Hilo del Madridismo

Gary_Lester escribió:Que es eso que dice Laporta, que al Barça le han concedido un crédito mayor que el que Caja Madrid le dio al Real Madrid?

Que novedad...



http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... adrid.html

Laporta habla de 150 millones para el Barça, este artículo de 152 para el Madrid.
Por otro lado Florentino invirtió ese dinero en fischajes... Rosell no creo que vaya a hacer eso. Imagino que buena parte irá destinado a refinanciar la deuda anterior y a lo mejor ahorrarse unos intereses. A falta de más datos, no creo que sea la misma situación.
nicofiro escribió:
Gary_Lester escribió:Que es eso que dice Laporta, que al Barça le han concedido un crédito mayor que el que Caja Madrid le dio al Real Madrid?

Que novedad...



http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... adrid.html

Laporta habla de 150 millones para el Barça, este artículo de 152 para el Madrid.
Por otro lado Florentino invirtió ese dinero en fischajes... Rosell no creo que vaya a hacer eso. Imagino que buena parte irá destinado a refinanciar la deuda anterior y a lo mejor ahorrarse unos intereses. A falta de más datos, no creo que sea la misma situación.


Nadie critica que le den un crédito al Barça, nos reímos de lo que hubo que aguantar cuando pasó precisamente lo de ese artículo.
nicofiro escribió:
Gary_Lester escribió:Que es eso que dice Laporta, que al Barça le han concedido un crédito mayor que el que Caja Madrid le dio al Real Madrid?

Que novedad...



http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... adrid.html

Laporta habla de 150 millones para el Barça, este artículo de 152 para el Madrid.
Por otro lado Florentino invirtió ese dinero en fischajes... Rosell no creo que vaya a hacer eso. Imagino que buena parte irá destinado a refinanciar la deuda anterior y a lo mejor ahorrarse unos intereses. A falta de más datos, no creo que sea la misma situación.


Anda ya que estás puesto mirame el crédito que le concedió La Caixa a Laporta un año antes de la llegada de Florentino.
Gary_Lester escribió:Que es eso que dice Laporta, que al Barça le han concedido un crédito mayor que el que Caja Madrid le dio al Real Madrid?

Que novedad...



Imperialismo prepotente le llamaban...
nicofiro escribió:
Gary_Lester escribió:Que es eso que dice Laporta, que al Barça le han concedido un crédito mayor que el que Caja Madrid le dio al Real Madrid?

Que novedad...



http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... adrid.html

Laporta habla de 150 millones para el Barça, este artículo de 152 para el Madrid.
Por otro lado Florentino invirtió ese dinero en fischajes... Rosell no creo que vaya a hacer eso. Imagino que buena parte irá destinado a refinanciar la deuda anterior y a lo mejor ahorrarse unos intereses. A falta de más datos, no creo que sea la misma situación.



Da igual en que lo invierta, nos reímos del doble rasero...de todas maneras yo entiendo que esto mismo en el Madrid de para hablar y en el barcelona no tanto, el madrid es el club de fútbol más importante y por lo tanto el más mediático del mundo, de ahí que cualquier tontería de para horas y horas de charla y para páginas y páginas de críticas. Lo hacen otros y no le importa a casi nadie.
Todo lo que tenga que ver con el Madrid es noticia por todos lados... me he tenido que enterar de lo del crédito de los culés por aquí... el doble rasero claramente significativo... es que el barça no gasta no pide no nada, solo lo hace el madrid, en fin
NellTu escribió:Todo lo que tenga que ver con el Madrid es noticia por todos lados... me he tenido que enterar de lo del crédito de los culés por aquí... el doble rasero claramente significativo... es que el barça no gasta no pide no nada, solo lo hace el madrid, en fin


Ser el mejor club del mundo tiene muchas cosas buenas y algunas malas también...
Kololsimo escribió:

Da igual en que lo invierta, nos reímos del doble rasero...de todas maneras yo entiendo que esto mismo en el Madrid de para hablar y en el barcelona no tanto, el madrid es el club de fútbol más importante y por lo tanto el más mediático del mundo, de ahí que cualquier tontería de para horas y horas de charla y para páginas y páginas de críticas. Lo hacen otros y no le importa a casi nadie.



ZAS


Imagen
Parece que los de Doble Rasero Productions han sacado un nuevo episodio de su archiconocida saga...
Que cosas, un credito de la Caixa, sera por los amigotes de Florentino, blablabla, tiene mucho poder con su empresa, blablabla, es un mafioso, blablabla, ha recalificado los terrenos de la ciudad Deportiva, blablabla, [maszz]
NellTu escribió:el barça no gasta no pide no nada, solo lo hace el madrid, en fin

Cantera vs cartera [Ooooo]
Eso si, despues cuando decimos que somos el club mas mediatico del mundo se descojonan vivos, es que el doble rasero y la hipocresia es impresionante, la prensa cule casi ni menciona lo del credito, con la caña que dieron en su dia, el mundo deportivo prefiere meter mierda con el brazalete y el Sport lo menciona en su articulo de milagro vamos, eso si, que no toquen al Barça los panfletos de la central lechera :Ð
Kololsimo escribió:
nicofiro escribió:
Gary_Lester escribió:Que es eso que dice Laporta, que al Barça le han concedido un crédito mayor que el que Caja Madrid le dio al Real Madrid?

Que novedad...



http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... adrid.html

Laporta habla de 150 millones para el Barça, este artículo de 152 para el Madrid.
Por otro lado Florentino invirtió ese dinero en fischajes... Rosell no creo que vaya a hacer eso. Imagino que buena parte irá destinado a refinanciar la deuda anterior y a lo mejor ahorrarse unos intereses. A falta de más datos, no creo que sea la misma situación.



Da igual en que lo invierta, nos reímos del doble rasero...de todas maneras yo entiendo que esto mismo en el Madrid de para hablar y en el barcelona no tanto, el madrid es el club de fútbol más importante y por lo tanto el más mediático del mundo, de ahí que cualquier tontería de para horas y horas de charla y para páginas y páginas de críticas. Lo hacen otros y no le importa a casi nadie.



Pero es que si mi teoría es acertada no hay doble rasero. Imaginate el siguiente caso:

Currante A. Tiene varios créditos por pagar, uno para el piso, otro para el coche, otro para el crucero por el caribe y uno de una tele de plasma. Y pide otro crédito. Se lo gasta en renovar la cocina con mármol, cambiar el coche y poner una tele de plasma en todas las habitaciones.

Currante B. Tiene varios créditos por pagar, uno para el piso, otro para el coche, otro para el crucero por el caribe y uno de una tele de plasma. Y pide otro crédito. Se lo gasta en devolver el dinero de estos créditos, porque sobre todo los del coche, curcero y tele tienen intereses bastante altos, además en los últimos años ha aumentado su sueldo y por el crédito este, al ser menos arriesgado, el banco le pide menos intereses que los de los otros prestamos.

No es lo mismo ni de lejos.

(Vaya por delante que esto son hipotesis, a lo mejor este credito se acaba gastando en otros Ibrahimovics de la vida, pero lo dudo. Y obviamente el Barça tiene lazos con poderes fácticos mafiosos que no le irán muy a la zaga a los del Madrid.)


P.D.: ¿Esto del crédito no lo ha confirmado alguién más a parte de Laporta? ¿Como es que de repente le dais tanta credibilidad? Pero claro, doble rasero... solo en Can Barça. [carcajad]
Alcalá adelanta 48 horas antes del sorteo que el primer clásico de Liga será el 3 de diciembre en el Bernabéu...
nicofiro escribió:Pero es que si mi teoría es acertada no hay doble rasero. Imaginate el siguiente caso:

Currante A. Tiene varios créditos por pagar, uno para el piso, otro para el coche, otro para el crucero por el caribe y uno de una tele de plasma. Y pide otro crédito. Se lo gasta en renovar la cocina con mármol, cambiar el coche y poner una tele de plasma en todas las habitaciones.

Currante B. Tiene varios créditos por pagar, uno para el piso, otro para el coche, otro para el crucero por el caribe y uno de una tele de plasma. Y pide otro crédito. Se lo gasta en devolver el dinero de estos créditos, porque sobre todo los del coche, curcero y tele tienen intereses bastante altos, además en los últimos años ha aumentado su sueldo y por el crédito este, al ser menos arriesgado, el banco le pide menos intereses que los de los otros prestamos.

No es lo mismo ni de lejos.

(Vaya por delante que esto son hipotesis, a lo mejor este credito se acaba gastando en otros Ibrahimovics de la vida, pero lo dudo. Y obviamente el Barça tiene lazos con poderes fácticos mafiosos que no le irán muy a la zaga a los del Madrid.)


P.D.: ¿Esto del crédito no lo ha confirmado alguién más a parte de Laporta? ¿Como es que de repente le dais tanta credibilidad? Pero claro, doble rasero... solo en Can Barça. [carcajad]


Hummm, perdona, pero la finalidad del credito es invertirla en el club en los dos casos, uno para hacer fichajes y otro para devolver deudas, asi que sigo sin ver la diferencia, el hecho es que el Madrid pidio un credito de 152 millones y el Barça uno de 150 millones, en uno lo critico hasta la iglesia y en el otro esperando acontecimientos estamos, sentados para no cansarnos.


robde escribió:Alcalá adelanta 48 horas antes del sorteo que el primer clásico de Liga será el 3 de diciembre en el Bernabéu...


Ojala sea verdad, otro año llorando porque juegan la vuelta en el Bernabeu seria insufrible.

Edit: coño, como va a ser verdad, Alcala insinuando que el sorteo esta trucado? que se ande con cuidado no lo denuncien [qmparto] [qmparto]
Además eso de que la vuelta siempre es en el Bernabéu es otra falsedad más, o si no que repasen la 2005/06 y 2006/07 por ejemplo.

EDIT: Alcalá diciendo que "a lo mejor les da miedo lo que he insinuado y al final cambian la fecha del partido"...
flipe escribió:
nicofiro escribió:Pero es que si mi teoría es acertada no hay doble rasero. Imaginate el siguiente caso:

Currante A. Tiene varios créditos por pagar, uno para el piso, otro para el coche, otro para el crucero por el caribe y uno de una tele de plasma. Y pide otro crédito. Se lo gasta en renovar la cocina con mármol, cambiar el coche y poner una tele de plasma en todas las habitaciones.

Currante B. Tiene varios créditos por pagar, uno para el piso, otro para el coche, otro para el crucero por el caribe y uno de una tele de plasma. Y pide otro crédito. Se lo gasta en devolver el dinero de estos créditos, porque sobre todo los del coche, curcero y tele tienen intereses bastante altos, además en los últimos años ha aumentado su sueldo y por el crédito este, al ser menos arriesgado, el banco le pide menos intereses que los de los otros prestamos.

No es lo mismo ni de lejos.

(Vaya por delante que esto son hipotesis, a lo mejor este credito se acaba gastando en otros Ibrahimovics de la vida, pero lo dudo. Y obviamente el Barça tiene lazos con poderes fácticos mafiosos que no le irán muy a la zaga a los del Madrid.)


P.D.: ¿Esto del crédito no lo ha confirmado alguién más a parte de Laporta? ¿Como es que de repente le dais tanta credibilidad? Pero claro, doble rasero... solo en Can Barça. [carcajad]


Hummm, perdona, pero la finalidad del credito es invertirla en el club en los dos casos, uno para hacer fichajes y otro para devolver deudas, asi que sigo sin ver la diferencia, el hecho es que el Madrid pidio un credito de 152 millones y el Barça uno de 150 millones, en uno lo critico hasta la iglesia y en el otro esperando acontecimientos estamos, sentados para no cansarnos.




La diferencia es bastante obvia creo yo, si tu pides dinero para para devolver otro credito... no acumulas más deuda. Y si lo haces bien te ahorras intereses.

Si tu pides un credito y lo gastas... más deuda. Si encima lo gastas a lo loco (Kaka, Ibra...), pues peor aún.
nicofiro escribió:La diferencia es bastante obvia creo yo, si tu pides dinero para para devolver otro credito... no acumulas más deuda. Y si lo haces bien te ahorras intereses.

Si tu pides un credito y lo gastas... más deuda. Si encima lo gastas a lo loco (Kaka, Ibra...), pues peor aún.

La única diferencia es el doble rasero que tenéis todos los culés.
robde escribió:
nicofiro escribió:La diferencia es bastante obvia creo yo, si tu pides dinero para para devolver otro credito... no acumulas más deuda. Y si lo haces bien te ahorras intereses.

Si tu pides un credito y lo gastas... más deuda. Si encima lo gastas a lo loco (Kaka, Ibra...), pues peor aún.

La única diferencia es el doble rasero que tenéis todos los culés.



CASO A: Deuda incial: 150 millones. Crédito pedido: 150 millones. Destino crédito: Fichajes.

150 + 150 - 0 = 300

CASO B: Deuda incial: 150 millones. Crédito pedido: 150 millones. Destino crédito: Pagar deuda anterior.

150 + 150 - 150 = 150

No debiste saltarte las clases de mates de primaria :)


(Y repito: lo de que Rosell va a usar este presunto nuevo credito en pagar deudas antiguas es una SUPOSICIÓN mía)
robde escribió:EDIT: Alcalá diciendo que "a lo mejor les da miedo lo que he insinuado y al final cambian la fecha del partido"...

Esa es buena, así pase lo que pase dirá que tenía razón. En fin, el payaso este se supera día a día, y eso que era difícil superar lo del dopaje.
nicofiro escribió:No debiste saltarte las clases de mates de primaria :)


Ya nos diras si en clase de primaria nos debieron explicar cual es la diferencia entre un credito y otro, igual mas de uno tenemos que volver alli entonces.
Vamos a ver, cada cual invierte el préstamo cómo le sale de los cojones, el tema es que la cuantía de esos préstamos se le da a R. Madrid y Barcelona, y los únicos que montan un número por ello son unos muchos culés.¿No resulta lamentable?

De hecho, si el barcelona está tan ahogado en deuda es porque es un club mal gestionado, deberíais de pedir cuentas a Laporta porque es tremendo que recibiendo tantos préstamos anden pelados.

En serio, es para hacérselo ver.
nicofiro escribió:CASO A: Deuda incial: 150 millones. Crédito pedido: 150 millones. Destino crédito: Fichajes.

150 + 150 - 0 = 300

CASO B: Deuda incial: 150 millones. Crédito pedido: 150 millones. Destino crédito: Pagar deuda anterior.

150 + 150 - 150 = 150

No debiste saltarte las clases de mates de primaria :)


(Y repito: lo de que Rosell va a usar este presunto nuevo credito en pagar deudas antiguas es una SUPOSICIÓN mía)

Y tú no deberías manipular tanto.
El Barça lo pide para enviarlo a Unicef luego, que no os enteráis.
El dinero va para sudamérica, no visteis ayer a Sandro cenando con varias familiar pobres brasileñas?
Lo que está claro es que a mi me suda los cojones lo que pida y le concedan al barcelona, es lo normal que una gran empresa reciba grandes préstamos. ¿Por qué? Porque tienen capacidad para devolverlo. Es que es de cajón. Es cómo si le dan un préstamo a Microsoft, supongo que es porque saben que se lo van a devolver, a buen interés.

Lo que luego haga la empresa con el préstamo no le incumbe a nadie

Y lo que es de paletos es poner el grito en el cielo porque la empresa R.Madrid recibe préstamos bancarios. Es que fue un esperpento, ahora (y antes, y siempre) los recibe el barcelona y nadie dice nada porque es lo normal, me sentiría cómo un gilipollas criticando que reciba dinero de los bancos.
flipe escribió:

Hummm, perdona, pero la finalidad del credito es invertirla en el club en los dos casos, uno para hacer fichajes y otro para devolver deudas, asi que sigo sin ver la diferencia, el hecho es que el Madrid pidio un credito de 152 millones y el Barça uno de 150 millones, en uno lo critico hasta la iglesia y en el otro esperando acontecimientos estamos, sentados para no cansarnos.



Deudas de fichajes anteriores :)

nadie piensa que lo mismo, eh lo mismo, el madrid no tiene tanta deuda y por eso se lo gasta en fichajes???
Ese Laporta dia tras dia dando la matraca con lo mismo, hasta el obispo de Barcelona dio por culo con el préstamo de las narices.
robde escribió:Además eso de que la vuelta siempre es en el Bernabéu es otra falsedad más, o si no que repasen la 2005/06 y 2006/07 por ejemplo.

EDIT: Alcalá diciendo que "a lo mejor les da miedo lo que he insinuado y al final cambian la fecha del partido"...

Hombre, 4 años seguidos con la vuelta en el Bernabeu, podrian cambiarlo un poco,
daniel_5 escribió:Deudas de fichajes anteriores :)

nadie piensa que lo mismo, eh lo mismo, el madrid no tiene tanta deuda y por eso se lo gasta en fichajes???

El Madrid tiene deuda, pero la tiene mucho más saneada que la del Barcelona. Incluso a lo mejor sí que tiene menos que los catalanes. Floren no sabrá de fútbol, pero sí de negocios.
ZholvaX escribió:
robde escribió:Además eso de que la vuelta siempre es en el Bernabéu es otra falsedad más, o si no que repasen la 2005/06 y 2006/07 por ejemplo.

EDIT: Alcalá diciendo que "a lo mejor les da miedo lo que he insinuado y al final cambian la fecha del partido"...

Hombre, 4 años seguidos con la vuelta en el Bernabeu, podrian cambiarlo un poco,


¿Pero no va por sorteo?
Kololsimo escribió:
ZholvaX escribió:
robde escribió:Además eso de que la vuelta siempre es en el Bernabéu es otra falsedad más, o si no que repasen la 2005/06 y 2006/07 por ejemplo.

EDIT: Alcalá diciendo que "a lo mejor les da miedo lo que he insinuado y al final cambian la fecha del partido"...

Hombre, 4 años seguidos con la vuelta en el Bernabeu, podrian cambiarlo un poco,


¿Pero no va por sorteo?

jajaja supuestamente va por sorteo, eso ha dicho Alcalá... Vamos, que ha insinuado que año tras año hay tongazo y de los buenos. Además los clásicos nunca pillan en las 2-3 primeras jornadas, casualidad?
ZholvaX escribió:
robde escribió:Además eso de que la vuelta siempre es en el Bernabéu es otra falsedad más, o si no que repasen la 2005/06 y 2006/07 por ejemplo.

EDIT: Alcalá diciendo que "a lo mejor les da miedo lo que he insinuado y al final cambian la fecha del partido"...

Hombre, 4 años seguidos con la vuelta en el Bernabeu, podrian cambiarlo un poco,


Se supone que va por sorteo, supercontrolado pero por sorteo.
robde escribió:EDIT: Alcalá diciendo que "a lo mejor les da miedo lo que he insinuado y al final cambian la fecha del partido"...

Pero si eso del sorteo, es bastante milonga, mira ya adelanto que el primer clasico sera hacia finales de noviembre o diciembre, siempre es lo mismo.
robde escribió:
daniel_5 escribió:Deudas de fichajes anteriores :)

nadie piensa que lo mismo, eh lo mismo, el madrid no tiene tanta deuda y por eso se lo gasta en fichajes???

El Madrid tiene deuda, pero la tiene mucho más saneada que la del Barcelona. Incluso a lo mejor sí que tiene menos que los catalanes. Floren no sabrá de fútbol, pero sí de negocios.


Exacto, si de algo no podemos quejarnos con FLorentino es de lo bien gestionado que el club está en el ámbito económico (aún asumiendo el riesgo e inversión que tuvo que meter en su llegada).

Pero cómo decía aquél, los aficionados no van a cibeles a celebrar balances económicos, si no títulos...y hasta en eso ha tomado nota, desde la llegada de Mou se hacen cosas con más cabeza, y preveo que nos esperan unos años dominantes (equipo muy muy joven y con mucha calidad, el mejor entrenador del mundo...es cómo para ser optimistas).
Kololsimo escribió:
ZholvaX escribió:
robde escribió:Además eso de que la vuelta siempre es en el Bernabéu es otra falsedad más, o si no que repasen la 2005/06 y 2006/07 por ejemplo.

EDIT: Alcalá diciendo que "a lo mejor les da miedo lo que he insinuado y al final cambian la fecha del partido"...

Hombre, 4 años seguidos con la vuelta en el Bernabeu, podrian cambiarlo un poco,


¿Pero no va por sorteo?

Si fuera por sorteo los clasicos caerian en cualquier fecha y no siempre sobre la jornada 14-15-16
Cerezo en PP, encerrona por el Kun xD.
zizou510 escribió:
robde escribió:EDIT: Alcalá diciendo que "a lo mejor les da miedo lo que he insinuado y al final cambian la fecha del partido"...

Pero si eso del sorteo, es bastante milonga, mira ya adelanto que el primer clasico sera hacia finales de noviembre o diciembre, siempre es lo mismo.


Porque está programado para que sea en esas fechas.

Yo por mi ponia sorteo puro y duro, como si sale en la jornada 1 el clásico.

ZholvaX escribió:
Kololsimo escribió:
ZholvaX escribió:Hombre, 4 años seguidos con la vuelta en el Bernabeu, podrian cambiarlo un poco,


¿Pero no va por sorteo?

Si fuera por sorteo los clasicos caerian en cualquier fecha y no siempre sobre la jornada 14-15-16


A ver, es por sorteo pero está delimitado. Por ejemplo el Clásico debe de caer en medio de la vuelta, dos equipos de la misma ciudad no pueden jugar el mismo fin de semana en casa, etc...
Gol de Perú, el partido mas animado que los primeros del campeonato
También ha dicho Alcalá que el Kun está empezando a sentir que el Madrid le está dejando tirado...
robde escribió:También ha dicho Alcalá que el Kun está empezando a sentir que el Madrid le está dejando tirado...


El Alcalá es un farfollas.

El Kun está hecho por completo, desde hace meses, podéis citarme cuando queráis para posibles owneos.

PD:¿qué cojones está haciendo Uruguay para tener una cuota 3.10? Flipante.
Kololsimo escribió:
robde escribió:También ha dicho Alcalá que el Kun está empezando a sentir que el Madrid le está dejando tirado...


El Alcalá es un farfollas.

El Kun está hecho por completo, desde hace meses, podéis citarme cuando queráis para posibles owneos.

Yo creo que están hechos los dos, Kun para este año y Neymar para el siguiente
Gary_Lester escribió:Yo por mi ponia sorteo puro y duro, como si sale en la jornada 1 el clásico.



Yo tambien lo haria así.

Y al usuario que vaticina que Clasico a finales noviembre-principios diciembre, subo la apuesta y el Barça-Atletico en la jornada 5 6 o 7
que buen invento el de youtube y la copa america; una gozada
robde escribió:que buen invento el de youtube y la copa america; una gozada

Empate de Uruguay... creo que me ahorrare el segundo tiempo xD
Alguna web donde pongan los horarios de los partidos de la copa america??
Increíble, no lo estoy viendo pero la cuota de Uruguay tras el gol de Perú andaba en 3.10...ahora con el empate ha bajado a 1.60...joder, con el 3.10 me ha dado por fijarme hasta en si les habían expulsado a alguien xD.
Kololsimo escribió:Increíble, no lo estoy viendo pero la cuota de Uruguay tras el gol de Perú andaba en 3.10...ahora con el empate ha bajado a 1.60...joder, con el 3.10 me ha dado por fijarme hasta en si les habían expulsado a alguien xD.


Los peruanos que son muchos y creerán en su selección xDDDDDDDD.
danaang escribió:Alguna web donde pongan los horarios de los partidos de la copa america??


hilo_hilo-oficial-copa-america-2011_1639936
[beer]
la que ha fallao el froilan...
100511 respuestas