Hilo del Madridismo

robde escribió:la que ha fallao el froilan...


Yo no se que le hizo Quique Flores a este hombre pero está lobotomizado.
robde escribió:También ha dicho Alcalá que el Kun está empezando a sentir que el Madrid le está dejando tirado...


http://foros.as.com/topic/148910-el-kun ... -traicion/

Quien traiciona a un traidor tiene mil años de perdón, dicen no?
Si el Kun realmente quiere venir al Madrid es de tener muy poca verguenza diciendo lo que dijo en su momento. Espero que acabe en la Juve por el bien del Madrid.
Muzaman escribió:
robde escribió:También ha dicho Alcalá que el Kun está empezando a sentir que el Madrid le está dejando tirado...


http://foros.as.com/topic/148910-el-kun ... -traicion/

Quien traiciona a un traidor tiene mil años de perdón, dicen no?
Si el Kun realmente quiere venir al Madrid es de tener muy poca verguenza diciendo lo que dijo en su momento. Espero que acabe en la Juve por el bien del Madrid.


Joder nos has dado ni una... XD XD XD XD XD EPIC

Se dice: "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón".
JaguarSpen escribió:
Muzaman escribió:
robde escribió:También ha dicho Alcalá que el Kun está empezando a sentir que el Madrid le está dejando tirado...


http://foros.as.com/topic/148910-el-kun ... -traicion/

Quien traiciona a un traidor tiene mil años de perdón, dicen no?
Si el Kun realmente quiere venir al Madrid es de tener muy poca verguenza diciendo lo que dijo en su momento. Espero que acabe en la Juve por el bien del Madrid.


Joder nos has dado ni una... XD XD XD XD XD EPIC

Se dice: "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón".


Hombre, ya sé como era el refrán pero me lo he acomodado aquí porque venía de puta madre XD

Es que no recordáis las perlas que ha ido soltando el Kun sobre el Madrid desde que está en el Atleti? Me parece increíble que alguien lo quiera para el Madrid después de eso, y encima cuando no supera a ninguno de nuestros delanteros, ni en gol ni en fútbol.
Ahora que se ha quedado colgado tenemos que ficharlo como si fuéramos una ONG? Esto es siempre lo mismo, fichando estrellitas que no necesitamos porque se ponen a tiro. Anda y que le den al Kun y que se vaya a Turín a mamarla. Eso para el supongo que no será una traición. Para fichar mercenarios mejor buscamos cosas mas baratas.
Churunbel16 escribió:
danaang escribió:Alguna web donde pongan los horarios de los partidos de la copa america??


hilo_hilo-oficial-copa-america-2011_1639936
[beer]



Gracias!!!!
No se deberia fichar al kun, no por sus declaraciones y tal, el motivo es porque contamos con una buena plantilla y a la vez buen grupo y esto sera desestabilizarlo, mas aun si para tener que fichar al kun hay que hechar a algun jugador carismatico de la plantilla.
kukinales escribió:No se deberia fichar al kun, no por sus declaraciones y tal, el motivo es porque contamos con una buena plantilla y a la vez buen grupo y esto sera desestabilizarlo, mas aun si para tener que fichar al kun hay que hechar a algun jugador carismatico de la plantilla.




Yo Ficharia al Kun solo si, el que se larga de los "carismaticos" es Kaka.


Ahora bien, yo seria de la idea de que lo que nos gastaremos por Kun lo invertira en "EJADE" y en fichar a la baja a Manolito Adebayor, sumado con los fichajes que se han hecho mas Coentrao, plantilla cerrada.
Si no se ficha al Kun, que no se fiche a Crestinha el de las bicicletinhas, con eso y otros objetivos soy feliz, pero olvidarnos del Kun por pagar 45kilos al Santos para que nos la meta por segunda vez.... como que no.

Un saludo.
Segun A Bola, Cuantro ya es jugador del Madrid, el AS dice que el acuerdo esta cerrado, pero yo hasta que no lo vea en la web del madrid no me creo na de na.

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=273502

http://www.as.com/futbol/articulo/acuerdo-benfica-real-madrid-coentrao/20110705dasdasftb_19/Tes
Está hecho desde ayer XD , 20-22 kilos +Garay y quizás Drenthe.
Pues drenthe con un lazo xD, pero digo yo, y este es bueno?, por que no creo que necesitaramos un lateral ahora mismo, mas falta hace un delantero que tenemos una delantera muy mediocre
Segun "A Bola" [buaaj], Lo de Coentrao esta hecho no dicen la pasta pero dicen que entra Garay en la operacion

Se me adelanto Bekku XD
YknarF escribió:Está hecho desde ayer XD , 20-22 kilos +Garay y quizás Drenthe.

Al tal Coentrao este no le he visto jugar, pero si largamos a Drenthe en la operación me parece un gran fichaje.
wako escribió:Imagen


Esperemos que no le dé a su homónimo :p
RX-7 escribió:Segun "A Bola" [buaaj], Lo de Coentrao esta hecho no dicen la pasta pero dicen que entra Garay en la operacion

Se me adelanto Bekku XD


Si que lo dicen [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=273463

Pero en otro articulo, segun ellos son 30 kilos mas jugadores, vamos una autentica burrada por este tipo.

Segun ese periodico que a RX-7 no le hace gracia [carcajad] [carcajad] El Benfica al estar metido en bolsa acaba de hacer oficial las negociaciones con el madrid
A Bola es al Benfica lo que Sport es al Barcelona con eso te lo digo todo
IcemanSF escribió:
YknarF escribió:Está hecho desde ayer XD , 20-22 kilos +Garay y quizás Drenthe.

Al tal Coentrao este no le he visto jugar, pero si largamos a Drenthe en la operación me parece un gran fichaje.



Drenthe, Balboa, Javi García . . . Para cuando una placa conmemorativa del Benfica en el Bernabeu. ¿?
kuririn escribió:Drenthe, Balboa, Javi García . . . Para cuando una placa conmemorativa del Benfica en el Bernabeu. ¿?


A Balboa lo tuvimos media temporada en Cartagena y te digo yo que no le hicimos ningún favor al Benfica :p
kuririn escribió:
IcemanSF escribió:
YknarF escribió:Está hecho desde ayer XD , 20-22 kilos +Garay y quizás Drenthe.

Al tal Coentrao este no le he visto jugar, pero si largamos a Drenthe en la operación me parece un gran fichaje.



Drenthe, Balboa, Javi García . . . Para cuando una placa conmemorativa del Benfica en el Bernabeu. ¿?


Te olvidas de Saviola [+risas] [+risas]
Todavía no entiendo esto de pagar 22 kilos por un tío que va a ser suplente o que va a cortar la progresión de Marcelo ahora que es bueno, en el Castilla o en España no hay laterales izquierdos decentes para cumplir y mas baratos? Que una cosa es hacerle caso al entrenador y otra darle todo , después de lo que se encontró y lo que le han dado estos 2 años , lo mínimo después de esta inversión es liga y champions menos que eso es fracaso total y me da igual lo del mejor Barcelona de la historia ...
Alguien me dice la alineacion para el partido con el Barça? que os veo muy puestos :-|

No se como podeis saber ya que va a ser suplente, mas de uno se lleva una sorpresa, pero bueno, ya llevamos un año asi, tampoco se de que me sorprendo yo.

Ozil? para que? para ser suplente? - Titular
Ohhh, que bueno es ojos de pollo.

Di Maria? 30 millones en el tio ese tan delgaito? - Titular
Que bueno que viniste fideito.

Coentrao? un tio que va a ser suplente de Marcelo ahora que Marcelo es Roberto Carlos...
A ver que decis el año que viene [carcajad]
flipe escribió:Ozil? para que? para ser suplente? - Titular
Ohhh, que bueno es ojos de pollo.

Di Maria? 30 millones en el tio ese tan delgaito? - Titular
Que bueno que viniste fideito.


Muy buena la explicación [carcajad]
MinDoLeTa escribió:Todavía no entiendo esto de pagar 22 kilos por un tío que va a ser suplente o que va a cortar la progresión de Marcelo ahora que es bueno, en el Castilla o en España no hay laterales izquierdos decentes para cumplir y mas baratos? Que una cosa es hacerle caso al entrenador y otra darle todo , después de lo que se encontró y lo que le han dado estos 2 años , lo mínimo después de esta inversión es liga y champions menos que eso es fracaso total y me da igual lo del mejor Barcelona de la historia ...


Podemos echar al Pipa y ponerle de delantero.
A mi me parece muy buen fichaje, Marcelo no puede jugarlo todo. Pero sobretodo creo que su principal papel sera como alternativa de Di Maria para todos esos partidos en los que el Argentino estaba fundido.
Me parece que no habéis leído lo que he escrito...
MinDoLeTa escribió:Me parece que no habéis leído lo que he escrito...


Si que la hemos leido.

El año pasado os hartasteis de pedir un lateral izquierdo suplente (o titular) de garantias, Di Maria no tiene recambio similar, Marcelo tampoco lo tiene, ahora fichamos a un tio muy valido que puede suplir a estos dos sin problemas, pon que el Madrid juega este año 60 partidos, 60 partidos entre dos puestos digamos que son 120 partidos posibles, entre 3 tios validos, 40 partidos mas o menos para cada uno, y ademas los tres llegan bien fisicamente al final de temporada, es que sinceramente no veo el problema de fichar a Coentrao...
Kalypso9 escribió:Pues drenthe con un lazo xD, pero digo yo, y este es bueno?, por que no creo que necesitaramos un lateral ahora mismo, mas falta hace un delantero que tenemos una delantera muy mediocre


Delantera mediocre? Higuain, Benzema y Cristiano porque este juega de delantero basicamente, mediocres? joder XD

MinDoLeTa macho que esto no es el fifa o el pes que los fichajes no te aseguran titulos, que en el futbol entran en juego muchisimos factores si todavia no entendemos algo tan basico como eso normal que luego escribamos las perlas que escribimos..
YknarF escribió:Está hecho desde ayer XD , 20-22 kilos +Garay y quizás Drenthe.


Como se nota el que tiene contactos aqui. Presidente, presidente!!!
[Barcha] escribió:
Kalypso9 escribió:Pues drenthe con un lazo xD, pero digo yo, y este es bueno?, por que no creo que necesitaramos un lateral ahora mismo, mas falta hace un delantero que tenemos una delantera muy mediocre


Delantera mediocre? Higuain, Benzema y Cristiano porque este juega de delantero basicamente, mediocres? joder XD

MinDoLeTa macho que esto no es el fifa o el pes que los fichajes no te aseguran titulos, que en el futbol entran en juego muchisimos factores si todavia no entendemos algo tan basico como eso normal que luego escribamos las perlas que escribimos..


Yo la flipo tio xDD, delantera mediocre si es lo mejor que tenemos...pero vamos, que ya no me sorprendo ante nada que provenga del "madridismo" xD.

En fin, a esa delantera mediocre habrá que sumarle el Kun, que menudo guionazo llevan montado...

A ver que tal sale el Coentrao este.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Está hecho desde ayer XD , 20-22 kilos +Garay y quizás Drenthe.


Como se nota el que tiene contactos aqui. Presidente, presidente!!!



YknarF estaba llevando el fichaje de Coentrao.

Kololsimo si le preguntas esta encargado del fichaje del Kun.


Ambos se lo llevan muerto. :D :D :D
Algunos no entienden que ser Suplente no implica no jugar nunca o salir los minutos de la basura.

Se puede rotar, y si Mourinho no ha hecho rotaciones es porque lo que había no le gustaba ni era de su agrado.

Este año también controla el fondo del banquillo y eso es muy importante.
kuririn escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Está hecho desde ayer XD , 20-22 kilos +Garay y quizás Drenthe.


Como se nota el que tiene contactos aqui. Presidente, presidente!!!



YknarF estaba llevando el fichaje de Coentrao.

Kololsimo si le preguntas esta encargado del fichaje del Kun.


Ambos se lo llevan muerto. :D :D :D


Nah, se cobra poco en este mundillo xD. Me molaría trabajar en la prensa deportiva inventando bulos y cobrando por ello, menudo día de curro...llegas a la oficina y dices, venga a ver que cojones me invento para que entre toda la tropa a la web. Qué cabrones xD.

Puede parecer excesivo pagar 22 kilos por un jugador cómo Coentrao...pero si realmente lo pagan será porque lo vale, y seguro que es un refuerzo de lujo...polivalente y tal, nos vendrá de puta madre.
Si despues de 5 partidos el tio demuestra que es bueno nadie se acordara de lo pagado por el.

Al igual que Pepe o Di Maria por los que se pagaron cantidades elevadas y por su rendimiento se han amortizado.

Segun el AS ya ha pasado el reconocimiento medico el Luso.

Saludos
Palabra de Franky.

Vas a regalar camisetas el año que viene o algo?
Gary_Lester escribió:Palabra de Franky.

Vas a regalar camisetas el año que viene o algo?


Todo se andará
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Palabra de Franky.

Vas a regalar camisetas el año que viene o algo?


Todo se andará


Y eso que tu no eres mucho de andar, como te sacrificas por tus fieles.
Lo siento pero yo no entiendo el fichaje de Coentrao teniendo a Marcelo en la misma posición. Vale que en el mundial fué el mejor en su posición y que es un lateral con un cierto potencial para ser el mejor lateral izquierdo del mundo, ¿pero no creéis que frena en seco la evolución de Marcelo?... no sé, del Marcelo que ví cuando se le fichó al Marcelo que he visto la anterior temporada hay un mundo, y, teniendo en cuenta su evolución, ¿como será dentro de 2-3 temporadas?.

No sé, pienso que en el Real Madrid es más necesaria la figura de un buen lateral derecho y de un buen organizador desde hace ya unos años...
Tendrá que dejarse la piel y hacer aplaudir el Bernabeu para que vea con buenos ojos que se page 30 millones por este jugador
robde escribió:
Imagen


Como adelantó Franky...

jinvegeta_sama escribió:Lo siento pero yo no entiendo el fichaje de Coentrao teniendo a Marcelo en la misma posición. Vale que en el mundial fué el mejor en su posición y que es un lateral con un cierto potencial para ser el mejor lateral izquierdo del mundo, ¿pero no creéis que frena en seco la evolución de Marcelo?... no sé, del Marcelo que ví cuando se le fichó al Marcelo que he visto la anterior temporada hay un mundo, y, teniendo en cuenta su evolución, ¿como será dentro de 2-3 temporadas?.

No sé, pienso que en el Real Madrid es más necesaria la figura de un buen lateral derecho y de un buen organizador desde hace ya unos años...


Yo la verdad es que viendo como se acertó el año pasado en fichajes que a mi juicio eran innecesarios lo mejor que puedo ahcer es darme un punto en la boca y confiar en que esta gente sabe lo que hace.

A ver como salen todos.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Palabra de Franky.

Vas a regalar camisetas el año que viene o algo?


Todo se andará


Y eso que tu no eres mucho de andar, como te sacrificas por tus fieles.

[qmparto] [qmparto]
jinvegeta_sama escribió:Lo siento pero yo no entiendo el fichaje de Coentrao teniendo a Marcelo en la misma posición. Vale que en el mundial fué el mejor en su posición y que es un lateral con un cierto potencial para ser el mejor lateral izquierdo del mundo, ¿pero no creéis que frena en seco la evolución de Marcelo?... no sé, del Marcelo que ví cuando se le fichó al Marcelo que he visto la anterior temporada hay un mundo, y, teniendo en cuenta su evolución, ¿como será dentro de 2-3 temporadas?.

No sé, pienso que en el Real Madrid es más necesaria la figura de un buen lateral derecho y de un buen organizador desde hace ya unos años...



Lo han comentado antes, Coentrao es un jugador 2x1, cuando falte Marcelo te vale de Lateral, cuando falte Di Maria jugara de extremo, y en ambas funciones es un crack, ademas que es facil que le robe el puesto a uno de los dos, y sino rotaciones, que el año pasado el fideo casi se muere fundido.
La verdad es que 30 kilos es una burrada, comparado con los 45 en que cifran al Kun y a Neymar resulta descabellado...a ver que tal sale, la presión añadida de haber costado esa barbaridad la va a tener, si lo supera y rinde nadie se acordará claro...
Kololsimo escribió:La verdad es que 30 kilos es una burrada, comparado con los 45 en que cifran al Kun y a Neymar resulta descabellado...a ver que tal sale, la presión añadida de haber costado esa barbaridad la va a tener, si lo supera y rinde nadie se acordará claro...

Pepe costó eso y resultó barato
Si, pero este se supone que son 30 kilos mas Garay..... Asi que ya puede ser bueno y callarnos la boca a todos XD
bekku escribió:Si, pero este se supone que son 30 kilos mas Garay..... Asi que ya puede ser bueno y callarnos la boca a todos XD
20 mas Garay 10, total 30.
A estos mismos les dimos 35 kilos por Di Maria, yo me tiré de los pelos y al final ha resultado un pedazo de inversión.
100511 respuestas