Hilo del Madridismo

robde escribió:
Kololsimo escribió:La verdad es que 30 kilos es una burrada, comparado con los 45 en que cifran al Kun y a Neymar resulta descabellado...a ver que tal sale, la presión añadida de haber costado esa barbaridad la va a tener, si lo supera y rinde nadie se acordará claro...

Pepe costó eso y resultó barato


Gago costó 20 y resultó caro. De ahí que diga que tendrá que sobrellevar la presión de haber costado tanto y demostrar que es bueno, si lo hace nadie se acordará de la pasta que ha costado.

De todas maneras también soy de la opinión de que estos 30 kilos iban mejor invertidos en un lat derecho o en un Sweinsteiger, pero bueno, a ver que tal sale...

PD:Si están tasando a Garay en 10 ya suena mucho mejor, pensaba que habían pagado la barbaridad de 30 kilos sin Garay de por medio.
jinvegeta_sama escribió:Lo siento pero yo no entiendo el fichaje de Coentrao teniendo a Marcelo en la misma posición. Vale que en el mundial fué el mejor en su posición y que es un lateral con un cierto potencial para ser el mejor lateral izquierdo del mundo, ¿pero no creéis que frena en seco la evolución de Marcelo?... no sé, del Marcelo que ví cuando se le fichó al Marcelo que he visto la anterior temporada hay un mundo, y, teniendo en cuenta su evolución, ¿como será dentro de 2-3 temporadas?.

No sé, pienso que en el Real Madrid es más necesaria la figura de un buen lateral derecho y de un buen organizador desde hace ya unos años...

ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO Coentrao lo que va a hacer es que veas al mejor marcelo de la historia ya que mou podra subirlo al ataque y no hacerle trabajar en tareas defensivas
Yo lo que he entendido es 30 kilos contando el traspaso de Garay dentro de ese montante final.
jouse norris escribió:
jinvegeta_sama escribió:Lo siento pero yo no entiendo el fichaje de Coentrao teniendo a Marcelo en la misma posición. Vale que en el mundial fué el mejor en su posición y que es un lateral con un cierto potencial para ser el mejor lateral izquierdo del mundo, ¿pero no creéis que frena en seco la evolución de Marcelo?... no sé, del Marcelo que ví cuando se le fichó al Marcelo que he visto la anterior temporada hay un mundo, y, teniendo en cuenta su evolución, ¿como será dentro de 2-3 temporadas?.

No sé, pienso que en el Real Madrid es más necesaria la figura de un buen lateral derecho y de un buen organizador desde hace ya unos años...

ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO Coentrao lo que va a hacer es que veas al mejor marcelo de la historia ya que mou podra subirlo al ataque y no hacerle trabajar en tareas defensivas


¿A donde le va a subir?¿pareja de ALonso xD?¿sentar a Ronaldo o a DI María?

Yo creo que viene para lo ya comentado, suplente de Di María, Ronaldo, Marcelo...vamos, que si viene es por polivalencia y jugará muchos minutos porque será el jugador número 12.

Si son 20 kilos más Garay me parece una buena operación.
Anuncian 30 kilos por lo de la bolsa, ahora el Benfica comprará a Garay por 10 y profit.

Por cierto, también puede jugar por la derecha.
YknarF escribió:Anuncian 30 kilos por lo de la bolsa, ahora el Benfica comprará a Garay por 10 y profit.

Por cierto, también puede jugar por la derecha.


Si, ahora saldrá el Benfica a decir lo que paga por Garay.

Lo de la derecha es un puntazo, Ramos no me gusta nada de lateral pero de central me entusiasma xD.
jouse norris escribió:ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO Coentrao lo que va a hacer es que veas al mejor marcelo de la historia ya que mou podra subirlo al ataque y no hacerle trabajar en tareas defensivas


¿Y gastar dos tíos en el campo en una zona del campo semejante? Pues si que han variado las estrategias en el fútbol de unos años para acá...Quiero pensar que se ficha a Coentrao por el hecho de que también se le puede poner incluso de extremo izquierdo y de que dá más posibilidades de cara a estrategia, por tener un reserva de garantías y de cara a evitar cambios...

Pero claro, todo dependerá como se tomarán la suplencia uno de los dos jugadores...
Kololsimo escribió:
Yo creo que viene para lo ya comentado, suplente de Di María, Ronaldo, Marcelo...vamos, que si viene es por polivalencia y jugará muchos minutos porque será el jugador número 12.

Buenas,
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que en principio viene a dar más solidez a la plantilla en esa banda, porque es un comodín de lujo que seguro que nos va a venir fenomenal.

Poco a poco estamos completando en estos 2 años una plantilla con mucha calidad y jueventud que seguro que nos va a dar muchas alegrías en estos años.
Yo creo que hay que confiar en este entrenador. Además, ahora que ya no está Valdano, mi confianza en los movimientos que se hagan para mejorar la plantilla es total.
No le deis más vueltas, 20 kilos más un jugador que sobra por un tipo de futuro que puede jugar fácilmente en 4 zonas del campo con cierta solvencia...es un gran negocio. Ya está aquí el jugador número 12 xD.

También podría tener sentido en el sistema 4 3 3 ese mustio que anunciaba el marca, si pones a Marcelo de volante con Sahin/Khedira y Alonso...y Coentrao en la defensa...

En fin, que tiene mucha utilidad para el equipo. Mourinho no es tonto y si lo ha fichado es por algo.
Kololsimo escribió:No le deis más vueltas, 20 kilos más un jugador que sobra por un tipo de futuro que puede jugar fácilmente en 4 zonas del campo con cierta solvencia...es un gran negocio. Ya está aquí el jugador número 12 xD.

También podría tener sentido en el sistema 4 3 3 ese mustio que anunciaba el marca, si pones a Marcelo de volante con Sahin/Khedira y Alonso...y Coentrao en la defensa...

En fin, que tiene mucha utilidad para el equipo. Mourinho no es tonto y si lo ha fichado es por algo.




Anda que no nos hubiera gustado fichar a Carvalho hace 7 años, pues este fichaje para mi es de ese corte.
Aun hay gente que se piensa que son 30 kilos + Garay...pero vamos a ver, si la cláusula son 30 kilos xDD, ¿cómo va a pagar más?
Es lo que he dicho antes, esta gente está fichando muy bien asi que lo menos que podemos hacer es tener confianza en lo que están haciendo.
kuririn escribió:Anda que no nos hubiera gustado fichar a Carvalho hace 7 años, pues este fichaje para mi es de ese corte.
A mi me hubiera gustado mas fichar a Figo con 7 años menos :)
Yo hubiera fichado a Sócrates.
Segun el comunicado del Benfica son 30 kilos, qye luego lleguen y digan que fichan a Garay por 10 millones?? Pues eso ya no lo se...
Gary_Lester escribió:Es lo que he dicho antes, esta gente está fichando muy bien asi que lo menos que podemos hacer es tener confianza en lo que están haciendo.


El "madridismo" no está siendo consciente del equipo que tenemos entre manos...es brutal la juventud y la calidad de la plantilla, podemos ser dominadores de Europa durante muchísimos años...

Por primera vez en tantos años, Florentino está siendo un presidente cómo se debe de ser, gestionando impecablamente la economía del club y haciendo un PROYECTo deportivo con cabeza y confiando en gente que sabe.

En serio, es una barbaridad la plantilla, encima esperando al Kun que estamos...madre de dios.

Bekku, las operaciones son distintas aunque sean parte de la misma, Benfica anuncia que recibe 30 por Coentrao y ahora anunciarán lo que pagan por la llegada de Garay. No tiene más.
Gary_Lester escribió:Yo hubiera fichado a Sócrates.

[qmparto]
Ahora se van drenthe, pedro leon, lass y garay y profit [risita]
Gary_Lester escribió:Yo hubiera fichado a Sócrates.


Imagen
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:Es lo que he dicho antes, esta gente está fichando muy bien asi que lo menos que podemos hacer es tener confianza en lo que están haciendo.


El "madridismo" no está siendo consciente del equipo que tenemos entre manos...es brutal la juventud y la calidad de la plantilla, podemos ser dominadores de Europa durante muchísimos años...

Por primera vez en tantos años, Florentino está siendo un presidente cómo se debe de ser, gestionando impecablamente la economía del club y haciendo un PROYECTo deportivo con cabeza y confiando en gente que sabe.

En serio, es una barbaridad la plantilla, encima esperando al Kun que estamos...madre de dios.

Bekku, las operaciones son distintas aunque sean parte de la misma, Benfica anuncia que recibe 30 por Coentrao y ahora anunciarán lo que pagan por la llegada de Garay. No tiene más.


Exacto, este equipo es tremendo ya, pero es que encima tiene una juventud brutal y lo normal es que vaya a más. El mayor problema de este equipo es el Barça, pero me dan garantias de que nosotros vamos a estar muy arriba durante muchos años, ahora todo dependerá de como el Barça gestione el gran legado que tiene en el presente cuando los pesos pesados de mayor edad se vayan retirando.

capellista escribió:
Gary_Lester escribió:Yo hubiera fichado a Sócrates.

[qmparto]


Imagen
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:Es lo que he dicho antes, esta gente está fichando muy bien asi que lo menos que podemos hacer es tener confianza en lo que están haciendo.


El "madridismo" no está siendo consciente del equipo que tenemos entre manos...es brutal la juventud y la calidad de la plantilla, podemos ser dominadores de Europa durante muchísimos años...

Por primera vez en tantos años, Florentino está siendo un presidente cómo se debe de ser, gestionando impecablamente la economía del club y haciendo un PROYECTo deportivo con cabeza y confiando en gente que sabe.

En serio, es una barbaridad la plantilla, encima esperando al Kun que estamos...madre de dios.

Bekku, las operaciones son distintas aunque sean parte de la misma, Benfica anuncia que recibe 30 por Coentrao y ahora anunciarán lo que pagan por la llegada de Garay. No tiene más.


Ok, ahora me queda mas claro XD
Extacto, ahora viene el periodo de largar a las patatas.

Bueno hubiese preferido que Coentrao hubiese salido diestro en lugar de zurdo, pero bueno, si lo ha fichado Mou, no hay más que hablar...

Por cierto, ¿cuándo empieza la pretemporada? ¿hay algún tipo de calendario ya?. Estoy que me muero de ganas por ver a este Madrid xD

Saludos.
xaos_ichigo escribió:Ahora se van drenthe, pedro leon, lass y garay y profit [risita]


Yo intentaría colocar a Canales cedido y a León en el Valencia. Son el tercer equipo de España en la actualidad, juegan champions, unas tierras preciosas y soleadas xD...y son el tipo de jugador que gusta tanto por allí, españoles , jóvenes y talentosos.

Por supuesto intentaría trincar a algún jugador del Valencia de por medio, ya que para ellos es más fácil meter algún jugador que soltar la pasta.

Lass a Inglaterra que está tardando, aún así si deja de dar por culo con gilipolleces yo me lo quedaba, me parece un buen jugador.

A Drenthe le daba la carta de libertad incluso, menudo cáncer.

Garay al Benfica.
A priori el fichaje es caro,otra cosa sera luego el rendimiento que de,pero vamos para un posible suplente 30 kilos es bastante dinero.
t0n3 escribió:Extacto, ahora viene el periodo de largar a las patatas.

Bueno hubiese preferido que Coentrao hubiese salido diestro en lugar de zurdo, pero bueno, si lo ha fichado Mou, no hay más que hablar...

Por cierto, ¿cuándo empieza la pretemporada? ¿hay algún tipo de calendario ya?. Estoy que me muero de ganas por ver a este Madrid xD

Saludos.


El dia 11 creo que empieza la pretemporada.

A lo mejor en la web oficial tienes algu calendario de los partidos o similar.

Saludos

Edito:

CALENDARIO DE LA PRETEMPORADA
11/07 Reconocimientos médicos (Ciudad Real Madrid de Valdebebas)
11/07 Viaje Los Ángeles (EE UU)
11/07 Llegada a Los Ángeles (EE UU)
16/07 Los Ángeles Galaxy-Real Madrid (Los Ángeles, EE UU)
20/07 Chivas de Guadalajara-Real Madrid (San Diego, EE UU)
23/07 Philadelphia Union-Real Madrid (Filadelfia, EE UU)
Regreso a Madrid
27/07 Hertha Berlín-Real Madrid (Berlín, Alemania)
30/07 Leicester-Real Madrid (Leicester, Inglaterra)
30/07 Viaje a China
03/08 Guangzhou Evergrande-Real Madrid (Guangzhou, China)
06/08 Tianjin Teda-Real Madrid (Tianjin, China)
06/08 Regreso a Madrid
Los amistosos a China y estados unidos yo los haria a final de temporada con todo acabado como hacen los ingleses.
Kololsimo escribió:
xaos_ichigo escribió:Ahora se van drenthe, pedro leon, lass y garay y profit [risita]


Yo intentaría colocar a Canales cedido y a León en el Valencia. Son el tercer equipo de España en la actualidad, juegan champions, unas tierras preciosas y soleadas xD...y son el tipo de jugador que gusta tanto por allí, españoles , jóvenes y talentosos.

Por supuesto intentaría trincar a algún jugador del Valencia de por medio, ya que para ellos es más fácil meter algún jugador que soltar la pasta.

Lass a Inglaterra que está tardando, aún así si deja de dar por culo con gilipolleces yo me lo quedaba, me parece un buen jugador.

A Drenthe le daba la carta de libertad incluso, menudo cáncer.

Garay al Benfica.


Lo que le hacía falta a Pedro León para no trabajar, más sol. Este se va al chiringo y no vuelve. Ríete tú de Miguel xD
Este es el primer paso hacia los nuevos "500 millones gastados" xDDDD, van a incluir hasta las tetas operadas de Tamara Gorro esa
xals_punk escribió:Tendrá que dejarse la piel y hacer aplaudir el Bernabeu para que vea con buenos ojos que se page 30 millones por este jugador

Qué pesaos sois con el precio, ni que lo pagaseis vosototros [poraki]

¿Cuanto costó Pepe? ¿Cuanto costaría ahora? ¿Y Di Maria? ¿Y Ozil?
Si es caro o barato lo dirá el tiempo.
jinvegeta_sama escribió:
jouse norris escribió:ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO Coentrao lo que va a hacer es que veas al mejor marcelo de la historia ya que mou podra subirlo al ataque y no hacerle trabajar en tareas defensivas


¿Y gastar dos tíos en el campo en una zona del campo semejante? Pues si que han variado las estrategias en el fútbol de unos años para acá...Quiero pensar que se ficha a Coentrao por el hecho de que también se le puede poner incluso de extremo izquierdo y de que dá más posibilidades de cara a estrategia, por tener un reserva de garantías y de cara a evitar cambios...

Pero claro, todo dependerá como se tomarán la suplencia uno de los dos jugadores...


Posibilidades:

LI: Marcelo EI: Di Maria
LI: Marcelo EI: Coentrao
LI: Coentrao EI: Di Maria
LI: Coentrao EI: Marcelo
LI: Marcelo LD: Coentrao

Joder, si es que da un abanico de posibilidades inmenso, al final va a resultar barato y todo, una defensa Coentrao-Pepe-Ramos-Marcelo, se me hace la boca agua.
flipe escribió:
jinvegeta_sama escribió:
jouse norris escribió:ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO Coentrao lo que va a hacer es que veas al mejor marcelo de la historia ya que mou podra subirlo al ataque y no hacerle trabajar en tareas defensivas


¿Y gastar dos tíos en el campo en una zona del campo semejante? Pues si que han variado las estrategias en el fútbol de unos años para acá...Quiero pensar que se ficha a Coentrao por el hecho de que también se le puede poner incluso de extremo izquierdo y de que dá más posibilidades de cara a estrategia, por tener un reserva de garantías y de cara a evitar cambios...

Pero claro, todo dependerá como se tomarán la suplencia uno de los dos jugadores...


Posibilidades:

LI: Marcelo EI: Di Maria
LI: Marcelo EI: Coentrao
LI: Coentrao EI: Di Maria
LI: Coentrao EI: Marcelo
LI: Marcelo LD: Coentrao

Joder, si es que da un abanico de posibilidades inmenso, al final va a resultar barato y todo, una defensa Coentrao-Pepe-Ramos-Marcelo, se me hace la boca agua.


Esto es lo que decía yo de la "suplencia".
A parte de que como he leído a alguien, pone indirectamente en competencia a los delanteros, ya que puede jugar dónde CR y éste de delantero, hay un gran abanico de posibilidades.
Lo de los fichajes es como todos los años. Hasta que no empiece la liga todo lo que hablemos es tonteria. ¿Cuantos se corrian de gusto con Kaka?¿Cuantos echamos mierda de dimaria? Vamos a darle al chaval la oportunidad que ha kaka se le han dado muchisimas oportunidades y se le seguiran dando....
flipe escribió:
jinvegeta_sama escribió:
jouse norris escribió:ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO Coentrao lo que va a hacer es que veas al mejor marcelo de la historia ya que mou podra subirlo al ataque y no hacerle trabajar en tareas defensivas


¿Y gastar dos tíos en el campo en una zona del campo semejante? Pues si que han variado las estrategias en el fútbol de unos años para acá...Quiero pensar que se ficha a Coentrao por el hecho de que también se le puede poner incluso de extremo izquierdo y de que dá más posibilidades de cara a estrategia, por tener un reserva de garantías y de cara a evitar cambios...

Pero claro, todo dependerá como se tomarán la suplencia uno de los dos jugadores...


Posibilidades:

LI: Marcelo EI: Di Maria
LI: Marcelo EI: Coentrao
LI: Coentrao EI: Di Maria
LI: Coentrao EI: Marcelo
LI: Marcelo LD: Coentrao

Joder, si es que da un abanico de posibilidades inmenso, al final va a resultar barato y todo, una defensa Coentrao-Pepe-Ramos-Marcelo, se me hace la boca agua.


Este siendo un zurdo tan cerrado juega por la derecha? :-|
sebem escribió:¿Cuantos echamos mierda de dimaria?

Sólo los que no tenéis ni idea [poraki]
Bueno, me siento a que me echen de comer y veo que ya hemos fichado a uno de los damnificados del tinte.

Si finalmente se confirma el tema de que Garay se va al Benfica, cosa que segun Nuno Luz estaba contemplada ya, el fichaje se quedaria en unos 20 millones, viendo como estan las cosas hoy, tampoco me pareceria un mal precio. Ademas, parece un jugador bastante completo y con mucha polivalencia (no le he visto mucho), que creo que es una de las cosas que mejos nos viene......eso si, segun dicen Mau le va a tener que atar corto, porque parece que la noche le confunde.
Vamos a hacer un supuesto monetario.
Llegadas:
Sahin: 10 millones
Altintop: 0 millones
Callejon: 5 millones
Varane: 10 millones
Coentrao: 30 millones
Kun/Neymar?: 45 millones?
Total: 55/100? millones

Salidas:
Sarabia: 3 millones
Lass: 10 millones?
Gago: 10 millones?
Garay: 10 millones?
Pedro Leon: 5 millones? (tirando por lo bajo)
Canales: cedido.

Total: 40 millones?

Vamos, que el balance son 60 millones negativos, con un plantillon increible, y con una media de edad de 25.08 si viene el Kun y 24.9 si viene Neymar, una barbaridad.

Sanchez escribió:Este siendo un zurdo tan cerrado juega por la derecha? :-|


Con el Benfica ha jugado y lo ha hecho bien...
flipe escribió:Vamos a hacer un supuesto monetario.
Llegadas:
Sahin: 10 millones
Altintop: 0 millones
Callejon: 5 millones
Varane: 10 millones
Coentrao: 30 millones
Kun/Neymar?: 45 millones?
Total: 55/100? millones

Salidas:
Sarabia: 3 millones
Lass: 10 millones?
Gago: 10 millones?
Garay: 10 millones?
Pedro Leon: 5 millones? (tirando por lo bajo)
Canales: cedido.

Total: 40 millones?



No, 500 minimo.....eso si, nos podemos ir a 12000.

Sobre las ventas, habra que ver que pasa con KK. Los 10 millones de Garay, parece ser que son correctos y creo que a Lass se le podria sacar algo mas en la premier, alli tiene cartel, segun dicen.
flipe escribió:Vamos a hacer un supuesto monetario.
Llegadas:
Sahin: 10 millones
Altintop: 0 millones
Callejon: 5 millones
Varane: 10 millones
Coentrao: 30 millones
Kun/Neymar?: 45 millones?
Total: 55/100? millones

Salidas:
Sarabia: 3 millones
Lass: 10 millones?
Gago: 10 millones?
Garay: 10 millones?
Pedro Leon: 5 millones? (tirando por lo bajo)
Canales: cedido.

Total: 40 millones?

Vamos, que el balance son 60 millones negativos, con un plantillon increible, y con una media de edad de 25.08 si viene el Kun y 24.9 si viene Neymar, una barbaridad.

Sanchez escribió:Este siendo un zurdo tan cerrado juega por la derecha? :-|


Con el Benfica ha jugado y lo ha hecho bien...

Pff.. ¿Qué cuentas son esas?
En los gastos tienes que incluir la ficha de TODO el contrato, por ejemplo Sahin son 10 millones + 3 de ficha x 5 años = 25 millones de operación.
¿Es que acaso no lees Sport?
wako escribió:Pff.. ¿Qué cuentas son esas?
En los gastos tienes que incluir la ficha de TODO el contrato, por ejemplo Sahin son 10 millones + 3 de ficha x 5 años = 25 millones de operación.
¿Es que acaso no lees Sport?



Por eso decia yo que las cifras eran incorrectas.....los futbolistas tienen la mala costumbre de cobrar, excepto si se les ficha desde el ingenio.
Y eso suponiendo que venga el Kun o Neymar y que no vendamos a Kaka, si no viene nadie se podria convertir en unos miserables 15 millones (tirando por lo alto, porque igual sacan mas por Lass), lo mas bajo desde el año de Van der Vart, y si no viene nadie y soltamos a Kaka incluso un balance positivo, lo mas bajo desde Mendoza por lo menos, desde la 92/93 que fueron 2 millones positivos y la 93/94, que no hubo gastos ni de ventas ni de fichajes, para ser mas exactos  [+risas]

http://www.mundodeportivo.com/20110705/real-madrid/florentino-sobre-neymar-este-no-vale-mas-de-15-millones_54181313148.html

Contacto directo con el presi, a lo Mourinho [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Y eso suponiendo que venga el Kun o Neymar y que no vendamos a Kaka, si no viene nadie se podria convertir en unos miserables 15 millones (tirando por lo alto, porque igual sacan mas por Lass), lo mas bajo desde el año de Van der Vart, y si no viene nadie y soltamos a Kaka incluso un balance positivo, lo mas bajo desde Mendoza por lo menos [+risas]

http://www.mundodeportivo.com/20110705/real-madrid/florentino-sobre-neymar-este-no-vale-mas-de-15-millones_54181313148.html

Contacto directo con el presi, a lo Mourinho [qmparto] [qmparto]

Qué manera más triste de intentar malmeter. Se ve que al final el chaval no es tan malo y que lo quieren para ellos. [+risas] [+risas]
wako escribió:Qué manera más triste de intentar malmeter. Se ve que al final el chaval no es tan malo y que lo quieren para ellos. [+risas] [+risas]


Hombre, ahora es el nuevo Pele, cuando lo fichen será el nuevo Messi, nacido para jugar en el Barça como es obvio [+risas]
Madre mia,acabo de llegar despues de toda la mañana fuera,pongo la TV y veo en los deportes de antena 3 que hemos fichado a Coentrao XD

No me desagrada su fichaje al contrario,me parece buen jugador y buen fichaje eso si 30 millones es bastante elevado pero bueno si sale igual de bueno que Pepe el dinero que ha costado será lo de menos.El siguiente el Kun :p
cloud fantasy escribió:Madre mia,acabo de llegar despues de toda la mañana fuera,pongo la TV y veo en los deportes de antena 3 que hemos fichado a Coentrao XD

No me desagrada su fichaje al coentrario,me parece buen jugador y buen fichaje eso si 30 millones es bastante elevado pero bueno si sale igual de bueno que Pepe el dinero que ha costado será lo de menos.El siguiente el Kun :p

Fixed: Ya he hecho la gracia del mediodía.
wako escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia,acabo de llegar despues de toda la mañana fuera,pongo la TV y veo en los deportes de antena 3 que hemos fichado a Coentrao XD

No me desagrada su fichaje al coentrario,me parece buen jugador y buen fichaje eso si 30 millones es bastante elevado pero bueno si sale igual de bueno que Pepe el dinero que ha costado será lo de menos.El siguiente el Kun :p

Fixed: Ya he hecho la gracia del mediodía.


XD
Las cosas las estamos haciendo como nunca se han hecho,es decir Bien.
El año pasado el equipo cojeaba mucho cuando faltaban Marcelo o X.Alonso,estos dos jugadores cuando no estaban era cuando el equipo mas lo notaba y pegaba un pequeño bajón en juego,pues bien,Sahin y Coentrao,pues ya tenemos el sustituto de ambos,no siendo imcopatible el jugar juntos,tal como apunta la pareja Sahin y Alonso.

Mejor aún Flipe tal como tu dices,que puede jugar por la derecha,mas comodin que es el pavo xD
Me gusta el fichaje y más aun si Garay entra indirectamente en la operación, no sólo por el hecho de darle salida si no por "la rebaja" que supone.

El Real Madrid está haciendo un equipazo, del que destacaría ahora mismo y siempre sobre el papel la polivalencia.

Mirando la plantilla hay, apriori, muchas posibilidades interesantes.
Sanchez escribió:Las cosas las estamos haciendo como nunca se han hecho,es decir Bien.
El año pasado el equipo cojeaba mucho cuando faltaban Marcelo o X.Alonso,estos dos jugadores cuando no estaban era cuando el equipo mas lo notaba y pegaba un pequeño bajón en juego,pues bien,Sahin y Coentrao,pues ya tenemos el sustituto de ambos,no siendo imcopatible el jugar juntos,tal como apunta la pareja Sahin y Alonso.

Mejor aún Flipe tal como tu dices,que puede jugar por la derecha,mas comodin que es el pavo xD



Sanchez hoy no comentas nada del capitulo de ayer de Juego de tronos? xD
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Las cosas las estamos haciendo como nunca se han hecho,es decir Bien.
El año pasado el equipo cojeaba mucho cuando faltaban Marcelo o X.Alonso,estos dos jugadores cuando no estaban era cuando el equipo mas lo notaba y pegaba un pequeño bajón en juego,pues bien,Sahin y Coentrao,pues ya tenemos el sustituto de ambos,no siendo imcopatible el jugar juntos,tal como apunta la pareja Sahin y Alonso.

Mejor aún Flipe tal como tu dices,que puede jugar por la derecha,mas comodin que es el pavo xD



Sanchez hoy no comentas nada del capitullo de ayer de Juego de tronos? xD


Tú pillarás al final, cansino macho xDDD
100511 respuestas