Hilo del Madridismo

Comprate una vida coyote, ahora que no eres presi tienes mucho tiempo libre [poraki]
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Las cosas las estamos haciendo como nunca se han hecho,es decir Bien.
El año pasado el equipo cojeaba mucho cuando faltaban Marcelo o X.Alonso,estos dos jugadores cuando no estaban era cuando el equipo mas lo notaba y pegaba un pequeño bajón en juego,pues bien,Sahin y Coentrao,pues ya tenemos el sustituto de ambos,no siendo imcopatible el jugar juntos,tal como apunta la pareja Sahin y Alonso.

Mejor aún Flipe tal como tu dices,que puede jugar por la derecha,mas comodin que es el pavo xD



Sanchez hoy no comentas nada del capitulo de ayer de Juego de tronos? xD


No porque no lo he visto,lo tengo grabado en el Iplus.Mañana comentare que tal a sido.
Y pòrque lo dices?
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Las cosas las estamos haciendo como nunca se han hecho,es decir Bien.
El año pasado el equipo cojeaba mucho cuando faltaban Marcelo o X.Alonso,estos dos jugadores cuando no estaban era cuando el equipo mas lo notaba y pegaba un pequeño bajón en juego,pues bien,Sahin y Coentrao,pues ya tenemos el sustituto de ambos,no siendo imcopatible el jugar juntos,tal como apunta la pareja Sahin y Alonso.

Mejor aún Flipe tal como tu dices,que puede jugar por la derecha,mas comodin que es el pavo xD



Sanchez hoy no comentas nada del capitulo de ayer de Juego de tronos? xD



No porque no lo he visto,lo tengo grabado en el Iplus.Mañana comentare que tal a sido.




En spoiler que nos matan xD


P.D.:Gracias flipe.
Sanchez escribió:No porque no lo he visto,lo tengo grabado en el Iplus.Mañana comentare que tal a sido.

Por si no te da tiempo a verlo, que sepas que muere el niño.
wako escribió:
Sanchez escribió:No porque no lo he visto,lo tengo grabado en el Iplus.Mañana comentare que tal a sido.

Por si no te da tiempo a verlo, que sepas que muere el niño.


Que niño? XD

sabes que tienes que hacerme un favorcillo no? [amor]
[poraki]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a ver si al benfica aparte de garay les colocamos tambien a drenthe y a gago. asi y todo nos tendrian que pagar ellos a nosotros!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
30 millones soltados alegremente por un suplente, así nos va después.
20 millones y Garay que lo compran por 10, la operacion no es mala, ahora tenemos 4 laterales de calidad en ataque y defensa y encima polivalentes, Ramos,Marcelo,Coentrao y Arbeloa. Ninjaedit: Y Altintop tambien puede jugar de lateral.

Estamos montando un atentico equipazo y si le quieren poner la guinda de Neymar o el Kun estupendo, eso si es vital vender al estafador de Kaka si hace falta que se le de dinero al que lo compre.

¿Y lo de asi nos va despues? Otra cosa no sera pero dinero Floren lo fabrica, no se para que lo queremos si no es para mejorar el equipo.
mikedevil99 escribió:30 millones soltados alegremente por un suplente, así nos va después.



Pero lo de suplente, ¿Lo crees, lo supones, lo sabes o te lo ha dicho Mau?.
Lit escribió:
mikedevil99 escribió:30 millones soltados alegremente por un suplente, así nos va después.



Pero lo de suplente, ¿Lo crees, lo supones, lo sabes o te lo ha dicho Mau?.


Lo supongo y lo creo, primero porque Marcelo acabo a un nivel increíble y si lo mantiene es difícil que le quite el puesto. Y mas siendo un jugador del mismo estilo, atacante. No es un lateral mas defensivo que Marcelo, por lo tanto tienes el mismo perfil de jugador, que el lateral que el año pasado era titular y hizo una temporada fascinante.
Segundo que si no juega de lateral juega de interior y ahí está Cristiano Ronaldo que jugara todos los minutos de todos los partidos. Siempre y cuando se siga con el esquema del año pasado y el mismo planteamiento.

Para mi es un precio muy muy alto, de 10 a 14 millones estaría más que bien.
Es un tio que puede jugar en varias posiciones, incluso a banda cambiada.

Mira que os gusta hacer conjeturas, pero puestos, vamos ha hacer otra......Un tio, seguido y ya tanteado el año pasado y fichado este por peticion expresa del entrenador, que ademas cuesta un buen dinero, ¿Tu crees que viene de suplente?, por favor, seamos serios.
mikedevil99 escribió:Lo supongo y lo creo, primero porque Marcelo acabo a un nivel increíble y si lo mantiene es difícil que le quite el puesto. Y mas siendo un jugador del mismo estilo, atacante. No es un lateral mas defensivo que Marcelo, por lo tanto tienes el mismo perfil de jugador, que el lateral que el año pasado era titular y hizo una temporada fascinante.
Segundo que si no juega de lateral juega de interior y ahí está Cristiano Ronaldo que jugara todos los minutos de todos los partidos. Siempre y cuando se siga con el esquema del año pasado y el mismo planteamiento.

Para mi es un precio muy muy alto, de 10 a 14 millones estaría más que bien.

Macho, ni que lo pagáseis vosotros, en serio, qué coñazo con el dinero que gastan otros, parecéis mi mujer.
Marcelo no tiene recambio, por eso se compra a cuantró. Yo no lo he visto jugar mucho, así que ya veremos si sale caro o barato.

P.D.: Sánchez, a ver si coincidimos y te lo paso que lo tengo hecho.
mikedevil99 escribió:Para mi es un precio muy muy alto, de 10 a 14 millones estaría más que bien.


¡¡Pero si ha costado 20!! El caso es quejarse
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
tengo mis muy serias, pero muy serias dudas de que marcelo mantenga el nivel del año pasado todo el año. Hace dos temporadas, cuando el lyon nos elimino en casa en champions yo heche mucho de menos a marcelo...
wako escribió:Macho, ni que lo pagáseis vosotros, en serio, qué coñazo con el dinero que gastan otros, parecéis mi mujer.
Marcelo no tiene recambio, por eso se compra a cuantró. Yo no lo he visto jugar mucho, así que ya veremos si sale caro o barato.

P.D.: Sánchez, a ver si coincidimos y te lo paso que lo tengo hecho.


Digo lo mismo, presuponer que Coentrao viene de suplente de Marcelo, es mucho suponer.......a ver si va a ser al reves.
Luego si no se hubiera fichado a coentrao, se lesiona MArcelo y rajarían de mala planificación deportiva por no tener un LTI suplente :D
Yo solo digo que 30 millones es una barbaridad, ozil costo la mitad, sahin a costado la mitad, etc.
Que vale que no los pago yo, faltaría xD, pero creo que con ese dinero se puede ir a por otro tipo de jugador.
Si la venta de Garay se formaliza, hablamos de 20 millones por un jugador (a priori) de gran proyección y de tan solo 23 años (5 millones más que lo que costó Özil).

Por otro lado, tanto que a algunos les gustan las sumas y restas podemos restar los millones que hemos ido recibiendo de Benfica por Javi García, etc... Al final se queda en 4 o 5 millones la compra de Cuantró. XD
TCR escribió:Si la venta de Garay se formaliza, hablamos de 20 millones por un jugador (a priori) de gran proyección y de tan solo 23 años (5 millones más que lo que costó Özil).

Por otro lado, tanto que a algunos les gustan las sumas y restas podemos restar los millones que hemos ido recibiendo de Benfica por Javi García, etc... Al final se queda en 4 o 5 millones la compra de Cuantró. XD


Pero los ingresos no cuentan, hemos gastado 70000 millones ya estos años, da igual que tengamos el mayor presupuesto, seamos el club que más genera...
YknarF escribió:
TCR escribió:Si la venta de Garay se formaliza, hablamos de 20 millones por un jugador (a priori) de gran proyección y de tan solo 23 años (5 millones más que lo que costó Özil).

Por otro lado, tanto que a algunos les gustan las sumas y restas podemos restar los millones que hemos ido recibiendo de Benfica por Javi García, etc... Al final se queda en 4 o 5 millones la compra de Cuantró. XD


Pero los ingresos no cuentan, hemos gastado 70000 millones ya estos años, da igual que tengamos el mayor presupuesto, seamos el club que más genera...


Eso es prepotencia y.... prepotencia. [+risas]
Pero el precio de garay es el precio de garay, se lo vendas a ellos o no.

Pues nada, porque no se paga la clausula del kun? y de paso nose, podríamos pagar 50 por cesc, y asi con alguno mas.
YknarF escribió:
TCR escribió:Si la venta de Garay se formaliza, hablamos de 20 millones por un jugador (a priori) de gran proyección y de tan solo 23 años (5 millones más que lo que costó Özil).

Por otro lado, tanto que a algunos les gustan las sumas y restas podemos restar los millones que hemos ido recibiendo de Benfica por Javi García, etc... Al final se queda en 4 o 5 millones la compra de Cuantró. XD


Pero los ingresos no cuentan, hemos gastado 70000 millones ya estos años, da igual que tengamos el mayor presupuesto, seamos el club que más genera...


Que el año anterior a Florentino se ingresaran 45 kilos al contado y solo se gastaran 13 en Van der Vart...
Bueno ya hemos superado al málaga del jeque en cuanto a cantidad gastada en fichajes no? [poraki]
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
TCR escribió:Si la venta de Garay se formaliza, hablamos de 20 millones por un jugador (a priori) de gran proyección y de tan solo 23 años (5 millones más que lo que costó Özil).

Por otro lado, tanto que a algunos les gustan las sumas y restas podemos restar los millones que hemos ido recibiendo de Benfica por Javi García, etc... Al final se queda en 4 o 5 millones la compra de Cuantró. XD


Pero los ingresos no cuentan, hemos gastado 70000 millones ya estos años, da igual que tengamos el mayor presupuesto, seamos el club que más genera...


Que el año anterior a Florentino se ingresaran 45 kilos al contado y solo se gastaran 13 en Van der Vart...


Bueno, eso no es exactamente asi, porque en navidades se gastaron 45 kilos en Diarra y Hunletal, y tambien se ficho ese año a Garay por 10 milloncetes.
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Pero los ingresos no cuentan, hemos gastado 70000 millones ya estos años, da igual que tengamos el mayor presupuesto, seamos el club que más genera...


Que el año anterior a Florentino se ingresaran 45 kilos al contado y solo se gastaran 13 en Van der Vart...


Bueno, eso no es exactamente asi, porque en navidades se gastaron 45 kilos en Diarra y Hunletal, y tambien se ficho ese año a Garay por 10 milloncetes.


13 kilos gastados ese año, lo mismo que le costó Duscher al Depor.
mikedevil99 escribió:Pues nada, porque no se paga la clausula del kun?


Como decían mas atrás, el Madrid no debe ser una ONG para delanteros caros que quieran cambiar de equipos.

Por cierto, el documental que ha puesto hoy en deportes cuatro sobre el Kun tela. Ha tenido que ir el periodista acompañado de un tio con escopeta por lo que pudiera pasar.
En menudo estercolero vivía.
Van a ser 20 kilos, no 30.
Se irá Garay, el SPORK me encanta:
¡30 millones de euros por Coentrao!
Que barbaridad ehhh!!! Cuanto fue Ibra entonces? Por que el dinero de Eto'o hay que contarlo ya que se cuenta el de Garay no? O como va eso? Hecho desde el ingenio no se cuenta el valor del jugador traspasado o como va eso? [qmparto] [qmparto]
no me lo compareis con el precio de Mesut por Dios! Ozil fue super barato por que le quedaba un año de contrato. De no ser asi el madrid se hubiese gastado entre 40-50M por el


Hombre, nos dieron 5 por Saviola, 7.5 por Javi García, 8 por Balboa y 6 por Rodrigo el año pasado. Por Garay aflojan 10 millones al segundo. El Benfica es nuestro club amigo. Se llevan los paquetes del Real Madrid y nos traen a Di María y Coentrao. Y en total, casi ni ganan dinero en los cambios.
JuanJe797 escribió:no me lo compareis con el precio de Mesut por Dios! Ozil fue super barato por que le quedaba un año de contrato. De no ser asi el madrid se hubiese gastado entre 40-50M por el


Hombre, nos dieron 5 por Saviola, 7.5 por Javi García, 8 por Balboa y 6 por Rodrigo el año pasado. Por Garay aflojan 10 millones al segundo. El Benfica es nuestro club amigo. Se llevan los paquetes del Real Madrid y nos traen a Di María y Coentrao. Y en total, casi ni ganan dinero en los cambios.


Lo que yo decía. Casi está pagado. XD
JuanJe797 escribió:no me lo compareis con el precio de Mesut por Dios! Ozil fue super barato por que le quedaba un año de contrato. De no ser asi el madrid se hubiese gastado entre 40-50M por el


Hombre, nos dieron 5 por Saviola, 7.5 por Javi García, 8 por Balboa y 6 por Rodrigo el año pasado. Por Garay aflojan 10 millones al segundo. El Benfica es nuestro club amigo. Se llevan los paquetes del Real Madrid y nos traen a Di María y Coentrao. Y en total, casi ni ganan dinero en los cambios.


Ya si se llevaran a drenthe si que seria la leche.
pues entra en el trato Garay seguro y dicen que Drenthe cedido. Benfica club amigo [sonrisa] .
vadercillo escribió:pues entra en el trato Garay seguro y dicen que Drenthe cedido. Benfica club amigo [sonrisa] .


Concentrao y Di Messi por Saviola, Javi Garcia, Garay y Drenthe. Imagen
Y si necesitan entrenador les volvemos a mandar a Camacho.
bueno mejor que chococrispis saldrá digo yo...
mikedevil99 escribió:bueno mejor que chococrispis saldrá digo yo...


Ese nunca existió fuera de la mente de Resines.
mikedevil99 escribió:bueno mejor que chococrispis saldrá digo yo...


vosotros os pensais q os estais "quedando" con el Benfica. Aqui el unico beneficiado es Tito Mendes, q es el q manda en el club junto con el nucleo duro de portugueses (Mourinho, CR, Pepe).

Es bien sabido q Casillas y los españoles estan ya cansados de tanto portugues, desde Barcelona, esperamos q la llegado de otro (Coentrao) tense aun mas las relaciones y dinamite el vestuario. Bueno, y ya ni hablar de lo q se comenta q quieren quitar la capitania a Iker...
Gary_Lester escribió:
vadercillo escribió:pues entra en el trato Garay seguro y dicen que Drenthe cedido. Benfica club amigo [sonrisa] .


Concentrao y Di Messi por Saviola, Javi Garcia, Garay y Drenthe. Imagen


Y no te olvides de Balboa... :D
parh escribió:
mikedevil99 escribió:bueno mejor que chococrispis saldrá digo yo...


vosotros os pensais q os estais "quedando" con el Benfica. Aqui el unico beneficiado es Tito Mendes, q es el q manda en el club junto con el nucleo duro de portugueses (Mourinho, CR, Pepe).

Es bien sabido q Casillas y los españoles estan ya cansados de tanto portugues, desde Barcelona, esperamos q la llegado de otro (Coentrao) tense aun mas las relaciones y dinamite el vestuario. Bueno, y ya ni hablar de lo q se comenta q quieren quitar la capitania a Iker...


Nosotros es que lo miramos por el lado bueno, el año que viene nos saldran las toallas tiradas de precio.
Esto va a empezar a ser, portugal vs españa ya mismo xDD

Ya tenemos noticia para Cuatro.. -> El madrid solo portugueses y mandan, los españoles van quedando pocos [+risas]
parh escribió:
mikedevil99 escribió:bueno mejor que chococrispis saldrá digo yo...


vosotros os pensais q os estais "quedando" con el Benfica. Aqui el unico beneficiado es Tito Mendes, q es el q manda en el club junto con el nucleo duro de portugueses (Mourinho, CR, Pepe).

Es bien sabido q Casillas y los españoles estan ya cansados de tanto portugues, desde Barcelona, esperamos q la llegado de otro (Coentrao) tense aun mas las relaciones y dinamite el vestuario. Bueno, y ya ni hablar de lo q se comenta q quieren quitar la capitania a Iker...

Sigue esperando hijo/a, mientras nosotros nos partimos de la risa. ¿Habéis desembolsado ya los 40 millones por el canterano de la Masía?
parh escribió:
mikedevil99 escribió:bueno mejor que chococrispis saldrá digo yo...


vosotros os pensais q os estais "quedando" con el Benfica. Aqui el unico beneficiado es Tito Mendes, q es el q manda en el club junto con el nucleo duro de portugueses (Mourinho, CR, Pepe).

Es bien sabido q Casillas y los españoles estan ya cansados de tanto portugues, desde Barcelona, esperamos q la llegado de otro (Coentrao) tense aun mas las relaciones y dinamite el vestuario. Bueno, y ya ni hablar de lo q se comenta q quieren quitar la capitania a Iker...


Es la mano negraaaa http://www.youtube.com/watch?v=bhDufD4_SUk
Me exyraña que no hayais hablado del fichaje que vamos a ahcer, Cesc, Florentino ya le ham andado que de momento se entrene en solitario

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc- ... ftb_23/Tes
parh escribió:Es bien sabido q Casillas y los españoles estan ya cansados de tanto portugues, desde Barcelona, esperamos q la llegado de otro (Coentrao) tense aun mas las relaciones y dinamite el vestuario. Bueno, y ya ni hablar de lo q se comenta q quieren quitar la capitania a Iker...

¿Iker te ha dicho eso? Qué cabrón mentiroso, ayer estuve con él y no me comentó nada...
Acabo de mirar el calendario de esta temporada y la final de copa del Rey es el 25 de mayo, la Eurocopa empieza el 8 de junio, como lleguen Madrid y Barça a la final preveo follon nuevamente...
flipe escribió:Acabo de mirar el calendario de esta temporada y la final de copa del Rey es el 25 de mayo, la Eurocopa empieza el 8 de junio, como lleguen Madrid y Barça a la final preveo follon nuevamente...


Es la diferencia entre la RFEF y otras federaciones... si no me equivoco la premier empieza el 6 de Agosto?
flipe escribió:Acabo de mirar el calendario de esta temporada y la final de copa del Rey es el 25 de mayo, la Eurocopa empieza el 8 de junio, como lleguen Madrid y Barça a la final preveo follon nuevamente...



Eso es debido al listo de Villar. La supercopa a doble partido y las primeras rondas de Copa a doble partido son una perdida absoluta de jornadas libres.
Lastima que Drenthe se marcha cedido al Benfica,hubiera estado bien venderlo por otros 10 kilos XD
Gary_Lester escribió:
Es la mano negraaaa http://www.youtube.com/watch?v=bhDufD4_SUk



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es surrealista lo que hay que leer
flipe escribió:Acabo de mirar el calendario de esta temporada y la final de copa del Rey es el 25 de mayo, la Eurocopa empieza el 8 de junio, como lleguen Madrid y Barça a la final preveo follon nuevamente...

¿Que día ganaremos nuestra tercera Eurocopa?
robde escribió:
flipe escribió:Acabo de mirar el calendario de esta temporada y la final de copa del Rey es el 25 de mayo, la Eurocopa empieza el 8 de junio, como lleguen Madrid y Barça a la final preveo follon nuevamente...

¿Que día ganaremos nuestra tercera Eurocopa?


El 1 de julio.
100511 respuestas