Hilo del Madridismo

jajaj al final el kun y neymar era una táctica de distracción y el fichaje es cesc...
robde escribió:jajaj al final el kun y neymar era una táctica de distracción y el fichaje es cesc...



Si no lo lleva el señor Mendes NO [poraki]
Cada vez me gusta más la nueva equipación, tanto la primera como la 2ª
robde escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g3uEX21YIkk&feature=aso


No he visto ningun culo en ese video, menuda estafa.


dat28850 escribió:Yo no temo "el grupito de portugueses" porque vayan a formar una banda, secta ni nada por el estilo.
Pero me deja la duda de saber si han sido fichados porque la parte técnica así lo ha decidico o ha tenido más que ver que estén representados por el que están.


Hombre, creo que hasta ahora son todos de una calidad contrastada, menudo rendimiento ha dado Carvalho, mas teniendo en cuenta lo que ha costado, y Coentrao apunta maneras, tampoco creo que sea fichar para sacar tajada...

Sobre la españolización del equipo yo no lo veo una chorrada ni mucho menos.
Por ejemplo una de las diferencias que veo entre Barça y madrid y ver como por el bando culé, Xavi, Valdés, Piqué, Messi... juegan cada partido contra el RM como si fuera el último de sus vidas, y se les nota esa rabia que han mamado desde crios de "el R.Madrid es el demonio".

Y aqui pues eso ahora mismo no existe (o no existía)
Yo uno de los detalles que me deja éste año es ver a gente como Ramos, Iker, Arbeloa o Xabi la motivación con la que defendieron la institución éste año en esos partidos contra los culés.


Entonces igual te refieres a canterizacion, porque nada te garantiza que fiches un español y su club de pequeño haya sido el Barça, lo fichas para que le eche cojones contra el Barça y resulta que ha sido su club de toda la vida...
Ademas es lo que dices, mira esos cuatro los cojones que le echaron, y solo dos son canteranos, creo que con Mou ese problema no lo tendremos, bastante odio contra todo lo culé les metera al cabo del dia, y mas tras lo de este año.

Y tenemos a Callejon, que tambien es de la cantera, lo mismo el chaval acaba sorprendiendo y se gana un puesto, aunque dificil lo tendra.
Millencolin escribió:
eimia escribió:segun peton en Punto pelota. jose angel sanchez alto ejecutivo del real madrid. reunido hoy con representantes del arsenal -darren dein-

[babas]


Benzema al Arsenal, posiblemente a cambio de Nasri más dinero.

Kaká vendido al mejor postor.

Kun al madrid.
Que raro se m hace ver el marca y que no pongan que coentrao es el nuevo r.carlos o alguna chorrada por el estilo.
Kololsimo escribió:Benzema al Arsenal, posiblemente a cambio de Nasri más dinero.
Kun al madrid.


[comor?] [comor?] [comor?]

De donde sacas eso de benzema?
Por cierto, Messi desde la humildad "el Real Madrid no es muy vistoso pero tiene jugadores impresionantes que te liquidan"
http://www.as.com/futbol/articulo/messi ... ftb_63/Tes
Segun goal.com una delegacion del Madrid a viajado a Brasil para negociar con el Santos el transpaso de Neymar, segun el articulo pagaria la clausula de 45 millones y le pagaria al jugador 5 millones al año

http://www.goal.com/en/news/11/transfer ... mar-report
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por dios, ojala no fichemos a neymar, me parece un robinho II pero mas criajo aun. si mou quiere un delantero por cojones, que sea el kun, pero no el brasileño... [mad]

por cierto, el fichaje de coentrao, 30 kilos por un lateral izquierdo teniendo ya a marcelo, me parece absurdo no, lo siguiente. espero que me cierre la boca durante esta temporada, pero me parece caro e innecesario

si fuera floren, me traia a este tiparraco

Imagen

y a ella por supuesto

Imagen

[amor]

un centro del campo xabi-bastian con sahin en la recamara dandole minutitos y kedhira top banqueta XD
Ojala venga Bastian me parece un gran jugador y como dices Deisler10 un centro del campo Xabi,Sahin o el sería la ostia [poraki] ,pero como lo necesitamos realmente no lo ficharemos,somos el Real Madrid y ficharemos algún delantero innecesario más [poraki]
Como venga Cesc vamos a poder jugar con 13, para meter 7 centrocampistas.
Pues igual que si trajeramos al Schweinsteiger este, no podemos quejarnos de que fichemos a Coentrao para un puesto cubierto y queramos fichar a un tio para el mediocentro, donde ahora mismo tenemos a 5 jugadores para dos puestos.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jablonski escribió:Como venga Cesc vamos a poder jugar con 13, para meter 7 centrocampistas.


cesc en el madrid? [poraki] [fumando] [carcajad]
germansito escribió:
Jablonski escribió:Como venga Cesc vamos a poder jugar con 13, para meter 7 centrocampistas.


cesc en el madrid? [poraki] [fumando] [carcajad]


Esos emoticonos sobran.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jablonski escribió:
germansito escribió:
Jablonski escribió:Como venga Cesc vamos a poder jugar con 13, para meter 7 centrocampistas.


cesc en el madrid? [poraki] [fumando] [carcajad]


Esos emoticonos sobran.


tu puedes hacer bromas y yo no? [mad] [burla2] [noop] [qmparto]
germansito escribió:
cesc en el madrid? [poraki] [fumando] [carcajad]


Esos emoticonos sobran.


tu puedes hacer bromas y yo no? [mad] [burla2] [noop] [qmparto]


El poraki me parece una falta de respeto.
Kololsimo escribió:
Millencolin escribió:
eimia escribió:segun peton en Punto pelota. jose angel sanchez alto ejecutivo del real madrid. reunido hoy con representantes del arsenal -darren dein-

[babas]


Benzema al Arsenal, posiblemente a cambio de Nasri más dinero.

Kaká vendido al mejor postor.

Kun al madrid.


Donde hay que firmar? [amor] [amor]
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jablonski escribió:
germansito escribió:
cesc en el madrid? [poraki] [fumando] [carcajad]


Esos emoticonos sobran.


tu puedes hacer bromas y yo no? [mad] [burla2] [noop] [qmparto]


El poraki me parece una falta de respeto.


pues reportame


xaos_ichigo nasri seria un fichaje tremendo para el madrid, sin duda alguna
germansito escribió:

xaos_ichigo nasri seria un fichaje tremendo para el madrid, sin duda alguna


Por eso digo, donde hay que firmar eso?! xD
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xaos_ichigo escribió:
germansito escribió:

xaos_ichigo nasri seria un fichaje tremendo para el madrid, sin duda alguna


Por eso digo, donde hay que firmar eso?! xD

jaja
realmente complicado sobretodo si el arsenal finalmente vende a cesc, luego imaginate que vende a nasri al madrid

sale cesc, nasri, y el siguiente en salir es arsene wenger huyendo de londres porque quieren su cabeza [poraki]
Jablonski escribió:
germansito escribió:
cesc en el madrid? [poraki] [fumando] [carcajad]


Esos emoticonos sobran.


tu puedes hacer bromas y yo no? [mad] [burla2] [noop] [qmparto]


El poraki me parece una falta de respeto.



Pero el poraki es un emoticono de faltar al respeto? Yo siempre lo he entendido como un vacilar amigable...
germansito escribió:
xaos_ichigo escribió:
germansito escribió:

xaos_ichigo nasri seria un fichaje tremendo para el madrid, sin duda alguna


Por eso digo, donde hay que firmar eso?! xD

jaja
realmente complicado sobretodo si el arsenal finalmente vende a cesc, luego imaginate que vende a nasri al madrid

sale cesc, nasri, y el siguiente en salir es arsene wenger huyendo de londres porque quieren su cabeza [poraki]


Mejor, así desaparece una temporada un "coco" de la champion xD
nicofiro escribió:
Pero el poraki es un emoticono de faltar al respeto? Yo siempre lo he entendido como un vacilar amigable...


A mi nadie que no tiene confianza conmigo me vacila amigablemente.
¿Alguien ha visto la portada del Sportyou?

Si Mou no va a su selección, su selección va a él. [+risas]
xaos_ichigo escribió:¿Alguien ha visto la portada del Sportyou?

Si Mou no va a su selección, su selección va a él. [+risas]


Al menos son portugueses buenos xD
nicofiro escribió:
Pero el poraki es un emoticono de faltar al respeto? Yo siempre lo he entendido como un vacilar amigable...


Idem, yo siempre le he considerado igual. Me estoy haciendo viejo.
robde escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-prefiere-cesc-blanco-azulgrana/20110706dasdaiftb_40/Tes


Menos cesc y más lo que dijo kololsimo. Nasri!!
robde escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-prefiere-cesc-blanco-azulgrana/20110706dasdaiftb_40/Tes



Jodo, el Machester le pone un Jet Privado Personal, para ir a Barcelona cuando tenga permiso.

Un "Fabregas Airlines". [plas] [plas] [plas] [plas]
xaos_ichigo escribió:
robde escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-prefiere-cesc-blanco-azulgrana/20110706dasdaiftb_40/Tes


Menos cesc y más lo que dijo kololsimo. Nasri!!


Es una película que me he montado porque hace poco leí que Nasri está pidiendo su salida y no se si en último año de contrato, y que podría dejar el arsenal por unos 12 millones.

También se decía que Wenger quiere a Benzema, cómo Benzema tiene mayor valor de mercado que Nasri...pues ya saben, pasta más Nasri, y de paso que vendan a Kaká al mejor postor porque teniendo a Nasri es tontería seguir confiando en este elemento xD.

Y si sale Benzema pues vendría el Kun.

Pero vamos, que por mi Benzema ha de pasar en el madrid muchos años, pero no se que pensará Mourinho que siempre que ha habido algo importante no le ha dado ninguna confianza.
Mierda de capitulo el 9 de juegos de trono:

Pero como coño muere Ned?me cago en el puto niñato de los cojones.


Cesc que se quede donde esta,o que pira al barça,hay que empezar ya a dejar de soñar de que el pavo este venga al madrid.
Sanchez escribió:Mierda de capitulo el 9 de juegos de trono:

Pero como coño muere Ned?me cago en el puto niñato de los cojones.


Sabía que te iba a gustar. ¿A que mola el capítulo?
wako escribió:
Sanchez escribió:Mierda de capitulo el 9 de juegos de trono:

Pero como coño muere Ned?me cago en el puto niñato de los cojones.


Sabía que te iba a gustar. ¿A que mola el capítulo?


Me esperaba algo mas,como ver algo de la guerra entre los Stark y los Lannister.Me dejo muy tocado el final.
Joffrey es el que más mola.
Kololsimo escribió:
xaos_ichigo escribió:
robde escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-prefiere-cesc-blanco-azulgrana/20110706dasdaiftb_40/Tes


Menos cesc y más lo que dijo kololsimo. Nasri!!


Es una película que me he montado porque hace poco leí que Nasri está pidiendo su salida y no se si en último año de contrato, y que podría dejar el arsenal por unos 12 millones.

También se decía que Wenger quiere a Benzema, cómo Benzema tiene mayor valor de mercado que Nasri...pues ya saben, pasta más Nasri, y de paso que vendan a Kaká al mejor postor porque teniendo a Nasri es tontería seguir confiando en este elemento xD.

Y si sale Benzema pues vendría el Kun.

Pero vamos, que por mi Benzema ha de pasar en el madrid muchos años, pero no se que pensará Mourinho que siempre que ha habido algo importante no le ha dado ninguna confianza.


Pues esa pelicula más mola. xD
xaos_ichigo escribió:
Pues esa pelicula más mola. xD


Es más viable que la de Cesc xD.
Dentro de un rato, empieza el """"sorteo"""" de las jornadas de la Liga.

http://www.vivafutbol.es/noticias/futbo ... -miercoles
zizou510 escribió:Dentro de un rato, empieza el """"sorteo"""" de las jornadas de la Liga.

http://www.vivafutbol.es/noticias/futbo ... -miercoles

A ver si es verdad lo que decía Alcalá y el Madrid - Barsa es el 3 de Diciembre.
Jablonski escribió:Joffrey es el que más mola.


Estoy de acuerdo,el que mas mola para reventarle la puta cara XD
Para los amantes de Juego de Tronos

https://www.youtube.com/watch?v=1yydcG9woWA

El sorteo de la liga aparecerá mágicamente como el año pasado? XD
Tenemos que traer al KUN SI O SI. SI O SI.
C4pi escribió:Tenemos que traer al KUN SI O SI. SI O SI.

Que obsesión, compañero...... XD XD

Para mi el Kun acabará en el RMadrid, pero si, tiene que salir Benzema.... pues es una sensación agridulce
Pues para mi ahora mismo si me dan a elegir entre KUN, NEYMAR y CESC me quedo con el español.
Lo que pasa que el culerdo de Cesc en la vida va a fichar por el Madrid a menos que llegara el ultimo dia y pusiera el Madrid 50 kilos y un megacontrato para él.

Lo que necesitamos realmente es a Cesc y no más delanteros , mediapuntas ni extremos.
Pues a mi no me gustaría ver a Sex en el madrid. Primero, porque no me parece el mejor en su puesto, Wilshere sin ir más lejos me gusta más, y segundo porque me gustan los jugadores que se implican con el equipo, y éste tiene menos sangre que el tobillo de un jilguero.
Pienso que Cesc sería el jugador más ideal para el Madrid pero el Barcelona sabiendo esto y que es de su cantera (ergo culé) por ello le quieren fichar aunque luego tengan que fastidiar a Thiago. Por ello nos hemos traído a Sahin que es un jugador desconocido en España y seguramente sea el jugador que más vaya a sorprender.

Aun así nos falta la guinda, Sergio Agüero.
¿A que hora ponen el calendario? No se puede "en directo" no?
Muchas expectativas ponéis vosotros en Sahin , hasta que no se salga en el Madrid no valdrá para nada , porque Gago era el nuevo redondo y al final no valía para nada...
Madrid- Athletic 1º jornada


LOOOOL Betis-Sevilla 1º jornada XD
100511 respuestas