Hilo del Madridismo

y el barça - madrid de la supercopa a las 11 de la noche!

Debutamos ante el atletic de Bielsa :p
Madre mía la vuelta de la Supercopa a las 11 de la noche, madre mía...
Qué días es la Supercopa? Dónde se juega primero?
Nazgul Zero escribió:Qué días es la Supercopa? Dónde se juega primero?


Bernabeu 14, Camp nou 17 (23 horas este último)
¿Se sabe el porque de ese horario?.

P.D.: Buenas a todos.
Lit escribió:¿Se sabe el porque de ese horario?.

P.D.: Buenas a todos.

El motivo creo que es porque ese miércoles se disputa una de las jornadas de la fase previa de la Champions y la UEFA prohíbe jugar hasta que no haya terminado el último partido de la jornada, que terminaría a las 22:30.
Joder me pilla de vacaciones. No voy a poder ir al Berna. Una pena. Al menos los televisarán en abierto no?
11 de Diciembre, Madrid-barcelona, "sorteo" y tal, siempre las mismas fechas [maszz]
Que raro, jugamos 1º en casa? xDDD
Y lo mismo se aplaza por el mundialito de clubes [+risas]
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Sorteo #LigaBBVA 2011-12 (Jorn.1) MAL-FCB - Jamás un equipo que haya empezado la liga en Málaga ha ganado el título.


lol
zizou510 escribió:Y lo mismo se aplaza por el mundialito de clubes [+risas]


Se tiene que aplazar seguro, el mundalito es del 8 al 18 [+risas]

Menudo fail, dirigen el sorteo para que no caiga en mala fecha por las audiencias, y ahora lo van a tener que aplazar a un dia entre semana [+risas] [+risas]

Ademas cae en el puente, que decian que tampoco se podia [+risas] [+risas] [+risas]
capellista escribió:
Lit escribió:¿Se sabe el porque de ese horario?.

P.D.: Buenas a todos.

El motivo creo que es porque ese miércoles se disputa una de las jornadas de la fase previa de la Champions y la UEFA prohíbe jugar hasta que no haya terminado el último partido de la jornada, que terminaría a las 22:30.


Lo de los calendarios en este pais para descojonarse vivo. Haciendo las cosas bien sobrarian fechas y siempre andamos igual.......manda huevos señor Trillo.
flipe escribió:
zizou510 escribió:Y lo mismo se aplaza por el mundialito de clubes [+risas]


Se tiene que aplazar seguro, el mundalito es del 8 al 18 [+risas]

Menudo fail, dirigen el sorteo para que no caiga en mala fecha por las audiencias, y ahora lo van a tener que aplazar a un dia entre semana [+risas] [+risas]

Ademas cae en el puente, que decian que tampoco se podia [+risas] [+risas] [+risas]

No me lo puedo creer.
Bueno, nosotros nos presentamos y si no se presenta el barcelona que le sancionen y au. [+risas]
wako escribió:Bueno, nosotros nos presentamos y si no se presenta el barcelona que le sancionen y au. [+risas]



XD
Seguro.....ya se negaron a jugar copa del Rey porque no les salia de los mismisimos y no les paso nada. Por cierto, con el que da lecciones de etica y valores como capitan.
Por lo visto la jornada que se aplaza es la siguiente, aunque teniendo el partido de semis el 14 seguro que empezaran con los lloros y querran jugar el viernes 9, yo siendo en el Bernabeu lo ponia el lunes 12.


Mister Chip (Alexis)
El año pasado dije que nadie había ganado la liga debutando en Mallorca (allí empezó el RMA). Los que ahora se quejan, entonces callaban...

:Ð
Pues yo aceptaría cambiar a otra fecha, ante todo hay que ser deportivos y predicar con el ejemplo, cosa que ellos no hacen.

Que jueguen el mundialito.
Jablonski escribió:Pues yo aceptaría cambiar a otra fecha, ante todo hay que ser deportivos y predicar con el ejemplo, cosa que ellos no hacen.

Es que lo lógico es ofrecerles jugar el Sábado 10, pero ya verás como no querrán.
Se jugará el sábado lo más seguro.
Otro patinazo más de Alcalá... Pero dirá que "se han asustado" y que él tenía razón...

PD. Madrid otra vez a las olimpiadas...
La vuelta en el Camp Nou Imagen
Sería épico que lo aplazasen por el mundialito y se jugase el partido de ida después del de vuelta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya chapuza de sorteo y eso que se supone que esta controlado.

No saben que el mundialito es el 14 de diciembre??? Tienen que poner la supercopa un dia que hay Champions?? Joder es que jugar a las 23:00 manda hueos, imaginad que hay prorroga, sd irian hasta la 1:30 de la mañana.
bekku escribió:Vaya chapuza de sorteo y eso que se supone que esta controlado.

No saben que el mundialito es el 14 de diciembre??? Tienen que poner la supercopa un dia que hay Champions?? Joder es que jugar a las 23:00 manda hueos, imaginad que hay prorroga, sd irian hasta la 1:30 de la mañana.

Imagen
Viendo el calendario,los ultimos 10 partidos del barça son de cachondeo,exceptuando el que tienen ante nosotros.
Lo de la federacion es de traca, con el mundialito, con lo de jugar a las 11 con el sorteo en general.
Sanchez escribió:Viendo el calendario,los ultimos 10 partidos del barça son de cachondeo,exceptuando el que tienen ante nosotros.


Y que esperabas? que tuvieramos un calendario facil al final de temporada y el Barça uno dificil?

No recuerdo quien dijo que el Barça contra el Atletico la jornada 6 o 7, pues ahi esta, no hay que ser Alcala para adivinar estas cosas.
Vaya chorrada no pueden jugar la supercopa un dia antes la ida?? puestos a decir chorradas que la iluminación sea a velas para fomentar el espectaculo...
Imagen
robde escribió:jajaja un poco de trolleo

http://www.youtube.com/watch?v=RIPCLre2 ... e=featured



Diooooossss !!! Habeis visto los videos de este pavo ??? Está megazumbado !!! Que pechá a reir me estoy pegando con el de como espiar a tu hermano XD
Ala, neymar no quiere venir se quiere quedar en el santos [hallow]
xaos_ichigo escribió:Ala, neymar no quiere venir se quiere quedar en el santos [hallow]


Mejor para todos, aunque el guión del Kun queda falto de interés antes de lo previsto xD.
xaos_ichigo escribió:Ala, neymar no quiere venir se quiere quedar en el santos [hallow]


Pues está Florentino con el presi del Santos en París :D
YknarF escribió:
xaos_ichigo escribió:Ala, neymar no quiere venir se quiere quedar en el santos [hallow]


Pues está Florentino con el presi del Santos en París :D


Que romantico.
Alguno de vosotros esta siguiendo el mundia femenino?
Me gustaria comentar algunas de las mozas estas... especialmente sus trasesor que me tienen loco. [amor] [mad]
nicofiro escribió:Alguno de vosotros esta siguiendo el mundia femenino?
Me gustaria comentar algunas de las mozas estas... especialmente sus trasesor que me tienen loco. [amor] [mad]


En el Brasil - Guinea no había ni una potable, aunque ha marcado un golazo Erika... En el Noruega-australia parece que había mejor ganado [carcajad]
YknarF escribió:
nicofiro escribió:Alguno de vosotros esta siguiendo el mundia femenino?
Me gustaria comentar algunas de las mozas estas... especialmente sus trasesor que me tienen loco. [amor] [mad]


En el Brasil - Guinea no había ni una potable, aunque ha marcado un golazo Erika... En el Noruega-australia parece que había mejor ganado [carcajad]

stoy con el Suecia - EEUU... y a ver, les falta algo de pecho para ser pivones y de cara hay algunas muy mediocres... pero hay unas cuantas que me ponen mucho especialmente lo que viene siendo el culo. No se bien porque, creo que porque me encantaría tener una moza furgolera para jugar juntos al fútbol con pasión y tal...

Por lo demás el nivel de futbolistico me esta gustando bastante la verdad. :)
YknarF escribió:
xaos_ichigo escribió:Ala, neymar no quiere venir se quiere quedar en el santos [hallow]


Pues está Florentino con el presi del Santos en París :D

Como te enteras de esas cosas? xDD
HiCKeNSDeN escribió:
YknarF escribió:
xaos_ichigo escribió:Ala, neymar no quiere venir se quiere quedar en el santos [hallow]


Pues está Florentino con el presi del Santos en París :D

Como te enteras de esas cosas? xDD


Es amigo de Manolete.
HiCKeNSDeN escribió:
YknarF escribió:
xaos_ichigo escribió:Ala, neymar no quiere venir se quiere quedar en el santos [hallow]


Pues está Florentino con el presi del Santos en París :D

Como te enteras de esas cosas? xDD


Se dice en Brasil, que el presidente del Santos está allí de vacaciones y que FloPer ha ido a verle. También se dice que lleva dos dias quedando para comer Wagner Ribeiro con Fernández Tapias. Lo que está claro es que de los 44 de la cláusula no baja
YknarF escribió:
HiCKeNSDeN escribió:
YknarF escribió:Como te enteras de esas cosas? xDD


Se dice en Brasil, que el presidente del Santos está allí de vacaciones y que FloPer ha ido a verle. También se dice que lleva dos dias quedando para comer Wagner Ribeiro con Fernández Tapias. Lo que está claro es que de los 44 de la cláusula no baja



El mercado esta desquiciado no, lo siguiente.

P.D.: Amy Rodríguez... [amor]
nicofiro escribió:P.D.: Amy Rodríguez... [amor]


Imagen
Y ayer Palermo dijo que habia hablado personalmente con aguero y que tenia ofertas de la juve y del madrid.
sebem escribió:Y ayer Palermo dijo que habia hablado personalmente con aguero y que tenia ofertas de la juve y del madrid.

Pues si tiene oferta del Madrid, ¿por que coño van por ahí sus agentes insinuando que sienten que el Madrid les ha dejado tirados?
robde escribió:
sebem escribió:Y ayer Palermo dijo que habia hablado personalmente con aguero y que tenia ofertas de la juve y del madrid.

Pues si tiene oferta del Madrid, ¿por que coño van por ahí sus agentes insinuando que sienten que el Madrid les ha dejado tirados?


Pues por que la Cope se ha inventado eso, como el Marca se invento que Mou queria cambiar de capitan [+risas]
Casillas ha desmentido lo del brazalete...

PD. La ciudad surcoreana esa ha ganado para los JJOO de invierno, por lo que Madrid se presentará finalmente a los de 2020. A ver como nos estafan de nuevo y gana Andorra antes que nosotros...
Bueno por lo menos no tendremos a o rei neymar. Prefiero al kunsito y hablaremos más español [careto?]
Se dice , se comenta, que Aguero va a hablar después del partido.
robde escribió:
sebem escribió:Y ayer Palermo dijo que habia hablado personalmente con aguero y que tenia ofertas de la juve y del madrid.

Pues si tiene oferta del Madrid, ¿por que coño van por ahí sus agentes insinuando que sienten que el Madrid les ha dejado tirados?


Guionazo, Aguero jugará en el madrid si o si. La juve ya lo intenta con Rossi sabiendo que Aguero jugará en el madrid.

Esta noche me quedo a ver Argentina, seguro que es una puta mierda de partido pero tengo ganas de ver a los madridistas, incluyendo al Kun xD.
100511 respuestas