Hilo del Madridismo

Están cagando vinagre ahora mismo los apóstoles del mesías
De pena ver a Argentina.... de verdad que da grimilla. Y los errores que estan cometiendo los jugadores de colombia es para colgarlos de los huevos en un desierto.
Madre mia Batista es Lo peor que e visto de entrenador, va y mete a Gago en fin......
tevez está bien pasadito de peso
Qué gran contra de Colombia!!!
Entra higuain. Lo que está perdoneando Colombia
Llega el Pipa, a ver si marca
Argentina es horrible por Dios, tenian que ir perdiendo tranquilamente.

Se acabó, inmerecidisimo punto para Argentina que mereció perder. Pitada al final del partido para el juego de Argentina que más malo no puede ser.
Madre mía Argentina penosisima no le ha caído una goleada de milagro y de Messi ni hablemos
Empate y gracias, porque vaya penalty y expulsión de Burdisso que hubo en la primera parte, además por ocasiones Colombia ha merecido ganar, vaya segunda parte se ha gastado Armero, de Argentina lo mejor los minutos de Gago, pero un desastre de esquema y aglutinando delanteros.
RX-7 escribió:Madre mía Argentina penosisima no le ha caído una goleada de milagro y de Messi ni hablemos


En la primera parte apenas la ha olido y en la segunda la ha tocado para sacar una falta y un corner.

En serio, el equipo argentino es malísimo de 3/4 para abajo, no tienen nada. Hasta he pensado en que el abuelo Verón podria valer aqui, con lo que critique que siguiera jugando en el mundial.
A Messi se le ha olvidado hasta como se chuta la bola, porque en el único tiro que ha tenido, la falta, menudo churro que se ha marcado
juanki escribió:Empate y gracias, porque vaya penalty y expulsión de Burdisso que hubo en la primera parte, además por ocasiones Colombia ha merecido ganar, vaya segunda parte se ha gastado Armero, de Argentina lo mejor los minutos de Gago, pero un desastre de esquema y aglutinando delanteros.


Para ti ha jugado bien Gago? si estaba mas perdido que un pollo sin cabeza luego el caño que le mete Guarin [qmparto], yo de Argentina solo destacaria al portero
weno piro a sobar q ya es hora
robde escribió:A Messi se le ha olvidado hasta como se chuta la bola, porque en el único tiro que ha tenido, la falta, menudo churro que se ha marcado


Si, este chico con la selección está lobotomizado...no recuerdo a ningún crack mundial que haya dado tanta lástima con su selección cómo la que está dando Messi.

Le puede la presión por completo, si hasta el pipa que ha entrado pocos minutos ha hecho mucho más que él en todo el partido. Parece que va a romper a llorar en cualquier momento xD.

Ahora bien, las críticas de los argentinos son exageradas, pero claro...les han vendido que era Maradona, que no se qué...y ganar partidos sólo cómo lo hacía Maradona, pues eso, lo hacía Maradona, no el pecho frío este xD...así que deberían de asimilarlo y dejar de criticarle, porque cada vez lo hace peor con ellos.

Tema aparte de que la estrella no les saque los partidos adelante, es el entrenador...y se quejaban de Maradona, me cago en la puta que desastre xD. Que Di María no juegue en este equipo es de traca, al igual que el Kun de suplente...y ese centro del campo por dios xD. Bueno y el gran Milito en la defensa...un puto desastre, por no mencionar el cambio de Gago.
Que patética es Argentina! [plas] pero por lo menos Batista nos a dejado el toque de humor del dia sacando a Gago XD [360º]
Si es que no crean absolutamente nada, que meta a Pastore a enganchar, que la pille Di Maria y Tévez atrás y corran, lo que sea pero que hagan algo, el problema es que no consiguen hacer absolutamente nada.
Gago para lo que es Argentina no lo hizo mal, y ya si miramos lo que lleva haciendo Cambiasso en estos dos partidos es un cambio buenísimo -Banega también está dando bastante pena-. Que siga siendo Lavezzi titular y dejar a Agüero en el banquillo debe ser una broma de mal gusto a la que sigo sin verle la gracia, Zanetti por la izquierda que cada vez que llegaba arriba tenía que pararse para cambiar de pierna un despropósito más y Tévez, por mucho que lo quieran en Argentina está en peor forma que Higuaín.

Que tampoco juegue Pastore en este equipo es otra de las muchas cosas inexplicables como que un Milito que lleva un año de prejubilado sea titular.

Van a sudar para ganar a Costa Rica en el último partido, y cuidado que no se queden fuera de la Copa America que organizan. Están tardando en cambiar de seleccionador.
Yo me descojono con el Sport:

Messi no brilló ante Colombia
Messi no tuvo su mejor día ante Colombia

El delantero argentino no apareció en los 90 minutos y se fue con el gesto desencajado. Una vez más sus compañeros no estuvieron a la altura


Si fuera el Marca entendería que se trata de una ironía, pero esto si va en serio ya es tronchante, que hoy no ha hecho ni el huevo.
Paul_Gilbert escribió:Yo me descojono con el Sport:

Messi no brilló ante Colombia
Messi no tuvo su mejor día ante Colombia

El delantero argentino no apareció en los 90 minutos y se fue con el gesto desencajado. Una vez más sus compañeros no estuvieron a la altura


Si fuera el Marca entendería que se trata de una ironía, pero esto si va en serio ya es tronchante, que hoy no ha hecho ni el huevo.

Distorsionando la realidad para ponerla a gusto del consumidor.
Os imagináis que argentina queda 3º y no es el mejor 3º para entrar? Existirá mano negra? [+risas]
xaos_ichigo escribió:Os imagináis que argentina queda 3º y no es el mejor 3º para entrar? Existirá mano negra? [+risas]


Bueno, ya hoy el penalty y la expulsión, muy blanca no ha sido...
Paul_Gilbert escribió:Yo me descojono con el Sport:

Messi no brilló ante Colombia
Messi no tuvo su mejor día ante Colombia

El delantero argentino no apareció en los 90 minutos y se fue con el gesto desencajado. Una vez más sus compañeros no estuvieron a la altura


Si fuera el Marca entendería que se trata de una ironía, pero esto si va en serio ya es tronchante, que hoy no ha hecho ni el huevo.

No fue el Sport sino el presidente de la Federación Argentina el que dijo hace un par de días que Messi nunca juega mal, que son sus compañeros los que lo hacen.
Lo que no sé es que pretenden que haga Messi, ¿qué pille el balón desde su campo, se regate a todos los contrarios y marque? eso hasta el propio Maradona sólo le salió una vez en su vida.
Paul_Gilbert escribió:
xaos_ichigo escribió:Os imagináis que argentina queda 3º y no es el mejor 3º para entrar? Existirá mano negra? [+risas]


Bueno, ya hoy el penalty y la expulsión, muy blanca no ha sido...


Joder acabo de ver las repeticiones en youtube y... Vaya tela con colombia también xDDDDDDDD Que malitos son, y el penalti más claro agua xDDDD

Sigo manteniendo favorito a chile xDDD
No he visto todos los partidos, obviamente, pero después de lo visto para mi los favoritos son Brasil y Uruguay.
wako escribió:No he visto todos los partidos, obviamente, pero después de lo visto para mi los favoritos son Brasil y Uruguay.


Yo he visto brasil... y como juegue como el 1º día X'DDD
La primera parte no jugó mal, pudo ganar con un poco más de acierto. En la segunda es verdad que estuvieron más flojos.
Pues yo voy a romper una lanza a favor de Messi. A ver si váis a querer que el chaval lo haga todo con la banda que tiene detrás, es que es lamentable, para que le llegue un balón en condiciones tiene que esperar minutos y minutos, además de que está agotado. Además se tiene que matar a correr en la presión, que Argentina ni la huele, nada que ver con el Barça en que ese esfuerzo es casi nulo ya que tienen la bola el 80% del tiempo.
YknarF escribió:Pues yo voy a romper una lanza a favor de Messi. A ver si váis a querer que el chaval lo haga todo con la banda que tiene detrás, es que es lamentable, para que le llegue un balón en condiciones tiene que esperar minutos y minutos, además de que está agotado. Además se tiene que matar a correr en la presión, que Argentina ni la huele, nada que ver con el Barça en que ese esfuerzo es casi nulo ya que tienen la bola el 80% del tiempo.

Evidentemente no, pero justificar su mal rendimiento diciendo que "sus compañeros no están a la altura" me parece triste. Y si lo comparamos con el tratamiento que se le da a Ronaldo con portugal ya es sangrante.
wako escribió:
YknarF escribió:Pues yo voy a romper una lanza a favor de Messi. A ver si váis a querer que el chaval lo haga todo con la banda que tiene detrás, es que es lamentable, para que le llegue un balón en condiciones tiene que esperar minutos y minutos, además de que está agotado. Además se tiene que matar a correr en la presión, que Argentina ni la huele, nada que ver con el Barça en que ese esfuerzo es casi nulo ya que tienen la bola el 80% del tiempo.

Evidentemente no, pero justificar su mal rendimiento diciendo que "sus compañeros no están a la altura" me parece triste. Y si lo comparamos con el tratamiento que se le da a Ronaldo con portugal ya es sangrante.


Yo es que lo de "mal rendimiento" lo veo como algo abstracto. Messi en su selección está mareado, Maradona lo ponía de mediocentro, llegaba arriba asfixiado además de obligarlo a tener más recorrido, y ahora es de lo poco que tiene peligro en esa selección cuando coge la pelota, es el único que da esa sensación, pero es que los rivales no son tontos y le ponen a 3-4 tíos ahi a saco y arreando, porque saben que los demás son nulos. Tévez y Lavezzi son jugadores para jugar con espacios, en estático difícilmente hacen algo, y a eso le unimos el grupo de tuercebotas y conos que tiene detrás y el resultado es un equipo lamentable. Es que no sé que cuesta sacrificar a 1/2 de los de arriba y poner algo más de "chicha" en mediocampo, porque además eso hace que el sistema defensivo del bloque sea aun más lamentable.
Si yo lo dije después del primer partido, para ver a esta Argentina que nos hubieran dejado a Maradona que al menos hace gracia...

Colombia ya había comentado alguno por aquí que tenía buen equipo, se va a jugar la clasificación frente a Bolivia mientras que supongo que el otro puesto será para Argentina que ganará a Costa Rica (salvo catástrofe). Aunque como Bolivia gane hoy por más de un gol veo un empatito pactado en el otro partido y a ver a Argentina sufrir.
joder viendo las repeticiones argentina ha tenido suerte con el empate [flipa]
Yo no entiendo como aun no os habeis dado cuenta del tongazo que fue el balon de oro, el mejor jugador de futbol actual es Xavi Hernandez. Messi con la seleccion no es nada porque no tiene a un jugador como este a su lado y Xavi ha demostrado tanto en su equipo como en su seleccion que es el factor comun del buen juego, entonces no se porque la gente se empeña en decir que Messi es el mejor de mundo, no vale ser el mejor cuando juegas con los mejores, para ser el mejor hay que ser capaz de hacer que la gente que juega a tu lado que no son tan buenos parezcan buenisimos gracias a ti.

A todo esto soy del Madrid, pero la verdad que me molesta bastante el hablar de Messi como el mejor del mundo cuando demuestra que fuera de su equipo, donde juega con campeones del mundo cosa que el no lo es, es bueno, pero cuando juega con otros jugadores no pasa de un jugador habilidoso.

Un saludo.
Messi es más escurridizo.
Mistercho escribió:Yo no entiendo como aun no os habeis dado cuenta del tongazo que fue el balon de oro, el mejor jugador de futbol actual es Xavi Hernandez. Messi con la seleccion no es nada porque no tiene a un jugador como este a su lado y Xavi ha demostrado tanto en su equipo como en su seleccion que es el factor comun del buen juego, entonces no se porque la gente se empeña en decir que Messi es el mejor de mundo, no vale ser el mejor cuando juegas con los mejores, para ser el mejor hay que ser capaz de hacer que la gente que juega a tu lado que no son tan buenos parezcan buenisimos gracias a ti.

A todo esto soy del Madrid, pero la verdad que me molesta bastante el hablar de Messi como el mejor del mundo cuando demuestra que fuera de su equipo, donde juega con campeones del mundo cosa que el no lo es, es bueno, pero cuando juega con otros jugadores no pasa de un jugador habilidoso.

Un saludo.


Yo estoy como tú, pero el problema es que los paises que votaron a messi.... Son paises que ni su madre los conoce, así que estrellas mediaticas son los que más se conocen... Xavi los conocen los entendidos de futbol y poco más xD
YknarF escribió:Es que no sé que cuesta sacrificar a 1/2 de los de arriba y poner algo más de "chicha" en mediocampo, porque además eso hace que el sistema defensivo del bloque sea aun más lamentable.


uff se nota que no viste el partido, porque el tal Batista este salio con Mascherano, Banega y Cambiasso en el centro, y ademas, a Messi arrancando desde posiciones de medio campo. Vale que para crear juego, esto ni es "chicha" ni es na, pero lo que ayer necesitaba argentina era quitar a Banega o Cambiasso y poner un enganche como Pastore. Ademas de quitar a Tevez y a Lavezzi, que dan bastante pena jugando en estatico, y poner a Di Maria y Aguero.

Bueno, y si ya hablamos de la defensa...es que no hay por donde cogerla.

y en cuanto a Colombia, estuvo muy fallona, sobretodo Dairon Moreno que fallo un par de ocasiones (que tenga cuidado que en Colombia no se andan con chiquitas con fallos tan clamorosos...Mundial de USA y eso...). Pero en general jugo muy bien, y cuenta con varios jugadores de mucha calidad, como Falcao (me encanta este tio) y Guarin, y en defensa es un equipo muy serio.
Por ahora de lo que he visto, me quedo con Chile y Colombia, me encataria que esa fuera la final.
kadete escribió:
YknarF escribió:Es que no sé que cuesta sacrificar a 1/2 de los de arriba y poner algo más de "chicha" en mediocampo, porque además eso hace que el sistema defensivo del bloque sea aun más lamentable.


uff se nota que no viste el partido, porque el tal Batista este salio con Mascherano, Banega y Cambiasso en el centro, y ademas, a Messi arrancando desde posiciones de medio campo. Vale que para crear juego, esto ni es "chicha" ni es na, pero lo que ayer necesitaba argentina era quitar a Banega o Cambiasso y poner un enganche como Pastore. Ademas de quitar a Tevez y a Lavezzi, que dan bastante pena jugando en estatico, y poner a Di Maria y Aguero.

Bueno, y si ya hablamos de la defensa...es que no hay por donde cogerla.

y en cuanto a Colombia, estuvo muy fallona, sobretodo Dairon Moreno que fallo un par de ocasiones (que tenga cuidado que en Colombia no se andan con chiquitas con fallos tan clamorosos...Mundial de USA y eso...). Pero en general jugo muy bien, y cuenta con varios jugadores de mucha calidad, como Falcao (me encanta este tio) y Guarin, y en defensa es un equipo muy serio.
Por ahora de lo que he visto, me quedo con Chile y Colombia, me encataria que esa fuera la final.


Cuando digo chicha es precisamente Pastore o cualquier jugador de ese corte, y más sabiendo que Colombia salió a tener más el balón poniendo a Carlos Sánchez, jugador que ha hecho un temporadón en el Valenciennes
YknarF escribió:
Cuando digo chicha es precisamente Pastore o cualquier jugador de ese corte, y más sabiendo que Colombia salió a tener más el balón poniendo a Carlos Sánchez, jugador que ha hecho un temporadón en el Valenciennes


Si, si en eso estamos de acuerdo, pero mejor quitando a un "pestoso" del centro del campo mejor que a uno de arriba XD
Joder que grupito nos ha tocado en la Euroliga, nos va a costar sangre, sudor y lágrimas pasar la primera fase.

Y el partido de Argentina de ayer fue dantesco, es un equipo que da autentica pena y la culpa no es de Messi, que tampoco hace nada por remediarlo, sino de todo el equipo que ha sido incapaz de trenzar una buena jugada de ataque en 180 minutos de campeonato.
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo me descojono con el Sport:

Messi no brilló ante Colombia
Messi no tuvo su mejor día ante Colombia

El delantero argentino no apareció en los 90 minutos y se fue con el gesto desencajado. Una vez más sus compañeros no estuvieron a la altura


Si fuera el Marca entendería que se trata de una ironía, pero esto si va en serio ya es tronchante, que hoy no ha hecho ni el huevo.

No fue el Sport sino el presidente de la Federación Argentina el que dijo hace un par de días que Messi nunca juega mal, que son sus compañeros los que lo hacen.


Lo que no sé es que pretenden que haga Messi, ¿qué pille el balón desde su campo, se regate a todos los contrarios y marque? eso hasta el propio Maradona sólo le salió una vez en su vida.


jejeje, Maradona se echaba el equipo a la espalda cuando estos no daban la talla, más o menos lo que se esperaban que hiciese Messi hoy en día. Pero la diferencia entre ambos jugadores es abismal, sobretodo en carácter, de ahí que deberían de dejar de pedirle peras a un olmo porque al final el olmo ni da lo que puede dar xD.

Que está muy bonito eso de decir que todo lo que le rodea es basura y así el no brilla, pero normalmente los grandes destacan aún más al estar rodeados de paquetes (mira Aguero en el atleti, ¿si Messi jugase en el atleti que haría? xDDD), si ves los partidos de Argentina te darás cuenta de que no es capaz ni de sacar los corners en condiciones, ni siquiera botar una falta...está completamente superado por la situación, y no todo es culpa de quienes le rodean.
Ahora el padre de Agüero dice que se queda en el Atlético, ¿Pero esto que eeeeeeeees? xDD
HiCKeNSDeN escribió:Ahora el padre de Agüero dice que se queda en el Atlético, ¿Pero esto que eeeeeeeees? xDD


2 años dice que es justo cuando queda libre y se irá gratis... yo lo veo como una indirecta al caracórner de Gil Marín para que acepte de una vez que se viene al Madrid XD
Messi ayer era la apatia personificada, parecia que queria estar en cualquier parte del mundo menos allí.
Gary_Lester escribió:Messi ayer era la apatia personificada, parecia que queria estar en cualquier parte del mundo menos allí.


Es que es eso, no sólo lo hace todo mal si no que parece que se la suda, y eso a una hinchada tan caliente cómo la Argentina...pues les pone de los nervios. Pechos frios los llaman a estos jugadores, son los que peor les caen.

Porque Tévez puede tener partidos malos, pero se deja los cojones y por eso es el ídolo de la hinchada. Pero Messi...por dios, si da verdadera lástima verle jugar con la selección, si siempre va a poner esa excusa de que le rodean paquetes y por eso no brilla, pues cómo decía antes...a ver que hacía en un equipo menor, cómo Villa o Aguero, que se han tirado años sacando adelante los partidos de sus equipos.

Aún así lo de este chico es de coco, porque en el barça se ha tirado años sacando él sólo los partidos, vamos que se pone la albiceleste y se desmorona.

Lo del Kun...¿más guionazo , no? xDD

Si no aceptáis lo del madrid se queda aquí adisgusto y en 2 años...se va gratis.

Ay dios, estamos obligados a negociar, mirad lo que dice el padre...nosotros lo intentamos todo por retenerle xDD.
RX-7 escribió:
juanki escribió:Empate y gracias, porque vaya penalty y expulsión de Burdisso que hubo en la primera parte, además por ocasiones Colombia ha merecido ganar, vaya segunda parte se ha gastado Armero, de Argentina lo mejor los minutos de Gago, pero un desastre de esquema y aglutinando delanteros.


Para ti ha jugado bien Gago? si estaba mas perdido que un pollo sin cabeza luego el caño que le mete Guarin [qmparto], yo de Argentina solo destacaria al portero

No desentonó y mejoró algo Argentina con el, es que fue lamentable ver a Cambiasso, Lavezzi, hasta el propio Tevez correr como pollos sin cabeza, ningun orden encima con dos medio centros que querían hacer el mismo trabajo y añadirle que las bandas no existían, un despropósito que como he dicho fue mejor con Gago.
Tenemos a zidane! Y zidane dice a neymar D;
Garay traspasado al Benfica por casi 6 kilos,y Juan Carlos al zaragoza por 2,5 millones.
¿6 Kilos sólo Garay? Madre mía, yo creo que por 10 se lo podían haber vendido a cualquier equipo, espero que el sobreprecio que ha pagado el madrid sea porque van a acoger a Drenthe tarde o temprano xD.
Kololsimo escribió:
jejeje, Maradona se echaba el equipo a la espalda cuando estos no daban la talla, más o menos lo que se esperaban que hiciese Messi hoy en día. Pero la diferencia entre ambos jugadores es abismal, sobretodo en carácter, de ahí que deberían de dejar de pedirle peras a un olmo porque al final el olmo ni da lo que puede dar xD.

Que está muy bonito eso de decir que todo lo que le rodea es basura y así el no brilla, pero normalmente los grandes destacan aún más al estar rodeados de paquetes (mira Aguero en el atleti, ¿si Messi jugase en el atleti que haría? xDDD), si ves los partidos de Argentina te darás cuenta de que no es capaz ni de sacar los corners en condiciones, ni siquiera botar una falta...está completamente superado por la situación, y no todo es culpa de quienes le rodean.



No vivi la época de Maradona, pero el hecho de que ganasen un mundial y quedasen subcampeones al siguiente me hace intuir que el equipo era bastante más potente que la purria con la que le toca juvar a Messi. No he visto estos partidos por el horario, pero creo que Leo ya ha demostrado varias veces que, a su manera, tiene mucho carácter e instinto ganador. Y al Barça se lo ha cargado varias veces a la espalda.
Habeís visto lo del estadio del Twente? que se ha caído el techo del estadio.
100511 respuestas