Hilo del Madridismo

Pepe trolleando a los fichajes:

Imagen
MinDoLeTa escribió:Decir lo que queráis de Messi pero sabéis en el fondo que es lo mejor que habéis visto jamás por lo menos lis que tenéis la misma edad que yo 24 , porque nunca habéis visto a un tío mearse al segundo mejor equipo del mundo Madrid y al tercero como si fueran juveniles. , que queréis que os diga , un tío que marca 53 goles en una temporada gana liga u champions y encima es mejor pasador ( asistencias ) que el mejor pasador del Madrid d los últimos 20 años .... Un paquete vamos, lo que pasa que alguno se quiere consolar con las tonterías de que juega mal con argentina , aunque esos mismos se consuelan con las escusad y lloros de Mou

PD: soy madridista a muerte y lo que me pasa es que no estoy ciego , algunos parece que si...

Mentira.

Con esas declaraciones, diría que... eres Gago :P

wako escribió:Messi juega como juega en el barsa porque tiene a quien tiene al lado.

Si, a Ricard Pruna.

Abro paraguas XD
es que yo no sé que leches esperáis que haga Messi sino le llega ni un balón en condiciones minimamente decentes, al menos Maradona tenía en su seleccióna algunos que sabían lo que era dar un pase, estos se creenq ue por ser Messi, él solito va a air hasta el medio del campo, robar el balón, regatearse a todos los contrarios y meter gol.
Y eso en todos los partidos.

Cuando Messi hacía partidazos en el Barça, resulta que el Barcelona era Messi y 10 mas, ahora resulta que Messi es lo que es gracias a Xavi.

Y disiento de eso de que para eso de los mejores del mundo se tiene que conseguir algo con su selección, recuerdo unoq ue está considerado por muchos incluso el mejor jugador de todos los tiepoms y que con su selección jugó 6 partidos, un tal Alfredo Di Stefano.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
segun bronzetti ojo al malaga y a wesley sneijder.
Flaco favor le hace Zidane a Neymar diciendo que es como Robinho pero con mas gol.
Hereze escribió:es que yo no sé que leches esperáis que haga Messi sino le llega ni un balón en condiciones minimamente decentes, al menos Maradona tenía en su seleccióna algunos que sabían lo que era dar un pase, estos se creenq ue por ser Messi, él solito va a air hasta el medio del campo, robar el balón, regatearse a todos los contrarios y meter gol.
Y eso en todos los partidos.

Cuando Messi hacía partidazos en el Barça, resulta que el Barcelona era Messi y 10 mas, ahora resulta que Messi es lo que es gracias a Xavi.

Y disiento de eso de que para eso de los mejores del mundo se tiene que conseguir algo con su selección, recuerdo unoq ue está considerado por muchos incluso el mejor jugador de todos los tiepoms y que con su selección jugó 6 partidos, un tal Alfredo Di Stefano.

De todas formas el problema de Argentina es que NADIE destaca.
Y mira que tiene nombres, pero no hay un solo jugador que digan "se esta saliendo".

Aún asi yo creo que el bagaje de Messi con Argentina es muy pobre, para ser considerado el mejor del mundo.
Obviamente no vas a ganar un mundial tú solo, pero esque no se le vé practicamente nada, y jugando contra rivales de medio pelo.

Coño que a Shevchenko en sus buenos tiempos se le veía con Ucrania dejar detalles, aunque sin nadie al lado en condiciones pues no pasaba de ahi XD

Yo a Argentina la veo un poco como a España hace unos años, tiene muy buenos nombres, jugadores que en sus clubes se salen, pero que con la selección pasan sin pena ni gloria.

Igual ahora los argentinos les dices "che!, viste como la sienten las españoles la roja! ese es el problema!! que alli matan por la roja!" :P

Aún asi llevo mucho tiempo sin ver selecciones con jugadores marcando diferencias de manera destacada.

Hace años mirabas Francia, Brasil, Holanda, Alemania, Italia... y todos tenían 3 o 4 jugadores que marcaban diferencias, cracks de 1er nivel.
Ahora mismo no ves tanta cantidad de nombres.

Y curiosamente Argentina es una de esas selecicones que más nombres tiene, y mirar como le va.
Dat el mejor pasador de los últimos 20 años en el Madrid es ozil y Messi este año ha dado mas asistencias que ozil
Hereze escribió:es que yo no sé que leches esperáis que haga Messi sino le llega ni un balón en condiciones minimamente decentes, al menos Maradona tenía en su seleccióna algunos que sabían lo que era dar un pase, estos se creenq ue por ser Messi, él solito va a air hasta el medio del campo, robar el balón, regatearse a todos los contrarios y meter gol.
Y eso en todos los partidos.

Cuando Messi hacía partidazos en el Barça, resulta que el Barcelona era Messi y 10 mas, ahora resulta que Messi es lo que es gracias a Xavi.

Y disiento de eso de que para eso de los mejores del mundo se tiene que conseguir algo con su selección, recuerdo unoq ue está considerado por muchos incluso el mejor jugador de todos los tiepoms y que con su selección jugó 6 partidos, un tal Alfredo Di Stefano.


Nadie dice que Messi sea un paquete solo faltaria, pero reconoce que con la seleccion no hace un cagao, que no le llegan balones pues que baje a buscarlos pero es que en Argentina es completamente diferente y no creo que sea solo "por los que tiene alrededor" yo creo que es algo psicologico y que el entrenador no sabe sitiarlo en el campo.

En cuanto a lo de que tiene que jugar bien en la seleccion para ser el mejor de la historia estoy de acuerdo, buena buena es la persona que lo hace bien en todos lados.
Aun recuerdo a los que le quitaban merito a CR7 el año pasado cuando gano el pichichi con un porron de goles diciendo que si no ganas la liga no te vale para nada. Y cuando el año anterior lo gano Forlan (que tampoco gano la liga) este ya era una maquina, en fin.....
Ojo como venga Sneijder al Málaga, preparando la camiseta me hallo.

Mindoleta infórmate que Özil ha dado más pases de gol esta temporada.
Ahora será una liga de 3, madrid barça y malaga
RX-7 escribió:
Hereze escribió:es que yo no sé que leches esperáis que haga Messi sino le llega ni un balón en condiciones minimamente decentes, al menos Maradona tenía en su seleccióna algunos que sabían lo que era dar un pase, estos se creenq ue por ser Messi, él solito va a air hasta el medio del campo, robar el balón, regatearse a todos los contrarios y meter gol.
Y eso en todos los partidos.

Cuando Messi hacía partidazos en el Barça, resulta que el Barcelona era Messi y 10 mas, ahora resulta que Messi es lo que es gracias a Xavi.

Y disiento de eso de que para eso de los mejores del mundo se tiene que conseguir algo con su selección, recuerdo unoq ue está considerado por muchos incluso el mejor jugador de todos los tiepoms y que con su selección jugó 6 partidos, un tal Alfredo Di Stefano.


Nadie dice que Messi sea un paquete solo faltaria, pero reconoce que con la seleccion no hace un cagao, que no le llegan balones pues que baje a buscarlos pero es que en Argentina es completamente diferente y no creo que sea solo "por los que tiene alrededor" yo creo que es algo psicologico y que el entrenador no sabe sitiarlo en el campo.

En cuanto a lo de que tiene que jugar bien en la seleccion para ser el mejor de la historia estoy de acuerdo, buena buena es la persona que lo hace bien en todos lados.
Aun recuerdo a los que le quitaban merito a CR7 el año pasado cuando gano el pichichi con un porron de goles diciendo que si no ganas la liga no te vale para nada. Y cuando el año anterior lo gano Forlan (que tampoco gano la liga) este ya era una maquina, en fin.....

Di Stefano está considerado como uno de los 4 grandes y con su selección jugó 6 partidos.
Hereze escribió:
RX-7 escribió:
Hereze escribió:es que yo no sé que leches esperáis que haga Messi sino le llega ni un balón en condiciones minimamente decentes, al menos Maradona tenía en su seleccióna algunos que sabían lo que era dar un pase, estos se creenq ue por ser Messi, él solito va a air hasta el medio del campo, robar el balón, regatearse a todos los contrarios y meter gol.
Y eso en todos los partidos.

Cuando Messi hacía partidazos en el Barça, resulta que el Barcelona era Messi y 10 mas, ahora resulta que Messi es lo que es gracias a Xavi.

Y disiento de eso de que para eso de los mejores del mundo se tiene que conseguir algo con su selección, recuerdo unoq ue está considerado por muchos incluso el mejor jugador de todos los tiepoms y que con su selección jugó 6 partidos, un tal Alfredo Di Stefano.


Nadie dice que Messi sea un paquete solo faltaria, pero reconoce que con la seleccion no hace un cagao, que no le llegan balones pues que baje a buscarlos pero es que en Argentina es completamente diferente y no creo que sea solo "por los que tiene alrededor" yo creo que es algo psicologico y que el entrenador no sabe sitiarlo en el campo.

En cuanto a lo de que tiene que jugar bien en la seleccion para ser el mejor de la historia estoy de acuerdo, buena buena es la persona que lo hace bien en todos lados.
Aun recuerdo a los que le quitaban merito a CR7 el año pasado cuando gano el pichichi con un porron de goles diciendo que si no ganas la liga no te vale para nada. Y cuando el año anterior lo gano Forlan (que tampoco gano la liga) este ya era una maquina, en fin.....

Di Stefano está considerado como uno de los 4 grandes y con su selección jugó 6 partidos.

Con sus selecciones querrás decir
Jugó 30 con España o algo así
Perdón fallo mío ozil 26 asistencias y Messi 23 gran diferencia... Uno liga y champions y próximo balón de oro 3 consecutivo ni Zidane hizo eso y el otro copa , pero si tenéis razón ozil mas asistencias...,
MinDoLeTa escribió:Perdón fallo mío ozil 26 asistencias y Messi 23 gran diferencia... Uno liga y champions y próximo balón de oro 3 consecutivo ni Zidane hizo eso y el otro copa , pero si tenéis razón ozil mas asistencias...,

No tiene ni pies ni cabeza lo que vienes diciendo. Primero que Messi tiene más asistencias que Özil, te pajeas con ello, luego te enteras de que no es así y ya le das más importancia a otras cosas (balón de oro, títulos de equipo) que nada tienen que ver con las asistencias...
Por cierto, sabéis si el sueldo de Zizou será equiparable al de Valdano o seguirá trabajando gratis como hasta ahora?
YknarF escribió:Pepe ya inculca a los fichajes:

Imagen


Lo de Pepe es la hostia, con lo majo que parece y cómo se le va la olla en el campo xD.

Altintop parece el cantante de los planetas.
Noto mucho odio hacia Messi y no le veo sentido porque no es un bocas tipo pique o alves ...
MinDoLeTa escribió:Noto mucho odio hacia Messi y no le veo sentido porque no es un bocas tipo pique o alves ...

Noto mucho odio hacia Higuaín y no le veo sentido porque el solito nos ha dado media Liga en 2007 (Español) y en 2008 (Osasuna).
MinDoLeTa escribió:Noto mucho odio hacia Messi y no le veo sentido porque no es un bocas tipo pique o alves ...


A mi si me cae bastante mal, siempre me ha parecido un falsillo de estos que las mata callando, cómo cuando le reventó a un viejete del bernabéu con un trallazo, no solo se partía la polla si no que aún se le espera que pida disculpas xD.

Me da bastante asco, pero es muy bueno jugando al fútbol ( bueno, jugando con el barça, con su selección no pinta un cagarro).
Yo desde luego odio ninguno ya me gustaria tenerlo en el Porto XD, simplemente comento algo que me parece un poco raro que sea tan maravilloso en si club y que llegue a la seleccion y que por ejemplo tire una falta del tipo que tiro ayer nunca le habia visto tirar una tan mal, se le nota desmotivado y eso es trabajo del entrenador, pero con el que tienen mal vamos
Kololsimo escribió:
MinDoLeTa escribió:Noto mucho odio hacia Messi y no le veo sentido porque no es un bocas tipo pique o alves ...


A mi si me cae bastante mal, siempre me ha parecido un falsillo de estos que las mata callando, cómo cuando le reventó a un viejete del bernabéu con un trallazo, no solo se partía la polla si no que aún se le espera que pida disculpas xD.

Me da bastante asco, pero es muy bueno jugando al fútbol ( bueno, jugando con el barça, con su selección no pinta un cagarro).

100% deacuerdo, muy buen chico parece pero luego hay veces en las que uno se da cuenta de que no todo lo que reluce es oro.
RX-7 escribió:Yo desde luego odio ninguno ya me gustaria tenerlo en el Porto XD, simplemente comento algo que me parece un poco raro que sea tan maravilloso en si club y que llegue a la seleccion y que por ejemplo tire una falta del tipo que tiro ayer nunca le habia visto tirar una tan mal, se le nota desmotivado y eso es trabajo del entrenador, pero con el que tienen mal vamos


Bastante motivación tendría que resultarle el ponerse la camiseta de su selección, no es cosa del entrenador (de hecho bastante confía en él, que jugando cómo el puto culo le mantiene en el campo).

Es cosa de coco, cómo ya dije en el barça es el niño bonito, si tiene malos partidos se le perdonan por ser el niño bonito, y todo le va de cara (juego con el mejor centro del campo, lo cual ayuda).

En Argentina es todo lo contrario, no le perdonan los fallos ni la falta de motivación, el pasotismo que demuestra (que seguro que no es adrede, si no porque está bloqueado de pelotas), etc...vamos , que en vez de irle todo de cara, le va al revés, y se viene abajo.

Y dicho todo esto, estoy convencido de que en el siguiente partido meterá 3 goles.

Y aparte de esto, al igual que considero que Mourinho es el mejor porque ha pasado por varios campeonatos y equipos y lo ha demostrado...creo que Messi también debería de probar fortuna alguna vez, ver que tal es ese gran jugador en otra liga o equipo. Lo mismo nos llevamos una sorpresa.
YknarF escribió:Por cierto, sabéis si el sueldo de Zizou será equiparable al de Valdano o seguirá trabajando gratis como hasta ahora?


Es de suponer que ya cobrara no? antes era una especie de consejero ahora ya es un cargo "real"
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Por cierto, sabéis si el sueldo de Zizou será equiparable al de Valdano o seguirá trabajando gratis como hasta ahora?


Es de suponer que ya cobrara no? antes era una especie de consejero ahora ya es un cargo real

Florentino ya le quería pagar como consejero y Zizou no le dejó... A ver ahora que pasa.
Después del " nos quejamos porque pitan un fuera de juego correctamente " viene el " calendario diseñado por Karanka"

http://www.mundodeportivo.com/20110707/ ... 74254.html
Kololsimo escribió:
RX-7 escribió:Yo desde luego odio ninguno ya me gustaria tenerlo en el Porto XD, simplemente comento algo que me parece un poco raro que sea tan maravilloso en si club y que llegue a la seleccion y que por ejemplo tire una falta del tipo que tiro ayer nunca le habia visto tirar una tan mal, se le nota desmotivado y eso es trabajo del entrenador, pero con el que tienen mal vamos


Bastante motivación tendría que resultarle el ponerse la camiseta de su selección, no es cosa del entrenador (de hecho bastante confía en él, que jugando cómo el puto culo le mantiene en el campo).

Es cosa de coco, cómo ya dije en el barça es el niño bonito, si tiene malos partidos se le perdonan por ser el niño bonito, y todo le va de cara (juego con el mejor centro del campo, lo cual ayuda).

En Argentina es todo lo contrario, no le perdonan los fallos ni la falta de motivación, el pasotismo que demuestra (que seguro que no es adrede, si no porque está bloqueado de pelotas), etc...vamos , que en vez de irle todo de cara, le va al revés, y se viene abajo.

Y dicho todo esto, estoy convencido de que en el siguiente partido meterá 3 goles.

Y aparte de esto, al igual que considero que Mourinho es el mejor porque ha pasado por varios campeonatos y equipos y lo ha demostrado...creo que Messi también debería de probar fortuna alguna vez, ver que tal es ese gran jugador en otra liga o equipo. Lo mismo nos llevamos una sorpresa.


No, yo me referia al bloqueo mental ese del que hablas tu que es con la ayuda del entrenador con lo que se lo tiene que quitar, hablo de trabajo psicologico no de arreglarlo poniendole siempre en el campo
Y seguro que lo intenta, pero más allá de que salga tranquilo a hacer su juego y lo que sea...¿qué quieres que le diga? xDD

Si ha habido partidos que le podía haber sentado perfectamente, y le ha dado confianza, poco más se puede hacer...que a un no se cuantas veces campeón del balón de oro, 3 champions, etc...le tengan que andar con estas historias...pues un poco raro.
Kololsimo escribió:Y seguro que lo intenta, pero más allá de que salga tranquilo a hacer su juego y lo que sea...¿qué quieres que le diga? xDD

Si ha habido partidos que le podía haber sentado perfectamente, y le ha dado confianza, poco más se puede hacer...que a un no se cuantas veces campeón del balón de oro, 3 champions, etc...le tengan que andar con estas historias...pues un poco raro.


Pues ese tipo de trabajo Psicologico del que hablo yo es una de las muchisimas cosas buenas que tiene Mourinho como entrenador por ejemplo
RX-7 escribió:
Kololsimo escribió:Y seguro que lo intenta, pero más allá de que salga tranquilo a hacer su juego y lo que sea...¿qué quieres que le diga? xDD

Si ha habido partidos que le podía haber sentado perfectamente, y le ha dado confianza, poco más se puede hacer...que a un no se cuantas veces campeón del balón de oro, 3 champions, etc...le tengan que andar con estas historias...pues un poco raro.


Pues ese tipo de trabajo Psicologico del que hablo yo es una de las muchisimas cosas buenas que tiene Mourinho como entrenador por ejemplo


Yo creo que es más psicología de grupo que individual, pero vamos, que raro es poco cuando uno está en la cumbre y se queda tan sumamente bloqueado. Otra cosa es que fuera un Kaká de la vida, que hace 4 años que está a nivel mediocre...pero no tiene nada que ver.
Kololsimo escribió:
MinDoLeTa escribió:Noto mucho odio hacia Messi y no le veo sentido porque no es un bocas tipo pique o alves ...


A mi si me cae bastante mal, siempre me ha parecido un falsillo de estos que las mata callando, cómo cuando le reventó a un viejete del bernabéu con un trallazo, no solo se partía la polla si no que aún se le espera que pida disculpas xD.

Me da bastante asco, pero es muy bueno jugando al fútbol ( bueno, jugando con el barça, con su selección no pinta un cagarro).


No se... pero a mi un tio que va de ejemplo y ya ha escupido a jugadores contrarios, y que hace no mucho pegó un balonazo a gente del público y encima después se le pone chulito a Pepe sin pedir perdón ni asumir su error pues hombre... cariño cariño no le tengo xD
Está claro que muchos de los supuestos defectos de CR7 los tiene en realidad Messi.
robde escribió:Está claro que muchos de los supuestos defectos de CR7 los tiene en realidad Messi.


Si pero que envidia pueden tener de messi? su forma de hablar, físico, que es del Madrid,...? Solo juega bien al futbol y gana dinero y es del Barça, por lo tanto cuando se equivoca no pide perdón, pero su entrenador Guardiola sale y dice que si alguien se siente ofendido por lo del pelota pide él perdón por Messi... yo alucino, nadie dijo nada.
Y por cierto son tan tan humildes que Xavi a principios de temporada en una entrevista dijo que el Inter había ganado la champions, y qué? El referente del futbol mundial es el Barça (palabras textuales), esto es algo subjetivo y se le puede dar o no la razón, pero si algo así lo dice algun jugador del Madrid ya fuese verdad o no, sería portada de todos los periódicos habidos y por haber... sin embargo esto solo lo vi una vez por TV y ade+ lo alagaron.
Recordar que Messi gano los juegos olímpicos saliendose , y en el mundial jugo muy bien sino mirar quien genera las 3 jugadas el día del hat-trick de Higuaín quien le da lis goles...

PD:buscar los goles en youtube y lo veréis ...
NellTu escribió:
robde escribió:Está claro que muchos de los supuestos defectos de CR7 los tiene en realidad Messi.


Si pero que envidia pueden tener de messi? su forma de hablar, físico, que es del Madrid,...? Solo juega bien al futbol y gana dinero y es del Barça, por lo tanto cuando se equivoca no pide perdón, pero su entrenador Guardiola sale y dice que si alguien se siente ofendido por lo del pelota pide él perdón por Messi... yo alucino, nadie dijo nada.
Y por cierto son tan tan humildes que Xavi a principios de temporada en una entrevista dijo que el Inter había ganado la champions, y qué? El referente del futbol mundial es el Barça (palabras textuales), esto es algo subjetivo y se le puede dar o no la razón, pero si algo así lo dice algun jugador del Madrid ya fuese verdad o no, sería portada de todos los periódicos habidos y por haber... sin embargo esto solo lo vi una vez por TV y ade+ lo alagaron.

A Xavi ya le conocemos. Su prepotencia es de campeonato. No he conocido en este mundo del fútbol a nadie tan engreído y chulo como él. Ni siquiera Mou, que me encanta pero reconozco que algo prepotente es el hombre.
robde escribió:
NellTu escribió:
robde escribió:Está claro que muchos de los supuestos defectos de CR7 los tiene en realidad Messi.


Si pero que envidia pueden tener de messi? su forma de hablar, físico, que es del Madrid,...? Solo juega bien al futbol y gana dinero y es del Barça, por lo tanto cuando se equivoca no pide perdón, pero su entrenador Guardiola sale y dice que si alguien se siente ofendido por lo del pelota pide él perdón por Messi... yo alucino, nadie dijo nada.
Y por cierto son tan tan humildes que Xavi a principios de temporada en una entrevista dijo que el Inter había ganado la champions, y qué? El referente del futbol mundial es el Barça (palabras textuales), esto es algo subjetivo y se le puede dar o no la razón, pero si algo así lo dice algun jugador del Madrid ya fuese verdad o no, sería portada de todos los periódicos habidos y por haber... sin embargo esto solo lo vi una vez por TV y ade+ lo alagaron.

A Xavi ya le conocemos. Su prepotencia es de campeonato. No he conocido en éste mundo del fútbol a nadie más engreído y chulo que él.


Pero que dices... si en España hasta Dudek es + prepotente que cualquier jugador del Barça... no puedes decir esas cosas de un culé...
NellTu escribió: El referente del futbol mundial es el Barça (palabras textuales), esto es algo subjetivo y se le puede dar o no la razón, pero si algo así lo dice algun jugador del Madrid ya fuese verdad o no, sería portada de todos los periódicos habidos y por haber... sin embargo esto solo lo vi una vez por TV y ade+ lo alagaron.


Es bien sabido que cualquier tontería, cosa normal (préstamos bancarios), declaración, fichaje, lo que sea...del madrid es magníficado hasta la muerte, pero tanto por la prensa madridista cómo por la antimadridista (recuerdo hasta políticos y obispos culés rajando del madrid por cosas que ellos y toda empresa hace)...¿por qué se le da tanta importancia a cualquier cosa relacionada con el madrid? Porque es la institución de fútbol más importante del mundo.

A mi no me molesta ese doble rasero, es más, resulta halagador que cualquier cosilla que hace el madrid, si la hace otro no da ni para 5 min de atención...vamos, que se habla del que importa. Luego no es para tomárselo a mal tampoco.
Kololsimo escribió:
NellTu escribió: El referente del futbol mundial es el Barça (palabras textuales), esto es algo subjetivo y se le puede dar o no la razón, pero si algo así lo dice algun jugador del Madrid ya fuese verdad o no, sería portada de todos los periódicos habidos y por haber... sin embargo esto solo lo vi una vez por TV y ade+ lo alagaron.


Es bien sabido que cualquier tontería, cosa normal (préstamos bancarios), declaración, fichaje, lo que sea...del madrid es magníficado hasta la muerte, pero tanto por la prensa madridista cómo por la antimadridista (recuerdo hasta políticos y obispos culés rajando del madrid por cosas que ellos y toda empresa hace)...¿por qué se le da tanta importancia a cualquier cosa relacionada con el madrid? Porque es la institución de fútbol más importante del mundo.

A mi no me molesta ese doble rasero, es más, resulta halagador que cualquier cosilla que hace el madrid, si la hace otro no da ni para 5 min de atención...vamos, que se habla del que importa. Luego no es para tomárselo a mal tampoco.


El problema es que en la propia entrevista cuando la emitieron alagaron sus declaraciones, ese doble rasero ya traspasa lo normal para mi modod de ver xD
Xavi en ese momento diciendo que el barca era la referencia estaba diciendo una verdad como las que dice Mou o no eran y son ahora la referencia ?
Para mí Xavi es de lo más bocas del Barça, a su lado Piqué me cae hasta bien. El único que se acerca al nivel bocazas de Xavi es Alves.
MinDoLeTa escribió:Xavi en ese momento diciendo que el barca era la referencia estaba diciendo una verdad como las que dice Mou o no eran y son ahora la referencia ?


Eso es subjetivo, y sea verdad o no, como tu mismo dices las verdades que dice el Madrid se tildan de prepotencia... entonces lo de Xavi que es?
Pero si da igual que sea prepotencia o no , aquí quien juega de escándalo y vapulea rivales ? Aquí quien ha ganado liga y champions ? Donde juega un tío que se mea al Madrid y al Manchester como si fueran juveniles ? Quien va a jugar el mundial de clubes ? Hasta que en el mundo no digan que el Madrid es mejor y se vea claro ellos serán referencia , que lo que se pregunta la gente en el mundo es si son el mejor equipo de la historia y yo con 24 años jamás había oído a tanta gente preguntarse eso , ni con el Madrid de los galácticos...
MinDoLeTa escribió:Pero si da igual que sea prepotencia o no , aquí quien juega de escándalo y vapulea rivales ? Aquí quien ha ganado liga y champions ? Donde juega un tío que se mea al Madrid y al Manchester como si fueran juveniles ? Quien va a jugar el mundial de clubes ? Hasta que en el mundo no digan que el Madrid es mejor y se vea claro ellos serán referencia , que lo que se pregunta la gente en el mundo es si son el mejor equipo de la historia y yo con 24 años jamás había oído a tanta gente preguntarse eso , ni con el Madrid de los galácticos...


Gracias por informar a todos de tus excursión por el mundo y tu elaborado informe que deja clarísimo que la gente en el mundo entero lo 1º que pregunta es si el barça es el mejor equipo de la historia, y por cierto, tengo la misma edad que tu y ni yo me hubiese atrevido a decir "yo con 24 años jamás había oído a tanta gente preguntarse eso" que el futbol no tiene 20 años de historia ;)

Y por cierto... quien ganó liga y champions el año pasado fue el Inter ade+ de la copa, a ver si os aclarais que le dais importancia a segun que cosa cuando os interesa xD

Y ni ganando sois capaces de hablar sin faltar "juega un tío que se mea al Madrid y al Manchester como si fueran juveniles". Aún estoy esperando que "ese tio" se "mee" a selecciones tan potentes como Colombia o Bolivia...
MinDoLeTa escribió:Pero si da igual que sea prepotencia o no , aquí quien juega de escándalo y vapulea rivales ? Aquí quien ha ganado liga y champions ? Donde juega un tío que se mea al Madrid y al Manchester como si fueran juveniles ? Quien va a jugar el mundial de clubes ? Hasta que en el mundo no digan que el Madrid es mejor y se vea claro ellos serán referencia , que lo que se pregunta la gente en el mundo es si son el mejor equipo de la historia y yo con 24 años jamás había oído a tanta gente preguntarse eso , ni con el Madrid de los galácticos...

Lista de mejores equipos del Siglo XX según la FIFA

Imagen

¿Te parece suficiente "mundo"?
Lo que te digo, otro Gago.

El mearse al R.Madrid es liarsela con 10 cuando te han quitado del medio al jugador que te tenia seco?

Macho, que Messi es un crack y hasta ahi deacuerdo pero esque dices unas cosas que parece que disfrutas y todo.

(que aunque no lo parezca, es madridista. O al menos era, igual se ha reconvertido)
A mi me da igual que destroce a Colombia o Ecuador lo que se es que destroza a mi equipo el Real Madrid, si que os preocupan ahora las selecciones sudamericanas y a eso que dices de los 20 años del fútbol cuando hablan de si son los mejores de la historia lo dicen porque los comparan con todos los equipos que se han visto...
NellTu escribió:Y por cierto son tan tan humildes que Xavi a principios de temporada en una entrevista dijo que el Inter había ganado la champions, y qué? El referente del futbol mundial es el Barça (palabras textuales), esto es algo subjetivo y se le puede dar o no la razón, pero si algo así lo dice algun jugador del Madrid ya fuese verdad o no, sería portada de todos los periódicos habidos y por haber... sin embargo esto solo lo vi una vez por TV y ade+ lo alagaron.

Normal, han inventado este deporte y son el único equipo que juega al fútbol, lo dice hasta Platini :-|
robde escribió:Lista de mejores equipos del Siglo XX según la FIFA



http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 958AAn26bp

[hallow]
MinDoLeTa escribió:A mi me da igual que destroce a Colombia o Ecuador lo que se es que destroza a mi equipo el Real Madrid, si que os preocupan ahora las selecciones sudamericanas y a eso que dices de los 20 años del fútbol cuando hablan de si son los mejores de la historia lo dicen porque los comparan con todos los equipos que se han visto...

[qmparto]
100511 respuestas