Hilo del Madridismo

Hereze la culpa del partido de ayer es de todos menos de Messi no?
Si juega bien Messi es un Dios y si juega mal es por que los demas no dan un pase en condiciones......
RX-7 escribió:Hereze la culpa del partido de ayer es de todos menos de Messi no?
Si juega bien Messi es un Dios y si juega mal es por que los demas no dan un pase en condiciones......

La culpa fue de todos los del Madrid, Di María (aunque no jugase, seguro que no animó bien a sus compañeros), Higuaín y Gago (bueno Gago no, que ya es un ídolo antimadridista)
robde escribió:
Hereze escribió:pues razón no les falta. sino son capaces de ver que en Argentina no hay nadie uqe sepa dar el balón con algo de criterio no es culpa de Messi.

esto ya es la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que de esa lista de "los que no le saben dar al balón con algo de criterio" no excluirás a Mascherano y Gaby Milito, verdad?

no es función de ellos como tampoco del Kun e Higuain, el problema de Argentina está en el medio ni abajo ni arriba justo en el medio, mientras que no se enteren de eso estarán así.
robde escribió:
Hereze escribió:pues razón no les falta. sino son capaces de ver que en Argentina no hay nadie uqe sepa dar el balón con algo de criterio no es culpa de Messi.

esto ya es la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que de esa lista de "los que no le saben dar al balón con algo de criterio" no excluirás a Mascherano y Gaby Milito, verdad?


Pasate por el hilo vecino y ya verás la cantidad de palos que se le da a Milito. Y a Mascherano lo alabamos, pero no precisamente por ser un segundo Xavi.


robde escribió:
RX-7 escribió:Hereze la culpa del partido de ayer es de todos menos de Messi no?
Si juega bien Messi es un Dios y si juega mal es por que los demas no dan un pase en condiciones......

La culpa fue de todos los del Madrid, Di María (aunque no jugase, seguro que no animó bien a sus compañeros), Higuaín y Gago (bueno Gago no, que ya es un ídolo antimadridista)



A veces intentando ridiculizar a los demás el que acaba retratado eres tu... no te cansas?
Argentina lo unico que tiene es delantera ni medio ni defensa, y el portero les saco mas de una ayer que si no...
De todas formas, está muy bien la cantinela esa de que el equipo no acompaña, pero en el caso de Raúl era aun más lamentable y le cayeron palos por doquier.
nicofiro escribió:
A veces intentando ridiculizar a los demás el que acaba retratado eres tu... no te cansas?

No soy yo el que intenta ridiculizar al 90% de la selección argentina.
edito para evita polémica, pero lo que esta claro que messi no es tan bueno como lo pintan.
Dejando un poco de lado el tema Messi.........leyendo Marca o As (tanto monta,monta tanto) leo uqe Wegner (el boyeur) exige a Benzemá si Cesc se larga.

Sinceramente,como el Madrid les venda a Benzemá por menos de 50m€ ,me cago en Florentino Pérez y en toda su puta estampa.Es que espero que ni se sienten a hablar con los piratas esos del Arsenal,con la de mierda que han echado sobre el Madrid con las NO ventas de jugadores que nos han hecho..............es que me pongo de una mala ostia,me cago en el boyeur ese......

[quote=Yknarf]De todas formas, está muy bien la cantinela esa de que el equipo no acompaña, pero en el caso de Raúl era aun más lamentable y le cayeron palos por doquier.[/quote]

Dependiendo de quien sea la cantinela cambia........parece mentira que aún no lo sepas.
mr.siniestro escribió:Dejando un poco de lado el tema Messi.........leyendo Marca o As (tanto monta,monta tanto) leo uqe Wegner (el boyeur) exige a Benzemá si Cesc se larga.

Sinceramente,como el Madrid les venda a Benzemá por menos de 50m€ ,me cago en Florentino Pérez y en toda su puta estampa.Es que espero que ni se sienten a hablar con los piratas esos del Arsenal,con la de mierda que han echado sobre el Madrid con las NO ventas de jugadores que nos han hecho..............es que me pongo de una mala ostia,me cago en el boyeur ese......

+1

Gromber escribió:edito para evita polémica, pero lo que esta claro que messi no es tan bueno como lo pintan.


No hacía falta que editases, si les molesta lo que escribes que se rasquen, como me toca hacer a mí con ellos.
YknarF escribió:De todas formas, está muy bien la cantinela esa de que el equipo no acompaña, pero en el caso de Raúl era aun más lamentable y le cayeron palos por doquier.


Gran ejemplo el de Raúl sin duda...es lo que hay
el que está a la izquierda de Di Maria es Edward Cullen, claramente.


PD: Lo de Messi... de pena [qmparto]
YknarF escribió:De todas formas, está muy bien la cantinela esa de que el equipo no acompaña, pero en el caso de Raúl era aun más lamentable y le cayeron palos por doquier.


Y una vez escrito el post más coherente del hilo, podemos cerrar esto para siempre.
Campbell, Floren fichalo! :)
El de la portada del Marca de hoy si que era DIOS con su selección y con su equipo [rtfm]
Claro que luego hay gente que dice que era mejor Rivaldo o Mostovoi [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:De todas formas, está muy bien la cantinela esa de que el equipo no acompaña, pero en el caso de Raúl era aun más lamentable y le cayeron palos por doquier.


Y una vez escrito el post más coherente del hilo, podemos cerrar esto para siempre.

Joder, ya te digo, ahí era obligatorio que "tirara del carro".
chavales ¿Hoy juega brasil?
Derhelm escribió:chavales ¿Hoy juega brasil?

pasao mañana a las 9
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:De todas formas, está muy bien la cantinela esa de que el equipo no acompaña, pero en el caso de Raúl era aun más lamentable y le cayeron palos por doquier.


Y una vez escrito el post más coherente del hilo, podemos cerrar esto para siempre.

Joder, ya te digo, ahí era obligatorio que "tirara del carro".


Raúl era la estrella de un equipo donde, por ejemplo, el central era Paco Jémez.
robde escribió:
Derhelm escribió:chavales ¿Hoy juega brasil?

pasao mañana a las 9


Gracias tio
Y Costa Rica le gana a Bolivia, como a Argentina le de por no ganar se queda fuera.
Gary_Lester escribió:Y Costa Rica le gana a Bolivia, como a Argentina le de por no ganar se queda fuera.

me estoy pajeando con esa posibilidad
robde escribió:
Gary_Lester escribió:Y Costa Rica le gana a Bolivia, como a Argentina le de por no ganar se queda fuera.

me estoy pajeando con esa posibilidad


idem
A mi la verdad es que me da lo mismo, pero en el estado físico que está Higuain, contra menos juegue mejor.

Y la verdad es que por juego Argentina merece sobradamente quedarse fuera.
Gary_Lester escribió:Y Costa Rica le gana a Bolivia, como a Argentina le de por no ganar se queda fuera.

Eliminada en su propio pais en una competicion de chichinabo y siendo el pais fanatico que es. Eso termina en tragedia.
Hereze escribió:Maradona lo hizo una sola vez en su carrera, Messi ya lo hizo en otra ocasión, ugadas como esa salen bien 1 de cada 1000.
.


Esto no es así, la jugada de Maradona fue colosal, pero lo que siempre hacía Maradona era echarse el equipo a la espalda, la jugada podía salir o no (también tiene cojones comparar lo que hizo Maradona en un mundial con lo que le hizo Messi al Getafe xD). De ahí que les duela tanto oir las barbaridades de que Messi es igual o mejor que el pelusa, es que no tiene puto sentido. Y de ahí que le hayan cogido hasta manía, porque le peña le pone de pelusa y para ellos es poco menos que sacrilegio.

Tendríamos que ver a Messi en un equipo del nivel del nápoles de la época para ser conscientes de las barbaridades que se pueden llegar a soltar por fanboyadas xD.
Yo apuesto por Colombia o Brasil mis favoritos
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:Maradona lo hizo una sola vez en su carrera, Messi ya lo hizo en otra ocasión, ugadas como esa salen bien 1 de cada 1000.
.


Esto no es así, la jugada de Maradona fue colosal, pero lo que siempre hacía Maradona era echarse el equipo a la espalda, la jugada podía salir o no. De ahí que les duela tanto oir las barbaridades de que Messi es igual o mejor que el pelusa, es que no tiene puto sentido. Y de ahí que le hayan cogido hasta manía, porque le peña le pone de pelusa y para ellos es poco menos que sacrilegio.


No perdais el tiempo, no os van a dar la razon JAMAS
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:Y Costa Rica le gana a Bolivia, como a Argentina le de por no ganar se queda fuera.

Eliminada en su propio pais en una competicion de chichinabo y siendo el pais fanatico que es. Eso termina en tragedia.


Pues imaginate los que sean de River...
Derhelm escribió:
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:Maradona lo hizo una sola vez en su carrera, Messi ya lo hizo en otra ocasión, ugadas como esa salen bien 1 de cada 1000.
.


Esto no es así, la jugada de Maradona fue colosal, pero lo que siempre hacía Maradona era echarse el equipo a la espalda, la jugada podía salir o no. De ahí que les duela tanto oir las barbaridades de que Messi es igual o mejor que el pelusa, es que no tiene puto sentido. Y de ahí que le hayan cogido hasta manía, porque le peña le pone de pelusa y para ellos es poco menos que sacrilegio.


No perdais el tiempo, no os van a dar la razon JAMAS

Solo te digo que han escrito que toda la selección argentina está formada de tuercebotas y que por eso messi no rinde... así que imaginate como está el patio
Es lo de siempre, no merece la pena, se gasta tiempo para nada.
RX-7 escribió:Imagen

han vendido ya a gago?
Falta manolito en la portada!!!!!
fingeroso escribió:
RX-7 escribió:Imagen

han vendido ya a gago?


Y si no lo venden, que lo regalen. Ese tio no viste mas la camiseta del madrid
Que grande Zidane, menuda mano derecha para Mou...este año creo que vamos a triunfar, me da buen feeling xD.
Kololsimo escribió:Que grande Zidane, menuda mano derecha para Mou...este año creo que vamos a triunfar, me da buen feeling xD.

va a ser el Figo del Inter, codo con codo con Mou, a ver si hasta no le baja al banquillo en algún clásico...
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Que grande Zidane, menuda mano derecha para Mou...este año creo que vamos a triunfar, me da buen feeling xD.


ni que zidane se fuera a vestir de corto
Kololsimo escribió:Que grande Zidane, menuda mano derecha para Mou...este año creo que vamos a triunfar, me da buen feeling xD.


Hoy estas con el feeling como Guardiola macho XD
notengocaspa escribió:
Kololsimo escribió:Que grande Zidane, menuda mano derecha para Mou...este año creo que vamos a triunfar, me da buen feeling xD.


ni que zidane se fuera a vestir de corto


No, pero sustituye al cáncer de Valdano, que no es poco.

Del equipazo sobran las palabras, equipo para muchos años además.

Gary, me he vuelto optimista hasta nueva orden xD.
Kololsimo escribió:Gary, me he vuelto optimista hasta nueva orden xD.

Hasta que nos atraquen en agosto otra vez...
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
robde escribió:
Kololsimo escribió:Gary, me he vuelto optimista hasta nueva orden xD.

Hasta que nos atraquen en agosto otra vez...


soy del madrid desde pequeñito y estoy bastante cansado de escuchar eso

que te expulsen a un jugador de manera justa o injusta, no justifica que te metan 2 goles en tu campo ni mas ni menos.

El que lo quiera ver que lo vea, quien no, pues que siga engañado.
notengocaspa escribió:
robde escribió:
Kololsimo escribió:Gary, me he vuelto optimista hasta nueva orden xD.

Hasta que nos atraquen en agosto otra vez...


soy del madrid desde pequeñito y estoy bastante cansado de escuchar eso

que te expulsen a un jugador de manera justa o injusta, no justifica que te metan 2 goles en tu campo ni mas ni menos.

El que lo quiera ver que lo vea, quien no, pues que siga engañado.


Jugar con uno menos creo que si que tiene que ver para que te hagan o no goles.
Y tanto, hasta la expulsión 0 0. De todas maneras el gran robo fue en la vuelta, esa falta de Ronaldo sobre Mascherano............lo nunca visto xD.

He de mantener viva la llama del feeling, que sin follar y en paro pende de 1 hilo.
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:
notengocaspa escribió:
robde escribió:Hasta que nos atraquen en agosto otra vez...


soy del madrid desde pequeñito y estoy bastante cansado de escuchar eso

que te expulsen a un jugador de manera justa o injusta, no justifica que te metan 2 goles en tu campo ni mas ni menos.

El que lo quiera ver que lo vea, quien no, pues que siga engañado.


Jugar con uno menos creo que si que tiene que ver para que te hagan o no goles.

mou es un grandisimo entrenador, para mi el mejor del mundo

no crees que mou debio hacer algo tras la expulsion? es mas facil ponerse a decir burradas en la banda para que te hechen del partido y no poder dar ordenes directa a tus jugadores, ese partido me depceciono mou y su mierda de planteamiento.

A mi sinceramnete me da lo mismo si lo de pepe fuera amarilla, roja, o no fuera ni falta. No se puede regalar un partido en tu casa de esa manera, reacción por parte del entrenador = 0, fue pesima.

Gran cagada de mourinho, y me cabrea aun mas gente madridista de corazon, decir la sandeces que he llegado a escuchar este año, es lo que mas me duele.
Una cosa no quita la otra, peor hombre, decir que una expulsión no te condiciona un resultado me parece muy injusto.
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Una cosa no quita la otra, peor hombre, decir que una expulsión no te condiciona un resultado me parece muy injusto.


claro que condicione jugar con uno menos, faltaria mas.
Pero si el señor mourinho no hubiera cogido una pataleta en la banda cual niño pequeño, y hubiera estado acorde con su status como entrenador (el mejor del mundo), seguramente hubieramos quedado 0-0 y como mucho 0-1. Quedando el partido abierto para la vuelta.

ese dia me decepciono mou, no estuvo a la altura de lo que es e madrid, los valores que representa, ni la historia en la champions de nuestro club


la demas historias de conspiraciones arbritales, pataletas de mal perdedor, ya que el arbitro pudo o no cometer un error, pero mou primeramente cometio varios errores ese partido
¿Y que tenía que hacer Mourinho? ¿A quién metía para sustituir a Pepe en su labor de dejar seco a Messi? ¿A Garay? ¿A Granero?
Es una opinión totalmente respetable, pero yo sigo creyendo que hubo otros condicionantes mucho más fuertes en esa eliminatoria y que en condiciones normales hubieramos pasado.
La UEFA en esos casos si que sabe como actuar bien. Si a Messi lo está puteando Pepe, pues adiós Pepe, rojaza al canto y a disfrutar de Messi en condiciones. En la Copa América no saben. Tenían que haber expulsado al colombiano ese que le estaba dando por culo. No sé, expulsado por no llevar los cordones a juego y listo. No se puede consentir que a Messi lo molesten a la hora de jugar, es una herejía.
100511 respuestas