Hilo del Madridismo

Rodbe tu sabes que eso es una votación que se hizo en la revista de la FIFA en el año 2000 , cuando el Madrid acababa de ganar la champions no ? Que no fue un titulo objetivo dado por la FIFA de forma estadística o con unos varemos claros , sino votación popular en un determinado momento...

Y dat soy madridista hasta el final pero te digo una cosa , el día de la final de la champions con el juego del Barcelona disfrute de una manera espectacular es mas me sentía afortunado de poder ver ese espectáculo aunque iba ganando el Barcelona me lo pase de lujo...
MinDoLeTa escribió:Rodbe tu sabes que eso es una votación que se hizo en la revista de la FIFA en el año 2000 , cuando el Madrid acababa de ganar la champions no ? Que no fue un titulo objetivo dado por la FIFA de forma estadística o con unos varemos claros , sino votación popular en un determinado momento...

Claro, y no eras tú el que reclamaba que "el mundo" dijese que el Madrid era el mejor? Pues toma anda. Ahora es mejor el Barça sí, pero hablas como si siempre hubiese sido así. Tienes de madridista lo que yo de boixo noi.
MinDoLeTa escribió:Rodbe tu sabes que eso es una votación que se hizo en la revista de la FIFA en el año 2000 , cuando el Madrid acababa de ganar la champions no ? Que no fue un titulo objetivo dado por la FIFA de forma estadística o con unos varemos claros , sino votación popular en un determinado momento...


En cambio la opinión que estás dando se ajusta a una composición de complejísimos varemos, no es una opinión en un momento concreto en el que el Barcelona viene de ganar Liga y Champions...
MinDoLeTa escribió:Rodbe tu sabes que eso es una votación que se hizo en la revista de la FIFA en el año 2000 , cuando el Madrid acababa de ganar la champions no ? Que no fue un titulo objetivo dado por la FIFA de forma estadística o con unos varemos claros , sino votación popular en un determinado momento...

Y de manera objetiva quien se lo hubiera llevado?

Me parece que se te esta yendo la pinza...

De aqui a nada te veo hablando de Franco y de botijos.
dat28850 escribió:
MinDoLeTa escribió:Rodbe tu sabes que eso es una votación que se hizo en la revista de la FIFA en el año 2000 , cuando el Madrid acababa de ganar la champions no ? Que no fue un titulo objetivo dado por la FIFA de forma estadística o con unos varemos claros , sino votación popular en un determinado momento...

Y de manera objetiva quien se lo hubiera llevado?

El hércules
De manera objetiva el Madrid peto eso es como cuando Xavi dice que ellos juegan al fútbol y los demás Pegan patadas y vosotros decís que no , objetivamente pasa eso unos intentan simplemente jugar y a veces el rival no y por eso lo criticáis ...
En serio, ten cuidado cuando te metas en otro pc con dejarte la sesion abierta, que se meten en tu cuenta y escriben cosas muy raras.
robde escribió:
MinDoLeTa escribió:A mi me da igual que destroce a Colombia o Ecuador lo que se es que destroza a mi equipo el Real Madrid, si que os preocupan ahora las selecciones sudamericanas y a eso que dices de los 20 años del fútbol cuando hablan de si son los mejores de la historia lo dicen porque los comparan con todos los equipos que se han visto...

[qmparto]



Si es un troll con gracia xD

Y si es el mejor jugador del mundo y segun el amigo se mea él solo a un Real Madrid o Manchester United (entiendo que lo mencionas por que eres tambien del Manchester, por que para ti Colombia y Bolivia no cuenta por que no eres seguidor de estos equipos) por que no se "mea" él solo a todos los equipos contra los que juega? Aix que no te aclaras xD
Soy yo tranquilo , lo que pasa que estoy harto de engañame a mi mismo y creerme las escusas de Mou a ver si este año cumplen de verdad....

Neittu que vas a venir con 128 mensajes a decirme de quec equipo soy xD en fin....
Yo he visto jugar la quinta del Buitre o el Milan de Sacchi y no tienen nada que envidiar al Barça actual, que ese madrid se podía haber llevado algunas copas de Europa pero la champions es dificilisima a pesar de que en teoria una liga regular es mas complicado conseguirla, este Barça actual se estrelló hace un año con un Inter ordenadito y poco más, incomparable con el Inter de mediados de los 80 cuando el futbol italiano era la mejor liga y jugaban finales año tras año si no era de champions, era uefa o recopa, que este muchacho ha visto el mejor futbol del planeta con su edad pues ya está, para el la perra gorda.
Ya me empieza a cuadrar el machaque continuo al que somete a Higuaín. Pronto empezará con que Casillas no juega con los pies, que CR7 es chulo y prepotente, que Pepe es asesino etc...
Yo he dicho que la gente se pregunta si son los mejores de la historia , no que yo lo diga ,
Yo sólo se que si a Messi le cubre Pepe poco hace xDDD

Por cierto para mi Messi es el mejor jugador ahora mismo
MinDoLeTa escribió:Yo he dicho que la gente se pregunta si son los mejores de la historia , no que yo lo diga ,


La gente así, el día de mañana lo dirán de otros.

A partir de ahora, en los partidos contra el madrid, no nos hace falta ni ponerle a Pepe encima...con ponerle la albiceleste y dejarle por ahí suelto nos vale xD.
Mario_CR9 escribió:Yo sólo se que si a Messi le cubre Pepe poco hace xDDD


En el 5-0 jugo Pepe ? Y en el 2-6?


Yo he visto a otros equipos ganar champions y títulos y jugar bien y nadie se había planteado eso de si son lis mejores de la historia a eso me refiero ...
MinDoLeTa escribió:Soy yo tranquilo , lo que pasa que estoy harto de engañame a mi mismo y creerme las escusas de Mou a ver si este año cumplen de verdad....

Neittu que vas a venir con 128 mensajes a decirme de quec equipo soy xD en fin....


NO HACE FALTA QUE YO LO DIGA

MinDoLeTa escribió:De manera objetiva el Madrid peto eso es como cuando Xavi dice que ellos juegan al fútbol y los demás Pegan patadas y vosotrosdecís que no , objetivamente pasa eso unos intentan simplemente jugar y a veces el rival no y por eso lo criticáis ...


Sí sí, eres del Madrid xD
MinDoLeTa escribió:Soy yo tranquilo , lo que pasa que estoy harto de engañame a mi mismo y creerme las escusas de Mou a ver si este año cumplen de verdad....

Neittu que vas a venir con 128 mensajes a decirme de quec equipo soy xD en fin....

No es engañarte a ti mismo ni creerte las pelis que te cuentdn, mou ni quien sea.

Pero esque parece que te has metido el sport por vena.

Vamos que no distinguimos tus comentarios de alguno de los mas radicales de los cules, por lo que creo que algo falla.

Pd: no te crees a Mou pero si a Xavi?
MinDoLeTa escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo sólo se que si a Messi le cubre Pepe poco hace xDDD


En el 5-0 jugo Pepe ? Y en el 2-6?


Yo he visto a otros equipos ganar champions y títulos y jugar bien y nadie se había planteado eso de si son lis mejores de la historia a eso me refiero ...


Yo digo cuando le cubre Pepe hombre a hombre xDDDD
NellTu escribió:
MinDoLeTa escribió:De manera objetiva el Madrid peto eso es como cuando Xavi dice que ellos juegan al fútbol y los demás Pegan patadas y vosotros decís que no , objetivamente pasa eso unos intentan simplemente jugar y a veces el rival no y por eso lo criticáis ...


Sí sí, eres del Madrid

Tiene de madridista lo que yo de Boixo Noi.
Preguntale a quien quieras se este foro de que equipo soy , y ta esta, que no te guste lo que digo es otra cosa ...

Es mas puedes buscar en mis mensajes a ver si he celebrado algún gol del Madrid o no, a lo mejor celebro los del Barcelona , pero llevando tan pocos mensajes sabrás buscar o no ?
Mindoleta es el típico madridista quemado, joder, si el 70% de nuestra afición es así...pues claro que es madridista, y de pura cepa xD.
MinDoLeTa escribió:Preguntale a quien quieras se este foro de que equipo soy , y ta esta, que no te guste lo que digo es otra cosa ...

Es mas puedes buscar en mis mensajes a ver si he celebrado algún gol del Madrid o no, a lo mejor celebro los del Barcelona , pero llevando tan pocos mensajes sabrás buscar o no ?

Buscaremos a ver si has celebrado el gol de Higuaín al Osasuna que nos dio una Liga...
robde escribió:
MinDoLeTa escribió:Preguntale a quien quieras se este foro de que equipo soy , y ta esta, que no te guste lo que digo es otra cosa ...

Es mas puedes buscar en mis mensajes a ver si he celebrado algún gol del Madrid o no, a lo mejor celebro los del Barcelona , pero llevando tan pocos mensajes sabrás buscar o no ?

Buscaremos el gol de Higuaín al Osasuna que nos dio una Liga...


xDDDDDDDDDD

MindoLeta es madridista, pro-messi anti-higuain
Dat yo digo que si Mou es prepotente y dice verdades pues Xavi igual el mismo rasero para todos sin criticar por la camiseta que lleven ...

Ese partido lo vi en un bar y en aquella época no tenía el iPhone para escribir pero lo celebre si...
dat28850 escribió:Lo que te digo, otro Gago.

El mearse al R.Madrid es liarsela con 10 cuando te han quitado del medio al jugador que te tenia seco?

Macho, que Messi es un crack y hasta ahi deacuerdo pero esque dices unas cosas que parece que disfrutas y todo.

(que aunque no lo parezca, es madridista. O al menos era, igual se ha reconvertido)

Messi se ha meado al Madrid no una vez sino unas cuantas veces, en la ida hizo lo que le dio la santa gana y juraría que Pepe jugó todo el partido.
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Lo que te digo, otro Gago.

El mearse al R.Madrid es liarsela con 10 cuando te han quitado del medio al jugador que te tenia seco?

Macho, que Messi es un crack y hasta ahi deacuerdo pero esque dices unas cosas que parece que disfrutas y todo.

(que aunque no lo parezca, es madridista. O al menos era, igual se ha reconvertido)

Messi se ha meado al Madrid no una vez sino unas cuantas veces, en la ida hizo lo que le dio la santa gana y juraría que Pepe jugó todo el partido.

Y el Madrid se ha meado al Barça durante 50 años por lo menos.
Se meo al Madrid si , peto Pepe todo el partido ummm lo dudo xD
MinDoLeTa escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo sólo se que si a Messi le cubre Pepe poco hace xDDD


En el 5-0 jugo Pepe ? Y en el 2-6?


Yo he visto a otros equipos ganar champions y títulos y jugar bien y nadie se había planteado eso de si son lis mejores de la historia a eso me refiero ...

Y Messi?
Estuvo el dia del pasillo?

Por favor...
dat28850 escribió:
MinDoLeTa escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo sólo se que si a Messi le cubre Pepe poco hace xDDD


En el 5-0 jugo Pepe ? Y en el 2-6?


Yo he visto a otros equipos ganar champions y títulos y jugar bien y nadie se había planteado eso de si son lis mejores de la historia a eso me refiero ...

Y Messi?
Estuvo el dia del pasillo?

Por favor...

Que dices, qué pasillo, si el fútbol se inventó en Agosto de 2008
robde escribió:
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Lo que te digo, otro Gago.

El mearse al R.Madrid es liarsela con 10 cuando te han quitado del medio al jugador que te tenia seco?

Macho, que Messi es un crack y hasta ahi deacuerdo pero esque dices unas cosas que parece que disfrutas y todo.

(que aunque no lo parezca, es madridista. O al menos era, igual se ha reconvertido)

Messi se ha meado al Madrid no una vez sino unas cuantas veces, en la ida hizo lo que le dio la santa gana y juraría que Pepe jugó todo el partido.

Y el Madrid se ha meado al Barça durante 50 años por lo menos.

pues vale.
MinDoLeTa escribió:Preguntale a quien quieras se este foro de que equipo soy , y ta esta, que no te guste lo que digo es otra cosa ...

Es mas puedes buscar en mis mensajes a ver si he celebrado algún gol del Madrid o no, a lo mejor celebro los del Barcelona , pero llevando tan pocos mensajes sabrás buscar o no ?

Yo te digo que saldria que no eres del madrid, mas bien recuerdas el tipico aficionado a un club que se pone a ver un partido y cada vez que la pierde un jugador lo pones a parir y luego celebra un gol como el mayor forofo, eso no es ser madridista, ahi tienes el caso con Higuaín toda la temporada dando machaque.
Ojalá no vea jamás en la vida otro pasillo si al año siguiente tengo que sufrir viendo un triple del Barcelona...
Hereze escribió:Messi se ha meado al Madrid no una vez sino unas cuantas veces, en la ida hizo lo que le dio la santa gana y juraría que Pepe jugó todo el partido.

Supongo que dices en liga, y ahi se meo todo el equipo, no Messi
NellTu escribió:
MinDoLeTa escribió:De manera objetiva el Madrid peto eso es como cuando Xavi dice que ellos juegan al fútbol y los demás Pegan patadas y vosotrosdecís que no , objetivamente pasa eso unos intentan simplemente jugar y a veces el rival no y por eso lo criticáis ...


Sí sí, eres del Madrid xD

Es madridista peculiar, de los que se hace el culo pepsicola con el gordinflas conductor de rallies Benzema pero luego critica a Higuaín. Es perder el tiempo con él. Es más de un jugador que del Madrid, a preferir el que más videos de youtube tenga.

Hereze escribió:
dat28850 escribió:Lo que te digo, otro Gago.

El mearse al R.Madrid es liarsela con 10 cuando te han quitado del medio al jugador que te tenia seco?

Macho, que Messi es un crack y hasta ahi deacuerdo pero esque dices unas cosas que parece que disfrutas y todo.

(que aunque no lo parezca, es madridista. O al menos era, igual se ha reconvertido)

Messi se ha meado al Madrid no una vez sino unas cuantas veces, en la ida hizo lo que le dio la santa gana y juraría que Pepe jugó todo el partido.

A ver, abuelo, la gente se refiere a cuando Pepe estaba jugando en el centro del campo, que hay que darlo mascadito.
Una cosa es ser del Madrid y otra creer que lo eres, yo soy Madridista que ade+ vivo en Barcelona y vivo muy de cerca lo que son los culés, y soy el primero en criticar lo que no me gusta en mi club, pero defender a Xavi o Messi como hace esta persona? Ade+ cuando no es defendible? En fin y lo del 70% de la afición quemada como este yo no lo entiendo... el Madrid por fin empieza un proyecto serio tras mucho tiempo, siempre se ha pedido un poco de calma, se ha conseguido un título deseado por la afición, esta es la 2ª temporada de ese proyecto real, veamos que pasa, han sido 2 años en blanco, no estamos acostumbrados pero de los errores se aprende. Que si por 2 años en blanco la gente se quema... yo hace años que tendría que haber salido por patas de barcelona por que estaría completamente incendiada xD (que la memoria selectiva no es buena)
A ver señores, lo que no se puede decir es que sin Leo no somos nada ('Messidependencia') pero cuando se sale no es que sea bueno sino que tiene a Iniesta y Xavi detrás ¿en qué quedamos? o una cosa o la otra, pero discursos veletas no es plan.

Por otro lado, en Argentina Leo juega muy atrasado (el 90% de los balones los recibía en su campo :S) y aún así la jugada de peligro más clara pasó por sus botas y dió pases muy buenos.
Más bien hay que preguntarle a Batista por qué no saca a Di María y al Pipita Higuaín de titulares por ejemplo, o por qué pone a Mascherano y a Cambiasso a la vez... si es que el seleccionador alinea con el culo. Una selección con Mascherano, Di María, kun Agüero, Tévez, Higuaín, Messi etc. tiene que ganar sí o sí, pero si sacas a Lavezzi, a Banega etc. pasa lo que pasa.

A la postre, mejor si eliminan a Argentina, así se vuelve Leo a España y descansa y de paso se le bajan los humos a los argentinos. Un palmarés como el que tiene su selección y no tienen ni puta idea de fútbol ...



Salu2!
Falkiño escribió:A ver señores, lo que no se puede decir es que sin Leo no somos nada ('Messidependencia') pero cuando se sale no es que sea bueno sino que tiene a Iniesta y Xavi detrás ¿en qué quedamos? o una cosa o la otra, pero discursos veletas no es plan.

Por otro lado, en Argentina Leo juega muy atrasado (el 90% de los balones los recibía en su campo :S) y aún así la jugada de peligro más clara pasó por sus botas y dió pases muy buenos.
Más bien hay que preguntarle a Batista por qué no saca a Di María y al Pipita Higuaín de titulares por ejemplo, o por qué pone a Mascherano y a Cambiasso a la vez... si es que el seleccionador alinea con el culo. Una selección con Mascherano, Di María, kun Agüero, Tévez, Higuaín, Messi etc. tiene que ganar sí o sí, pero si sacas a Lavezzi, a Banega etc. pasa lo que pasa.

A la postre, mejor si eliminan a Argentina, así se vuelve Leo a España y descansa y de paso se le bajan los humos a los argentinos. Un palmarés como el que tiene su selección y no tienen ni puta idea de fútbol ...



Salu2!

¿Qué humos?
robde escribió:
Falkiño escribió:A ver señores, lo que no se puede decir es que sin Leo no somos nada ('Messidependencia') pero cuando se sale no es que sea bueno sino que tiene a Iniesta y Xavi detrás ¿en qué quedamos? o una cosa o la otra, pero discursos veletas no es plan.

Por otro lado, en Argentina Leo juega muy atrasado (el 90% de los balones los recibía en su campo :S) y aún así la jugada de peligro más clara pasó por sus botas y dió pases muy buenos.
Más bien hay que preguntarle a Batista por qué no saca a Di María y al Pipita Higuaín de titulares por ejemplo, o por qué pone a Mascherano y a Cambiasso a la vez... si es que el seleccionador alinea con el culo. Una selección con Mascherano, Di María, kun Agüero, Tévez, Higuaín, Messi etc. tiene que ganar sí o sí, pero si sacas a Lavezzi, a Banega etc. pasa lo que pasa.

A la postre, mejor si eliminan a Argentina, así se vuelve Leo a España y descansa y de paso se le bajan los humos a los argentinos. Un palmarés como el que tiene su selección y no tienen ni puta idea de fútbol ...



Salu2!

¿Qué humos?


Nos llaman 'pechos fríos', he escuchado a varios argentinos decir que la estrella que lucimos sobre el escudo es 'regalada' y que nos creemos lo más de lo más sin tener 'historia ninguna'; por no mencionar el amistoso que perdimos 4-0 contra ellos y los titulares de los diarios argentinos diciendo 'Que nos den la Copa del Mundo a nosotros' y demás ... ahí les pete el ojal por soberbios.


Salu2!
Falkiño escribió:
robde escribió:
Falkiño escribió:A ver señores, lo que no se puede decir es que sin Leo no somos nada ('Messidependencia') pero cuando se sale no es que sea bueno sino que tiene a Iniesta y Xavi detrás ¿en qué quedamos? o una cosa o la otra, pero discursos veletas no es plan.

Por otro lado, en Argentina Leo juega muy atrasado (el 90% de los balones los recibía en su campo :S) y aún así la jugada de peligro más clara pasó por sus botas y dió pases muy buenos.
Más bien hay que preguntarle a Batista por qué no saca a Di María y al Pipita Higuaín de titulares por ejemplo, o por qué pone a Mascherano y a Cambiasso a la vez... si es que el seleccionador alinea con el culo. Una selección con Mascherano, Di María, kun Agüero, Tévez, Higuaín, Messi etc. tiene que ganar sí o sí, pero si sacas a Lavezzi, a Banega etc. pasa lo que pasa.

A la postre, mejor si eliminan a Argentina, así se vuelve Leo a España y descansa y de paso se le bajan los humos a los argentinos. Un palmarés como el que tiene su selección y no tienen ni puta idea de fútbol ...



Salu2!

¿Qué humos?


Nos llaman 'pechos fríos', he escuchado a varios argentinos decir que la estrella que lucimos sobre el escudo es 'regalada' y que nos creemos lo más de lo más sin tener 'historia ninguna'; por no mencionar el amistoso que perdimos 4-0 contra ellos y los titulares de los diarios argentinos diciendo 'Que nos den la Copa del Mundo a nosotros' y demás ... ahí les pete el ojal por soberbios.


Salu2!

¿Y crees que si no han cambiado con el 4-0 de Alemania y con nuestra victoria en la final van a hacerlo ahora? [qmparto]
Tenemos que tened cuidado con el athletic de bielsa..... [+risas]
sebem escribió:http://www.youtube.com/watch?v=riw3spKNTvA&feature=player_embedded

yo si fuera messi los mandaba a tomar por culo.
A pesar de ser el mejor,esa actitud que tiene en el campo casi siempre,le hace que la aficion le tenga mania,y que jugadores como tevez sea de lo mas querido por los argentinos.
Hereze escribió:
sebem escribió:http://www.youtube.com/watch?v=riw3spKNTvA&feature=player_embedded

yo si fuera messi los mandaba a tomar por culo.


Y yo, tiene huevos. Eso sí, luego cuando Messi se sale en el Barça son los primeros los argentinos en decir "jodánse gallegos putos, Messi es argentino" ....



Salu2!
Es que Messi en Argentina no tiene el sistema del barcelona donde hay 2 tios mas con el en punta que fijan a los defensas. Ademas si veis no se tira tanto como en el barcelona y si lo hace no le pitan las "faltas" que le pitan en España.
Sanchez escribió:A pesar de ser el mejor,esa actitud que tiene en el campo casi siempre,le hace que la aficion le tenga mania,y que jugadores como tevez sea de lo mas querido por los argentinos.

pues será allí, quizás si en vez de darle de palos a Messi pensaran porque juegan tan rematadamente mal, les iría mejor, pero claro mucho mas fácil cagarse en Messi.
Estos tios deben pensarse que es Superman y que él solito se irá al medio del campo, robará el balón al contrario, saldrá disparado hacia la portería contraria regateando a cuantos rivales le salena su paso, y marcará.
Maradona lo hizo una sola vez en su carrera, Messi ya lo hizo en otra ocasión, ugadas como esa salen bien 1 de cada 1000.

Pero claro allí nadie se pregunta el porque de un sistema táctico basado en que Messi se busque la vida.
esto es lo de siempre, cuando se retire diran "yo vi jugar a Messi, el mejor" ahora lo ponen a caer de un burro... ver para creer...
Sesion de peloteo a Messi en la Cope y diciendo que la culpa es de los Argentinos que no ven el futbol como tiene que ser [qmparto] [qmparto]
RX-7 escribió:Sesion de peloteo a Messi en la Cope y diciendo que la culpa es de los Argentinos que no ven el futbol como tiene que ser [qmparto] [qmparto]

pues razón no les falta. sino son capaces de ver que en Argentina no hay nadie uqe sepa dar el balón con algo de criterio no es culpa de Messi.
Hereze escribió:pues razón no les falta. sino son capaces de ver que en Argentina no hay nadie uqe sepa dar el balón con algo de criterio no es culpa de Messi.

esto ya es la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que de esa lista de "los que no le saben dar al balón con algo de criterio" no excluirás a Mascherano y Gaby Milito, verdad?
100511 respuestas