Hilo del Madridismo

notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
robde escribió:¿Y que tenía que hacer Mourinho? ¿A quién metía para sustituir a Pepe en su labor de dejar seco a Messi? ¿A Garay? ¿A Granero?


sinceramente no se lo que debio de hacer ya que no se ni una octava parte de lo que sabe mourinho y mas en planteamientos defensivos.

Pero si te digo que es lo que no debio de hacer, autoexpulsarse y dejar vendido al equipo con 30 min por delante. Luego viene messi y compañia y te matan. Lo mismo hubiera ocurrido pero al reves, ya que son dos equipos que no perdonan si le dejas la mas minima oportunidad.
notengocaspa escribió:
robde escribió:¿Y que tenía que hacer Mourinho? ¿A quién metía para sustituir a Pepe en su labor de dejar seco a Messi? ¿A Garay? ¿A Granero?


sinceramente no se lo que debio de hacer ya que no se ni una octava parte de lo que sabe mourinho y mas en planteamientos defensivos.

Pero si te digo que es lo que no debio de hacer, autoexpulsarse y dejar vendido al equipo con 30 min por delante. Luego viene messi y compañia y te matan. Lo mismo hubiera ocurrido pero al reves, ya que son dos equipos que no perdonan si le dejas la mas minima oportunidad.

Autoexpulsarse... ¿Y eso? ¿Se quiso expulsar? Me da risa que cuando echan a Mou del campo hablemos de "autoexpulsión"...
Yo creo que lo que dice el compañero no es tan complicado de entender.
Gary_Lester escribió:Y Costa Rica le gana a Bolivia, como a Argentina le de por no ganar se queda fuera.

Mas que pensar lo que puede liarle Campbell a Milito uff.. me estoy mojando [babas]
Una cosa no quita la otra. Mou no estuvo a la altura cuando echaron a Pepe, pero ambos arbitrajes (sobre todo la vuelta) fueron lamentables y condicionaron la eliminatoria.
Lo cortés no quita lo valiente. Lo de Pepe no es roja, aunque fué una entrada innecesaria en su dureza.
Mourinho tampoco estuvo a la altura: en la vuelta de Liga le expulsaron a ¿Albiol era? y se puso a hacer cambios logrando un heroico empate. Luego enLiga de Campeones en vez de hacer lo mismo se dedica a aplaudir y a molestar a los árbitros. No hay por donde cogerlo.


Salu2!
Falkiño escribió:Lo cortés no quita lo valiente. Lo de Pepe no es roja, aunque fué una entrada innecesaria en su dureza.
Mourinho tampoco estuvo a la altura: en la vuelta de Liga le expulsaron a ¿Albiol era? y se puso a hacer cambios logrando un heroico empate. Luego enLiga de Campeones en vez de hacer lo mismo se dedica a aplaudir y a molestar a los árbitros. No hay por donde cogerlo.


Salu2!


De acuerdo contigo al 100%, ah si, fue albiol.

Pero yo sigo preguntandome como se puede pitar falta de CR7 en la famosa jugada? xDDDD En esa eliminatoria esta claro que el arbitraje perjudico a uno y beneficio a otro.......eso hay que reconocerlo, pero no quita para que el madrid hubiera hecho bastante mas de lo que hizo, al menos es lo que pienso.
El problema del partido del Bernabeu es que había un plan B para todo excepto para la expulsión de Pepe, el equipo se quedó muy muy muy perdido sin él y el Barça se aprovechó del desconcierto para jodernos.

Eso si, el Camp Nou, con 0-1 y 42 minutos por delante a saber que hubiese podido pasar, pero en fin, el chuloputas robacobre de Cristiano le tuvo que pegar con el cuello a Mascherano, que le vamos a hacer.
La famosa falta de CR a Mascherano no es falta: de hecho la falta sucede antes; comete falta clarísima Piqué a Cristiano. Debería haber pitado tiro libre a favor del Madrid.


Salu2!
Falkiño escribió:La famosa falta de CR a Mascherano no es falta: de hecho la falta sucede antes; comete falta clarísima Piqué a Cristiano. Debería haber pitado tiro libre a favor del Madrid.


Salu2!

No, debería haber dejado ley de la ventaja porque era una ocasión clarísima. El arbitraje que le hicieron en champions al barsa fue de vergüenza, uno más.
Falkiño escribió:La famosa falta de CR a Mascherano no es falta: de hecho la falta sucede antes; comete falta clarísima Piqué a Cristiano. Debería haber pitado tiro libre a favor del Madrid.


Salu2!



Falkiño, eso es ley de la ventaja como dice Wako no jodamos ahora, las cosas como son.
La mejor de ese partido fue la falta que pitaron de Di María a Puyol, era para largarse del campo en ese momento.
wako escribió:No, debería haber dejado ley de la ventaja porque era una ocasión clarísima. El arbitraje que le hicieron en champions al barsa fue de vergüenza, uno más.


Creo haber leído en DeportEOL a Zespris y a otros sobre eso, y es que inicialmente se deja ley de la ventaja pero cuando se derriba sin intención al Jefesito se pierde y se pita la falta precedente; puesto que no puedes anular la ventaja pitando la falta de CR, inintencionada, pitas la falta a favor de CR previa que concedió la susodicha ventaja. O eso es lo que leí yo en el debate.
En resumen, si no se hubiera caído Mascherano todo igual, y al caerse, la falta de Piquenbauer; en ningún caso se pita falta de CR.


Salu2!
YknarF escribió:La mejor de ese partido fue la falta que pitaron de Di María a Puyol, era para largarse del campo en ese momento.

Esa también fue de chiste, se resbala Puyol y pita falta de Di María XD. Además era una ocasión clarísima de gol a principio del partido, habría abierto la eliminatoria.

Y como esas hubo más, cada vez que un jugador del Madrid rozaba a uno del Barça era falta.
Yo tanto conocimiento de reglamento no tengo, pero me parece demasiado retorcido. Pero bueno, no sirve de nada hablar del pasado, hablar de esa semi es como hablar de la de Stamford bridge, hablar por hablar. Lo único que me queda claro que me quedé satisfecho de la vuelta en el Camp Nou, ir con un 0-2 y salir con la cabeza alta es muy difícil. Sabíamos que era imposible pasar, porque como dijo el Mister, pasan cosas.


Yo solo espero, que el FCB no sea realmente la referencia del fútbol mundial como dijo alguno de sus integrantes, porque el fútbol no es tan solo tocar y tocar y meter goles muy bonitos, es no fingir agresiones, no provocar expulsiones, no perseguir al árbitro los once jugadores del campo, no pegar a un jugador camino del vestuario, no pegar balonazos a la grada a mala fe, no provocar a un jugador haciendole el gesto de entregarle la pelota y tirarsela al suelo...
Paul_Gilbert escribió:Yo tanto conocimiento de reglamento no tengo, pero me parece demasiado retorcido. Pero bueno, no sirve de nada hablar del pasado, hablar de esa semi es como hablar de la de Stamford bridge, hablar por hablar. Lo único que me queda claro que me quedé satisfecho de la vuelta en el Camp Nou, ir con un 0-2 y salir con la cabeza alta es muy difícil. Sabíamos que era imposible pasar, porque como dijo el Mister, pasan cosas.


Yo tampoco sé mucho de la normativa. Recuerdo eso como conclusión, pero tienes razón en que no tiene mucho sentido a estas alturas. Toca pensar en la próxima temporada.

Salu2!
Me hace gracia los cules que vienen a criticarnos por el doble rasero a la hora de medir a Messi con el Barça y con Argentina. Sabeis que hay un termino medio y no es todo blanco o negro?

Para mi en el Barcelona es el mejor porque Xavi e Iniesta le ayudan, en Argentina no es el mejor porque aparte del rollo psicologico este que tiene, tampoco hay nadie que le haga ser el mejor, y quien no quiera ver eso tiene un problema.
Pues yo viendo que a Manolito no le llevan de gira, intentaria hacerme con sus servicios logicamente muy a la baja, en plan de por 5/6 kilos y que se rebaje el precio notablemente, y para tercer delantero nos vendria de lujo, aclimatado, se leva bien en el vestuario, y nos da soluciones alternativas de juego.

Y ya con eso con las ventas de Pedro Leon, Gago, Drenthe, cesion de Canales, y si me apuras Lass.

Daria la plantilla por cerrada.

Vendiendo a estos y sumando a Manolito. Equipazo.


----------------------------------------Casillas/Adan-----------------------------------------------
Ramos/Arbeloa-----------Pepe/Albiol--------------------Carvalho/Varane-------------Marcelo/Coentrao
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------Alonso/Sahin--------Khedira/Granero-----------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Di Maria/Altintop----------------------------------------------------------------------Ronaldo/Callejon
-------------------------------------------Ozil/Kaka--------------------------------------------------
-------------------------------------------------Higuain/Benzema/Adebayor---------------------------

Total 23 Jugadores.

Y Neymar, se podria llegar a un acuerdo para el año que viene, y asi todos contentos.
kuririn escribió:Pues yo viendo que a Manolito no le llevan de gira, intentaria hacerme con sus servicios logicamente muy a la baja, en plan de por 5/6 kilos y que se rebaje el precio notablemente, y para tercer delantero nos vendria de lujo, aclimatado, se leva bien en el vestuario, y nos da soluciones alternativas de juego.

Y ya con eso con las ventas de Pedro Leon, Gago, Drenthe, cesion de Canales, y si me apuras Lass.

Daria la plantilla por cerrada.

Vendiendo a estos y sumando a Manolito. Equipazo.


----------------------------------------Casillas/Adan-----------------------------------------------
Ramos/Arbeloa-----------Pepe/Albiol--------------------Carvalho/Varane-------------Marcelo/Coentrao
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------Alonso/Sahin--------Khedira/Granero-----------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Di Maria/Altintop----------------------------------------------------------------------Ronaldo/Callejon
-------------------------------------------Ozil/Kaka--------------------------------------------------
-------------------------------------------------Higuain/Benzema/Adebayor---------------------------

Total 23 Jugadores.

Y Neymar, se podria llegar a un acuerdo para el año que viene, y asi todos contentos.


A mi me pareceria buena idea lo de manolito, pero como tu has dicho siempre que no se suban a la parra, algo entre 10 y 5 kilos no estaria nada mal y claro esta que el se rebaje algo el sueldo, que cobra un pastizal.

En cuanto a Neymar, que se quede en Brasil mucho tiempo, que aqui para chulo y descerebrado ya tenenmos al Drenthe.

Saludos
nicofiro escribió:
robde escribió:La culpa fue de todos los del Madrid, Di María (aunque no jugase, seguro que no animó bien a sus compañeros), Higuaín y Gago (bueno Gago no, que ya es un ídolo antimadridista)


A veces intentando ridiculizar a los demás el que acaba retratado eres tu... no te cansas?


No se a que viene esto, en su ironia razon no le falta, solo hay que remitirse al mundial y ver como para muchos lo ganamos por los jugadores del Barça, o la de palos que le cayeron a Del Bosque solo por ser madridista.
Los palos a Del Bosque no son por madridista si no por entrenador justito.
Si se va Lass hay que traer a otro mediocentro sí o sí.

Por otro lado, lo de Neymar yo lo veo cada vez con mejores ojos.
marx666 escribió:Los palos a Del Bosque no son por madridista si no por entrenador justito.

Los palos a Del Bosque se le han dado por madridista. Igual que a Hierro. Eso sí, podéis disfrazarlo como queráis.
Para ser un entrenador justito es de los pocos que lo ha ganado absolutamente todo.
flipe escribió:]

No se a que viene esto, en su ironia razon no le falta, solo hay que remitirse al mundial y ver como para muchos lo ganamos por los jugadores del Barça, o la de palos que le cayeron a Del Bosque solo por ser madridista.


O el chiste que circulaba por foros, prensa y demas medio de cierto equipo.

Por que a España en el mundial la llamaban el circo???

Por que estaban los malabaristas del barca, los leones del bilbao y los payasos del madrid.


Pero luego los que ridiculizamos somos nostros....
Yo es que a Sergio Ramos de lateral derecho no me gusta. En una de las multiples subidas que hace con aporte nulo al ataque deja desprotegida la banda, y siempre en los partidos importantes nos llevamos un monton de sustos si no un gol cuando Pepe no puede hacerle la cobertura. Deberian fichar a un lateral derecho de garantias defensivas o decirle a Ramos que se deje de subir tanto.
marx666 escribió:Los palos a Del Bosque no son por madridista si no por entrenador justito.


Ya claro, el alineador que dejo de ser alineador cuando con un golpe estrategico magistral le dio por jugar a ser entrenador en semis metiendo a Pedro, y paso a ser un magnifico estratega, no? En fin.
Joder eso fue din duda un movimiento magistral, pero Del Bosque en general y no por ser madridista es un tío justito, por que no me verás menospreciar a Mourinho en la vida como estratega, o a Cristiano como jugador, o al buen Raúl, o a Casillas...vamos a nadie con talento de primer nivel, bueno con Alonso si que creía que era peor.

Y si por títulos es un megagenio y como persona mas todavía, eso es indiscutible.
marx666 escribió:Joder eso fue din duda un movimiento magistral, pero Del Bosque en general y no por ser madridista es un tío justito, por que no me verás menospreciar a Mourinho en la vida como estratega, o a Cristiano como jugador, o al buen Raúl, o a Casillas...vamos a nadie con talento de primer nivel, bueno con Alonso si que creía que era peor.

Y si por títulos es un megagenio y como persona mas todavía, eso es indiscutible.


Pues a un tal guardiola se le considera mas que un dios.......y lo unico que hace es poner a los 11 mejores. Siendo este incapaz de llevar una plantilla bien llevada con varios gallitos en ella......que le pregunte a del bosque como llevar bien una plantilla con muchos gallitos que este le sabra aconsejar.

Decir que Del Bosque es justito...........es como poco una soberana chorrada.
Sobre Guardiola en el hilo del madridismo no me voy a extender, vamos por que no interesa supongo, si quieres pasamos al otro.

Sobre Del Bosque en eso si te doy la razón, al igual que Rikjaard es un buen manejador de egos, pero vamos ambos consentían muchas cosas, Pep es mas nazi en ese sentido la verdad, pero mal no le va, habrá que ver a la larga si es que se queda si es mejor o peor, pero de momento mantiene a su equipo con hambre todos los años, a Rikjaard finalmente se le fue de las manos, a Del Bosque no le dejaron seguir.
Pero marx, si os tirasteis todo el mundial despotricando del doble pivote con Xabi (por ser madridista, ya de paso), y al final os tuvisteis que callar porque el mundo entero vio que ese doble pivote con Busquets era lo mas adecuado.
flipe escribió:Pero marx, si os tirasteis todo el mundial despotricando del doble pivote con Xabi (por ser madridista, ya de paso), y al final os tuvisteis que callar porque el mundo entero vio que ese doble pivote con Busquets era lo mas adecuado.


Efectivamente, fin de la discusión.

Es que son las risas vamos, al principio le denigraban llamándole Del Bosque alineador, Guardiola te lo da todo hecho...luego hace un cambio táctico y organizativo respecto a lo que él pensaba que era mejor, y le ponen a parir de que se dedique a seguir alineando...luego gana el mundial con sus ideas, y le siguen denigrando...

En fin, hay fobias que nunca se superan.
flipe escribió:Pero marx, si os tirasteis todo el mundial despotricando del doble pivote con Xabi (por ser madridista, ya de paso), y al final os tuvisteis que callar porque el mundo entero vio que ese doble pivote con Busquets era lo mas adecuado.


Yo despotriqué contra el doble pivote, porque se estorbaban al menos al inicio, luego sí es verdad que funcionó, aunque mantengo a día de hoy que sólo debe ponerlo contra selecciones fuertes; contra las selecciones de menor nivel que ponga a Xabi Alonso o a Sergio Busquets pero no a los dos y aproveche para meter a David Silva.


Salu2!
marx666 escribió:Sobre Guardiola en el hilo del madridismo no me voy a extender, vamos por que no interesa supongo, si quieres pasamos al otro.

Sobre Del Bosque en eso si te doy la razón, al igual que Rikjaard es un buen manejador de egos, pero vamos ambos consentían muchas cosas, Pep es mas nazi en ese sentido la verdad, pero mal no le va, habrá que ver a la larga si es que se queda si es mejor o peor, pero de momento mantiene a su equipo con hambre todos los años, a Rikjaard finalmente se le fue de las manos, a Del Bosque no le dejaron seguir.


No hace falta extenderse sobre guardiola......es un tio que me caia genial hasta que mostro su faceta homofoba hablando de iniesta.....cuando hablo que ni llevaba tatuajes o melenas y cosas asi.......a ver si por llevar tatuajes soy gentuza.......que tendra que ver eso para ser mejor o peor persona?.
reyptor escribió:
marx666 escribió:Sobre Guardiola en el hilo del madridismo no me voy a extender, vamos por que no interesa supongo, si quieres pasamos al otro.

Sobre Del Bosque en eso si te doy la razón, al igual que Rikjaard es un buen manejador de egos, pero vamos ambos consentían muchas cosas, Pep es mas nazi en ese sentido la verdad, pero mal no le va, habrá que ver a la larga si es que se queda si es mejor o peor, pero de momento mantiene a su equipo con hambre todos los años, a Rikjaard finalmente se le fue de las manos, a Del Bosque no le dejaron seguir.


No hace falta extenderse sobre guardiola......es un tio que me caia genial hasta que mostro su faceta homofoba hablando de iniesta.....cuando hablo que ni llevaba tatuajes o melenas y cosas asi.......a ver si por llevar tatuajes soy gentuza.......que tendra que ver eso para ser mejor o peor persona?.


¿Homófobo? Pero si es gay.

Lo que dijo fue que eran tipos serios, de los que ya no quedan. Casados y que no salen, que no van de farra, que no les molan las modas ni las historietas...y es el tipo de jugador que le gusta. A mi también, en parte, porque admito que viendo a CR en ocasiones siento verguenza ajena, o a peña rollo Neymar.
reyptor escribió:
marx666 escribió:Sobre Guardiola en el hilo del madridismo no me voy a extender, vamos por que no interesa supongo, si quieres pasamos al otro.

Sobre Del Bosque en eso si te doy la razón, al igual que Rikjaard es un buen manejador de egos, pero vamos ambos consentían muchas cosas, Pep es mas nazi en ese sentido la verdad, pero mal no le va, habrá que ver a la larga si es que se queda si es mejor o peor, pero de momento mantiene a su equipo con hambre todos los años, a Rikjaard finalmente se le fue de las manos, a Del Bosque no le dejaron seguir.


No hace falta extenderse sobre guardiola......es un tio que me caia genial hasta que mostro su faceta homofoba hablando de iniesta.....cuando hablo que ni llevaba tatuajes o melenas y cosas asi.......a ver si por llevar tatuajes soy gentuza.......que tendra que ver eso para ser mejor o peor persona?.

Lo dijo desde la humildad y el respeto.
Donde se ponga Clemente que se quite el forestal ese.
Pero vamos a ver, quien dice que le doble pivote fuera lo mas adecuado? fue una cagada total ¡¡¡ Ya no me meto en quien tenia que haber jugado, hoy por hoy me parece superior Alonso a Busquets, aunque Alonso jugando pivote solo me ha creado siempre serias dudas.

Y si España ya no que tuviera el equipo hecho de Pep, es que la selección de la Eurocopa era brutal ¡¡¡ y la del Mundial era un equipo mucho peor que aquel con dos años por delante de trabajo, fue una involución total y eso no es un mérito.
Kololsimo escribió:
reyptor escribió:
marx666 escribió:Sobre Guardiola en el hilo del madridismo no me voy a extender, vamos por que no interesa supongo, si quieres pasamos al otro.

Sobre Del Bosque en eso si te doy la razón, al igual que Rikjaard es un buen manejador de egos, pero vamos ambos consentían muchas cosas, Pep es mas nazi en ese sentido la verdad, pero mal no le va, habrá que ver a la larga si es que se queda si es mejor o peor, pero de momento mantiene a su equipo con hambre todos los años, a Rikjaard finalmente se le fue de las manos, a Del Bosque no le dejaron seguir.


No hace falta extenderse sobre guardiola......es un tio que me caia genial hasta que mostro su faceta homofoba hablando de iniesta.....cuando hablo que ni llevaba tatuajes o melenas y cosas asi.......a ver si por llevar tatuajes soy gentuza.......que tendra que ver eso para ser mejor o peor persona?.


¿Homófobo? Pero si es gay.

Lo que dijo fue que eran tipos serios, de los que ya no quedan. Casados y que no salen, que no van de farra, que no les molan las modas ni las historietas...y es el tipo de jugador que le gusta. A mi también, en parte, porque admito que viendo a CR en ocasiones siento verguenza ajena, o a peña rollo Neymar.


A mi me da igual si es gay o no, no me importa. Ser gay no quita para ser homofobo con otras cosas. Yo llevo tatuajes, si, tengo muy buenos amigos gays siendo hetero, tengo muchos amigos que fuman maria y otros tantos con mas pelo en la cabeza que muchas mujeres, por lo tanto, soy peor que iniesta por el simple hecho de llevar tatuajes? Y no llevo melena porque me estoy quedando calvo, que sino tambien la llevaria xDDDD

Entre guardiola y yo hay 2 diferencias, el no lleva tatuajes y yo no soy homofobo, quien es peor o mejor persona de los 2?
Burdisso a Messi: "Pendejo, la última pelota se corre"

[qmparto] [qmparto]
frase epica que quedara para siempre en la memoria de los madridistas de este foro
Mourinho es al Real Madrid lo que el Jailbreak al iPhone...reorganización de un sistema desaprovechado y ampliación infinita de recurso
reyptor escribió:
Kololsimo escribió:
reyptor escribió:
No hace falta extenderse sobre guardiola......es un tio que me caia genial hasta que mostro su faceta homofoba hablando de iniesta.....cuando hablo que ni llevaba tatuajes o melenas y cosas asi.......a ver si por llevar tatuajes soy gentuza.......que tendra que ver eso para ser mejor o peor persona?.


¿Homófobo? Pero si es gay.

Lo que dijo fue que eran tipos serios, de los que ya no quedan. Casados y que no salen, que no van de farra, que no les molan las modas ni las historietas...y es el tipo de jugador que le gusta. A mi también, en parte, porque admito que viendo a CR en ocasiones siento verguenza ajena, o a peña rollo Neymar.


A mi me da igual si es gay o no, no me importa. Ser gay no quita para ser homofobo con otras cosas. Yo llevo tatuajes, si, tengo muy buenos amigos gays siendo hetero, tengo muchos amigos que fuman maria y otros tantos con mas pelo en la cabeza que muchas mujeres, por lo tanto, soy peor que iniesta por el simple hecho de llevar tatuajes? Y no llevo melena porque me estoy quedando calvo, que sino tambien la llevaria xDDDD

Entre guardiola y yo hay 2 diferencias, el no lleva tatuajes y yo no soy homofobo, quien es peor o mejor persona de los 2?


Pero...vamos a ver,creo que te estás haciendo un cacao de aúpa, que una cosa es ser homófobo (sentir asco y odio irracional por las personas homosexuales) y otra que te bases en las pintas de la peña para soltar veredictos. Él tiene derecho a decir que tipo de personas le inspiran más confianza y punto, no tiene más historia.

Yo le entendí perfectamente, y es que a día de hoy hay demasiado jugador con pendientes de diamantes y demasiadas tonterías en la cabeza, y prefiere a gente más "seria". No tiene más.

Lo que dijo no tiene nada que ver con la homosexualidad, ¿luego cómo cojones va a ser homófobo?Hablemos con propiedad.
marx666 escribió:Pero vamos a ver, quien dice que le doble pivote fuera lo mas adecuado? fue una cagada total ¡¡¡ Ya no me meto en quien tenia que haber jugado, hoy por hoy me parece superior Alonso a Busquets, aunque Alonso jugando pivote solo me ha creado siempre serias dudas.

Y si España ya no que tuviera el equipo hecho de Pep, es que la selección de la Eurocopa era brutal ¡¡¡ y la del Mundial era un equipo mucho peor que aquel con dos años por delante de trabajo, fue una involución total y eso no es un mérito.


Vamos que no ganamos gracias a Del Bosque sino "a pesar de Del Bosque" no? ese ha sido mi pensamiento desde que cogio la selección.
Mira que puse a caer de un burro a Aragonés pero ha sido el tío que cambió la selección totalmente y se ha llevado menos meritos de los que merece, cada año que siga este peor...
El juego del mundial ya no era el mismo que el de la primera eurocopa ni de lejos y el de esta eurocopa casi todos los partidos raspando. A mi no me gusta por muy madridista que sea.
Kololsimo escribió:
Pero...vamos a ver,creo que te estás haciendo un cacao de aúpa, que una cosa es ser homófobo (sentir asco y odio irracional por las personas homosexuales) y otra que te bases en las pintas de la peña para soltar veredictos. Él tiene derecho a decir que tipo de personas le inspiran más confianza y punto, no tiene más historia.

Yo le entendí perfectamente, y es que a día de hoy hay demasiado jugador con pendientes de diamantes y demasiadas tonterías en la cabeza, y prefiere a gente más "seria". No tiene más.

Lo que dijo no tiene nada que ver con la homosexualidad, ¿luego cómo cojones va a ser homófobo?Hablemos con propiedad.


Bueno, racista, llamalo como quieras, viene a ser lo mismo, es odiar a alguien por algo en concreto. Si puedes volver a ver o leer sus comentarios estaria bien, no es tal como tu dices que dijo, o al menos yo no la recuerdo asi.
Joder con Del Bosque, a mí lo de esta gente ya no me sorprende. Rajaron de que sobraba Del Bosque, que sobraba Xabi Alonso y que sobraba hasta Casillas, y aun quieren hacernos ver que son objetivos [carcajad]
Pues hombre, claramente la eurocopa del 2008 fue la mejor selección española que he visto nunca (y que gracia, con sólo 3 jugadores del barça), pero tampoco es sencillo llegar con toda la presión, coger un equipo favorito y hacerle ganar el mundial (y hacerlo con tus ideas, que se podía haber dedicado a hacer caso al personal y alinear, lo mismo nos hubiésemos llevado una sorpresita sólo con la alineación).

Aragonés enorme merito pero también tiene mérito lo de Del Bosque, obviamente.

Reyptor tampoco es racismo, eso es sentir odio irracional hacia personas de otro color, y no es lo mismo, el no odia a nadie, simplemente le agrada que Iniesta sea de ese palo. Es que no tiene más, en serio. Seguro que tu tienes algunas preferencias a la hora de tratar con seres humanos, y no por eso odias a nadie.
Es que vamos, no tiene nada que ver el juego de 2008 con el de 2010 con que Del Bosque tenga culpa. Jugadores dos años más veteranos con temporadas durísimas previamente con lo que el cansancio conlleva, diferente sistema... y en la Euro a la que se nos cerraron como todo cristo en el Mundial los problemas estaban ahi de todas formas, contra Suecia ganando agónicamente, a Italia una ocasión que fue un tiro desde Melilla....
A mi coger la mejor selección de Europa en ese momento, con aportaciones de jugadores Top en su puesto como Pique y hacer un equipo mucho peor, no es mérito, si no lo contrario. Pero vamos que no hay mucho que discutir y por cule mis aportaciones tienen que ser por mi antimadridismo, así que bueno dejo el tema aquí por mi parte.
Aún recuerdo cómo se rajaba de Luis, los gritos de Raúl selección... Y ahora todos lo alabamos. El mejor ejemplo lo tengo en una frase que se me grabó en la Eurocopa sobre el asunto: "ésta es la Selección de Luis Aragonés, más que la Selección de España"


Salu2!
El único partido del Mundial que se pareció a la Eurocopa fue el de Alemania. Los demás equipos pusieron el cerrojazo y no se pudo.
100511 respuestas