Hilo del Madridismo

CoyoteWB escribió:
P.D.:Ya le hemos dado otra vez la vuelta a todos los temas sueltabilis por parte cule? es que Del bosque llevaba tiempo sin salir, a ver si lo proximo es el fuera de juego de Mijatovic en la 7ª que le tengo ganas a ese tema.


Que pidan el "Hojo de Alcon" a los de la fifa , a ver si asi se lo "aclaran" ya de una vez, que estoy en un sin vivir por ese tema Imagen
Hola de nuevo, he estado una semana fuera de viaje y no he podido ver ni leer nada, que ha ocurrido en el mundo madridista? que hay de los fichajes? es que me he puesto a leer, pero cuando llevaba 15 paginas de discusiones me he cansado, asi que si alguien me puede hacer un mini resumen, lo ultimo que lei fue el culebron del kun-neymar y el concentrao y lo de laso en baloncesto
Un saludo!
Takumi escribió:Hola de nuevo, he estado una semana fuera de viaje y no he podido ver ni leer nada, que ha ocurrido en el mundo madridista? que hay de los fichajes? es que me he puesto a leer, pero cuando llevaba 15 paginas de discusiones me he cansado, asi que si alguien me puede hacer un mini resumen, lo ultimo que lei fue el culebron del kun-neymar y el concentrao y lo de laso en baloncesto
Un saludo!


Básicamente Lo que has comentado y que el gran Zizou es el nuevo director del primer equipo
RX-7 escribió:
Takumi escribió:Hola de nuevo, he estado una semana fuera de viaje y no he podido ver ni leer nada, que ha ocurrido en el mundo madridista? que hay de los fichajes? es que me he puesto a leer, pero cuando llevaba 15 paginas de discusiones me he cansado, asi que si alguien me puede hacer un mini resumen, lo ultimo que lei fue el culebron del kun-neymar y el concentrao y lo de laso en baloncesto
Un saludo!


Básicamente Lo que has comentado y que el gran Zizou es el nuevo director del primer equipo

http://www.youtube.com/watch?v=oiw5njE_sRI
En uno de los últimos goles deja a Puyol a la altura de Pavón [qmparto] [qmparto]
Y que haya gente que diga que no está en el Top 5 de los mejores de la historia... -.-
marx666 escribió:Que no tenia Del Bosque que si tuviera Aragonés? Yo de primeras si se que tenía a Pique y un Iniesta recuperado.

Y no te equivocas, a mi Del Bosque me parece una persona cojonuda, un entrenador mas que prestigioso, pero no un entrenador Top, me parece un entrenador justo. Y en el momento que está en la selección con mas talento por metro cuadrado y no me deja disfrutar de su juego pues me afecta como amante del futbol.

Sobre la obsesión, mas decir manía, no te niego que a veces me emperro con jugadores, entrenadores, pero no tienen por que ser madridistas, eso es lo de menos xd


Pero si se ha visto en los ultimos partidos, donde los equipos no han puesto el cerrojazo, que el juego de la seleccion sigue siendo magnifico, solo que se le atragantan las encerronas, no se donde ves que no te deje disfrutar su juego, anda que contra Alemania o la segunda parte contra Portugal en el mundial podras decir que la seleccion jugo mal.
No se flipe si discutir mas sobre este tema cuando la gente se lo toma como un ataque al madridismo, si quieres por privado seguimos la discusión, yo no voy a hablar mas de Del Bosque (luego me olvidaré y diré algo xd) en este hilo, pero vamos que si esa selección Española no gana ese mundial o hace algún partido bueno, con los jugadores que tiene y siendo que la mayoría se entienden con solo mirarse, es para matarlos enserio.

Messi para los Argentinos es como cesc para los cules, como venga Cesc y no sea dios desde el dia 1 ni los panfletos con campaña mediante lo van a salvar de las feroces críticas.
Kololsimo escribió:Respecto al tema en si, estoy medio de acuerdo con Zespris, pero no porque se dejen los huevos sin más...si no porque gusta ver a un jugador que lo da todo y se vacía. Vamos , que si tiene un mal partido, al menos le pone coraje y cojones. Lo que desquicia (sobre todo a una hinchada tan caliente cómo la Argentina) es percibir pasotismo y desgana, máxime cuando es un partido que pillas la bola y tuerces las botas...pues al menos ponle cojones, aporta algo joder, y deja de pasearte y lamentarte, pecho frío xD.

Bueno sabes que los culés siempre veremos a Leo con mejores ojos, pero hay que reconocer Kolo que la hinchada argentina está siendo muy injusta con él; máxime cuando son ellos los que llevan una bandera argentina con Maradona a un lado, el Ché al otro y Leo en el medio sobre el Sol. Además cuando marcó a Brasil hace 4 meses o así le chuparon todos la polla...
Lo que deben ver es que su seleccionador no mete a Di María de titular, ni al Kun; que alinea a Cambiasso y a Mascherano y no a Pastore con alguno de estos dos; es un despropósito. Lavezzi y el Kun fallaron dos tiros a puerta cuyos pases al hueco fueron obra de Messi, Leo no fué ni de lejos el peor del partido; pero es fácil cebarse en él.


Salu2
No si el Batista este es lo peor que he visto en mi vida. Menudo despropósito de equipo.

Y si, con Messi es fácil cebarse porque es el mejor jugador del mundo, es más fácil cebarse con el que con Cambiasso... pero es que no destaca entre tanta "morralla". Hay gente que le culpa a él de todo, y otros que le quitan toda la culpa alegando que juega con tuercebotas...pues joder, que sería de Messi en un equipo menor, tipo el nápoles de la época de Maradona.

Vamos, que Messi tiene culpa, que los demás tienen culpa, y que todos tienen culpa.Particularmente,me gusta atizarle a Messi porque me cae bastante mal, pero joder, los partidos que se está marcando son dignos de admirar...que ni sacar las faltas en condiciones oye.
maldinisport Julio Maldonado
Hace unos meses dudé de si Messi podría superar a Maradona. Me refresqué a mí mismo com unos vídeos de Maradona y adiós dudas. Para nada.


[mad] [mad] [mad] [mad] Comienzan a saltar [+risas]
En vídeos todos son la polla XD
Personalmente lo único que veo mejor al pelusa sobre la pulga es en liderazgo; en lo demás creo que Messi es igual o superior.


Salu2!
Segín Marca.com , Di Maria podria irse al Chelsea si llega una buena oferta...
MinDoLeTa escribió:Segín Marca.com , Di Maria podria irse al Chelsea si llega una buena oferta...


Contando con lo que costó y se ha salido tendrian que hacer una oferta descomunal para que salga.
xaos_ichigo escribió:
maldinisport Julio Maldonado
Hace unos meses dudé de si Messi podría superar a Maradona. Me refresqué a mí mismo com unos vídeos de Maradona y adiós dudas. Para nada.


[mad] [mad] [mad] [mad] Comienzan a saltar [+risas]

Es que es obvio, el pensar que Messi está a la altura de Maradona solo se puede decir en dos casos:

1- Para vender "panfletos" (Mundo Deportivo y Sport).
2- Ser un culé cegato.

Es que lo que hizo Maradona con el Nápoles y con la selección Argentina, es mucho. En el Nápoles ¿ha quién tenía Maradona cuando le metió 5 a la Juventus? En cambio, Messi juega en un Barça plagado de estrellas.
Gary_Lester escribió:
MinDoLeTa escribió:Segín Marca.com , Di Maria podria irse al Chelsea si llega una buena oferta...


Contando con lo que costó y se ha salido tendrian que hacer una oferta descomunal para que salga.


Siempre y cuando el jugador no se volviera loco y empezara a forzar la salida, que viendo cómo las gasta con petición de subida de salario vía medios de comunicación no me extrañaría.
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:
MinDoLeTa escribió:Segín Marca.com , Di Maria podria irse al Chelsea si llega una buena oferta...


Contando con lo que costó y se ha salido tendrian que hacer una oferta descomunal para que salga.


Siempre y cuando el jugador no se vuelviera loco y empezara a forzar la salida, que viendo cómo las gasta con petición de subida de salario vía medios de comunicación no me extrañaría.


Yo la verdad es que no le di mucha importancia a eso, fue una salida de tiesto y poco más. Yo veo muy dificil que salga.
Acabo de leer que el Ramos se pincha con cierta regularidad a la Romina Belluscio...la madre que le parió. Así que recuerde se ha beneficiado en condiciones a Amaia Salamanca, Nani Gaitán, a una sevilla miss España que no recuerdo el nombre y ahora a esta...y de las que no sabrán, todo lo que se habrá calzado este hombre.

Que agradecido es ser futbolista, primeras calidades, buen nivel de vida.
Os voy hacer unas preguntas a ver si quereis responderlas , viendo todo lo que se esta formando con Messi , cuando respondais si lo haceis no pensar en vuestros gustos sino de manera objetiva a mi me gusta mucho Zidane y posiblemente sea mi favorito pero tengo claro que Messi es mejor, a ver:

¿Quien es el mejor jugador del mundo actual para vosotros?
¿Cual es el mejor que habeis visto jamas? (Poner edad en esta pregunta para ver si lo habeis visto en youtube y esto no me vale)
¿Que equipo habeis visto jugar mejor y ser más superior que el actual Barcelona?
¿Vuestro jugador favorito da igual la epoca o que más os ha hecho disfrutar?

Para mi , Messi , Messi , Ninguno , Zidane
Messi, Zidane/el Ronaldo del Barcelona, Ninguno, Zidane.
MinDoLeTa escribió:
¿Quien es el mejor jugador del mundo actual para vosotros?
¿Cual es el mejor que habeis visto jamas? (Poner edad en esta pregunta para ver si lo habeis visto en youtube y esto no me vale)
¿Que equipo habeis visto jugar mejor y ser más superior que el actual Barcelona?
¿Vuestro jugador favorito da igual la epoca o que más os ha hecho disfrutar?

Muchos
Ronaldo
La quinta del buitre
Raúl
MinDoLeTa escribió:¿Quien es el mejor jugador del mundo actual para vosotros?
¿Cual es el mejor que habeis visto jamas? (Poner edad en esta pregunta para ver si lo habeis visto en youtube y esto no me vale)
¿Que equipo habeis visto jugar mejor y ser más superior que el actual Barcelona?
¿Vuestro jugador favorito da igual la epoca o que más os ha hecho disfrutar?


1- Messi
2- Zidane (23 años)
3- Ninguno
4- Zidane

Para mí nunca habrá otro como Zidane, era diferente a todos los jugadores, de antes y de ahora, cada vez que lo veías jugar sabías que estabas ante algo histórico. Ningún jugador me ha recordado, ni un poco, la clase que tenía el francés :p
Maradona a nivel clubs ni por trayectoria ni por juego es superior a Messi, lo que pasa es que Maradona es especial y mágico, Messi no tiene tanta magia y como figura no parece un grande, podría pasar por tu colega del montón el de enfrente. Pero como efectividad o es mas como eficiencia a nivel clubs no creo que haya habido un tipo como Messi.

Como paralelismo al debate Argetino al Madridismo, se podría establecer un Zidane-Cristiano, el 99% del Madridismo te dirá que Zidane, que como comparas eso y si estas loco, Zidane es otro tío especial y mágico, pero a mi como eficiencia y efectividad no me cabe la duda de que Cristiano o está a la par o incluso superior al francés, y como figura lo mismo, a Zidane lo ves y tiene planta de astro, Cristiano es el "cani-pijeras" que vive al lado de tu colega el de enfrente. Pero Cristiano de no existir este Barça tan potente, con los rivales que tenía Zidane en su época, sería el claro dominador del circuito futbolístico.

Además Maradona y Zidane han triunfado a nivel selección, asignatura pendiente que tienen tanto el portugués como el Argentino y que tal como esté el tema parece de difícil solución. Será una pena que Messi no quede al menos en el podio de Maradona-Pele y que Cristiano no quede como lo que es, el tipo que hizo que el Madrid se pudiera batir al Barça de Messi con garantías de victoria.
Pues será eso, porque donde esté Zidane que se quite Cristiano y que se quite Messi. De Maradona por los partidos que le he visto opino tres cuartos.
1. Messi y CR
2. Maradona pero de largo, lo que hizo en el 86 con una seleccion bastante discreta y posiblemente con el mundial con mas estrellas que yo recuerde Platini, Scifo, Rummenigge, Laudrup, Francescoli, Socrates, Matthaus, Altobelli, Careca, etc...
3. Mejor no pero igual si, Quinta del buitre y Milan de Sacchi.
4. Raul en su mejor epoca.
Ver jugar a Zidane te hacia creer que tu podias hacer lo mismo. Jugaba con tranquilidad, lo podias ver jugando a camara lenta y te preguntabas porque no se la quitaban. El mejor jugador de futbol que yo he visto sin duda.
La manera que tocaba la pelota era elegantisima con mucha clase. No conducia el balon, bailaba con el. Messi la lleva siempre pegada al pie, Ronaldo hace muchos regates pero ninguno de los dos tiene su clase.
Zidane y Ronaldo son lo mejor que he visto.
Zidane era único, era el fútbol elevado a arte.
Ronaldo cambió completamente este deporte.

Messi es el mejor hoy en día, le queda mucho por delante y está en camino de entrar en la historia también. Los mejores partidos de este Barcelona, junto con los mejores partidos de esta generación de la Selección, son los mejores que he visto.

Disfrutar me han hecho disfrutar muchísimos futbolistas en distintas épocas: Laudrup, el que tengo de avatar, Zidane, Ronaldo y Totti son los cinco primeros que me vienen a la cabeza (aunque no necesariamente en ese orden).
¿Quien es el mejor jugador del mundo actual para vosotros? - Messi
¿Cual es el mejor que habeis visto jamas? - Maradona
¿Que equipo habeis visto jugar mejor y ser más superior que el actual Barcelona? Varios, entre ellos el Madrid de los primeros años de la quinta (tiene el record de goles en liga) o el Milan de los holandeses.
¿Vuestro jugador favorito da igual la epoca o que más os ha hecho disfrutar? - Zidane
Kololsimo escribió:Acabo de leer que el Ramos se pincha con cierta regularidad a la Romina Belluscio...la madre que le parió. Así que recuerde se ha beneficiado en condiciones a Amaia Salamanca, Nani Gaitán, a una sevilla miss España que no recuerdo el nombre y ahora a esta...y de las que no sabrán, todo lo que se habrá calzado este hombre.

Que agradecido es ser futbolista, primeras calidades, buen nivel de vida.

Lara Álvarez también...
er_capi escribió:Zidane y Ronaldo son lo mejor que he visto.
Zidane era único, era el fútbol elevado a arte.
Ronaldo cambió completamente este deporte.

Messi es el mejor hoy en día, le queda mucho por delante y está en camino de entrar en la historia también. Los mejores partidos de este Barcelona, junto con los mejores partidos de esta generación de la Selección, son los mejores que he visto.

Disfrutar me han hecho disfrutar muchísimos futbolistas en distintas épocas: Laudrup, el que tengo de avatar, Zidane, Ronaldo y Totti son los cinco primeros que me vienen a la cabeza (aunque no necesariamente en ese orden).


No creeis, que quizás messi ha explotado demasiado "temprano" ?
robde escribió:
Kololsimo escribió:Acabo de leer que el Ramos se pincha con cierta regularidad a la Romina Belluscio...la madre que le parió. Así que recuerde se ha beneficiado en condiciones a Amaia Salamanca, Nani Gaitán, a una sevilla miss España que no recuerdo el nombre y ahora a esta...y de las que no sabrán, todo lo que se habrá calzado este hombre.

Que agradecido es ser futbolista, primeras calidades, buen nivel de vida.

Lara Álvarez también...


Joder es verdad, cuantas guarrillas xD. El Miguel Torres pasó de follarse a Patricia Conde a follarse a la Cristina Pedroche, así cómo si tal cosa. Seguramente se folló luego a Berta Collado y a la otra tetona, para obtener el pack.
Kololsimo escribió:Joder es verdad, cuantas guarrillas xD. El Miguel Torres pasó de follarse a Patricia Conde a follarse a la Cristina Pedroche, así cómo si tal cosa. Seguramente se folló luego a Berta Collado y a la otra tetona, para obtener el pack.

Lo hizo para sacarse el logro de follatetas.
marx666 escribió:Maradona a nivel clubs ni por trayectoria ni por juego es superior a Messi, lo que pasa es que Maradona es especial y mágico, Messi no tiene tanta magia y como figura no parece un grande, podría pasar por tu colega del montón el de enfrente. Pero como efectividad o es mas como eficiencia a nivel clubs no creo que haya habido un tipo como Messi.

Como paralelismo al debate Argetino al Madridismo, se podría establecer un Zidane-Cristiano, el 99% del Madridismo te dirá que Zidane, que como comparas eso y si estas loco, Zidane es otro tío especial y mágico, pero a mi como eficiencia y efectividad no me cabe la duda de que Cristiano o está a la par o incluso superior al francés, y como figura lo mismo, a Zidane lo ves y tiene planta de astro, Cristiano es el "cani-pijeras" que vive al lado de tu colega el de enfrente. Pero Cristiano de no existir este Barça tan potente, con los rivales que tenía Zidane en su época, sería el claro dominador del circuito futbolístico.

Además Maradona y Zidane han triunfado a nivel selección, asignatura pendiente que tienen tanto el portugués como el Argentino y que tal como esté el tema parece de difícil solución. Será una pena que Messi no quede al menos en el podio de Maradona-Pele y que Cristiano no quede como lo que es, el tipo que hizo que el Madrid se pudiera batir al Barça de Messi con garantías de victoria.

Al Barça de Messi nos lo pasamos por la piedra sin Cristiano: 2-0 (Raúl y Van Nistelrooy) 4-1 (campeones y pasillo) y 0-1 (en el Camp Nou; Baptista)...

Sería una lástima que Cristiano no quedase como lo que es, uno de los mejores jugadores de la historia (detrás de los 5 grandes, pero por poco, incluyendo en los 5 grandes a Zizou) y el mejor actualmente junto a Messi.
robde escribió:
marx666 escribió:Maradona a nivel clubs ni por trayectoria ni por juego es superior a Messi, lo que pasa es que Maradona es especial y mágico, Messi no tiene tanta magia y como figura no parece un grande, podría pasar por tu colega del montón el de enfrente. Pero como efectividad o es mas como eficiencia a nivel clubs no creo que haya habido un tipo como Messi.

Como paralelismo al debate Argetino al Madridismo, se podría establecer un Zidane-Cristiano, el 99% del Madridismo te dirá que Zidane, que como comparas eso y si estas loco, Zidane es otro tío especial y mágico, pero a mi como eficiencia y efectividad no me cabe la duda de que Cristiano o está a la par o incluso superior al francés, y como figura lo mismo, a Zidane lo ves y tiene planta de astro, Cristiano es el "cani-pijeras" que vive al lado de tu colega el de enfrente. Pero Cristiano de no existir este Barça tan potente, con los rivales que tenía Zidane en su época, sería el claro dominador del circuito futbolístico.

Además Maradona y Zidane han triunfado a nivel selección, asignatura pendiente que tienen tanto el portugués como el Argentino y que tal como esté el tema parece de difícil solución. Será una pena que Messi no quede al menos en el podio de Maradona-Pele y que Cristiano no quede como lo que es, el tipo que hizo que el Madrid se pudiera batir al Barça de Messi con garantías de victoria.

Al Barça de Messi nos lo pasamos por la piedra sin Cristiano. (2-0 Raúl; Van N) 4-1 (Pasillo) 0-1 (en el Nou Camp, Baptista)...

Sería una lástima que Cristiano no quedase como lo que es, uno de los mejores jugadores de la historia, y el mejor actualmente junto a Messi.

En todo caso sería al Barça de Ronaldinho porque aquel Messi no era ni una décima parte del actual.
CR ya ha entrado en la historia como uno de los mejores, la cuestión es hasta donde serán capaces de llegar Messi y CR, pero si ambos se retiraran hoy, ya formarían parte de los mejores de este deporte.
Kololsimo escribió:
robde escribió:
Kololsimo escribió:Acabo de leer que el Ramos se pincha con cierta regularidad a la Romina Belluscio...la madre que le parió. Así que recuerde se ha beneficiado en condiciones a Amaia Salamanca, Nani Gaitán, a una sevilla miss España que no recuerdo el nombre y ahora a esta...y de las que no sabrán, todo lo que se habrá calzado este hombre.

Que agradecido es ser futbolista, primeras calidades, buen nivel de vida.

Lara Álvarez también...


Joder es verdad, cuantas guarrillas xD. El Miguel Torres pasó de follarse a Patricia Conde a follarse a la Cristina Pedroche, así cómo si tal cosa. Seguramente se folló luego a Berta Collado y a la otra tetona, para obtener el pack.

Lo del Ramos es de traca porque ni es guapo, ni es listo, no sabe enlazar dos frases y tampoco es que destaque en nada mas. El Torres al menos es un fanatico de la moda y eso a las tias las pone pero el Ramos...
xaos_ichigo escribió:No creeis, que quizás messi ha explotado demasiado "temprano" ?


Es posible, pero ha hecho un año inmenso y hay señales que indiquen que vaya a bajar.

Yo lo prefiero así, cuanto mejor sea el Barcelona más disfrutaremos nuestras victorias.
sebem escribió:
Lo del Ramos es de traca porque ni es guapo, ni es listo, no sabe enlazar dos frases y tampoco es que destaque en nada mas. El Torres al menos es un fanatico de la moda y eso a las tias las pone pero el Ramos...


El Ramos no sabrá enlazar dos frases con sentido, pero seguro que tiene buena labia con las guarrillas, eso sumado a que es futbolista pues da resultados (de hecho vale con ser futbolista, las guarrillas caen solas xD).

¿Os imaginais la vida siendo futbolista? Debe de ser cómo otra dimensión, cómo ser pivonazo e ir a un garito los findes, esperando a pasar el casting a los pájaros para ver cual de los que va menos mamao te quedas. Saber que todas las guarrillas del antro te la quieren comer, una vida impensable para mi xD.
Ahora le estan atizando al chaval por no cantar el himno, como los eliminen a las primeras de cambio va a tener que salir de Argentina en globo.
YknarF escribió:Ahora le estan atizando al chaval por no cantar el himno, como los eliminen a las primeras de cambio va a tener que salir de Argentina en globo.


Es que también parece que les busca las cosquillas xD. El único que no canta el himno, tenía que ser él xD.
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Ahora le estan atizando al chaval por no cantar el himno, como los eliminen a las primeras de cambio va a tener que salir de Argentina en globo.


Es que también parece que les busca las cosquillas xD. El único que no canta el himno, tenía que ser él xD.

dentro de poco me parece que van a estar mirándole las medias a ver si se tapa la bandera como nosotros con Xavi y Puyol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Lo del Ramos es de traca porque ni es guapo, ni es listo, no sabe enlazar dos frases y tampoco es que destaque en nada mas. El Torres al menos es un fanatico de la moda y eso a las tias las pone pero el Ramos...


El Ramos no sabrá enlazar dos frases con sentido, pero seguro que tiene buena labia con las guarrillas, eso sumado a que es futbolista pues da resultados (de hecho vale con ser futbolista, las guarrillas caen solas xD).

¿Os imaginais la vida siendo futbolista? Debe de ser cómo otra dimensión, cómo ser pivonazo e ir a un garito los findes, esperando a pasar el casting a los pájaros para ver cual de los que va menos mamao te quedas. Saber que todas las guarrillas del antro te la quieren comer, una vida impensable para mi xD.


A gente asi no le hace falta ni labia simplemente con ser famoso y encima futbolista que tienen mucha pasta tienen a las tias que quieren, coño no tenia novia Ivan Campo? o Reiziger? estos tios si fuesen tios normales de la calle no tendrian novia seguramente, la fama hace mucho.

Ahora que si yo fuese futbolista tambien haria lo mismo me pincharia a todas la que pudiese debe ser la hostia, que suerte tienen algunos.. }:/
Pero mindoleta, que a pesar del ataque culé que te ha dado, no por criticar a Mou y decir que el Barça es el mejor de la historia vas a llevar mas razon, aunque sea la corriente generalizada.

Ya que te pones a hablar con objetividad, mismamente sin mirar ningun equipo madridista de los ultimos 30 años, que son los que yo he visto, tienes un equipazo como la copa de un pino que es el Milan de Sacchi y Capello por ponerte un ejemplo rapido, que ese tambien machacaba a sus rivales como queria, que le metio 5 al Madrid en la semifinal de copa de Europa y despues en la final aplasto al Steaua de Bucarest, que no era para nada un equipucho, como pudo comprobar el Barça en la final del 86, al año siguiente volvio a ganarla, gano los dos años la Intercontinental y la respectiva supercopa de Europa (que tenia mas valor que la chapuzilla esta de ahora al ser a doble partido y contra el campeon de la Recopa), otro año por ahi los sancionaron sin jugar en Europa y a saber que hubiese pasado, el Milan de Capello aplastó al Barcelona de Cruyff, y todo esto que te cuento no esta tan lejos como para afirmar rotundamente que el Barcelona es el mejor equipo de la historia.
mindoleta se habrá dejado la cuenta abierta en un ciber...
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Lo del Ramos es de traca porque ni es guapo, ni es listo, no sabe enlazar dos frases y tampoco es que destaque en nada mas. El Torres al menos es un fanatico de la moda y eso a las tias las pone pero el Ramos...


El Ramos no sabrá enlazar dos frases con sentido, pero seguro que tiene buena labia con las guarrillas, eso sumado a que es futbolista pues da resultados (de hecho vale con ser futbolista, las guarrillas caen solas xD).

¿Os imaginais la vida siendo futbolista? Debe de ser cómo otra dimensión, cómo ser pivonazo e ir a un garito los findes, esperando a pasar el casting a los pájaros para ver cual de los que va menos mamao te quedas. Saber que todas las guarrillas del antro te la quieren comer, una vida impensable para mi xD.


A gente asi no le hace falta ni labia simplemente con ser famoso y encima futbolista que tienen mucha pasta tienen a las tias que quieren, coño no tenia novia Ivan Campo? o Reiziger? estos tios si fuesen tios normales de la calle no tendrian novia seguramente, la fama hace mucho.

Ahora que si yo fuese futbolista tambien haria lo mismo me pincharia a todas la que pudiese debe ser la hostia, que suerte tienen algunos.. }:/


Pues si joder, comparar las salidas mías con las de Ramos debe dar todo el bajón. Así a bote pronto me imagino a este person de chateo con todas, trincando por allí y por allá, de gratis en más de un sitio...y no yo que me vuelvo para casa arruinado por la garrafa y los litros, sin pillar cacho y evitando potar xD.

Hay dimensiones paralelas, en este mismo mundo xD.

Mindoleta, estás pesadísimo últimamente xD.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Lo del Ramos es de traca porque ni es guapo, ni es listo, no sabe enlazar dos frases y tampoco es que destaque en nada mas. El Torres al menos es un fanatico de la moda y eso a las tias las pone pero el Ramos...


El Ramos no sabrá enlazar dos frases con sentido, pero seguro que tiene buena labia con las guarrillas, eso sumado a que es futbolista pues da resultados (de hecho vale con ser futbolista, las guarrillas caen solas xD).

¿Os imaginais la vida siendo futbolista? Debe de ser cómo otra dimensión, cómo ser pivonazo e ir a un garito los findes, esperando a pasar el casting a los pájaros para ver cual de los que va menos mamao te quedas. Saber que todas las guarrillas del antro te la quieren comer, una vida impensable para mi xD.

Ser futbolista es mejor que ser un pivon. A los futbolistas les entran los pivones y van a determinadas discotecas por ellos.
Cuando ganaron los sub 21 el europeo dijeron en la tele la hora de llegada y que luego irian al buda. Dos amigas mias se fueron a preparar para ir tambien alli a ver si se trincaban a alguno xD
YknarF escribió:Ahora le estan atizando al chaval por no cantar el himno, como los eliminen a las primeras de cambio va a tener que salir de Argentina en globo.

que siganh, quizás con un poco de suerte Messi se canse y los mande donde los tendría que haber mandado hace tiempo, así nos ahorramos el riesgo de lesiones.
Creo que hasta Parejo pilla buen cacho, en el ático que tenía (no se si lo tiene aún) aquí en Coslada montaba buenos fiestones llenos de perras. Jamás he asistido a una de esas fiestas xD.
Se ha reventado Essien, 8 mesazos de baja
Hereze escribió:
YknarF escribió:Ahora le estan atizando al chaval por no cantar el himno, como los eliminen a las primeras de cambio va a tener que salir de Argentina en globo.

que siganh, quizás con un poco de suerte Messi se canse y los mande donde los tendría que haber mandado hace tiempo, así nos ahorramos el riesgo de lesiones.


Ese no se va de la seleccion ni loco
YknarF escribió:Se ha reventado Essien, 8 mesazos de baja


Segun Marca Vilas Boas ha llamado a Xabi Alonso, Lass, Khedira, Sahin, Gago, Mamadou Diarra y Fernando Redondo para ver si se quieren unir a su proyecto campeon este año en el Chelsea, donde el ruso le ha puesto un cheque en blanco para que fiche a quien quiera. Parece que se van los 7, y Valdano de director deportivo.
y otra chorrada mas http://www.marca.com/2011/07/08/futbol/ ... 37306.html

En caso de que sea verdad preparaos para el inminente fichaje de Neymar
100511 respuestas