maldinisport Julio Maldonado
Hace unos meses dudé de si Messi podría superar a Maradona. Me refresqué a mí mismo com unos vídeos de Maradona y adiós dudas. Para nada..
Este va a favor de donde sopla el viento, porque el año pasado cuando Messi estaba batiendo todos los récords habidos y por haber y marcando golazo tras golazo escribió justo lo contrario. En fin, estos ´expertos´ en fútbol...
¿Quien es el mejor jugador del mundo actual para vosotros?
¿Cual es el mejor que habeis visto jamas? (Poner edad en esta pregunta para ver si lo habeis visto en youtube y esto no me vale)
¿Que equipo habeis visto jugar mejor y ser más superior que el actual Barcelona?
¿Vuestro jugador favorito da igual la epoca o que más os ha hecho disfrutar?
1.Messi
2.Ronaldo el gordo en el Barcelona y en el Inter, era la fusión de CR7 y Messi.
3.Ninguno, pero por ahí anda la selección de la Euro08, era por el estilo.
4.Zidane
Es que lo que hizo Maradona con el Nápoles y con la selección Argentina, es mucho. En el Nápoles ¿ha quién tenía Maradona cuando le metió 5 a la Juventus? En cambio, Messi juega en un Barça plagado de estrellas.
A mí Messi me parece mejor, tiene el mismo dribbling o mejor incluso y es bastante más rápido que lo que era Maradona, por no hablar que el pase de Messi cada vez va a mejor y casi que no tiene que envidiar nada a Xavi e Iniesta. Eso si, Maradona tenía más sangre y capacidad de liderazgo para llevarse el equipo a la espalda. Así que ni una cosa ni la otra, ni Messi hubiese podido hacer campeón al Napoles de esa época, ni Maradona pudiese acabar con los mismo registros goleadores y de asistencias de Messi en el Barcelona de ahora.