Hilo del Madridismo

flipe escribió:
YknarF escribió:Se ha reventado Essien, 8 mesazos de baja


Segun Marca Vilas Boas ha llamado a Xabi Alonso, Lass, Khedira, Sahin, Gago, Mamadou Diarra y Fernando Redondo para ver si se quieren unir a su proyecto campeon este año en el Chelsea, donde el ruso le ha puesto un cheque en blanco para que fiche a quien quiera. Parece que se van los 7, y Valdano de director deportivo.


Joder, un poco mas y llama a toda la plantilla xDDDDDD
flipe escribió:
YknarF escribió:Se ha reventado Essien, 8 mesazos de baja


Segun Marca Vilas Boas ha llamado a Xabi Alonso, Lass, Khedira, Sahin, Gago, Mamadou Diarra y Fernando Redondo para ver si se quieren unir a su proyecto campeon este año en el Chelsea, donde el ruso le ha puesto un cheque en blanco para que fiche a quien quiera. Parece que se van los 7, y Valdano de director deportivo.

Al parecer le ha pedido a De la Red que si vuelve a jugar 15 minutitos lo haga con los veteranos del Chelsea...
MinDoLeTa escribió:¿Quien es el mejor jugador del mundo actual para vosotros?
¿Cual es el mejor que habeis visto jamas? (Poner edad en esta pregunta para ver si lo habeis visto en youtube y esto no me vale)
¿Que equipo habeis visto jugar mejor y ser más superior que el actual Barcelona?
¿Vuestro jugador favorito da igual la epoca o que más os ha hecho disfrutar?

- Messi
- Ronaldo (El Gordito), tengo 28 años, concretamente la temporada 96/97, la del Barça.
- El Ajax de Van Gaal, o el Milán de Capello que ganó 4-0 al Dream Team; pero yo diría similar, no superior. Con estilos de juego bien distintos cada uno. A nivel de selecciones la Francia de Zidane (1998-2000).
- Zidane
La ultima del caso Cesc es meter a Abidal en la operacion xD
sebem escribió:La ultima del caso Cesc es meter a Abidal en la operacion xD


Mi respuesta a esa supuesta intención (si fuera cierta pero no me creo a Sport) es:

Imagen


Salu2!
Según Radio Marca, tienen un contrato firmado por el que si Neymar no acaba en el R.Madrid, el que incumpla el contrato (si el RM no le ficha o el jugador no quiere venir) le toca pagar una millonada al otro.
Yo creo que si el Santos gana el Mundial de Clubes derrotándonos a nosotros con algún gol por el medio de Neymar, os lo tasan en 80 millones; y eso es lo que andan esperando tanto club como representantes, el poder timaros mejor xD



Salu2!
dat28850 escribió:Según Radio Marca, tienen un contrato firmado por el que si Neymar no acaba en el R.Madrid, el que incumpla el contrato (si el RM no le ficha o el jugador no quiere venir) le toca pagar una millonada al otro.

Pues si es verdad, que se lo queden y nos paguen lo que nos deban.
RX-7 escribió:Madre mia esto no acaba en la vida http://www.marca.com/2011/07/08/futbol/ ... 47517.html

Pero si es el típico culebrón del verano, para entretener a la gente; cuando ya todo el mundo relacionado con el fútbol (presidentes, representantes, entrenadores, etc...), saben que todo el pescado está vendido (al menos el importante, siempre quedan los pequeños fichajes),

Yo cada día que pasa veo que el Kun se viene al Madrid, y que Neymar no vendrá, además estoy convencido de que Florentino ve en Neymar un Robinho 2.0. Si eso para el próximo año.

Lo que pasa es que Marca y AS (o quien sea) tienen que mantener encendido el chiringuito, ya podrían hablar más de la Copa América, que de los presuntos fichajes. Y lo que ha dicho el representante de Neymar, no es más que una maniobra para hacer que el Santos le suba el sueldo lo máximo posible, o como mínimo, para que hablen de su representado, que por eso le paga.

Falkiño hablando de timos brasileños, ¿qué ha sido de Keirrison? [poraki]
Falkiño escribió:Yo creo que si el Santos gana el Mundial de Clubes derrotándonos a nosotros con algún gol por el medio de Neymar, os lo tasan en 80 millones; y eso es lo que andan esperando tanto club como representantes, el poder timaros mejor xD



Salu2!


Tiene clásulua de 44
Seré claro y conciso , que se meta el presidente del santos al puto Neymar por el culo , no necesitamos al 2º Robinho.
YknarF escribió:Tiene clásulua de 44

Por eso el Santos quiere renovarle...
Hereze escribió:
YknarF escribió:Ahora le estan atizando al chaval por no cantar el himno, como los eliminen a las primeras de cambio va a tener que salir de Argentina en globo.

que siganh, quizás con un poco de suerte Messi se canse y los mande donde los tendría que haber mandado hace tiempo, así nos ahorramos el riesgo de lesiones.


Le vendría bien también a Argentina deshacerse de Messi y así dejarse la tontería esa de construir un equipo a su alrededor y planificar los equipos como Messi+10 tíos. Messi ahora es una losa para Argentina. Se sienten en la obligación de jugar para él y eso es una gilipollez porque ningún jugador es tan importante.
Yo no tengo ninguna duda de que Argentina mejoraría sin esa presión que añade Messi, porque además de delanteros va sobrada.
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Tiene clásulua de 44

Por eso el Santos quiere renovarle...


Si tiene contrato hasta 2015.... lo que dice el Santos es retenerlo 6 meses/1 año más.
MinDoLeTa escribió:Os voy hacer unas preguntas a ver si quereis responderlas , viendo todo lo que se esta formando con Messi , cuando respondais si lo haceis no pensar en vuestros gustos sino de manera objetiva a mi me gusta mucho Zidane y posiblemente sea mi favorito pero tengo claro que Messi es mejor, a ver:

¿Quien es el mejor jugador del mundo actual para vosotros?
¿Cual es el mejor que habeis visto jamas? (Poner edad en esta pregunta para ver si lo habeis visto en youtube y esto no me vale)
¿Que equipo habeis visto jugar mejor y ser más superior que el actual Barcelona?
¿Vuestro jugador favorito da igual la epoca o que más os ha hecho disfrutar?

Para mi , Messi , Messi , Ninguno , Zidane

1 Cristiano Ronaldo
2 Zidane
3 Selección española 2008
4 Raúl
Buscavidas escribió:Falkiño hablando de timos brasileños, ¿qué ha sido de Keirrison? [poraki]


Yo creo que se puede hasta haber muerto y ni nos hemos enterado xDDDD
Fuera de coñas, yo lo pienso en serio: lo del Mundial de Clubes le viene de perlas para subir el caché (uséase, el precio); vamos que con la excusa del tema deportivo (jugar Mundialito cuando con el Madrid no podría) los agentes y el club buscan encarecerlo, eso fijo.



Salu2!
wako escribió:
dat28850 escribió:Según Radio Marca, tienen un contrato firmado por el que si Neymar no acaba en el R.Madrid, el que incumpla el contrato (si el RM no le ficha o el jugador no quiere venir) le toca pagar una millonada al otro.

Pues si es verdad, que se lo queden y nos paguen lo que nos deban.

Eso sería la hostia, no lo traemos y encima nos sueltan 40k :D

La verdad, parece que no escarmentámos con éste tipo de jugadores.

Eso si, qué destreza tienen los brasileños para sacar "Peles" y los argentinos "Maradonas".
Menudo negocio.
dat28850 escribió:Según Radio Marca, tienen un contrato firmado por el que si Neymar no acaba en el R.Madrid, el que incumpla el contrato (si el RM no le ficha o el jugador no quiere venir) le toca pagar una millonada al otro.


Yo lo dije creo la semana pasada,el Kun esta fichado al igual que Neymar,este ultimo llegara el proximo año.
Eso si,alguno se tendra que marchar,ya sea el pipita o benzema XD
dat28850 escribió:
wako escribió:
dat28850 escribió:Según Radio Marca, tienen un contrato firmado por el que si Neymar no acaba en el R.Madrid, el que incumpla el contrato (si el RM no le ficha o el jugador no quiere venir) le toca pagar una millonada al otro.

Pues si es verdad, que se lo queden y nos paguen lo que nos deban.

Eso sería la hostia, no lo traemos y encima nos sueltan 40k :D

La verdad, parece que no escarmentámos con éste tipo de jugadores.

Eso si, qué destreza tienen los brasileños para sacar "Peles" y los argentinos "Maradonas".
Menudo negocio.


+1 Los franceses lo intentan con "Zidanes" pero no cuelan xD
Sanchez escribió:
dat28850 escribió:Según Radio Marca, tienen un contrato firmado por el que si Neymar no acaba en el R.Madrid, el que incumpla el contrato (si el RM no le ficha o el jugador no quiere venir) le toca pagar una millonada al otro.


Yo lo dije creo la semana pasada,el Kun esta fichado al igual que Neymar,este ultimo llegara el proximo año.
Eso si,alguno se tendra que marchar,ya sea el pipita o benzema XD


Esperemos que no ocurra me pareceria un error vender a Higuain o Benzema ahora mismo, y si por mi fuese no traeria ni a Neymar ni a Aguero no se para que coño necesitamos otro tio arriba yo me quedaria con Adebayor.
maldinisport Julio Maldonado
Hace unos meses dudé de si Messi podría superar a Maradona. Me refresqué a mí mismo com unos vídeos de Maradona y adiós dudas. Para nada..



Este va a favor de donde sopla el viento, porque el año pasado cuando Messi estaba batiendo todos los récords habidos y por haber y marcando golazo tras golazo escribió justo lo contrario. En fin, estos ´expertos´ en fútbol...

¿Quien es el mejor jugador del mundo actual para vosotros?
¿Cual es el mejor que habeis visto jamas? (Poner edad en esta pregunta para ver si lo habeis visto en youtube y esto no me vale)
¿Que equipo habeis visto jugar mejor y ser más superior que el actual Barcelona?
¿Vuestro jugador favorito da igual la epoca o que más os ha hecho disfrutar?


1.Messi
2.Ronaldo el gordo en el Barcelona y en el Inter, era la fusión de CR7 y Messi.
3.Ninguno, pero por ahí anda la selección de la Euro08, era por el estilo.
4.Zidane

Es que lo que hizo Maradona con el Nápoles y con la selección Argentina, es mucho. En el Nápoles ¿ha quién tenía Maradona cuando le metió 5 a la Juventus? En cambio, Messi juega en un Barça plagado de estrellas.


A mí Messi me parece mejor, tiene el mismo dribbling o mejor incluso y es bastante más rápido que lo que era Maradona, por no hablar que el pase de Messi cada vez va a mejor y casi que no tiene que envidiar nada a Xavi e Iniesta. Eso si, Maradona tenía más sangre y capacidad de liderazgo para llevarse el equipo a la espalda. Así que ni una cosa ni la otra, ni Messi hubiese podido hacer campeón al Napoles de esa época, ni Maradona pudiese acabar con los mismo registros goleadores y de asistencias de Messi en el Barcelona de ahora.
duende escribió:A mí Messi me parece mejor, tiene el mismo dribbling o mejor incluso y es bastante más rápido que lo que era Maradona, por no hablar que el pase de Messi cada vez va a mejor y casi que no tiene que envidiar nada a Xavi e Iniesta. Eso si, Maradona tenía más sangre y capacidad de liderazgo para llevarse el equipo a la espalda. Así que ni una cosa ni la otra, ni Messi hubiese podido hacer campeón al Napoles de esa época, ni Maradona pudiese acabar con los mismo registros goleadores y de asistencias de Messi en el Barcelona de ahora.


Permítame que lo dude :p
pues yo creo que el que viene es el kun, mas que neymar...
SLAYER_G.3 escribió:pues yo creo que el que viene es el kun, mas que neymar...


Expónganos su teoria.....
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Ahora le estan atizando al chaval por no cantar el himno, como los eliminen a las primeras de cambio va a tener que salir de Argentina en globo.

que siganh, quizás con un poco de suerte Messi se canse y los mande donde los tendría que haber mandado hace tiempo, así nos ahorramos el riesgo de lesiones.


Le vendría bien también a Argentina deshacerse de Messi y así dejarse la tontería esa de construir un equipo a su alrededor y planificar los equipos como Messi+10 tíos. Messi ahora es una losa para Argentina. Se sienten en la obligación de jugar para él y eso es una gilipollez porque ningún jugador es tan importante.
Yo no tengo ninguna duda de que Argentina mejoraría sin esa presión que añade Messi, porque además de delanteros va sobrada.

Imagen
Millencolin escribió:
duende escribió:A mí Messi me parece mejor, tiene el mismo dribbling o mejor incluso y es bastante más rápido que lo que era Maradona, por no hablar que el pase de Messi cada vez va a mejor y casi que no tiene que envidiar nada a Xavi e Iniesta. Eso si, Maradona tenía más sangre y capacidad de liderazgo para llevarse el equipo a la espalda. Así que ni una cosa ni la otra, ni Messi hubiese podido hacer campeón al Napoles de esa época, ni Maradona pudiese acabar con los mismo registros goleadores y de asistencias de Messi en el Barcelona de ahora.


Permítame que lo dude :p


Duda, pero como no podemos comprobarlo te digo lo que pienso, y es que Maradona era un jugador más individualista que no encajaría tan bien como Messi en el estilo del Barcelona donde se tendría que sacrificar bastante en defensa y hacer mucha circulación de la pelota, él encaja mejor, como Ronaldinho en su primera temporada en el Barcelona, en un equipo con 4 cojos porque destaca más y se tiene que echar el equipo a las espaldas, y se vio cómo Ronaldinho fue cada vez más a menos a medida que el Barcelona era más equipo. Messi tiene un ´passing´ excelente y combina su individualismo con el juego en equipo, por eso en mi opinión le viene mucho mejor al Barcelona Messi que Maradona, y por lo mismo le viene mejor Maradona a un equipo de desgraciados que Messi.
duende escribió:
Millencolin escribió:
duende escribió:A mí Messi me parece mejor, tiene el mismo dribbling o mejor incluso y es bastante más rápido que lo que era Maradona, por no hablar que el pase de Messi cada vez va a mejor y casi que no tiene que envidiar nada a Xavi e Iniesta. Eso si, Maradona tenía más sangre y capacidad de liderazgo para llevarse el equipo a la espalda. Así que ni una cosa ni la otra, ni Messi hubiese podido hacer campeón al Napoles de esa época, ni Maradona pudiese acabar con los mismo registros goleadores y de asistencias de Messi en el Barcelona de ahora.


Permítame que lo dude :p


Duda, pero como no podemos comprobarlo te digo lo que pienso, y es que Maradona era un jugador más individualista que no encajaría tan bien como Messi en el estilo del Barcelona donde se tendría que sacrificar bastante en defensa y hacer mucha circulación de la pelota, él encaja mejor, como Ronaldinho en su primera temporada en el Barcelona, en un equipo con 4 cojos porque destaca más y se tiene que echar el equipo a las espaldas, y se vio cómo Ronaldinho fue cada vez más a menos a medida que el Barcelona era más equipo. Messi tiene un ´passing´ excelente y combina su individualismo con el juego en equipo, por eso en mi opinión le viene mucho mejor al Barcelona Messi que Maradona, y por lo mismo le viene mejor Maradona a un equipo de desgraciados que Messi.

Pero si el Barça fue más equipo cuando Ronaldinho estaba bien que no en 2007 que tanto el jugador como el equipo fueron una mierda
YknarF escribió:Si tiene contrato hasta 2015.... lo que dice el Santos es retenerlo 6 meses/1 año más.

Efectivamente, ¿y crees que va estar hasta el 2015? Los contratos siempre se revisan, pero solo cuando el jugador está bien, y manda a sus representantes a buscar una mejora, porque ya podrían bajarle el salario a un jugador cuando lo hace mal...

Si como bien dices tiene una claúsula de 44 millones, y pretenden venderlo por más, habrá que revisar el contrato, para aumentar su claúsula y de paso el jugador pasaría a cobrar más, es de perogrullo.
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Si tiene contrato hasta 2015.... lo que dice el Santos es retenerlo 6 meses/1 año más.

Efectivamente, ¿y crees que va estar hasta el 2015? Los contratos siempre se revisan, pero solo cuando el jugador está bien, y manda a sus representantes a buscar una mejora, porque ya podrían bajarle el salario a un jugador cuando lo hace mal...

Si como bien dices tiene una claúsula de 44 millones, y pretenden venderlo por más, habrá que revisar el contrato, para aumentar su claúsula y de paso el jugador pasaría a cobrar más, es de perogrullo.


Lo que esta claro es que si el Madrid lo deja hasta en invierno en el Santos es porque lo tiene ya fichado antes, sino no va a ir a ficharlo en invierno, creo yo.
JuanJe797 escribió:http://www.marca.com/2011/07/08/futbol/equipos/real_madrid/1310137306.html


Si venden a Di Maria me molestaria muchiiiiiiiisimo

Tranquilo es el nuevo culebrón de Marca, dos viejos conocidos que antes eran amigos y ahora son enemigos, Villas-Boas vs Mourinho, próximamente en su quiosco, y de regalo el flotador oficial del Real Madrid.

Marca, con M de mentirosos.
Buscavidas escribió:
JuanJe797 escribió:http://www.marca.com/2011/07/08/futbol/equipos/real_madrid/1310137306.html


Si venden a Di Maria me molestaria muchiiiiiiiisimo

Tranquilo es el nuevo culebrón de Marca, dos viejos conocidos que antes eran amigos y ahora son enemigos, Villas-Boas vs Mourinho, próximamente en su quiosco, y de regalo el flotador oficial del Real Madrid.

Marca, con M de mentirosos.




Cada dia se parece mas el MARCA a SALVAME.


xD XD XD
kuririn escribió:Cada dia se parece mas el MARCA a SALVAME.


xD XD XD

Yo pronostique por aqui hace bastante tiempo que el periodismo iba a terminar como la prensa rosa. Y mira por donde no me estoy equivocando.
Bueno, a las 00:15 empieza el Uruguay-Chile, habrá que verlo

Me da que de aquí sale el futuro campeón
robde escribió:Bueno, a las 00:15 empieza el Uruguay-Chile, habrá que verlo

Menudo campeonato que se estan marcando. Si gente como messi esta de capa caida no me quiero imaginar forlan que ha hecho un año de pena.
El futbol sudamericano está en clara decadencia. Menuda diferencia entre esta Copa América y la Eurocopa 2008 por ejemplo, en la que un simple Turquía-Croacia te levantaba del asiento...
El mejor fútbol del mundo ahora mismo está en Europa. El mismo Mundial lo dejó claro: nosotros eliminamos a Chile, Alemania a Argentina, Holanda a Brasil .... ahora mismo América no hace nada contra Europa.


Salu2!
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Si tiene contrato hasta 2015.... lo que dice el Santos es retenerlo 6 meses/1 año más.

Efectivamente, ¿y crees que va estar hasta el 2015? Los contratos siempre se revisan, pero solo cuando el jugador está bien, y manda a sus representantes a buscar una mejora, porque ya podrían bajarle el salario a un jugador cuando lo hace mal...

Si como bien dices tiene una claúsula de 44 millones, y pretenden venderlo por más, habrá que revisar el contrato, para aumentar su claúsula y de paso el jugador pasaría a cobrar más, es de perogrullo.


Claro, y te crees que el Santos se lo puede permitir? Además que revisar el contrato suele ser 2-3 años antes y en estos casos se rebajan la cláusula para hacer un favor al club y no irse gratis (caso Agüero).
Falkiño escribió:El mejor fútbol del mundo ahora mismo está en Europa. El mismo Mundial lo dejó claro: nosotros eliminamos a Chile, Alemania a Argentina, Holanda a Brasil .... ahora mismo América no hace nada contra Europa.


Salu2!

Y Ganha no eliminó a Uruguay por que sacaron un golcon la mano...
YknarF escribió:Claro, y te crees que el Santos se lo puede permitir? Además que revisar el contrato suele ser 2-3 años antes y en estos casos se rebajan la cláusula para hacer un favor al club y no irse gratis (caso Agüero).

No recuerdo dónde, pero había leído que una marca iba inyectar una buena cantidad de dinero al Santos. De todas formas estamos hablando de retener al jugador un año más, no de que se vaya a quedar ahí de por vida; y de paso sacar más dinero, porque ahí si que entra su representante ya que cuanto mayor sea la transacción, mayor porcentaje para él, y para el jugador.
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Claro, y te crees que el Santos se lo puede permitir? Además que revisar el contrato suele ser 2-3 años antes y en estos casos se rebajan la cláusula para hacer un favor al club y no irse gratis (caso Agüero).

No recuerdo dónde, pero había leído que una marca iba inyectar una buena cantidad de dinero al Santos. De todas formas estamos hablando de retener al jugador un año más, no de que se vaya a quedar ahí de por vida; y de paso sacar más dinero, porque ahí si que entra su representante ya que cuanto mayor sea la transacción, mayor porcentaje para él, y para el jugador.


Pero es que el Madrid no va a pagar más de 45 kilos, si eso ya es una locura, más es imposible e inimaginable, otra cosa sería llegar a un acuerdo para que viniera en Enero o el año que viene que es de lo que se habla.
robde escribió:
Falkiño escribió:El mejor fútbol del mundo ahora mismo está en Europa. El mismo Mundial lo dejó claro: nosotros eliminamos a Chile, Alemania a Argentina, Holanda a Brasil .... ahora mismo América no hace nada contra Europa.


Salu2!

Y Ganha no eliminó a Uruguay por que sacaron un golcon la mano...


Ya ves. Por cierto si lo andas viendo ¿no crees que nuestra selección nos tiene mal acostumbrados? veo a Uruguay y a Chile, que está siendo de lo mejor del torneo, pero no dejo de desquiciarme viendo las imprecisiones en los pases (han dado pases directamente a las botas del rival), el regate malísimo, y Forlán que pasa un pase del rival a 60 cm de sus botas y no alarga el pie para pillar la pelota... es acojonante.



Salu2!
YknarF escribió:Pero es que el Madrid no va a pagar más de 45 kilos, si eso ya es una locura, más es imposible e inimaginable, otra cosa sería llegar a un acuerdo para que viniera en Enero o el año que viene que es de lo que se habla.

Si a mí 45 millones tal y como están las cosas ya me parece una locura, pero ya conoces a los jugadores brasileños y todo el entorno que les rodea, son comisiones por todas partes, y por intentarlo...

Yo no lo fichaba ni por 40 millones, espero que Florentino haya aprendido del caso Robinho.
Falkiño escribió:
robde escribió:
Falkiño escribió:El mejor fútbol del mundo ahora mismo está en Europa. El mismo Mundial lo dejó claro: nosotros eliminamos a Chile, Alemania a Argentina, Holanda a Brasil .... ahora mismo América no hace nada contra Europa.


Salu2!

Y Ganha no eliminó a Uruguay por que sacaron un golcon la mano...


Ya ves. Por cierto si lo andas viendo ¿no crees que nuestra selección nos tiene mal acostumbrados? veo a Uruguay y a Chile, que está siendo de lo mejor del torneo, pero no dejo de desquiciarme viendo las imprecisiones en los pases (han dado pases directamente a las botas del rival), el regate malísimo, y Forlán que pasa un pase del rival a 60 cm de sus botas y no alarga el pie para pillar la pelota... es acojonante.



Salu2!

Exacto, espero que nos dure lo máximo posible, hasta 2014 por ejemplo. Y luego a ver que hacen las nuevas generaciones.

PD. El director deportivo del Málaga afirma en la Cope que dispone de un "presupuesto ilimitado" para fichar.
godofredo está baneado por "Troll"
Paul_Gilbert escribió:CARTA ABIERTA DEL CAUDILLO A SU HILO

Tienes que hacer un anuncio importante al hilo. Es duro, pero debes hacerlo cual portavoz del régimen. Godofredo definitivamente ha muerto. No volverá. Posiblemente nunca o lo hará cuando su nombre no sea recordado por sus enemigos más feroces y pueda trollear al 100% sin consecuencias o peligro de baneo permanente. Me dará gusto usar de nuevo esta cuenta dentro de unos años con total impunidad en el hilo del mandrilismo (puede que incluso en el del barcelonismo, quién sabe).
Eso sí, estaré presente en el hilo en espíritu, es decir, a modo de clones, pero de manera poco constante y sibilina, para no dejar rastro (sólo los frikis del hilo lo descubrirán a la larga, pero para entonces sus cerebros se habrán derretido por el sobreesfuerzo. Peligro 0!).
Larga vida al régimen! (lo dejo todo en manos de Mou, el nuevo dios del mandrilismo).




LARGA VIDA AL CAUDILLO !!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
godofredo escribió:...

Vuelves justo ahora que acabo de abrir un hilo en pruebas para ti. xD
hilo_hay-vida-en-murcia_1643042
godofredo escribió:
Paul_Gilbert escribió:CARTA ABIERTA DEL CAUDILLO A SU HILO

Tienes que hacer un anuncio importante al hilo. Es duro, pero debes hacerlo cual portavoz del régimen. Godofredo definitivamente ha muerto. No volverá. Posiblemente nunca o lo hará cuando su nombre no sea recordado por sus enemigos más feroces y pueda trollear al 100% sin consecuencias o peligro de baneo permanente. Me dará gusto usar de nuevo esta cuenta dentro de unos años con total impunidad en el hilo del mandrilismo (puede que incluso en el del barcelonismo, quién sabe).
Eso sí, estaré presente en el hilo en espíritu, es decir, a modo de clones, pero de manera poco constante y sibilina, para no dejar rastro (sólo los frikis del hilo lo descubrirán a la larga, pero para entonces sus cerebros se habrán derretido por el sobreesfuerzo. Peligro 0!).
Larga vida al régimen! (lo dejo todo en manos de Mou, el nuevo dios del mandrilismo).




LARGA VIDA AL CAUDILLO !!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

Imagen
Menudo coñazo el Chile-Uruguay, en nada me quedo sopa
100511 respuestas