Hilo del Madridismo

marx666 escribió:A mi coger la mejor selección de Europa en ese momento, con aportaciones de jugadores Top en su puesto como Pique y hacer un equipo mucho peor, no es mérito, si no lo contrario.


¿Pero tú te crees que esto es el PCFútbol y que los jugadores no se lesionan, ni envejecen (bueno en el PCFútbol esto sí pasa XD ) y cambiando piezas ya mejoras? En aquel momento nadie mejor que Del Bosque sabía como estaban los jugadores, e hizo lo que vio conveniente para el grupo y mal no le fue. Joder, que esto no es tan fácil como decir: Mira que equipazo tengo en 2008, cambio a Marchena por Piqué y subo la media. Mira que Del Bosque no es santo de mi devoción, pero algunos tenéis una obsesión enfermiza con todo lo que huela a madridismo.
Falkiño escribió:Aún recuerdo cómo se rajaba de Luis, los gritos de Raúl selección... Y ahora todos lo alabamos. El mejor ejemplo lo tengo en una frase que se me grabó en la Eurocopa sobre el asunto: "ésta es la Selección de Luis Aragonés, más que la Selección de España"


Salu2!

Y sigo pensando que dejar a Raúl fue una cagada. Todo por una broma que hizo sirviendo la ensalada.
Le dejó en Madrid por motivos personales, y no por calidad porque creo que cualquiera con dos dedos de frente estará de acuerdo que entre aquel Raúl y Sergio García, no había ni hay color.
El Raúl de 2008 merecía ir a la Eurocopa de calle
reyptor escribió:
Kololsimo escribió:
Pero...vamos a ver,creo que te estás haciendo un cacao de aúpa, que una cosa es ser homófobo (sentir asco y odio irracional por las personas homosexuales) y otra que te bases en las pintas de la peña para soltar veredictos. Él tiene derecho a decir que tipo de personas le inspiran más confianza y punto, no tiene más historia.

Yo le entendí perfectamente, y es que a día de hoy hay demasiado jugador con pendientes de diamantes y demasiadas tonterías en la cabeza, y prefiere a gente más "seria". No tiene más.

Lo que dijo no tiene nada que ver con la homosexualidad, ¿luego cómo cojones va a ser homófobo?Hablemos con propiedad.


Bueno, racista, llamalo como quieras, viene a ser lo mismo, es odiar a alguien por algo en concreto. Si puedes volver a ver o leer sus comentarios estaria bien, no es tal como tu dices que dijo, o al menos yo no la recuerdo asi.


No sabes ni lo que significa homófobo ni lo que significa racista y, no contento con ellos, te dedicas a llamárselo a una persona que si algo demuestra es no ser ni 1 cosa ni la otra.

Ahora resulta que si a Guardiola le dan menos confianza (o siente asco, u odia, que no es el caso) las personas con tatuajes o pelo largo, es homófobo (LOL) y si no, pues racista (LOL^2). Y si no qué es, machista? Feminista? Independentista? Renacentista?

Deja de hacer el ridículo y aprende lo que significan las palabras antes de usarlas para descalificar.
Yo creo que Luis quería renovar la selección y estaba buscando la excusa para sentar a Raúl y no convocarlo.
A la postre no fué mala decisión; lo que pretendo decir es que siempre se criticará algo al seleccionador: Raúl o Torres, doble pivote o Busi/Alonso solos ... Cada español tiene un seleccionador dentro :P


Salu2!
YknarF escribió:
marx666 escribió:A mi coger la mejor selección de Europa en ese momento, con aportaciones de jugadores Top en su puesto como Pique y hacer un equipo mucho peor, no es mérito, si no lo contrario.


¿Pero tú te crees que esto es el PCFútbol y que los jugadores no se lesionan, ni envejecen (bueno en el PCFútbol esto sí pasa XD ) y cambiando piezas ya mejoras? En aquel momento nadie mejor que Del Bosque sabía como estaban los jugadores, e hizo lo que vio conveniente para el grupo y mal no le fue. Joder, que esto no es tan fácil como decir: Mira que equipazo tengo en 2008, cambio a Marchena por Piqué y subo la media. Mira que Del Bosque no es santo de mi devoción, pero algunos tenéis una obsesión enfermiza con todo lo que huela a madridismo.


Que no tenia Del Bosque que si tuviera Aragonés? Yo de primeras si se que tenía a Pique y un Iniesta recuperado.

Y no te equivocas, a mi Del Bosque me parece una persona cojonuda, un entrenador mas que prestigioso, pero no un entrenador Top, me parece un entrenador justo. Y en el momento que está en la selección con mas talento por metro cuadrado y no me deja disfrutar de su juego pues me afecta como amante del futbol.

Sobre la obsesión, mas decir manía, no te niego que a veces me emperro con jugadores, entrenadores, pero no tienen por que ser madridistas, eso es lo de menos xd
marx666 escribió:
Que no tenia Del Bosque que si tuviera Aragonés? Yo de primeras si se que tenía a Pique y un Iniesta recuperado.

Y no te equivocas, a mi Del Bosque me parece una persona cojonuda, un entrenador mas que prestigioso, pero no un entrenador Top, me parece un entrenador justo. Y en el momento que está en la selección con mas talento por metro cuadrado y no me deja disfrutar de su juego pues me afecta como amante del futbol.

Así a bote pronto, a un tal Fernando Torres.
marx666 escribió:
Que no tenia Del Bosque que si tuviera Aragonés? Yo de primeras si se que tenía a Pique y un Iniesta recuperado.

Y no te equivocas, a mi Del Bosque me parece una persona cojonuda, un entrenador mas que prestigioso, pero no un entrenador Top, me parece un entrenador justo. Y en el momento que está en la selección con mas talento por metro cuadrado y no me deja disfrutar de su juego pues me afecta como amante del futbol.

Sobre la obsesión, mas decir manía, no te niego que a veces me emperro con jugadores, entrenadores, pero no tienen por que ser madridistas, eso es lo de menos xd


No es qué tuviera o dejara de tener. La forma de los jugadores no es siempre la misma. Él pudo notar cierto cansancio en Xavi por ejemplo y por eso reforzar el mediocampo con Alonso-Busquets, o yo que sé, pero es muy osado hablar de que tenía lo mismo y jugó peor. Ya te digo que la mayoría del bloque era 2 años más veterano y que España iba al Mundial como campeona de Europa, no de verbena como la tomaban en otras competiciones, por lo que los rivales le tenían cierto grado mayor de respeto que, está claro, tiene algo que ver en el desarrollo del Mundial.

Dudo que nadie mejor que los madridistas podamos juzgar a Del Bosque, tanto por cosas buenas (gestión de vestuario, variantes raras que le salían bien (Geremi en Munich...)) como por sus errores (clama al cielo lo de César).
Que yo sepa Iniesta llego al mundial bastante tocado, es mas fue duda hasta ultima hora para el debut contra Suiza
Si a Torres se le echó de menos eso es cierto, estaba totalmente fundido, yo a pesar de la opinión general creo que Torres en forma es un fuera de serie. Pero por otro lado llevaba gente válida como Llorente que son grandísimos jugadores y alargó lo de Torres en exceso y ojo que a mi me parecía perfecto pero yo ni soy entrenador ni se como está Torres realmente, el si y ese fue una de sus cagadas.

bekku Iniesta en el Mundial estuvo muy bien, a diferencia de la Eurocopa que estuvo bastante flojo, en mi opinión y en lo de Xavi te doy la razón, llegó mas cansado que a la Eurocopa.

No el Madridismo no puede hacerlo, al menos la masa general que tiende a ser poco objetiva (como todas), por que con el se vivió el mejor momento que muchos habeis conocido, con aquel mágico equipo de los galácticos cuando eran galácticos de verdad.

PD: JODER cada vez que envio un mensaje me sale arriba Del Bosque apuntandome con el dedo xd
marx666 escribió:No el Madridismo no puede hacerlo, al menos la masa general que tiende a ser poco objetiva (como todas), por que con el se vivió el mejor momento que muchos habeis conocido, con aquel mágico equipo de los galácticos cuando eran galácticos de verdad.

PD: JODER cada vez que envio un mensaje me sale arriba Del Bosque apuntandome con el dedo xd

Curiosamente dejaron de ser galácticos "de verdad" cuando se fue Del Bosque. Otra casualidad.
Puede ser un razón ciertamente, pero para mi la clave estuvo en la pérdida de equilibrio en la plantilla, creerse que jugadores como Makelele no eran importantes y que la suma de vedettes era el camino.
marx666 escribió:
No el Madridismo no puede hacerlo, al menos la masa general que tiende a ser poco objetiva (como todas), por que con el se vivió el mejor momento que muchos habeis conocido, con aquel mágico equipo de los galácticos cuando eran galácticos de verdad.

PD: JODER cada vez que envio un mensaje me sale arriba Del Bosque apuntandome con el dedo xd


¿Y quién lo puede hacer entonces, aficionados del Besiktas?

Del Bosque fue el entrenador con el que más títulos hemos ganado los últimos años, de eso no hay duda, pero también es uno de los que más palos ha recibido y con los que más críticos se ha sido, y eso te lo puede decir cualquier madridista. Yo mismo he dicho que no es santo de mi devoción.
Nos ha llenado ya la seleccion de raules y gutis? visionario [qmparto] [qmparto]
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s2570#p1712221740
Solo hay que poner del bosque en tus mensajes para ver como vas amoldando el discurso
Aqui es rikjaard2
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s3220#p1716463497
Aqui escocido,feo ,soso(te lo quieres chuscar?) y regular regular
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s3030#p1716452171
Aqui como habla mal del madrid te gustan las palabras
hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s42430#p1716087942
Paquete ,paqueton
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s16930#p1717579256
Y no te equivocas, a mi Del Bosque me parece una persona cojonuda, un entrenador mas que prestigioso, pero no un entrenador Top, me parece un entrenador justo. Y en el momento que está en la selección con mas talento por metro cuadrado y no me deja disfrutar de su juego pues me afecta como amante del futbol.
Plumero, plumero everywhere
Ya me he cansado de mirar,que pase el siguiente.No te molestes en contestar, soy mala persona ;)
[bye]
Cualquier aficionado objetivo en general, es como que un cule de a pie te juzgue a Cesc y te dirá que es poco menos que Satán y es un grandísimo jugador.

Sobre lo segundo entonces quizás estemos mas de acuerdo sobre Del Bosque que nos creemos, quizás nos distancien las formas.

zhitkov si quieres ahora leo todos esos quotes que habeis buscado, pero ya te digo que para quotes ya estoy curado de espantos y que buscando quotes señalados nos encontramos todos, que eso todos los veteramos lo sabemos.

Vamos mismamente buscate mi recopilacion de xavi que es peor aún XD
marx666 escribió:Cualquier aficionado objetivo en general, es como que un cule de a pie te juzgue a Cesc y te dirá que es poco menos que Satán y es un grandísimo jugador.

Sobre lo segundo entonces quizás estemos mas de acuerdo sobre Del Bosque que nos creemos, quizás nos distancien las formas.



[comor?] [comor?]

¿Me puedes poner dónde estan mis malas formas hoy? ;)
robde escribió:zhitkov CRACK +1

coolpix para los amigos
Joder los he estado leiendo y no veo ahí lo raro :-? buscad mejor que se puede sacar mas tralla hombres.

¿Me puedes poner dónde estan mis malas formas hoy?


No me refiero a que tengas malas formas, me refiero a que ambos teniendo una parecida opinión de Del Bosque, nuestra manera de expresarlo es diferente, la tuya mucho mas suave y agradecida a el, por su paso por el Madrid y no es para menos y la mía mas radical, pero creo que pensamos parecido en ese aspecto.
La que le está cayendo a Messi en Argentina...
marx666 escribió:
No me refiero a que tengas malas formas, me refiero a que ambos teniendo una parecida opinión de Del Bosque, nuestra manera de expresarlo es diferente, la tuya mucho mas suave y agradecida a el, por su paso por el Madrid y no es para menos y la mía mas radical, pero creo que pensamos parecido en ese aspecto.


Ok, perdón por el malentendido [oki]
acaba de salir una imagen de messi vestido con la camiseta de españa y ponia: "quedate en españa, no vuelvas mas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
robde escribió:El Raúl de 2008 merecía ir a la Eurocopa de calle


Y en el pasado mundial antes que el muerto del Torres también.
Ojalá pudiera jugar con España , seria ta increíble , ganaríamos el mundial de Brasil fácil...
Se puede sacar mas tralla,pero no es cuestion de cambiar de foro
Yo la verdad me he quedado igual con tu recopilación xd no veo nada raro ahí XD
MinDoLeTa escribió:Ojalá pudiera jugar con España , seria ta increíble , ganaríamos el mundial de Brasil fácil...


Visionario! Pues si decide abandonar argentina, no creo que xavi e iniesta le hagan muchos ascos [hallow]
Pobre Messi xD los Argentinos son unos exagerados con el futbol, hoy leía que a maradona en el Mundial del 86 se le pitó XD
Buscavidas escribió:La que le está cayendo a Messi en Argentina...

La culpa es de ellos mismo y las comparaciones con Maradona, que no se puede comparar ni de broma.
Sería de tontos no aprovechar a Messi con la Roja si se pudiera.


Salu2!
xaos_ichigo escribió:
MinDoLeTa escribió:Ojalá pudiera jugar con España , seria ta increíble , ganaríamos el mundial de Brasil fácil...


Visionario! Pues si decide abandonar argentina, no creo que xavi e iniesta le hagan muchos ascos [hallow]

Pero si no puede jugar con otra selección
robde escribió:
xaos_ichigo escribió:
MinDoLeTa escribió:Ojalá pudiera jugar con España , seria ta increíble , ganaríamos el mundial de Brasil fácil...


Visionario! Pues si decide abandonar argentina, no creo que xavi e iniesta le hagan muchos ascos [hallow]

Pero si no puede jugar con otra selección


Lo sé, pero soñar es gratis! [ayay] ¿Cuanto tiempo tiene que estar un jugador sin ir con su selección para que pueda llamarlo otra? O en futbol es imposible una vez debutas con la absoluta?
xaos_ichigo escribió:
robde escribió:
xaos_ichigo escribió:
Visionario! Pues si decide abandonar argentina, no creo que xavi e iniesta le hagan muchos ascos [hallow]

Pero si no puede jugar con otra selección


Lo sé, pero soñar es gratis! [ayay] ¿Cuanto tiempo tiene que estar un jugador sin ir con su selección para que pueda llamarlo otra? O en futbol es imposible una vez debutas con la absoluta?

imposible
robde escribió:imposible


Pues vaya, creía que eran más flexibles como el baloncesto o el balonmano xD
xaos_ichigo escribió:
robde escribió:imposible


Pues vaya, creía que eran más flexibles como el baloncesto o el balonmano xD

Antes sí se podía, Di Stéfano jugó con Argentina y España, Kubala creo que jugó en 3 distintas...
Veo normal que los argentinos estén cabreados con Messi, porque no lo está haciendo bien, vale que no tiene buen equipo detrás, pero es que ni tira a puerta

Lo que veo más raro es que apoyen más a Tevez por ejemplo, que está jugando igual o peor
Mario_CR9 escribió:Lo que veo más raro es que apoyen más a Tevez por ejemplo, que está jugando igual o peor


Es que los jugadores que se ve que se dejan la piel tienden a estar sobreconsiderados por los aficionados.

Un claro ejemplo de esto se puede ver en el Barcelona... Touré Yaya era extremadamente físico y vistoso, pero para mí Busquets es mucho mejor tácticamente. Pero Touré se veía como se "dejaba los huevos" en cada partido, y por eso mucha gente lo consideraba superior a Busquets.

Ejemplos de estos hay miles...
Gran entrevista y esclarecedora de la situación actual del fútbol argentino a Menotti> Link
Eso pasa con Higuaín que como se mata a correr y luchar la gente lo quiere mas aunque sea peor que benzema ....xD

PD: Me la habéis puesto a huevo...
Mario_CR9 escribió:Veo normal que los argentinos estén cabreados con Messi, porque no lo está haciendo bien, vale que no tiene buen equipo detrás, pero es que ni tira a puerta

Lo que veo más raro es que apoyen más a Tevez por ejemplo, que está jugando igual o peor


Pero Tévez se deja los huevos en le campo, y cuando la apatia de los compañeros es tan notable que uno de los jugadores le meta ese plus de energia el aficionado lo agradece mucho, y si encima es argentino ni te cuento.
MinDoLeTa escribió:Eso pasa con Higuaín que como se mata a correr y luchar la gente lo quiere mas aunque sea peor que benzema ....xD

PD: Me la habéis puesto a huevo...

La diferencia es que puede haber jugadores apaticos como Ronaldo el gordo, que hacia menos kilometros que el portero pero sabias que si se ponia a correr, metia gol. O puedes tener a un tio con horchata en la sangre como benzema que sabes que solo va a tener una y no la va a meter. Por eso yo prefiero a Higuain, porque fallara 7 pero habra tirado muchisimas mas veces y tirado mil desmarques mas.
Jugadores que se tocan los huevos en los partidos no pueden triunfar a no ser que sean cracks mundiales. Y solo he visto a uno conseguirlo.
marx666 escribió:Joder eso fue din duda un movimiento magistral, pero Del Bosque en general y no por ser madridista es un tío justito, por que no me verás menospreciar a Mourinho en la vida como estratega, o a Cristiano como jugador, o al buen Raúl, o a Casillas...vamos a nadie con talento de primer nivel, bueno con Alonso si que creía que era peor.

Y si por títulos es un megagenio y como persona mas todavía, eso es indiscutible.



Del Bosque justito? se nota que sabes de lo que hablas, una vez mas.

En fin a los monstruos no mirar, sera lo mejor.

P.D.:Ya le hemos dado otra vez la vuelta a todos los temas sueltabilis por parte cule? es que Del bosque llevaba tiempo sin salir, a ver si lo proximo es el fuera de juego de Mijatovic en la 7ª que le tengo ganas a ese tema.
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:Joder eso fue din duda un movimiento magistral, pero Del Bosque en general y no por ser madridista es un tío justito, por que no me verás menospreciar a Mourinho en la vida como estratega, o a Cristiano como jugador, o al buen Raúl, o a Casillas...vamos a nadie con talento de primer nivel, bueno con Alonso si que creía que era peor.

Y si por títulos es un megagenio y como persona mas todavía, eso es indiscutible.



Del Bosque justito? se nota que sabes de lo que hablas, una vez mas.

En fin a los monstruos no mirar, sera lo mejor.

P.D.:Ya le hemos dado otra vez la vuelta a todos los temas sueltabilis por parte cule? es que Del bosque llevaba tiempo sin salir, a ver si lo proximo es el fuera de juego de Mijatovic en la 7ª que le tengo ganas a ese tema.

Fuera de juego que no existió ya que la regla de aquel entonces decía que si rozaba en un rival ya no había fuera de juego.

Una vez aclarado esto, el siguiente tema serán los botijos de Franco.
robde escribió:Fuera de juego que no existió ya que la regla de aquel entonces decía que si rozaba en un rival ya no había fuera de juego.

Una vez aclarado esto, el siguiente tema serán los botijos de Franco.


Pero si hay un jugador de la Juve con Panucci en la parte derecha del campo de ataque.
Gary_Lester escribió:
robde escribió:Fuera de juego que no existió ya que la regla de aquel entonces decía que si rozaba en un rival ya no había fuera de juego.

Una vez aclarado esto, el siguiente tema serán los botijos de Franco.


Pero si hay un jugador de la Juve con Panucci en la parte derecha del campo de ataque.

aparte de eso, aunque no se ve en las imágenes. para que no haya duda
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Estais discutiendo un fuera de juego del año 1998??????? por favor.... adonde vamos a llegar.
MinDoLeTa escribió:Eso pasa con Higuaín que como se mata a correr y luchar la gente lo quiere mas aunque sea peor que benzema ....xD

PD: Me la habéis puesto a huevo...


Pues para ponerla a huevo no veas la chorrada que sueltas, porque Higuaín ha demostrado más que Benzema de aquí a Lima, corra más o menos.

Respecto al tema en si, estoy medio de acuerdo con Zespris, pero no porque se dejen los huevos sin más...si no porque gusta ver a un jugador que lo da todo y se vacía. Vamos , que si tiene un mal partido, al menos le pone coraje y cojones. Lo que desquicia (sobre todo a una hinchada tan caliente cómo la Argentina) es percibir pasotismo y desgana, máxime cuando es un partido que pillas la bola y tuerces las botas...pues al menos ponle cojones, aporta algo joder, y deja de pasearte y lamentarte, pecho frío xD.
100511 respuestas