Hilo del Madridismo

Como van a poner aire acondicionado en el estadio? Que quereis? Que los jugadores pillen una pulmonia? Es que es incompatible, sudor y aire acondicionado es una bomba atomica, iros a correr 10 minutos y despues os meteis en un sitio con aire, y dentro de tres dias volveis a contarlo, si podeis claro.
Sanchez escribió:Pues parece que Mou no cuenta con Lass,ya que no ira a la gira por Estados Unidos,bien que hace ya que este jugador no esta implicado al 100% en querer seguir y en el proyecto de Mourinho.
Despues de la salidas de Cesc y Nasri del Arsenal,apesta a que benzema va camino de Londres XD


A mi no me gustaría nada que se fuese, pero está claro que para el entrenador es el menos usado o por el que tiene menos predilección. Vamos que da la impresión de preferir a Adebayor antes que a Benzema.

De todas maneras un clavo se saca con otro clavo, si dejan mucha pasta por Benzema y traen al Kun...pues al menos el amargor es menos.

Otra cosa graciosa es que siendo fichaje de Florentino y "protegido" de Zidane, venda al francés. No se yo.
Yo si lo venden a buen precio y se traen al Kun y en Enero a Neymar firmo ahora mismo.Aunque me da coraje que se lo vendan al Arsenal,ese gran club amigo nuestro :-|
Benzema será otro caso de bienvendido, aunque de irse al Arsenal, sería todo cosa de Mou, ya que Florentino no creo que quiera venderlo puesto que lo fichó él.

Y lo de Lass, sigo pensando que es una pena si se va, me gusta más que Khedira y Granero.
Vendemos a Karim por 15 milloncejos (creeis que el Arsenal va a ofrecer más? xD) y compramos al Kun y a Neymar por 90 millones, eso en el caso de que el Atleti quiera negociar y no nos jodan con el IVA. Vamos, operación redonda. Lo de Kaka' iba a quedar pequeño comparado con esto.

Espero que haya algo de sensatez en el Real Madrid (que la tendría que poner Mou, claro) y se asimile que tenemos la mejor plantilla del mundo y el equipo mas goleador. Es un disparate gastarse ese pastizal por jugadores peores que los que tenemos (Kun es mejor que Higuaín, Benzemá o CR? Neymar tal vez? Vamos hombre). Y lo de siempre, valoramos mas lo de fuera que lo de dentro. Hay como una obligación de vender ilusión con estas mierdas de operaciones cuando el equipazo que tenemos ya ilusiona lo bastante conforme está, aunque solo ganaran la copa del rey el año pasado.
Lo único que yo haría sería ver qué hacemos con Adebayor, si se va para traer otro DC de sus características, y con Kaká, Gago, Canales y Pedro León.

Pero vamos, Benzemá por 15 millones, se van a comer una mierda, los partidazos que se marcó esta temporada cuando ya estaba rodado, yo pedía mínimo 30-35 kilos.

La plantilla está más que completa, sólo ver eso, qué se hace con los descartes y a preparar la Supercopa.
lostzilla escribió:Vendemos a Karim por 15 milloncejos (creeis que el Arsenal va a ofrecer más? xD) y compramos al Kun y a Neymar por 90 millones, eso en el caso de que el Atleti quiera negociar y no nos jodan con el IVA. Vamos, operación redonda. Lo de Kaka' iba a quedar pequeño comparado con esto.

Espero que haya algo de sensatez en el Real Madrid (que la tendría que poner Mou, claro) y se asimile que tenemos la mejor plantilla del mundo y el equipo mas goleador. Es un disparate gastarse ese pastizal por jugadores peores que los que tenemos (Kun es mejor que Higuaín, Benzemá o CR? Neymar tal vez? Vamos hombre). Y lo de siempre, valoramos mas lo de fuera que lo de dentro. Hay como una obligación de vender ilusión con estas mierdas de operaciones cuando el equipazo que tenemos ya ilusiona lo bastante conforme está, aunque solo ganaran la copa del rey el año pasado.


Es que es absurdo sigo sin ver para que necesitamos a Aguero o Neymar sinceramente si tuviesemos problemas arriba pues vale pero no los tenemos es fichar por fichar pero bueno somos el Madrid y parece que si todos los años no viene un delantero el club explota o algo :-|
flipe escribió:Como van a poner aire acondicionado en el estadio? Que quereis? Que los jugadores pillen una pulmonia? Es que es incompatible, sudor y aire acondicionado es una bomba atomica, iros a correr 10 minutos y despues os meteis en un sitio con aire, y dentro de tres dias volveis a contarlo, si podeis claro.


Se puede poner lo que suele tener muchos espectáculos al aire libre, no sé como se llama pero lo que hace es soltar agua muy fina para refrescar el aire, y la verdad es que funciona bastante bien
robde escribió:
PD. ¿Del proyecto Foster ese se sabe algo o que?




Pues está parado. Es muchísima pasta y con el pelotazo del mini congelado también pues Rosell no parece muy por la labor claro.
flipe escribió:Como van a poner aire acondicionado en el estadio? Que quereis? Que los jugadores pillen una pulmonia? Es que es incompatible, sudor y aire acondicionado es una bomba atomica, iros a correr 10 minutos y despues os meteis en un sitio con aire, y dentro de tres dias volveis a contarlo, si podeis claro.

Pero vamos a ver, un aire acondicionado en la grada lo justo para aclimatar la temperatura en caso de calor extremo debido al efecto invernadero que provocaría el techo no va a hacer coger ninguna pulmonía a nadie.
Rokzo escribió:
flipe escribió:Como van a poner aire acondicionado en el estadio? Que quereis? Que los jugadores pillen una pulmonia? Es que es incompatible, sudor y aire acondicionado es una bomba atomica, iros a correr 10 minutos y despues os meteis en un sitio con aire, y dentro de tres dias volveis a contarlo, si podeis claro.


Se puede poner lo que suele tener muchos espectáculos al aire libre, no sé como se llama pero lo que hace es soltar agua muy fina para refrescar el aire, y la verdad es que funciona bastante bien


Eso si seria viable, refrescan un huevo las mierdas esas, en la calle comercial de mi pueblo las tenemos y despues de las consiguientes criticas al alcalde por ponerlo, ahora esta todo el mundo encantado y la calle esa petada de gente poniendose fresquita XD

En el tema Benzema, cualquier cosa que no sea venderlo por 45 millones minimo es hacer el ridiculo, viendo la edad que tiene y lo que se pide por gente como Alexis, Nasri o Neymar.
@robde, dimelo a mi, la pulmonia que me pille por eso mismo, que no la palme pero me falto muy poco.
Pero en caso de poner techo en el bernabeu deberia ser de estos movibles, ya UEFA ya dijo que no se podia jugar partidos a campo cerrado totalmente ya que el futbol era un deporte al aire libre ( esto fue para la final de la champions de este año), pero el techado es una gran ventaja para mantener el terreno en condiciones y ahorraarse un dineral en campo en caso de nevadas y lluvias fuertes.

Eso que deciis de la ventilacion con el agua esta en isla magica creo que recordar y joder, como refresca jaja
Imagen

Esa cara que pone me recuerda enteramente al tipo del GTA III
El de la foto es el subnormal de Pique??
robde escribió:Imagen


No decía Shakira que le gustaría que el mundo fuese como el Barça... con AK-47's :p
robde escribió:Imagen

Esa cara que pone me recuerda enteramente al tipo del GTA III


Ajajajajaja, joder, como haya disparado en esa posición me parece que se ha quedado sin dientes xD
robde escribió:Imagen

Esa cara que pone me recuerda enteramente al tipo del GTA III

Le falta UNICEF en el pecho.
MinDoLeTa escribió:El de la foto es el subnormal de Pique??


Ya has recuperado la cuenta? XD
flipe escribió:Como van a poner aire acondicionado en el estadio? Que quereis? Que los jugadores pillen una pulmonia? Es que es incompatible, sudor y aire acondicionado es una bomba atomica, iros a correr 10 minutos y despues os meteis en un sitio con aire, y dentro de tres dias volveis a contarlo, si podeis claro.

Los gimnasios están climatizados, y nadie a muerto, al igual que las canchas de la NBA.

¿Se sabe en dónde es la foto de Piqueminaitor?
MinDoLeTa escribió:El de la foto es el subnormal de Pique??

Te han reportado por llamar subnormal a Piqué jajajajaja
Cuando ellos sacan a pasear los apodos de los jugadores del Madrid no pasa nada, que si Cristina, Cr 2000, el analfabeto de ramos, etc...
En fin, que grandes son [qmparto]
Buscavidas escribió:¿Se sabe en dónde es la foto de Piqueminaitor?

En los campos de entrenamiento talibanes de Qatar.

zeoroh escribió:Te han reportado por llamar subnormal a Piqué jajajajaja
Cuando ellos sacan a pasear los apodos de los jugadores del Madrid no pasa nada, que si Cristina, Cr 2000, el analfabeto de ramos, etc...
En fin, que grandes son [qmparto]

Y luego los toques nos los dan a nosotros cuando les contestamos "sí a todo" a los flamers. A ellos, como son unos angelitos, nadie les dice nada.
zeoroh escribió:
MinDoLeTa escribió:El de la foto es el subnormal de Pique??

Te han reportado por llamar subnormal a Piqué jajajajaja
Cuando ellos sacan a pasear los apodos de los jugadores del Madrid no pasa nada, que si Cristina, Cr 2000, el analfabeto de ramos, etc...
En fin, que grandes son [qmparto]


Un respeto para Ramos. Tras el partido del 5-0 el apodo más usado ha sido Sergio Rambo XD



Salu2!
zeoroh escribió:
MinDoLeTa escribió:El de la foto es el subnormal de Pique??

Te han reportado por llamar subnormal a Piqué jajajajaja

¿Esta gente no se había hecho un foro propio para estar a su aire y ponernos a parir? ¿Para qué siguen entrando aquí a reportar tonterías? XD
Vamos ir preprandonos para ver al nuevo Pele,que hoy la lia y luego estamos por aqui,ansioso de su fichaje [666]
Lo que ha fallado Santa Cruz
¿Algún enlace decente al partido? que sea estable ><


Salu2!
Donde lo estais viendo ?
La que esta liando Estigarribia a Alves, caños ahora un penalty no pitado, se está meando a Alves.
zeoroh escribió:
MinDoLeTa escribió:El de la foto es el subnormal de Pique??

Te han reportado por llamar subnormal a Piqué jajajajaja
Cuando ellos sacan a pasear los apodos de los jugadores del Madrid no pasa nada, que si Cristina, Cr 2000, el analfabeto de ramos, etc...
En fin, que grandes son [qmparto]


Gol de señor!!

El otro dia llamaron gay a Guardiola y no reportaron, lo hago yo y casi me quieren echar del internet, cuestion de ser mas amado u odiado, aunque me consta que estaban muy contentos con mindoleta por sus ultimas declaraciones [qmparto]
juanki escribió:La que esta liando Estigarribia a Alves, caños ahora un penalty no pitado, se está meando a Alves.

Es por su nuevo peinado, cresta típica de jugador macarra, egocéntrico y chulo, lo que viene a ser un jugador del Real Madrid tipo, según la central lechera catalana.
juanki escribió:La que esta liando Estigarribia a Alves, caños ahora un penalty no pitado, se está meando a Alves.


Ya te digo.
Partido feo y tosco,esta bien plantado paraguay,no dejando recibir comodamente a Ganso.
Sanchez escribió:Ya te digo.
Partido feo y tosco,esta bien plantado paraguay,no dejando recibir comodamente a Ganso.

Aún recuerdo el partido del mundial, sabían dar hostias; por cierto ¿está Cardozo?

Y como no acordarme de:

Imagen
De verdad hay alguien que quiere a Neymar??

poneros el partido de brazil anda... UU
Hoy es un partido que no se puede lucir nadie, Paraguay con su presión correosa poco se puede hacer, Brasil este partido lo va a pasar mal, encima tiene dos postes en el medio que son Ramires y Lucas Leiva, asi Ganso y Neymar tienen que ir a por la pelota al mediocampo.
mglon escribió:De verdad hay alguien que quiere a Neymar??

poneros el partido de brazil anda... UU


A mi me da igual venga o no venga. Pero no pongas el ejemplo de ver el partido de brasil porque es un ejemplo no real. Si no conocieras a messi y vieras un partido de argentina dirias, vaya paquete de jugador......lo ves en su club y.......

Asi que no vale poner ese ejemplo, o al menos no es del todo correcto ni justo.
mglon escribió:De verdad hay alguien que quiere a Neymar??

poneros el partido de brazil anda... UU



Si nos ponemos asi, tu ficharias a Alves? Hoy parece un paqueton, con esto te digo que no se puede opinar de un jugador por uno o dos partidos. Como ya te han dicho si es por esta copa america no fichas ni a Messi.

s@lu2
Como veis el partido desde Youtube?

EDIT: Vale nada, es el mierda firefox.
Grande Paraguay, INMENSOS! [looco]

Me encanta como se plantan encima del terreno de juego.
Xakal escribió:
mglon escribió:De verdad hay alguien que quiere a Neymar??

poneros el partido de brazil anda... UU



Si nos ponemos asi, tu ficharias a Alves? Hoy parece un paqueton, con esto te digo que no se puede opinar de un jugador por uno o dos partidos. Como ya te han dicho si es por esta copa america no fichas ni a Messi.

s@lu2

Hablando de Alves..se esta luciendo xD
La defensa de Brasil es deleznable
Vaya chorra, madre mía.
Vaya dos partidos de Neymar, a su edad robinho era mejor...
Neymar no ha hecho NADA. Por otro lado, Alves también la ha estado cagando a base de bien.
Yo la verdad no veo lo que dice la gente de que la canarinha de Menezes es mejor a la de Dunga; yo sigo viendo que la Holanda del Mundial eliminaría a esta Brasil de calle.


Salu2!
EPIC FAIL de Alemania en el Mundial femenino
Falkiño escribió:Neymar no ha hecho NADA. Por otro lado, Alves también la ha estado cagando a base de bien.
Yo la verdad no veo lo que dice la gente de que la canarinha de Menezes es mejor a la de Dunga; yo sigo viendo que la Holanda del Mundial eliminaría a esta Brasil de calle.


Salu2!

a esta Brasil la elimina cualquier selección europea minimamente buena, Holanda, España, Alemania y quizás Inglaterra la podrían eliminar sin problemas (en especial las tres primeras).
Joder... que le pasa a las grandes del futbol sudamericano?
nicofiro escribió:Joder... que le pasa a las grandes del futbol sudamericano?


Que están dando pena. Las mejores selecciones del mundo ahora mismo están en Europa, actualmente América no tiene nivel en mi opinión; están dilapidando su historia y por así decirlo 'faltando al respeto a la camiseta'. Brasil sobretodo, esas 5 estrellas sobre el escudo pesan muchísimo.


Salu2!
100511 respuestas