Hilo del Madridismo

nicofiro escribió:Joder... que le pasa a las grandes del futbol sudamericano?


Brasil 2006 (por no poner ya la 2002): Dida, Cafú, Lucio, Juan, R. Carlos, Kaká, Ronaldo, Ronaldinho, Zé Roberto, Gilberto Silva, Juninho Pernambucano

Brasil 2011: Julio César; Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Jadson, Ganso; Pato y Neymar.

Argentina más de lo mismo...
Brasil está en un nivel muy bajo comparado con la de hace 10 años... la de ahora no es ni la sombra.
Pues brasil organiza el proximo mundial, o mejoran mucho o se meten la hostia padre.

Voy a ver un rato a la vino tinto.
Imagen

Guardo imagen mítica para enseñar a mis hijos.

Líderes de un grupo con Brasil y Paraguay, y con la puerta a 0.
Tanto Brasil como Argentina tienen jugadorazos con los que podrían hacer selecciones tremendas. El problema son los entrenadores, bien por no saber convocar (de juzgado de guardia que el de Brasil haya desechado a Marcelo o Hulk) o bien por no saber hacer un 11 con el que se pueda jugar a algo (el de Argentina metiendo a medianías supuestamente porque acompañan mejor el juego de Messi), pues claro, así van como van.
El problema no son los jugadores sino que ponen a entrenadores que no tienen ni puta idea y Brasil y Argentina llevan un cojón tirando de mierda en los banquillos como para optar a ganar algo.
Zespris escribió:Imagen

Guardo imagen mítica para enseñar a mis hijos.

Líderes de un grupo con Brasil y Paraguay, y con la puerta a 0.


Me alegro muchísimo por tí Zespris; muchos ánimos a Venezuela.


Salu2!
lostzilla escribió:Tanto Brasil como Argentina tienen jugadorazos con los que podrían hacer selecciones tremendas. El problema son los entrenadores, bien por no saber convocar (de juzgado de guardia que el de Brasil haya desechado a Marcelo o Hulk) o bien por no saber hacer un 11 con el que se pueda jugar a algo (el de Argentina metiendo a medianías supuestamente porque acompañan mejor el juego de Messi), pues claro, así van como van.
El problema no son los jugadores sino que ponen a entrenadores que no tienen ni puta idea y Brasil y Argentina llevan un cojón tirando de mierda en los banquillos como para optar a ganar algo.

No es un problema solo de entrenadores, es que por ejemplo en el caso de Argentina, no hay centrocampistas o defensas a la altura de su delantera, y a Brasil le pasa algo parecido, no son equipos bien armados en todas sus líneas, así que por muchos delanteros de élite que tenga Argentina (o Brasil), si no tiene una buena defensa y un buen centro del campo, nunca jugará como un "equipo", y lo único que destacarán son acciones individuales de los de arriba, y dificilmente, ya que no hay centrocampistas que les nutran de balones en las proximidades del área; Messi en el caso de la albiceleste tiene que bajar mucho para recibir un balón en condiciones, y no los melones que le mandan a Tévez, por el amor de Dios, si el otro día estaba Lady Gago jugando, al menos que saquen a Pastore.
Lass no va a EEUU...mmm... que vuelve el interes por pirarse, parece que le han llegado ofertas... el problema que sean interesantes para el Madrid, que no esta la cosa como para regalar viendo lo que se gasta en fichajes... y bueno aer si echan en alguna publica algun amistoso para ver que tal los nuevos fichajes e los nuevos canteranos convocados y que tal el estilo del moudrid.
¿Cuándo juega el Madrid el primer partido de la gira? Hay ganas de ver a Sahin y cía.
Sholrak escribió:¿Cuándo juega el Madrid el primer partido de la gira? Hay ganas de ver a Sahin y cía.

11/07 Reconocimientos médicos (Ciudad Real Madrid de Valdebebas)
11/07 Viaje Los Ángeles (EE UU)
11/07 Llegada a Los Ángeles (EE UU)
17/07 Los Ángeles Galaxy-Real Madrid (Los Ángeles, EE UU)
21/07 Chivas de Guadalajara-Real Madrid (San Diego, EE UU)
24/07 Philadelphia Union-Real Madrid (Filadelfia, EE UU)
24/07 Regreso a Madrid
27/07 Hertha Berlín-Real Madrid (Berlín, Alemania)
30/07 Leicester-Real Madrid (Leicester, Inglaterra)
30/07 Viaje a China
03/08 Guangzhou Evergrande-Real Madrid (Guangzhou, China)
06/08 Tianjin Teda-Real Madrid (Tianjin, China)
06/08 Regreso a Madrid
bekku escribió:21/07 Chivas de Guadalajara-Real Madrid (San Diego, EE UU)

¿De donde has sacado la info?
Me parece que juegan contra el Chivas USA, no contra el Chivas de Guadalajara.
El Chivas USA juega en la MLS y el otro en la liga mexicana, y aunque visten igual, el escudo es casi el mismo y son equipos "filiales" son dos equipos distintos.
wako escribió:
bekku escribió:21/07 Chivas de Guadalajara-Real Madrid (San Diego, EE UU)

¿De donde has sacado la info?
Me parece que juegan contra el Chivas USA, no contra el Chivas de Guadalajara.
El Chivas USA juega en la MLS y el otro en la liga mexicana, y aunque visten igual, el escudo es casi el mismo y son equipos "filiales" son dos equipos distintos.


De Aqui:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330062391922/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_2011_12_arranca_manana.htm

Yo pensaba tambien que era contra el USA, pero segun la info de la web oficial es contra los mexicanos.

Un saludo
Pues parece que sí, que es contra el CD Guadalajara. Fallo mío, suena raro que jueguen en USA contra el mexicano.
17/07 Los Ángeles Galaxy-Real Madrid (Los Ángeles, EE UU) Bakalá
21/07 Chivas de Guadalajara-Real Madrid (San Diego, EE UU) Bakalá
24/07 Philadelphia Union-Real Madrid (Filadelfia, EE UU) Bakalá
27/07 Hertha Berlín-Real Madrid (Berlín, Alemania) Interesante
30/07 Leicester-Real Madrid (Leicester, Inglaterra) Poco Interesante
03/08 Guangzhou Evergrande-Real Madrid (Guangzhou, China) Bakalá Infame
06/08 Tianjin Teda-Real Madrid (Tianjin, China) Bakalá Infame

Al menos esperemos hacer caja :-|

Aunque seguro que más de un partido será más interesante que la Copa América XD
Es que son partidos de preparacion, no partidos para simular la final de champions XD
flipe escribió:Es que son partidos de preparacion, no partidos para simular la final de champions XD

Jeje, pero recuerdo en mis tiempos (parezco un viejo), ese trofeo Carranza, el Colombino; amistosos contra el Valencia o la Real Sociedad... vamos que esto de las giras por EEUU y China es del s.XXI.
A mi tampoco me gustan una mierda estos amistosos, vale hacer un par de partidos contra equipos flojos, pero es que no hay ni un partido interesante en todo el verano.
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Es que son partidos de preparacion, no partidos para simular la final de champions XD

Jeje, pero recuerdo en mis tiempos (parezco un viejo), ese trofeo Carranza, el Colombino; amistosos contra el Valencia o la Real Sociedad... vamos que esto de las giras por EEUU y China es del s.XXI.



Pero hace años no había la necesidad de hacer caja que hay ahora, dudo mucho que al Real Madrid le paguen lo mismo por participar en el Teresa Herrera que por hacer dos partidos guarros en China.

También hace años, los primeros partidos de stage los hacían contra equipos amateurs que acababan 14-0 y similar.
Lo importante es que cojan buena forma y que no se lesione ninguno.
Eso, que creo recordar que Sneijder se lesionó precisamente en un partido " chulo " de pretemporada y ya fue de culo todo el año.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
y no dudeis ni por un segundo de que si los resultados no son buenos, se le criticara un monton a mou y al equipo
y si no son malos se les criticará porque no son equipos competitivos, y si fueran competitivos y fueran resultados buenos se diria que es pretemporada y no es significativo, y si fueran equipos competitivos y hubiera resultados malos se diría que el madrid no está a la altura.

En resumen, es el Real Madrid, hay que darle palos que es gratis.
Paul_Gilbert escribió:Pero hace años no había la necesidad de hacer caja que hay ahora, dudo mucho que al Real Madrid le paguen lo mismo por participar en el Teresa Herrera que por hacer dos partidos guarros en China.

También hace años, los primeros partidos de stage los hacían contra equipos amateurs que acababan 14-0 y similar.

Cierto, aunque además de hacerlo por lo que le puedan pagar por la gira, los equipos dicen que es para abrir mercado, a mí eso me hace gracia, en EEUU el "soccer" es un deporte de mujeres, donde la cuota de los deportes más seguidos son el fútbol americano, el béisbol y el baloncesto; ¡hasta el hockey sobre hielo o la NASCAR son más seguidos que la MLS! Allí es imposible abrir mercado, porque está copado ya; por deportes tradicionalmente americanos. Y mejor, porque si a los americanos les diera por el soccer, harían una NBA, y se llevarían a Messi, Cristiano, Rooney, etc... dejando a Europa sin estrellas.

Por cierto, ¿a nadie se le ha ocurrido que en un país donde el fútbol es un deporte de mujeres organizar una pachanga entre un convinado del Real Madrid y la selección de fútbol femenina americana (o un combinado de la liga femenina americana), mezclando a los jugadores para que no sean hombres contra mujeres? Seguramente tendría más audiencia; ahí dejo la idea, si Florentino o Rosell quieren copiarme la idea que me manden un MP [jaja]

Y en China, pues vender camisetas como que no, si ya en España la gente se compra camisetas "de los chinos", en China ni te digo XD
Si claro, y en los corners que les pongan la mano en el pecho para defender y despues digan, "que pechotes!!" [qmparto]
En china lo que menos importa son las camisetas, yo creo que lo importante es la televisión, 1000 millones de chinitos, imagina las audiencias.
Paul_Gilbert escribió:En china lo que menos importa son las camisetas, yo creo que lo importante es la televisión, 1000 millones de chinitos, imagina las audiencias.


Exacto de ahí que se quieran cambiar los horarios de los partidos de la liga, a más audiencia más ingresos por derechos televisivos, publicidad, merchandising...
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 62/2507126

Creo que es la primera vez que el club saca camisetas con el nombre del entrenador LOL
flipe escribió:Si claro, y en los corners que les pongan la mano en el pecho para defender y despues digan, "que pechotes!!" [qmparto]

¡Machista! [+risas] ¿O te refieres a los pectorales de Cristiano?

Nunca se sabe de que pie cojean algunos... [poraki]
http://www.marca.com/2011/07/10/futbol/ ... 96051.html

el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 25 millones de libras (algo más de 28 millones de euros) más Karim Benzema o Gonzalo Higuaín


¬_¬
dat28850 escribió:http://www.marca.com/2011/07/10/futbol/equipos/real_madrid/1310296051.html

el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 25 millones de libras (algo más de 28 millones de euros) más Karim Benzema o Gonzalo Higuaín


¬_¬


Imagen

jajajajajajajajaj
¿El Daily Mirror ha acertado alguna vez?
dat28850 escribió:http://www.marca.com/2011/07/10/futbol/equipos/real_madrid/1310296051.html

el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 25 millones de libras (algo más de 28 millones de euros) más Karim Benzema o Gonzalo Higuaín


¬_¬



Imagen
Rokzo escribió:¿El Daily Mirror ha acertado alguna vez?

Tiene menos credibilidad que este tío:

Imagen
marca no se curra ni las mentiras..
bueno, va a ganar alonso, al fin
robde escribió:bueno, va a ganar alonso, al fin


Yo creo que aún le pasa alguna perrería, en plan que se le para el coche o vete a saber xD.
La oferta es una broma ya que te curras una mentira hazla mas creible joder 28 millones + higuain o benzema ya si eso le regalamos en el pack a cristiano y tal [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:La oferta es una broma ya que te curras una mentira hazla mas creible joder 28 millones + higuain o benzema ya si eso le regalamos en el pack a cristiano y tal [qmparto] [qmparto]


Pues si, un poco más y ponen que cambian a CR a pelo.

Creo que Tévez en el madrid caería en gracia, porque se deja los cojones el tipo. Es el tipo de jugador que gusta a la grada.
La final del mundial en telecinco
sebem escribió:La final del mundial en telecinco

En HD la estoy disfrutando de nuevo

Joder como se nota la parcialidad de los comentaristas (Paco, Camacho, JJ), en caliente el 11 de julio de 2010 te parecía que tenían razón en todo, pero lo ves en frío y se les nota el plumero [qmparto]
No me acordaba que tuviesemos tantas oportunidades en la primera parte y todas las de casillas en la segunda
sebem escribió:No me acordaba que tuviesemos tantas oportunidades en la primera parte y todas las de casillas en la segunda

Si, que luego nos vendieran que el mundial lo ganó el Barça, con el mundial (y final) que se cascó nuestro amiguete Iker.
dat28850 escribió:
sebem escribió:No me acordaba que tuviesemos tantas oportunidades en la primera parte y todas las de casillas en la segunda

Si, que luego nos vendieran que el mundial lo ganó el Barça, con el mundial (y final) que se cascó nuestro amiguete Iker.


Si no llega a ser por el portero no pasamos de octavos.
Kololsimo escribió:
dat28850 escribió:
sebem escribió:No me acordaba que tuviesemos tantas oportunidades en la primera parte y todas las de casillas en la segunda

Si, que luego nos vendieran que el mundial lo ganó el Barça, con el mundial (y final) que se cascó nuestro amiguete Iker.


Si no llega a ser por el portero no pasamos de octavos.


Si no fuese por Xavi, Iniesta, Pique, Puyol... no llegamos ni a Octavos. :(
nicofiro escribió:
Kololsimo escribió:
dat28850 escribió:Si, que luego nos vendieran que el mundial lo ganó el Barça, con el mundial (y final) que se cascó nuestro amiguete Iker.


Si no llega a ser por el portero no pasamos de octavos.


Si no fuese por Xavi, Iniesta, Pique, Puyol... no llegamos ni a Octavos. :(

Y te lo crees. Di en todo caso por Villa
robde escribió:
nicofiro escribió:
Kololsimo escribió:
Si no llega a ser por el portero no pasamos de octavos.


Si no fuese por Xavi, Iniesta, Pique, Puyol... no llegamos ni a Octavos. :(

Y te lo crees. Di en todo caso por Villa



A Villa no lo considero como producto Barça.

De todos modos es una discusión bastante estéril: yo no niego que Casillas tuviese un papel decisivo en el Mundial, siendo uno de los tres mejores porteros del mundo es normal que así sea. Pero vamos, mucho mayor papel tuvo la cantera del Barça.
nicofiro escribió:
robde escribió:Y te lo crees. Di en todo caso por Villa



A Villa no lo considero como producto Barça.

De todos modos es una discusión bastante estéril: yo no niego que Casillas tuviese un papel decisivo en el Mundial, siendo uno de los tres mejores porteros del mundo es normal que así sea. Pero vamos, mucho mayor papel tuvo la cantera del Barça.

Osea que si no es producto Barça ya no tiene mérito? o como va esto?
100511 respuestas