Hilo del Madridismo

robde escribió:Pedro jugó poco, pero en mi opinión no lo hizo nada mal ni mucho menos, quitando el pase clamoroso de gol que Torres sigue esperando a día de hoy.

llega a empatar Alemania y se lo comen vivo.
Allí pecó de falta de experiencia en partidos así porque no suele ser de los jugadores que se comen ese tipo de jugadas.
Para mi Piqué hizo un mundial bastante malo,le salvó Puyol (al lado de este cualquiera parece bueno) y Casillas en muchas cagadas... me pones a Ramos en el centro y lo hace igual o mejor (estoy enamorado del Ramos central) y encima ponemos a Arbeloa en la derecha y ganamos en dos posiciones.

Busquets lo hizo bastante bien al final, pero en muchos partidos con Alonso íbamos más que sobrados. Pero si, fue el teórico prescindible que mejor lo hizo, luego puedo incluirle en el grupo de los 3 y lo convertimos en 4 (aunque insisto que en muchos partidos bastaba con Alonso).

Pedro fue más bien testimonial, podía haber ido cualquier otro jugador en su posición (por ejemplo Cazorla, pero creo que seguía tocado de la lesión). Creo que Navas lo hizo mejor cómo revulsivo lo poco que jugó (más o menos lo mismo que Pedro).

Vamos, que está muy bien que se emocione la gente, pero la realidad es que el barcelona aportó 3 jugadores insustituibles en 2008 y 4 si metemos a Busquets en el 2010...creo que el dato de haber ganado la eurocopa 2008 jugando mejor que nunca habla a las claras de que esto no es cosa del barcelona, si no que muchos otros jugadores hubiesen rendido igual, porque es un equipo engrasado y que funcionaba de antes.

Detallazo el que tuvo Del Bosque premiando las buenas temporadas del barcelona con tantos convocados, porque si convocas a los 3 de 2008 o a 4 no hubiese pasado nada y seguiría siendo justa la convocatoria.
Hereze escribió:
robde escribió:Pedro jugó poco, pero en mi opinión no lo hizo nada mal ni mucho menos, quitando el pase clamoroso de gol que Torres sigue esperando a día de hoy.

llega a empatar Alemania y se lo comen vivo.
Allí pecó de falta de experiencia en partidos así porque no suele ser de los jugadores que se comen ese tipo de jugadas.

Bah da igual de todas formas, viendo como estaba Torres (y como sigue estando) estoy convencido de que la tiraba fuera.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Kololsimo escribió:El barça aportó muchos jugadores (aunque los que jugaron habitualmente fueron Puyol, Piqué,Xavi,Busquets e Iniesta, Villa fue por las campañas del Valencia, Pedro jugó poco y mal...y Valdés se le cuenta porque estaba, pero ni jugó ni nada). Es un gran mérito aportar 5 jugadores al equipo titular, pero de todas maneras España ya fue campeona de Europa dos años antes con sólo 3 jugadores del barcelona...vamos, que a todos estos que llevó Del Bosque (podía haber dejado a Pedro y Valdés en casa, incluso que Busquets no fuese titular pero a Del Bosque le gusta mucho) podía haber llevado a otros, dar un papel más principal a Silva, u otras muchas soluciones que también hubiesen funcionado.

¿Y por qué habrían funcionado? Porque 2 años antes fuimos campeones con un juego muy superior, España está llena de jugadorazos y unos podían haber jugador por otros (los imprescindibles del barcelona eran los de siempre, Puyol , Xavi e Iniesta..y punto, los demás son sustituibles).

Pero bueno, Del Bosque apostó por estos otros y también funcionó, luego que más da.


En las semis y final salieron 7 de 11 del Barça, porque a Villa ya estaba fichado, y eso de que Pedro jugo poco y mal... Fue titular en semis y la final, el mejor ante Alemania de largo, intervino en el gol a Portugal, creo que te equivocas y bastante...

Claro tambien habria podido dejar a Ramos, Arbeloa y compañia... Busquets, excepto el primer partido se salio brutalmente y Pedro venia de hacer 23 goles partiendo desde el extremo y ser el unico jugador que habia metido goles en 6 competiciones de club. Valdes como he dicho esta al nivel de Casillas.

Busquets, Pique, Pedro y Villa son sustituibles? Claro si quieres jugar sin los mejores son sustituibles... Hay un falso mito de la Euro, la realidad es que el Barça era junto el Valencia el equipo que mas jugadores aportaba al once inicial, tres del Barça, tres del Valencia, dos del Madrid, dos del Villareal y uno del Atletico.
Piqué hizo un mundial lamentable, es dificil hacerlo peor que contra Paraguay. Por cierto, si no es por Casillas, Piqué nos hubiera echado del mundial con un penalty infantil y estúpido.

Dicho esto, menuda chorrada la discusión sobre si es mundial del Barça, de Casillas o del Torreperoji; muy original además.
Joder con las guarrilas de la que se avecina, interesante capítulo xD.

Al lado de Puyol seguiría dando resultado hasta el actual Marchena.

Por dios, Villa no fue por lo hecho en el barcelona, fue por lo hecho en Valencia.
Xsato7 escribió:En las semis y final salieron 7 de 11 del Barça, porque a Villa ya estaba fichado, y eso de que Pedro jugo poco y mal... Fue titular en semis y la final, el mejor ante Alemania de largo, intervino en el gol a Portugal, creo que te equivocas y bastante...

Claro tambien habria podido dejar a Ramos, Arbeloa y compañia... Busquets, excepto el primer partido se salio brutalmente y Pedro venia de hacer 23 goles partiendo desde el extremo y ser el unico jugador que habia metido goles en 6 competiciones de club. Valdes como he dicho esta al nivel de Casillas.

Busquets, Pique, Pedro y Villa son sustituibles? Claro si quieres jugar sin los mejores son sustituibles... Hay un falso mito de la Euro, la realidad es que el Barça era junto el Valencia el equipo que mas jugadores aportaba al once inicial, tres del Barça, tres del Valencia, dos del Madrid, dos del Villareal y uno del Atletico.

¿Falso mito? ¿Que el Barça no era la columna vertebral en 2008, es un falso mito? Enfin... ¿Y quién es el del Atlético que dices? Y Capdevila, Cazorla y Senna, hacen 3, no 2.
robde escribió:Pero es que además es flipante, dice que no le gusta que le quitemos méritos a los jugadores del Barça, cuando son ellos los que van diciendo que el Mundial lo ganó el Barça.


¿Me incluyes en ese "ellos"?
Si es así repasate mis mensajes.

Y si no me incluyes no entiendo porque yo tengo que ser responsable de lo que dicen unos cuantos ronceros del otro bando, solo porque sea del mismo equipo, ni porque te limitas a sacar eso en vez de argumentar o discutir con aportaciones más allá de provocaciones estereotipicas de 10-15 palabras.


Xsato7 escribió:
En las semis y final salieron 7 de 11 del Barça, porque a Villa ya estaba fichado, y eso de que Pedro jugo poco y mal... Fue titular en semis y la final, el mejor ante Alemania de largo, intervino en el gol a Portugal, creo que te equivocas y bastante...

Claro tambien habria podido dejar a Ramos, Arbeloa y compañia... Busquets, excepto el primer partido se salio brutalmente y Pedro venia de hacer 23 goles partiendo desde el extremo y ser el unico jugador que habia metido goles en 6 competiciones de club. Valdes como he dicho esta al nivel de Casillas.

Busquets, Pique, Pedro y Villa son sustituibles? Claro si quieres jugar sin los mejores son sustituibles... Hay un falso mito de la Euro, la realidad es que el Barça era junto el Valencia el equipo que mas jugadores aportaba al once inicial, tres del Barça, tres del Valencia, dos del Madrid, dos del Villareal y uno del Atletico.


De todos modos contar a Villa como blaugrana me parece ventajista. Villa es un tío que no se ha formado en el Barça, por lo tanto el único mérito del Barça puede estar en ficharlo.
Si pues con la táctica esta de ir fichando a jugadores de la selección nacional vamos a flipar, ahora llega Cesc, antes Villa, luego dicen que Mata...

Llegará el día en que aporten 22 jugadores a la selección y darán la brasa con el tema xD.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Kololsimo escribió:Para mi Piqué hizo un mundial bastante malo,le salvó Puyol (al lado de este cualquiera parece bueno) y Casillas en muchas cagadas... me pones a Ramos en el centro y lo hace igual o mejor (estoy enamorado del Ramos central) y encima ponemos a Arbeloa en la derecha y ganamos en dos posiciones.

Busquets lo hizo bastante bien al final, pero en muchos partidos con Alonso íbamos más que sobrados. Pero si, fue el teórico prescindible que mejor lo hizo, luego puedo incluirle en el grupo de los 3 y lo convertimos en 4 (aunque insisto que en muchos partidos bastaba con Alonso).

Pedro fue más bien testimonial, podía haber ido cualquier otro jugador en su posición (por ejemplo Cazorla, pero creo que seguía tocado de la lesión). Creo que Navas lo hizo mejor cómo revulsivo lo poco que jugó (más o menos lo mismo que Pedro).

Vamos, que está muy bien que se emocione la gente, pero la realidad es que el barcelona aportó 3 jugadores insustituibles en 2008 y 4 si metemos a Busquets en el 2010...creo que el dato de haber ganado la eurocopa 2008 jugando mejor que nunca habla a las claras de que esto no es cosa del barcelona, si no que muchos otros jugadores hubiesen rendido igual, porque es un equipo engrasado y que funcionaba de antes.

Detallazo el que tuvo Del Bosque premiando las buenas temporadas del barcelona con tantos convocados, porque si convocas a los 3 de 2008 o a 4 no hubiese pasado nada y seguiría siendo justa la convocatoria.


Te vuelvo a contestar...

Quitas a Pique para meter a Arbeloa... Te das cuenta de lo que estas diciendo? Y segun tu tambien quitas a Busquets porque supuestamente Xabi se apaña, digo yo no seria mas normal jugar con Busquets que defiende mejor y esta demostrado que hace el mejor centrocampo del mundo con Xavi y Iniesta? Mis amigos (que no son cules) coincidian que el que sobraba era Xabi.

De verdad crees que Navas lo hizo mejor que Pedro en el Mundial? Bueno debes ser el unico...

NO, la realidad es que por mucho que ocultes la verdad el Barça era el equipo que mas jugadores aportaba con el Valencia en once inicial en la Euro y que en el Mundial aporto 7 DE 11 en los partidos mas importantes de la historia de España, que que para ti Pique, Busquets o Pedro sean sustituibles no significa que sea la realidad, pero bueno, viendo que cambiabas al central que mejor temporada habia hecho del mundo por Arbeloa te entiendo...
No te incluyo nicofiro (aunque puedes seguir diciéndome eso de que escriba 100 veces que no invente cosas y tal), pero cuando hay una gran mayoría de gente del Barça, como tú (como tú, que eres del Barça, no que vayas diciendo eso), que va diciendo que el Mundial lo ganó el Barça, podrías discutir eso con ellos en lugar de venir aquí a ver si les quitamos méritos a los culés o no.
Kololsimo escribió:El barça aportó muchos jugadores (aunque los que jugaron habitualmente fueron Puyol, Piqué,Xavi,Busquets e Iniesta, Villa fue por las campañas del Valencia, Pedro jugó poco y mal...y Valdés se le cuenta porque estaba, pero ni jugó ni nada). Es un gran mérito aportar 5 jugadores al equipo titular, pero de todas maneras España ya fue campeona de Europa dos años antes con sólo 3 jugadores del barcelona...vamos, que a todos estos que llevó Del Bosque (podía haber dejado a Pedro y Valdés en casa, incluso que Busquets no fuese titular pero a Del Bosque le gusta mucho) podía haber llevado a otros, dar un papel más principal a Silva, u otras muchas soluciones que también hubiesen funcionado.

¿Y por qué habrían funcionado? Porque 2 años antes fuimos campeones con un juego muy superior, España está llena de jugadorazos y unos podían haber jugador por otros (los imprescindibles del barcelona eran los de siempre, Puyol , Xavi e Iniesta..y punto, los demás son sustituibles).

Pero bueno, Del Bosque apostó por estos otros y también funcionó, luego que más da.

Y jugando mejor.

Pero calla, que si no no encaja toda la historia del producto Barça, el ADN, el sistema de juego y demás que nos dieron el Mundial. [+risas]
Xsato7 escribió:
Te vuelvo a contestar...

Quitas a Pique para meter a Arbeloa... Te das cuenta de lo que estas diciendo? Y segun tu tambien quitas a Busquets porque supuestamente Xabi se apaña, digo yo no seria mas normal jugar con Busquets que defiende mejor y esta demostrado que hace el mejor centrocampo del mundo con Xavi y Iniesta? Mis amigos (que no son cules) coincidian que el que sobraba era Xabi.

De verdad crees que Navas lo hizo mejor que Pedro en el Mundial? Bueno debes ser el unico...

NO, la realidad es que por mucho que ocultes la verdad el Barça era el equipo que mas jugadores aportaba con el Valencia en once inicial en la Euro y que en el Mundial aporto 7 DE 11 en los partidos mas importantes de la historia de España, que que para ti Pique, Busquets o Pedro sean sustituibles no significa que sea la realidad, pero bueno, viendo que cambiabas al central que mejor temporada habia hecho del mundo por Arbeloa te entiendo...

Xabi sobraba claro, como Casillas. Estando Valdés...
Paso de discutir con nadie, pero ¿No creeis que la conversacion/discusion empieza a ser Cansina? En serio es que esto es un bucle, no entreis al trapo. Si piensan que el mundial lo gano el barsa y vienen aqui no es para que le convenzais de lo contrario sino para autoconvencerse ellos mismos.
Xsato7 escribió:Pero bueno, viendo que cambiabas al central que mejor temporada habia hecho del mundo por Arbeloa te entiendo...

Pero que dishe usté. Pique si no llega a tener a Puyol al lado no hace una mierda. Mira esta temporada cuando ha faltado puyol como ha faileado mas que la pantoja cantando heavy metal.
Xsato7 escribió:
Kololsimo escribió:Para mi Piqué hizo un mundial bastante malo,le salvó Puyol (al lado de este cualquiera parece bueno) y Casillas en muchas cagadas... me pones a Ramos en el centro y lo hace igual o mejor (estoy enamorado del Ramos central) y encima ponemos a Arbeloa en la derecha y ganamos en dos posiciones.

Busquets lo hizo bastante bien al final, pero en muchos partidos con Alonso íbamos más que sobrados. Pero si, fue el teórico prescindible que mejor lo hizo, luego puedo incluirle en el grupo de los 3 y lo convertimos en 4 (aunque insisto que en muchos partidos bastaba con Alonso).

Pedro fue más bien testimonial, podía haber ido cualquier otro jugador en su posición (por ejemplo Cazorla, pero creo que seguía tocado de la lesión). Creo que Navas lo hizo mejor cómo revulsivo lo poco que jugó (más o menos lo mismo que Pedro).

Vamos, que está muy bien que se emocione la gente, pero la realidad es que el barcelona aportó 3 jugadores insustituibles en 2008 y 4 si metemos a Busquets en el 2010...creo que el dato de haber ganado la eurocopa 2008 jugando mejor que nunca habla a las claras de que esto no es cosa del barcelona, si no que muchos otros jugadores hubiesen rendido igual, porque es un equipo engrasado y que funcionaba de antes.

Detallazo el que tuvo Del Bosque premiando las buenas temporadas del barcelona con tantos convocados, porque si convocas a los 3 de 2008 o a 4 no hubiese pasado nada y seguiría siendo justa la convocatoria.


Te vuelvo a contestar...

Quitas a Pique para meter a Arbeloa... Te das cuenta de lo que estas diciendo? Y segun tu tambien quitas a Busquets porque supuestamente Xabi se apaña, digo yo no seria mas normal jugar con Busquets que defiende mejor y esta demostrado que hace el mejor centrocampo del mundo con Xavi y Iniesta? Mis amigos (que no son cules) coincidian que el que sobraba era Xabi.

De verdad crees que Navas lo hizo mejor que Pedro en el Mundial? Bueno debes ser el unico...

NO, la realidad es que por mucho que ocultes la verdad el Barça era el equipo que mas jugadores aportaba con el Valencia en once inicial en la Euro y que en el Mundial aporto 7 DE 11 en los partidos mas importantes de la historia de España, que que para ti Pique, Busquets o Pedro sean sustituibles no significa que sea la realidad, pero bueno, viendo que cambiabas al central que mejor temporada habia hecho del mundo por Arbeloa te entiendo...

Si tus amigos decían que el que sobraba era Xabi no hay más que hablar.
Staffeol, puedes ir cerrando el hilo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
robde escribió:
Xsato7 escribió:En las semis y final salieron 7 de 11 del Barça, porque a Villa ya estaba fichado, y eso de que Pedro jugo poco y mal... Fue titular en semis y la final, el mejor ante Alemania de largo, intervino en el gol a Portugal, creo que te equivocas y bastante...

Claro tambien habria podido dejar a Ramos, Arbeloa y compañia... Busquets, excepto el primer partido se salio brutalmente y Pedro venia de hacer 23 goles partiendo desde el extremo y ser el unico jugador que habia metido goles en 6 competiciones de club. Valdes como he dicho esta al nivel de Casillas.

Busquets, Pique, Pedro y Villa son sustituibles? Claro si quieres jugar sin los mejores son sustituibles... Hay un falso mito de la Euro, la realidad es que el Barça era junto el Valencia el equipo que mas jugadores aportaba al once inicial, tres del Barça, tres del Valencia, dos del Madrid, dos del Villareal y uno del Atletico.

¿Falso mito? ¿Que el Barça no era la columna vertebral en 2008, es un falso mito? Enfin... ¿Y quién es el del Atlético que dices? Y Capdevila, Cazorla y Senna, hacen 3, no 2.


Por favor leamos antes de contestar, Cazorla no era el titular, los titulares eran Iniesta y Silva, Cazorla em todos los partidos importantes salio desde el banquillo, habia tres titulares del Barça y tres del Valencia esa es la realidad.

Error mio, queria decir Liverpool.
Xsato7 escribió:Por favor leamos antes de contestar, Cazorla no era el titular, los titulares eran Iniesta y Silva, Cazorla em todos los partidos importantes salio desde el banquillo, habia tres titulares del Barça y tres del Valencia esa es la realidad.

Error mio, queria decir Liverpool.

¿Y qué quieres decir con eso? ¿Que la Eurocopa también es del Barça?
Xchato,la verdad es que te voy a volver a poner una parrafada, si no te gusta lo que digo pues qué se le va a hacer.

Para mi Alonso es mejor centrocampista que Busquets.
Para mi Piqué es lo que es por Puyol, y estoy muy convencido de ello.
Para mi Ramos es un pedazo de central, y están tardando en ponerle ahí, tanto en Real cómo en la selección.
Para mi Arbeloa es el mejor lateral derecho de España.
Para mi Navas hizo mejor papel de revulsivo durante el mundial que lo que hizo Pedro.
Para mi los famosos 7 (contando a Villa, que hay que tener poca verguenza para incluirlo) convocados del barcelona fueron un premio de Del Bosque a las buenas temporadas de ese equipo,porque si Valdés y Pedro se quedan en casa no pasa nada.
Para mi hay 4 jugadores insustituibles del barcelona en la selección a día de hoy(Villa, Xavi, Iniesta y Puyol)

Y si no te gusta , pues nada, que se le va a hacer, pero no voy a repetirlo más veces que estoy hasta los cojones.
Pero esto como va, ¿si el Madrid fichase al resto del 11 de la seleccion y ganamos la Eurocopa diriamos que es del Madrid?
robde escribió:
Xsato7 escribió:
Te vuelvo a contestar...

Quitas a Pique para meter a Arbeloa... Te das cuenta de lo que estas diciendo? Y segun tu tambien quitas a Busquets porque supuestamente Xabi se apaña, digo yo no seria mas normal jugar con Busquets que defiende mejor y esta demostrado que hace el mejor centrocampo del mundo con Xavi y Iniesta? Mis amigos (que no son cules) coincidian que el que sobraba era Xabi.

De verdad crees que Navas lo hizo mejor que Pedro en el Mundial? Bueno debes ser el unico...

NO, la realidad es que por mucho que ocultes la verdad el Barça era el equipo que mas jugadores aportaba con el Valencia en once inicial en la Euro y que en el Mundial aporto 7 DE 11 en los partidos mas importantes de la historia de España, que que para ti Pique, Busquets o Pedro sean sustituibles no significa que sea la realidad, pero bueno, viendo que cambiabas al central que mejor temporada habia hecho del mundo por Arbeloa te entiendo...

Xabi sobraba claro, como Casillas. Estando Valdés...

buffff no sé que decirte, en algunas ocasiones si que daba la sensación como si Xavi y Xabi Alonso se estorbaran, pero claro quien es el valiente que quita a uno de esos dos.
Yo la verdad es que en el mediocampo me hubiera limitado a poner al mismo que juega en el Barça y arreando.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo logico es que sobrara Xabi porque es un mediocentro de mas creacion que destruccion y de esos ya estaban los dos mejores... Lo logico era que jugara Busquets que era el que estaba jugando con Xavi y Iniesta y demostrando hasta el momento que es un centrocampo insuperable...

Pique no hace una mierda? Otro falso mito, Pique es un central top 3, y en 2010 fue el mejor sin discusion, esta temporada no ha estado a su mejor nivel, pero en lo partidos importantes se ha crecido y ha vuelto a su mejor nivel.
Falta nacionalizar a Chigrinki para cuando se retire Puyol, no vaya a ser que juegue alguien que no haya pasado por la cantera.
Xsato7 escribió:Lo logico es que sobrara Xabi porque es un mediocentro de mas creacion que destruccion y de esos ya estaban los dos mejores... Lo logico era que jugara Busquets que era el que estaba jugando con Xavi y Iniesta y demostrando hasta el momento que es un centrocampo insuperable...

Pique no hace una mierda? Otro falso mito, Pique es un central top 3, y en 2010 fue el mejor sin discusion, esta temporada no ha estado a su mejor nivel, pero en lo partidos importantes se ha crecido y ha vuelto a su mejor nivel.

El primer falso mito que existe es "El Barça ha ganado el Mundial".

Teniendo esto en vuestra casa, creo de verdad que la cagáis al venir aquí a discutir si le quitamos mérito a los culés o no.
A Piqué ya se le han visto las costuras y más que se le verán en cuanto Puyol siga en declive. No veas si está sobrevalorado el tipo, con Puyol al lado Marchena parecía un muro en su día xD.
Xsato7 escribió:Lo logico es que sobrara Xabi porque es un mediocentro de mas creacion que destruccion y de esos ya estaban los dos mejores... Lo logico era que jugara Busquets que era el que estaba jugando con Xavi y Iniesta y demostrando hasta el momento que es un centrocampo insuperable...

Pique no hace una mierda? Otro falso mito, Pique es un central top 3, y en 2010 fue el mejor sin discusion, esta temporada no ha estado a su mejor nivel, pero en lo partidos importantes se ha crecido y ha vuelto a su mejor nivel.

este año PIqué ha estado un poco por debajo de temporadas anteriores, sobretodo tras el Waka-waka hubo actuaciones suyas que daban miedo.
Para mi sigue siendo un misterio ver como responderá el día que no esté Puyol, porque cuando eso ha sucedido, se le ha visto bastante inseguro.
Que grandes son los cules xDD, esta claro que en la seleccion tambien se aplica aquello de que "antes del 2008 no existe el futbol" xDD

Hablando del Barça campeon del mundo ( [fies] ), ¿es esta noche cuando se la juega Argentina a las 2:45?
Hereze escribió:
robde escribió:
Xsato7 escribió:
Te vuelvo a contestar...

Quitas a Pique para meter a Arbeloa... Te das cuenta de lo que estas diciendo? Y segun tu tambien quitas a Busquets porque supuestamente Xabi se apaña, digo yo no seria mas normal jugar con Busquets que defiende mejor y esta demostrado que hace el mejor centrocampo del mundo con Xavi y Iniesta? Mis amigos (que no son cules) coincidian que el que sobraba era Xabi.

De verdad crees que Navas lo hizo mejor que Pedro en el Mundial? Bueno debes ser el unico...

NO, la realidad es que por mucho que ocultes la verdad el Barça era el equipo que mas jugadores aportaba con el Valencia en once inicial en la Euro y que en el Mundial aporto 7 DE 11 en los partidos mas importantes de la historia de España, que que para ti Pique, Busquets o Pedro sean sustituibles no significa que sea la realidad, pero bueno, viendo que cambiabas al central que mejor temporada habia hecho del mundo por Arbeloa te entiendo...

Xabi sobraba claro, como Casillas. Estando Valdés...

buffff no sé que decirte, en algunas ocasiones si que daba la sensación como si Xavi y Xabi Alonso se estorbaran, pero claro quien es el valiente que quita a uno de esos dos.
Yo la verdad es que en el mediocampo me hubiera limitado a poner al mismo que juega en el Barça y arreando.


Yo pensaba similar hasta el partido contra Alemania. Ese partido lo ganó el doble pivote Xabi-Busquets, anulando completamente la rápida transición germana. (Y luego lo acabaron de apuntalar los centrales, especialmente Piqué, que estuvo imperial en el juego aéreo).


robde escribió:No te incluyo nicofiro (aunque puedes seguir diciéndome eso de que escriba 100 veces que no invente cosas y tal), pero cuando hay una gran mayoría de gente del Barça, como tú (como tú, que eres del Barça, no que vayas diciendo eso), que va diciendo que el Mundial lo ganó el Barça, podrías discutir eso con ellos en lugar de venir aquí a ver si les quitamos méritos a los culés o no.


Pues la proxima vez que vea algún comentario por el otro hilo en este sentido les daré un toque de atención no lo dudes. No me gustan los Ronceros, ni culés ni blaugranas. :)



Black29 escribió:Pero esto como va, ¿si el Madrid fichase al resto del 11 de la seleccion y ganamos la Eurocopa diriamos que es del Madrid?


No. Pero si el Madrid sacase 6 canteranos titulares en la final del Mundial hablariamos, con razón, de que ese mundial no se explica sin la labor del club merengue.
-=NokYA=- escribió:Que grandes son los cules xDD, esta claro que en la seleccion tambien se aplica aquello de que "antes del 2008 no existe el futbol" xDD

Hablando del Barça campeon del mundo ( [fies] ), ¿es esta noche cuando se la juega Argentina a las 2:45?

Mañana
Mañana vuelven al ruedo, me volverán a joder la combinada fijo xD.
Xsato7 escribió:Lo logico es que sobrara Xabi porque es un mediocentro de mas creacion que destruccion y de esos ya estaban los dos mejores... Lo logico era que jugara Busquets que era el que estaba jugando con Xavi y Iniesta y demostrando hasta el momento que es un centrocampo insuperable...

Pique no hace una mierda? Otro falso mito, Pique es un central top 3, y en 2010 fue el mejor sin discusion, esta temporada no ha estado a su mejor nivel, pero en lo partidos importantes se ha crecido y ha vuelto a su mejor nivel.


Si ya, por eso la seleccion de la Eurocopa que jugaba aun mejor que la del Mundial no tenia a Xabi... oh wait!
He tenido que mirar dos veces el nombre del hilo por si me había equivocado, en serio a ver si lo cierran ya.
EN ESTOS MOMENTOS SE CUMPLE EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA VICTORIA DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL


Imagen
Xsato7 escribió:Lo logico es que sobrara Xabi porque es un mediocentro de mas creacion que destruccion y de esos ya estaban los dos mejores... Lo logico era que jugara Busquets que era el que estaba jugando con Xavi y Iniesta y demostrando hasta el momento que es un centrocampo insuperable...


No si todos los del madrid sobraban,Alonso,Casillas ya que esta Valdes,solo falta ya decir que sobraba Ramos,asi quitamos a todos los del Madrid.
¿Argentina mañana contra quien? ¿Y con que resultado se queda fuera? xD
A ver si se elimina brasil y argentina ya, para que haya jaleo.
sebem escribió:¿Argentina mañana contra quien? ¿Y con que resultado se queda fuera? xD
A ver si se elimina brasil y argentina ya, para que haya jaleo.

contra Costa Rica, si pierden creo que están eliminados.
Hereze escribió:
sebem escribió:¿Argentina mañana contra quien? ¿Y con que resultado se queda fuera? xD
A ver si se elimina brasil y argentina ya, para que haya jaleo.

contra Costa Rica, si pierden creo que están eliminados.


Y si empatan? (lo más probable XD)
Black29 escribió:Si ya, por eso la seleccion de la Eurocopa que jugaba aun mejor que la del Mundial no tenia a Xabi... oh wait!


Pero si en la eurocopa Xabi no jugo... jugaba Senna solo y con 3 pequeños (siendo Silva el tercero) de ahí el mejor juego en la eurocopa que en el mundial.

Y aquí se trata de que Busquets sí puede jugar solo como Senna, en cambio Xabi no, siempre a jugado con alguien al lado aquí en el madrid y en el Liverpool con Mascherano.
shinta- escribió:Y aquí se trata de que Busquets sí puede jugar solo como Senna, en cambio Xabi no, siempre a jugado con alguien al lado aquí en el madrid y en el Liverpool con Mascherano.


¿Que Busquets puede jugar solo? xDD El último mediocentro que jugaba solo era don Mauro Silva.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
robde escribió:
Xsato7 escribió:Por favor leamos antes de contestar, Cazorla no era el titular, los titulares eran Iniesta y Silva, Cazorla em todos los partidos importantes salio desde el banquillo, habia tres titulares del Barça y tres del Valencia esa es la realidad.

Error mio, queria decir Liverpool.

¿Y qué quieres decir con eso? ¿Que la Eurocopa también es del Barça?


Yo no estoy diciendo que sea del Barça pero parece que el Barça no aporto nada y la realidad es que fue uno de los dos equipos que mas jugadores decisivos aportaron y aqui se trata como si en la Euro no jugara nadie del Barça, por cierto, entre ellos estaba el nombrado 'mejor jugador de la Euro'

Kololsimo escribió:Xchato,la verdad es que te voy a volver a poner una parrafada, si no te gusta lo que digo pues qué se le va a hacer.

Para mi Alonso es mejor centrocampista que Busquets.
Para mi Piqué es lo que es por Puyol, y estoy muy convencido de ello.
Para mi Ramos es un pedazo de central, y están tardando en ponerle ahí, tanto en Real cómo en la selección.
Para mi Arbeloa es el mejor lateral derecho de España.
Para mi Navas hizo mejor papel de revulsivo durante el mundial que lo que hizo Pedro.
Para mi los famosos 7 (contando a Villa, que hay que tener poca verguenza para incluirlo) convocados del barcelona fueron un premio de Del Bosque a las buenas temporadas de ese equipo,porque si Valdés y Pedro se quedan en casa no pasa nada.
Para mi hay 4 jugadores insustituibles del barcelona en la selección a día de hoy(Villa, Xavi, Iniesta y Puyol)

Y si no te gusta , pues nada, que se le va a hacer, pero no voy a repetirlo más veces que estoy hasta los cojones.


Ok, no me importa contestas, hoy tengo tiempo :)

-Alonso, quiza es mejor centrocampista que Busi pero no para el esquema de España y no se completa mejor con X y I que Busi.
-Para mi (y para la mayoria del mundo) Pique es un central top, y apunta a ser el mejor.
-Para mi Ramos es un coladero alocado, con bueno fondo fisico, y sin sentido tactico, jugador sobrevaloradisimo.
-Puede ser, pero en esa posicion hay pocos jugadores, pero para ponerlo habria que quitar a Pique y no tiene sentido cambiar a un jugador top como Pique para poner a Arbeloa, es como si te digo que quites a Cristiano para poner a Pedro Leon.
-Navas para mi no hizo nada, Pedro no es que fuera revulsivo es que fue el titular de la semifinal y la final por algo, fue el mejor de la semi de largo.
-Villa en ese momento ya era jugador del Barça, asi que lo justo es contarlo, claro que es un premio a la buena temporada pero no al equipo si no a ellos, Valdes ha demostrado que es de los mejores porteros del mundo, y Pedro ha metido casi 50 goles en dos temporadas, con goles en finales y semifinales de Champions a equipos importantisimos como Madrid, Manchester y Inter, si un jugador normalito con Arbeloa no va si que no pasada nada, si Pedro no va estas dejando fuera un crack.
-Ok si segun tu Pedro, Pique y Buquets que son de los mejores o los mejores en su posicion son sustibles pues bien...

Esta es mi opinion y la de muchos, aunque imagino que la opinion madridista ira mas hacia ti...


A mi no me sobran los del Madrid soys algunos los que quereis quitar a los mejores jugadore de sus posiciones para meter jugadores normalitos, yo soy de Valencia, y aqui todo dios decia que sobraba Xabi en el esquema, el Mundial de Busquets,m excepto el primer partido fue impecable, aunque entiendo que le tengais mania.

La realidad es la que es, el Barça no gano el Mundial pero si tenia 7 jugadores en su 11, al igual que tambien tenia 7 canterano en la final de la Champions y el Mundo del futbol ha reconocido este merito unico con el segundo podio historico en el Balon de Oro.
shinta- escribió:
Black29 escribió:Si ya, por eso la seleccion de la Eurocopa que jugaba aun mejor que la del Mundial no tenia a Xabi... oh wait!


Pero si en la eurocopa Xabi no jugo... jugaba Senna solo y con 3 pequeños (siendo Silva el tercero) de ahí el mejor juego en la eurocopa que en el mundial.

Y aquí se trata de que Busquets sí puede jugar solo como Senna, en cambio Xabi no, siempre a jugado con alguien al lado aquí en el madrid y en el Liverpool con Mascherano.


Curioso que Xabi Alonso ganara la Champions jugando de único pivote defensivo (el otro era Gerrard).
@shinta- @Xsato7 etc... ¿Por qué no le dais más vidilla a vuestro hilo, que nadie ha escrito nada desde las 23:00 horas?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
robde escribió:@shinta- @Xsato7 etc... ¿Por qué no le dais más vidilla a vuestro hilo, que nadie ha escrito nada desde las 23:00 horas?


Yo no suelo escribir aqui, pero cuando uno lee algunas burradas no queda otra que contestar, que minimo no?
Xsato7 escribió:
robde escribió:@shinta- @Xsato7 etc... ¿Por qué no le dais más vidilla a vuestro hilo, que nadie ha escrito nada desde las 23:00 horas?


Yo no suelo escribir aqui, pero cuando uno lee algunas burradas no queda otra que contestar, que minimo no?

Se leen burradas peores en vuestro hilo y si alguien se mete creo recordar, según algunas experiencias, que se sale escaldado.

PD: mjmbcn está baneado, no me había enterado, enfin.
er_capi escribió:Curioso que Xabi Alonso ganara la Champions jugando de único pivote defensivo (el otro era Gerrard).


Pues eso no lo sabía, aún así veo mejor a Gerard que a Xavi para jugar en el doble pivote, ya que si en españa juegas con los dos Xavis solos creo que sería un coladero.

Aún así soy partidario del doble pivote en la selección, contra las selecciones más grandes aunque se pierda un poco el tiki-taka.
robde escribió:
EN ESTOS MOMENTOS SE CUMPLE EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA VICTORIA DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL


Imagen


Campeones joer. 1 año ya y casi ni me lo creo aún XD
A ver si de repente me despierto en un hospital y llevo dos años en coma y ha sido todo un sueño xDDDD

Nuestros nietos aún escucharán una retahíla de nombres que son sinónimo de héroes y que todos conocemos: Vicente del Bosque, Iker Casillas, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Puyol, Joan Capdevila, Sergio Busquets, Xabier Alonso, Xavier Hernández, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, David Villa, Fernando Torres, Francesc 'Cesc' Fábregas, Jesús Navas, Juan Mata, Víctor Valdés, David Silva, Javier Martínez, Fernando Llorente, Pepe Reina, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa ....

No sé si me dejo a alguno, pero son la polla todos xDDD

No encuentro una foto digna, pero ya la buscaré.



Salu2!
Vamos, viene de un hilo dónde se dice que Zidane no es ni siquiera el mejor jugador francés a decirnos que escribimos burradas...
QUE VIVA ESPAÑA!

Esperemos que aunque no se repita al mismo nivel de épica, se pueda aunque sea ganar más mundiales carajo xD
Kololsimo escribió:Xchato,la verdad es que te voy a volver a poner una parrafada, si no te gusta lo que digo pues qué se le va a hacer.

Para mi Alonso es mejor centrocampista que Busquets.
Para mi Piqué es lo que es por Puyol, y estoy muy convencido de ello.
Para mi los famosos 7 (contando a Villa, que hay que tener poca verguenza para incluirlo) convocados del barcelona fueron un premio de Del Bosque a las buenas temporadas de ese equipo,porque si Valdés y Pedro se quedan en casa no pasa nada.

1. Para algunos será mejor Xabi para otros Busquets, lo que está claro es que el indiscutible es Xavi, y seguramente tendrá mas sentido que tenga a su lado a la gente con la que suele jugar habitualmente. Si dicen que el Barça tiene el mejor mediocampo del mundo, lo normal es reproducir ese mediocampo en la selección.

2. Yo no creo que fuera ningún premio a la temporada del Barça, ¿qué harías tú? ¿dejas sin convocar a un tio como Pedro que ha marcado goles en todas las competiciones oficiales? porque te recuerdo que fue Pedro el que nos dio el título de la Supercopa de Europa, logró empatar la final del Mundialito, y metió gol al Madrid en el Bernabeu, hizo méritos mas que suficientes para ser convocado. Dime en todo caso quien merecía ir por encima suyo en la convocatoria. En cuanto a Valdés sinceramente, es el segundo mejor portero de España, si se hubiera lesionado Casillas entonces si que habría pasado algo. Tú partes de la base de que Casillas no se hubiera lesionado, ¿pero y si se hubiese lesionado? ¿Ponemos a Reina antes que a Valdés? yo no sé que méritos tiene que hacer Valdés para que se le reconozca que es un porterazo.

Ten presente que Del Bosque no tiene una bola mágica, no puede saber que jugadores se lesionarán, quienes rendirán y quienes no, etc. tiene que hacer la convocatoria basándose en los méritos de cada jugador en esa tempoarda, y tanto Pedro como Valdés hicieron méritos mas que suficientes para ser convocados.
robde escribió:Vamos, viene de un hilo dónde se dice que Zidane no es ni siquiera el mejor jugador francés a decirnos que escribimos burradas...


Zidane nació en Algeria, será por eso... XD XD XD

EDIT: Me lié, es de familia argelina, pero nacion en Marsella. No hay excusa para tamaña burrada entonces. [carcajad]
100511 respuestas