Hilo del Madridismo

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
robde escribió:Vamos, viene de un hilo dónde se dice que Zidane no es ni siquiera el mejor jugador francés a decirnos que escribimos burradas...


Chico no das una, yo no vengo de ningun hilo porque escribo aqui posquisimo, solo hace falta ver mis mensajes, ni hablo por otros cules ni ellos hablan por mi.

Lo de Zidane es discutible, para algunos es Platini y para otros Zidane.
xaos_ichigo escribió:QUE VIVA ESPAÑA!

Esperemos que aunque no se repita al mismo nivel de épica, se pueda aunque sea ganar más mundiales carajo xD


Por lo pronto a romper estadísticas y ha ganar la Eurocopa 2012. El rival que más 'miedito' me da es Alemania: joven, fuerte y llena de talento. En cuanto nosotros bajemos el nivel, ya sea por edad de nuestros jugadores o lo que sea, la siguiente potencia europea serán los germanos. Encima juegan de puta madre los tíos, vamos que lo tienen todo.

Como curiosidad ¿cómo sería nuestra Furia Roja si la Historia hubiese sido otra, y la II República aún existiese? ¡Pues algo como ésto!

Imagen




Salu2!
nicofiro escribió:
robde escribió:Vamos, viene de un hilo dónde se dice que Zidane no es ni siquiera el mejor jugador francés a decirnos que escribimos burradas...


Zidane nació en Algeria, será por eso... XD XD XD

EDIT: Me lié, es de familia argelina, pero nacion en Marsella. No hay excusa para tamaña burrada entonces. [carcajad]

Pues eso lo dice en vuestro hilo un tal jgarci4, que además tiene las pelotas de llamarnos bots. Y muchos le dan la razón.
Xsato7 escribió:
robde escribió:Vamos, viene de un hilo dónde se dice que Zidane no es ni siquiera el mejor jugador francés a decirnos que escribimos burradas...


Chico no das una, yo no vengo de ningun hilo porque escribo aqui posquisimo, solo hace falta ver mis mensajes, ni hablo por otros cules ni ellos hablan por mi.

Lo de Zidane es discutible, para algunos es Platini y para otros Zidane.



Yo no vi jugar a Platini y poquito a Zidane, pero me parece una afirmación sumamente temeraria...


Falkiño escribió:
xaos_ichigo escribió:QUE VIVA ESPAÑA!

Esperemos que aunque no se repita al mismo nivel de épica, se pueda aunque sea ganar más mundiales carajo xD


Por lo pronto a romper estadísticas y ha ganar la Eurocopa 2012. El rival que más 'miedito' me da es Alemania: joven, fuerte y llena de talento. En cuanto nosotros bajemos el nivel, ya sea por edad de nuestros jugadores o lo que sea, la siguiente potencia europea serán los germanos. Encima juegan de puta madre los tíos, vamos que lo tienen todo.

Como curiosidad ¿cómo sería nuestra Furia Roja si la Historia hubiese sido otra, y la II República aún existiese? ¡Pues algo como ésto!

Imagen




Salu2!


Esa camiseta me pone. [tadoramo]
se puede comprar?
nicofiro escribió:
robde escribió:Vamos, viene de un hilo dónde se dice que Zidane no es ni siquiera el mejor jugador francés a decirnos que escribimos burradas...


Zidane nació en Algeria, será por eso... XD XD XD

EDIT: Me lié, es de familia argelina, pero nacion en Marsella. No hay excusa para tamaña burrada entonces. [carcajad]

Platini fue elegido mejor jugador francñes del siglo XX así que tan burrada no será, aquí parece que o dices que Zidane es el mejor de todos o parece que cometas sacrilegio.
Hereze escribió:
nicofiro escribió:
robde escribió:Vamos, viene de un hilo dónde se dice que Zidane no es ni siquiera el mejor jugador francés a decirnos que escribimos burradas...


Zidane nació en Algeria, será por eso... XD XD XD

EDIT: Me lié, es de familia argelina, pero nacion en Marsella. No hay excusa para tamaña burrada entonces. [carcajad]

Platini fue elegido mejor jugador francñes del siglo XX así que tan burrada no será, aquí parece que Zidane o dices que es el mejor de todos o parece que cometas sacrilegio.

Es que es sacrilegio.

Lo de la camiseta republicana ya es viejo, aunque sigue haciendo el mismo daño a la vista...
nicofiro escribió:Esa camiseta me pone. [tadoramo]
se puede comprar?


En teoría se puede comprar sí :P
Pero a saber dónde jeje es como la del Barça con la senyera, aunque ésa sí sé dónde comprarla.



Salu2!
robde escribió:
Hereze escribió:[quote="nicofiro"
Platini fue elegido mejor jugador francñes del siglo XX así que tan burrada no será, aquí parece que Zidane o dices que es el mejor de todos o parece que cometas sacrilegio.

Es que es sacrilegio.

lo será para ti, yo no vi jugar a Platini lo suficiente como para decir quien fue mejor, al mejor que tú le hayas visto jugar toda su carrera, tampoco puedes afirmar que sea una burrada.
Para unos será mejor uno y para otros lo será el otro.

El David Ferrer es tontolaba, con NAdal esto estaría ganado hace ya 1 hora.
Hereze escribió:
robde escribió:
Hereze escribió:[quote="nicofiro"
Platini fue elegido mejor jugador francñes del siglo XX así que tan burrada no será, aquí parece que Zidane o dices que es el mejor de todos o parece que cometas sacrilegio.

Es que es sacrilegio.

lo será para ti, yo no vi jugar a Platini lo suficiente como para decir quien fue mejor, al mejor que tú le hayas visto jugar toda su carrera, tampoco puedes afirmar que sea una burrada.
Para unos será mejor uno y para otros lo será el otro.

El David Ferrer es tontolaba, con NAdal esto estaría ganado hace ya 1 hora.

Para mí es una burrada y punto. Igual que para el otro es una burrada lo que escribimos aquí los madridistas.
Hereze escribió:Platini fue elegido mejor jugador francñes del siglo XX así que tan burrada no será, aquí parece que o dices que Zidane es el mejor de todos o parece que cometas sacrilegio.


Zidane el mejor jugador Europeo en los últimos 50 años :)
YknarF escribió:
Hereze escribió:Platini fue elegido mejor jugador francñes del siglo XX así que tan burrada no será, aquí parece que o dices que Zidane es el mejor de todos o parece que cometas sacrilegio.


Zidane el mejor jugador Europeo en los últimos 50 años :)

pues perfecto, pero en esto del fútbol cada uno tendrá sus preferencias, tampoco se puede tachar de burrada lo que diga una persona simplemente porque opine diferente.
Falkiño escribió:
nicofiro escribió:Esa camiseta me pone. [tadoramo]
se puede comprar?


En teoría se puede comprar sí :P
Pero a saber dónde jeje es como la del Barça con la senyera, aunque ésa sí sé dónde comprarla.



Salu2!


http://www.seleccionrepublicana.com/index.html
Falkiño escribió:
Por lo pronto a romper estadísticas y ha ganar la Eurocopa 2012. El rival que más 'miedito' me da es Alemania: joven, fuerte y llena de talento. En cuanto nosotros bajemos el nivel, ya sea por edad de nuestros jugadores o lo que sea, la siguiente potencia europea serán los germanos. Encima juegan de puta madre los tíos, vamos que lo tienen todo.



Pues si, mucho peligro tiene Alemania. Y ojo que van a seguir saliendo grandes jugadores. Aquí después de la cagada de Euro2004 hubo una catarsis muy seria, con un cambio de política muy serio a todos los niveles. Iniciado por la federeación pero consensuada con los equipos, de cara a potenciar mucho la formación de jugadores, buscando además el talento, la técnica... si a eso le sumas fenómenos paranormales con aumentos de prestaciones notabilísimos en jugadores como gente como Klose y tal... pues tarde o temprano caerá un título. Es que joder, yo no se como lo hacen, pero lograr plantarle cara a España con la pareja de centrales Friedrich+Mertesacker, tíos que sobre el papel no juegan ni en el Alcobendas, es digno de cuarto milenio. Y bueno, España también tiene potencial, pero por ejemplo no hay que olvidar que este mundial se ganó a base de un fútbol poco vistoso y 1-0s, que vale, España era la mejor y se lo merecía... pero un 1-0 es un resultado peligrosísimo que por cualquier despiste te manda a casa. Vease la de Robben, Paraguay... y con una Alemania en plenitud y retirado Puyol creo que va a ser muy chungo aguantar a 0.


Falkiño escribió:
nicofiro escribió:
Esa camiseta me pone. [tadoramo]
se puede comprar?


En teoría se puede comprar sí :P
Pero a saber dónde jeje es como la del Barça con la senyera, aunque ésa sí sé dónde comprarla.



Salu2!



Pues si algun dia encuentras pasame un link. :)

Pues ya la he encontrado: camiseta de futbol españa republicana en google y sale.
Eso si, 40€. Si supiese de su calidad... mmmh. Consultaré con la almohada.
xkaosx escribió:
Falkiño escribió:
nicofiro escribió:Esa camiseta me pone. [tadoramo]
se puede comprar?


En teoría se puede comprar sí :P
Pero a saber dónde jeje es como la del Barça con la senyera, aunque ésa sí sé dónde comprarla.



Salu2!


http://www.seleccionrepublicana.com/index.html

anda que vaya miedo que inspiraríamos con esa camiseta.
YknarF escribió:Zidane el mejor jugador Europeo en los últimos 50 años :)

Hablo un hombre. +1
Hereze escribió:pues perfecto, pero en esto del fútbol cada uno tendrá sus preferencias, tampoco se puede tachar de burrada lo que diga una persona simplemente porque opine diferente.


Xsato7 escribió:
Yo no suelo escribir aqui, pero cuando uno lee algunas burradas no queda otra que contestar, que minimo no?


A ver quien es aquí el que tacha de burrada lo que se dice.
xkaosx escribió:
Falkiño escribió:
nicofiro escribió:Esa camiseta me pone. [tadoramo]
se puede comprar?


En teoría se puede comprar sí :P
Pero a saber dónde jeje es como la del Barça con la senyera, aunque ésa sí sé dónde comprarla.



Salu2!


http://www.seleccionrepublicana.com/index.html


Yo he encontrado ésta:

http://susibu.com/



Salu2!
Falkiño escribió:Yo he encontrado ésta:

http://susibu.com/



Salu2!


Me gusta mas esa XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
YknarF escribió:
Hereze escribió:Platini fue elegido mejor jugador francñes del siglo XX así que tan burrada no será, aquí parece que o dices que Zidane es el mejor de todos o parece que cometas sacrilegio.


Zidane el mejor jugador Europeo en los últimos 50 años :)


Eso es muy muy discutible, asi de primeras no me parece mejor que Cruyff y hay otros jugadores muy parejos, yo a Zidane lo meto en un top 20 historico, los madridistas direcatmente lo meteis el quinto.

Robde, que se trate que como judarcillos a Pedro, Pique o Busquets, con lo que han demostrado estos dos años me parece una burrada, y que se menosprecie la participacion del Barça en el exito de la seleccion tambien.
Xsato7 escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:Platini fue elegido mejor jugador francñes del siglo XX así que tan burrada no será, aquí parece que o dices que Zidane es el mejor de todos o parece que cometas sacrilegio.


Zidane el mejor jugador Europeo en los últimos 50 años :)


Eso es muy muy discutible, asi de primeras no me parece mejor que Cruyff y hay otros jugadores muy parejos, yo a Zidane lo meto en un top 20 historico, los madridistas direcatmente lo meteis el quinto.

Robde, que se trate que como judarcillos a Pedro, Pique o Busquets, con lo que han demostrado estos dos años me parece una burrada, y que se menosprecie la participacion del Barça en el exito de la seleccion tambien.

Y a mi me parece una burrada, pero bestial, lo de infravalorar a Zidane. ¿Pasa algo? También me lo parece lo de "el Barça ha ganado el Mundial".
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
No pasa nada, que va a pasar, mientras sea desde el respeto cada uno puede dar su opinion por alejada que este una de la otra.
Por cierto, para los que estáis con la baba fuera por la camiseta morada, deciros que si la compráis no estáis comprando la camiseta de la nación ni del equipo campeón del mundo.
robde escribió:Por cierto, para los que estáis con la baba fuera por la camiseta morada, deciros que si la compráis no estáis comprando la camiseta de la nación ni del equipo campeón del mundo.

No creo que quien quiera la camiseta la busque por los tintes futbolísticos [+risas]
robde escribió:Por cierto, para los que estáis con la baba fuera por la camiseta morada, deciros que si la compráis no estáis comprando la camiseta de la nación ni del equipo campeón del mundo.

Imagen
Xsato7 escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:Platini fue elegido mejor jugador francñes del siglo XX así que tan burrada no será, aquí parece que o dices que Zidane es el mejor de todos o parece que cometas sacrilegio.


Zidane el mejor jugador Europeo en los últimos 50 años :)


Eso es muy muy discutible, asi de primeras no me parece mejor que Cruyff y hay otros jugadores muy parejos, yo a Zidane lo meto en un top 20 historico, los madridistas direcatmente lo meteis el quinto.




Es que esto de hacer tops históricos... es una tontería en el fondo.

Decidir si Zidane es mejor que Cruyff o Di Stefano o Pelé... es un ejercicio de fantasía. Porque no hay datos válidos para comparar. Son épocas totalmente distintas, con un fútbol y unas condiciones distintas... y encima la mayoría de los que estamos aquí no hemos visto jugar más que a Zidane. Puedes hacer categorías, eso sí. Una lista con los dioses del fútbol. Otra con los semidioses. Otra con los grandes jugadores.

Pero elegir a UN mejor jugador de la historia... es absurdo.


robde escribió:Por cierto, para los que estáis con la baba fuera por la camiseta morada, deciros que si la compráis no estáis comprando la camiseta de la nación ni del equipo campeón del mundo.


Al menos a mi esa camiseta no pone por "española" ni "campeona" sino por "republicana". :)
robde escribió:Por cierto, para los que estáis con la baba fuera por la camiseta morada, deciros que si la compráis no estáis comprando la camiseta de la nación ni del equipo campeón del mundo.

Ya, pero bien chula que está XD. Al menos más que los esperpentos de camisetas de Madrid y Barça de la próxima temporada.
Falkiño escribió:Yo he encontrado ésta:

http://susibu.com/

Está chula, yo me la pillaría, pero sin tocar el tejido... a saber la calidad.

Por cierto, veo que seguimos con el Mundial a cuestas; vamos a echarle un poco más de polémica a la cosa Imagen

Los dos factores determinantes de los éxitos de la selección española en la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010:

Imagen Imagen


No todas las polémicas han de ser Barça vs Madrid [sati]

Saludos
Yo estuve a esto de comprarmela hace un par de años, pero entonces era estudiante y no me la podía permitir... a mí también me pone bastante.
aún palmará y todo el Ferrer este, Nadal a la pata coja se hubiera merendado al Fish este con patatas hace ya dos horas.
nicofiro escribió:
robde escribió:Por cierto, para los que estáis con la baba fuera por la camiseta morada, deciros que si la compráis no estáis comprando la camiseta de la nación ni del equipo campeón del mundo.


Al menos a mi esa camiseta no pone por "española" ni "campeona" sino por "republicana". :)


Yo tengo la actual con el parche de campeones del mundo, además la original de Adidas (70 euros que me ha salido) con el dorsal de Iniesta (15 euros más) y encima compré los pantalones y les puse el 6 tb .... XD

Te escribí un MP por cierto ;)



Salu2!
Xsato7 escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:Platini fue elegido mejor jugador francñes del siglo XX así que tan burrada no será, aquí parece que o dices que Zidane es el mejor de todos o parece que cometas sacrilegio.


Zidane el mejor jugador Europeo en los últimos 50 años :)


Eso es muy muy discutible, asi de primeras no me parece mejor que Cruyff y hay otros jugadores muy parejos, yo a Zidane lo meto en un top 20 historico, los madridistas direcatmente lo meteis el quinto.



No lo digo yo, lo dicen los millones de personas que lo votaron la web de la UEFA [bye]
YknarF escribió:No lo digo yo, lo dicen los millones de personas que lo votaron la web de la UEFA [bye]


Hombre, Zapatero también ganó las elecciones y la afición del Barça no quería a Guardiola de entrenador sino a Mourinho. [poraki]
Zespris escribió:
YknarF escribió:No lo digo yo, lo dicen los millones de personas que lo votaron la web de la UEFA [bye]


Hombre, Zapatero también ganó las elecciones y la afición del Barça no quería a Guardiola de entrenador sino a Mourinho. [poraki]


Pero eso ha sido malo a posteriori
Zespris escribió:
YknarF escribió:No lo digo yo, lo dicen los millones de personas que lo votaron la web de la UEFA [bye]


Hombre, Zapatero también ganó las elecciones y la afición del Barça no quería a Guardiola de entrenador sino a Mourinho. [poraki]

¿Qué pasa con Zapatero? ¿Algo que objetar al mejor Presidente del Gobierno de la Democracia española?
Ea, a los gabachos los mandamos a Écija y de paso les atropellamos a uno.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
robde escribió:¿Qué pasa con Zapatero? ¿Algo que objetar al mejor Presidente del Gobierno de la Democracia española?

perdona, ¿estás de coña?
locoibérico escribió:
robde escribió:¿Qué pasa con Zapatero? ¿Algo que objetar al mejor Presidente del Gobierno de la Democracia española?

perdona, ¿estás de coña?


Igual está siendo irónico, pero lo esté o no, no deja de ser una preferencia personal suya. Las opiniones (esto va también por lo de Zizou xD) son como los culos: todos tenemos uno propio :P
¿Mañana juega Argentina?



Salu2!
Xsato7 escribió:
YknarF escribió:Zidane el mejor jugador Europeo en los últimos 50 años :)

Eso es muy muy discutible, asi de primeras no me parece mejor que Cruyff y hay otros jugadores muy parejos, yo a Zidane lo meto en un top 20 historico, los madridistas direcatmente lo meteis el quinto.


Cierren el hilo, por favor. Con ese avatar no se puede esperar mucho más :p
locoibérico escribió:
robde escribió:¿Qué pasa con Zapatero? ¿Algo que objetar al mejor Presidente del Gobierno de la Democracia española?

perdona, ¿estás de coña?

No sé, dímelo tú... ¿En lo de Zapatero o en lo de Democracia?
A ver, es drástico decir que Zidane es el mejor, pero el mejor centrocampista ofensivo de la historia sí.

Aunque a mí me parece el nº1 de lo que he visto (desde Zamorano) en toda mi vida, y el fútbol hace 50 años no se parecía en nada al de ahora. Y ése en nada al del siglo XIX.
cuanto bromista suelto.
Xsato7 escribió:
robde escribió:@shinta- @Xsato7 etc... ¿Por qué no le dais más vidilla a vuestro hilo, que nadie ha escrito nada desde las 23:00 horas?


Yo no suelo escribir aqui, pero cuando uno lee algunas burradas no queda otra que contestar, que minimo no?


Te comprendo perfectamente, yo he soltado algunas parrafadas porque he leído tus burradas y las de algún otro y no he podido aguantarme, pero vamos que ya es tontería seguir con lo mismo.

Ahora dicen que el madrid va a por R.Martinez...ay dios...me gusta mucho pero no vale el 1,2 millones de euros que hay que pagar, aparte de que va para 30 tacos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Millencolin escribió:
Xsato7 escribió:
YknarF escribió:Zidane el mejor jugador Europeo en los últimos 50 años :)

Eso es muy muy discutible, asi de primeras no me parece mejor que Cruyff y hay otros jugadores muy parejos, yo a Zidane lo meto en un top 20 historico, los madridistas direcatmente lo meteis el quinto.


Cierren el hilo, por favor. Con ese avatar no se puede esperar mucho más :p


Si, el avatar de un entrenador que en 3 años lo ha ganado todo... Yo tambien podria decir lo mismo, para mi es una realidad que los madridstas tiene sobrevalorado a Zidane, eso no significa que no sea un grande, mi top:

1-Maradona
2-Pele
3-Di Stefano
4-Cruyff
5-Messi
6-Beckenbauer
7-Ronaldo

Esos los tengo claros, luego ya meteria a Garrincha, Platini, Van Basten, Muller, Best, Romario, Laudrup, Zico, Baggio, Eusebio, Maldini, Sanchez y muchos que me dejo no digo que Zidane sea el 20, quiza sea el 11 o 10, pero para mi no esta entre los 10 mejores.
Que cosa más fea la camiseta republicana, por dios xD...después de instaurar la III república tocaría revisar esa puta mierda de bandera, resulta un atentado contra el buen gusto.
Buff, mete a Di Stéfano antes que a Cruyff, te van a quitar el carnet de soci

Si hay III República (que no la verían ni mis nietos; probablemente tampoco los jinetes del Apocalipsis la verían), que de malo habría en mantener la bandera actual rojigualda?
Kololsimo escribió:Que cosa más fea la camiseta republicana, por dios xD...después de instaurar la III república tocaría revisar esa puta mierda de bandera, resulta un atentado contra el buen gusto.


Fuah pues a mí me encanta el morado ese XD
Pero soy culé así que para tí ya de serie debo tener mal gusto xDDDDDD


Salu2!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
robde escribió:Buff, mete a Di Stéfano antes que a Cruyff, te van a quitar el carnet de soci


Ahh ya veo, por eso metiais a Zidane el 5, no tranquilo aqui no nos quitan nada :)
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Que cosa más fea la camiseta republicana, por dios xD...después de instaurar la III república tocaría revisar esa puta mierda de bandera, resulta un atentado contra el buen gusto.


Fuah pues a mí me encanta el morado ese XD
Pero soy culé así que para tí ya de serie debo tener mal gusto xDDDDDD


Salu2!


Ummmmm pues no lo había mirado así xD. A mi es que me parece horrible la bandera con ese morado, y la camiseta pues tres cuartos...si llega algún día otro sistema de gobierno (LOL) espero que dejen la actual y que quiten la corona esa fea.
Xsato7 escribió:
robde escribió:Buff, mete a Di Stéfano antes que a Cruyff, te van a quitar el carnet de soci


Ahh ya veo, por eso metiais a Zidane el 5, no tranquilo aqui no nos quitan nada :)

No, meto a Zidane el 5 porque es por lo menos el 5º mejor jugador de todos los tiempos.
Xsato7 escribió:
Millencolin escribió:
Xsato7 escribió:Eso es muy muy discutible, asi de primeras no me parece mejor que Cruyff y hay otros jugadores muy parejos, yo a Zidane lo meto en un top 20 historico, los madridistas direcatmente lo meteis el quinto.


Cierren el hilo, por favor. Con ese avatar no se puede esperar mucho más :p


Si, el avatar de un entrenador que en 3 años lo ha ganado todo... Yo tambien podria decir lo mismo, para mi es una realidad que los madridstas tiene sobrevalorado a Zidane, eso no significa que no sea un grande


Si no me refiero a Guardiola en sí, me refiero a que tú eres del Barça y por lo tanto entrar en el Hilo del Madridismo a discutir con Madridistas sobre Zidane, un Ídolo del Madridismo ,pues no creo que tenga mucho sentido, ni que conduzca a ninguna parte :p
100511 respuestas