Hilo del Madridismo

Por cierto ultimo capitulo esta noche de juego de tronos en canal+

como no muera un puto lannister hoy,ire yo mismo a matar George R. R. Martin.
sebem escribió:¿Los sudamericanos cuando se reincorporan?

Albiol tampoco estaba en el reconocimiento, ¿no?
Di Maria, Gago e Higuain no sé cuándo se incorporarán. Supongo que a LA no van. Igual cuando vayan a Alemania o algo así.

Algunos seguís pensando que viene el Kun? XD Yo creo que, una vez enfriado el tema con la Juve, tiene todas las papeletas de acabar en el City. Y mejor para él, porque en la Juve se iba a morir de asco sin jugar Champions ni nada (porque creo que el City al final se clasificó para la Champions no?) Si viene alguien será Neymar.

Mola ver caras nuevas, y a gente como Ozil, Marcelo, Xabi, Iker... hasta Zidane, después de las vacaciones y ya listos para ponerse a tope para hacer un gran año (esperemos).
Es totalmente necesario que Gago se reincorpore ?
Mario_CR9 escribió:Es totalmente necesario que Gago se reincorpore ?

Yo creo que pedirá disculpas, dirá que ha sido un malentendido y a seguir poniendo el cazo. A mi me encantaría que lo despidiesen.
wako escribió:
Mario_CR9 escribió:Es totalmente necesario que Gago se reincorpore ?

Yo creo que pedirá disculpas, dirá que ha sido un malentendido y a seguir poniendo el cazo. A mi me encantaría que lo despidiesen.


No si a mi las disculpas me darían igual, si no lo digo por lo que dijo, sino por su " talentoso fútbol "

Callejón se decía que podría ser moneda de cambio pero de momento ahi está el chaval
Mario_CR9 escribió:
wako escribió:
Mario_CR9 escribió:Es totalmente necesario que Gago se reincorpore ?

Yo creo que pedirá disculpas, dirá que ha sido un malentendido y a seguir poniendo el cazo. A mi me encantaría que lo despidiesen.


No si a mi las disculpas me darían igual, si no lo digo por lo que dijo, sino por su " talentoso fútbol "

Callejón se decía que podría ser moneda de cambio pero de momento ahi está el chaval


Lo dudo, hay que cumplir cupo de españoles y canteranos.
Sanchez escribió:Por cierto ultimo capitulo esta noche de juego de tronos en canal+

como no muera un puto lannister hoy,ire yo mismo a matar George R. R. Martin.


Mañana sale el quinto libro... voy a desaparecer una semana.
Albiol sí que estaba.
Zespris escribió:
Sanchez escribió:Por cierto ultimo capitulo esta noche de juego de tronos en canal+

como no muera un puto lannister hoy,ire yo mismo a matar George R. R. Martin.


Mañana sale el quinto libro... voy a desaparecer una semana.

Me han pasado una web donde está traducido ya, si quieres te la paso.
wako escribió:Me han pasado una web donde está traducido ya, si quieres te la paso.


Paso paso, me lo leo en inglés mañana y tan tranquilo.
zhitkov escribió:Pasamelo wako :)


Hijo de troll
Zespris escribió:
wako escribió:Me han pasado una web donde está traducido ya, si quieres te la paso.


Paso paso, me lo leo en inglés mañana y tan tranquilo.


En el libro 5º acaba la serie? O tiene pinta de hacer más?
Jugadores que viajan a Los Ángeles

- Porteros: Casillas, Adán, Tomás Mejías y Jesús.

- Defensas: Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Carvalho, Marcelo, Coentrão, Casado y Nacho.

- Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Callejón, Granero, Özil y Kaká.

- Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Joselu


PD: Me extraña que no lleven a Morata :-?
Es que Morata es un bluff [carcajad]
xaos_ichigo escribió:En el libro 5º acaba la serie? O tiene pinta de hacer más?


Son 7 libros, la primera temporada de la serie cubre el primer libro.
Zespris escribió:
xaos_ichigo escribió:En el libro 5º acaba la serie? O tiene pinta de hacer más?


Son 7 libros, la primera temporada de la serie cubre el primer libro.


7? [mad] Joder, como pueden alargar tanto esa historia xDDDD
Hombre, se lleva al tal Jesé...a ver que tal el chaval este, tiene pinta de cani pero parece habilidoso con la pelota xD.
¿Ya sale el quinto?
Pues me tendre que empezar el 4, con lo aburrido que es...
Zespris escribió:
Sanchez escribió:Por cierto ultimo capitulo esta noche de juego de tronos en canal+

como no muera un puto lannister hoy,ire yo mismo a matar George R. R. Martin.


Mañana sale el quinto libro... voy a desaparecer una semana.


Tú ya sabes todo lo que ocuure entonces xD,yo acabo de empezar con el primer libro,donde explica mejor muchos detalles.
George R. R. Martin quiere hacer dos libros mas,veremos si no la palma antes de tiempoal ritmo que tarda en escribir cada libro.,porque el pavo este tiene mas de 80 años,si no estoy equivocado.
Sanchez escribió:
Zespris escribió:
Sanchez escribió:Por cierto ultimo capitulo esta noche de juego de tronos en canal+

como no muera un puto lannister hoy,ire yo mismo a matar George R. R. Martin.


Mañana sale el quinto libro... voy a desaparecer una semana.

No acaba la saga entonces...
Tú ya sabes todo lo que ocuure entonces xD,yo acabo de empezar con el primer libro,donde explica mejor muchos detalles.
George R. R. Martin quiere hacer dos libros mas,veremos si no la palma antes de tiempoal ritmo que tarda en escribir cada libro.,porque el pavo este tiene mas de 80 años,si no estoy equivocado.
xaos_ichigo escribió:
Zespris escribió:
xaos_ichigo escribió:En el libro 5º acaba la serie? O tiene pinta de hacer más?


Son 7 libros, la primera temporada de la serie cubre el primer libro.


7? [mad] Joder, como pueden alargar tanto esa historia xDDDD


Imagen

No, George Martin tiene 62... pero vamos, que tampoco se cuida mucho.
Hay una foto de Benzema con Floren que mientras el francés ríe cual niño, Florentino pone una cara rara en plan, te voy a tener que vender chaval xD.

La verdad es que Zidane ha llegado fuerte, lo de Varane por 10 kilos es arriesgadísimo...aunque si le sale mal estoy convencido de que no le caerán los mismos palos que le cayeron a Mijatovic por algún pufo puntual xD.
¿Y de los turcos que opinais? La que han liado con los robos.
10 kilos por un chaval de 18 años se puede permitir perfectamente unos te saldran mal y otros bien pero es asumible, son mucho peores los fallos tipo Kaka o Gago.
20 años le he metido de mas a George R. R. Martin XD
Tengo entendido que Morata, y algún otro como Alex Fernández, no viajan porque van convocados con la Selección sub19 para no sé qué torneo.
vadercillo escribió:10 kilos por un chaval de 18 años se puede permitir perfectamente unos te saldran mal y otros bien pero es asumible, son mucho peores los fallos tipo Kaka o Gago.


El problema de Gago no son los 20 kilos que costó, sino haberle aguantado tantos años en plantilla sabiendo que ni tenía sitio ni condiciones, un año cedido para intentar revalorizarlo por lo menos, porque ahora saldrá este verano por 7 u 8 millones y ya es mucho.


Nazgul Zero escribió:Tengo entendido que Morata, y algún otro como Alex Fernández, no viajan porque van convocados con la Selección sub19 para no sé qué torneo.


Así es, de la cantera se lleva a 6 creo, el mas destacado es Jesé ( a parte del lateral que jugó contra el Valencia, Nacho creo que se llama ).
wako escribió:
Zespris escribió:
Sanchez escribió:Por cierto ultimo capitulo esta noche de juego de tronos en canal+

como no muera un puto lannister hoy,ire yo mismo a matar George R. R. Martin.


Mañana sale el quinto libro... voy a desaparecer una semana.

Me han pasado una web donde está traducido ya, si quieres te la paso.


pasa, pasa a zitkov no le des ni agua xD
Que asco de cromos, están hasta en la sopa.
Por cierto, una ausencia reseñable en la convocatoria, además de los ya sabidos Lass y Drenthe, es Pedro León. Parece que Mou no le quiere ni ver. Por mucho que el murciano quiera una segunda oportunidad, Mou le cierra las puertas así de primeras. Me reafirmo en que algo chungo tuvo que pasar hace unos meses, y no sólo que el jugador se tocara los huevs en los entrenamientos. Porque si no ahora le volvería a dar otra oportunidad y punto. Todos parten de cero, y se podría ganar la confianza de nuevo. Pero nada, parece que va a ser que no. Una lástima, otro que habrá pasado por el Madrid con más pena que gloria.

Otra cosa es la ausencia de Canales, que es porque va con la Selección sub20 creo. Aunque éste sí creo que acabará yéndose cedido a algún club (o vendido con opción de compra, que viene a ser casi lo mismo).
Mou no quiere a Pedro León aparte de por perro porque es un fichaje de valdano...
MinDoLeTa escribió:Mou no quiere a Pedro León aparte de por perro porque es un fichaje de valdano...

No creo que sea ese el motivo, y si es por eso dejaría a Mou en muy mal lugar.
MinDoLeTa escribió:Mou no quiere a Pedro León aparte de por perro porque es un fichaje de valdano...


No creo que tenga nada que ver, otros jugadores de la plantilla son fichajes de Valdano y Mourinho está tan contento con ellos. Lo que pasa es que si no se entrena como debiera y no se adapta a la disciplina del club pues mejor que este fuera a que este dentro.

Y ojo, que yo era de los que estaban ilusionadisimos con este fichaje, a mi este futbolista me encanta.
Yo tampoco creo que sea porque es fichaje de Valdano, porque quitando a Varane, el resto casi se puede decir que son suyos, el era el director deportivo al menos.
Que fichajes son de valdano salvo pedro León y canales ? Kedhira , ozil ?
Pues en teoría todos. Di María, Benzema.. otra cosa es que haya puesto él su empeño personal o no, pero en teoría son todos fichajes suyos.
Hombre fichajes como Benzema o Kaka son claramente del presidente, al igual que otros tantos lo son del entrenador; pero jugadores como Ozil o el tan halagado por Mourinho, Arbeloa, son jugadores de Valdano.

Yo creo que no lo quiere simplemente porque no le vale, sin cosas extrañas.
Xsato7 escribió:
Kololsimo escribió:Para mi Piqué hizo un mundial bastante malo,le salvó Puyol (al lado de este cualquiera parece bueno) y Casillas en muchas cagadas... me pones a Ramos en el centro y lo hace igual o mejor (estoy enamorado del Ramos central) y encima ponemos a Arbeloa en la derecha y ganamos en dos posiciones.

Busquets lo hizo bastante bien al final, pero en muchos partidos con Alonso íbamos más que sobrados. Pero si, fue el teórico prescindible que mejor lo hizo, luego puedo incluirle en el grupo de los 3 y lo convertimos en 4 (aunque insisto que en muchos partidos bastaba con Alonso).

Pedro fue más bien testimonial, podía haber ido cualquier otro jugador en su posición (por ejemplo Cazorla, pero creo que seguía tocado de la lesión). Creo que Navas lo hizo mejor cómo revulsivo lo poco que jugó (más o menos lo mismo que Pedro).

Vamos, que está muy bien que se emocione la gente, pero la realidad es que el barcelona aportó 3 jugadores insustituibles en 2008 y 4 si metemos a Busquets en el 2010...creo que el dato de haber ganado la eurocopa 2008 jugando mejor que nunca habla a las claras de que esto no es cosa del barcelona, si no que muchos otros jugadores hubiesen rendido igual, porque es un equipo engrasado y que funcionaba de antes.

Detallazo el que tuvo Del Bosque premiando las buenas temporadas del barcelona con tantos convocados, porque si convocas a los 3 de 2008 o a 4 no hubiese pasado nada y seguiría siendo justa la convocatoria.


Te vuelvo a contestar...

Quitas a Pique para meter a Arbeloa... Te das cuenta de lo que estas diciendo? Y segun tu tambien quitas a Busquets porque supuestamente Xabi se apaña, digo yo no seria mas normal jugar con Busquets que defiende mejor y esta demostrado que hace el mejor centrocampo del mundo con Xavi y Iniesta? Mis amigos (que no son cules) coincidian que el que sobraba era Xabi.

De verdad crees que Navas lo hizo mejor que Pedro en el Mundial? Bueno debes ser el unico...

NO, la realidad es que por mucho que ocultes la verdad el Barça era el equipo que mas jugadores aportaba con el Valencia en once inicial en la Euro y que en el Mundial aporto 7 DE 11 en los partidos mas importantes de la historia de España, que que para ti Pique, Busquets o Pedro sean sustituibles no significa que sea la realidad, pero bueno, viendo que cambiabas al central que mejor temporada habia hecho del mundo por Arbeloa te entiendo...


He tenido que responder aunque sea de ayer, porque es la rision.

Pique hizo un mundial horrible, si, Ramos de central y Arbeloa de lateral hubiese sido lo mismo o mejor, porque para hacerlo mejor que Pique no hubiese hecho falta mucho, por muy buena temporada que hubiese hecho, y para hacerlo mejor que Ramos en ataque tampoco hacia falta mucho, ademas de que Arbeloa en el lateral defiende mejor.

Tema Pedro, lo unico que hizo bueno fue el partido contra Alemania, sobretodo la gloriosa primera parte, la mejor de su vida probablemente, en la final no hizo un cagarro, de hecho en cuanto pudieron lo cambiaron por Navas.

Y el tema Xabi Alonso y mis amigos cules dicen, lo de siempre, Busquets no es ni la mitad de Xabi Alonso, que en el Barceloa sea titular no quiere decir que ese sea el mejor medio campo que pueda presentar la seleccion, basicamente en el Barcelona no tiene recambio, en la seleccion podrian haber jugado los dos en ese puesto y tengo serias dudas sobre quien lo hubiese hecho mejor, porque Busquets tendra mucha habilidad para robar balones pero su toque en corto es normalito, tiene la "magnifica" habilidad para arriesgar la pelota cerca de nuestro area, ya sea con regates sin sentido o con pases muy arriesgados, ademas de que en el posicionamiento, balones en largo y tiro a puerta no le llega a Xabi a la altura de los zapatos.
a pedro leon se le dijo el primer dia,que centraba como michel y se creyo el rey del mambo
El problema de Pedro León no es futbolistico, el chaval es un pedazo de futbolista; su problema parece ser que no se adapta a la disciplina de Mourinho y si no puede adaptarse no es acto para el equipo. A mi personalmente me parece perfecto, esto es un equipo y aqui todos deben acatar unas normas y el que no pueda hacerlo que se busque la vida por otro lado.
estoy de acuerdo contigo,pero a lo mejor es un peazo de futbolista para un club menor no para un grande,ha pasado eso con mogollon de futbolistas no solo en el madrid
Pues yo creo que el problema de Pedro Leon es de actitud, ya se le veia desde pretemporada que iba por el campo con un pasotismo increible, si tiene ese pasotismo en los entrenamientos normal que Mourinho no lo quiera ni en pintura, y con su actitud de este año de quedarse de cualquier manera ya vemos cual es su unico interes, poner la mano para pillar el dinero aunque se tenga que tragar todos los partidos desde su palco vip.
si el muy hijoputa quiere hacer eso de quedarse en el palco,yo le diria pa chulo chulo mi pirulo,cuantos años firmastes pues todos a la grada de palco vip na de na,aqui tenemos manteca para que pedrito leon se le quede el culete cuadradito en la grada y pierda unos añitos de futbol,ya se arrepentira
Gary_Lester escribió:El problema de Pedro León no es futbolistico, el chaval es un pedazo de futbolista; su problema parece ser que no se adapta a la disciplina de Mourinho y si no puede adaptarse no es acto para el equipo. A mi personalmente me parece perfecto, esto es un equipo y aqui todos deben acatar unas normas y el que no pueda hacerlo que se busque la vida por otro lado.

Lo que le pasó a Pedro León fue un "encontronazo" con Mourinho, estando en un entrenamiento, cada uno en una punta del campo; Pedro León hace comentarios despectivos sobre Mourinho, y al parecer Pepe que estaba cerca, los oyó y se chivó a Mourinho, el cual, desde entonces condenó a Pedro León, al considerar ese menosprecio a su figura, como una falta de disciplina.

Quizás Pedro León no debió decir lo que dijo (que no se sabe excatamente lo que fue), pero lo hizo teniendo a Mourinho en el otro lado del campo, comentándoselo a un compañero, con la mala suerte de que Pepe lo escuchó, y se lo contó a Mourinho.

Saludos
Nazgul Zero escribió:Por cierto, una ausencia reseñable en la convocatoria, además de los ya sabidos Lass y Drenthe, es Pedro León. Parece que Mou no le quiere ni ver. Por mucho que el murciano quiera una segunda oportunidad, Mou le cierra las puertas así de primeras. Me reafirmo en que algo chungo tuvo que pasar hace unos meses, y no sólo que el jugador se tocara los huevs en los entrenamientos. Porque si no ahora le volvería a dar otra oportunidad y punto. Todos parten de cero, y se podría ganar la confianza de nuevo. Pero nada, parece que va a ser que no. Una lástima, otro que habrá pasado por el Madrid con más pena que gloria.

Otra cosa es la ausencia de Canales, que es porque va con la Selección sub20 creo. Aunque éste sí creo que acabará yéndose cedido a algún club (o vendido con opción de compra, que viene a ser casi lo mismo).


Pero es que darle otra oportunidad es absurdo, ademas eso de que parten de cero es discutible, sino nos hubieramos llevado tambien a Drenthe por ejemplo, que en el Madrid no ha tenido muchos problemas, los ha tenido en los otros equipos XD
Hoy no debutaba el cocinero que fichó Mou?

primeras impresiones??? qué tal durmieron la siesta los jugadores muchos pedos?? :)
Si eso que contáis de Pepe es verdad que rece para que no se vaya mourinho porque como se vaya el vestuario lo va apuñalar...
Gary_Lester escribió:Hombre fichajes como Benzema o Kaka son claramente del presidente, al igual que otros tantos lo son del entrenador; pero jugadores como Ozil o el tan halagado por Mourinho, Arbeloa, son jugadores de Valdano.

Yo creo que no lo quiere simplemente porque no le vale, sin cosas extrañas.


Ozil fichaje de Valdano? permiteme que lo dude
100511 respuestas