Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Si eso que contáis de Pepe es verdad que rece para que no se vaya mourinho porque como se vaya el vestuario lo va apuñalar...

Pepe? anda tira, si pepe es mazo de querido por el vestuario

si el niñato se pone a insultar al mister por la espalda, le esta bien empleado
flipe escribió:Y el tema Xabi Alonso y mis amigos cules dicen, lo de siempre, Busquets no es ni la mitad de Xabi Alonso, que en el Barceloa sea titular no quiere decir que ese sea el mejor medio campo que pueda presentar la seleccion, basicamente en el Barcelona no tiene recambio, en la seleccion podrian haber jugado los dos en ese puesto y tengo serias dudas sobre quien lo hubiese hecho mejor, porque Busquets tendra mucha habilidad para robar balones pero su toque en corto es normalito, tiene la "magnifica" habilidad para arriesgar la pelota cerca de nuestro area, ya sea con regates sin sentido o con pases muy arriesgados, ademas de que en el posicionamiento, balones en largo y tiro a puerta no le llega a Xabi a la altura de los zapatos.

Busquerts en el Barça es fundamental, y se ha notado una barbaridas cuando ha estado ausente, libera a Xavi de toda responsabilidad en tareas defensivas permitiéndole que arriesgue mas en los pases, sabiendo que siempre tendrá a un tio detrás para cubrirle las espaldas.

La ventaja de contar con Xabi Alonso es que permite a la selección jugar de otra forma si las cosas no funcionan bien o Xavi no tiene el día, pero sino es así tampoco tiene mucho sentido hacer muchas variantes. El mediocampo del Barça está reconocido como el mejor del mundo, es tan sencillo como trasladar ese mismo medicampo a la selección.

Creo que es la única posición en todo el campo en la que Del Bosque no tendría que comerse la cabeza mucho, le basta con poner a los mismos que juegan en el Barça y arreando, ya tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse a la defensa y la delantera.
robde escribió:
MinDoLeTa escribió:Si eso que contáis de Pepe es verdad que rece para que no se vaya mourinho porque como se vaya el vestuario lo va apuñalar...

Pepe? anda tira, si pepe es mazo de querido por el vestuario

si el niñato se pone a insultar al mister por la espalda, le esta bien empleado


Los chivatos no están bien vistos en los vestuarios no se si habrás jugado al fútbol y habrás compartido un vestuario ...
Hereze escribió:
flipe escribió:Y el tema Xabi Alonso y mis amigos cules dicen, lo de siempre, Busquets no es ni la mitad de Xabi Alonso, que en el Barceloa sea titular no quiere decir que ese sea el mejor medio campo que pueda presentar la seleccion, basicamente en el Barcelona no tiene recambio, en la seleccion podrian haber jugado los dos en ese puesto y tengo serias dudas sobre quien lo hubiese hecho mejor, porque Busquets tendra mucha habilidad para robar balones pero su toque en corto es normalito, tiene la "magnifica" habilidad para arriesgar la pelota cerca de nuestro area, ya sea con regates sin sentido o con pases muy arriesgados, ademas de que en el posicionamiento, balones en largo y tiro a puerta no le llega a Xabi a la altura de los zapatos.

Busquerts en el Barça es fundamental, y se ha notado una barbaridas cuando ha estado ausente, libera a Xavi de toda responsabilidad en tareas defensivas permitiéndole que arriesgue mas en los pases, sabiendo que siempre tendrá a un tio detrás para cubrirle las espaldas.

La ventaja de contar con Xabi Alonso es que permite a la selección jugar de otra forma si las cosas no funcionan bien o Xavi no tiene el día, pero sino es así tampoco tiene mucho sentido hacer muchas variantes. El mediocampo del Barça está reconocido como el mejor del mundo, es tan sencillo como trasladar ese mismo medicampo a la selección.

Creo que es la única posición en todo el campo en la que Del Bosque no tendría que comerse la cabeza mucho, le basta con poner a los mismos que juegan en el Barça y arreando, ya tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse a la defensa y la delantera.


Llevamos dos días con lo mismo. Incluso los hay que comentan que Xabi nunca ha jugado como pivote defensivo... Menos mal que Del Bosque tiene su propio criterio y no le ha ido nada mal por el momento...
Hereze escribió:
flipe escribió:Y el tema Xabi Alonso y mis amigos cules dicen, lo de siempre, Busquets no es ni la mitad de Xabi Alonso, que en el Barceloa sea titular no quiere decir que ese sea el mejor medio campo que pueda presentar la seleccion, basicamente en el Barcelona no tiene recambio, en la seleccion podrian haber jugado los dos en ese puesto y tengo serias dudas sobre quien lo hubiese hecho mejor, porque Busquets tendra mucha habilidad para robar balones pero su toque en corto es normalito, tiene la "magnifica" habilidad para arriesgar la pelota cerca de nuestro area, ya sea con regates sin sentido o con pases muy arriesgados, ademas de que en el posicionamiento, balones en largo y tiro a puerta no le llega a Xabi a la altura de los zapatos.

Busquerts en el Barça es fundamental, y se ha notado una barbaridas cuando ha estado ausente, libera a Xavi de toda responsabilidad en tareas defensivas permitiéndole que arriesgue mas en los pases, sabiendo que siempre tendrá a un tio detrás para cubrirle las espaldas.

La ventaja de contar con Xabi Alonso es que permite a la selección jugar de otra forma si las cosas no funcionan bien o Xavi no tiene el día, pero sino es así tampoco tiene mucho sentido hacer muchas variantes. El mediocampo del Barça está reconocido como el mejor del mundo, es tan sencillo como trasladar ese mismo medicampo a la selección.

Creo que es la única posición en todo el campo en la que Del Bosque no tendría que comerse la cabeza mucho, le basta con poner a los mismos que juegan en el Barça y arreando, ya tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse a la defensa y la delantera.


Que sea el mejor medio campo a nivel de clubs no quiere decir que lo sea a nivel de selecciones, y menos con los centrocampistas que tenemos en España, que se podrian hacer un porron de alineaciones diferentes sin que se resienta el equipo.


Que es eso que hablais de Pepe?
MinDoLeTa escribió:
robde escribió:
MinDoLeTa escribió:Si eso que contáis de Pepe es verdad que rece para que no se vaya mourinho porque como se vaya el vestuario lo va apuñalar...

Pepe? anda tira, si pepe es mazo de querido por el vestuario

si el niñato se pone a insultar al mister por la espalda, le esta bien empleado


Los chivatos no están bien vistos en los vestuarios no se si habrás jugado al fútbol y habrás compartido un vestuario ...

peor vistos estan los que te apuñalan por la espalda, no se si habrás jugado al fútbol y habrás compartido un vestuario

flipe, que pedro leon puso a parir a Mou en un entrenamiento y pepe se lo chivó
MinDoLeTa escribió:
robde escribió:
MinDoLeTa escribió:Si eso que contáis de Pepe es verdad que rece para que no se vaya mourinho porque como se vaya el vestuario lo va apuñalar...

Pepe? anda tira, si pepe es mazo de querido por el vestuario

si el niñato se pone a insultar al mister por la espalda, le esta bien empleado


Los chivatos no están bien vistos en los vestuarios no se si habrás jugado al fútbol y habrás compartido un vestuario ...



Ni en la cárcel, que te ponen el ojete como la bandera de Japón [amor] [amor] [amor] [amor]
Paul_Gilbert escribió:
MinDoLeTa escribió:
Los chivatos no están bien vistos en los vestuarios no se si habrás jugado al fútbol y habrás compartido un vestuario ...



Ni en la cárcel, que te ponen el ojete como la bandera de Japón [amor] [amor] [amor] [amor]

Alguna experiencia traumática que quieras compartir? [jaja]
En la cárcel, en el colegio, en una banda de mafiosos... en todos sitios están mal vistos los chivatos y con razón, lo que pasa es que si en un vestuario que gira en torno al entrenador sale el novato de turno a poner verde al míster pues al que sentencian es a él y no al chivato, que por cierto es muy querido en el vestuario ya no como futbolista sino como persona
Y por eso decis que cuando se vaya Mou que tenga cuidado Pepe?? Mejor que mire para atras cuando salga por la noche, no sea que lo asalten unos encapuchados.
Todo esto teniendo en cuenta que eso sea verdad.
Grandioso final de Juego de tronos [amor]
er_capi escribió:
Paul_Gilbert escribió:
MinDoLeTa escribió:
Los chivatos no están bien vistos en los vestuarios no se si habrás jugado al fútbol y habrás compartido un vestuario ...



Ni en la cárcel, que te ponen el ojete como la bandera de Japón [amor] [amor] [amor] [amor]

Alguna experiencia traumática que quieras compartir? [jaja]


Y por qué tendría que ser traumática ???? [poraki]
er_capi escribió:
Paul_Gilbert escribió:
MinDoLeTa escribió:
Los chivatos no están bien vistos en los vestuarios no se si habrás jugado al fútbol y habrás compartido un vestuario ...



Ni en la cárcel, que te ponen el ojete como la bandera de Japón [amor] [amor] [amor] [amor]

Alguna experiencia traumática que quieras compartir? [jaja]

Imagen
Buscavidas escribió:
Gary_Lester escribió:El problema de Pedro León no es futbolistico, el chaval es un pedazo de futbolista; su problema parece ser que no se adapta a la disciplina de Mourinho y si no puede adaptarse no es acto para el equipo. A mi personalmente me parece perfecto, esto es un equipo y aqui todos deben acatar unas normas y el que no pueda hacerlo que se busque la vida por otro lado.

Lo que le pasó a Pedro León fue un "encontronazo" con Mourinho, estando en un entrenamiento, cada uno en una punta del campo; Pedro León hace comentarios despectivos sobre Mourinho, y al parecer Pepe que estaba cerca, los oyó y se chivó a Mourinho, el cual, desde entonces condenó a Pedro León, al considerar ese menosprecio a su figura, como una falta de disciplina.

Quizás Pedro León no debió decir lo que dijo (que no se sabe excatamente lo que fue), pero lo hizo teniendo a Mourinho en el otro lado del campo, comentándoselo a un compañero, con la mala suerte de que Pepe lo escuchó, y se lo contó a Mourinho.

Saludos


Si fue sólo por unos comentarios puntuales me parecería una acción un tanto megalómana de Mourinho, casi a la altura del feeling de Pep. Pero yo sinceramente lo dudo. Pedro León es hermano del ciclista Luis León Sánchez, que también tiene sus problemillas de disciplina y por talento podría ser más aún de lo que es. Así que me inclino por pensar que lo de los comentarios fue la gota que colmó el vaso o el inicio de una serie de deslices combinado con un tocamiento de huevos a dos manos importante por parte del jugador.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
      flipe, que pedro leon puso a parir a Mou en un entrenamiento y pepe se lo chivó

fuente?
xaos_ichigo escribió:Grandioso final de Juego de tronos [amor]


Pues yo todo lo contrario,me esperaba mucho mas en este ultimo capitulo.
Sanchez escribió:
xaos_ichigo escribió:Grandioso final de Juego de tronos [amor]


Pues yo todo lo contrario,me esperaba mucho mas en este ultimo capitulo.


Pues no se que esperabas te dejan todo para que veas la 2 temp. Y lo del final es muy o.o
the_star escribió:
      flipe, que pedro leon puso a parir a Mou en un entrenamiento y pepe se lo chivó

fuente?

yo que se, lo han dicho por aquí

acaba de decir alcalá que se especula que cuando acabe la copa america messi anuncia que deja la seleccion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
robde escribió:
the_star escribió:
      flipe, que pedro leon puso a parir a Mou en un entrenamiento y pepe se lo chivó

fuente?

yo que se, lo han dicho por aquí

acaba de decir alcalá que se especula que cuando acabe la copa america messi anuncia que deja la seleccion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ese tío que droga se mete? [Alaa!]
¿En youtube hay comentaristas para la copa america o solo ponen las imagenes? A lo mejor me lo pongo hoy de fondo.
robde escribió:
the_star escribió:
      flipe, que pedro leon puso a parir a Mou en un entrenamiento y pepe se lo chivó

fuente?

yo que se, lo han dicho por aquí

acaba de decir alcalá que se especula que cuando acabe la copa america messi anuncia que deja la seleccion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No ha sido Alcala, ha sido el periodista argentino ese de River, que decia que le chuparan los huevos y que eran todos unos mierdas y eso.
robde escribió:
the_star escribió:
      flipe, que pedro leon puso a parir a Mou en un entrenamiento y pepe se lo chivó

fuente?

yo que se, lo han dicho por aquí

Lo escuché hace tiempo en la radio, creo que en Tiempo de Juego de la Cope, o en El Larguero de la SER, con tanto chaquetero en la radio uno ya no sabe que programa y cadena está escuchando.

nicofiro escribió:
robde escribió:acaba de decir alcalá que se especula que cuando acabe la copa america messi anuncia que deja la seleccion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ese tío que droga se mete? [Alaa!]

Video
sebem escribió:¿En youtube hay comentaristas para la copa america o solo ponen las imagenes? A lo mejor me lo pongo hoy de fondo.


Tres narraciones: Inglés, español y español argentino.

Gago titular según leo por ahi [qmparto]
sebem escribió:¿En youtube hay comentaristas para la copa america o solo ponen las imagenes? A lo mejor me lo pongo hoy de fondo.


Sí, puedes elegir en Español de España, de Sudamérica e Inglés
¿Quienes somos los valientes que nos quedamos aquí?

La verdad que con el 11 de Argentina promete mucho para los que esperamos una desgracia. [carcajad]
Zespris escribió:¿Quienes somos los valientes que nos quedamos aquí?

La verdad que con el 11 de Argentina promete mucho para los que esperamos una desgracia. [carcajad]


Yo veré el partido xD
A ver cómo les va a los argentinos.


Salu2!
Zespris escribió:¿Quienes somos los valientes que nos quedamos aquí?

La verdad que con el 11 de Argentina promete mucho para los que esperamos una desgracia. [carcajad]

Yo espero no quedarme pero todo apunta a que estare por aqui.
Pd: Se ha piñado Maradona con el coche y se lo llevan al hosital por precaucion.
Gary_Lester escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/roncero-crea-escuela-un-nino-2-anos-imita-busquets-20110709

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V431Sxyn10I&feature=feedf


Lo vi ayer, aunque hoy lo han puesto en la Sexta xD

La versión remix es genial: http://www.youtube.com/watch?v=jlmsKvouqrs

[qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V431Sxyn10I&feature=feedf


Ya ha nacido: Se llamará Felipe y será principe de Asturias.
Me iba a pirar a sobar pero me he acordado del partido... me quedaré para ver la primera parte a ver qué hacen

Messi Higuain y Agüero arriba
jajajaja la concha de tu hermanaaaaaaaaaaaaaa
robde escribió:jajajaja la concha de tu hermanaaaaaaaaaaaaaa


Es buenísimo ese vídeo. Mis frases favoritas son "¡solo te pido 3 pases, solo 3, no 28 como Barcelona, 3!" y el "¿qué mierda es ésto? ¿Lo puedo romper?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Falkiño escribió:
robde escribió:jajajaja la concha de tu hermanaaaaaaaaaaaaaa


Es buenísimo ese vídeo. Mis frases favoritas son "¡solo te pido 3 pases, solo 3, no 28 como Barcelona, 3!" y el "¿qué mierda es ésto? ¿Lo puedo romper?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!


Y la hija, que le responde: "Sí, rompelo" xDDD
Gary_Lester escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/roncero-crea-escuela-un-nino-2-anos-imita-busquets-20110709

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Joder, que panzada de reirme! XD
Y eso en el partido de ida, si no han colgado el de vuelta debe ser porque al tio le reventó la patata ahí sentao
robde escribió:Y eso en el partido de ida, si no han colgado el de vuelta debe ser porque al tio le reventó la patata ahí sentao

Lo de los calmantes con el vasito de agua es tremendo [carcajad]
Yo esta semana tengo que cubrir el turno de tarde y puedo quedarme a ver el jurgol.

Por cierto, me acabo de terminar el Gears Of War 3.

Cremita pura :D
Lo mejor es cuando le dan una pastilla porque esta a punto de darle un telele alli mismo.
si alguien me viera a mi ponerme asi por el futbol en vez de una pastilla me da una somanta palos
robde escribió:si alguien me viera a mi ponerme asi por el futbol en vez de una pastilla me da una somanta palos


Mas de una vez me ha dicho mi padre que si no me calmaba me daba una hostia y me quitaba el partido xDD
robde escribió:si alguien me viera a mi ponerme asi por el futbol en vez de una pastilla me da una somanta palos

Mis vecinos llamarían a la policía [carcajad]


Joder, Roncero demostrando sabiduría: se van al Museo Británico de Historia Natural, repito, Historia Natural, donde lo que hay son colecciones de fósiles como dinosaurios y demás; y el Roncero hablando de que como son tan guays se van a un museo de arte de Londres .... XD

Quiero pensar que realmente está de coña xD



Salu2!
Imagen
Imagen
Imagen

ESTAMOS EN LA B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100511 respuestas