Hilo del Madridismo

flipe escribió:Ha sido meter a los mandrilistas y Argentina empezar a ganar, diremos que Argentina ha ganado la copa America por nosotros cuando esto acabe?


Gran partido de Messi.
La clave es Milito, ADN Barça, la clave para que no pasen de hoy quiero decir
Por cierto, vaya piscinazo de Messi, no? solo le ha faltado los manguitos.

Imagen
Zespris escribió:madrededios, ese no es Gago.

edit: alejandroo, vas a tener que esconderte varios meses. XD

Jamás!

Gago solo juega bien en argentina, si la copa américa se jugase en colombia tampoco haría una mierda. XD
Hay que trasladar el bernabeu a la pampa.

SbArA resurgiendo cual Gago. XD
Joer si Higuain tuviera la mitad del acierto de Ronaldo el gordo de cara a puerta seria el puto amo, me encanta como se busca los espacios y como lucha pero es que despues falla muchas veces por querer tirar a romper :(. Tambien debe influir la presion de este partido, kun y él las tiran a las nubes menos la que entro :)

A ver que tal la segunda parte

Pd: Sólo digo, Floren fichalo!!!

S@lu2
alexhh escribió:
Zespris escribió:madrededios, ese no es Gago.

edit: alejandroo, vas a tener que esconderte varios meses. XD

Jamás!

Gago solo juega bien en argentina, si la copa américa se jugase en colombia tampoco haría una mierda. XD
Hay que trasladar el bernabeu a la pampa.


xDDDD
Ya me veo la versión argentina del estadio: el "Santiaguito Bernabetti" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2!
alexhh escribió:Hay que trasladar el bernabeu a la pampa.


2x1, así Messi no rendiría cada vez que va al Bernabeu.
flipe escribió:Por cierto, vaya piscinazo de Messi, no? solo le ha faltado los manguitos.

Imagen

calla calla, que en seguida se te echa al cuello el del avatar del filosofo
Habeis visto lo de Pedro diciendo que nunca se vendria al Madrid? que se quede tranquilo que es reciproco, nosotros no lo queremos ni aunque nos paguen [qmparto]
Zespris escribió:
alexhh escribió:Hay que trasladar el bernabeu a la pampa.

2x1, así Messi no rendiría cada vez que va al Bernabeu.

Eso ya está superado con Pepe, a ver si este año Floren adivina la marca de relojes que le gusta a Platini y se acabó Messi para siempre, muajajajaja.

Milito computa como madridista,que estuvo unas horas. En la media Gago y Di María. Arriba Pipa y Sergio Kunfirmado Agüero. Toda la columna vertebral es blanca hoy, y se nota.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Habeis visto lo de Pedro diciendo que nunca se vendria al Madrid? que se quede tranquilo que es reciproco, nosotros no lo queremos ni aunque nos paguen [qmparto]


No todos, Coyote ya tiene hasta la camiseta.

Falkiño escribió:
alexhh escribió:
Zespris escribió:madrededios, ese no es Gago.

edit: alejandroo, vas a tener que esconderte varios meses. XD

Jamás!

Gago solo juega bien en argentina, si la copa américa se jugase en colombia tampoco haría una mierda. XD
Hay que trasladar el bernabeu a la pampa.


xDDDD
Ya me veo la versión argentina del estadio: el "Santiaguito Bernabetti" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2!


Un :facepalm: de parte de FRC XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
robde escribió:
flipe escribió:Por cierto, vaya piscinazo de Messi, no? solo le ha faltado los manguitos.

Imagen

calla calla, que en seguida se te echa al cuello el del avatar del filosofo


Hombre decir eso despues de lo que esta haciendo dive Maria pues mira... Peri bueno cuando podais hacer un video como este de un jugador del Madrid me avisais:

http://www.youtube.com/user/allasFCB2#p ... gSPVOti_58

Prefiero llevar un avatar del filosofo a uno de un traductor :)
Xsato7 escribió:Hombre decir eso despues de lo que esta haciendo dive Maria pues mira... Peri bueno cuando podais hacer un video como este de un jugador del Madrid me avisais:

http://www.youtube.com/user/allasFCB2#p ... gSPVOti_58


Que bien eh? Imagen
El comentarista argentino es un poco pesado. Con cada falta que hay al borde del area siempre dice que va a ser gol... y messi empeñado en llevarle la contraria xDD
Pues yo prefiero uno de un traductor a uno de un drogata
Otro gol del Kun, con la inestimable ayuda de Messi claro :-|
Otro del Kun, muy bueno el pase de Messi.
Gol del Kun, fenomenal asistencia de Leo Messi :D


Salu2!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
robde escribió:Pues yo prefiero uno de un traductor a uno de un drogata


Pierde la razon y empiezas a faltar al respeto, que predecible...

5 pases de gol ha dado Messi en este partido, solo uno se ha aprovechado.
Xsato7 escribió:
robde escribió:Pues yo prefiero uno de un traductor a uno de un drogata


Pierde la razon y empiezas a faltar al respeto, que predecible...

5 pases de gol ha dado Messi en este partido, solo uno se ha aprovechado.


Vamos, lo que tu has hecho antes no?
Más pesado que una morsa en brazos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Gary_Lester escribió:
Xsato7 escribió:
robde escribió:Pues yo prefiero uno de un traductor a uno de un drogata


Pierde la razon y empiezas a faltar al respeto, que predecible...

5 pases de gol ha dado Messi en este partido, solo uno se ha aprovechado.


Vamos, lo que tu has hecho antes no?


Vamos como que no. El llama filosofo a Pep y yo llamo traductor a Mou, ninguno de los dos es un insulto, lo del doping ya es otro tema.

Me mola lo de todos contra mi, asi esta mas igualado :)
Xsato7 escribió:Vamos como que no. El llama filosofo a Pep y yo llamo traductor a Mou, ninguno de los dos es un insulto, lo del doping ya es otro tema.

Me mola lo de todos contra mi, asi esta mas igualado :)


:)
Xsato7 escribió:Me mola lo de todos contra mi, asi esta mas igualado :)


Si quieres que esté igualado vete al hilo de la pesca con mosca no al del madridismo, lumbreras.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pasazo y penalty
Menudo penalti mas claro
Otro pedazo de pase de Messi a Higuaín, pero le han hecho penalty al Pipita.
Y otro más, pero se le fué a Higuaín el tiro por encima del larguero.

Salu2!
La virgen qué pase de Messi y qué penalti se ha comido el árbitro... Menos mal que van 2-0.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Gary_Lester escribió:
Xsato7 escribió:Me mola lo de todos contra mi, asi esta mas igualado :)


Si quieres que esté igualado vete al hilo de la pesca con mosca no al del madridismo, lumbreras.


Me ire donde me salga los cojones, lo comprendes? Bah imagino que no... 7 asistencias de gol de Messi, lo de Higuain hoy es de record, a ver si la enchufa ya.
El tercero de Di Maria, otra vez a pase de Messi.
Hoy Messi enorme HENORME. Golazo de Di María a jugada de Messi.
Leo debe llevar como 8 o 9 pasazos hoy XD


Salu2!
Xsato7 escribió:
Gary_Lester escribió:
Xsato7 escribió:Me mola lo de todos contra mi, asi esta mas igualado :)


Si quieres que esté igualado vete al hilo de la pesca con mosca no al del madridismo, lumbreras.


Me ire donde me salga los cojones, lo comprendes? Bah imagino que no... 7 asistencias de gol de Messi, lo de Higuain hoy es de record, a ver si la enchufa ya.

Ojooo que se nos pone nerviosa. xDDDDDD
Vaya, otro gol de un madridista, aunque medio gol o incluso el gol entero es de Messi :-|
Xsato7 escribió:
Gary_Lester escribió:
Xsato7 escribió:Me mola lo de todos contra mi, asi esta mas igualado :)


Si quieres que esté igualado vete al hilo de la pesca con mosca no al del madridismo, lumbreras.


Me ire donde me salga los cojones, lo comprendes? Bah imagino que no... 7 asistencias de gol de Messi, lo de Higuain hoy es de record, a ver si la enchufa ya.


Xsato7 escribió:Pierde la razon y empiezas a faltar al respeto, que predecible...


:-|
Joputa el enano como esta repartiendo xDD

Sacara Batista esta alineacion en cuartos??
danaang escribió:Joputa el enano como esta repartiendo xDD

Sacara Batista esta alineacion en cuartos??


Debería, eso sí, espero que Messi siga inspirado como hoy. Está repartiendo mucho juego; a ver si los argentinos aprenden a disfrutar de él.



Salu2!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Venga falta el golito de Leo!
Lo sigo diciendo, sin en trivote del demonio con Mascherano-Cambiasso-Banega la vida se ve de otra manera.
Y ahora es cuando los argentinos se flipan y en cuartos pa casa. XD
Si, esta repartiendo mucho juego contra la quintuple campeona Tosta Rica, ahora los goles hay que marcarlos, que el pase ese no conlleva el tiro a la escuadra que se ha sacado Di Maria.
Xsato7 escribió:Venga falta el golito de Leo!


No hace falta que marque, mientras las siga colocando así es mucho más que suficiente. Si no ha colocado 8 o 9 no ha colocado ninguna, qué grande La Pulga.



Salu2!
Falkiño escribió:
danaang escribió:Joputa el enano como esta repartiendo xDD

Sacara Batista esta alineacion en cuartos??


Debería, eso sí, espero que Messi siga inspirado como hoy. Está repartiendo mucho juego; a ver si los argentinos aprenden a disfrutar de él.



Salu2!


Esta jugando un partidazo, si sigue a este nivel, argentina puede llegar muy lejos. Aunque bueno, costa rica no es que sea un equipo fuerte.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
C. Rica ya no es lo que era desde que se fue Wanchope :(
Teniendo en cuenta que esta Costa Rica no es ni la selección "A"...hasta Gago parece Xavi, no digo más.
No hay un hilo de la copa America?

Porque toca los cataplines bastante 3 de cada 4 posts hablando de Messi en este hilo, a no ser que lo vaya a fichar el Madrid.
danaang escribió:
Falkiño escribió:
danaang escribió:Joputa el enano como esta repartiendo xDD

Sacara Batista esta alineacion en cuartos??


Debería, eso sí, espero que Messi siga inspirado como hoy. Está repartiendo mucho juego; a ver si los argentinos aprenden a disfrutar de él.



Salu2!


Esta jugando un partidazo, si sigue a este nivel, argentina puede llegar muy lejos. Aunque bueno, costa rica no es que sea un equipo fuerte.


Eso es muy cierto, es Costa Rica xD
Es más no em sorprendería saber que algún jugador no fuera profesional (del tipo que un mediocentro en realidad se gana al vida de panadero, ya me entiendes).
Aún así es una buena inyección de moral para ellos; y a la postre esta Copa América ha dejado patente que las "grandes" ya no lo son tanto, que las pequeñas han mejorado en cuanto a calidad etc. si no que se lo digan a Brasil.


Salu2!
o soy tonto o no me entero de como va esta copa américa. Cuantos se clasifican de cada grupo? por que segun dicen, Mexico aun tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda, pero tiene 0 puntos y el 1º y 2º tienen 4, asi que o se clasifican los 3 primeros (Quedando 9 para la ronda final) o se clasifican los dos primeros y los dos mejores 3º quedando asi 8. Mi no entender.
Se clasifican los dos mejores terceros tambien.
100511 respuestas