Hilo del Madridismo

Lo que quieras comentar del hilo del Barça, hazlo allí.
Me gustaría saber cuantos partidos del Udinese han visto esos que dicen que se remea en Pedrito, al que por cierto acaban de retocar la ficha, desde el ingenio también.
wako escribió:Me gustaría saber cuantos partidos del Udinese han visto esos que dicen que se remea en Pedrito, al que por cierto acaban de retocar la ficha, desde el ingenio también.


pedrito sueña en catalán es que tu no sabes!
40 kilos sin contar variables. Si esto es verdad y encima fichan a Cesc es que han terminado de perder la poca vergüenza que les quedaba.
Me pongo en la piel de Cesc y pienso. "Llevan tres años mareando con que quieren que me vaya, me ponen la camiseta en la celebración, compran jugadores por auténticas burradas para venderlos al año siguiente, por Alexis pagan 40 kilos sin pestañear.. y por mi ofrecen 30 y se enfadan porque no lo aceptan".
wako escribió:Me pongo en la piel de Cesc y pienso. "Llevan tres años mareando con que quieren que me vaya, me ponen la camiseta en la celebración, compran jugadores por auténticas burradas para venderlos al año siguiente, por Alexis pagan 40 kilos sin pestañear.. y por mi ofrecen 30 y se enfadan porque no lo aceptan".


+1
Ya te digo, es de verguenza, Cesc vale mas de 40, pero con la estrategia de que quiere venir al Barcelona, lo quieren regalado.
Nazgul Zero escribió:A qué equipo se ha ido Juanfran, el chaval del Castilla? Que dice Mou en la entrevista que se ha ido a un equipo de primera, como Juan Carlos (Zaragoza), Mateos (Zaragoza) o Sarabia (Getafe).

Lo de Alexis y el Barça, no está confirmado. También hace unas semanas Neymar era del Madrid... Pero bueno, se confirmará en breve supongo. Y seguramente quieran camuflar la cifra de alguna manera. Pero que el Udinese no lo suelta por mínimo 40 o 45 kilos es un hecho. Otro fichaje desde el ingenio por supuesto. (aunque a mí este tío me parece muy bueno, y la puede liar en el Barça).


En la web sigue saliendo Juanfran en el Castilla.

Tremendo lo de Alexis, como sean verdad las cifras, 40 mas variables es una autentica barbaridad, despues los que reventamos el mercado somos nosotros [bye]
flipe escribió:
Nazgul Zero escribió:A qué equipo se ha ido Juanfran, el chaval del Castilla? Que dice Mou en la entrevista que se ha ido a un equipo de primera, como Juan Carlos (Zaragoza), Mateos (Zaragoza) o Sarabia (Getafe).

Lo de Alexis y el Barça, no está confirmado. También hace unas semanas Neymar era del Madrid... Pero bueno, se confirmará en breve supongo. Y seguramente quieran camuflar la cifra de alguna manera. Pero que el Udinese no lo suelta por mínimo 40 o 45 kilos es un hecho. Otro fichaje desde el ingenio por supuesto. (aunque a mí este tío me parece muy bueno, y la puede liar en el Barça).


En la web sigue saliendo Juanfran en el Castilla.

Tremendo lo de Alexis, como sean verdad las cifras, 40 mas variables es una autentica barbaridad, despues los que reventamos el mercado somos nosotros [bye]


Ten claro que es culpa del madrid, por comprar a Concetrao por 25 kilos [qmparto]
Gromber escribió:Ya te digo, es de verguenza, Cesc vale mas de 40, pero con la estrategia de que quiere venir al Barcelona, lo quieren regalado.



No, no es eso, la cuestion, es que el Barcelona fija los precios de los jugadores de otros y dice por cuanto tienen que venderlos, es muy facil de entender. XD

En serio, creo que es mas sencillo, Guardi quiere a Cesc, Rosell no porque no quiere recomprar tan caro pero no se atreve a contrariar al supremo hacedor. ¿Wenger no vender?, ains, lastima, pero Guardi, no digas que no lo intentamos.
Por cierto, se dice que el Madrid ha colocado a Drenthe al Benfica por 4 kilos.

Al final va a salir barato el "concentrao".
Gary_Lester escribió:Por cierto, se dice que el Madrid ha colocado a Drenthe al Benfica por 4 kilos.

Al final va a salir barato el "concentrao".


quien dice??
mglon escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, se dice que el Madrid ha colocado a Drenthe al Benfica por 4 kilos.

Al final va a salir barato el "concentrao".


quien dice??


El moñas de Alcalá anoche, como para fiarse.
Gary_Lester escribió:Por cierto, se dice que el Madrid ha colocado a Drenthe al Benfica por 4 kilos.

Al final va a salir barato el "concentrao".


¿Serian 10 por Garay y supuestamente 4 por Goopy Goldberg?.......es que del primero no se como acabo la cosa.
Lit escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, se dice que el Madrid ha colocado a Drenthe al Benfica por 4 kilos.

Al final va a salir barato el "concentrao".


¿Serian 10 por Garay y supuestamente 4 por Goopy Goldberg?.......es que del primero no se como acabo la cosa.


Garay fueron 6,5 o eso fue lo que el Benfica le dijo a la Bolsa de Portugal.
Lit escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, se dice que el Madrid ha colocado a Drenthe al Benfica por 4 kilos.

Al final va a salir barato el "concentrao".


¿Serian 10 por Garay y supuestamente 4 por Goopy Goldberg?.......es que del primero no se como acabo la cosa.


Lástima que tios como Robinho y Drenthe no tengan la cabeza mejor amueblada..
bekku escribió:Garay fueron 6,5 o eso fue lo que el Benfica le dijo a la Bolsa de Portugal.


Okis......
Lo de Juanfran, o Mou se ha liado o el chaval estará buscando equipo.. Un poco raro.

Cuando el Barça haga oficial lo de Alexis, tened claro que van a maquillar la cifra para que no se les echen encima, y para que el Arsenal no se suba a la parra. Pero repito que el Udinese no le suelta por menos de 40 o 45. Eso es así. Que hagan con su dinero lo que quieran, la verdad es que me la pela. Ellos mismos se ponen en evidencia luego con sus gilipolleces de ingenio, imperialismo bla bla bla. Lo mejor es que algunos se lo llegan a creer y lo toman ya como dogma de fe.
Yo soy cesc y fliparia en colores.
sebem escribió:Yo soy cesc y fliparia en colores.


Que se joda, por ir lamiendo el culo al equipo que ya el año pasado le dejo tirado......como si les debiera algo.
Cesc está cabrado con Rosell y con razón, por el tema de que habláis, pagan 25 millones por Chococrispis, 50 por Hojalatan mientras que a él lo quieren regalao casi.
Caro de cojones que les a salido el fichaje,40 kilos mas variable,eso si han fichado a un pedazo de jugador.
Dicho esto a mi me gusta más Alexis que Cesc, aunque claro hay muchos menos buenos futbolistas en la posición de Cesc que en la de Alexis.
Dejando los offtopic de lado....

A ver si alguien me puede decir donde pillar "choque de Reyes" que en todos los sitios que he mirado esta agotadisimo y me va a empezar a entrar el mono [qmparto]

Ahora a las 15:00 cuando salga del curro me voy a ver el capitulo de anoche, que la niña no dejaba de berrear y no lo pude ver, que ganas de ver el desenlace!!!!

Saludos
bekku escribió:Dejando los offtopic de lado....

A ver si alguien me puede decir donde pillar "choque de Reyes" que en todos los sitios que he mirado esta agotadisimo y me va a empezar a entrar el mono [qmparto]

Ahora a las 15:00 cuando salga del curro me voy a ver el capitulo de anoche, que la niña no dejaba de berrear y no lo pude ver, que ganas de ver el desenlace!!!!

Saludos


Yo tengo el quinto libro en mi Kindle y por ahora ... [Alaa!]
bekku escribió:Dejando los offtopic de lado....

A ver si alguien me puede decir donde pillar "choque de Reyes" que en todos los sitios que he mirado esta agotadisimo y me va a empezar a entrar el mono [qmparto]

Ahora a las 15:00 cuando salga del curro me voy a ver el capitulo de anoche, que la niña no dejaba de berrear y no lo pude ver, que ganas de ver el desenlace!!!!

Saludos


No te pierdes mucho del ultimo capitulo,me esperaba mucho mas,y mas viendo lo que ocurrio en el 9 capitulo.
bekku escribió:Dejando los offtopic de lado....

A ver si alguien me puede decir donde pillar "choque de Reyes" que en todos los sitios que he mirado esta agotadisimo y me va a empezar a entrar el mono [qmparto]

Ahora a las 15:00 cuando salga del curro me voy a ver el capitulo de anoche, que la niña no dejaba de berrear y no lo pude ver, que ganas de ver el desenlace!!!!

Saludos

Está agotado en la editorial, así que o tienes suerte con una librería de barrio que lo tenga en stock o te toca esperar. Acaban de reeditar Juego de Tronos, así que el siguiente en re-imprimir debería ser Choque de Reyes.
Bueno el señor Mou ha hablao quiere otro delantero xD
xaos_ichigo escribió:Bueno el señor Mou ha hablao quiere otro delantero xD

kun o adebayor ahi está...
wako escribió:
bekku escribió:Dejando los offtopic de lado....

A ver si alguien me puede decir donde pillar "choque de Reyes" que en todos los sitios que he mirado esta agotadisimo y me va a empezar a entrar el mono [qmparto]

Ahora a las 15:00 cuando salga del curro me voy a ver el capitulo de anoche, que la niña no dejaba de berrear y no lo pude ver, que ganas de ver el desenlace!!!!

Saludos

Está agotado en la editorial, así que o tienes suerte con una librería de barrio que lo tenga en stock o te toca esperar. Acaban de reeditar Juego de Tronos, así que el siguiente en re-imprimir debería ser Choque de Reyes.


Eso es lo que hago, buscar en las pequeñas librerias que voy viendo y nada de nada, en ningun sitio lo tienen, asi que me tocara esperar.

Saludos
mglon escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno el señor Mou ha hablao quiere otro delantero xD

kun o adebayor ahi está...


El Neymar ese ha sonado tambien.

Imagen
bekku escribió:
wako escribió:
bekku escribió:Dejando los offtopic de lado....

A ver si alguien me puede decir donde pillar "choque de Reyes" que en todos los sitios que he mirado esta agotadisimo y me va a empezar a entrar el mono [qmparto]

Ahora a las 15:00 cuando salga del curro me voy a ver el capitulo de anoche, que la niña no dejaba de berrear y no lo pude ver, que ganas de ver el desenlace!!!!

Saludos

Está agotado en la editorial, así que o tienes suerte con una librería de barrio que lo tenga en stock o te toca esperar. Acaban de reeditar Juego de Tronos, así que el siguiente en re-imprimir debería ser Choque de Reyes.


Eso es lo que hago, buscar en las pequeñas librerias que voy viendo y nada de nada, en ningun sitio lo tienen, asi que me tocara esperar.

Saludos


No estáis hablando ni del real madrid, ni de futbol......
mglon escribió:No estáis hablando ni del real madrid, ni de futbol......


Nunca hecho en este hilo.
Gary_Lester escribió:
mglon escribió:No estáis hablando ni del real madrid, ni de futbol......


Nunca hecho en este hilo.



Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del Real Madrid, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última
Por cierto Bekku, si andas buscando el libro en internet no mires la portada que es un spoiler enterito del final de Juego de Tronos [sonrisa]
Mou no considera a Neymar delantero.
mglon escribió:
Gary_Lester escribió:
mglon escribió:No estáis hablando ni del real madrid, ni de futbol......


Nunca hecho en este hilo.



Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del Real Madrid, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última


Si te doy la razón, en este hilo no se hace offtopic nunca jamás de los jamases.
YknarF escribió:Mou no considera a Neymar delantero.

Yo tampoco.
YknarF escribió:Mou no considera a Neymar delantero.


No trollees, como se nota que a ti el que te gusta es Morata.
Gary_Lester escribió:
Si te doy la razón, en este hilo no se hace offtopic nunca jamás de los jamases.


Lo juramos por el kunsito [angelito]
YknarF escribió:Mou no considera a Neymar delantero.


Imagen
mglon escribió:
bekku escribió:
wako escribió:Dejando los offtopic de lado....

A ver si alguien me puede decir donde pillar "choque de Reyes" que en todos los sitios que he mirado esta agotadisimo y me va a empezar a entrar el mono [qmparto]

Ahora a las 15:00 cuando salga del curro me voy a ver el capitulo de anoche, que la niña no dejaba de berrear y no lo pude ver, que ganas de ver el desenlace!!!!

Saludos
Está agotado en la editorial, así que o tienes suerte con una librería de barrio que lo tenga en stock o te toca esperar. Acaban de reeditar Juego de Tronos, así que el siguiente en re-imprimir debería ser Choque de Reyes.


Eso es lo que hago, buscar en las pequeñas librerias que voy viendo y nada de nada, en ningun sitio lo tienen, asi que me tocara esperar.

Saludos


No estáis hablando ni del real madrid, ni de futbol......

En serio?? Si no te gusta, me reportas o me ignoras.
A mi me la pela eh, pero esta todo el mundo de un pesado con el Juego de Cromos ese...
Gary_Lester escribió:A mi me la pela eh, pero esta todo el mundo de un pesado con el Juego de Cromos ese...

Hasta que lo veas / leas y entonces estarás atrapado para siempre.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Mou no considera a Neymar delantero.


No trollees, como se nota que a ti el que te gusta es Morata.


Es lo que se dice, no me lo invento xD.

Kunsitoooo....
wako escribió:
Gary_Lester escribió:A mi me la pela eh, pero esta todo el mundo de un pesado con el Juego de Cromos ese...

Hasta que lo veas / leas y entonces estarás atrapado para siempre.


Me niego, al menos por ahora. Le he cogido un poco de asco de tanto escuchar hablar de el/ella.
Siguiendo con el OT... recomendais leerse los libros o la serie es fiel a la novela??
danaang escribió:Siguiendo con el OT... recomendais leerse los libros o la serie es fiel a la novela??


Ambas.
Bueno pues parece que a nuestro eterno capitan le crecen los problemas en Gelserkichen o como carajos se eacriba XD

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_27/Tes

Ojo a la perlita de la mujer del expresidente de cataluña en el AS, no tiene desperdicio.

Esto lo puedo poner o como hablo del Schalke tambien es offtopic???

Edito: danaang leete los libros
Sino encontrais el libro tirad de internet. Yo los tengo todos en el ebook.
100511 respuestas