Hilo del Madridismo

YknarF escribió:Imagen


Menuda sorpresa ha dado en el sprint y tremenda la táctica del Omega Pharma Lotto, que bien han corrido!
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Falkiño escribió:No sé que pinta mucho hablar de Alexis Sánchez aqui pero según Fox Sports, ESPN Sudamérica y TV Chile ha sido fichado por el FC Barcelona por 26 millones de euros más 12 millones en diversas variables.
Ignoro la veracidad.



Salu2!


Más que de Alexis Sánchez, hablaba de pagar las variables, en general. Que te anuncia un fichaje a X y al año las variables son tan sencillas que has abonado X + Y. Y la gente sigue vendiendo que tal jugador valió lo del inicio,porque finalmente no se sabe ni lo que ha valido.

yo no sé que entiendes tú por variables, pero vamos en cualquier sitio los variables sólo los cobras si has cumplido una serie de objetivos, y si los cumples y te pagan eso es porque tu empresa aún ha ganado mas.
Si acabamos pagando 13 millones mas por Alexis pero eso significa que hemos vuelto a ganar Liga y Champions no creo que nadie se ponga a criticarlo, sino ganamos nada entonces no se gasta ni un euro en variables.
Así que eso no es A+B es A y ya veremos si le sumamos B.


No.

Si pones una cantidad tan elevada en variables, es por la sencilla razón de que el 80% de dichas variables son de fácil cumplimiento, en plan X minutos, X goles, X clasificación en liga, etc...

De esas variables hazte a la idea de que unos 9 kilos son cómo "pagos aplazados", los otros 4 los daréis si ganáis títulos. Es mucho mejor para el barcelona anunciarlo así, que decir 27 ahora, más 9 en unos meses más 4 en variables... o que anunciarlo cómo 36 ahora y 4 en variables...

Y supongo que el jugador jugará, si sale tronco y guardi tiene mal feeling pues lo mismo pagáis unos 32 y luego a venderlo cómo el chiringki
Lo último que se sabe sobre variables es que eran a partes iguales superar 50% de partidos (si es de titular es una variable difícil), la liga y la champions, todo esto sacado de MD, pero MD también fue de los primeros en sacar los de los 26 + 11.

Vamos que si no ha variado el tema, son variables a tener en cuenta.
marx666 escribió:Lo último que se sabe sobre variables es que eran a partes iguales superar 50% de partidos (si es de titular es una variable difícil), la liga y la champions, todo esto sacado de MD, pero MD también fue de los primeros en sacar los de los 26 + 11.

Vamos que si no ha variado el tema, son variables a tener en cuenta.



Pues siendo así es dificil que se cumplan ambas la verdad.
¿Entonces en vez de pediros los 40 kilos os han bajado a 26 y os han fraccionado 11 kilos en variables a que ganéis "todo"?

Aunque bien mirado el barcelona lleva 3 ligas seguidas, esa parece fácil. Lo de los minutos también. Eso serían casi los 11 kilos...en fin, no me creo nada del mundo deportivo, a saber cuales son los términos reales del contrato pero no me creo que os bajen de 40 a 26 más variables tan generales. Menudo mamoneo con estos temas, así nunca se sabe lo que se paga.
Kololsimo escribió:¿Entonces en vez de pediros los 40 kilos os han bajado a 26 y os han fraccionado 11 kilos en variables a que ganéis "todo"?

Aunque bien mirado el barcelona lleva 3 ligas seguidas, esa parece fácil. Lo de los minutos también. Eso serían casi los 11 kilos...en fin, no me creo nada del mundo deportivo, a saber cuales son los términos reales del contrato pero no me creo que os bajen de 40 a 26 más variables tan generales. Menudo mamoneo con estos temas, así nunca se sabe lo que se paga.


Esa es la clave.
Siempre se deben luego presentar las cuentas del club así que si no dicen la verdad ahora tarde o temprano se caza a las directivas ruinosas.



Salu2!
Kololsimo escribió:¿Entonces en vez de pediros los 40 kilos os han bajado a 26 y os han fraccionado 11 kilos en variables a que ganéis "todo"?

Aunque bien mirado el barcelona lleva 3 ligas seguidas, esa parece fácil. Lo de los minutos también. Eso serían casi los 11 kilos...en fin, no me creo nada del mundo deportivo, a saber cuales son los términos reales del contrato pero no me creo que os bajen de 40 a 26 más variables tan generales. Menudo mamoneo con estos temas, así nunca se sabe lo que se paga.

si que se saben, en cuanto presentan los resultados a la Asamblea de Socios, otra cosa es que muchos presidentes confían en que si ese año ganan títulos, a la gente luego no le importe.
Yo pagar 40 millones por este jugador me parece ridículo, para eso te gastas 5 mas y fichas a Aguero que es ir sobre seguro.
Este nos puede salir muy bien o nos puede salir un Chigrinski mas.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:¿Entonces en vez de pediros los 40 kilos os han bajado a 26 y os han fraccionado 11 kilos en variables a que ganéis "todo"?

Aunque bien mirado el barcelona lleva 3 ligas seguidas, esa parece fácil. Lo de los minutos también. Eso serían casi los 11 kilos...en fin, no me creo nada del mundo deportivo, a saber cuales son los términos reales del contrato pero no me creo que os bajen de 40 a 26 más variables tan generales. Menudo mamoneo con estos temas, así nunca se sabe lo que se paga.

si que se saben, en cuanto presentan los resultados a la Asamblea de Socios, otra cosa es que muchos presidentes confían en que si ese año ganan títulos, a la gente luego no le importe.
Yo pagar 40 millones por este jugador me parece ridículo, para eso te gastas 5 mas y fichas a Aguero que es ir sobre seguro.
Este nos puede salir muy bien o nos puede salir un Chigrinski mas.



A Chigri nos lo recompraron por 10M... no se si en este caso tendríamos tanta suerte. XD

Lo único que me consuela es que al menos el Madrid parece que va a hacer otra locura similar.
nicofiro escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:¿Entonces en vez de pediros los 40 kilos os han bajado a 26 y os han fraccionado 11 kilos en variables a que ganéis "todo"?

Aunque bien mirado el barcelona lleva 3 ligas seguidas, esa parece fácil. Lo de los minutos también. Eso serían casi los 11 kilos...en fin, no me creo nada del mundo deportivo, a saber cuales son los términos reales del contrato pero no me creo que os bajen de 40 a 26 más variables tan generales. Menudo mamoneo con estos temas, así nunca se sabe lo que se paga.

si que se saben, en cuanto presentan los resultados a la Asamblea de Socios, otra cosa es que muchos presidentes confían en que si ese año ganan títulos, a la gente luego no le importe.
Yo pagar 40 millones por este jugador me parece ridículo, para eso te gastas 5 mas y fichas a Aguero que es ir sobre seguro.
Este nos puede salir muy bien o nos puede salir un Chigrinski mas.



A Chigri nos lo recompraron por 10M... no se si en este caso tendríamos tanta suerte. XD

Lo único que me consuela es que al menos el Madrid parece que va a hacer otra locura similar.


2 cada verano, sera por dinero [qmparto]
Hereze escribió: para eso te gastas 5 mas y fichas a Aguero que es ir sobre seguro.


Alexis y Aguero son perfiles distintos, y si Pep prefiere al Chileno sera por algo.

El Kun me encantaría para cuando Villa se retire pero será ya demasiado tarde.
El Real Madrid hace oficial la renovación de Pepe y Ramos

AS escribió:Alexis Sánchez jugará las cinco próximas temporadas en el Barcelona después del acuerdo al que llegaron anoche el propietario del club italiano, Gino Pozzo, y representantes del Barcelona. El club catalán pagará 43 millones de euros. El pago se dividirá en 27 millones fijos a los que se añaden otros 16 según variables. Estas son de sencillo cumplimiento por lo que la fórmula apunta más bien a un modo de fraccionar y aplazar el pago por parte del club azulgrana. En el acuerdo y como parte de esas variables se contempla también la participación del Barcelona en varios amistosos.


Noticia completa

El Barça ha fichado a un gran jugador, según mi opinion, aunque personalmente creo que al equipo de Guardiola le hace más falta un delantero centro, que un extremo regateador, además en esa posición ya tienen a Pedro.

Saludos
Buscavidas escribió:El Real Madrid hace oficial la renovación de Pepe y Ramos

AS escribió:Alexis Sánchez jugará las cinco próximas temporadas en el Barcelona después del acuerdo al que llegaron anoche el propietario del club italiano, Gino Pozzo, y representantes del Barcelona. El club catalán pagará 43 millones de euros. El pago se dividirá en 27 millones fijos a los que se añaden otros 16 según variables. Estas son de sencillo cumplimiento por lo que la fórmula apunta más bien a un modo de fraccionar y aplazar el pago por parte del club azulgrana. En el acuerdo y como parte de esas variables se contempla también la participación del Barcelona en varios amistosos.


Noticia completa

El Barça ha fichado a un gran jugador, según mi opinion, aunque personalmente creo que al equipo de Guardiola le hace más falta un delantero centro, que un extremo regateador, además en esa posición ya tienen a Pedro.

Saludos



pedro acabo sin gas a final de temporada,en los clasicos poco se le vio,no desbordaba y le faltaba esa quinta marcha que le da,con alexis igual cogera un poquito mas de aire el chaval
Al lado de los 30 kilos de Coentrao y los 40 de A.Sánchez, los 45 del Kun son demasiado baratos.

A ver para cuando lo presentan xD, tengo ganas de verle de blanco.
Kololsimo escribió:Al lado de los 30 kilos de Coentrao y los 40 de A.Sánchez, los 45 del Kun son demasiado baratos.

A ver para cuando lo presentan xD, tengo ganas de verle de blanco.


Tu solo no [burla2] A ver si termina ya la copa america o echan a argentina }:/
de verdad esperais que venga el kun,no se no se,con el rollo este del pacto
Al final el alexis cuesta 45 kilos como salga malo...
tomahatw escribió:de verdad esperais que venga el kun,no se no se,con el rollo este del pacto


El pacto ese me lo metia yo por los huevos,mañana mismo pagaba su clausula y que le den al feo del Gil Marin.
Por lo que veo más de uno se acabará llevando un chasco... Haceos ya a la idea de que el Kun no viene al Madrid anda. Creía que eso ya estaba claro. Como mucho vendrá el mohicano, por alguna extraña razón que desconozco.
Sanchez escribió:
tomahatw escribió:de verdad esperais que venga el kun,no se no se,con el rollo este del pacto


El pacto ese me lo metia yo por los huevos,mañana mismo pagaba su clausula y que le den al feo del Gil Marin.


Es que pagando la clausula sale por 70 millones Imagen
danaang escribió:
Sanchez escribió:
tomahatw escribió:de verdad esperais que venga el kun,no se no se,con el rollo este del pacto


El pacto ese me lo metia yo por los huevos,mañana mismo pagaba su clausula y que le den al feo del Gil Marin.


Es que pagando la clausula sale por 70 millones Imagen


Prefiero malo conocido a malo por conocer [ginyo]
Perdón por el offtopic, pero es que acabo de ver el último capítulo de juego de tronos y he flipado en colores !!! QUÉ PEDAZO DE SERIE POR DIOS !!!
t0n3 escribió:Perdón por el offtopic, pero es que acabo de ver el último capítulo de juego de tronos y he flipado en colores !!! QUÉ PEDAZO DE SERIE POR DIOS !!!


Anda y esa serie? No he oido hablar de ella, cuenta cuenta!
Gary_Lester escribió:
t0n3 escribió:Perdón por el offtopic, pero es que acabo de ver el último capítulo de juego de tronos y he flipado en colores !!! QUÉ PEDAZO DE SERIE POR DIOS !!!


Anda y esa serie? No he oido hablar de ella, cuenta cuenta!

Terminaras cayendo.
Abridle un hilo oficial [qmparto]
RX-7 escribió:Abridle un hilo oficial [qmparto]


Estás posteando en el.
Gary_Lester escribió:
t0n3 escribió:Perdón por el offtopic, pero es que acabo de ver el último capítulo de juego de tronos y he flipado en colores !!! QUÉ PEDAZO DE SERIE POR DIOS !!!


Anda y esa serie? No he oido hablar de ella, cuenta cuenta!


Se parece un poco a LQSA en la Tierra Media con toques casual y cool.
Yo no he leido los libros ni he visto la serie y ni pienso hacerlo, puff Tierra Media LOL, podré sobrevivir ? o llevar vida normal ?
Gary_Lester escribió:
RX-7 escribió:Abridle un hilo oficial [qmparto]


Estás posteando en el.


Ha perdido mucho esto, antes a estas horas había fotos de tías buenas.


Mario_CR9 escribió:Yo no he leido los libros ni he visto la serie, podré sobrevivir ? o llevar vida normal ?


No eres trendy.
Mario_CR9 escribió:Yo no he leido los libros ni he visto la serie y ni pienso hacerlo, puff Tierra Media LOL, podré sobrevivir ? o llevar vida normal ?


Marillion era DJ, algo así como el David Ghetta de la época, te gustaría
Mario_CR9 escribió:Yo no he leido los libros ni he visto la serie y ni pienso hacerlo, puff Tierra Media LOL, podré sobrevivir ? o llevar vida normal ?


Tiene muchas tetas la serie. Y algún que otro rabo. Ya que está prohibido... no voy a poner fotos pero busca Emilia Clarke en google.
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo no he leido los libros ni he visto la serie y ni pienso hacerlo, puff Tierra Media LOL, podré sobrevivir ? o llevar vida normal ?


Marillion era DJ, algo así como el David Ghetta de la época, te gustaría


Se pincha alguna ?

Canción digo
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:
t0n3 escribió:Perdón por el offtopic, pero es que acabo de ver el último capítulo de juego de tronos y he flipado en colores !!! QUÉ PEDAZO DE SERIE POR DIOS !!!


Anda y esa serie? No he oido hablar de ella, cuenta cuenta!


Se parece un poco a LQSA en la Tierra Media con toques casual y cool.


Y surfer? Bah, entonces no vale de nada.

AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:
RX-7 escribió:Abridle un hilo oficial [qmparto]


Estás posteando en el.


Ha perdido mucho esto, antes a estas horas había fotos de tías buenas.


Este pais se va a la mierda...

Mario_CR9 escribió:
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo no he leido los libros ni he visto la serie y ni pienso hacerlo, puff Tierra Media LOL, podré sobrevivir ? o llevar vida normal ?


Marillion era DJ, algo así como el David Ghetta de la época, te gustaría


Se pincha alguna ?

Canción digo


Si nene, vas cogiendo el ritmo!
Gary si echas de menos los vejos tiempos podemos poner a las tias del as igual que ponemos las portadas del marca, esta seguro le mola a zespris.

Francesca vibra con la Vinotinto

Imagen

Francesca Frigo es una modelo venezolana que vive habitualmente en Estados Unidos, aunque adora su tierra y su natal Puerto La Cruz. Hasta la fecha se muestra encantada con la participación de la Vinotinto en la Copa América. Y no es para menos, cuatro puntos en dos partidos y, de momento, liderato de grupo.
Por fin un forero de verdad, joder si!

Pero no te fies que aqui te hacen un multi-reporte en menos de un pimiento.
Un forero de verdad que también lee los Cromos. Imagen
sebem escribió:Gary si echas de menos los vejos tiempos podemos poner a las tias del as igual que ponemos las portadas del marca, esta seguro le mola a zespris.

Francesca vibra con la Vinotinto

Imagen

Francesca Frigo es una modelo venezolana que vive habitualmente en Estados Unidos, aunque adora su tierra y su natal Puerto La Cruz. Hasta la fecha se muestra encantada con la participación de la Vinotinto en la Copa América. Y no es para menos, cuatro puntos en dos partidos y, de momento, liderato de grupo.


Le chupaba todo el dedo...
Zespris escribió:Un forero de verdad que también lee los Cromos. Imagen


Imagen
En ondacero dicen que neymar ahora está más cerca que el kunsito [+risas]
Para variar, en la Cope todos a una poniendo a parir a Mou
xaos_ichigo escribió:En ondacero dicen que neymar ahora está más cerca que el kunsito [+risas]

Y mañana diran lo contrario. La historia de nunca acabar.
textualmente: "ese equipo, con un chimpancé en el banquillo, funcionaría igual"
robde escribió:textualmente: "ese equipo, con un chimpancé en el banquillo, funcionaría igual"

Tambien decian lo mismo cuando largaron a Del Bosque.

Apaga la radio, pajote y a dormir. Viviras mas tranquilo.
robde escribió:textualmente: "ese equipo, con un chimpancé en el banquillo, funcionaría igual"


Quien ha dicho eso?
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:
RX-7 escribió:Abridle un hilo oficial [qmparto]


Estás posteando en el.


Ha perdido mucho esto, antes a estas horas había fotos de tías buenas.

Imagen


Ahora el hilo se ha vuelto más...

Imagen
La diferencia entre Madrid y Barça este año contra el resto de la liga tiene pinta de ser aun más bestial
los suplentes de ambos equipos lucharían por el tercer puesto en Liga
lostzilla escribió:
robde escribió:textualmente: "ese equipo, con un chimpancé en el banquillo, funcionaría igual"


Quien ha dicho eso?

el palomar
100511 respuestas