Hilo del Madridismo

Mario_CR9 escribió:La diferencia entre Madrid y Barça este año contra el resto de la liga tiene pinta de ser aun más bestial
los suplentes de ambos equipos lucharían por el tercer puesto en Liga


Estaba pensando exactamente lo mismo oO
Mientras leía más sobre Alexis Sánchez y miraba lo de los fichajes y tal ... me pregunté, joder, si armáramos un equipo con los suplentes del Barça y el Madrid estarían entre los 5 primeros :S



Salu2!
robde escribió:
lostzilla escribió:
robde escribió:textualmente: "ese equipo, con un chimpancé en el banquillo, funcionaría igual"


Quien ha dicho eso?

el palomar


Menudo iluminado, que ganas tengo de que gane una champions Mou para que se vuelva a meter la lengua por el culo como hizo en la copa del Rey, cuando gano no decia que era malo.
A mi el que me enciende es Jose Joaquín Gordons, que cuando Mourinho le dio la entrevista en GolT lo ponia por las nubes y desde que salio con el tema del calendario no para de darle palos siempre.
Gary_Lester escribió:A mi el que me enciende es Jose Joaquín Gordons, que cuando Mourinho le dio la entrevista en GolT lo ponia por las nubes y desde que salio con el tema del calendario no para de darle palos siempre.


Pero es que ese es mas cule que Gaspart, pero es peor que Perez de Broncas porque va de independiente.
Imagen

Lo de Marta no me creo que sea inocente y todos a darle palmas otra vez. Salieron compañeros suyos que dijeron que les habian ofrecido doparse. ¿Que paso con aquello?
vadercillo escribió:
Gary_Lester escribió:A mi el que me enciende es Jose Joaquín Gordons, que cuando Mourinho le dio la entrevista en GolT lo ponia por las nubes y desde que salio con el tema del calendario no para de darle palos siempre.


Pero es que ese es mas cule que Gaspart, pero es peor que Perez de Broncas porque va de independiente.


Pero Pérez de Rozas es un bufón, dice cuatro gilipolleces y te ries de el. A mi lo único que me jode de este personaje es cuando no deja hablar a los demás.
Gary_Lester escribió:
vadercillo escribió:
Gary_Lester escribió:A mi el que me enciende es Jose Joaquín Gordons, que cuando Mourinho le dio la entrevista en GolT lo ponia por las nubes y desde que salio con el tema del calendario no para de darle palos siempre.


Pero es que ese es mas cule que Gaspart, pero es peor que Perez de Broncas porque va de independiente.


Pero Pérez de Rozas es un bufón, dice cuatro gilipolleces y te ries de el. A mi lo único que me jode de este personaje es cuando no deja hablar a los demás.


Yo la verdad hubiera fichado al David Sanchez de Radio Marca toca las pelotas igual pero haciendo gracia, es el tomas Guasch del Barsa, no entiendo como no se lo llevaron a la cope.
¿Pero Gordons no es el que comparó a Mou con Goebbels y del que aún así siguen diciendo que es madridista por no sé qué programa que hizo en Telemadrid sobre el centenario del Madrid?
robde escribió:¿Pero Gordons no es el que comparó a Mou con Goebbels y del que aún así siguen diciendo que es madridista por no sé qué programa que hizo en Telemadrid sobre el centenario del Madrid?


Mmmm pero eso no tiene mucho que ver xD
Hay madridistas a los que a lo mejor Mou no les gusta: yo tengo un compañero culé que por ejemplo odia a Messi, no lo puede ni ver, y es desde niño del Barça. Y yo mismo no soporto mucho a Rosell por ejemplo XD

La afición por el equipo va por encima de las personas que lo componen en un momento dado. Tú no dejarás de ser merengue aunque Mou se fuera.



Salu2!
ya hombre, pero que brotons es culé
Da igual que sea de uno o de otro, Brotons es imbécil a secas.
robde escribió:ya hombre, pero que brotons es culé


Ah pues ahí me pillas ... yo no veo Punto Pelota, solo de vez en cuando veo Futboleros en Marca TV pero me suele dar dolor de cabeza :S
hace falta prensa de calidad ... yo de vez en cuando me compro una revista que se llama 'Futbolistas', no es la mega ostia pero es mucho mejor que el resto de prensa de este deporte que he encontrado.


Salu2!
vadercillo escribió:
Yo la verdad hubiera fichado al David Sanchez de Radio Marca toca las pelotas igual pero haciendo gracia, es el tomas Guasch del Barsa, no entiendo como no se lo llevaron a la cope.

Éste, desde que Iker le levantó a su novia, no ha vuelto a ser el mismo.
robde escribió:
vadercillo escribió:
Yo la verdad hubiera fichado al David Sanchez de Radio Marca toca las pelotas igual pero haciendo gracia, es el tomas Guasch del Barsa, no entiendo como no se lo llevaron a la cope.

Éste, desde que Iker le levantó a su novia, no ha vuelto a ser el mismo.


Tiene que ser duro, pero oye siempre te quedara decir que te la has pinchao [fumando]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Falkiño escribió:
robde escribió:ya hombre, pero que brotons es culé


Ah pues ahí me pillas ... yo no veo Punto Pelota, solo de vez en cuando veo Futboleros en Marca TV pero me suele dar dolor de cabeza :S
hace falta prensa de calidad ... yo de vez en cuando me compro una revista que se llama 'Futbolistas', no es la mega ostia pero es mucho mejor que el resto de prensa de este deporte que he encontrado.


Salu2!


Si quieres calidad en los debates te recomiendo Mundo Gol Club. Ahí sí da gusto escuchar la tertulia.
Falkiño escribió:
robde escribió:¿Pero Gordons no es el que comparó a Mou con Goebbels y del que aún así siguen diciendo que es madridista por no sé qué programa que hizo en Telemadrid sobre el centenario del Madrid?


Mmmm pero eso no tiene mucho que ver xD
Hay madridistas a los que a lo mejor Mou no les gusta: yo tengo un compañero culé que por ejemplo odia a Messi, no lo puede ni ver, y es desde niño del Barça. Y yo mismo no soporto mucho a Rosell por ejemplo XD

La afición por el equipo va por encima de las personas que lo componen en un momento dado. Tú no dejarás de ser merengue aunque Mou se fuera.



Salu2!


Lo que no es normal es que en una tertulia deportiva que autoproclaman que es la mejor de la radio se pasen un año entero despellejando al unísono a un entrenador de fútbol, porque ahí da igual de qué equipo sean, todos rajan barriobajéramente de Mou, como un grupo de adolescentes enrabietados. Luego va Mou ahí y todos se bajan los pantalones. Son penosos y asquerosos. Yo la tertulia del partido de las 12 es que no se la pondría ni a mi peor enemigo. Es la mayor basura que hay en la radio en esa franja horaria, con vizconde incluido.
-OlYmPuS- escribió:
Falkiño escribió:
robde escribió:ya hombre, pero que brotons es culé


Ah pues ahí me pillas ... yo no veo Punto Pelota, solo de vez en cuando veo Futboleros en Marca TV pero me suele dar dolor de cabeza :S
hace falta prensa de calidad ... yo de vez en cuando me compro una revista que se llama 'Futbolistas', no es la mega ostia pero es mucho mejor que el resto de prensa de este deporte que he encontrado.


Salu2!


Si quieres calidad en los debates te recomiendo Mundo Gol Club. Ahí sí da gusto escuchar la tertulia.


Me lo apunto, gracias por la sugerencia :)
Por cierto qué malos son los mexicanos ... ¿hace cuántos siglos que México no pasa de una fase de grupos en un torneo que no sea la Copa Oro de la CONCACAF?



Salu2!
robde escribió:
vadercillo escribió:
Yo la verdad hubiera fichado al David Sanchez de Radio Marca toca las pelotas igual pero haciendo gracia, es el tomas Guasch del Barsa, no entiendo como no se lo llevaron a la cope.

Éste, desde que Iker le levantó a su novia, no ha vuelto a ser el mismo.


No, ahora tiene trabajo XD
-OlYmPuS- escribió:
Falkiño escribió:
robde escribió:
Ah pues ahí me pillas ... yo no veo Punto Pelota, solo de vez en cuando veo Futboleros en Marca TV pero me suele dar dolor de cabeza :S
hace falta prensa de calidad ... yo de vez en cuando me compro una revista que se llama 'Futbolistas', no es la mega ostia pero es mucho mejor que el resto de prensa de este deporte que he encontrado.


Salu2!


Si quieres calidad en los debates te recomiendo Mundo Gol Club. Ahí sí da gusto escuchar la tertulia.


Me lo apunto, gracias por la sugerencia :)
Por cierto qué malos son los mexicanos ... ¿hace cuántos siglos que México no pasa de una fase de grupos en un torneo que no sea la Copa Oro de la CONCACAF?



Salu2!


En la Copa America de 2007 en Venezuela llegaron a Semifinales perdiendolas contra Argentina, en mundiales creo que desde el que ellos organizaron en el 86 (cuartos de final) no han pasado de la fase de grupos.

Un saludo
Falkiño escribió:Por cierto qué malos son los mexicanos ... ¿hace cuántos siglos que México no pasa de una fase de grupos en un torneo que no sea la Copa Oro de la CONCACAF?


Si no les dejan traer más que el equipo sub 22, a eso le sumas que muchos jugadores solo pueden jugar la Copa Oro por acuerdo con los clubes, y encima a eso le sumas que echaron a 8 jugadores por escandalo con prostitutas más el doping en la Copa Oro...
En mundiales sí ha pasado, Alemania y Sudáfrica que yo recuerde.
En Italia 90 los argentinos hicieron una primera fase penosa, se clasificaron como el mejor tercero pero luego llegaron a la final eliminando a Brasil, Yugoslavia e Italia.
En USA volvieron a pasar como terceros y cayeron contra Rumanía en octavos (los rumanos si os acordáis se tiñeron de rubio platino todos, y eso salía hasta en el Winning Eleven de ese año).
En Francia 98 cayeron en cuartos contra Holanda, después de clasificarse como primeros de grupo y eliminar a Inglaterra en un partido super tenso, donde si no recuerdo mal expulsaron a Beckham y la portada de ¿The Sun? al día siguiente fue un juego de palabras con Beckham titulando "BackHome". Éste partido lo vi en Salou XD
De hecho, el único mundial que yo recuerde que no hayan pasado la primera fase fue en Japón y Corea 2002.
wako escribió:En Italia 90 los argentinos hicieron una primera fase penosa, se clasificaron como el mejor tercero pero luego llegaron a la final eliminando a Brasil, Yugoslavia e Italia.
En USA volvieron a pasar como terceros y cayeron contra Rumanía en octavos (los rumanos si os acordáis se tiñeron de rubio platino todos, y eso salía hasta en el Winning Eleven de ese año).
En Francia 98 cayeron en cuartos contra Holanda, después de clasificarse como primeros de grupo y eliminar a Inglaterra en un partido super tenso, donde si no recuerdo mal expulsaron a Beckham y la portada de ¿The Sun? al día siguiente fue un juego de palabras con Beckham titulando "BackHome". Éste partido lo vi en Salou XD
De hecho, el único mundial que yo recuerde que no hayan pasado la primera fase fue en Japón y Corea 2002.


Hablamos de México XD
wako escribió:En Italia 90 los argentinos hicieron una primera fase penosa, se clasificaron como el mejor tercero pero luego llegaron a la final eliminando a Brasil, Yugoslavia e Italia.
En USA volvieron a pasar como terceros y cayeron contra Rumanía en octavos (los rumanos si os acordáis se tiñeron de rubio platino todos, y eso salía hasta en el Winning Eleven de ese año).
En Francia 98 cayeron en cuartos contra Holanda, después de clasificarse como primeros de grupo y eliminar a Inglaterra en un partido super tenso, donde si no recuerdo mal expulsaron a Beckham y la portada de ¿The Sun? al día siguiente fue un juego de palabras con Beckham titulando "BackHome". Éste partido lo vi en Salou XD
De hecho, el único mundial que yo recuerde que no hayan pasado la primera fase fue en Japón y Corea 2002.


Ein???

Creo que te has confundido, estabamos hablando de Mexico, no de argentina XD [qmparto]

Saludos
YknarF escribió:
wako escribió:En Italia 90 los argentinos hicieron una primera fase penosa, se clasificaron como el mejor tercero pero luego llegaron a la final eliminando a Brasil, Yugoslavia e Italia.
En USA volvieron a pasar como terceros y cayeron contra Rumanía en octavos (los rumanos si os acordáis se tiñeron de rubio platino todos, y eso salía hasta en el Winning Eleven de ese año).
En Francia 98 cayeron en cuartos contra Holanda, después de clasificarse como primeros de grupo y eliminar a Inglaterra en un partido super tenso, donde si no recuerdo mal expulsaron a Beckham y la portada de ¿The Sun? al día siguiente fue un juego de palabras con Beckham titulando "BackHome". Éste partido lo vi en Salou XD
De hecho, el único mundial que yo recuerde que no hayan pasado la primera fase fue en Japón y Corea 2002.


Hablamos de México XD

No si ya me extrañaba, pero bueno ahí dejo los datos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako, tienes Messidependencia [qmparto]
wako escribió:No si ya me extrañaba, pero bueno ahí dejo los datos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



AHI QUEDA ESOOOOOO , Mª Teresa ! ! !


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:
wako escribió:No si ya me extrañaba, pero bueno ahí dejo los datos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



AHI QUEDA ESOOOOOO , Mª Teresa ! ! !


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Alguien sabe dónde encontrar en vídeo la rueda de prensa de Mourinho, Casillas y Ronaldo en los Ángeles? Esque la he estado buscando y únicamente encuentro cortos, pero no la entrevista completa.
Al final parece que lo de Alexis son 27 mas unas variables chistosas, dos kilos por cada vez que el Barça se clasifique para la champions los proximos 5 años y 6 millones repartidos en 4 amistosos, vamos, 43 kilacos, aunque yo preferiria que pagaran 33, para que despues digan que no miramos por su economia [qmparto]

Y a Raulito parece que lo largan, no necesitabamos un delantero?
Eso de 6 millones repartidos en 4 amistosos no lo entiendo, que es en plan que el Barca juega 4 veces contra el Udinese y supuestamente el Udinese de ahi va a sacar 6 kilos en derechos de tv , taquilla y demas?..
flipe escribió:Y a Raulito parece que lo largan, no necesitabamos un delantero?

¿Dónde has leído eso?
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Y a Raulito parece que lo largan, no necesitabamos un delantero?

¿Dónde has leído eso?


http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_16/Tes
Pero mas que largar, lo que van a hacer es no renovar el contrato.

Le queda esta temporada, y es la siguiente la que termina contrato.


Lo normal es que sucedan una de las dos cosas que expongo:

- Q se vaya a Estados Unidos / Qatar .

- O que lo deje y se incorpore al organigrama del Madrid.
Entro,digo que si fichamos a Raúl la decima es nuestra este año,y me piro por donde he venido.
El Atleti quiere a Falcao para suplira Agüero. Si lo dejan barato (20-30) yo casi preferiría a Falcao. No es que sea mejor que el Kun, pero es muy muy bueno, es un delantero que me gusta mucho.
wako escribió:El Atleti quiere a Falcao para suplira Agüero. Si lo dejan barato (20-30) yo casi preferiría a Falcao. No es que sea mejor que el Kun, pero es muy muy bueno, es un delantero que me gusta mucho.


El problema es que supongo que Falcao sera extracomunitario y el kun creo que ya tiene la doble nacionalidad y ahora mismo no se como anda el madrdi de cupos, aunque pensadolo, Neymar tambien es extracomunitario no??
bekku escribió:
wako escribió:El Atleti quiere a Falcao para suplira Agüero. Si lo dejan barato (20-30) yo casi preferiría a Falcao. No es que sea mejor que el Kun, pero es muy muy bueno, es un delantero que me gusta mucho.


El problema es que supongo que Falcao sera extracomunitario y el kun creo que ya tiene la doble nacionalidad y ahora mismo no se como anda el madrdi de cupos, aunque pensadolo, Neymar tambien es extracomunitario no??


Acaban de liberar la plaza de Godín.
bekku escribió:
wako escribió:El Atleti quiere a Falcao para suplira Agüero. Si lo dejan barato (20-30) yo casi preferiría a Falcao. No es que sea mejor que el Kun, pero es muy muy bueno, es un delantero que me gusta mucho.


El problema es que supongo que Falcao sera extracomunitario y el kun creo que ya tiene la doble nacionalidad y ahora mismo no se como anda el madrdi de cupos, aunque pensadolo, Neymar tambien es extracomunitario no??

Neymar seguro, Falcao no lo sé (¿cuanto tiempo lleva en portugal?) y el Kun creo que ya no ocupa plaza. La verdad es que no lo había pensado, pero si pueden traer a Neymar pueden traer a Falcao, eso seguro.
flipe escribió:Al final parece que lo de Alexis son 27 mas unas variables chistosas, dos kilos por cada vez que el Barça se clasifique para la champions los proximos 5 años y 6 millones repartidos en 4 amistosos, vamos, 43 kilacos, aunque yo preferiria que pagaran 33, para que despues digan que no miramos por su economia [qmparto]


Pero por esos amistoso paga dinero el Barça?!

O son: 27 millones + 10 en las variables chustas + 4 amistosos = 37 millones + 4 amistosos (que el Udinese valora en 6 millones pero el Barça no pone un duro).
wako escribió:
bekku escribió:
wako escribió:El Atleti quiere a Falcao para suplira Agüero. Si lo dejan barato (20-30) yo casi preferiría a Falcao. No es que sea mejor que el Kun, pero es muy muy bueno, es un delantero que me gusta mucho.


El problema es que supongo que Falcao sera extracomunitario y el kun creo que ya tiene la doble nacionalidad y ahora mismo no se como anda el madrdi de cupos, aunque pensadolo, Neymar tambien es extracomunitario no??

Neymar seguro, Falcao no lo sé (¿cuanto tiempo lleva en portugal?) y el Kun creo que ya no ocupa plaza. La verdad es que no lo había pensado, pero si pueden traer a Neymar pueden traer a Falcao, eso seguro.

Falcao lleva en Oporto desde Julio 2009 segun la wikipedia y segun esta misma el madrid ahora mismo solo tiene a Gago como extracomunitario, los demas tienen todos la doble nacionalidad, asi que si, pueden venir extracomunitarios al equipo.
nicofiro escribió:
flipe escribió:Al final parece que lo de Alexis son 27 mas unas variables chistosas, dos kilos por cada vez que el Barça se clasifique para la champions los proximos 5 años y 6 millones repartidos en 4 amistosos, vamos, 43 kilacos, aunque yo preferiria que pagaran 33, para que despues digan que no miramos por su economia [qmparto]


Pero por esos amistoso paga dinero el Barça?!

O son: 27 millones + 10 en las variables chustas + 4 amistosos = 37 millones + 4 amistosos (que el Udinese valora en 6 millones pero el Barça no pone un duro).

El Barsa, como el madrid y todos los equipos cobran por jugar amistosos. Son millones que deja de ingresar, aparte de correr con los gastos que conlleve.
flipe escribió:Al final parece que lo de Alexis son 27 mas unas variables chistosas, dos kilos por cada vez que el Barça se clasifique para la champions los proximos 5 años y 6 millones repartidos en 4 amistosos, vamos, 43 kilacos, aunque yo preferiria que pagaran 33, para que despues digan que no miramos por su economia [qmparto]


Es una buena forma de aplazar los pagos xDD
Que tonterias decis, Alexis no ha costado más de 20 millones :o

De dolares eh!!
Leyendo vuestros ultimos comentarios sobre Falcao hace cosa de un mes cambio de representante, y a que no sabeis quien es? JORGE MENDES [qmparto]

Y si, falcao no tiene doble nacionalidad y dar por echo que no se ira por menos de la clausula que en estos momentos es de 30 millones y estan negociando contrato para subirla a 45 y por experiencia digo que Pinto da Costa no negocia este fichaje
Gary_Lester escribió:Que tonterias decis, Alexis no ha costado más de 20 millones :o

De dolares eh!!


Espero que te retractes de esas mentiras infundadas, parásito!
Es que es muy bueno ha hecho una temporada increible en el Porto, desde luego si lo ficha el Atleti seria un acierto, porque sino el Malaga se lo lleva en invierno o el año que viene [sonrisa]
RX-7 escribió:Leyendo vuestros ultimos comentarios sobre Falcao hace cosa de un mes cambio de representante, y a que no sabeis quien es? JORGE MENDES [qmparto]

Y si, falcao no tiene doble nacionalidad y dar por echo que no se ira por menos de la clausula que en estos momentos es de 30 millones y estan negociando contrato para subirla a 45 y por experiencia digo que Pinto da Costa no negocia este fichaje

Tú que le sigues más, ¿Qué te parece?
100511 respuestas