Hilo del Madridismo

bekku escribió:Ojo a la perlita de la mujer del expresidente de cataluña en el AS, no tiene desperdicio.

la demencia senil es lo que tiene
Lo de la mujer de Pujol representa el seny blaugrana al 100%, asi que menos risas, o pensabais que ahora el Barça iba a publicitar a España por la cara cuando estan haciendo fotocopias en blanco y negro?
danaang escribió:Siguiendo con el OT... recomendais leerse los libros o la serie es fiel a la novela??


La serie es bastante fiel, salvo algunos detalles homosexuales que no recuerdo en el libro [carcajad] , pero el libro te detalla mucho mas todo ami la serie se me ha hecho como un resumen rapido del libro pero claro lo lei hace mucho.
Los libros se pueden encontrar con facilidad?? Es decir en la fnac o tiendas similares. Es que buscarlo por internet para tener que fotocopiarmelo pues no me gusta, ya que no tengo ebook xDD

Perdonad por el offtopic ^^
danaang escribió:Los libros se pueden encontrar con facilidad?? Es decir en la fnac o tiendas similares. Es que buscarlo por internet para tener que fotocopiarmelo pues no me gusta, ya que no tengo ebook xDD

Perdonad por el offtopic ^^


En la Fnac los tienes seguro no se si los 4, menos el segundo que ultimamente no lo he visto los demas si tienen.

Y un pooco de futbol, que pasa con Alexis lo fichan al final o no, que el unico que dice algo es el AS.
vadercillo escribió:
danaang escribió:Los libros se pueden encontrar con facilidad?? Es decir en la fnac o tiendas similares. Es que buscarlo por internet para tener que fotocopiarmelo pues no me gusta, ya que no tengo ebook xDD

Perdonad por el offtopic ^^


En la Fnac los tienes seguro no se si los 4, menos el segundo que ultimamente no lo he visto los demas si tienen.

Y un pooco de futbol, que pasa con Alexis lo fichan al final o no, que el unico que dice algo es el AS.


Ok, los voy a mirar gracias:D

Sobvre lo de alexis, en el marca sale que su representante ha dicho que no esta ya fichado coom sugiere el as, pero que jugara en el barsa 100%
vadercillo escribió:
danaang escribió:Los libros se pueden encontrar con facilidad?? Es decir en la fnac o tiendas similares. Es que buscarlo por internet para tener que fotocopiarmelo pues no me gusta, ya que no tengo ebook xDD

Perdonad por el offtopic ^^


En la Fnac los tienes seguro no se si los 4, menos el segundo que ultimamente no lo he visto los demas si tienen.

Y un pooco de futbol, que pasa con Alexis lo fichan al final o no, que el unico que dice algo es el AS.

El segundo libro está agotado en editorial.
Lo de pagar en variables es un gran invento, así el aficionado medio se piensa que pagas 27 y ya ni se entera de cuando vas abonando lo demás...al final pagas 40 y la plebe sigue pensando que pagaste 27.

Mola.
wako escribió:El segundo libro está agotado en editorial.


Un amigo mio lo compró hace nada en la tienda da Casadellibro en Paseo de Gracia, y según su web lo tienen disponible.
Kololsimo escribió:Lo de pagar en variables es un gran invento, así el aficionado medio se piensa que pagas 27 y ya ni se entera de cuando vas abonando lo demás...al final pagas 40 y la plebe sigue pensando que pagaste 27.

Mola.


Bueno, viendo el rendimiento de algunos los 27 se quedaron en 27, incluso quizá hasta le acabaron devolviendo dinero XD
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:Lo de pagar en variables es un gran invento, así el aficionado medio se piensa que pagas 27 y ya ni se entera de cuando vas abonando lo demás...al final pagas 40 y la plebe sigue pensando que pagaste 27.

Mola.


Bueno, viendo el rendimiento de algunos los 27 se quedaron en 27, incluso quizá hasta le acabaron devolviendo dinero XD


También les ponen variables por éxitos del equipo, vamos que aunque sea un tarugo que no juega se cobra si se ganan títulos o movidas así. Al final te sacan 8 o 10 millones fácil, muy mal año tendría que darse para no abonar.
¿Cuando es la presentación del Kun?
LOL ahora pone el AS que son 43 en lugar de 40 jajjaja
vadercillo escribió:LOL ahora pone el AS que pueden ser 43 en lugar de 40 jajjaja

Corregido.
Kololsimo escribió:Lo de pagar en variables es un gran invento, así el aficionado medio se piensa que pagas 27 y ya ni se entera de cuando vas abonando lo demás...al final pagas 40 y la plebe sigue pensando que pagaste 27.

Mola.

igual que muchísimos trabajadores en muchísimas empresas, si cumple los cobras sino no, pero mientras tanto tu sueldo es lo que es.
Ese tio costará 27 millones, en 12 meses ya veremos que igual no ganamos nada, y si ganamos todo pues entonces bien merecido que se los tendrá.
Vamos que es lo normal en cualquier empresa.
No sé que pinta mucho hablar de Alexis Sánchez aqui pero según Fox Sports, ESPN Sudamérica y TV Chile ha sido fichado por el FC Barcelona por 26 millones de euros más 12 millones en diversas variables.
Ignoro la veracidad.



Salu2!
wako escribió:
vadercillo escribió:LOL ahora pone el AS que pueden ser 43 en lugar de 40 jajjaja

Corregido.


No, no, de corregido nada cuando lo he puesto yo el titular era Fichado por 43, a cada cual lo suyo. Y ya especifican que son EUROS.
Cuota 22 joder, eso es de tanto zumbarse a la novia el Cavendish.
Magnífica la Copa América para los madridistas hasta ahora:

1.- Neymar mal, Agüero bien: así no hay dudas de a quién hay que fichar.

2.- Gago jugando: con un poco de suerte engañamos a algún inconsciente y se lo colocamos.

3.- Higuaín se guarda los goles hasta su vuelta.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Falkiño escribió:No sé que pinta mucho hablar de Alexis Sánchez aqui pero según Fox Sports, ESPN Sudamérica y TV Chile ha sido fichado por el FC Barcelona por 26 millones de euros más 12 millones en diversas variables.
Ignoro la veracidad.



Salu2!


Se reduce a 26+12=38 millones. Si a eso le quitas la "veracidad" de las variables, se queda en 40-45 millones. Como maquillan los precios estos de la masia (no me refiero a los usuarios, sino a la directiva del barcelona).
er_capi escribió:Magnífica la Copa América para los madridistas hasta ahora:

1.- Neymar mal, Agüero bien: así no hay dudas de a quién hay que fichar.

2.- Gago jugando: con un poco de suerte engañamos a algún inconsciente y se lo colocamos.

3.- Higuaín se guarda los goles hasta su vuelta.


Es que según mou, neymar no es delantero [hallow]

Agüero es al que quiero... quiero darle en las bocas a mis tios [amor]
Ahora viene una pregunta curiosa, ¿qué preferís?

- Neymar por 45

- Alexis por 40

Hagan juego
Neymar sin duda, y antes que Agüero Neymar tambien. Tengo la teoria (muy personal) de que los mejores jugadores de los torneos internacionales luego son una estafa en las ligas.
Yo es que veo de subnormal profundo pagar 45 por Neymar cuando tenéis al Kun por ese precio.



Salu2!
Falkiño escribió:Yo es que veo de subnormal profundo pagar 45 por Neymar cuando tenéis al Kun por ese precio.



Salu2!


Acabarán viniendo los dos.
YknarF escribió:
Falkiño escribió:Yo es que veo de subnormal profundo pagar 45 por Neymar cuando tenéis al Kun por ese precio.



Salu2!


Acabarán viniendo los dos.


Supongo que sí, pero a día de hoy yo creo que es mil veces mejor el Kun: adaptado a la ciudad (inmune a las fiestas y tal, ya me entiendes), con experiencia en el máximo nivel, con una calidad probadísima en su club y en su selección... no seais tontos y no dejéis escapar a Agüero.



Salu2!
Falkiño escribió:Supongo que sí, pero a día de hoy yo creo que es mil veces mejor el Kun: adaptado a la ciudad (inmune a las fiestas y tal, ya me entiendes), con experiencia en el máximo nivel, con una calidad probadísima en su club y en su selección... no seais tontos y no dejéis escapar a Agüero.

Salu2!


En eso estamos de acuerdo, pero la pregunta era Neymar por 45 o Alexis por 40 XD
Falkiño escribió:Supongo que sí, pero a día de hoy yo creo que es mil veces mejor el Kun: adaptado a la ciudad (inmune a las fiestas y tal, ya me entiendes), con experiencia en el máximo nivel, con una calidad probadísima en su club y en su selección... no seais tontos y no dejéis escapar a Agüero.
Salu2!


Vale voy a llamar a zidane y a floren.....

Renovados Pepe y ramos. Ya no pueden dar la tabarra con que se van al chelsea [sonrisa]
Falkiño escribió:No sé que pinta mucho hablar de Alexis Sánchez aqui pero según Fox Sports, ESPN Sudamérica y TV Chile ha sido fichado por el FC Barcelona por 26 millones de euros más 12 millones en diversas variables.
Ignoro la veracidad.



Salu2!


Más que de Alexis Sánchez, hablaba de pagar las variables, en general. Que te anuncia un fichaje a X y al año las variables son tan sencillas que has abonado X + Y. Y la gente sigue vendiendo que tal jugador valió lo del inicio,porque finalmente no se sabe ni lo que ha valido.

Así que hablaba en general, pero porque me ha dado por ahí al ver el fichaje del hombre este.

Respecto a Aguero o Neymar, soy de la opinión de que Aguero está hecho y Neymar está en proceso, para venir en enero seguramente...pero vamos, si hay que elegir a uno de los dos, Kun de cabeza. Ninguno vale lo que piden, pero el Kun se acerca más a esa cantidad.
YknarF escribió:
Falkiño escribió:Supongo que sí, pero a día de hoy yo creo que es mil veces mejor el Kun: adaptado a la ciudad (inmune a las fiestas y tal, ya me entiendes), con experiencia en el máximo nivel, con una calidad probadísima en su club y en su selección... no seais tontos y no dejéis escapar a Agüero.

Salu2!


En eso estamos de acuerdo, pero la pregunta era Neymar por 45 o Alexis por 40 XD


Mmmm depende XD
Alexis ha ganado dos títulos en Sudamérica, que vale que no son ligas de primer nivel que se diga... primero con el Colo Colo en Chile y luego con River Plate en Argentina (inserte Tano Pasman aquí). Con el Udinese ha sido nombrado mejor jugador del Calcio, una liga que bueno, no es lo que era pero sigue siendo potente dentro de lo que cabe; además de momento es MVP en ambos partidos jugados por Chile en la Copa América.
Neymar es una estrella en su club, es joven, con descaro y muchísimo talento, pero nunca ha jugado en Europa, tiene aún poca mentalidad colectiva (en el sentido de los berrinches que a veces se coge) y con su selección de momento ha estado discreto o mediocre; aunque le avala un papel excelente en la Copa Libertadores siendo de los mejores de su equipo indudablemente.

Es difícil, bastante difícil. En mi opinión Alexis está más contrastado y ha salido más barato si se confirman esos 37, 38, 40 o los que sean esos millones totales. Creo que Neymar aún no vale 45.



Salu2!
Alexis es MUY bueno, es caro, pero es complicado encontrar futbolistas como él.
Neymar por 45 es MUY caro, más que nada porque todavía es una ingógnita. Ahora bien, si cuaja es el negocio del siglo xD
Falkiño escribió:
YknarF escribió:
Falkiño escribió:Supongo que sí, pero a día de hoy yo creo que es mil veces mejor el Kun: adaptado a la ciudad (inmune a las fiestas y tal, ya me entiendes), con experiencia en el máximo nivel, con una calidad probadísima en su club y en su selección... no seais tontos y no dejéis escapar a Agüero.

Salu2!


En eso estamos de acuerdo, pero la pregunta era Neymar por 45 o Alexis por 40 XD


Mmmm depende XD
Alexis ha ganado dos títulos en Sudamérica, que vale que no son ligas de primer nivel que se diga... primero con el Colo Colo en Chile y luego con River Plate en Argentina (inserte Tano Pasman aquí). Con el Udinese ha sido nombrado mejor jugador del Calcio, una liga que bueno, no es lo que era pero sigue siendo potente dentro de lo que cabe; además de momento es MVP en ambos partidos jugados por Chile en la Copa América.
Neymar es una estrella en su club, es joven, con descaro y muchísimo talento, pero nunca ha jugado en Europa, tiene aún poca mentalidad colectiva (en el sentido de los berrinches que a veces se coge) y con su selección de momento ha estado discreto o mediocre; aunque le avala un papel excelente en la Copa Libertadores siendo de los mejores de su equipo indudablemente.

Es difícil, bastante difícil. En mi opinión Alexis está más contrastado y ha salido más barato si se confirman esos 37, 38, 40 o los que sean esos millones totales. Creo que Neymar aún no vale 45.



Salu2!


Bueno, Neymar ha ganado dos Paulistas, un Mundial Sub20 y una Libertadores, siendo decisivo en todos ellos, sin haber jugado en europa (por lo que aun no sabemos como rendirá). No lo veo tan diferente a Alexis, de hecho me parece a que ha obtenido más logros que el chileno.
Mmm ahí me pillas, porque desconozco lo del mundial sub 20. Mi opinión es que Neymar es más incógnita que Alexis, aunque potencialmente por lo que he visto, tiene más papeletas para ser estrella mundial en el futuro el brasileño que el chileno, haciendo honor a la verdad.


Salu2!
Yo prefiero a Pedrito, ya sabéis, CPC XD

Yo es que no sé ni para qué queréis a otro delantero cuando en el esquema de Mou sólo juego uno, y con la posibilidad de que juegue también Cristiano.

Al Barça le va mejor Alexis que Neymar, aunque a mí me parecen caros los dos.
Yo creo que Alexis si se cumple lo que se promete es un buen precio, además para que se den las variables tiene que reinar un año mas el Barça y el ser una parte importante de ello.

Neymar se paga mas por lo que puede ser que por lo que es, parece tener mayor potencial, pero ahora mismo es un jugador inferior a Alexis. Además son 45 pase lo que pase y a tocateja.

Yo fichaba a los dos jeje
Yo es que dudo que si viene NEymar juegue de delantero, quiero decir en la posición de Higuaín/Karim/Manolazo.

Que conste que Alexis me parece un jugadorazo, a ver si va a parecer que digo que es malo XD
neverwinter escribió:Yo prefiero a Pedrito, ya sabéis, CPC XD

Yo es que no sé ni para qué queréis a otro delantero cuando en el esquema de Mou sólo juego uno, y con la posibilidad de que juegue también Cristiano.

Al Barça le va mejor Alexis que Neymar, aunque a mí me parecen caros los dos.


No si lo ha pedido Mou,dice que en su opinión y en la de todos del staff técnico falta un atacante, aunque perfectamente podría ser Manolito.
YknarF escribió:Yo es que dudo que si viene NEymar juegue de delantero, quiero decir en la posición de Higuaín/Karim/Manolazo.

Que conste que Alexis me parece un jugadorazo, a ver si va a parecer que digo que es malo XD


pero ahí por la media punta en banda tenéis ya a mucha gente, tipo Cristiano, Di Maria, Ozil, Coentrao o Marcelo, Higuaín incluso ha jugado bastante ahí, ¿Altintop?, Callejón, Kaká...

Joder no tenéis una plantilla demasiado larga ya? XD

a nosotros se nos resfría Pedro o Villa y ya hay que hacer inventos raros XD
neverwinter escribió:
YknarF escribió:Yo es que dudo que si viene NEymar juegue de delantero, quiero decir en la posición de Higuaín/Karim/Manolazo.

Que conste que Alexis me parece un jugadorazo, a ver si va a parecer que digo que es malo XD


pero ahí por la media punta en banda tenéis ya a mucha gente, tipo Cristiano, Di Maria, Ozil, Coentrao o Marcelo, Higuaín incluso ha jugado bastante ahí, ¿Altintop?, Callejón, Kaká...

Joder no tenéis una plantilla demasiado larga ya? XD

a nosotros se nos resfría Pedro o Villa y ya hay que hacer inventos raros XD


Hombre, la verdad es que si que hay mil jugadores y todos ellos pueden jugar a su vez por mil sitios, es harto complicado XD.

CR, Di Maria, Callejón ( [mad] ), Özil y Kaka', quizás forzando un poco sí que el Pipa puede jugar ahí, aunque no será su premisa, igual que Marcelo y Coentrao se van a repartir 3 posiciones seguramente. Viendo la incógnita de Kakà y Callejón (estoy siendo benévolo llamando incógnita, uno porque lleva 2 años aquí defraudando y el otro porque seguramente poco pueda jugar) no vería con malos ojos otro jugador que se pueda mover en esas 3 posiciones la verdad.
YknarF escribió:
Falkiño escribió:Yo es que veo de subnormal profundo pagar 45 por Neymar cuando tenéis al Kun por ese precio.



Salu2!


Acabarán viniendo los dos.

pues sería aún peor, ya me dirás donde pones a estos dos, porque no creo que pretendas dejar a alguno de ellos en el banquillo, Aguero no pero el otro te la lia a los dos días. Y ponerlos de titulares significa prescindir de dos de los de arriba.
Hereze escribió:pues sería aún peor, ya me dirás donde pones a estos dos, porque no creo que pretendas dejar a alguno de ellos en el banquillo, Aguero no pero el otro te la lia a los dos días. Y ponerlos de titulares significa prescindir de dos de los de arriba.


No te digo necesariamente este verano.
sebem escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gsT8Hfk21b0&feature=player_embedded

Ozil no veas si es soso, Sahin lo mismo y a Altintop para eso no le duele la espalda al cabrón.
Kololsimo escribió:
Falkiño escribió:No sé que pinta mucho hablar de Alexis Sánchez aqui pero según Fox Sports, ESPN Sudamérica y TV Chile ha sido fichado por el FC Barcelona por 26 millones de euros más 12 millones en diversas variables.
Ignoro la veracidad.



Salu2!


Más que de Alexis Sánchez, hablaba de pagar las variables, en general. Que te anuncia un fichaje a X y al año las variables son tan sencillas que has abonado X + Y. Y la gente sigue vendiendo que tal jugador valió lo del inicio,porque finalmente no se sabe ni lo que ha valido.

yo no sé que entiendes tú por variables, pero vamos en cualquier sitio los variables sólo los cobras si has cumplido una serie de objetivos, y si los cumples y te pagan eso es porque tu empresa aún ha ganado mas.
Si acabamos pagando 13 millones mas por Alexis pero eso significa que hemos vuelto a ganar Liga y Champions no creo que nadie se ponga a criticarlo, sino ganamos nada entonces no se gasta ni un euro en variables.
Así que eso no es A+B es A y ya veremos si le sumamos B.
Hereze escribió:yo no sé que entiendes tú por variables, pero vamos en cualquier sitio los variables sólo los cobras si has cumplido una serie de objetivos, y si los cumples y te pagan eso es porque tu empresa aún ha ganado mas.
Si acabamos pagando 13 millones mas por Alexis pero eso significa que hemos vuelto a ganar Liga y Champions no creo que nadie se ponga a criticarlo, sino ganamos nada entonces no se gasta ni un euro en variables.
Así que eso no es A+B es A y ya veremos si le sumamos B.

¿Y no puede ser que los variables sean que Alexis marque X goles o juegue X minutos? ¿Tiene que ser por narices que el barsa haga triplete?
Hay muchos tipos de pagos variables, incluso puede ser que se pague con partidos y depende de la gente que acuda a verlo se considere una cantidad u otra. Eso también son variables.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Falkiño escribió:No sé que pinta mucho hablar de Alexis Sánchez aqui pero según Fox Sports, ESPN Sudamérica y TV Chile ha sido fichado por el FC Barcelona por 26 millones de euros más 12 millones en diversas variables.
Ignoro la veracidad.



Salu2!


Más que de Alexis Sánchez, hablaba de pagar las variables, en general. Que te anuncia un fichaje a X y al año las variables son tan sencillas que has abonado X + Y. Y la gente sigue vendiendo que tal jugador valió lo del inicio,porque finalmente no se sabe ni lo que ha valido.

yo no sé que entiendes tú por variables, pero vamos en cualquier sitio los variables sólo los cobras si has cumplido una serie de objetivos, y si los cumples y te pagan eso es porque tu empresa aún ha ganado mas.
Si acabamos pagando 13 millones mas por Alexis pero eso significa que hemos vuelto a ganar Liga y Champions no creo que nadie se ponga a criticarlo, sino ganamos nada entonces no se gasta ni un euro en variables.
Así que eso no es A+B es A y ya veremos si le sumamos B.


Las variables no dejan de ser una forma de engañar a la gente, normalmente suelen ir mas por partidos jugados y cosas del estilo que sabes casi seguro que se van a dar, que los clubes tampoco son tontos, las de que se ganen titulos o que se lleven mas si es balon de oro y ese estilo supongo que seran las verdades "variables".
Hereze escribió:yo no sé que entiendes tú por variables, pero vamos en cualquier sitio los variables sólo los cobras si has cumplido una serie de objetivos, y si los cumples y te pagan eso es porque tu empresa aún ha ganado mas.
Si acabamos pagando 13 millones mas por Alexis pero eso significa que hemos vuelto a ganar Liga y Champions no creo que nadie se ponga a criticarlo, sino ganamos nada entonces no se gasta ni un euro en variables.
Así que eso no es A+B es A y ya veremos si le sumamos B.

Lo que pasa que las variables en la vida real se las lleva el trabajador y en el futbol se lo lleva el club anterior y el jugador. Acepta que es un fichaje de talonario y a otra cosa que tampoco ahi que dar mas la tabarra. Solo que cuando se haga lo de aguero o neymar no podreis echar pestes por el precio...
Los variables no son sólo títulos, eso sería una gilipollez para quien vende.
100511 respuestas