Hilo del Madridismo

Juanfran ¿ ganaremos algún día al Madrid? Forza Atleti¡!
Este año seguro.

Sus 6 puntos gracias XD
daniel_5 escribió:Juanfran ¿ ganaremos algún día al Madrid? Forza Atleti¡!
Este año seguro.

Sus 6 puntos gracias XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
segun dijeron anoche en punto pelota,manzano y caminero estan locos por trincar los 45 millones del madrid y invertirlos en lo que tienen planeado,porque ningun equipo se los va a dar y gil marin no quiere solo por la aficion,pero¿todavia no te has enterao que no te quieren aunque no lo vendas?¿no te has enterao todavia que la aficion ya al kun lo consideran un traidor?
Joder el Lotina, se ha despachado a gusto con algunos de sus ex-jugadores

http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/deportivo/1310553880.html
YknarF escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/07/13/el-real-madrid-vale-300-millones-mas-que-el-barcelona-345642.html

[hallow]


Otro medio que entra a formar parte de la central lechera [poraki] [poraki] [poraki]
YknarF escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/07/13/el-real-madrid-vale-300-millones-mas-que-el-barcelona-345642.html

[hallow]

Muy fiable una lista que dice que el Arsenal vale más que el Barça, sí... ZzzZZ
red_powah82 escribió:
YknarF escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/07/13/el-real-madrid-vale-300-millones-mas-que-el-barcelona-345642.html

[hallow]

Muy fiable una lista que dice que el Arsenal vale más que el Barça, sí... ZzzZZ


Habla con el señor que lo ha hecho y lo corriges pues [snif]

hasta drenthe es bueno en el youtube xD
Si, mandarles un correo a los de Forbes y decirles como se hacen las cosas [rtfm]
SLAYER_G.3 escribió:

hasta drenthe es bueno en el youtube xD


Ya bueno la verdad es que youtube no es una fuente muy fiable pero bueno Zidane tambien esta en Youtube y por eso no pasa a ser un paquete, Falcao a demostrado esta temporada lo buen jugador que es y ya te digo que es de los mejores delanteros de la actualidad, opinion personal claro
Ponerle Don Omar a un vídeo de fútbol debería estar penado por ley.
dat28850 escribió:Si, mandarles un correo a los de Forbes y decirles como se hacen las cosas [rtfm]

el problema de estas listas es la de siempre, la opacidad con que se hacen, anda que no había informes y listados de prestigiosas empresas y revistas hablando de la solvencia de bancos y paises y luego ninguna acertó en nada.

También había listados donde decían ponían a equipos que no conocían ni en sus paises por encima del Madrid. Y durante un par de años consideraban al Sevilla como el mejor equipo del mundo.
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Si, mandarles un correo a los de Forbes y decirles como se hacen las cosas [rtfm]

el problema de estas listas es la de siempre, la opacidad con que se hacen, anda que no había informes y listados de prestigiosas empresas y revistas hablando de la solvencia de bancos y paises y luego ninguna acertó en nada.

También había listados donde decían ponían a equipos que no conocían ni en sus paises por encima del Madrid. Y durante un par de años consideraban al Sevilla como el mejor equipo del mundo.

si si no se os puede decir que sois inferiores en algo, es todo una manipulación de la central [qmparto] [qmparto]
robde escribió:
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Si, mandarles un correo a los de Forbes y decirles como se hacen las cosas [rtfm]

el problema de estas listas es la de siempre, la opacidad con que se hacen, anda que no había informes y listados de prestigiosas empresas y revistas hablando de la solvencia de bancos y paises y luego ninguna acertó en nada.

También había listados donde decían ponían a equipos que no conocían ni en sus paises por encima del Madrid. Y durante un par de años consideraban al Sevilla como el mejor equipo del mundo.

si si no se os puede decir que sois inferiores en algo, es todo una manipulación de la central [qmparto] [qmparto]

si ya sabíamos que el Madrid tiene mas valor económico, no hace falta que salga la Forbes para recordarlo.
Bueno me queda claro que el Kun, después de pajearse imaginándose jugando el clásico frente a Messi, está hecho y que Neymar o bien ha sido una maniobra de distracción o bien viene el año que viene.


Falcao es un delantero extraordinario la verdad, el gol que mete en el 1:17 del segundo vídeo es de una dificultad enorme con ese golpeo.

Me arrepiento un montón de no haber recargado la tarjeta para meterle unos euros a Colombia que se pagaba la cuota a 36€ en aquellos momentos, como ganen la copa América me da algo xDDDD.
En la próxima visita del Madrid al Calderón habrá movida:

Imagen
Sanchez escribió:
Imagen


[babas]

Esa sonrisa Kun!! XD


La verdad que ha sido un canteo la cara del Kun a la pregunta XD Ojalá lo fichen lo prefiero antes que a Neymar.
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Si, mandarles un correo a los de Forbes y decirles como se hacen las cosas [rtfm]

el problema de estas listas es la de siempre, la opacidad con que se hacen, anda que no había informes y listados de prestigiosas empresas y revistas hablando de la solvencia de bancos y paises y luego ninguna acertó en nada.

También había listados donde decían ponían a equipos que no conocían ni en sus paises por encima del Madrid. Y durante un par de años consideraban al Sevilla como el mejor equipo del mundo.

Esos listados siguen existiendo, IFFHS, y los hacen con sus estadisticas.
Otra cosa es qué estadísticas utilicen...

A mi esa información no me parece rara, RM y Manchester siempre están por encima en terminos económicos, y el Barça, aún estando lejos en la lista, está cerca si solo nos ceñimos a equipos de fútbol.
Mirando por Youtube encontré este video, es de Drogba VS Kun practicamente xD http://www.youtube.com/watch?v=0aZ7rxa-CIE

En Stamford Bridge creo recordar que quedaron 4-0

Vaya 2 delanteros
Como pueden estar los dallas cowboys segundos si tienen una mierda de plantilla tremenda...
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:
Imagen


[babas]

Esa sonrisa Kun!! XD


La verdad que ha sido un canteo la cara del Kun a la pregunta XD Ojalá lo fichen lo prefiero antes que a Neymar.


A sido muy descarado la verdad,vaya cabrón que esta hecho este Kun xD
Lo de que el kun estaba fichado y que es todo un guion lo lleva cantando kololsimo desde hace bastante tiempo xD
el kun se cambia de barrio, deja el manzanares para venirse a la castellana, vamos, lo tengo clarisimo, pagamos los 45 y tenemos kun
andreselamo está baneado por "spam y faltas de respeto"
SLAYER_G.3 escribió:el kun se cambia de barrio, deja el manzanares para venirse a la castellana, vamos, lo tengo clarisimo, pagamos los 45 y tenemos kun


y lo que se lleva el estado tambien es un pellizco gordo.

Lo mejor seria llegar aun acuerdo con el atletico, no pagar su clausula, pagar unos millones menos pero a cambio que se lleven alguno del filial o algun descarte tipo lass.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ahora mismo venía a postear el vídeo de la sonrisa del Kun.

Lo ha delatado, esta temporada que viene lo tenemos vestido de blanco.
Si finalmente se confirma el Kun madre mia que equipazo se me vienen las lagrimas a los ojos y todo [+risas]

Madre mia el Porto se gasta 9,5 kilos en Alex Sandro lateral izquierdo del Santos (miedo me da) esto querra decir que nuestro querido Alvara Pereira (que es el que esta clasificando a Uruguay en la copa America) se nos va [mad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Esque al final del vídeo dice el Kun:

-Tanto si estoy yo como si no estoy, el Real Madrid - Barcelona es un partidazo.

Se fue de la lengua, jojojojojo.
Como estais tan seguro de que viene kun??

Porque veo mas factible lo de neymar que lo del kun. Y no creo que vengan los dos xDD
Mgrogui escribió:Sahin de 2 a 3 semanas de baja

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Sahin.htm


Joder, pues empezamos bien }:/
Que lastima, es el fichaje que mas ganas tengo de ver. A ver que tal hoy Neymar
sebem escribió:Lo de que el kun estaba fichado y que es todo un guion lo lleva cantando kololsimo desde hace bastante tiempo xD


Yo siempre he creido en nuestro dios Kololsimo [angelito] [angelito]
xaos_ichigo escribió:
sebem escribió:Lo de que el kun estaba fichado y que es todo un guion lo lleva cantando kololsimo desde hace bastante tiempo xD


Yo siempre he creido en nuestro dios Kololsimo [angelito] [angelito]


Kololsimo Dios, Godofredo caudillo y Coyote presidente. Asi nos va...
Venga o no Neymar y Aguero está claro que sin ellos tenemos un equipazo de cuidao...si viene uno de esos 2 seríamos imparables porque en todas las lineas estamos bien reforzados y todos jugadores de calidad y jovenes asique tenemos equipo para bastantes años.

Lástima la lesión de Sahin,hasta el momento es el fichaje que mas ilusión y ganas de ver jugar junto con coentrao.
¿Dónde están los escépticos que decían que el Kun no iba a venir?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Rondoooooooon!!!

7 puntos, lo veo, lo veo.
Gary_Lester escribió:
xaos_ichigo escribió:
sebem escribió:Lo de que el kun estaba fichado y que es todo un guion lo lleva cantando kololsimo desde hace bastante tiempo xD


Yo siempre he creido en nuestro dios Kololsimo [angelito] [angelito]


Kololsimo Dios, Godofredo caudillo y Coyote presidente. Asi nos va...

Pues no había que ser ningún lumbreras, yo ya decía que estaba cerrado el fichaje desde diciembre de 2010.
todavia no esta fichao,ahi que esperar
tomahatw escribió:todavia no esta fichao,ahi que esperar


+1 Que luego vienen los owneds :p
tomahatw escribió:todavia no esta fichao,ahi que esperar

Si te refieres para comprarse la camiseta, si hay que esperar; pero está requetefichado.

Que dorsal llevará es lo único que no se, si se marcha Lass, supongo que el 10, si no...
Creo recordar que era Buscavidas y no Kololsimo el que proclamaba hace ya tiempo que el fichaje estaba cerrado.
como este tan fichao como ribery el año pasao vamos apañaos
Pero exactamente que es lo que ha dicho para creer que viene seguro?¿

Lo pregunto porque acabo de llegar a casa y no he visto la tv en todo el día (o escuchado la radio) y ardo en deseos de saber que dijo para mandar mensajes/facebooks a mis colegas atléticos XD
robde escribió:Creo recordar que era Buscavidas y no Kololsimo el que proclamaba hace ya tiempo que el fichaje estaba cerrado.

Kololsimo no se si también lo dijo, puede que si, pero yo lo tengo claro desde hace tiempo; todo ha sido un guión de los medios de comunicación para vender más periódicos metiendo a Neymar de por medio, seguramente Relaño e Inda estarán jodidos porque aún queda mucho verano y querrían alargar el culebrón un poco más para vender más periódicos.

Aunque también les ha fastidiado el culebrón Neymar, ya que esperaban que hiciera una mejor Copa América, aún no ha terminado, pero de momento, Neymar nada de nada, y el Kun lleva 3 goles en 3 partidos me parece. Para poder hacer comparaciones entre ambos, cuando ya sabían que era el Kun el elegido.

Y luego está Cerezo y Miguel Ángel Gil, los peores... que para no ver una acampada a lo 15M en el Calderón, le pidieron al Madrid, y a los medios de comunicación que no hicieran pública la noticia del fichaje hasta el último momento, porque si ya de por si, son odiados por la afición, el que el Kun se vaya al Madrid no va a mejorar su imagen, si no todo lo contrario. Es lo típico, si tú das la noticia en tu programa de radio antes de la fecha que a mí me viene bien, despídete de tener en antena para entrevistar a jugadores, entrenador y directivos del Atlético de Madrid, durante la temporada.

Declaraciones> Link
Como lo flipais tanto por una imagen? [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Como lo flipais tanto por una imagen? [qmparto] [qmparto]

Yo llevo diciéndolo mucho antes de estas declaraciones, el mismo discurso, que esto se hacía por la imagen de Cerezo y Gil Marín ante su afición; y después el AS y el Marca vieron que podían hacer un culebrón en la Copa América basado en Neymar vs Kun.
100511 respuestas