Hilo del Madridismo

xaos_ichigo escribió:
sebem escribió:Lo de que el kun estaba fichado y que es todo un guion lo lleva cantando kololsimo desde hace bastante tiempo xD


Yo siempre he creido en nuestro dios Kololsimo [angelito] [angelito]


Excesivos comentarios , me limito a ser su representante en la tierra [carcajad] .

Lo que es acojonante es que un cojón de "aficionados" lo veamos desde lejos y los "periodistas" de panfletos y programas deportivos no. O son parte del guionazo o no entiendo nada.

Otro comentario cojonudo el de que el representante está negociando su salida y que se quiere enterar de todo al acabar la copa américa...vamos , que se acaba la actuación de Argentina en copa América y le anuncian y presentan.

Dicho esto, menudo sorpresón si no acaba viniendo xDD.
Kololsimo escribió:
xaos_ichigo escribió:
sebem escribió:Lo de que el kun estaba fichado y que es todo un guion lo lleva cantando kololsimo desde hace bastante tiempo xD


Yo siempre he creido en nuestro dios Kololsimo [angelito] [angelito]


Excesivos comentarios , me limito a ser su representante en la tierra [carcajad] .

Lo que es acojonante es que un cojón de "aficionados" lo veamos desde lejos y los "periodistas" de panfletos y programas deportivos no. O son parte del guionazo o no entiendo nada.

Otro comentario cojonudo el de que el representante está negociando su salida y que se quiere enterar de todo al acabar la copa américa...vamos , que se acaba la actuación de Argentina en copa América y le anuncian y presentan.

Dicho esto, menudo sorpresón si no acaba viniendo xDD.

Obviamente los medios de comunicación están en el ajo y lo sabían perfectamente, pero como quieren tener buenas relaciones con los dueños del Atlético, se lo han callado; recuerdo que ya hubo alguna acampada de algunos atléticos en contra de la venta del Kun, si un periódico hubiera salido diciendo que ya estaba hecho el fichaje por el Madrid, Cerezo tiene su propio 15M rojiblanco.
Mgrogui escribió:Sahin de 2 a 3 semanas de baja

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Sahin.htm


Al menos no es la misma rodilla en la que tuvo problemas anteriormente.
Si es que no hay más, estoy deseando verle de blanco.

¿Creeis que sería titular en la punta por delante del pipa y de benzema?

Acabo de comprobar el euromillón...un británico se ha trincado 185 millones de euros, así si se puede.


Este tío es muy bestia rematando de cabeza. De lo mejor que he visto nunca junto con Darko Kovacevik :p
Buscavidas escribió:Obviamente los medios de comunicación están en el ajo y lo sabían perfectamente, pero como quieren tener buenas relaciones con los dueños del Atlético, se lo han callado; recuerdo que ya hubo alguna acampada de algunos atléticos en contra de la venta del Kun, si un periódico hubiera salido diciendo que ya estaba hecho el fichaje por el Madrid, Cerezo tiene su propio 15M rojiblanco.


Dices que si el AS o el Marca no tuviesen confirmado el fichaje no lo dirian? porque iban a estropear las relaciones con el atletico si el propio jugador ha dicho que quiere irse? no lo entiendo, y que culpa tiene Cerezo? si el tio se quiere ir que culpa le van a echar los aficionados, otra cosa es que lo hubiese vendido sin querer el irse pero no ha sido asi, vamos yo debo ser tonto pero no veo nada claro, el dia que el madrid ponga una nota oficial diciendo que esta fichado pues lo creere mientras son todo rumores y especulaciones.

Dicho esto sigo sin ver la necesidad de gastarnos 45?? millones en Aguero.
Kololsimo escribió: Acabo de comprobar el euromillón...un británico se ha trincado 185 millones de euros, así si se puede.

Con esa pasta tiene para Cesc, Neymar, Kun y Alexis, menudo equipazo se monta.
Bueno pues ahora a ver a la decepcionante Brasil
Wenger, el bualler, otro que se une a la central lechera
Que partidazo el Paraguay-Venezuela madre de dios.

Vaya remontada exprés. [fies]
RX-7 escribió:Bueno pues ahora a ver a la decepcionante Brasil

Yo no recuerdo un brasil tan ramplon. Hay poco con que quedarse la verdad. Fue una pena no cruzarnos con ellos en el mundial porque estan en su peor momento
Empieza el Brasil - Ecuador, a ver cómo se porta "la canarinha" :p
Pues vamos a ver que hace hoy Neymar.
RX-7 escribió:Señor si señor XD

Imagen


Qué cara de duro Mou jajajaja

¿Por qué tiene 2 relojes? [comor?]
Sholrak escribió:Qué cara de duro Mou jajajaja
¿Por qué tiene 2 relojes? [comor?]


Supongo que un reloj es para la hora de Los Angeles y otro para la hora de España :p
[Barcha] escribió:Dices que si el AS o el Marca no tuviesen confirmado el fichaje no lo dirian? porque iban a estropear las relaciones con el atletico si el propio jugador ha dicho que quiere irse? no lo entiendo, y que culpa tiene Cerezo? si el tio se quiere ir que culpa le van a echar los aficionados, otra cosa es que lo hubiese vendido sin querer el irse pero no ha sido asi, vamos yo debo ser tonto pero no veo nada claro, el dia que el madrid ponga una nota oficial diciendo que esta fichado pues lo creere mientras son todo rumores y especulaciones.

Pues si, aún sabiéndolo no lo dirían; porque saben que en el negocio del fútbol es mejor llevarse bien todos; y el día de mañana, cuando quieras hacer una entrevista a algún jugador del Atlético, te pueden decir que no te la conceden.

Por otro lado, si publicas que el Madrid ha fichado al Kun, ¿qué tienes? Una portada... pero si alargas el "culebrón", introduciendo a la última sensación brasileña (Neymar), mejoras tus ventas, es mejor mantener y manejar el suspense, que decir: Kun ficha por el Madrid; eso te da buenas ventas un día, pero no el resto del verano.

Cerezo tiene mucha responsabilidad de la actual situación del Atlético de Madrid; recuerdo en el año del centenario, que Mendieta iba a ser junto a Zidane el otro gran fichaje de Florentino; pero el Valencia, prefirió cobrar menos dinero y venderlo al Lazio, a pesar de que el jugador prefería ir al Madrid. Cosa que ten por seguro el propio Cerezo o Miguel Ángel Gil, podrían haber hecho con el Kun, pero no hubieran conseguido los 45 millones que les va a dar Florentino; y como son tan "atléticos", prefieren la pasta (aunque solo sean 5 o 6 millones más), que complacer a su afición y no vender al jugador más querido por los colchoneros en estos últimos años al eterno rival.

Sobre una nota oficial del Real Madrid, es obvio que Florentino sabe de la situación delicada de cara a su afición de los dirigentes del Atlético, así que no va a sacar una nota a finales de mayo, diciendo que está fichado, para que todo el verano a las puertas del Calderón estén atléticos de verdad protestando contra los pájaros que tienen de dirigentes.
Joder Neymar, hasta el momento, cada partido que juega vale menos xD.
Kololsimo escribió:Joder Neymar, hasta el momento, cada partido que juega vale menos xD.


Sí, pero tranquilo que al final terminaremos pagando 45 kilazos por él...
madre mia que manco que es ramires, como se la metio doblada el benfica al chelsea
Millencolin escribió:
Kololsimo escribió:Joder Neymar, hasta el momento, cada partido que juega vale menos xD.


Sí, pero tranquilo que al final terminaremos pagando 45 kilazos por él...


La verdad es que cómo acaben pagando eso por una promesa sudamericana que encima se marca una copa américa tan mala (hasta el momento xD), es para matarles.

Aunque habiendo pagado 30 por Coentrao, pues no van a pedir menos de 45, y con cierta razón.

Gol de Pato.
Kololsimo escribió:
Millencolin escribió:
Kololsimo escribió:Joder Neymar, hasta el momento, cada partido que juega vale menos xD.


Sí, pero tranquilo que al final terminaremos pagando 45 kilazos por él...


La verdad es que cómo acaben pagando eso por una promesa sudamericana que encima se marca una copa américa tan mala (hasta el momento xD), es para matarles.


Yo me temo lo peor, espero que se queden con Manolito por 10 kilos y plantilla cerrada :p

Muy buen gol de Pato
Qué bajada la lesión de Sahin, con las ganas que tenía de verle en pretemporada... [triston]
capellista escribió:Qué bajada la lesión de Sahin, con las ganas que tenía de verle en pretemporada... [triston]


Pues sí, qué mala suerte, yo que iba a ver los amistosos de pretemporada únicamnete por verlo jugar [decaio]
Ya me ha jodido la lesion de sahin. Las pretemporadas siempre son importantes, sobretodo para los nuevos, ya no en el plano fisico solo si no en conocer a tus nuevos compañeros, en la tactica y ya pierde un puto mes.

Millencolin escribió:
Kololsimo escribió:Joder Neymar, hasta el momento, cada partido que juega vale menos xD.


Sí, pero tranquilo que al final terminaremos pagando 45 kilazos por él...


Si se paga 45 millones por una futura incierta promesa es para pegarse dos tiros.

EDIT: los dorsales de brasil son tela de feos xDDD

EDIT2: vaya añito de julio cesar xDDDDDDDDDD
Gol de Ecuador (Caicedo)
Cómo me gusta este delantero, es una bestia.
Que ocurriria si brasil pierde??
Si pierde está eliminada.
Mgrogui escribió:Si pierde está eliminada.


Joder pues como estan jugando yo estaria cagado si fuera brasileño xDD

Por cierto, mirad lo que dice lotina de algunos jugadores de la coruña xDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... e93Bk6zm1s
robde escribió:gol de neymaaaar


Que el Tito Floren vaya preparando otros 5 kilitos... [sonrisa]
Hasta hace poco no lo pensaba, pero estoy empezando a creer que si Villar acepta la invitación ganamos la Copa América de calle...
Caicedooooo xDDDDDDD

Hay dios mio julio cesar, le han hecho vudu xDDD
danaang escribió:Caicedooooo xDDDDDDD

Hay dios mio julio cesar, le han hecho vudu xDDD

el pepe el brujo de turno
Estaba a punto de irme a ver dexter pero coño se ha puesto interesante xDD
Con este resultado se pone primera Brasil, mirando el cuadro se enfrentaria a Paraguay de nuevo
danaang escribió:Estaba a punto de irme a ver dexter pero coño se ha puesto interesante xDD

Yo me iría a ver Dexter, es muchísimo más interesante que el partido. La pena es que ya terminé de ver la 5ª Temporada [decaio]
Y la Vinotinto contra Chile...
Ese remate a placer... otros 5 kilos mas por Neymar
juanki escribió:Ese remate a placer... otros 5 kilos mas por Neymar


Y van 55 kilitos ya... xD
buen partido de maicon, como se nota que se merece la titularidad de calle [rtfm]
Sabado 9 de la noche Colombia-Peru
Madrugada del sabado al Domingo 00:15 Argentina - Uruguay
Domingo 9 de la noche Brasil-Paraguay
Madrugada del Domingo al Lunes 00:15 Chile-Venezuela

Apuesto por unas semis Colombia-Argentina y Brasil-Chile.
juanki escribió:Sabado 9 de la noche Colombia-Peru
Madrugada del sabado al Domingo 00:15 Argentina - Uruguay
Domingo 9 de la noche Brasil-Paraguay
Madrugada del Domingo al Lunes 00:15 Chile-Venezuela

Apuesto por unas semis Colombia-Argentina y Brasil-Chile.


Bien bien. Colombia acabará pasando contra Perú. Argentina también pasará contra Uruguay, el de Brasil con Paraguay está más igualado y Chile me da que se come a Venezuela.

En cualquier caso, ahora espera lo bueno [360º]
LOL, Buscavidas y Kololsimo, seguís erre que erre con el Kunsito.. [sonrisa] Menudos owneds que os vais a llevar, jaja [sati]
(aunque ya me lo podía llevar yo, y con mucho gusto. Pero va a ser que no)

Lo de Sahin es una putada. Con lo importante que es ir cogiendo la forma y el ritmo de entrenamientos en pretemporada, y se va a perder nada menos que tres semanas. A ver si aprovecha para ir conociendo a sus compañeros e ir aprendiendo español al menos.
Sholrak escribió:Bien bien. Colombia acabará pasando contra Perú. Argentina también pasará contra Uruguay, el de Brasil con Paraguay está más igualado y Chile me da que se come a Venezuela.


Imagen
Kololsimo escribió:Joder Neymar, hasta el momento, cada partido que juega vale menos xD.


:o

Vaya rajada ha pegado Wenger de Xavi, no? la central lechera se extiende por Inglaterra tambien.
flipe escribió:
Vaya rajada ha pegado Wenger de Xavi, no? la central lechera se extiende por Inglaterra tambien.


Es que el bueno de xavi cada vez que abre la boca la caga, pero siempre desde la modestia y el buenrrollismo claro esta
100511 respuestas