Hilo del Madridismo

Nazgul Zero escribió:LOL, Buscavidas y Kololsimo, seguís erre que erre con el Kunsito.. [sonrisa] Menudos owneds que os vais a llevar, jaja [sati]
(aunque ya me lo podía llevar yo, y con mucho gusto. Pero va a ser que no)

Lo de Sahin es una putada. Con lo importante que es ir cogiendo la forma y el ritmo de entrenamientos en pretemporada, y se va a perder nada menos que tres semanas. A ver si aprovecha para ir conociendo a sus compañeros e ir aprendiendo español al menos.


Por kunsito mio verás que no! }:/
Ahora Marca dice que Adebayor ahora y Neymar en Enero.
cloud fantasy escribió:Ahora Marca dice que Adebayor ahora y Neymar en Enero.



Redaccion de Marca, dado con las caras del Kun, Neymar, Agüero.

Que noticia ponemos hoy. ¿?

Tiran el dado , y el que toque.
kuririn escribió:
cloud fantasy escribió:Ahora Marca dice que Adebayor ahora y Neymar en Enero.



Redaccion de Marca, dado con las caras del Kun, Neymar, Agüero.

Que noticia ponemos hoy. ¿?

Tiran el dado , y el que toque.


[qmparto]
kuririn escribió:Redaccion de Marca, dado con las caras del Kun, Neymar, Agüero.

Que noticia ponemos hoy. ¿?

Tiran el dado , y el que toque.

:-|
wako escribió:
kuririn escribió:Redaccion de Marca, dado con las caras del Kun, Neymar, Agüero.

Que noticia ponemos hoy. ¿?

Tiran el dado , y el que toque.

:-|

[carcajad]

Parece que lo de Neymar está hecho.
http://www.as.com/futbol/articulo/llama ... ftb_21/Tes

Me encanta la actitud de Manolito. Si por mi fuera, lo repescaba ya.

Le diría, aquí estoy si me necesita. Y si al final no nos cruzamos de nuevo por el camino, que sepa que les deseo, a él y al club, lo mejor. Lo digo de todo corazón. Les debo una.
wako escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/llama-mourinho-cojo-primer-avion/20110714dasdaiftb_21/Tes

Me encanta la actitud de Manolito. Si por mi fuera, lo repescaba ya.


Está como loco por venir la verdad.
Por fin. 2 semanas despues ya estoy de vuelta tras la sancion. Gracias al culé q me reportó.
wako escribió:
kuririn escribió:Redaccion de Marca, dado con las caras del Kun, Neymar, Agüero.

Que noticia ponemos hoy. ¿?

Tiran el dado , y el que toque.

:-|

Al Kun le ponen dos veces en el dado porque es el que más cerca está de venir, lo tienen todo calculado.
IcemanSF escribió:
wako escribió:
kuririn escribió:Redaccion de Marca, dado con las caras del Kun, Neymar, Agüero.

Que noticia ponemos hoy. ¿?

Tiran el dado , y el que toque.

:-|

Al Kun le ponen dos veces en el dado porque es el que más cerca está de venir, lo tienen todo calculado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos dias mandriles y mandrilas.



La verdad, es que es un poco gilipollesco toooodo el rollo este del fichaje de marras. Hoy Kun, mañana Neyma, Adebayor, alguno mas que aparecera.
Joder, a ver si empiezan pronto a dar patadas, aunque sea a un bote, y dejan ya de dar la brasa con los puñeteros fichajes.
De momento nos quedamos sin ver a Sahin, que es de los que más ilusión me hacía :(
Nazgul Zero escribió:LOL, Buscavidas y Kololsimo, seguís erre que erre con el Kunsito.. [sonrisa] Menudos owneds que os vais a llevar, jaja [sati]
(aunque ya me lo podía llevar yo, y con mucho gusto. Pero va a ser que no)

Me guardo este comentario para el owned que te dedicaré con mucho gusto [jaja]

P.D: ¿prefieres la foto del Kun con la palabra OWNED, sujetando la camiseta del Madrid, con ella puesta o dando unos toques al balón en la presentación?
Yo la verdad es que traia de cabeza a manolito, pero vamos sin dudarlo dos veces.

mjmbcn escribió:Por fin. 2 semanas despues ya estoy de vuelta tras la sancion. Gracias al culé q me reportó.


Welcome Back!!
wako escribió:De momento nos quedamos sin ver a Sahin, que es de los que más ilusión me hacía :(


Po zi....yo era al que tenia mas ganas de ver.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HMsoyUCwr3Y&feature=feedlik

1.- Como echo de menos a Robben :(
2.- Hay algún chicharro de Sahin importante
3.- Ni un gol de la liga portuguesa, y Hulk ha cascado algún golazo ésta temporada.
flipe escribió:
robde escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g3uEX21YIkk&feature=aso


No he visto ningun culo en ese video, menuda estafa.

Ya te digo, visto 3 veces buscandolo para nada, daba por segura una caida de las naranjas.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La verdad que no se le puede reprochar nada a Adebayor, siempre que ha jugado ha dado el máximo. Es un poco cojo de cara al gol; sí, pero es un gran compañero de vestuario y juega para el equipo. Si cuesta 10 kilos o menos, lo compraba sin dudarlo. Es un tío que ya conoce la estructura del club y que nos aporta mucho juego aéreo junto a CR7 para más variables. Encima el tío juega con el corazón, o por lo menos eso me pareció a mí en los partidos que vi.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La operación que sale en Marca se ve bastante factible:

http://www.marca.com/2011/07/14/futbol/ ... 30262.html
-OlYmPuS- escribió:La operación que sale en Marca se ve bastante factible:

http://www.marca.com/2011/07/14/futbol/ ... 30262.html


Pues yo la veo imposible , la verdad , porque el santos va a bajar el precio de un tío cotizadisimo por el que muchos equipos esperarían un año y pagarían 45 millones ? Y luego el tema adebayor una cosa es que este apartado como cesc y otra que lo regalen con lo que costo y eso sin decir que cuanto esta dispuesto a bajarse el sueldo , porque una cosa es decirlo y otra hacerlo de forma considerable ....
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MinDoLeTa escribió:
-OlYmPuS- escribió:La operación que sale en Marca se ve bastante factible:

http://www.marca.com/2011/07/14/futbol/ ... 30262.html


Pues yo la veo imposible , la verdad , porque el santos va a bajar el precio de un tío cotizadisimo por el que muchos equipos esperarían un año y pagarían 45 millones ? Y luego el tema adebayor una cosa es que este apartado como cesc y otra que lo regalen con lo que costo y eso sin decir que cuanto esta dispuesto a bajarse el sueldo , porque una cosa es decirlo y otra hacerlo de forma considerable ....


Hombre, teniendo al Tito Floren al mando me espero cualquier operación. También parecía imposible la llegada de Mou al Madrid después de las declaraciones del presi del Inter, y aquí está.

Yo creo que si Neymar cobra 5 kilos netos por temporada (tal y como decían en marca), le da igual venir por 40 que por 35 kilos. Él quiere jugar el mundialito de clubes con el santos; que lo juegue. Luego que no pretenda que el Madrid lo pesque por el mismo precio cuando su copa amércia ha sido bastante mala, y encima la temporada al estar empezada el valor del jugador en el mercado no es el mismo.
Si Mourinho no desvía el tema Kun-Neymar nombrando a Manolito no saldría ahora todos los periódicos hablando sobre el togolés.
Buscavidas escribió:
Nazgul Zero escribió:LOL, Buscavidas y Kololsimo, seguís erre que erre con el Kunsito.. [sonrisa] Menudos owneds que os vais a llevar, jaja [sati]
(aunque ya me lo podía llevar yo, y con mucho gusto. Pero va a ser que no)

Me guardo este comentario para el owned que te dedicaré con mucho gusto [jaja]

P.D: ¿prefieres la foto del Kun con la palabra OWNED, sujetando la camiseta del Madrid, con ella puesta o dando unos toques al balón en la presentación?


Jajaja. Prefiero la foto sujetando la camiseta en la presentacion, con el 10 y en vez de Agüero que ponga Owned, jaja.
Pero me parece que no va a darse el caso. Qué te dedico a ti si al final no viene? ;)
El precio lo pone el santos recordarlo y hay clubes que pagan la cláusula este año y el que viene...
silviasc escribió:http://www.marca.com/2011/07/14/futbol/equipos/real_madrid/1310628016.html xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tenemos portada en Sport para mañana.
silviasc escribió:http://www.marca.com/2011/07/14/futbol/equipos/real_madrid/1310628016.html xDDD


Lo bueno es ver como se descojonan cuando se van xDDD
jadeempire escribió:Según la prensa inglesa, al Pipa lo vinculan con el Liverpool:
http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-inglesa-liverpool-pretende-higuain/20110714dasdasftb_16/Tes
[mad] [mad]

Están flipándo. Sólo tienes que ver lo de "Para conseguir el fichaje, el Liverpool cree que cuenta a su favor con su condición de equipo histórico y también con el hecho de que Mourinho no pueda garantizar al argentino un puesto en el once titularesta temporada.".
Como si el madrid no fuese suficientemente histórico, y respecto a la titularidad, es el más titular de los delanteros que hay ahora.
Nah, no lo veo.
Nazgul Zero escribió:
Buscavidas escribió:
Nazgul Zero escribió:LOL, Buscavidas y Kololsimo, seguís erre que erre con el Kunsito.. [sonrisa] Menudos owneds que os vais a llevar, jaja [sati]
(aunque ya me lo podía llevar yo, y con mucho gusto. Pero va a ser que no)

Me guardo este comentario para el owned que te dedicaré con mucho gusto [jaja]

P.D: ¿prefieres la foto del Kun con la palabra OWNED, sujetando la camiseta del Madrid, con ella puesta o dando unos toques al balón en la presentación?


Jajaja. Prefiero la foto sujetando la camiseta en la presentacion, con el 10 y en vez de Agüero que ponga Owned, jaja.
Pero me parece que no va a darse el caso. Qué te dedico a ti si al final no viene? ;)

Puedes ponerme un owned en la camiseta del equipo al que vaya [sonrisa]
Si ni se atreven a inventarse el dinero que ofrecerian [carcajad] , mañana seguramente pongan que la juve si le falla Agüero aprovecharan ese dinero para Higuain. Sera por inventos.
El Liverpool da una pena tremenda. Será todo lo histórico que quieras, pero hoy en día deja bastante que desear. Yo si fuese Gerrard o Reina aprovechaba para firmar un último buen contrato en un club de primer nivel.
De lo del Pipa ni hablo, porque no hay nada que hablar. Invención pura y dura. Cada dos semanas le sale un equipo distinto. Es lo que tiene el verano.
Nazgul Zero escribió:El Liverpool da una pena tremenda. Será todo lo histórico que quieras, pero hoy en día deja bastante que desear. Yo si fuese Gerrard o Reina aprovechaba para firmar un último buen contrato en un club de primer nivel.
De lo del Pipa ni hablo, porque no hay nada que hablar. Invención pura y dura. Cada dos semanas le sale un equipo distinto. Es lo que tiene el verano.


Pues han hecho la mejor segunda vuelta de la Premier si no me equivoco, metiendole un 3-0 al Manchester de paso.

No creo que quieran a Higuaín, han fichado ya bastantes delanteros, Caroll y Suárez, y teniendo a Kuyt...
Yo , de ser jugador, me iba al Liverpool de cabeza. Jugar en ese campo y con esa afición no está pagado.
Kololsimo escribió:Yo , de ser jugador, me iba al Liverpool de cabeza. Jugar en ese campo y con esa afición no está pagado.



Que el Pipa te oiga...xD
Cambio de avatar.
Ahora llega una epoca mas troll y con mas tiempo libre [hallow]
Kun kun kun kun! [hallow] En la sexta dicen que nanai xDDDD

Que tiene ofertas el ManCity y juve (otra vez)
xaos_ichigo escribió:Kun kun kun kun! [hallow] En la sexta dicen que nanai xDDDD

Que tiene ofertas el ManCity y juve (otra vez)

Imagen


Imagen
Primer paso para que venga, que LaSecta diga que no [carcajad]
Si es que estando Cerezo de por medio:

Imagen


P.D: ¡Vaya tropa!
Me mola el camisón de Aguero. Con eso me hago las cortinas del comedor sin problemas y me sobra para un edredón. Vaya chopeos la hostia [+risas]

Espero que no se acabe fichando a Aguero. Simplemente el Madrid no lo necesita. Me encantaría que lo fichara el Málaga porque aunque han fichado bien yo creo que les falta este perfil de crack para dar el verdadero salto de calidad.
Cuando tantos medios de comunicación, incluidos periodistas importantes y que saben de qué va esto, afirman que el Madrid no va a fichar seguro al Kun, es por algo. Si hubiese alguna mínima opción no dirían esto, porque siempre ha sido así. Para creer que el Kun lo tiene hecho con el Madrid ya hay que ir a creer en confabulaciones y en un buen saber hacer, que sinceramente yo no me trago. Cada vez que hay un mínimo interés del Madrid en fichar a un jugador se acaba sabiendo hasta en la conchinchina. Asi que estas técnicas misteriosas y secretas no me las trago.

Por cierto, bonita foto. Va a jugar con una sábana en vez de una camiseta? ;)
Nazgul Zero escribió:Cuando tantos medios de comunicación, incluidos periodistas importantes y que saben de qué va esto, afirman que el Madrid no va a fichar seguro al Kun, es por algo. Si hubiese alguna mínima opción no dirían esto, porque siempre ha sido así. Para creer que el Kun lo tiene hecho con el Madrid ya hay que ir a creer en confabulaciones y en un buen saber hacer, que sinceramente yo no me trago. Cada vez que hay un mínimo interés del Madrid en fichar a un jugador se acaba sabiendo hasta en la conchinchina. Asi que estas técnicas misteriosas y secretas no me las trago.

Por cierto, bonita foto. Va a jugar con una sábana en vez de una camiseta? ;)

puaaajaaajaaa ahora resulta que los periodistas aciertan siempre con todo, nunca fallan
Nazgul Zero escribió:Cuando tantos medios de comunicación, incluidos periodistas importantes y que saben de qué va esto, afirman que el Madrid no va a fichar seguro al Kun, es por algo. Si hubiese alguna mínima opción no dirían esto, porque siempre ha sido así. Para creer que el Kun lo tiene hecho con el Madrid ya hay que ir a creer en confabulaciones y en un buen saber hacer, que sinceramente yo no me trago. Cada vez que hay un mínimo interés del Madrid en fichar a un jugador se acaba sabiendo hasta en la conchinchina. Asi que estas técnicas misteriosas y secretas no me las trago.

Por cierto, bonita foto. Va a jugar con una sábana en vez de una camiseta? ;)


Me fío más de periodistas que no tienen tanto renombre y que suelen acertar y llevan diciendo desde hace 2 meses que está fichado :)
silviasc escribió:http://www.marca.com/2011/07/14/futbol/equipos/real_madrid/1310628016.html xDDD


Pero, ¿qué se puede esperar de los jugadores del R.Madrid? Seguro que iban Cr7, Pepe, Arbeloa, Mourinho y Sergio Ramos en el coche de golf.
Si hubiese pasado en la concentración del Barça habrían frenado a tiempo, o Piqué habría abatido al conductor con el Ak-47 :p
Ahora ya están poniendo verdes a los jugadores del Madrid, que por qué no bajaron para interesarse, que tal y cual... Resulta que no es suficiente comprobrar que está bien y que se ha levantado rápidamente (para eso se paran unos segundos). Además que la culpa la tiene claramente la tia esa y no el carrito de golf. Encima, si se bajan, la que se habría líado con todos los fanboys que había alrededor.
100511 respuestas