Hilo del Madridismo

YknarF escribió:
Nazgul Zero escribió:Cuando tantos medios de comunicación, incluidos periodistas importantes y que saben de qué va esto, afirman que el Madrid no va a fichar seguro al Kun, es por algo. Si hubiese alguna mínima opción no dirían esto, porque siempre ha sido así. Para creer que el Kun lo tiene hecho con el Madrid ya hay que ir a creer en confabulaciones y en un buen saber hacer, que sinceramente yo no me trago. Cada vez que hay un mínimo interés del Madrid en fichar a un jugador se acaba sabiendo hasta en la conchinchina. Asi que estas técnicas misteriosas y secretas no me las trago.

Por cierto, bonita foto. Va a jugar con una sábana en vez de una camiseta? ;)


Me fío más de periodistas que no tienen tanto renombre y que suelen acertar y llevan diciendo desde hace 2 meses que está fichado :)


Ostia eso donde lo has leido? :-?
Es obvio que se deberian haber bajado para interesarse, o por lo menos no reirse, el ostion que se da la muchacha es considerable y cualquier persona ante una situacion asi lo primero que hace es bajarse del coche a ver si el accidentado esta bien, que menos.
No se trata de que los periodistas acierten o no, sino de que cuando el Madrid realmente va a por un jugador pues por mucho cuidado que quieran ir al final se acaba sabiendo, como en el caso de Neymar, donde el presidente del Santos y su agente han reconocido y hablado del interés formal del Madrid.
En el caso del Kun no hay nada de nada salvo meras especulaciones. Si el Madrid hubiera hecho una oferta por Aguero su agente lo habría dicho para meter presión al Atleti para que la aceptase o los mismos mandamases del Atleti habrían salido al paso sobre el tema, aunque fuera para intentar quedar bien con la afición diciendo que han rechazado la oferta. Nada de nada, y más en el Atleti donde se sabe todo, que parece que hacen las reuniones con 10 periolistos debajo de la mesa (culpa de Cerezo, que no cierra la boca ni debajo del agua).

El Madrid va a por Neymar, ya sea para este año o para el que viene. Si viene Neymar por lógica no viene Aguero, porque a las buenas serían 90 kilos (si el Atleti quiere negociar con el Madrid) en delanteros, que ese disparate no lo paga el Madrid ni borracho de pesicola (esperemos) y mas en una posición donde se necesita más bien a un suplente que a un crack.

Por mi que no venga ni uno ni otro (a las malas hasta preferiría a Aguero), pero vamos, está bastante claro por donde van los tiros en el Madrid y no van por Aguero precisamente.
xaos_ichigo escribió:Ostia eso donde lo has leido? :-?


Fuentes, las mismas que decían lo de Sahin antes de que nadie supiera nada, de hecho lo puse aquí XD
YknarF escribió:
Nazgul Zero escribió:Cuando tantos medios de comunicación, incluidos periodistas importantes y que saben de qué va esto, afirman que el Madrid no va a fichar seguro al Kun, es por algo. Si hubiese alguna mínima opción no dirían esto, porque siempre ha sido así. Para creer que el Kun lo tiene hecho con el Madrid ya hay que ir a creer en confabulaciones y en un buen saber hacer, que sinceramente yo no me trago. Cada vez que hay un mínimo interés del Madrid en fichar a un jugador se acaba sabiendo hasta en la conchinchina. Asi que estas técnicas misteriosas y secretas no me las trago.

Por cierto, bonita foto. Va a jugar con una sábana en vez de una camiseta? ;)


Me fío más de periodistas que no tienen tanto renombre y que suelen acertar y llevan diciendo desde hace 2 meses que está fichado :)

lo que no entiendo es que si el Kun está fichado ¿a qué viene tantísimo interés por Neymar? es que aunque lo fichen en enero, seguiréis teniendo muchísimos jugadores para tan pocas posiciones, vamos que alguno d elos titulares de esta temporada o se va o al banquillo. Porque si fichan a Aguero y Kun, para poner a esos dos en el 11 titular ya me dirás a quien quitas.
Yo confío en FrankY, con ese avatar, ¿cómo podéis no confiar en él? :p
Hereze escribió:lo que no entiendo es que si el Kun está fichado ¿a qué viene tantísimo interés por Neymar? es que aunque lo fichen en enero, seguiréis teniendo muchísimos jugadores para tan pocas posiciones, vamos que alguno d elos titulares de esta temporada o se va o al banquillo. Porque si fichan a Aguero y Kun, para poner a esos dos en el 11 titular ya me dirás a quien quitas.


Yo no hago la plantilla, no sé las ideas del técnico, supongo que saldrá alguien si vienen los 2.
lostzilla escribió:No se trata de que los periodistas acierten o no, sino de que cuando el Madrid realmente va a por un jugador pues por mucho cuidado que quieran ir al final se acaba sabiendo, como en el caso de Neymar, donde el presidente del Santos y su agente han reconocido y hablado del interés formal del Madrid.
En el caso del Kun no hay nada de nada salvo meras especulaciones. Si el Madrid hubiera hecho una oferta por Aguero su agente lo habría dicho para meter presión al Atleti para que la aceptase o los mismos mandamases del Atleti habrían salido al paso sobre el tema, aunque fuera para intentar quedar bien con la afición diciendo que han rechazado la oferta. Nada de nada, y más en el Atleti donde se sabe todo, que parece que hacen las reuniones con 10 periolistos debajo de la mesa (culpa de Cerezo, que no cierra la boca ni debajo del agua).

El Madrid va a por Neymar, ya sea para este año o para el que viene. Si viene Neymar por lógica no viene Aguero, porque a las buenas serían 90 kilos (si el Atleti quiere negociar con el Madrid) en delanteros, que ese disparate no lo paga el Madrid ni borracho de pesicola (esperemos) y mas en una posición donde se necesita más bien a un suplente que a un crack.

Por mi que no venga ni uno ni otro (a las malas hasta preferiría a Aguero), pero vamos, está bastante claro por donde van los tiros en el Madrid y no van por Aguero precisamente.


Eso es. Ni más ni menos. Veo que no soy el único que no cree que en estas nuevas técnicas supersecretas de fichar del Madrid.
Hereze escribió:lo que no entiendo es que si el Kun está fichado ¿a qué viene tantísimo interés por Neymar? es que aunque lo fichen en enero, seguiréis teniendo muchísimos jugadores para tan pocas posiciones, vamos que alguno d elos titulares de esta temporada o se va o al banquillo. Porque si fichan a Aguero y Kun, para poner a esos dos en el 11 titular ya me dirás a quien quitas.


Pues muy fácil, porque esos 2 sólo ocupan un cuerpo :p
Pues yo lo tengo claro, aparte de que le viene muy bien a los panfletos el tema Neymar o Kun para vender en verano, yo estoy convencido de que el Kun está fichado.

Si luego no es así, pues owned y tal y a otra cosa xD.
Millencolin escribió:
Hereze escribió:lo que no entiendo es que si el Kun está fichado ¿a qué viene tantísimo interés por Neymar? es que aunque lo fichen en enero, seguiréis teniendo muchísimos jugadores para tan pocas posiciones, vamos que alguno d elos titulares de esta temporada o se va o al banquillo. Porque si fichan a Aguero y Kun, para poner a esos dos en el 11 titular ya me dirás a quien quitas.


Pues muy fácil, porque esos 2 sólo ocupan un cuerpo :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien creo que lo del Kun esta hecho, sino de donde va a sacar el Atletico la pasta para fichar jugadores? de los 20 de De Gea? y aun les falta fichar un portero, porque no creo que pretendan quedarse con Asenjo.
Millencolin escribió:Yo confío en FrankY, con ese avatar, ¿cómo podéis no confiar en él? :p


Imagen
Gary_Lester escribió:
Millencolin escribió:Yo confío en FrankY, con ese avatar, ¿cómo podéis no confiar en él? :p


Imagen


Hijo de Lannister [toctoc]
YknarF escribió:Hijo de Lannister [toctoc]

No spoilees a la gente. [hallow]
YknarF escribió:
Hereze escribió:lo que no entiendo es que si el Kun está fichado ¿a qué viene tantísimo interés por Neymar? es que aunque lo fichen en enero, seguiréis teniendo muchísimos jugadores para tan pocas posiciones, vamos que alguno d elos titulares de esta temporada o se va o al banquillo. Porque si fichan a Aguero y Kun, para poner a esos dos en el 11 titular ya me dirás a quien quitas.


Yo no hago la plantilla, no sé las ideas del técnico, supongo que saldrá alguien si vienen los 2.


Precisamente fue el técnico el que dijo antes de irse de vacaciones que Higuaín y Benzemá eran intransferibles. No tendría sentido decir eso y luego echar a uno para que entren dos nuevos que van a costar más de lo que se ingrese por las salidas.

Por otro lado, alguien se cree que Neymar es una petición de Mou? Aguero luego a luego, pero Neymar ni de coña. Mou no es de los que les guste enderezar a estas jóvenes promesas que todavía no han hecho nada. Más bien le gusta la gente con oficio y disciplinada, y meterle disciplina a Neymar debe ser más o menos como la obra del Escorial.
Esto es cosa de Florentino. Es él el que quiere fichar a Neymar, o a Aguero si queréis. Son las clásicas golosinas a las que nunca podrá resistirse, esté Mou o san pito pato en el banquillo. Es un vicio que nunca podrá dejar de lado, el fichar galácticos o prototipo de galácticos, cuesten lo que cuesten.

Mou ha dicho que quiere a otro delantero, pero yo creo que todos sabemos lo que quiere y es precisamente un 9, algo que ahora mismo no tiene el equipo, con falsos delanteros a tutiplén y encima queriéndole endosar a otros dos más. Mou busca a un 9 y si tiras chinas con Adebayor pues por algo es, porque es precisamente el corte de delantero que busca, no más de lo mismo que ya tiene en la plantilla.

Pero bueno, esta es la historia de nunca acabar. Por mucho Mou que esté en el banquillo ya sabemos que Floren va a seguir haciendo de las suyas. Al fin y al cabo la pasta es de él y hace con ella lo que le dé la gana, aunque no tenga ni puta idea de fútbol, por desgracia.
lostzilla escribió:
Precisamente fue el técnico el que dijo antes de irse de vacaciones que Higuaín y Benzemá eran intransferibles. No tendría sentido decir eso y luego echar a uno para que entren dos nuevos que van a costar más de lo que se ingrese por las salidas.

Por otro lado, alguien se cree que Neymar es una petición de Mou? Aguero luego a luego, pero Neymar ni de coña. Mou no es de los que les guste enderezar a estas jóvenes promesas que todavía no han hecho nada. Más bien le gusta la gente con oficio y disciplinada, y meterle disciplina a Neymar debe ser más o menos como la obra del Escorial.
Esto es cosa de Florentino. Es él el que quiere fichar a Neymar, o a Aguero si queréis. Son las clásicas golosinas a las que nunca podrá resistirse, esté Mou o san pito pato en el banquillo. Es un vicio que nunca podrá dejar de lado, el fichar galácticos o prototipo de galácticos, cuesten lo que cuesten.

Mou ha dicho que quiere a otro delantero, pero yo creo que todos sabemos lo que quiere y es precisamente un 9, algo que ahora mismo no tiene el equipo, con falsos delanteros a tutiplén y encima queriéndole endosar a otros dos más. Mou busca a un 9 y si tiras chinas con Adebayor pues por algo es, porque es precisamente el corte de delantero que busca, no más de lo mismo que ya tiene en la plantilla.

Pero bueno, esta es la historia de nunca acabar. Por mucho Mou que esté en el banquillo ya sabemos que Floren va a seguir haciendo de las suyas. Al fin y al cabo la pasta es de él y hace con ella lo que le dé la gana, aunque no tenga ni puta idea de fútbol, por desgracia.


Bueno, yo según tengo entendido a Neymar no lo considera delantero, por lo que el que se vaya puede que sea Kaká.
lostzilla escribió:Pero bueno, esta es la historia de nunca acabar. Por mucho Mou que esté en el banquillo ya sabemos que Floren va a seguir haciendo de las suyas. Al fin y al cabo la pasta es de él y hace con ella lo que le dé la gana, aunque no tenga ni puta idea de fútbol, por desgracia.


Hombre, un palo a Florentino aunque no haga nada; aunque bueno si lo dice la prensa debe de ser verdad.

Y eso de que hace lo que quiere porque el dinero es suyo no es porque a mi no me termina de cuadrar.
Gary_Lester escribió:
lostzilla escribió:Pero bueno, esta es la historia de nunca acabar. Por mucho Mou que esté en el banquillo ya sabemos que Floren va a seguir haciendo de las suyas. Al fin y al cabo la pasta es de él y hace con ella lo que le dé la gana, aunque no tenga ni puta idea de fútbol, por desgracia.


Hombre, un palo a Florentino aunque no haga nada; aunque bueno si lo dice la prensa debe de ser verdad.

Y eso de que hace lo que quiere porque el dinero es suyo no es porque a mi no me termina de cuadrar.


Cuando fichaba Floren, palos por fichar él en vez del jugador, ahora que ficha Mou y no nos gusta el jugador, palos a floren porque seguro que es cosa suya.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
lostzilla escribió:Pero bueno, esta es la historia de nunca acabar. Por mucho Mou que esté en el banquillo ya sabemos que Floren va a seguir haciendo de las suyas. Al fin y al cabo la pasta es de él y hace con ella lo que le dé la gana, aunque no tenga ni puta idea de fútbol, por desgracia.


Hombre, un palo a Florentino aunque no haga nada; aunque bueno si lo dice la prensa debe de ser verdad.

Y eso de que hace lo que quiere porque el dinero es suyo no es porque a mi no me termina de cuadrar.


Cuando fichaba Floren, palos por fichar él en vez del jugador, ahora que ficha Mou y no nos gusta el jugador, palos a floren porque seguro que es cosa suya.


Es verano.. que esperas???
Lo mejor de todo es que no hemos fichado ni a uno ni a otro todavia XD
lostzilla escribió:Pero bueno, esta es la historia de nunca acabar. Por mucho Mou que esté en el banquillo ya sabemos que Floren va a seguir haciendo de las suyas. Al fin y al cabo la pasta es de él y hace con ella lo que le dé la gana, aunque no tenga ni puta idea de fútbol, por desgracia.


Dime una sola cosa desde que llego Mou,donde florentino haya hecho lo que le a dado la gana?

Edito:se me adelanto el rapido Lannister de Gary.
Gary_Lester escribió:Lo mejor de todo es que no hemos fichado ni a uno ni a otro todavia XD


Seguro? Imagen
Sanchez escribió:
lostzilla escribió:Pero bueno, esta es la historia de nunca acabar. Por mucho Mou que esté en el banquillo ya sabemos que Floren va a seguir haciendo de las suyas. Al fin y al cabo la pasta es de él y hace con ella lo que le dé la gana, aunque no tenga ni puta idea de fútbol, por desgracia.


Dime una sola cosa desde que llego Mou,donde florentino haya hecho lo que le a dado la gana?

Edito:se me adelanto el rapido Lannister de Gary.


El Maese Gary_Lannister
Solo queria comentar, para aquellos q dicen q Neymar es por Florentino, q Mourinho ya ha estado 2 veces en Brasil para verlo en directo, asi q algo de interes si tendrá. Puedo aceptar q el kun es mas de floren q de mou pero ¿Neymar? No veo yo a Floren viendo la liga brasileña :).

Veremos en que acaba este culebron, a mi adebayor no me gusta nada, por mucho que quiera jugar aqui.

Yo soy de los q creo q vienen los 2, kun y neymar, venta de kaka, lass, pedro leon, y cesion de canales y ya esta.
A mi lo que me llama la atención es que hay un sector de gente que critica a Florentino porque dicen que Mourinho se ha hecho el jefe del club y lo decide todo, y otros que critica a Florentino porque dicen que no ha aprendido y que sigue haciendo lo que le da la gana.

This is Real Madrid.

PD: He buscado el Google y el tipo ese no me hace justicia, yo soy más guapo XD
Es lógico que Mou no vea a Neymar como 9, porque desde luego no lo es, pero dudo que quiera hacer un cambio de cromos con Kaka' por muy apetecible que a priori suene.
Porque sí, se podría usar de falso delantero, aunque ya tengamos a gente que puede desempeñar esos roles en la plantilla (y no malos precisamente), pero para nada podría hacer de mediapunta. Si se ficha a Neymar es para que juegue con libertad, como CR7, sino es tirar el dinero. Por lo tanto Kaka' sigue siendo necesario para la plantilla, porque medipuntas solo tenemos a Ozil (a Canales lo cederán o vendrán sí o sí), que el año pasado se estrujó como una naranja por estar Kaka' casi toda la temporada lesionado. Lo lógico es que este año se plantee la cosa con dos medipuntas que se vayan turnando y Neymar no podría hacer esa función porque para nada tiene aptitudes para ello.

Por eso digo que un cambio de cromos (no con el Santos, sino vender a Kaka' y fichar a Neymar) no lo veo, porque si se vende a Kaka' hay que fichar sí o sí a otro mediapunta o darle galones a Granero en esa posición, una gilipollez, vamos.

Yo a Neymar es que solo lo vería útil como recambio de CR7, pero un tio que juega todos los jodidos partidos pues no necesita recambio. Que los dos jueguen con libertada total como falsos delanteros en el mismo 11 lo veo demasiada anarquía y caos para lo que viene a ser Mou, que a un CR7 que le mete 50 goles pero no presiona una mierda y aporta juego de equipo tirando a nulo, pues vale, pero uno de su perfil que no marque tantos goles y presione y juegue para el equipo todavía menos, pues sí que no lo veo.

Sanchez, una sola cosa? Negarse a fichar a Hugo Almeida, por ejemplo, petición de Mou para el mercado de invierno. No solo se trata de fichar galácticos o no, sino de otras cosas y está claro que a Floren le cuesta rascarse el bolsillo con lo que a el no le gusto o no le parece glamuroso. Si Mou casi se tiene que cortar las venas delante de la cámara para que le trajeran a otro delantero de corte discreto pero funcional, algo que va en contra de la religión de Floren.
Yo voy a poner mi teoria:

Creo que el Kun está fichado o apalabrado desde hace mucho tiempo. Las señales que ha mandado desde su entorno son bastante claras:
-Me voy del Atleti
-Me gustaria quedarme en España ( aunque UK no me disgusta )
-Maradona:"Sergio vivirá en Madrid"
-Mou:"es un jugador que me gusta mucho"
-Aspira a retos importantes (City no es un grande, Juve no juega la Champions, Barça quiere a Alexis y a Italia no se va ni loco ).
-La carilla de risita que se le ha quedao hoy cuando le preguntaban si sería raro verse en el campo contra Messi jugando en el Madrid.


Lo único que creo es que lo han aconsejado mal a la hora de lanzar los dardos. Empezó muy pronto diciendo que se queria ir y ahora se está haciendo muy larga su espera , pero tengo claro que acabará vistiendo de blanco SEGURO.

Lo de Neymar se hará también seguramente pero creo que será el fichaje de invierno.
DE esa manera cierran 2 operaciones cojonudas por futuro y sin estorbarse en el campo. Supongo que si el Madrid va bien para Diciembre dejarian al chaval hasta Junio y sino es un golpe de moral y calidad al equipo aparte que desvias la atención si la temporada va torcida.

Es mi opinión.
No sé follinguis (mola tu nick XD), por ese razonamiento hasta yo podría fichar por el Madrid xD

Y lo de Neymar y Kun en el mismo lote es que lo veo una locura. Si nos gastamos 100 kilos más en delanteros y no ganamos nada o ganamos una copa del Rey, pues se estarían riendo de nosotros hasta el día del juicio final. Es hora de valorar lo que ya tenemos comprado y seguir con esta tónica de fichar mas o menos barato (aunque concentrao y el francés ese de 18 años no es que me parezcan baratos precisamente) y en puestos en donde de verdad necesitamos refuerzos. Despilfarrar dinero solo sirve para que nos vayan pillando mas odio dentro y fuera de España y ya está mas que visto que no asegura títulos (mas bien asegura cagadas, como la de Kaka'). Hacer una gran plantilla, buscar un 11 ganador y darle continuidad sí que suele dar sus frutos o por lo menos creo que es la senda que se debe seguir. Cambiar cromos de 2 en 2 cada año y encima perdiendo toneladas de dinero en el proceso es seguir aumentado la sangría.
Una cosa para algunos que jugais al PCFutbol , el dinero no lo pone Florentino de su bolsillo , sino que lo pone el Real Madrid y otra cosa los dos lo veo jodido porque el Real Madrid es ahora mismo el segundo club mas endeudado de Europa por detras el ManUtd , que aunque este Floren, ahora mismo tenemos una deuda que esta por los 500 millones de euros...
MinDoLeTa escribió:Una cosa para algunos que jugais al PCFutbol , el dinero no lo pone Florentino de su bolsillo , sino que lo pone el Real Madrid y otra cosa los dos lo veo jodido porque el Real Madrid es ahora mismo el segundo club mas endeudado de Europa por detras el ManUtd , que aunque este Floren, ahora mismo tenemos una deuda que esta por los 500 millones de euros...


Pero no había conseguido beneficio de 500 millones? :-?
No te preocupes por la deuda, yo le debo 120mil€ al banco y es mas fácil que quiebre yo a que quiebre el Madrid con sus 500 millones. Año a año va teniendo beneficios, por tanto va rebajando su deuda por tanto van bajando los intereses.
Paul_Gilbert escribió:No te preocupes por la deuda, yo le debo 120mil€ al banco y es mas fácil que quiebre yo a que quiebre el Madrid con sus 500 millones. Año a año va teniendo beneficios, por tanto va rebajando su deuda por tanto van bajando los intereses.

Más razón que un santo. [carcajad]
Paul_Gilbert escribió:No te preocupes por la deuda, yo le debo 120mil€ al banco y es mas fácil que quiebre yo a que quiebre el Madrid con sus 500 millones. Año a año va teniendo beneficios, por tanto va rebajando su deuda por tanto van bajando los intereses.


Beneficios de cuanto ?? de 6 millones , de 10 millones?? no penseis que el Madrid tiene beneficios de 60 o 70 millones y eso de los beneficios me gustaria verlo a mi , que Florentino saca sus cuentas , pero todavia ninguna empresa auditora independiente las ha auditado , el dia que eso pase veremos por donde sopla el viento , Florentino es muy listo haciendo balances , los cuales se pueden modificar a tu antojo...
Ingresos, beneficios serán entre 20 a 40 millones.

xaos_ichigo escribió:
MinDoLeTa escribió:Una cosa para algunos que jugais al PCFutbol , el dinero no lo pone Florentino de su bolsillo , sino que lo pone el Real Madrid y otra cosa los dos lo veo jodido porque el Real Madrid es ahora mismo el segundo club mas endeudado de Europa por detras el ManUtd , que aunque este Floren, ahora mismo tenemos una deuda que esta por los 500 millones de euros...


Pero no había conseguido beneficio de 500 millones? :-?
MinDoLeTa escribió:Una cosa para algunos que jugais al PCFutbol , el dinero no lo pone Florentino de su bolsillo , sino que lo pone el Real Madrid y otra cosa los dos lo veo jodido porque el Real Madrid es ahora mismo el segundo club mas endeudado de Europa por detras el ManUtd , que aunque este Floren, ahora mismo tenemos una deuda que esta por los 500 millones de euros...


Qué diferencia hay entre que el dinero sea tuyo o que hagas con el lo que te dé la gana? Yo creo que pocas, y Floren hace con el dinero del Madrid lo que le da la gana. Si quiere hace un techo en el Bernabeu, lo hará, si quiera soltar 45 kilos por Neymar, lo hará.
A mi me da igual porque no es mio y encima Floren como gestor no se puede discutir, pero estas operaciones locas que lo vuelven loco pues son la historia de siempre. No tiene reparo en hacerlas y eso afecta a todo, tanto en lo económico como en lo deportivo, porque que un presidente te fiche cromos a su elección sin tener ni zorra siempre será un mal que tendrá el Madrid mientras Floren esté de presidente. Si un entrador te pide un 9 para redondear la plantilla y te fichan a Neymar para hacer de 4º o 5º falso delantero pues claro que perjudica, por lo menos a la idea futbolística que tiene el entrenador.

Paul_Gilbert, eso que comentas es cierto, pero ni el Madrid se puede permitir gastar cada año centenares de millones en fichajes y seguir siendo rentable. En algún momento hay que parar la sangría y ver si lo comprado da beneficios y creo que este es un buen momento para comprobarlo.
MinDoLeTa escribió:
Paul_Gilbert escribió:No te preocupes por la deuda, yo le debo 120mil€ al banco y es mas fácil que quiebre yo a que quiebre el Madrid con sus 500 millones. Año a año va teniendo beneficios, por tanto va rebajando su deuda por tanto van bajando los intereses.


Beneficios de cuanto ?? de 6 millones , de 10 millones?? no penseis que el Madrid tiene beneficios de 60 o 70 millones y eso de los beneficios me gustaria verlo a mi , que Florentino saca sus cuentas , pero todavia ninguna empresa auditora independiente las ha auditado , el dia que eso pase veremos por donde sopla el viento , Florentino es muy listo haciendo balances , los cuales se pueden modificar a tu antojo...


Se huele tu madridismo a kilometros, ¿Que numero de socio dices que tenias? [qmparto] . Mira que se le podran criticar cosas al Madrid, pero el dinero...
Asistamos a la magistral clase de economia, de aquí a ser mano derecha del chaquetas
Bueno señores hora de irse de vacaciones a Paraguay

http://www.maisfutebol.iol.pt/fotos/175957/1
RX-7 escribió:Bueno señores hora de irse de vacaciones a Paraguay
http://www.maisfutebol.iol.pt/fotos/175957/1


Joder, la de Brasil con el aparato me ha cortado el rollo [decaio]
Millencolin escribió:
RX-7 escribió:Bueno señores hora de irse de vacaciones a Paraguay
http://www.maisfutebol.iol.pt/fotos/175957/1


Joder, la de Brasil con el aparato me ha cortado el rollo [decaio]


[qmparto] [qmparto]

P.D: Por cierto Porto acaba de renovar a Falcao hasta el 2015 y ahora tiene una clausula de 45 Millones [plas] [plas]
RX-7 escribió:P.D: Por cierto Porto acaba de renovar a Falcao hasta el 2015 y ahora tiene una clausula de 45 Millones [plas] [plas]


Habéis renovado a un grandísimo delantero. Estoy seguro de que este año vais a dar la campanada en la Champions :p
RX-7 escribió:
[qmparto] [qmparto]

P.D: Por cierto Porto acaba de renovar a Falcao hasta el 2015 y ahora tiene una clausula de 45 Millones [plas] [plas]


Gran noticia para el Oporto que mantengáis a vuestros cracks.

Si primero sale ayer el rumor de Falcao para el Atlético, primero renueva, como que es tonto el chaval xDDDDDDDD.
Hacemos bandos unos que van con el kun, otros con neymar y otro con ambos? [hallow]
Pues vaya equipazo que tiene el Porto para el año que viene madre mia encima vamos a fichar a Danilo y Alex Sandro del Santos, y ya tenemos a Iturbe que se juntara cuando acabe el mundial sub20 que por cierto el mundial ese me a jodido el poder verlo en pretemporada -.-
RX-7 escribió:Pues vaya equipazo que tiene el Porto para el año que viene madre mia encima vamos a fichar a Danilo y Alex Sandro del Santos, y ya tenemos a Iturbe que se juntara cuando acabe el mundial sub20 que por cierto el mundial ese me a jodido el poder verlo en pretemporada -.-


¿Quién va a ser el entrenador?
lostzilla escribió:
Sanchez, una sola cosa? Negarse a fichar a Hugo Almeida, por ejemplo, petición de Mou para el mercado de invierno. No solo se trata de fichar galácticos o no, sino de otras cosas y está claro que a Floren le cuesta rascarse el bolsillo con lo que a el no le gusto o no le parece glamuroso. Si Mou casi se tiene que cortar las venas delante de la cámara para que le trajeran a otro delantero de corte discreto pero funcional, algo que va en contra de la religión de Floren.


Y eso como lo sabes?como saber si el madrid queria "fichar a Almeida?en la prensa salio mil nombres de jugadores,entre ellos Almeida,Lucas Barrios,Rudd que fue el mas cerca estuvo de llegar,Adebayor y hasta Tevez leimos en algún momento..Y que yo sepa,Mou queria un delantero que finalmente llego,y el que si "acaso" alguien se nego,ese fue Valdano el tocapelota no Florentino Perez..Asi que esa no me vale,venga dime otra XD
Kololsimo escribió:
RX-7 escribió:Pues vaya equipazo que tiene el Porto para el año que viene madre mia encima vamos a fichar a Danilo y Alex Sandro del Santos, y ya tenemos a Iturbe que se juntara cuando acabe el mundial sub20 que por cierto el mundial ese me a jodido el poder verlo en pretemporada -.-


¿Quién va a ser el entrenador?


Tenemos entrenador desde hace casi un mes ya xD es Vitor Pereira (40 años) era el segundo de Villas-Boas
lostzilla escribió:
MinDoLeTa escribió:Una cosa para algunos que jugais al PCFutbol , el dinero no lo pone Florentino de su bolsillo , sino que lo pone el Real Madrid y otra cosa los dos lo veo jodido porque el Real Madrid es ahora mismo el segundo club mas endeudado de Europa por detras el ManUtd , que aunque este Floren, ahora mismo tenemos una deuda que esta por los 500 millones de euros...


Qué diferencia hay entre que el dinero sea tuyo o que hagas con el lo que te dé la gana? Yo creo que pocas, y Floren hace con el dinero del Madrid lo que le da la gana. Si quiere hace un techo en el Bernabeu, lo hará, si quiera soltar 45 kilos por Neymar, lo hará.
A mi me da igual porque no es mio y encima Floren como gestor no se puede discutir, pero estas operaciones locas que lo vuelven loco pues son la historia de siempre. No tiene reparo en hacerlas y eso afecta a todo, tanto en lo económico como en lo deportivo, porque que un presidente te fiche cromos a su elección sin tener ni zorra siempre será un mal que tendrá el Madrid mientras Floren esté de presidente. Si un entrador te pide un 9 para redondear la plantilla y te fichan a Neymar para hacer de 4º o 5º falso delantero pues claro que perjudica, por lo menos a la idea futbolística que tiene el entrenador.

Paul_Gilbert, eso que comentas es cierto, pero ni el Madrid se puede permitir gastar cada año centenares de millones en fichajes y seguir siendo rentable. En algún momento hay que parar la sangría y ver si lo comprado da beneficios y creo que este es un buen momento para comprobarlo.

Yo no lo entiendo, pero si desde que está Mou precisamente lo que ha cambiado es que el presidente no es ya el que ficha. No sabéis lo que queréis.
RX-7 escribió:
Kololsimo escribió:
RX-7 escribió:Pues vaya equipazo que tiene el Porto para el año que viene madre mia encima vamos a fichar a Danilo y Alex Sandro del Santos, y ya tenemos a Iturbe que se juntara cuando acabe el mundial sub20 que por cierto el mundial ese me a jodido el poder verlo en pretemporada -.-


¿Quién va a ser el entrenador?


Tenemos entrenador desde hace casi un mes ya xD es Vitor Pereira (40 años) era el segundo de Villas-Boas


Ah xD,es que no lo sabía...pues a ver si sale igual de bueno que el anterior.

Y en baloncesto seguimos sin mover ficha...hay que joderse. Se están esperando a algo de la nba y es gilipollesco, porque seguramente comience en enero la competición y se van a volver.

PD: lo de Carroll no lo cuento , que se sabe hace meses, casi tantos cómo lo del Kun [hallow]
100511 respuestas