YknarF escribió:Hereze escribió:lo que no entiendo es que si el Kun está fichado ¿a qué viene tantísimo interés por Neymar? es que aunque lo fichen en enero, seguiréis teniendo muchísimos jugadores para tan pocas posiciones, vamos que alguno d elos titulares de esta temporada o se va o al banquillo. Porque si fichan a Aguero y Kun, para poner a esos dos en el 11 titular ya me dirás a quien quitas.
Yo no hago la plantilla, no sé las ideas del técnico, supongo que saldrá alguien si vienen los 2.
Precisamente fue el técnico el que dijo antes de irse de vacaciones que Higuaín y Benzemá eran intransferibles. No tendría sentido decir eso y luego echar a uno para que entren dos nuevos que van a costar más de lo que se ingrese por las salidas.
Por otro lado, alguien se cree que Neymar es una petición de Mou? Aguero luego a luego, pero Neymar ni de coña. Mou no es de los que les guste enderezar a estas jóvenes promesas que todavía no han hecho nada. Más bien le gusta la gente con oficio y disciplinada, y meterle disciplina a Neymar debe ser más o menos como la obra del Escorial.
Esto es cosa de Florentino. Es él el que quiere fichar a Neymar, o a Aguero si queréis. Son las clásicas golosinas a las que nunca podrá resistirse, esté Mou o san pito pato en el banquillo. Es un vicio que nunca podrá dejar de lado, el fichar galácticos o prototipo de galácticos, cuesten lo que cuesten.
Mou ha dicho que quiere a otro delantero, pero yo creo que todos sabemos lo que quiere y es precisamente un 9, algo que ahora mismo no tiene el equipo, con falsos delanteros a tutiplén y encima queriéndole endosar a otros dos más. Mou busca a un 9 y si tiras chinas con Adebayor pues por algo es, porque es precisamente el corte de delantero que busca, no más de lo mismo que ya tiene en la plantilla.
Pero bueno, esta es la historia de nunca acabar. Por mucho Mou que esté en el banquillo ya sabemos que Floren va a seguir haciendo de las suyas. Al fin y al cabo la pasta es de él y hace con ella lo que le dé la gana, aunque no tenga ni puta idea de fútbol, por desgracia.