tMK escribió:lostzilla escribió:Higuaín ya es más rentable que Kun (mete más goles) y Benzemá tiene ya más clase y técnica que él
Lo primero habría que compararlo intercambiando equipos... en cuanto a lo segundo yo no lo veo así.
Lo que es claro es que es más jodido hacer lo que Higuaín ha hecho en el Madrid que lo que Kun ha hecho en el Atleti, ya solo hablando en términos de competencia dentro de los equipos. O sea que da igual que Higuaín haya marcado bastantes más goles que Kun, lo que importa es que Kun en el Atleti no tenía competencia y el equipo jugaba para él, cosa que con Higuaín para nada, que casi es pichichi de la Liga hace dos temporadas comiéndose las sobras de CR9. Ahora, que en el Madrid había y hay más calidad que en el Atleti, pues claro, también es un factor importante que hace rendir mejor a los mejores jugadores.
Lo de Benzemá pues ya es discutible, pero lo que no se puede discutir es que la temporada pasada metió más goles que el Kun jugando cuánto, cerca de la mitad de partidos menos? Vale que el Atleti ha estado depresivo esta temporada y eso le puede pesar hasta al Kun, pero Benzemá este año ha crecido mucho. Se ha visto que es un jugón, un delantero asociativo, con visión de juego, rápido de ideas y de ejecución y que encima tiene gol, y no gol de esos de empujarla y ya, sino golazos de jugadas elaboradas. Yo es que no sé que tiene el Kun que pueda envidiar Benzemá. Como mucho hoy por hoy están igualados en casi todo, con la diferencia de que Benzemá ya es una realidad en el Madrid (realidad que ha costado dos años ver). Lo de Kun sería una vuelta a empezar, otra más en el Real Madrid de las "oportunidades".
MinDoLeTa, de donde te sacas que Sahin va a empezar la temporada con 3 semanas de retraso? Un jugador puede empezar temporadas sin hacer pretemporada, eh, o haciendo una bastante mal dada, al igual que los que se incorporen de la Copa América. No es lo recomendable, claro está, pero se puede hacer perfectamente. Mou no creo que vaya a dejar a Sahin 3 semanas o un mes aparatado haciendo carrera continua mientras la competición está empezando. Lo va a hacer con Higuaín o Di María cuando vuelvan de la copa América? Pues eso.