Hilo del Madridismo

tMK escribió:
lostzilla escribió:Higuaín ya es más rentable que Kun (mete más goles) y Benzemá tiene ya más clase y técnica que él


Lo primero habría que compararlo intercambiando equipos... en cuanto a lo segundo yo no lo veo así.


Lo que es claro es que es más jodido hacer lo que Higuaín ha hecho en el Madrid que lo que Kun ha hecho en el Atleti, ya solo hablando en términos de competencia dentro de los equipos. O sea que da igual que Higuaín haya marcado bastantes más goles que Kun, lo que importa es que Kun en el Atleti no tenía competencia y el equipo jugaba para él, cosa que con Higuaín para nada, que casi es pichichi de la Liga hace dos temporadas comiéndose las sobras de CR9. Ahora, que en el Madrid había y hay más calidad que en el Atleti, pues claro, también es un factor importante que hace rendir mejor a los mejores jugadores.

Lo de Benzemá pues ya es discutible, pero lo que no se puede discutir es que la temporada pasada metió más goles que el Kun jugando cuánto, cerca de la mitad de partidos menos? Vale que el Atleti ha estado depresivo esta temporada y eso le puede pesar hasta al Kun, pero Benzemá este año ha crecido mucho. Se ha visto que es un jugón, un delantero asociativo, con visión de juego, rápido de ideas y de ejecución y que encima tiene gol, y no gol de esos de empujarla y ya, sino golazos de jugadas elaboradas. Yo es que no sé que tiene el Kun que pueda envidiar Benzemá. Como mucho hoy por hoy están igualados en casi todo, con la diferencia de que Benzemá ya es una realidad en el Madrid (realidad que ha costado dos años ver). Lo de Kun sería una vuelta a empezar, otra más en el Real Madrid de las "oportunidades".

MinDoLeTa, de donde te sacas que Sahin va a empezar la temporada con 3 semanas de retraso? Un jugador puede empezar temporadas sin hacer pretemporada, eh, o haciendo una bastante mal dada, al igual que los que se incorporen de la Copa América. No es lo recomendable, claro está, pero se puede hacer perfectamente. Mou no creo que vaya a dejar a Sahin 3 semanas o un mes aparatado haciendo carrera continua mientras la competición está empezando. Lo va a hacer con Higuaín o Di María cuando vuelvan de la copa América? Pues eso.
No me gusta nada lo que Marca intenta hacer con Varane.
sebem escribió:No me gusta nada lo que Marca intenta hacer con Varane.


No es la primera vez que hacen algo asi con algun jugador, ya sabemos como son los periodicos con nada te ponen por las nubes y por 1 partido malo ya no vales una mierda.
Sahin lleva parado desde abril , los de la copa América paran 2 o 3 semanas lo mismo..
lostzilla escribió:
kuririn escribió:
lostzilla escribió:Qué bajón? Joder, es bajón es darle 45 kilos al Atleti. Qué cara de gilipollas se les quedaría si se tuvieran que quedar a su Kunsito, con la de pajas que se estarían haciendo con los 45 kilos del Madrid.

Higuaín ya es más rentable que Kun (mete más goles) y Benzemá tiene ya más clase y técnica que él y eso que todavía le queda progresión y minutos. Para mi esos dos son ya bastante mejores que Kun, que si, es un gran jugador, pero el Madrid no puede tenerlos a todos, como es lógico (también molaría tener a Rooney o a Messi, pero oye, todo no se puede tener).



Mas nos valdria tener un De Rossi, a mi eso del experimento de mediodefensivo de Coentrao.. es un poco mmmm .

Al final le van a volver loco, que si lateral, extremo, medio defensivo.


PD: aunque ya dijo él que menos de portero, de lo que le pongan.


Pero es que para medicentro defensivo tampoco necesitamos a un De Rossi. Se necesita a un tío disciplinado, con músculo y que se sacrifique por el equipo. Lo que habría que hacer es quitarse esa dependencia del mediocentro defensivo, o sea, que se pueda jugar con Alonso y Sahin sin necesitar una escoba a su lado. Eso como estándar, porque por supuesto habrá partidos en los que se necesiten (contra el Barça mismo) o en los que sean útiles por el venazo amarrategui de Mou (cuando le da por hacer cambios más defensivos cuando se marca). Pero eso, habría que quitarse esa dependencia del mediocentro defensivo 100%, porque por mucha clase que se meta en esa posición pues tu labor es la que es, correr como un cabrón, recuperar y soltar. Necesitamos a jugadores que hagan eso y además sean jugones. Por eso hay tantas esperanzas en Sahin, porque este puede llegar a ser 20 veces mejor dando juego que De Rossi y otros, pero claro, tiene que sacrificarse mucho presionando y recuperando balones y para eso le tiene que acompañar el físico, un físico que ahora mismo no tiene para aguantar tal exigencia en el Madrid.



Pero es que De Rossi, no es solo un medio defensivo, es un todocampista, tiene llegada, sacrificio, sabe tocar, y tiene calidad, supera en mucho a Khedira, y si se va Lass, veo necesario un sustituto de garantias en ese puesto.
MinDoLeTa escribió:Tenéis muchas esperanzas en sahin y hasta que no lo veamos durante muchos partidos y se vea que vale nada de nada por lo pronto ya va a llegar con 3 semanas de retraso al inicio de liga ...


El que lo haya visto ya sabe que es un jugadorazo, otra cosa es ver como se adapte aquí al nuevo rol.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sahín se pierde 2 ó 3 semanas como mucho. Así que sobre el 10 de Agosto ya estará en perfectas condiciones. No creo que juegue el clásico, pero la liga la va a empezar de manera totalmente normal ya que comienza el 20.
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Tenéis muchas esperanzas en sahin y hasta que no lo veamos durante muchos partidos y se vea que vale nada de nada por lo pronto ya va a llegar con 3 semanas de retraso al inicio de liga ...


El que lo haya visto ya sabe que es un jugadorazo, otra cosa es ver como se adapte aquí al nuevo rol.


Gago era el nuevo redondo , Robinho el nuevo pele y así con muchos , solo digo que quiero verlo en el Madrid demostrar , ibra es dios y no ha podido adaptarse al mejor equipo del mundo ...ojalá sea tan bueno como decís por nuestro bien
sebem escribió:No me gusta nada lo que Marca intenta hacer con Varane.


Pero si todavía no han dicho que es el nuevo Hierro... oh wait xD
Yo lo que espero es que a los nuevos extranjeros que llegan al Madrid (o sea, casi todos los fichajes) se les explique qué es Marca y se le ponga a la altura de los tabloides sensacionalistas de UK (los que van contando las putas que se tira Rooney cada temporada y demás), porque son eso al fin y al cabo, basura amarilla que no vale ni para limpiarse el culo con ella. Cuanto antes lo aprendan los jugadores, pues mejor, por si les da por aprender español antes de tiempo y tomarse en serio alguna portada de Marca antes de que le expliquen lo que es.

Ahora, lo de Marca ya no lo arregla nadie. Alguien ha salido pidiendo perdón por inventarse que Mou quería quitarle la capitanía a Casillas? Ya es que no tienen rasero para inventar mierda que luego a las dos o tres semanas no huela. Ya van a cualquier cosa y eso desde luego es peligroso porque hay centaneras de miles de personas que creen a esa gentuza como si creyeran la palabra del divino salvador, y claro, luego van al Bernabeu y se dejan incluir por cualquier soplapoyez (como cuando querían matar futbolisticamente a Benzemá por hacer un partido regulero contra el Murcia en copa).
Lo dicho, Marca es un tipo de basura que ya empieza a morder la mano que le da de comer y eso es peligroso si influyen en tanta gente. Esperemos que Mou los siga ponga en su sitio como ha venido haciendo con cada mierda que han inventado sobre él.
Yo fichaba a neymar y a kun daba un golpe en la mesa y ponia toda esa artilleria en manos de mou. La cantidad de onces competitivos que se puede hacer con nuestros jugadores es inmensa y se adapta a partidos de todos los colores y como han comentado por ahí si eliminamos la dependencia del medio defensivo ganariamos mucho dejando a khedira más como refuerzo que como titular (que me encanta este tio es una puta máquina de sacrificio pero quiero más control en medio campo).
MinDoLeTa escribió:Sahin lleva parado desde abril , los de la copa América paran 2 o 3 semanas lo mismo..


Más importante que la misma pretemporada es que los jugadores tengan un tiempo de descanso, de recuperación. Higuaín porque se lesionó y ha tenido una temporada a medias, pero Di María lleva desde agosto del año pasado con palizas constantes sin parar hasta ahora. Cuando vuelva de la copa América, más importante será que respeten sus vacaciones que no lo pongan a la semana siguiente a hacer pretemporada.

Lo de Sahin es un contratiempo porque está claro que la exigencia física va a ser mayor de la que tenía en Alemania, pero por perderse dos semanas de pretemporada no quiere decir que tenga que dedicarse a hacerla con la temporada empezada. Si tiene que hacer medias partes los primeros partidos para ir pillando fondo físico pues se puede hacer perfectamente, como se ha hecho con otros tantos jugadores.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:
MinDoLeTa escribió:Sahin lleva parado desde abril , los de la copa América paran 2 o 3 semanas lo mismo..


Más importante que la misma pretemporada es que los jugadores tengan un tiempo de descanso, de recuperación. Higuaín porque se lesionó y ha tenido una temporada a medias, pero Di María lleva desde agosto del año pasado con palizas constantes sin parar hasta ahora. Cuando vuelva de la copa América, más importante será que respeten sus vacaciones que no lo pongan a la semana siguiente a hacer pretemporada.

Lo de Sahin es un contratiempo porque está claro que la exigencia física va a ser mayor de la que tenía en Alemania, pero por perderse dos semanas de pretemporada no quiere decir que tenga que dedicarse a hacerla con la temporada empezada. Si tiene que hacer medias partes los primeros partidos para ir pillando fondo físico pues se puede hacer perfectamente, como se ha hecho con otros tantos jugadores.


El caso Özil, por ejemplo.

Es un jugadarazo, pero a los 70 minutos está que no puede con su alma.
-OlYmPuS- escribió:
lostzilla escribió:
MinDoLeTa escribió:Sahin lleva parado desde abril , los de la copa América paran 2 o 3 semanas lo mismo..


Más importante que la misma pretemporada es que los jugadores tengan un tiempo de descanso, de recuperación. Higuaín porque se lesionó y ha tenido una temporada a medias, pero Di María lleva desde agosto del año pasado con palizas constantes sin parar hasta ahora. Cuando vuelva de la copa América, más importante será que respeten sus vacaciones que no lo pongan a la semana siguiente a hacer pretemporada.

Lo de Sahin es un contratiempo porque está claro que la exigencia física va a ser mayor de la que tenía en Alemania, pero por perderse dos semanas de pretemporada no quiere decir que tenga que dedicarse a hacerla con la temporada empezada. Si tiene que hacer medias partes los primeros partidos para ir pillando fondo físico pues se puede hacer perfectamente, como se ha hecho con otros tantos jugadores.


El caso Özil, por ejemplo.

Es un jugadarazo, pero a los 70 minutos está que no puede con su alma.


Sí, pero eso tampoco es culpa 100% de Ozil. También es culpa de Kaka', que por estar casi toda la pasada temporada lesionado, pues no ha podido "aliviarle" partidos de Ozil. Ozil lo ha tenido que jugar todo y hay jugadores que no lo pueden jugar todo los 90 minutos, como Messi o CR7, sobre todo si como Ozil no estaban acostumbrados a ese matute de partidos.
Por eso este año vamos a necesitar a Kaka', porque Ozil no lo debe jugar todo siempre y necesita rotar como casi todo hijo de vecino. Si se vende a Kaka' hay que traer a otro mediapunta en condiciones porque nos quedaríamos en cuadro en esa posición (Canales se irá y Granero es una medianía en esa posición, como en cualquier otra).
-OlYmPuS- escribió:
El caso Özil, por ejemplo.

Es un jugadarazo, pero a los 70 minutos está que no puede con su alma.

Si no fumase como un carretero...
-OlYmPuS- escribió:Yo he visto partidos de la Liga Francesa en los que jugaba Varane y el tío es muy bueno. Tiene una salida de balón, un dominio y una velocidad únicas en un central. Encima 18 años...


Con que central conocido lo podriamos comparar para hacernos una idea los que no lo hemos visto? Tiene desplazamiento largo tipo Hierro o Koeman? Va bien de cabeza? Por la altura deberia. Maneja bien las dos piernas? Va mucho al suelo? Hace muchas faltas?
lostzilla escribió:Qué bajón? Joder, es bajón es darle 45 kilos al Atleti. Qué cara de gilipollas se les quedaría si se tuvieran que quedar a su Kunsito, con la de pajas que se estarían haciendo con los 45 kilos del Madrid.

Higuaín ya es más rentable que Kun (mete más goles) y Benzemá tiene ya más clase y técnica que él y eso que todavía le queda progresión y minutos. Para mi esos dos son ya bastante mejores que Kun, que si, es un gran jugador, pero el Madrid no puede tenerlos a todos, como es lógico (también molaría tener a Rooney o a Messi, pero oye, todo no se puede tener).


Bajón porque hace ilusion ficharlo,primero porque es muy bueno y segundo para ver la cara que se queda a los del atletico,eso no esta pagado.
No voy a defender al Kun ni a nuestros delanteros,pero que benzema tiene mas clase y tecnica que el Kun,es para tí,porque si de algo puede presumir Aguero es tecnica y potencia en los primeros metros,aparte que tambien le queda progesion tal como tu dices con benzema,que Aguero tiene 23 años si no estoy equivocado.
Y Hablaba de bajon,porque de fichar al Kun o Neymar prefiero al primero,como es logico.
Tmac_1 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo he visto partidos de la Liga Francesa en los que jugaba Varane y el tío es muy bueno. Tiene una salida de balón, un dominio y una velocidad únicas en un central. Encima 18 años...


Con que central conocido lo podriamos comparar para hacernos una idea los que no lo hemos visto? Tiene desplazamiento largo tipo Hierro o Koeman? Va bien de cabeza? Por la altura deberia. Maneja bien las dos piernas? Va mucho al suelo? Hace muchas faltas?

Yo le he visto todo lo que he podido después del fichaje y salvando las evidentes distancias, es del estilo de Baresi.
Tiene muy buena salida de balón, es rápido y se anticipa bien. También se puede comparar con Pepe, además le he visto dos o tres pases largos bastante buenos. Todo ésto lo he visto en resúmenes y vídeos, así que tampoco es muy fiable, pero es de ese estilo de defensa.
Sanchez escribió:
lostzilla escribió:Qué bajón? Joder, es bajón es darle 45 kilos al Atleti. Qué cara de gilipollas se les quedaría si se tuvieran que quedar a su Kunsito, con la de pajas que se estarían haciendo con los 45 kilos del Madrid.

Higuaín ya es más rentable que Kun (mete más goles) y Benzemá tiene ya más clase y técnica que él y eso que todavía le queda progresión y minutos. Para mi esos dos son ya bastante mejores que Kun, que si, es un gran jugador, pero el Madrid no puede tenerlos a todos, como es lógico (también molaría tener a Rooney o a Messi, pero oye, todo no se puede tener).


Bajón porque hace ilusion ficharlo,primero porque es muy bueno y segundo para ver la cara que se queda a los del atletico,eso no esta pagado.
No voy a defender al Kun ni a nuestros delanteros,pero que benzema tiene mas clase y tecnica que el Kun,es para tí,porque si de algo puede presumir Aguero es tecnica y potencia en los primeros metros,aparte que tambien le queda progesion tal como tu dices con benzema,que Aguero tiene 23 años si no estoy equivocado.
Y Hablaba de bajon,porque de fichar al Kun o Neymar prefiero al primero,como es logico.


Es que yo veo a neymar como un robinho 2.0.... Mucho baile y será el chaval de las noches madrileñas.... [+risas] Y el kun está casado y tiene todo "estable"
He visto en cuatro las declaraciones del Kun, me parece lamentable lo que dice, espero se vaya al City, el Atleti no se merece un jugador asi que vista la camiseta y menos que se venga al Madrid, Neymar para enero mejor, asi juega mundialito e intercontinental con el Santos.
juanki escribió:He visto en cuatro las declaraciones del Kun, me parece lamentable lo que dice, espero se vaya al City, el Atleti no se merece un jugador asi que vista la camiseta y menos que se venga al Madrid, Neymar para enero mejor, asi juega mundialito e intercontinental con el Santos.


Y que a dicho para que no lo quieras en el Madrid?De verdad a veces pienso que tú y Mindoleta os haceis pasar por ser del madrid.

xaos_ichigo yo la verdad que apenas he visto a Neymar solo unos cuantos partidos,no me parece malo,pero tampoco para arriesgar y que el sea el elegido antes que el kun.
Gracias por la info Wako, suele jugar de central izquierdo? porque en el video que ha colgado Sanchez se le ve por la izquierda, aunque quizas es circunstancial.

Acabo de ver en Cuatro la camiseta del Sporting y definitivamente los diseñadores de camisetas de todas la marcas se han tomado este año de vacaciones y han dejado a los becarios. No se, para una bonita hay 10 que me parecen horrorosas.

Ya por ultimo, no se si se ha comentado, pero la excusa de que Rosell no vaya a ir al palco del Madrid porque esta de vacaciones me parece ridicula. Sino ve conveniente ir dado lo que paso la ultima temporada que lo diga pero una excusa tan mala no se.
Sanchez escribió:.............he visto a Neymar solo unos cuantos partidos,no me parece malo,pero tampoco para arriesgar y que el sea el elegido antes que el kun.


Ya, pero eso nunca se sabe....el caso del Neymar tiene hasta paralelismos con el del Kun.
No vendria de mas, recordar, que el Atletico pago una morterada por un chaval de 17 años que era una promesa del futbol argentino......nada mas. Logicamente, podria haber invertido ese dinero en un jugador mas contrastado y haber ido sobre seguro.

Al final, la apuesta les salio bien, y durante años, han tenido un jugador del cual nunca hubieran podido disfrutar sin haberse arriesgado, ciertamente, te puede salir mal y comerte un torrao, pero si no arriesgas, no lo sabes.

Aqui lo que hay que hacer es dar tiempo al tiempo y ver lo que pasa......y repito por enesima vez, yo tambien firmaria al Kun antes que a Neymar.
Sanchez escribió:Y que a dicho para que no lo quieras en el Madrid?De verdad a veces pienso que tú

Porque no me gusta, el año que metió al Atleti en champions estuvo espectacular, pero ya no se ha visto a ese Kun, esta temporada quitando el tramo final ha estado muy irregular, si por esto no soy del madrid... [snif]
jadeempire escribió:
Paul_Gilbert escribió:No te preocupes por la deuda, yo le debo 120mil€ al banco y es mas fácil que quiebre yo a que quiebre el Madrid con sus 500 millones. Año a año va teniendo beneficios, por tanto va rebajando su deuda por tanto van bajando los intereses.

Más razón que un santo. [carcajad]

Si fuera asi no tendria deuda alguna y mucho menos de 500 millones tras sanearlo con ventas de terrenos :-?
Antes hablo y antes pasa... Neymar al Madrid, de verdad que no aprendemos con la puta experiencia eh...

Robinho, Ronaldo, R. Carlos.. auque este último era un crack, pero tenia sus epocas malas de pelotas, en fin
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
kur1oso escribió:Antes hablo y antes pasa... Neymar al Madrid, de verdad que no aprendemos con la puta experiencia eh...

Robinho, Ronaldo, R. Carlos.. auque este último era un crack, pero tenia sus epocas malas de pelotas, en fin


No se puede meter en el mismo saco a Robinho y Roberto Carlos. Es una blasfemia.
Y Ronaldo, gordo como estaba, era una maravilla verle en directo y por la tele, uno de los mejores delanteros de la historia.
Sabio fue un jugador mas que cumplidor, y en mi opinion desaprovechado, Rocha tampoco dio jamas ningun problema.....hay montones de jugadores brasileños que vienen a Europa y no dan jamas un problemas.
juanki escribió:
Sanchez escribió:Y que a dicho para que no lo quieras en el Madrid?De verdad a veces pienso que tú

Porque no me gusta, el año que metió al Atleti en champions estuvo espectacular, pero ya no se ha visto a ese Kun, esta temporada quitando el tramo final ha estado muy irregular, si por esto no soy del madrid... [snif]


En tu primer mensaje te refieres a sus declaraciones.
Pero vamos que no me la das,eres el del barça y punto. XD
kur1oso escribió:Antes hablo y antes pasa... Neymar al Madrid, de verdad que no aprendemos con la puta experiencia eh...

Robinho, Ronaldo, R. Carlos.. auque este último era un crack, pero tenia sus epocas malas de pelotas, en fin

¡¡¡Fuera de éste foro!!!
Todo hay que decirlo. Hoy en la tele dan como primicia que floren y el del santos se reunieron en paris la semana pasada como ya adelanto franky. Franky 1 - medios deportivos 0
¿Cómo cojones osáis a meter en el mismo saco a Robinho y a Ronaldo o Roberto Carlos?
Jablonski escribió:¿Cómo cojones osáis a meter en el mismo saco a Robinho y a Ronaldo o Roberto Carlos?


Y tanto, RONALDO es posiblemente el mejor delantero centro de la historia. Y ROBINHO, el mejor compañero de fiestas de la historia.
mindoleta sigue con la cuenta robada...
Jablonski escribió:¿Cómo cojones osáis a meter en el mismo saco a Robinho y a Ronaldo o Roberto Carlos?


Pues aparentemente porque son todos brasileños y por lo tanto, jugadores endisados, juerguistas y que no rinden en el campo.
Jablonski escribió:¿Cómo cojones osáis a meter en el mismo saco a Robinho y a Ronaldo o Roberto Carlos?


Aqui se lee de todo yo desde que lei que teniamos una delantera mediocre ya no me sorprende nada XD
Lit escribió:
Jablonski escribió:¿Cómo cojones osáis a meter en el mismo saco a Robinho y a Ronaldo o Roberto Carlos?


Pues aparentemente porque son todos brasileños y por lo tanto, jugadores endisados, juerguistas y que no rinden en el campo.


Todos menos Alves, que tiene ADN barsa y es un hombre serio, maduro e integro. [amor] [amor]
[Barcha] escribió:
Jablonski escribió:¿Cómo cojones osáis a meter en el mismo saco a Robinho y a Ronaldo o Roberto Carlos?


Aqui se lee de todo yo desde que lei que teniamos una delantera mediocre ya no me sorprende nada XD



[qmparto]
Macho qué coñazo de verano, Neymar, Kun, Cesc, Alexis... ¿es que no hay nada más? Estoy taladrao ya.

Joder a ver si empieza el fútbol de una vez.
Sholrak escribió:Macho qué coñazo de verano, Neymar, Kun, Cesc, Alexis... ¿es que no hay nada más? Estoy taladrao ya.


Si, pero en otros deportes.......por cierto, segun pepiño hemos nacionalizado a Ikea.
Habiais visto el gol de Benayoun el otro dia en el primer amistioso del Chelsea? golazo

http://www.youtube.com/watch?v=-Y5qVz8I ... r_embedded
[Barcha] escribió:
Jablonski escribió:¿Cómo cojones osáis a meter en el mismo saco a Robinho y a Ronaldo o Roberto Carlos?


Aqui se lee de todo yo desde que lei que teniamos una delantera mediocre ya no me sorprende nada XD


Hostias, esa es buena xD
Lit escribió:por cierto, segun pepiño hemos nacionalizado a Ikea.


De locos xD
Brazil es pentacampeona del mundo asi que algun que otro jugador bueno habrá salido de allí.
Jablonski escribió:
[Barcha] escribió:
Jablonski escribió:¿Cómo cojones osáis a meter en el mismo saco a Robinho y a Ronaldo o Roberto Carlos?


Aqui se lee de todo yo desde que lei que teniamos una delantera mediocre ya no me sorprende nada XD


Hostias, esa es buena xD



La de que Cristiano no iba a hacer nada, creo que exactamente era que meteria algunos goles pero poco mas, ya que no tenia las autopistas de la Premier, tampoco es manca.
RX-7 escribió:Habiais visto el gol de Benayoun el otro dia en el primer amistioso del Chelsea? golazo
http://www.youtube.com/watch?v=-Y5qVz8I ... r_embedded


:O
Menuda putada que esta tamporada cambiaron a Cristiano en el comunio de centrocampista a delantero xD
Jablonski escribió:Menuda putada que esta tamporada cambiaron a Cristiano en el comunio de centrocampista a delantero xD


O de lateral......

[jaja]
Lit escribió:
Jablonski escribió:Menuda putada que esta tamporada cambiaron a Cristiano en el comunio de centrocampista a delantero xD


O de lateral......

[jaja]

Imagen
100511 respuestas