Kololsimo escribió:¿Pero Mourinho considera delantero a este hombre? No se donde leí que no lo considera delantero, así que seguiría faltando el tercero en discordia...que podría ser Kun o Adebayor.
Si Mou no considera delantero a Neymar pues hace bien porque no es un delantero al uso. Es un tío que juega con libertad de falso delantero y mete goles, del royo CR7. No vale de mediapunta, así que o juega de la manera que lo hace CR7 (ya sea en el mismo 11 o como su sustituto) o no sé para qué lo ficharían. Como extremo creo que también se desaprovecharía y no rendiría como debe, pero bueno, se podría probar como recambio de Di María.
Ahora, Kun para tercer delantero? Ni de coña ficharía para eso porque lo que se pide es eso, un tercer delantero, un tío que supla a los dos que están por delante de él y que sirva para no dejar el equipo en bragas si se lesionara uno, como el año pasado. Kunsito ficharía para chupar banquillo sin decir ni mu? Además que lo que pide Mou es un 9 al uso, no otro delantero como los que ya tiene.
Yo no entiendo como no repescan ya a Adebayor y dan la plantilla por finiquitada de una vez (si quieren traer a Neymar el año que viene pues adelante). Es que no necesitamos nada más. Tres delanteros que se pueden complementar perfectamente y el resto de posiciones muy compensadas, si además ya se puede suplir la baja de Lasaña con el mismo concentrao. Es que ya no se necesita nada más, salvo alguna baja (León, Lasaña, Canales y por supuesto Drenthe).