Hilo del Madridismo

Alguien sabe donde daran el partido en diferido del RM contra LAG? Creo q lo dan en GOLT a las 0400 am.
Wenger: "Xavi ha sido irrespetuoso con el Arsenal y no es la primera vez"

¿Qué ha hecho el masiero?
YknarF escribió:Wenger: "Xavi ha sido irrespetuoso con el Arsenal y no es la primera vez"

¿Qué ha hecho el masiero?


Qué vio a Cesc de farra en Ibiza y le comentó que está sufriendo en esa basura de club londinense, que no le dejan marchar por 4 duros y le joden su sueño.
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Wenger: "Xavi ha sido irrespetuoso con el Arsenal y no es la primera vez"

¿Qué ha hecho el masiero?


Qué vio a Cesc de farra en Ibiza y le comentó que está sufriendo en esa basura de club londinense, que no le dejan marchar por 4 duros y le joden su sueño.


Y Xavi a su vez le dijo: "No tienen derecho a retenerte allí, tú no firmaste ningún contrato con el Arsenal..." :p
Joder, he estado leyéndolo y ha salido hasta el alcalde del pueblo diciendo que lo del Arsenal es un secuestro [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Joder, he estado leyéndolo y ha salido hasta el alcalde del pueblo diciendo que lo del Arsenal es un secuestro [qmparto] [qmparto]


Si llegas a ver LaSexta te hubieras partido. Salía hasta su abuela creo en una mercería clamando para que le fichen. Y lo del alcalde de chiste. Echandole la culpa a Wenger. Pero señor, paguen lo que piden y es vuestro. Si encima se lo van a regalar. Y quieren pagar unos 40M€ por un tal A.Sanchez. [poraki]
Wenger le ha quitado al hombre del saco el título oficial de robaniños.
YknarF escribió:Joder, he estado leyéndolo y ha salido hasta el alcalde del pueblo diciendo que lo del Arsenal es un secuestro [qmparto] [qmparto]

El único que falta ya es el obispo, como cuando el fichaje de CR.
Juanma Lopez el mismo que Raúl le hizo un rato hace años,ve tambien al Kun de blanco.

http://www.ligabbva.com/co01/articulo/3 ... de-blancoq
YknarF escribió:Joder, he estado leyéndolo y ha salido hasta el alcalde del pueblo diciendo que lo del Arsenal es un secuestro [qmparto] [qmparto]


Recuerdo mal o Cesc no renovo contrato hace 2 años o asi? si esta tan jodido y sabia que queria irse porque renovó? no lo entiendo y el Arsenal y Wenger estan en su derecho de si el jugador tiene contrato retenerlo y si algun club lo quiere poner el precio que estimen es que parece que tenga que regalarlo o algo, en todo caso es el barça el que se tiene que mover.
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Joder, he estado leyéndolo y ha salido hasta el alcalde del pueblo diciendo que lo del Arsenal es un secuestro [qmparto] [qmparto]


Recuerdo mal o Cesc no renovo contrato hace 2 años o asi? si esta tan jodido y sabia que queria irse porque renovó? no lo entiendo y el Arsenal y Wenger estan en su derecho de si el jugador tiene contrato retenerlo y si algun club lo quiere poner el precio que estimen es que parece que tenga que regalarlo o algo, en todo caso es el barça el que se tiene que mover.


Entre esto, Neymar, Kun. Menudo veranito. Q ganas de q empiece la temporada.
Aqui toda la programación de pretemporada de GolT, con la nuestra integra en directo y supongo que con diferentes diferidos:

http://www.goltelevision.com/programacionverano2011
Yo también he recibido el e-mail :D
mjmbcn escribió:Alguien sabe donde daran el partido en diferido del RM contra LAG? Creo q lo dan en GOLT a las 0400 am.



en la sexta el domingo a las 12:20h
mrt escribió:
mjmbcn escribió:Alguien sabe donde daran el partido en diferido del RM contra LAG? Creo q lo dan en GOLT a las 0400 am.



en la sexta el domingo a las 12:20h


Gracias!

Lo hacen a proposito para que no veamos las motos?
¿En liga hay pronto un atletico-betis? Estaban rodando un anuncio en Leganes hoy con beticos y colchoneros para un anuncio del plus parece ser...
A ver si se dejan de tanta payasada y no fichan a Neymar.

Si hay que fichar uno, que sea el Kun por dios... nada de más brasileños que demasiadas malas experiencias hemos tenido ya
mrt escribió:
mjmbcn escribió:Alguien sabe donde daran el partido en diferido del RM contra LAG? Creo q lo dan en GOLT a las 0400 am.



en la sexta el domingo a las 12:20h

UFF me salvas la vida que estaba buscando la info gracias tio! XD
mrt escribió:
mjmbcn escribió:Alguien sabe donde daran el partido en diferido del RM contra LAG? Creo q lo dan en GOLT a las 0400 am.



en la sexta el domingo a las 12:20h


Viendo Rocky? xD
YknarF escribió:
mrt escribió:
mjmbcn escribió:Alguien sabe donde daran el partido en diferido del RM contra LAG? Creo q lo dan en GOLT a las 0400 am.



en la sexta el domingo a las 12:20h


Viendo Rocky? xD



mola mas la que ponen luego xDDDDDD
mrt escribió:mola mas la que ponen luego xDDDDDD


Ya esta Chuck ahi ajusticiando xd
Bueno, en ondacero dicen que mñana el AS y el MARCA vienen con que hay acuerdo final con el Madrid y apuntan que viene también Agüero y quizás hay alguien que sobra... Y neymar no es delantero... No se, a ver que ocurre al final :)
NEymar dicen que se acabó de cerrar ayer. Venia hoy en varios medios.

Y justo sale Carazo diciendo que tiene un documento firmado con el Barça xD
¿Alguien sabe si los partidos de pretemporada de Goltv los echan tambien en Canal+ Liga?
Neymar a puesto en su Tuita "Buenas noches para todos" mañana en Marca pondran que ha hecho un guiño al Madrid [qmparto] [qmparto]
RX-7 escribió:Neymar a puesto en su Tuita "Buenas noches para todos" mañana en Marca pondran que ha hecho un guiño al Madrid [qmparto] [qmparto]



Seguido de . . . " . . . esto acerca a Neymar a Ferrari".
Segun el As, Mou esta probando a Coentrao junto a Xabi en el medio campo, que os parece?
flipe escribió:Segun el As, Mou esta probando a Coentrao junto a Xabi en el medio campo, que os parece?


Sí. Mou lo ha fichado porque puede jugar en muchas zonas del campo.

Tito Mou sabe lo que se hace xD

PD: De lujo que pongan el partido en diferido en "la secta", porque a las 4 lo iba a ver rita

Saludos.
Ya han gafado al chico este... el año pasado salio una portada similar pero con Pedro Leon, diciendo que Mou estaba sorprendidisimo, y luego mira [+risas]
Neymar ya tiene su contrato con el Real Madrid
Costará 45 millones y cobrará cinco millones netos por temporada

Tendrá una duración de seis años (blanco hasta 2017), cobrará cinco millones de euros netos por temporada y tendrá el 50% de la publicidad que genere.

AS: http://www.as.com/futbol/articulo/neyma ... iftb_1/Tes
¿Alguien sabe si con un carnet de socio se pueden comprar entradas para gente no socia con el descuento del 50% para la Supercopa?
cloud fantasy escribió:Neymar ya tiene su contrato con el Real Madrid
Costará 45 millones y cobrará cinco millones netos por temporada

Tendrá una duración de seis años (blanco hasta 2017), cobrará cinco millones de euros netos por temporada y tendrá el 50% de la publicidad que genere.

AS: http://www.as.com/futbol/articulo/neyma ... iftb_1/Tes


Joder, a ver si es verdad y dejan de dar la brasa.....que pesadez, coño.
Lo pone hasta en el sport q ya es decir mucho ;) http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... 9638.shtml

Ya tenemos a uno, supuestamente, el otro es cuando se cierre la venta de kaka pienso yo
Pues de ser cierto lo de Neymar se descarta al Kun,porque ni de coña vienen los 2 aparte de ser una locura teniendo a Benzema y Higuain...

Lo de Neymar seguro que lo dejan fichado y cedido en el santos o bien hasta Enero o la temporada entera almenos eso creo yo.
Xakal escribió:Lo pone hasta en el sport q ya es decir mucho ;) http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... 9638.shtml

Ya tenemos a uno, supuestamente, el otro es cuando se cierre la venta de kaka pienso yo


No creo que vendan a Kaka.....salvo que paguen un precio, que a dia de hoy, dudo que alguien pague.
Lit escribió:
Xakal escribió:Lo pone hasta en el sport q ya es decir mucho ;) http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... 9638.shtml

Ya tenemos a uno, supuestamente, el otro es cuando se cierre la venta de kaka pienso yo


No creo que vendan a Kaka.....salvo que paguen un precio, que a dia de hoy, dudo que alguien pague.




Pues para que venga Agüero o se va el Pipa o se va Benzema, lo logico es vender a Kaka, pero . . .
kuririn escribió:Pues para que venga Agüero o se va el Pipa o se va Benzema, lo logico es vender a Kaka, pero . . .


La cuestion, a mi parecer, es que el Kun no puede jugar en el sitio de Kaka. Bueno, poder, puede, pero no deberia......a mi me parece que tiene que jugar mas adelantado, y eso supone que o el pipita o Karim tendrian que salir, no quedaria otra opcion.
Personalmente, creo que si se ha optado por uno, Neymar en este caso, se olviden del Kun.....tan sencillo como eso.



Bueno, mandriles y mandrilas sus dejo un rato.
¿Pero Mourinho considera delantero a este hombre? No se donde leí que no lo considera delantero, así que seguiría faltando el tercero en discordia...que podría ser Kun o Adebayor.
Kololsimo escribió:¿Pero Mourinho considera delantero a este hombre? No se donde leí que no lo considera delantero, así que seguiría faltando el tercero en discordia...que podría ser Kun o Adebayor.


Si Mou no considera delantero a Neymar pues hace bien porque no es un delantero al uso. Es un tío que juega con libertad de falso delantero y mete goles, del royo CR7. No vale de mediapunta, así que o juega de la manera que lo hace CR7 (ya sea en el mismo 11 o como su sustituto) o no sé para qué lo ficharían. Como extremo creo que también se desaprovecharía y no rendiría como debe, pero bueno, se podría probar como recambio de Di María.

Ahora, Kun para tercer delantero? Ni de coña ficharía para eso porque lo que se pide es eso, un tercer delantero, un tío que supla a los dos que están por delante de él y que sirva para no dejar el equipo en bragas si se lesionara uno, como el año pasado. Kunsito ficharía para chupar banquillo sin decir ni mu? Además que lo que pide Mou es un 9 al uso, no otro delantero como los que ya tiene.

Yo no entiendo como no repescan ya a Adebayor y dan la plantilla por finiquitada de una vez (si quieren traer a Neymar el año que viene pues adelante). Es que no necesitamos nada más. Tres delanteros que se pueden complementar perfectamente y el resto de posiciones muy compensadas, si además ya se puede suplir la baja de Lasaña con el mismo concentrao. Es que ya no se necesita nada más, salvo alguna baja (León, Lasaña, Canales y por supuesto Drenthe).
cloud fantasy escribió:Pues de ser cierto lo de Neymar se descarta al Kun,porque ni de coña vienen los 2 aparte de ser una locura teniendo a Benzema y Higuain...

Lo de Neymar seguro que lo dejan fichado y cedido en el santos o bien hasta Enero o la temporada entera almenos eso creo yo.


Pues si,si fichamos a este el Kun no viene,que bajón. }:/
Qué bajón? Joder, es bajón es darle 45 kilos al Atleti. Qué cara de gilipollas se les quedaría si se tuvieran que quedar a su Kunsito, con la de pajas que se estarían haciendo con los 45 kilos del Madrid.

Higuaín ya es más rentable que Kun (mete más goles) y Benzemá tiene ya más clase y técnica que él y eso que todavía le queda progresión y minutos. Para mi esos dos son ya bastante mejores que Kun, que si, es un gran jugador, pero el Madrid no puede tenerlos a todos, como es lógico (también molaría tener a Rooney o a Messi, pero oye, todo no se puede tener).
lostzilla escribió:Qué bajón? Joder, es bajón es darle 45 kilos al Atleti. Qué cara de gilipollas se les quedaría si se tuvieran que quedar a su Kunsito, con la de pajas que se estarían haciendo con los 45 kilos del Madrid.

Higuaín ya es más rentable que Kun (mete más goles) y Benzemá tiene ya más clase y técnica que él y eso que todavía le queda progresión y minutos. Para mi esos dos son ya bastante mejores que Kun, que si, es un gran jugador, pero el Madrid no puede tenerlos a todos, como es lógico (también molaría tener a Rooney o a Messi, pero oye, todo no se puede tener).



Mas nos valdria tener un De Rossi, a mi eso del experimento de mediodefensivo de Coentrao.. es un poco mmmm .

Al final le van a volver loco, que si lateral, extremo, medio defensivo.


PD: aunque ya dijo él que menos de portero, de lo que le pongan.
Lit escribió:
cloud fantasy escribió:Neymar ya tiene su contrato con el Real Madrid
Costará 45 millones y cobrará cinco millones netos por temporada

Tendrá una duración de seis años (blanco hasta 2017), cobrará cinco millones de euros netos por temporada y tendrá el 50% de la publicidad que genere.

AS: http://www.as.com/futbol/articulo/neyma ... iftb_1/Tes


Joder, a ver si es verdad y dejan de dar la brasa.....que pesadez, coño.


Los del Barça con el tema Cesc o Alexis también estamos hartitos ya de verdad...que empieza la temporada ya joé...

Por cierto, que vibraciones teneis para el proximo clasico?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mrt escribió:
mjmbcn escribió:Alguien sabe donde daran el partido en diferido del RM contra LAG? Creo q lo dan en GOLT a las 0400 am.



en la sexta el domingo a las 12:20h


También en MarcaTV el domingo a las 20:00.

Yo lo veré a las 4:00 a.m del domingo, a ver qué tal sale el partido...
kuririn escribió:
lostzilla escribió:Qué bajón? Joder, es bajón es darle 45 kilos al Atleti. Qué cara de gilipollas se les quedaría si se tuvieran que quedar a su Kunsito, con la de pajas que se estarían haciendo con los 45 kilos del Madrid.

Higuaín ya es más rentable que Kun (mete más goles) y Benzemá tiene ya más clase y técnica que él y eso que todavía le queda progresión y minutos. Para mi esos dos son ya bastante mejores que Kun, que si, es un gran jugador, pero el Madrid no puede tenerlos a todos, como es lógico (también molaría tener a Rooney o a Messi, pero oye, todo no se puede tener).



Mas nos valdria tener un De Rossi, a mi eso del experimento de mediodefensivo de Coentrao.. es un poco mmmm .

Al final le van a volver loco, que si lateral, extremo, medio defensivo.


PD: aunque ya dijo él que menos de portero, de lo que le pongan.


Pero es que para medicentro defensivo tampoco necesitamos a un De Rossi. Se necesita a un tío disciplinado, con músculo y que se sacrifique por el equipo. Lo que habría que hacer es quitarse esa dependencia del mediocentro defensivo, o sea, que se pueda jugar con Alonso y Sahin sin necesitar una escoba a su lado. Eso como estándar, porque por supuesto habrá partidos en los que se necesiten (contra el Barça mismo) o en los que sean útiles por el venazo amarrategui de Mou (cuando le da por hacer cambios más defensivos cuando se marca). Pero eso, habría que quitarse esa dependencia del mediocentro defensivo 100%, porque por mucha clase que se meta en esa posición pues tu labor es la que es, correr como un cabrón, recuperar y soltar. Necesitamos a jugadores que hagan eso y además sean jugones. Por eso hay tantas esperanzas en Sahin, porque este puede llegar a ser 20 veces mejor dando juego que De Rossi y otros, pero claro, tiene que sacrificarse mucho presionando y recuperando balones y para eso le tiene que acompañar el físico, un físico que ahora mismo no tiene para aguantar tal exigencia en el Madrid.
Yo creo que kun también va a venir... [sonrisa]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo he visto partidos de la Liga Francesa en los que jugaba Varane y el tío es muy bueno. Tiene una salida de balón, un dominio y una velocidad únicas en un central. Encima 18 años...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lostzilla escribió:Higuaín ya es más rentable que Kun (mete más goles) y Benzemá tiene ya más clase y técnica que él


Lo primero habría que compararlo intercambiando equipos... en cuanto a lo segundo yo no lo veo así.
Tenéis muchas esperanzas en sahin y hasta que no lo veamos durante muchos partidos y se vea que vale nada de nada por lo pronto ya va a llegar con 3 semanas de retraso al inicio de liga ...
100511 respuestas