Hilo del Madridismo

Lit escribió:Si, pero en otros deportes.......por cierto, segun pepiño hemos nacionalizado a Ikea.

Desde cuando un ministro tiene que hablar de una nacionalizacion de un jugador y encima se descojonaba como si hubiese sido obra suya...
Cuando lo he visto en antena 3 creia que estaban mezclando noticias y no me enteraba de nada. Que tenia que ver ikea con ibaka y porque hemos nacionalizado a Ikea. Mi cara era un poema de confusion...
sebem escribió:
Lit escribió:Si, pero en otros deportes.......por cierto, segun pepiño hemos nacionalizado a Ikea.

Desde cuando un ministro tiene que hablar de una nacionalizacion de un jugador y encima se descojonaba como si hubiese sido obra suya...
Cuando lo he visto en antena 3 creia que estaban mezclando noticias y no me enteraba de nada. Que tenia que ver ikea con ibaka y porque hemos nacionalizado a Ikea. Mi cara era un poema de confusion...



Es que ahora, es portavoz del gobierno. Un tio que perfetamente puede explicar los concetos.
Lit escribió:
sebem escribió:
Lit escribió:Si, pero en otros deportes.......por cierto, segun pepiño hemos nacionalizado a Ikea.

Desde cuando un ministro tiene que hablar de una nacionalizacion de un jugador y encima se descojonaba como si hubiese sido obra suya...
Cuando lo he visto en antena 3 creia que estaban mezclando noticias y no me enteraba de nada. Que tenia que ver ikea con ibaka y porque hemos nacionalizado a Ikea. Mi cara era un poema de confusion...



Es que ahora, es portavoz del gobierno. Un tio que perfetamente puede explicar los concetos.

Pues no le he visto anunciando la nacionalizacion del chino que vende pan en mi pueblo...
Considero que los politicos deberian dejar algunos temas de lado por mucho que les mole salir en las fotos.
Se ha nacionalizado por carta de naturaleza art 21.1 C.Civil que se realiza por Real Decreto en casos excepcionales, y corresponde al Consejo de Ministros; él es el portavoz del Gobierno luego es lo más normal del mundo... Su estupidez eso si que no es normal... :-|
jlguilarte escribió:Se ha nacionalizado por carta de naturaleza art 21.1 C.Civil que se realiza por Real Decreto en casos excepcionales, y corresponde al Consejo de Ministros; él es el portavoz del Gobierno luego es lo más normal del mundo... Su estupidez eso si que no es normal... :-|


Lo que no entiendo, es que si juega en la NBA viene con nosotros? [+risas]
Madre mia que bajonazo me ha dado hoy al ver que la camiseta de este año del Porto cuesta 80 eurazos y si la quieres personalizada doce y medio mas, vaya timo.

Alguno conoce alguna tienda china que las tenga? XD
si, en esas mire pero ninguna tiene la nueva todavía, gracias de todas formas
jlguilarte escribió:Se ha nacionalizado por carta de naturaleza art 21.1 C.Civil que se realiza por Real Decreto en casos excepcionales, y corresponde al Consejo de Ministros; él es el portavoz del Gobierno luego es lo más normal del mundo... Su estupidez eso si que no es normal... :-|

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Muchas gracias por el dato.
Solo decir q estoy encantado q el fichaje estrella del Madrid, esta temporada, sea Neymar [sonrisa]
(mensaje borrado)
parh escribió:Solo decir q estoy encantado q el fichaje estrella del Madrid, esta temporada, sea Neymar [sonrisa]

Ni esta fichado, ni de estarlo es seguro que fuera el fichaje estrella estando lo del kun como esta.
millan_68 escribió:
mjmbcn escribió:
Jablonski escribió:¿Cómo cojones osáis a meter en el mismo saco a Robinho y a Ronaldo o Roberto Carlos?


Y tanto, RONALDO es posiblemente el mejor delantero centro de la historia. Y ROBINHO, el mejor compañero de fiestas de la historia.


ronaldo fue un crack, pero sicneramente los hubo mejores

tu has visto poco futbol chavalin



Lo de chavalin te lo guardas guapeton. Y si doy mi opinion la respetas. Sino, puerta.
(mensaje borrado)
millan_68 escribió:mira, es mi opinion y debes respetarla, seguramente te doble en edad por lo que he visto mas futbol que tu de aqui a lima caballero

asi que es lo que hay campeon, que eres un campeon



Puedes decir donde no he respetado tu opinion? Y si soy un campeón, me lo dicen cada noche.

Deja de trollear aqui y en el hilo de taobao. Que ya cansas.
millan_68 escribió:
ronaldo fue un crack, pero sicneramente los hubo mejores

tu has visto poco futbol chavalin

Imagen
parh escribió:Solo decir q estoy encantado q el fichaje estrella del Madrid, esta temporada, sea Neymar [sonrisa]


Gracias, quizás en algún momento de ella te lo recordemos de ser así finalmente :)
mjmbcn escribió:
millan_68 escribió:mira, es mi opinion y debes respetarla, seguramente te doble en edad por lo que he visto mas futbol que tu de aqui a lima caballero

asi que es lo que hay campeon, que eres un campeon



Puedes decir donde no he respetado tu opinion? Y si soy un campeón, me lo dicen cada noche.

Deja de trollear aqui y en el hilo de taobao. Que ya cansas.


reportar e ignorar [oki]
parh escribió:Solo decir q estoy encantado q el fichaje estrella del Madrid, esta temporada, sea Neymar [sonrisa]


Es impresionante, entras periodicamente, sueltas tu perlita y te piras. Ohhhh, que calidad de troleo.
Seria mejor que te preocuparas de vuestro fichaje Alexis sanchez, el que por cierto vale lo mismo que neymar. Si quieres en tres años los comparamos y a ver quien es el gracioso.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Derhelm escribió:
parh escribió:Solo decir q estoy encantado q el fichaje estrella del Madrid, esta temporada, sea Neymar [sonrisa]


Es impresionante, entras periodicamente, sueltas tu perlita y te piras. Ohhhh, que calidad de troleo.
Seria mejor que te preocuparas de vuestro fichaje Alexis sanchez, el que por cierto vale lo mismo que neymar. Si quieres en tres años los comparamos y a ver quien es el gracioso.


De momento no esta fichado ni el uno ni el otro, pero si me dan a elegir, eligo a Alexis sin duda.
Yo me quedo con Ibraimovich...
Luxi escribió:Yo me quedo con Ibraimovich...

Pues yo prefiero a Chigrinsky. Es uno de los pocos defensas que manejan el balon bien. Con tranquilidad.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Me quedo con Kaka ;)
Xsato7 escribió:Me quedo con Kaka ;)

Kaka es uno de los grandes,tienes buen gusto, es un balon de oro como xavi.
No no no os equivocais, el mejor fichaje es keirrison 20 millones y no ha jugado ni 1 minuto. Neymar con q marque 1 gol o juegue 2 partidos ya es mejor fichaje q ese XD . Esta bien esto, vienen con madriditis sueltan la perla para q saltemos y luego reportan, despues dicen que doblan en Edad, si si si te iba a decir algo pero mejor me callo.

Preocupaos de vuestro club, de las fotocopias y de promocionar el pais de la libertad.

S@lu2
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Joder macho, dices que prefieres a Alexis y te saltan las hienas...
Xsato7 escribió:Joder macho, dices que prefieres a Alexis y te saltan las hienas...


y tu has seguido el juego
Xsato7 escribió:Joder macho, dices que prefieres a Alexis y te saltan las hienas...


Ahora vienes de victima, q bien eh?, dime tu que sentido tiene venir al hilo del madridismo a decir q prefieres a alexis, q quieres un pin? No me veras en el hilo del barça diciendo q prefiero un fichaje del madrid, pq eso lo unico q se busca es polemica.
Yo me quedo con Faubert,gran jugador donde los haya XD
(mensaje borrado)
Preparando palomitas, vayan cojiendo que empieza el espectaculo

Imagen
Sartor escribió:Yo me quedo con Faubert,gran jugador donde los haya XD


Y yo a HENRIQUE.


Señores, parece que los sueltan en manada. El hilo de taobao, ahora este...

Como se nota que no hay futbol.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Xakal escribió:
Xsato7 escribió:Joder macho, dices que prefieres a Alexis y te saltan las hienas...


Ahora vienes de victima, q bien eh?, dime tu que sentido tiene venir al hilo del madridismo a decir q prefieres a alexis, q quieres un pin? No me veras en el hilo del barça diciendo q prefiero un fichaje del madrid, pq eso lo unico q se busca es polemica.


Como he dicho ninguno de los dos esta confirmado, solo he expresado mi opinion y luego habeis saltado...
Xsato leete la pagina y dime si es normal q vengan estos a decirnos cosas como "si el fichaje del madrid es neymar me quedo tranquilo" un aplauso quiere o algo. Despues gente con cuenta nueva vienen en manada a decir paridas. No quiero imaginar q el barça no gane nada, si es asi ganando pues ya me diras perdiendo.
No es la primera vez que viene a incendiar. La última vez se fue calentito, a ver si os esmerais más que este troll es facilito.
Gary_Lester escribió:No es la primera vez que viene a incendiar. La última vez se fue calentito, a ver si os esmerais más que este troll es facilito.


Juas ya ves, yo me iba a quedar como terminaba todo, pero prefiero ver salvame. Aburre menos.

Buenas noches. A ver con q nos sorprende MARCA mañana. CALLEJON DESLUMBRA?
(mensaje borrado)
blanco67 escribió:Callejón tendrá ficha en el primer equipo?
Yo es que alucino porque de este chico nunca se habla. ¿No se reciben ofertas por él? ¿No se le busca una cesión?


Pues si el Barça no nos los roba, le borra el pasado y le pone el sello de producto 100% culé, pues habrá que quedárselo. Total, son los únicos que dan oportunidades a los españoles, siempre y cuando vendan su alma al Barça, claro XD
(mensaje borrado)
buff como está la cosa

y esta vez no he sido yo XD
Para que lo borran si eso no era un flame, era humor catalán.
Joder el Marca, no sabe que sacar... deberian ser mas cautelosos y tal... pero no es lo suyo... igual que con los fichajes y pajas que se hacen como la de quitarle el capitan a casillas...

Tienen que vender algo...
Derhelm escribió:Seria mejor que te preocuparas de vuestro fichaje Alexis sanchez, el que por cierto vale lo mismo que neymar.

Exactamente que tiene de preocupante alexis? Y hoy por hoy lo que pide el santos por neymar que yo sepa es superior a lo que pide el udinese por alexis, y obviamente eso es lo raro, no lo contrario como insinuas.
central98 escribió:
Derhelm escribió:Seria mejor que te preocuparas de vuestro fichaje Alexis sanchez, el que por cierto vale lo mismo que neymar.

Exactamente que tiene de preocupante alexis? Y hoy por hoy lo que pide el santos por neymar que yo sepa es superior a lo que pide el udinese por alexis, y obviamente eso es lo raro, no lo contrario como insinuas.

no quiero entrar en polemica, pero según lo que se lee por ahi, A.Sanchez son 45 y Neymar tiene clausula de 44. De todos modos, ni Sanchez ni Neymar, Kun y punto. Por cierto, cuando fichamos a Cristiano saltaron directivos, jugadores, obispos del barcelona diciendo que era una salvajada que el madrid habia reventado el mercado. Ahora pagar 45 kilos por un chileno que juega en un equipo "normalito" de la increíble serie A que es?
Gromber escribió:Joder el Marca, no sabe que sacar... deberian ser mas cautelosos y tal... pero no es lo suyo... igual que con los fichajes y pajas que se hacen como la de quitarle el capitan a casillas...

Tienen que vender algo...


Lo de la capitania a Casillas es mentira lo dijo el propio Mourinho pero ya se sabe que esta gente cuando no tiene noticias que poner directamente se las inventa y no pasa nada ellos pueden inventarse lo que sea que son intocables, y la portada de hoy nada nuevo ya estan metiendo presión y no acaba de empezar la temporada, este año tampoco faltara la tipica portada donde se terjiversen a Pepe, Ramos o alguno de la plantilla diciendo que vamos a ganar el triplete o la decima.. :-|
central98 escribió:
Derhelm escribió:Seria mejor que te preocuparas de vuestro fichaje Alexis sanchez, el que por cierto vale lo mismo que neymar.

Exactamente que tiene de preocupante alexis? Y hoy por hoy lo que pide el santos por neymar que yo sepa es superior a lo que pide el udinese por alexis, y obviamente eso es lo raro, no lo contrario como insinuas.


¿Que lo raro es lo contrario? ¿Por que? ¿Conocias hace 3 meses a Alexis Sanchez? ¿Quieres que comparemos palmares de ambos? ¿Te atreves a apostar que alexis es mejor que neymar? ¿Sabes que neymar tiene 19 años? ¿Conocias a Alexis con 19 años? ¿Te parece barato pagar 43 millones por alexis?
Goles de Alexis Sanchez en toda su carrera-> 41 en 193 partidos
Goles de Neymar-> 66 en 132 partidos

Neymar tiene potencial para ser el mejor jugador del mundo, ¿Y alexis?
¿Cuantos partidos has visto de Alexis Sanchez? Supongo que muchos, ya que por lo que parece eres experto en futbol internacional.
¿Has visto o conoces algo de la vida personal de Alexis? Supongo que ahora es humilde y tiene adn barsa.
Por cierto, para pagar 43 millones, supongo que sera titular, ya que vosotros no vais a pagar eso por un suplente teniendo 2536352545 canteranos. ¿Me puedes decir quien se cae del 11?

Y ya termino, teniendo en cuenta todo esto, y que el mundial es en brasil en 2014 ¿Cual de los 2 te parece mas caro?

Por cierto, te contesto en negrita el por que he dicho que os preocupeis por Alexis

Derhelm escribió:Seria mejor que te preocuparas de vuestro fichaje Alexis sanchez, el que por cierto vale lo mismo que neymar.
Sí, pero es que Marca ya no tiene vara de medir con el tema de los embustes. Una cosa es que se inventen un fichaje, como los 2 o 3 que se inventan cada semana, pero lo de la capitanía es que hay que ser gilipollas. Porque con Pellegrini y otros no tenían problemas, podía decir que sus hijos eran unos hijos de perra porque se tiró a una caniche y aquí no pasaba nada porque no iban a decir ni mu, pero sabiendo como es Mou y que les va a llamar mentirosos de mierda en cuanto tenga oportunidad pues no sé por qué se inventan mierda implicándolo. Son ganas de regalar la poca credibilidad que les quedaba ya.

Han perdido el norte del todo.
Es increíble como siguen entrando caganers al hilo opinando sobre los fichajes del R.Madrid y comentando que la tienen más grande. Yo flipo, aquí ninguno somos tonto y sabemos que postean aquí para crear polémica. Luego nos la cargamos nosotros :-?
100511 respuestas