Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
flipe escribió:Que risa, despues de los años que llevo leyendo a los cules llorar porque no pueden entrar en el hilo porque enseguida los reportamos, ahora posteo en el hilo cule y me reportan sin motivo, donde andaran ahora esos para venir a defender el que se pueda postear en cualquier hilo sin ser reportado? [carcajad]


Siempre pasa lo mismo, siempre seguirán siendo unos segundones. Lo ganan todo, tienen el mejor equipo del mundo y se siguen metiendo en asunto madridistas, eso declara la madriditis que tienen. El Madrid tiene más tirada ganando o no haciéndolo, y eso les toca los cojones. En fin, es lo que tiene ser el club más grande del mundo.
-OlYmPuS- escribió:
flipe escribió:Que risa, despues de los años que llevo leyendo a los cules llorar porque no pueden entrar en el hilo porque enseguida los reportamos, ahora posteo en el hilo cule y me reportan sin motivo, donde andaran ahora esos para venir a defender el que se pueda postear en cualquier hilo sin ser reportado? [carcajad]


Siempre pasa lo mismo, siempre seguirán siendo unos segundones. Lo ganan todo, tienen el mejor equipo del mundo y se siguen metiendo en asunto madridistas, eso declara la madriditis que tienen. El Madrid tiene más tirada ganando o no haciéndolo, y eso les toca los cojones. En fin, es lo que tiene ser el club más grande del mundo.


Es que decir que Xavi es el mejor centrocampista de la historia es cuanto menos para responderles, es tronchante [qmparto] [qmparto]

Y no te preocupes que a ti no te reportan, tu baneo no se paga tan alto como el mio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Es que decir que Xavi es el mejor centrocampista de la historia es cuanto menos para responderles, es tronchante [qmparto] [qmparto]

¿Qué es lo que se fuma por ese hilo? Seguro que es buena mierda [fumeta]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Es que decir que Xavi es el mejor centrocampista de la historia es cuanto menos para responderles, es tronchante [qmparto] [qmparto]

¿Qué es lo que se fuma por ese hilo? Seguro que es buena mierda [fumeta]


A mí ya me entreraron ganas de postear. Veremos cuánto dura el "platicar" por esos lares.
flipe escribió:Es que decir que Xavi es el mejor centrocampista de la historia es cuanto menos para responderles, es tronchante [qmparto] [qmparto]



Solo hay que ver la cantidad de balones de oro que tiene en su salón.
Tan bueno era hace 3 años que todos querían venderlo al ManU. Una título así no se mide por 3 o 4 años, se mide por toda una carrera deportiva, y si es en varios clubes triunfando en todos, mejor.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
-OlYmPuS- escribió:
flipe escribió:Que risa, despues de los años que llevo leyendo a los cules llorar porque no pueden entrar en el hilo porque enseguida los reportamos, ahora posteo en el hilo cule y me reportan sin motivo, donde andaran ahora esos para venir a defender el que se pueda postear en cualquier hilo sin ser reportado? [carcajad]


Siempre pasa lo mismo, siempre seguirán siendo unos segundones. Lo ganan todo, tienen el mejor equipo del mundo y se siguen metiendo en asunto madridistas, eso declara la madriditis que tienen. El Madrid tiene más tirada ganando o no haciéndolo, y eso les toca los cojones. En fin, es lo que tiene ser el club más grande del mundo.


No, los segundones son otros... Meterse con el Barça es un asunto madridista no? Mas tirada en el Marca y en el As no? El Maddrid lleva mucho tiempo sin ser el club as grande del mundo, es mas si tienes 40 años habras visto ganar mas Champions al Barça que ela Madrid y en los ultimos 20 y tantos años el Barça ha sido el club mas potente, siendo esa la edad de los que escriben por aqui no entiendo tanta prepotencia...

Paul, tranquilo, los balones de oro los dejamos para Leo.
El R.Madrid difícilmente dejará de ser el club más importante del mundo, porque curiosamente es algo que en parte escapa al propio RMCF, y sois vosotros mismos los que os encargáis día a día de que ésto siga siendo así ;)
Xsato7 escribió:No, los segundones son otros... Meterse con el Barça es un asunto madridista no? Mas tirada en el Marca y en el As no? El Maddrid lleva mucho tiempo sin ser el club as grande del mundo, es mas si tienes 40 años habras visto ganar mas Champions al Barça que ela Madrid y en los ultimos 20 y tantos años el Barça ha sido el club mas potente, siendo esa la edad de los que escriben por aqui no entiendo tanta prepotencia...

Paul, tranquilo, los balones de oro los dejamos para Leo.

Hombre, eso es verdad, he visto ganar una más, pero lo que son robadas por el Barça... ni te cuento [poraki]
Paul_Gilbert escribió:
juan19 escribió:en que mundo de fantasia te imaginaste eso? marca o as no?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:p
flipe escribió:Es que decir que Xavi es el mejor centrocampista de la historia es cuanto menos para responderles, es tronchante [qmparto] [qmparto]
]

tronchante ¿porque? creo que no son 2 o 3 las personas que consideran a Xavi el mejor centrocampista de la historia, e incluso son varios los periodistas que escriben para el Marca y el AS que lo consideran el mejor jugador de la historia de España.
Yo no he visto a un solo centrocampista deominar un partido como lo ha hecho Xavi estos últimos años, el día que se retire ya lo lloraremos ya, en el Barça y en la selección.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo creo que algunos tienes una confusion mental preocupante. Qu cuando os metais con el Barça os respondan no significa que estemos obsesionados con el Madrid, mas bien en los ultimos tiempos parece al reves con las paranoias de platinatos, villaratos y hasta dopingatos (mira que algunos han caido bajo)

Cuando hablas de robadas te refieres a la de Mitjatovic o a otra?

Xavi me parece el mejor jugador del historia de España ahi ahi con Casillas, aunque pienso que yo le doy as valor a un jugador que es el centro del estilo de la seleccion que un portero por bueno que sea.
Xsato7 escribió:
Cuando hablas de robadas te refieres a la de Mitjatovic o a otra?



Por fin, ya tardaba
Hereze escribió:
flipe escribió:Es que decir que Xavi es el mejor centrocampista de la historia es cuanto menos para responderles, es tronchante [qmparto] [qmparto]
]

tronchante ¿porque? creo que no son 2 o 3 las personas que consideran a Xavi el mejor centrocampista de la historia, e incluso son varios los periodistas que escriben para el Marca y el AS que lo consideran el mejor jugador de la historia de España.
Yo no he visto a un solo centrocampista deominar un partido como lo ha hecho Xavi estos últimos años, el día que se retire ya lo lloraremos ya, en el Barça y en la selección.


Xavi mejor centrocampista de la historia de España.

Zidane mejor centrocampista de la historia XD
Hereze escribió:tronchante ¿porque? creo que no son 2 o 3 las personas que consideran a Xavi el mejor centrocampista de la historia, e incluso son varios los periodistas que escriben para el Marca y el AS que lo consideran el mejor jugador de la historia de España.

Para lo que os interesa citais a la central lechera, el propio Guardiola dijo que el mejor jugador de la historia de España, había sido Raúl.

Hereze escribió:Yo no he visto a un solo centrocampista deominar un partido como lo ha hecho Xavi estos últimos años, el día que se retire ya lo lloraremos ya, en el Barça y en la selección.

Redondo y Zidane se le mean encima, sin necesidad de gasolina super.
Hereze escribió:
flipe escribió:Es que decir que Xavi es el mejor centrocampista de la historia es cuanto menos para responderles, es tronchante [qmparto] [qmparto]
]

tronchante ¿porque? creo que no son 2 o 3 las personas que consideran a Xavi el mejor centrocampista de la historia, e incluso son varios los periodistas que escriben para el Marca y el AS que lo consideran el mejor jugador de la historia de España.
Yo no he visto a un solo centrocampista deominar un partido como lo ha hecho Xavi estos últimos años, el día que se retire ya lo lloraremos ya, en el Barça y en la selección.


Xabi Alonso en mas de un partido del Madrid ha manejado el solito el centro del campo como ha querido, es espectacular verlo aunque tenga un estilo completamente diferente a Xavi la mueve muy bien y a Borja Valero no le he visto en directo mas que 2 partidos pero seguramente haya hecho lo mismo en bastantes partidos, siempre que un equipo es superior los que mas llaman la atencion son este tipo de jugador porque el contrario ni la huele. Que no digo que sean mejores que Xavi, pero en esa posicion esa es su funcion y en el 70% de partidos suelen dominar.
Xsato7 escribió:Yo creo que algunos tienes una confusion mental preocupante. Qu cuando os metais con el Barça os respondan no significa que estemos obsesionados con el Madrid, mas bien en los ultimos tiempos parece al reves con las paranoias de platinatos, villaratos y hasta dopingatos (mira que algunos han caido bajo)Cuando hablas de robadas te refieres a la de Mitjatovic o a otra?

Xavi me parece el mejor jugador del historia de España ahi ahi con Casillas, aunque pienso que yo le doy as valor a un jugador que es el centro del estilo de la seleccion que un portero por bueno que sea.


Tiene mucha gracia que lo digas tú con ese avatar...
Pero bueno, es justificable, supongo que estaría calentito aquella noche, y tomo un poco de esta droga que te abre el culo :p
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:Yo no he visto a un solo centrocampista deominar un partido como lo ha hecho Xavi estos últimos años, el día que se retire ya lo lloraremos ya, en el Barça y en la selección.

Redondo y Zidane se le mean encima, sin necesidad de gasolina super.

Yo a Zidane no le metería en la misma posición que Xavi, sería mas un Iniesta (cuando no le ponen en la banda claro). De Redondo discrepo, quizás sino se hubiese lesionado, pero no alcanzó el nivel de Xavi en estas últimas temporadas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
YknarF escribió:
Xsato7 escribió:
Cuando hablas de robadas te refieres a la de Mitjatovic o a otra?



Por fin, ya tardaba


Ya tardaba? No se si te has dado cuenta, pero no soy yo el que ha empezado a hablar de tema, ha sido un compañero tuyo, pero bueno lo facil es acusar al del otro bando.

No creo que Zidane sea el mejor centrocampista de la historia, habria que ver si metes a Maradona como centrocampista o mediapunta, porque a mi los dos me parecen mediapuntas.
Hereze escribió:
flipe escribió:Es que decir que Xavi es el mejor centrocampista de la historia es cuanto menos para responderles, es tronchante [qmparto] [qmparto]
]

tronchante ¿porque? creo que no son 2 o 3 las personas que consideran a Xavi el mejor centrocampista de la historia, e incluso son varios los periodistas que escriben para el Marca y el AS que lo consideran el mejor jugador de la historia de España.
Yo no he visto a un solo centrocampista deominar un partido como lo ha hecho Xavi estos últimos años, el día que se retire ya lo lloraremos ya, en el Barça y en la selección.


Tronchante no es, pero si innecesario. Este deporte es centenario y han habido montones y montones de centrocampistas que lo han hecho genial en equipos sin las particularidades tremendas del Barça actual. De hecho Xavi sólo ha podido dar el 100% y llegar al Olimpo (por así decirlo) en este Barça de Guardiola que roza la perfección.
Por eso es poco recomendado hacer ese tipo de aseveraciones, cuando la luz que desprende el Barça actual puede llegar a envalentonar demasiado a la hola de poner títulos innecesarios y que quedan demasiado grandes en un deporte con tanta historia.
lostzilla escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Es que decir que Xavi es el mejor centrocampista de la historia es cuanto menos para responderles, es tronchante [qmparto] [qmparto]
]

tronchante ¿porque? creo que no son 2 o 3 las personas que consideran a Xavi el mejor centrocampista de la historia, e incluso son varios los periodistas que escriben para el Marca y el AS que lo consideran el mejor jugador de la historia de España.
Yo no he visto a un solo centrocampista deominar un partido como lo ha hecho Xavi estos últimos años, el día que se retire ya lo lloraremos ya, en el Barça y en la selección.


Tronchante no es, pero si innecesario. Este deporte es centenario y han habido montones y montones de centrocampistas que lo han hecho genial en equipos sin las particularidades tremendas del Barça actual. De hecho Xavi sólo ha podido dar el 100% y llegar al Olimpo (por así decirlo) en este Barça de Guardiola que roza la perfección.
Por eso es poco recomendado hacer ese tipo de aseveraciones, cuando la luz que desprende el Barça actual puede llegar a envalentonar demasiado a la hola de poner títulos innecesarios y que quedan demasiado grandes en un deporte con tanta historia.

está claro que cada uno tendrá su opinión y en caso de duda pues posiblemente el subconsciente le haga barrer para casa.
Xsato7 escribió:Yo creo que algunos tienes una confusion mental preocupante. Qu cuando os metais con el Barça os respondan no significa que estemos obsesionados con el Madrid, mas bien en los ultimos tiempos parece al reves con las paranoias de platinatos, villaratos y hasta dopingatos (mira que algunos han caido bajo)

¿Con qué edad ha empezado Xavi a destacar? Estando en la plantilla desde el año 2000 (o antes), subido por van Gaal; me parece raro que destaque cuando llegó Guardiola (ya que con los 4 fantásticos no destacaba tanto), y cambió tanto a los preparadores físicos como al cuerpo médico; pasando Xavi de ser un jugador con un recorrido limitado, a recogerla en la defensa y tener llegada a la portería, cuando nunca había hecho eso por sus limitaciones físicas.

El propio Luis Aragonés, dijo que el problema de España era que físicamente estaba por debajo de muchas selecciones, pero técnicamente estabamos entre las 5 mejores, parece que Guardiola encontó la "receta", para solucionar lo del físico.

Xsato7 escribió:Cuando hablas de robadas te refieres a la de Mitjatovic o a otra?

Siempre me han gustado esas figurillas que se van a..., ¿cómo se llaman? ¡Ah! caganers, pues eso...

Xsato7 escribió:Xavi me parece el mejor jugador del historia de España ahi ahi con Casillas, aunque pienso que yo le doy as valor a un jugador que es el centro del estilo de la seleccion que un portero por bueno que sea.

¿Y Luis Suárez? El único jugador español con un balón de oro, y que triunfó en el Inter. Supongo que tampoco cuenta... :-|
flipe escribió:Es que decir que Xavi es el mejor centrocampista de la historia es cuanto menos para responderles, es tronchante [qmparto] [qmparto]


Soy aficionado del Celta de vigo, siento mucha admiración por el futbol que hace el Barcelona en estos últimos años, y veo y me gusta comentar la mayoría de sus partidos como cualquier aficionado al fútbol, y desde mi punto de vista, Xavi Hernandez es el mejor centrocampista que he visto en mi vida, y he visto a muchos y muy buenos. Y no es solo mi opinión, conozco a aficionados de equipos de todo el mundo que opinan lo mismo, incluso poniéndolo encima de Messi en el equipo. Supongo que será "tronchante" para un aficionado del Madrid, ya que estamos hablando de un jugador del máximo rival, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, Xavi es un jugador único, el Barcelona sin messi sigue siendo el Barcelona (obviamente sin tanta calidad arriba), sin xavi es un equipo cojo. Y ojo, que esto también pasa al revés, con aficionados del Barcelona negando la calidad de jugadores como C.Ronaldo, Casillas, etc etc, cosa que me parece igualmente increíble.
Buscavidas escribió:
Xsato7 escribió:Xavi me parece el mejor jugador del historia de España ahi ahi con Casillas, aunque pienso que yo le doy as valor a un jugador que es el centro del estilo de la seleccion que un portero por bueno que sea.

¿Y Luis Suárez? El único jugador español con un balón de oro, y que triunfó en el Inter. Supongo que tampoco cuenta... :-|

claro que cuenta, igual que cuando se dice que Maradona es el mejor de la historia también se tiene en cuenta a Pele o Di Stefano.
Para ti no lo es, para otros si, no sé donde está el problema.
Hablamos de un tio decisivo en 3 Champions, una Eurocopa, un Mundial y todos los títulos colectivos que se pueden ganar, y para muchos el que realmente debería de haber ganado el Balón de Oro.
La cosa estaría entre Casillas y Xavi.
Spec escribió:
flipe escribió:Es que decir que Xavi es el mejor centrocampista de la historia es cuanto menos para responderles, es tronchante [qmparto] [qmparto]


Soy aficionado del Celta de vigo, siento mucha admiración por el futbol que hace el Barcelona en estos últimos años, y veo y me gusta comentar la mayoría de sus partidos como cualquier aficionado al fútbol, y desde mi punto de vista, Xavi Hernandez es el mejor centrocampista que he visto en mi vida, y he visto a muchos y muy buenos. Y no es solo mi opinión, conozco a aficionados de equipos de todo el mundo que opinan lo mismo, incluso poniéndolo encima de Messi en el equipo. Supongo que será "tronchante" para un aficionado del Madrid, ya que estamos hablando de un jugador del máximo rival, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, Xavi es un jugador único, el Barcelona sin messi sigue siendo el Barcelona (obviamente sin tanta calidad arriba), sin xavi es un equipo cojo. Y ojo, que esto también pasa al revés, con aficionados del Barcelona negando la calidad de jugadores como C.Ronaldo, Casillas, etc etc, cosa que me parece igualmente increíble.


Xavi se lesiono la rodila seis meses y ganaron la champions.
Spec escribió:
flipe escribió:Es que decir que Xavi es el mejor centrocampista de la historia es cuanto menos para responderles, es tronchante [qmparto] [qmparto]


Soy aficionado del Celta de vigo, siento mucha admiración por el futbol que hace el Barcelona en estos últimos años, y veo y me gusta comentar la mayoría de sus partidos como cualquier aficionado al fútbol, y desde mi punto de vista, Xavi Hernandez es el mejor centrocampista que he visto en mi vida, y he visto a muchos y muy buenos. Y no es solo mi opinión, conozco a aficionados de equipos de todo el mundo que opinan lo mismo, incluso poniéndolo encima de Messi en el equipo. Supongo que será "tronchante" para un aficionado del Madrid, ya que estamos hablando de un jugador del máximo rival, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, Xavi es un jugador único, el Barcelona sin messi sigue siendo el Barcelona (obviamente sin tanta calidad arriba), sin xavi es un equipo cojo. Y ojo, que esto también pasa al revés, con aficionados del Barcelona negando la calidad de jugadores como C.Ronaldo, Casillas, etc etc, cosa que me parece igualmente increíble.


Eso se llama fanatismo tio, y por desgracia pasa en ambos bandos. Yo soy merengue y no se me caen los anillos por alabar a xavi, iniesta, puyol y alguno mas. Pero si critico a alves por lo teatrero que es como busquets......ya soy fanatico........por desgracia los objetivos entan en peligro de extincion.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Buscavidas escribió:
Xsato7 escribió:Yo creo que algunos tienes una confusion mental preocupante. Qu cuando os metais con el Barça os respondan no significa que estemos obsesionados con el Madrid, mas bien en los ultimos tiempos parece al reves con las paranoias de platinatos, villaratos y hasta dopingatos (mira que algunos han caido bajo)

¿Con qué edad ha empezado Xavi a destacar? Estando en la plantilla desde el año 2000 (o antes), subido por van Gaal; me parece raro que destaque cuando llegó Guardiola (ya que con los 4 fantásticos no destacaba tanto), y cambió tanto a los preparadores físicos como al cuerpo médico; pasando Xavi de ser un jugador con un recorrido limitado, a recogerla en la defensa y tener llegada a la portería, cuando nunca había hecho eso por sus limitaciones físicas.

El propio Luis Aragonés, dijo que el problema de España era que físicamente estaba por debajo de muchas selecciones, pero técnicamente estabamos entre las 5 mejores, parece que Guardiola encontó la "receta", para solucionar lo del físico.

Xsato7 escribió:Cuando hablas de robadas te refieres a la de Mitjatovic o a otra?

Siempre me han gustado esas figurillas que se van a..., ¿cómo se llaman? ¡Ah! caganers, pues eso...

Xsato7 escribió:Xavi me parece el mejor jugador del historia de España ahi ahi con Casillas, aunque pienso que yo le doy as valor a un jugador que es el centro del estilo de la seleccion que un portero por bueno que sea.

¿Y Luis Suárez? El único jugador español con un balón de oro, y que triunfó en el Inter. Supongo que tampoco cuenta... :-|


Sineceramente con gente que hace esas insinuaciones asquerosas no quiero ni debatir, si no so queda otra que decir que el Barça se dopa es que vuestros argumentos son muy pobres, mira que desde Madrid se han hecho todo tipo de acusaciones hacia el Barça, pero creo que esta ya supera la linea, si quereis ir por ahi yo paso.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Esta tarde en MarcaTV dan dos partidos de la premier:Portsmouth – Chelsea A las 20.00 y luego nada mas acabar el Liverpool – Malaysian Allstar.


3-4 va el Liverpool


Gracias por decirme el resultado 7 horas antes de ver el partido.

Hereze escribió:Yo a Zidane no le metería en la misma posición que Xavi, sería mas un Iniesta (cuando no le ponen en la banda claro). De Redondo discrepo, quizás sino se hubiese lesionado, pero no alcanzó el nivel de Xavi en estas últimas temporadas.


Seras porque no recuerdas bien las dos ultimas temporadas que se marco redondo,ver el reportorio futbolistico que ofrecio en dortmund ante el Borusia,y ante el valencia en la final de la champions,meandose a mendieta,gerad y farinos junto,es dificil de igualar.
Sanchez escribió:
Seras porque no recuerdas bien las dos ultimas temporadas que se marco redondo,ver el reportorio futbolistico que ofrecio en dortmund ante el Borusia,y ante el valencia en la final de la champions,meandose a mendieta,gerad y farinos junto,es dificil de igualar.

me acuerdo perfectamente al igual de aquella jugada contra el Manchester (creo que eran las semifinales), aún así creo que Xavi está un peldaño por encima y mas teniendo en cuenta los títulos que han ganado uno y el otro.
Lo malo de Rendo fue que aquella lesión le jodió vivo, sino quien sabe hasta donde podría haber llegado.
Yo no discuto el nivel de Xavi,nivel del mejor mediocampista del mundo,pero el nivel de Redondo en esas dos temporadas que digo,fue algo descomunal,y mas llevando el solo todo el centro del campo,si no recuerdo mal,en la final ante el valencia,jugo a su lado derecho McManaman y a su izquierda Raúl,el solo llevando un centro del campo tanto en ataque como en defensa,cosa que ahora mismo ningún jugador podria hacer en su equipo.
Redondo fue muy muy muy bueno, se le vió una mejora increible con el paso de los años y él solito se merendaba el centro del campo, sin dobles pivotes ni leches.

A Redondo tampoco se le puede encasillar en el puesto de Xavi, porque él siempre jugaba mas atrás, era mas perro de presa ( quien no se acuerda del rombo formado por Redondo, L.Enrique, Amavisca y Laudrup ) pero cuando subía para arriba el balón tenía una calidad extraordinaria ( Ojo que no digo que sea mejor uno que otro, que estais a la defensiva por todo, solo que no se le puede comparar porque hacía mas de Busquets ).
Hereze escribió:claro que cuenta, igual que cuando se dice que Maradona es el mejor de la historia también se tiene en cuenta a Pele o Di Stefano.
Para ti no lo es, para otros si, no sé donde está el problema.
Hablamos de un tio decisivo en 3 Champions, una Eurocopa, un Mundial y todos los títulos colectivos que se pueden ganar, y para muchos el que realmente debería de haber ganado el Balón de Oro.
La cosa estaría entre Casillas y Xavi.

Pero de ahí, a que sea el MEJOR DE LA HISTORIA...

- Alfredo dí Stefano
- Bobby Charlton
- Josef Masopust
- Gianni Rivera
- Günter Netzer
- Michel Platini
- Zinedine Zidne
- Ruud Gullit

Y alguno más que me dejaré... pero claro, si como centrocampista solo valen los que juegan de 4 de la escuela azulgrana, una posición que ha sido precisamente el Barça en sacarla en el mundo del fútbol; los demás son media punta o centrocampistas defensivos. Eso es hacer trampa, en la descripción de los jugadores que he puesto, pone CENTROCAMPISTAS.

Xsato7 escribió:Sineceramente con gente que hace esas insinuaciones asquerosas no quiero ni debatir, si no so queda otra que decir que el Barça se dopa es que vuestros argumentos son muy pobres, mira que desde Madrid se han hecho todo tipo de acusaciones hacia el Barça, pero creo que esta ya supera la linea, si quereis ir por ahi yo paso.

No es que el Barça se dope, se dopan TODOS, en el fútbol español (y otros), es algo normal, pero si tu dopas a Lass o a Mahamadou Diarra, ¿de qué te sirve? Si ya son toros.

Si en el ciclismo que se mueve una décima parte de dinero comparado con el fútbol lo hacen todos... ¡ah claro! que tú seguro que te crees lo del filete de Contador, ¿no lo van hacer en el fútbol? Más si cabe que los controles son de chiste comparado con los "vampiros" en el ciclismo; un control de orina no detecta el EPO; y aunque Guardiola haya salido absuelto de su positivo en Italia, también han salido absueltos recientemente Contador y Marta Domínguez, la justicia es muy pero que muy ciega, e interesada.

Cuando haya controles de verdad, entonces no habrá duda, hasta entonces, un jugador que explota como jugador en el 2009, después de 10 años en el primer equipo, es como mínimo sospechoso.

Dicho esto Xavi me parece un jugadorazo (aunque no el mejor de la historia), y que deberían legalizar el dopaje, para acabar con la hipocresía. En EEUU los anabolizantes y otras sustancias son legales y nadie se rasga las vestiduras. Además, es su cuerpo, que hagan lo que quieran con él.

Por cierto, ¿qué fue de Eufemiano Fuentes? Amenazó con tirar de la manta, y salió libre y pudiendo ejercer su profesión, sin ninguna sanción de inhabilitación; tras soltar eso de: si yo hablara, la Eurocopa y el Mundial...

Es que es una actitud chovinista, Armstrong como es tejano, es un dopado de la vida, pero si son españoles, solo toman aquarius.

Más de uno puede que eche espuma por la boca, ¿pero cuántos futbolistas han muerto ultimamente en el fútbol español? Y los médicos hablan de muerte subita... ¡menuda expliación! Incluso, ¿por qué Iniesta le dedica el gol de la final del mundial a Jarque? ¿Iban al mismo médico y pensó, podía haber sido yo? Hay tantos trapos sucios en el fútbol... pero sin duda lo mejor del fútbol son los aficionados, que pagan por verles, se recorren distancias en autobuses, etc... por eso me gusta este deporte, por eso y porque me parece el más entretenido, pero el dopaje a nivel profesional, es tan común como los sueldos en dinero negro en España.
Ale, ya podeis ponerme a parir.
Ahora me entero que Zidane era centrocampista organizador... :-? . Por favor, Xavi es el mejor centrocampista de la historia y el mejor organizador de juego que he visto. Tardó en despuntar porque delante tenía a Guardiola y porque el Barcelona por aquella época no le iba su juego tan lento y pausado, pero yo todavía no he visto a ningún centrocampista que siendo el jugador que más pases de tenga un porcentaje del 96 por ciento en unas semi finales de Champions en el Bernabéu. Para mí Xavi es un puto Dios, lo que pasa es que no es vistoso porque no regatea ni llega mucho a portería.
Bufffff has abierto la caja de Pandora, van a venir en procesión a ponerte el culete fino.
No sabía que Xavi estaba pensando fichar por el madrid, pues no entiendo que hace en este hilo.
Por favor aqui tambien el tema xavi?estan dando en puñetero coñazo en el hilo del barcelonismo y aqui tambien no porfavor.
inforasi escribió:Por favor aqui tambien el tema xavi?estan dando en puñetero coñazo en el hilo del barcelonismo y aqui tambien no porfavor.


Es que no hay futbol [carcajad] , ahora entiendes a los periodicos eh XD
Una cosita , este que hilo es el del madridismo o el barcelonismo ?
vadercillo escribió:
inforasi escribió:Por favor aqui tambien el tema xavi?estan dando en puñetero coñazo en el hilo del barcelonismo y aqui tambien no porfavor.


Es que no hay futbol [carcajad] , ahora entiendes a los periodicos eh XD

Claro no habia caido....porque nunca se habla de las mujeres de los jugadores en estos casos que no hay futbol?,por lo menos pondremos alguna foto Imagen
duende escribió:Ahora me entero que Zidane era centrocampista organizador... :-? . Por favor, Xavi es el mejor centrocampista de la historia y el mejor organizador de juego que he visto.

Pues todo el juego de la Francia que ganó un mundial, una eurocopa y quedó finalista del mundial de 2006 pasaba por él, para jugar a la contra también necesitas un pasador y organizador, y eso hacía Zidane.

duende escribió:Tardó en despuntar porque delante tenía a Guardiola y porque el Barcelona por aquella época no le iba su juego tan lento y pausado, pero yo todavía no he visto a ningún centrocampista que siendo el jugador que más pases de tenga un porcentaje del 96 por ciento en unas semi finales de Champions en el Bernabéu. Para mí Xavi es un puto Dios, lo que pasa es que no vistoso porque no regatea ni llega mucho a portería.

Te recuerdo que en el 2001 ya estaba jugando en Italia. Y eso de que no le iba el estilo del Barça, si desde Cruyff se aplica la esculea holandesa catalanizada; según tus argumento al Barça tampoco le iba el juego pausado de Guardiola.

Paul_Gilbert escribió:Bufffff has abierto la caja de Pandora, van a venir en procesión a ponerte el culete fino.

Tranquilo estoy preparado:

lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el del Madridismo, sino se estaría hablando que se puede convertir el Barça en el equipo con más competiciones europeas en sus vitrinas si gana la SuperCopa de Europa ya que tendría 16 (4 Champions, 4 Recopas de Europa, 5 Supercopas de Europa y 3 UEFAS).
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo siento pero yo no me creo que todos los jugadores se dopen y si por alguna de aquellas lo hiciera el Barça o el Madrid tambien lo haria el Chelsea, el Albacete o el Tokio Verdy

A y mi no me gustan las conspiraciones y no entiendo tu argumento, si segun tu, todos se dopan que habria de malo en que se dopara Xavi? Ademas el cambio de Xavi para nada ha sido fisico, hace los mismos kms que antes, lo unico que ha variado ha sido su posicion en el campo su confianza y el sistema que hace que siempre tenga jugadores para tocar y desmarques exteriores.

A mi Xavi tampoco me parece el mejor de la historia, aunque lleva tres años brillantes.

Lo de Eufemiano me parece una fantochada sin mas, quien crean en conspiraciones le dara mucho valor, para mi lo que diga este tiene valor 0.


Como ya te he respondido lo que has dicho hora me gustaria que tu respondieras a la pregunta que te he hecho? Si como dices todos se dopan (yo no lo creo) que habria de malo en que se doparan los del Barça?
lucifer87 escribió:Es el del Madridismo, sino se estaría hablando que se puede convertir el Barça en el equipo con más competiciones europeas en sus vitrinas si gana la SuperCopa de Europa ya que tendría 16 (4 Champions, 4 Recopas de Europa, 5 Supercopas de Europa y 3 UEFAS).


¿La supercopa de este año vale doble? http://es.wikipedia.org/wiki/Supercopa_ ... de_la_UEFA

Italia AC Milan 5 2 1989, 1990, 1994, 2003 y 2007
España Barcelona 3 4 1992, 1997 y 2009
Inglaterra Liverpool 3 2 1977, 2001 y 2005
inforasi escribió:Claro no habia caido....porque nunca se habla de las mujeres de los jugadores en estos casos que no hay futbol?,por lo menos pondremos alguna foto Imagen

¡Ojalá! Pero las noches golfas fueron censuradas por la inquisición eoliana [triston]

Xsato7 escribió:Como ya te he respondido lo que has dicho hora me gustaria que tu respondieras a la pregunta que te he hecho? Si como dices todos se dopan (yo no lo creo) que habria de malo en que se doparan los del Barça?

Muy sencillo, tu a un jugador como Mahamadou Diarra puedes hacer que se dope, ¿pero para qué? Si fisicamente ya es un toro, tendría que doparse su calidad, pero no existe ninguna sustancia capaz de hacer que el bueno de Mahamadou Diarra de un pase a más de 10 metros, en cambio si tienes un tío con un físico inferior como Xavi o Iniesta (que son unos alfeñiques), pero técnicamente unos superclases, consigues equilibrar la media: físico/calidad. Ya me hubiera gustado ver a la quinta del buitre dopada, porque esas tres semifinales que perdimos, no nos hubiera venido nada mal un Buitre al 200% o un Michel en plan Correcaminos; ya que técnicamente eran muy buenos.

Pero repito, yo legalizaría el dopaje, lo que me parece mal, es querer dar la imagen de los mundos de Yupi, estilo Football for hope, como ponía la FIFA en el mundial cuando en Soweto, el dinero invertido en el mundial hubiera sido mejor aprovechado en construir infraestructuras para llevar agua potable, una corriente eléctrica estable, ecuelas, etc... se que este argumento (el de la FIFA), tiene un punto de demagogia; pero lo saco porque encima de gastarse un pastón en el mundial, te quieren colar entre la valla de Coca-Cola y la de Visa, el Football for hope; cuando es más bien: Football for money.
Buscavidas escribió:
duende escribió:Ahora me entero que Zidane era centrocampista organizador... :-? . Por favor, Xavi es el mejor centrocampista de la historia y el mejor organizador de juego que he visto.

Pues todo el juego de la Francia que ganó un mundial, una eurocopa y quedó finalista del mundial de 2006 pasaba por él, para jugar a la contra también necesitas un pasador y organizador, y eso hacía Zidane.


Era goleador, media punta y de útlimo pase, pero no diría que organizador. De todas formas Zidane (que es lo más estético que he visto en el fútbol) no fue tan consistente como Xavi, sobretodo al final de su carrera, participaba muy poco en el juego y ni de coña tenía el dominio de Xavi en el centro del campo, aunque luego te cogiese el balón y te marcase un golazo o te hiciese dos contoles imposibles, pero eso es otra cosa.

duende escribió:Tardó en despuntar porque delante tenía a Guardiola y porque el Barcelona por aquella época no le iba su juego tan lento y pausado, pero yo todavía no he visto a ningún centrocampista que siendo el jugador que más pases de tenga un porcentaje del 96 por ciento en unas semi finales de Champions en el Bernabéu. Para mí Xavi es un puto Dios, lo que pasa es que no vistoso porque no regatea ni llega mucho a portería.

Te recuerdo que en el 2001 ya estaba jugando en Italia. Y eso de que no le iba el estilo del Barça, si desde Cruyff se aplica la esculea holandesa catalanizada; según tus argumento al Barça tampoco le iba el juego pausado de Guardiola.
[/quote]

Guardiola era más de pase largo y juego más directo que lo que es Xavi, pero vamos, que tampoco pretenderás que desde que llegue al primer equipo ya se haga con el centro del campo, los jugadores progresan y maduran y más en ese puesto que la experiencia es un grado, a él le llegó su pico en el 2007-2008 lo cual tampoco me parece demasiado tardío.

Y ahórrate el sarcasmo anticulé conmigo porque estás hablando con un madridista :P.
Xsato7 escribió:Sineceramente con gente que hace esas insinuaciones asquerosas no quiero ni debatir, si no so queda otra que decir que el Barça se dopa es que vuestros argumentos son muy pobres, mira que desde Madrid se han hecho todo tipo de acusaciones hacia el Barça, pero creo que esta ya supera la linea, si quereis ir por ahi yo paso.

Que diga esto un tipo de un equipo cuya prensa es la más infame del mundo por inventar, malmeter, conspirar, manipular, difamar, etc... contra el Madrid, tiene guasa.
robde escribió:
Xsato7 escribió:Sineceramente con gente que hace esas insinuaciones asquerosas no quiero ni debatir, si no so queda otra que decir que el Barça se dopa es que vuestros argumentos son muy pobres, mira que desde Madrid se han hecho todo tipo de acusaciones hacia el Barça, pero creo que esta ya supera la linea, si quereis ir por ahi yo paso.

Que diga esto un tipo de un equipo cuya prensa es la más infame del mundo por inventar, malmeter, conspirar, manipular, difamar, etc... contra el Madrid, tiene guasa.


Pero ellos lo hacen desde el ingenio y la humildad...
duende escribió:Era goleador, media punta y de útlimo pase, pero no diría que organizador. De todas formas Zidane (que es lo más estético que he visto en el fútbol) no fue tan consistente como Xavi, sobretodo al final de su carrera, participaba muy poco en el juego y ni de coña tenía el dominio de Xavi en el centro del campo, aunque luego te cogiese el balón y te marcase un golazo o te hiciese dos contoles imposibles, pero eso es otra cosa.

¿Me estás diciendo que un tío que eliminó a España en el 2006 (con Xavi), le dió un repaso a Brasil el solito (la de Ronaldinho), y no ganó (a pesar de ese penalti tirado a lo panenca en una final de un mundial), el mundial por las malas artes de los italianos y su mala cabeza (nunca mejor dicho), no tuvo un buen final de carrera?

duende escribió:Guardiola era más de pase largo y juego más directo que lo que es Xavi, pero vamos, que tampoco pretenderás que desde que llegue al primer equipo ya se haga con el centro del campo, los jugadores progresan y maduran y más en ese puesto que la experiencia es un grado, a él le llegó su pico en el 2007-2008 lo cual tampoco me parece demasiado tardío.

Y ahórrate el sarcasmo anticulé conmigo porque estás hablando con un madridista :P.

Pero si Guardiola era lo más plano que había, por eso Ronaldo cuando más destacó (siempre lo hizo, pero si cabe más), fue cuando jugó con De la Peña, que metía pases en profundidad, Guardiola era más plano que una modelo anoréxica.
Buscavidas escribió:
duende escribió:Era goleador, media punta y de útlimo pase, pero no diría que organizador. De todas formas Zidane (que es lo más estético que he visto en el fútbol) no fue tan consistente como Xavi, sobretodo al final de su carrera, participaba muy poco en el juego y ni de coña tenía el dominio de Xavi en el centro del campo, aunque luego te cogiese el balón y te marcase un golazo o te hiciese dos contoles imposibles, pero eso es otra cosa.

¿Me estás diciendo que un tío que eliminó a España en el 2006 (con Xavi), le dió un repaso a Brasil el solito (la de Ronaldinho), y no ganó (a pesar de ese penalti tirado a lo panenca en una final de un mundial), el mundial por las malas artes de los italianos y su mala cabeza (nunca mejor dicho), no tuvo un buen final de carrera?


Sí, eso despues de pegarse un añito en el Madrid arrastrándose por los terrenos de juego que no podía con su alma. Eso para mi no es regularidad, es pegarte un año sabático y preparte para un torneo que dura un mes y salirte porque eres una máquina. Xavi ha desmotrado muchísima más consistencia, tanto en el Barcleona como con España.
!!!!!Hala Madrid¡¡¡¡¡

Mensaje nº 1000 :p
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Todo eso que dices es desde tu optica, pero ya digo no tiene sentido decir que lo de Xavi esta mal porque se beneficia y lo de un jugador mas fisico no. Ademas prescisamente jugadores como Xavi y Iniesta no han progresado fisicamente, mas que nada porque donde no hay no se puede sacar, son jugadores ue hacen muchos kilometros pero a baja intensidad y si han mejorado es por el esquema y porque tienen el balon el 75% del tiempo. Ademas si hay doping porque Ozil no agunta ni 60 minutos y en el mismo equipo tiene a Di Maria que puede correr tres maratones seguidos, de verdad que no le ecncuentro sentido y menos a decir que en el pasado tl equipo dopado habria conseguido mas titulos, entonces apliquemos estre criterio a los demas equipos tambien no?

Una duda? No visitaras mucho cierto blog en el que continuamente se hablaba del dopaje? No recuerdo el nombre, se que el administrador posteaba antes en Ecos, lo digo porque lo que te leo me recuerda mucho a aquello.



Igual de mierda es As, Marca, que MD y Sport, lo que no tendria sentido es atacar una y defender a la otra, antes hacian campaña para ultras unos, y ahora la hacen los otros.
100511 respuestas