Hilo del Madridismo

Llego y veo que os han trolleado un viernes noche. Si es que sóis unos asociales xDD
Un culé altera el entrenamiento del Madrid

Me hace gracia, es como aqui, los madridistas estan tan tranquilos con sus cosas y aparece un cule a trolear de buen rollo xDD
Vengo de cibeles de celebrar la liga o la champions, menudo ambientazo, y aun falta casi un año, no quiero imaginar cuando se acerque la fecha.

Ese cule del video es como el que vive conmigo, dice las mismas tonterias.
Alguien sabe si alguna cadena retransmite esta noche a las 4:00 el partido del madrid???
(mensaje borrado)
xals_punk escribió:Alguien sabe si alguna cadena retransmite esta noche a las 4:00 el partido del madrid???


GolT, pero lo repite laSexta a las 12:20 de la mañana.
-=NokYA=- escribió:
xals_punk escribió:Alguien sabe si alguna cadena retransmite esta noche a las 4:00 el partido del madrid???


GolT, pero lo repite laSexta a las 12:20 de la mañana.

Bueno pues como estoy acostumbrado a levantarme a esas horas a ver eventos deportivos (MMA) me levantare y lo veré por Internet
-=NokYA=- escribió:Un culé altera el entrenamiento del Madrid
Me hace gracia, es como aqui, los madridistas estan tan tranquilos con sus cosas y aparece un cule a trolear de buen rollo xDD


El paralelismo es interesante, lo que no sé es por qué no lo mandaron a tomar por el culo de una buena hostia :p
Los cules tirándonos a la cara copas de Europa??

http://www.youtube.com/watch?v=a07JG1cc ... re=related

De todas formas es cosa mia o todos los años aparece un tarao de éstos por las concentraciones?
Donde hacen los casting?
A mi lo que me parece mal es que julio cendal se acerque a la valla en plan portero de discoteca , a ese tipo de personas no hace falta ni hacerles caso y ya si alborotan mucho pues de llama a la policía...
MinDoLeTa escribió:A mi lo que me parece mal es que julio cendal se acerque a la valla en plan portero de discoteca , a ese tipo de personas no hace falta ni hacerles caso y ya si alborotan mucho pues de llama a la policía...

Le djan el asunto a la poli de alli y acaba el tipo escaldao. Y si es inmogrante le dan mas cera.
Buena subvención les debe de dar Obama a esos del vídeo.
YknarF escribió:Buena subvención les debe de dar Obama a esos del vídeo.

Tienes que decirme tus fuentes de lo de la reunion de paris de floren...
sebem escribió:
YknarF escribió:Buena subvención les debe de dar Obama a esos del vídeo.

Tienes que decirme tus fuentes de lo de la reunion de paris de floren...


Eso no se revela :Alcalá:
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:
Derhelm escribió:Seria mejor que te preocuparas de vuestro fichaje Alexis sanchez, el que por cierto vale lo mismo que neymar.

Exactamente que tiene de preocupante alexis? Y hoy por hoy lo que pide el santos por neymar que yo sepa es superior a lo que pide el udinese por alexis, y obviamente eso es lo raro, no lo contrario como insinuas.

no quiero entrar en polemica, pero según lo que se lee por ahi, A.Sanchez son 45 y Neymar tiene clausula de 44. De todos modos, ni Sanchez ni Neymar, Kun y punto. Por cierto, cuando fichamos a Cristiano saltaron directivos, jugadores, obispos del barcelona diciendo que era una salvajada que el madrid habia reventado el mercado. Ahora pagar 45 kilos por un chileno que juega en un equipo "normalito" de la increíble serie A que es?


Y lo bueno de esa salvajada es que el Barcelona había ofrecido 87Kilos por CR7, lo que pasa que al final se vino al Madrid. Menudos hipócritas están hechos.

PD: Alguien verá el partido de esta madrugada en directo? Así tendré alguien con quien comentarlo, jojojo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hoy es el gran dia el dia del debut,joder que ganas tenia.!!!!! Me ire a dormir muy temprano y me levantare a las 5:00 para ver el partido. Bueno o alomejor no que tambien hay copa america esta noche.
eimia escribió:hoy es el gran dia el dia del debut,joder que ganas tenia.!!!!! Me ire a dormir muy temprano y me levantare a las 5:00 para ver el partido. Bueno o alomejor no que tambien hay copa america esta noche.


eL partido creo q es a las 0400h

Yo para estos test ni de broma madrugo. Son pachangas. Mañana por la tarde lo veo en Marcatv y listo. Ya q por la mañana dan motos. Y para ver a CR7 y demas 45 minutos, paso.

Lo q si q intentare ver es ARGENTINA-URUGUAY. Partidaso!
Si fuese a las 2:00 aún, pero a las 4:00 paso. A la mañana siguiente el resumen en rojadirecta y listo.
Y lo bueno de esa salvajada es que el Barcelona había ofrecido 87Kilos por CR7, lo que pasa que al final se vino al Madrid. Menudos hipócritas están hechos.

PD: Alguien verá el partido de esta madrugada en directo? Así tendré alguien con quien comentarlo, jojojo.[/quote]

en que mundo de fantasia te imaginaste eso? marca o as no?
juan19 escribió:
en que mundo de fantasia te imaginaste eso? marca o as no?

sport y MD
YknarF escribió:Llego y veo que os han trolleado un viernes noche. Si es que sóis unos asociales xDD
+1

Hablando de fuentes, mis fuentes dicen que ya no ven tan clara la llegada del Kun, que la directiva está dividida entre el Kun y Neymar.
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Llego y veo que os han trolleado un viernes noche. Si es que sóis unos asociales xDD
+1

Hablando de fuentes, mis fuentes dicen que ya no ven tan clara la llegada del Kun, que la directiva está dividida entre el Kun y Neymar.


Y quien decidirá al final? Xd
xaos_ichigo escribió:Y quien decidirá al final? Xd

Se supone que dependiendo del peso de cada directivo y del número de ellos que apoyen a uno u otro fichaje; al parecer uno de los argumentos, es que Neymar saldría más barato; y sobre el Kun, algunos piensan que ya ha alcanzado su techo.

¿Alguien ve los MarcaToons? Video

Por cierto he recibido el carnet madridista, y me interesaría saber que parada de metro pilla más cerca de donde juega sus partidos el Castilla.
robde escribió:
juan19 escribió:
en que mundo de fantasia te imaginaste eso? marca o as no?

sport y MD



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Paul_Gilbert pero estaba claro que era mentira, Cristiano es el típico jugador del Madrid: chulo, egoísta y macarra; no tiene el ADN culé, y no es un humilde canterano como Messi al que le meten "goles de mierda".
Esta tarde en MarcaTV dan dos partidos de la premier:Portsmouth – Chelsea A las 20.00 y luego nada mas acabar el Liverpool – Malaysian Allstar.
Sanchez escribió:Esta tarde en MarcaTV dan dos partidos de la premier:Portsmouth – Chelsea A las 20.00 y luego nada mas acabar el Liverpool – Malaysian Allstar.


3-4 va el Liverpool
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Llego y veo que os han trolleado un viernes noche. Si es que sóis unos asociales xDD
+1

Hablando de fuentes, mis fuentes dicen que ya no ven tan clara la llegada del Kun, que la directiva está dividida entre el Kun y Neymar.


A mi ya no me quedan las fuentes, me las bebí anoche, pero estoy convencido de que viene el Kun.

Cómo mola la portada, al barça vendrán los mejores, cómo es normal xD.
Kololsimo escribió:
Cómo mola la portada, al barça vendrán los mejores, cómo es normal xD.



Se olvidan de Zizou... ah no, que a ese también lo robó Franco.
Buscavidas escribió:
xaos_ichigo escribió:Y quien decidirá al final? Xd

Se supone que dependiendo del peso de cada directivo y del número de ellos que apoyen a uno u otro fichaje; al parecer uno de los argumentos, es que Neymar saldría más barato; y sobre el Kun, algunos piensan que ya ha alcanzado su techo.

¿Alguien ve los MarcaToons? Video

Por cierto he recibido el carnet madridista, y me interesaría saber que parada de metro pilla más cerca de donde juega sus partidos el Castilla.

La parada mas cercana de metro de valdebebas es parque de las naciones. Pero hay un trecho andando.
"Lo divertido es leer la prensa cule" [qmparto] [qmparto]

Por cierto, eso de las portadas es lo que llamais un zasca?

@buscavidas, cuanto has tardado en recibir el carnet?
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:
Cómo mola la portada, al barça vendrán los mejores, cómo es normal xD.



Se olvidan de Zizou... ah no, que a ese también lo robó Franco.

No, por que ellos tuvieron a Rivaldo que era muy superior [rtfm]
flipe escribió:@buscavidas, cuanto has tardado en recibir el carnet?

Pues dos semanitas, pensé que tardarían más. Además de venirte un librito con información y tal, te viene esta bufanda:

Imagen


Por 30€ al año no está mal, más me gasté ayer en copas.
Buscavidas escribió:
flipe escribió:@buscavidas, cuanto has tardado en recibir el carnet?

Pues dos semanitas, pensé que tardarían más. Además de venirte un librito con información y tal, te viene esta bufanda:

Imagen


Por 30€ al año no está mal, más me gasté ayer en copas.

Por curiosidad. ¿Lo has pillado con la promocion de todos los años que te invitan a un partido de champions? ¿Siguen dando entradas gratis para el basket?
sebem escribió:Por curiosidad. ¿Lo has pillado con la promocion de todos los años que te invitan a un partido de champions? ¿Siguen dando entradas gratis para el basket?

Pues esa promoción no la ví, sobre el basket creo que si, si no las dan gratis te hacen un descuento alto; porque lo que es llenarse las gradas en un partido del Real Madrid de baloncesto, es bastante difícil.

Aparte están, los descuentos habituales en tiendas y demás.

Saludos
A falta de poder hacerse socio no esta mal el carnet madridista es dificil que consigas para un Madrid-Barsa pero un colega mio hace un par de años pillo para el atleti asi que no esta nada mal, yo de socio pago 143€ y tambien tengo que estar a la que salta para los partidos guapos, que se agotan las entradas visto y no visto.
Buscavidas escribió:
sebem escribió:Por curiosidad. ¿Lo has pillado con la promocion de todos los años que te invitan a un partido de champions? ¿Siguen dando entradas gratis para el basket?

Pues esa promoción no la ví, sobre el basket creo que si, si no las dan gratis te hacen un descuento alto; porque lo que es llenarse las gradas en un partido del Real Madrid de baloncesto, es bastante difícil.

Aparte están, los descuentos habituales en tiendas y demás.

Saludos

Gratis no te las dan, cuando llegó Floren en 2009 se acabó ir de gratis al basket.

A mí la bufanda no me la dieron en 2007 cuando me lo hice, será que no existía aún o que al hacerlo con la promoción de ir gratis a la Champions (el 4-2 al Olympiacos que marcó hasta Balboa) pues ya no tocaba bufanda.

PD. Entradas, gracias al carnet, pude pillar para el Atleti en 2009 (1-1) e incluso para el clásico de este año (1-1 también)
Buscavidas escribió:
sebem escribió:Por curiosidad. ¿Lo has pillado con la promocion de todos los años que te invitan a un partido de champions? ¿Siguen dando entradas gratis para el basket?

Pues esa promoción no la ví, sobre el basket creo que si, si no las dan gratis te hacen un descuento alto; porque lo que es llenarse las gradas en un partido del Real Madrid de baloncesto, es bastante difícil.

Aparte están, los descuentos habituales en tiendas y demás.

Saludos

Una pena lo del basket, te preguntaba por que si eso continuaba me lo volveria a hacer. me lo saque los dos años de calderon y te daban dos entradas dobles por trimestre y carnet. Ahora que la caja magica es mas grande que vistalegree y esta vacia deberian favorecer estas promociones...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
y habeis visto esa epecie de abono para los que no son abonados, el mas barato te salia a unos 1000 euros toda la temporada, liga, copa y champions.
vadercillo escribió:A falta de poder hacerse socio no esta mal el carnet madridista es dificil que consigas para un Madrid-Barsa pero un colega mio hace un par de años pillo para el atleti asi que no esta nada mal, yo de socio pago 143€ y tambien tengo que estar a la que salta para los partidos guapos, que se agotan las entradas visto y no visto.

Si, las navidades pasadas traté de hacerme socio, pero por culpa de Calderón el tema está parado, y en manos de una jueza; al menos el abogado de mi padre y su mujer son socios (ella además socia compromisaria), y nos dejan de vez en cuando los abonos, sobre todo en la etapa de Calderón, porque no querían ir al estadio porque ya sabían lo tramas que era el pájaro; este año por ejemplo nos dejarán los abonos para el primer partido de liga Real Madrid-Athletic (mi padre es del Athletic); una pena que no estén de vacaciones para la Supercopa [decaio]

sebem escribió:Una pena lo del basket, te preguntaba por que si eso continuaba me lo volveria a hacer. me lo saque los dos años de calderon y te daban dos entradas dobles por trimestre y carnet. Ahora que la caja magica es mas grande que vistalegree y esta vacia deberian favorecer estas promociones...

Pues tienes toda la razón, pero ya sabemos que es lo que opina Florentino de la sección de baloncesto [+furioso]

Saludos
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Esta tarde en MarcaTV dan dos partidos de la premier:Portsmouth – Chelsea A las 20.00 y luego nada mas acabar el Liverpool – Malaysian Allstar.


3-4 va el Liverpool


Y el Chelsea juega a las 16:00 [+risas]
Buscavidas escribió:
vadercillo escribió:A falta de poder hacerse socio no esta mal el carnet madridista es dificil que consigas para un Madrid-Barsa pero un colega mio hace un par de años pillo para el atleti asi que no esta nada mal, yo de socio pago 143€ y tambien tengo que estar a la que salta para los partidos guapos, que se agotan las entradas visto y no visto.

Si, las navidades pasadas traté de hacerme socio, pero por culpa de Calderón el tema está parado, y en manos de una jueza; al menos el abogado de mi padre y su mujer son socios (ella además socia compromisaria), y nos dejan de vez en cuando los abonos, sobre todo en la etapa de Calderón, porque no querían ir al estadio porque ya sabían lo tramas que era el pájaro; este año por ejemplo nos dejarán los abonos para el primer partido de liga Real Madrid-Athletic (mi padre es del Athletic); una pena que no estén de vacaciones para la Supercopa [decaio]

Saludos


Que va viene de muchisimo antes, para que te hagas una idea yo me apunte en la lista de espera el año que fichamos a Zidane con un amigo y cada año nos decian una cosa distinta, hasta hace 3 años no consegui hacerme socio (chanchulleando) y mi colega aun sigue esperando. Y de Abonado ni con todos los contactos del mundo lo consigo.
¿Que diferencia hay de ser socio a abonado?
sebem escribió:¿Que diferencia hay de ser socio a abonado?

Siendo socio pagas unos 150 euros al año creo y tienes descuentos considerables (nada que ver con el miserable 5% del carnet) y trato privilegiado en todos los sentidos.

El abonado es un socio con asiento en el estadio, pagando muchísimo más de cuota, dependiendo de la zona del estadio y del tipo de abono (abonado o euroabonado).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
juan19 escribió:
en que mundo de fantasia te imaginaste eso? marca o as no?


Efectivamente, en marca y as no me lo imaginé.

Te recomiendo que primero aprendas a citar, y segundo que te des cuenta de que ese "mundo de fantasía" del que hablas lo tienes delante de tus narices. Me parece que las imágenes de las portadas de MD y Sport te habrán cerrado la boca un poquito. Que te siente bien el owned.

PD: Todo esto sin acritud, eh? Yo, en el espacio más recóndito de mi ser, tengo un ligero amor pasional por los culés. Sois tan curiosos...
vadercillo escribió:Que va viene de muchisimo antes, para que te hagas una idea yo me apunte en la lista de espera el año que fichamos a Zidane con un amigo y cada año nos decian una cosa distinta, hasta hace 3 años no consegui hacerme socio (chanchulleando) y mi colega aun sigue esperando. Y de Abonado ni con todos los contactos del mundo lo consigo.

Hombre hay mucho chancullo, Calderón metió a muchos de los suyos saltándose esa lista de espera.

Y si, el carnet madridista no es que sea muy allá, pero por 30€... luego si eres socio y quieres ir al campo, tienes que pagar el abono; la verdad es que si por el precio fuera sería del Rayo Vallecano, que sale por mucho menos socio+abono XD ; pero uno no puede cambiarse de equipo, eso es lo que dicen, y son contadas las excepciones que he conocido.
Yo me acuerdo de una entrevista a un tipo en la Cibeles por parte de Telemadrid en la noche de la Liga de 2008 después de ganar en Pamplona, que decía que él antes era del Atleti y que se cambió al Madrid porque el Madrid era el Fútbol. Si no sabías de fútbol, te hacías del Barça o Atleti; de lo contrario, madridista. Eso decía el hombre, un crack XD XD XD
Bueno empieza el Chelsea
Que risa, despues de los años que llevo leyendo a los cules llorar porque no pueden entrar en el hilo porque enseguida los reportamos, ahora posteo en el hilo cule y me reportan sin motivo, donde andaran ahora esos para venir a defender el que se pueda postear en cualquier hilo sin ser reportado? [carcajad]
sebem escribió:¿Que diferencia hay de ser socio a abonado?


Socio pagas 143€ al año y tienes un 20% en las entradas mas preferencia de compra a estas varias dias antes de que salgan a la venta, abonado pagas tu cuota de socio+el sitio que tengas en el estadio que puede variar de 300€ a infinito [sonrisa]

Yo me meti a traves de Calderon me vino bien el chanchullero jejejje pero bueno llevaba 9 años en lista de espera yoc reo que me lo merecia [sonrisa]
100511 respuestas