Hilo del Madridismo

duende escribió:Sí, eso despues de pegarse un añito en el Madrid arrastrándose por los terrenos de juego que no podía con su alma. Eso para mi no es regularidad, es pegarte un año sabático y preparte para un torneo que dura un mes y salirte porque eres una máquina. Xavi ha desmotrado muchísima más consistencia, tanto en el Barcleona como con España.

Yo no diría que se pegó un año sabático, es que el Madrid de esa época jugaba a base de individualidades; a la hora de defender no había nadie, tampoco le puedes pedir a Zidane que gané todo el solo; en Francia le hicieron un equipo, y no una pasarela de estrellas, si hasta Beckham terminó jugando de organizador Imagen

Xsato7 escribió:Todo eso que dices es desde tu optica, pero ya digo no tiene sentido decir que lo de Xavi esta mal porque se beneficia y lo de un jugador mas fisico no. Ademas prescisamente jugadores como Xavi y Iniesta no han progresado fisicamente, mas que nada porque donde no hay no se puede sacar, son jugadores ue hacen muchos kilometros pero a baja intensidad y si han mejorado es por el esquema y porque tienen el balon el 75% del tiempo. Ademas si hay doping porque Ozil no agunta ni 60 minutos y en el mismo equipo tiene a Di Maria que puede correr tres maratones seguidos, de verdad que no le ecncuentro sentido y menos a decir que en el pasado tl equipo dopado habria conseguido mas titulos, entonces apliquemos estre criterio a los demas equipos tambien no?

A mí lo que se dopan no me cabe duda, la duda la tengo en que si lo hacen a título personal, es decir, el jugador con un médico de confianza, o en plan equipo ciclista, el club y el entrenador disponen de toda la plantilla y planifican los "tratamientos". Existiendo la posibilidad de que cada uno vaya por su cuenta, veo que en el Madrid sería más lógico esto; aunque sobre el ejemplo que dices de Özill, diré que el ritmo al que se juega actualmente comparado con el de hace 20 años, es 5 veces más rápido; a veces me da por ver un partido en el canal Real Madrid (el del Barça por desgracia es de pago), y a lo mejor es un partido de 1993, y me quedo pensando, pero si juegan andando. Así que es posible que Özill jugando en un equipo que busca la verticalidad (estilo Mourinho), se desgaste más, y aún dopándose no llegue, porque el ritmo es bestial. En el Tour todos se dopan, pero eso no quiere decir que todos vayan a resistir lo mismo, también hay que tener calidad como corredor.

Xsato7 escribió:Una duda? No visitaras mucho cierto blog en el que continuamente se hablaba del dopaje? No recuerdo el nombre, se que el administrador posteaba antes en Ecos, lo digo porque lo que te leo me recuerda mucho a aquello.

Pues no, pero si me pones un link te lo agradecería, porque me interesa el tema.

Xsato7 escribió:Igual de mierda es As, Marca, que MD y Sport, lo que no tendria sentido es atacar una y defender a la otra, antes hacian campaña para ultras unos, y ahora la hacen los otros.
+1
Spec escribió:
flipe escribió:Es que decir que Xavi es el mejor centrocampista de la historia es cuanto menos para responderles, es tronchante [qmparto] [qmparto]


Soy aficionado del Celta de vigo, siento mucha admiración por el futbol que hace el Barcelona en estos últimos años, y veo y me gusta comentar la mayoría de sus partidos como cualquier aficionado al fútbol, y desde mi punto de vista, Xavi Hernandez es el mejor centrocampista que he visto en mi vida, y he visto a muchos y muy buenos. Y no es solo mi opinión, conozco a aficionados de equipos de todo el mundo que opinan lo mismo, incluso poniéndolo encima de Messi en el equipo. Supongo que será "tronchante" para un aficionado del Madrid, ya que estamos hablando de un jugador del máximo rival, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, Xavi es un jugador único, el Barcelona sin messi sigue siendo el Barcelona (obviamente sin tanta calidad arriba), sin xavi es un equipo cojo. Y ojo, que esto también pasa al revés, con aficionados del Barcelona negando la calidad de jugadores como C.Ronaldo, Casillas, etc etc, cosa que me parece igualmente increíble.


Decir que un tio de 31 años que lleva 3 años a este nivel y tres años antes era un buen jugador sin mas, es cuanto menos arriesgado, mas habiendo centrocampistas como Zidane o Maradona, o incluso Guardiola, que han estado 10 años a un nivel brutal, y no se trata de ser del Madrid, del Barcelona o del Mirandes, yo no discuto que sea el mejor centrocampista de la actualidad, pero ni de coña es el mejor centrocampista de la historia, es lo que hay, la gente recuerda lo mas reciente, pero es una ofensa para una cantidad barbara de centrocampistas que han estado toda su carrera a un altisimo nivel, no tres añitos jugando con un sistema que le viene como anillo al dedo.
MinDoLeTa escribió:Una cosita , este que hilo es el del madridismo o el barcelonismo ?


Es el de Juego de Tronos, ahora están con el offtopic.
Gary_Lester escribió:
MinDoLeTa escribió:Una cosita , este que hilo es el del madridismo o el barcelonismo ?


Es el de Juego de Tronos, ahora están con el offtopic.


Claro como se ha terminado la primera temporada pues hay que hablar de otras cosas, el madrid, xavi, dopaje, messi,etc etc etc....
Pero por mucho que compartan la posición de Centrocampista, es un error comparar a Maradona o Zidane con Xavi, es que no tienen nada que ver por muy centrocampista que sean. Para mí centrocampista se dividen en tres:

-Organizadores, como Xavi, Scholes, Pirlo... etc.
-Mediapuntas que te aparezcan en momentos decisivos y tengan profundidad y verticalidad, rollo Zidane, Kaká, Iniesta...
-Defensivos que te mantengan ahí todo en orden rollo Makelele, De Rossi... etc.
-Que te hagan de todo, en plan Xabi Alonso, Lampard, Gerrard, Redondo...

Que cada uno se quede con lo que más le guste, pero por muy centrocampista que sean todos esos sus funciones son totalmente distintas, y el mejor será lo que mejor le venga a tu equipo, nada más. Yo me quedo con Xavi porque es que simplemente me encanta los jugadores de ese corte y porque por lo que yo he visto a lo largo de los años no he visto un centrocampista tan dominante, efectivo y regular como él. Que no tiene físico, ni gol ni hace taconazos y bicicletas? y qué, aún así es una puta máquina y ve el fútbol como nadie.
¿Han explicado lo del robo de mijatovic o llego a tiempo? Me quiero pegar unas risas.
sebem escribió:¿Han explicado lo del robo de mijatovic o llego a tiempo? Me quiero pegar unas risas.


Llegas tarde ya salio el tema
bekku escribió:
sebem escribió:¿Han explicado lo del robo de mijatovic o llego a tiempo? Me quiero pegar unas risas.


Llegas tarde ya salio el tema

Pero ha explicado donde esta el robo?
sebem escribió:
bekku escribió:
sebem escribió:¿Han explicado lo del robo de mijatovic o llego a tiempo? Me quiero pegar unas risas.


Llegas tarde ya salio el tema

Pero ha explicado donde esta el robo?


Karembeu robó las toallas del Amsterdam Arena
YknarF escribió:Karembeu robó las toallas del Amsterdam Arena


Jugador que estaba fichado por el Barça, pero Franco se metió por medio y nos lo regaló por San Valentín.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Karembeu robó las toallas del Amsterdam Arena


Jugador que estaba fichado por el Barça, pero Franco se metió por medio y nos lo regaló por San Valentín.


Y un par de botijos de regalo, que cuentan como Copas de europa
sebem escribió:
bekku escribió:
sebem escribió:¿Han explicado lo del robo de mijatovic o llego a tiempo? Me quiero pegar unas risas.


Llegas tarde ya salio el tema

Pero ha explicado donde esta el robo?


mmmmmmm..... creo que eso no, pero sera la teoria de siempre no?? Estos no evolucionan, son asi de serie

Me acabo de dar un paseo por el otro hilo y te encuentras algunas perlas que madre del amor hermoso...

"El fútbol no empezó a ser realmente profesional y de calidad hasta finales de los 50 e inicio de los 60"
Imagen
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Karembeu robó las toallas del Amsterdam Arena


Jugador que estaba fichado por el Barça, pero Franco se metió por medio y nos lo regaló por San Valentín.


Y un par de botijos de regalo, que cuentan como Copas de europa


Para decorar la parcelita esa que nos regaló en la Castellana. Era de un generoso el caudillo...(Franco, no Godofredo).
YknarF escribió:
sebem escribió:Pero ha explicado donde esta el robo?


Karembeu robó las toallas del Amsterdam Arena

Que cabron. Se las sabia todas.

@Gary: ¿De nuestro caudillo que se sabe?¿Se ha perdido por el secarral murciano?
duende escribió:Pero por mucho que compartan la posición de Centrocampista, es un error comparar a Maradona o Zidane con Xavi, es que no tienen nada que ver por muy centrocampista que sean. Para mí centrocampista se dividen en tres:

-Organizadores, como Xavi, Scholes, Pirlo... etc.

Scholes es media punta, un llegador; y Pirlo también es un media punta, toda su carrera lo fue, hasta que en el Milan lo retrasaron unos metros para que sacara la pelota jugada.

Lo que trato de decir, es que Guardiola, Xavi, Cesc, Iniesta, etc... es un perfil de jugador made in Barça, muy dificilmente podemos encontrar centrocampistas con ese estilo, son el característico 4 del estilo del Barça; es como en los 70's los liberos de la escuela alemana, solo existían en Alemania, ¿qué pasa que si los demás defensas de la época no tenían ese estilo a lo Beckenbauer, no eran defensas? El Barça es el único que puede jugar como lo hace; Argentina ha tratado de hacerlo igual, pero es que Gago y Mascherano, no son Xavi e Iniesta.
Lolazo que grande el Bojan con la camiseta del Toho de Lenders, le queda grande esa camiseta [qmparto]

Imagen VS Imagen
Todos sabemos que en el Toho solo juega Cristiano Ronaldo porque es de los malos, el ADN blaugrana nace para jugar en el New Team.
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:@Gary: ¿De nuestro caudillo que se sabe?¿Se ha perdido por el secarral murciano?


Sabes lo que le dice un clon a un muñeco de nieve?
No invoquéis mi espíritu en vano. Invocadme cuando merezca la pena, cuando le caiga un permanente a franky y venga un clon de Puma a regodearse, o algo así.
Este hilo da pena y lo sabéis. 700 páginas a 300. Vaya abuso. Volvió el imperialismo.
godofredo escribió:
sebem escribió:@Gary: ¿De nuestro caudillo que se sabe?¿Se ha perdido por el secarral murciano?


Sabes lo que le dice un clon a un muñeco de nieve?
No invoquéis mi espíritu en vano. Invocadme cuando merezca la pena, cuando le caiga un permanente a franky y venga un clon de Puma a regodearse, o algo así.
Este hilo da pena y lo sabéis. 700 páginas a 300. Vaya abuso. Volvió el imperialismo.

Normal, si no paramos de hablar de juego de tronos.
vadercillo escribió:Lolazo que grande el Bojan con la camiseta del Toho de Lenders, le queda grande esa camiseta [qmparto]

Imagen VS Imagen

¡Qué friki!

Mola la camiseta, yo alguna vez pensé en pillármela [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
godofredo escribió:
sebem escribió:@Gary: ¿De nuestro caudillo que se sabe?¿Se ha perdido por el secarral murciano?


Sabes lo que le dice un clon a un muñeco de nieve?
No invoquéis mi espíritu en vano. Invocadme cuando merezca la pena, cuando le caiga un permanente a franky y venga un clon de Puma a regodearse, o algo así.
Este hilo da pena y lo sabéis. 700 páginas a 300. Vaya abuso. Volvió el imperialismo.

Normal, si no paramos de hablar de juego de tronos.


Ese caldo de cultivo friki me supone interés 0 a no ser que se vean tetas, algo que no veré en este hilo. Ahí os quedáis con vuestro Juego de Forniciadores. Ascazo.
El Real Madrid ya tiene el once inicial para el partido que le enfrentará a Los Ángeles Galaxy (Gol T, 04:00 hora peninsular). Estará formado por: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Callejón, Joselu y Coentrão. En la segunda parte el once que saldrá de inicio estará integrado por: Adán; Arbeloa, Albiol, Varane, Nacho, Xabi Alonso, Coentrão, Özill, Callejón, Benzema y Cristiano Ronaldo. Los canteranos Casado y Jesé tendrán minutos en la segunda mitad.
YknarF escribió:El Real Madrid ya tiene el once inicial para el partido que le enfrentará a Los Ángeles Galaxy (Gol T, 04:00 hora peninsular). Estará formado por: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Callejón, Joselu y Coentrão. En la segunda parte el once que saldrá de inicio estará integrado por: Adán; Arbeloa, Albiol, Varane, Nacho, Xabi Alonso, Coentrão, Özill, Callejón, Benzema y Cristiano Ronaldo. Los canteranos Casado y Jesé tendrán minutos en la segunda mitad.


Tio tienes que presentarme a tus contactos!! Que lo tuyo no es normalya XD XD XD
bekku escribió:
YknarF escribió:El Real Madrid ya tiene el once inicial para el partido que le enfrentará a Los Ángeles Galaxy (Gol T, 04:00 hora peninsular). Estará formado por: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Callejón, Joselu y Coentrão. En la segunda parte el once que saldrá de inicio estará integrado por: Adán; Arbeloa, Albiol, Varane, Nacho, Xabi Alonso, Coentrão, Özill, Callejón, Benzema y Cristiano Ronaldo. Los canteranos Casado y Jesé tendrán minutos en la segunda mitad.


Tio tienes que presentarme a tus contactos!! Que lo tuyo no es normalya XD XD XD


Lo pone en la web del Madrid esto [qmparto] [qmparto]
En GolTV estan poniendo ahora los 10 mejores goles de Cesc con el Arsenal. Les falta el trollface en el logo XD
tonces, el partido de hoy solo lo echa Gol tv?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
sego escribió:tonces, el partido de hoy solo lo echa Gol tv?


Exacto.

Ya tengo el despertador puesto para verlo, [carcajad] .
Yo estaré por aquí comentándolo, Argentina-Uruguay y luego el Madrid, acompañado de cervezas XD
-OlYmPuS- escribió:
sego escribió:tonces, el partido de hoy solo lo echa Gol tv?


Exacto.

Ya tengo el despertador puesto para verlo, [carcajad] .


pues tiene cojones.. yo tengo en el iplus el caal plus, canal plus liga, canal plus futbol, canal deporte y su puta madre mas... y no voy a poder ver el madrid, tocate la polla morente
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
sego escribió:
-OlYmPuS- escribió:
sego escribió:tonces, el partido de hoy solo lo echa Gol tv?


Exacto.

Ya tengo el despertador puesto para verlo, [carcajad] .


pues tiene cojones.. yo tengo en el iplus el caal plus, canal plus liga, canal plus futbol, canal deporte... y no voy a poder ver el madrid, tocate la polla morente


Mañana lo dan en la sexta a las 12:20 y por la tarde en MarcaTV a las 20:00.

No creo que retransmitan todos los partidos del Real Madrid por Gol.
YknarF escribió:Yo estaré por aquí comentándolo, Argentina-Uruguay y luego el Madrid, acompañado de cervezas XD


A que hora es argentina?? Lo mismo me animo y lo veo por youtube
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo no creo que me vaya a la cama para dormir únicamente 1 ó 2 horas, me quedo despierto y luego me meto la sobada padre.
sego escribió:
-OlYmPuS- escribió:
sego escribió:tonces, el partido de hoy solo lo echa Gol tv?


Exacto.

Ya tengo el despertador puesto para verlo, [carcajad] .


pues tiene cojones.. yo tengo en el iplus el caal plus, canal plus liga, canal plus futbol, canal deporte y su puta madre mas... y no voy a poder ver el madrid, tocate la polla morente

Es una vergüenza lo que entán haciendo, un puto amistoso y lo ponen de pago los cafres
bekku escribió:
YknarF escribió:Yo estaré por aquí comentándolo, Argentina-Uruguay y luego el Madrid, acompañado de cervezas XD


A que hora es argentina?? Lo mismo me animo y lo veo por youtube


A la 1, yo creo que merece la pena.


Gol de Lobatón LOL
YknarF escribió:
bekku escribió:
YknarF escribió:Yo estaré por aquí comentándolo, Argentina-Uruguay y luego el Madrid, acompañado de cervezas XD


A que hora es argentina?? Lo mismo me animo y lo veo por youtube


A la 1, yo creo que merece la pena

¿no es a las 0:15?
Hereze escribió:
YknarF escribió:
A la 1, yo creo que merece la pena

¿no es a las 0:15?


Cierto, lo miré en bet sin loguear que te meten la hora inglesa por defecto xD
La primera en la frente xD
Marcó Uruguay, en que lío se está metiendo Argentina...
jur jur golito de uruguay Imagen

Edit: La defensa argentina no llega ni a ser una banda, madre del "Hamor" "ermoso" , les ha faltado darle un beso en el salto Imagen
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La delantera de Argentina da miedo, del medio del campo hacia atras da panico.
Siendo puntilloso diria que en el gol Higuain falla en el marcaje.
Ya vuelven a ser malos ???? Porque estos argentinos cambian mas de opinión que de gayumbos, un día sus jugadores son unos paquetes y al siguiente partido ganan 3-0 y son el carnero de oro y sus 10 guardianes...
Tmac_1 escribió:Siendo puntilloso diria que en el gol Higuain falla en el marcaje.


Y sin serlo.....pierde la marca como un juvenil.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL PIPAAAAAA

Sigan mamando.
100511 respuestas