duende escribió:Sí, eso despues de pegarse un añito en el Madrid arrastrándose por los terrenos de juego que no podía con su alma. Eso para mi no es regularidad, es pegarte un año sabático y preparte para un torneo que dura un mes y salirte porque eres una máquina. Xavi ha desmotrado muchísima más consistencia, tanto en el Barcleona como con España.
Yo no diría que se pegó un año sabático, es que el Madrid de esa época jugaba a base de individualidades; a la hora de defender no había nadie, tampoco le puedes pedir a Zidane que gané todo el solo; en Francia le hicieron un equipo, y no una pasarela de estrellas, si hasta Beckham terminó jugando de organizador
Xsato7 escribió:Todo eso que dices es desde tu optica, pero ya digo no tiene sentido decir que lo de Xavi esta mal porque se beneficia y lo de un jugador mas fisico no. Ademas prescisamente jugadores como Xavi y Iniesta no han progresado fisicamente, mas que nada porque donde no hay no se puede sacar, son jugadores ue hacen muchos kilometros pero a baja intensidad y si han mejorado es por el esquema y porque tienen el balon el 75% del tiempo. Ademas si hay doping porque Ozil no agunta ni 60 minutos y en el mismo equipo tiene a Di Maria que puede correr tres maratones seguidos, de verdad que no le ecncuentro sentido y menos a decir que en el pasado tl equipo dopado habria conseguido mas titulos, entonces apliquemos estre criterio a los demas equipos tambien no?
A mí lo que se dopan no me cabe duda, la duda la tengo en que si lo hacen a título personal, es decir, el jugador con un médico de confianza, o en plan equipo ciclista, el club y el entrenador disponen de toda la plantilla y planifican los "tratamientos". Existiendo la posibilidad de que cada uno vaya por su cuenta, veo que en el Madrid sería más lógico esto; aunque sobre el ejemplo que dices de Özill, diré que el ritmo al que se juega actualmente comparado con el de hace 20 años, es 5 veces más rápido; a veces me da por ver un partido en el canal Real Madrid (el del Barça por desgracia es de pago), y a lo mejor es un partido de 1993, y me quedo pensando, pero si juegan andando. Así que es posible que Özill jugando en un equipo que busca la verticalidad (estilo Mourinho), se desgaste más, y aún dopándose no llegue, porque el ritmo es bestial. En el Tour todos se dopan, pero eso no quiere decir que todos vayan a resistir lo mismo, también hay que tener calidad como corredor.
Xsato7 escribió:Una duda? No visitaras mucho cierto blog en el que continuamente se hablaba del dopaje? No recuerdo el nombre, se que el administrador posteaba antes en Ecos, lo digo porque lo que te leo me recuerda mucho a aquello.
Pues no, pero si me pones un link te lo agradecería, porque me interesa el tema.
Xsato7 escribió:Igual de mierda es As, Marca, que MD y Sport, lo que no tendria sentido es atacar una y defender a la otra, antes hacian campaña para ultras unos, y ahora la hacen los otros.
+1