Hilo del Madridismo

Que pase de Messi y que desmarque y remate de Higuaín !!!
Madre Messi, como se los regatea a todos [+risas]
flipe escribió:Madre Messi, como se los regatea a todos [+risas]

la lástima es que no los haya mandado a tomar viento, ahora en vez de criticarlo lo volverán a poner a la altura de Maradona.
El día en que se retire o se canse ya lo recordarán los aficionados argentinos.
Qué artillería tiene Argentina arriba; Di María, Messi, Higuaín y Aguero. Y en el banquillo Pastore y Tevez xD
Grande Pipa :p
anulado otro al pipa q pena
Millencolin escribió:Qué artillería tiene Argentina arriba; Di María, Messi, Higuaín y Aguero. Y en el banquillo Pastore y Tevez xD
Grande Pipa :p

a Argentina le pones un Xavi, Cesc o Xabi Alonso y no habría nadie que los parase.
robde escribió:anulado otro al pipa q pena


Y muy bien anulado, por cierto.

Este partido es de Argentina.
Imposible verlo en youtube :(
Hereze escribió:
Millencolin escribió:Qué artillería tiene Argentina arriba; Di María, Messi, Higuaín y Aguero. Y en el banquillo Pastore y Tevez xD
Grande Pipa :p

a Argentina le pones un Xavi, Cesc o Xabi Alonso y no habría nadie que los parase.


Y tanto, porque me parece la mejor linea ofensiva del mundo.

Pd: Vaya partidazo!!

EDITO

wako escribió:Imposible verlo en youtube :(


Rojadirecta -> futbolarg (Se ve perfecto) :p
Se nota que Messi está en Argentina, atraco
JaguarSpen escribió:
robde escribió:anulado otro al pipa q pena


Y muy bien anulado, por cierto.

Este partido es de Argentina.


pues que tengan cuidado porque le acaban de anular un gola Uruguay que tela...

wako, desde aquí lo estoy viendo perfectamente y sin cortes:

http://www.youtube.com/user/CopaAmerica#p/p
Millencolin escribió:
Hereze escribió:
Millencolin escribió:Qué artillería tiene Argentina arriba; Di María, Messi, Higuaín y Aguero. Y en el banquillo Pastore y Tevez xD
Grande Pipa :p

a Argentina le pones un Xavi, Cesc o Xabi Alonso y no habría nadie que los parase.


Y tanto, porque me parece la mejor linea ofensiva del mundo.

Pd: Vaya partidazo!!


Yo creo que más que eso serían imparables si tuviesen una buena defensa, pero es que habría que quitar a los 4 que están hoy...el puesto del centro del campo le podría cubrir incluso Messi bajándole y Pastore que ni juega.
Hereze escribió:
JaguarSpen escribió:
robde escribió:anulado otro al pipa q pena


Y muy bien anulado, por cierto.

Este partido es de Argentina.


pues que tengan cuidado porque le acaban de anular un gola Uruguay que tela...

wako, desde aquí lo estoy viendo perfectamente y sin cortes:

http://www.youtube.com/user/CopaAmerica#p/p


Gracias majo, ahí lo estaba intentando pero se me queda en bucle. Me voy a ir al pc de sobremesa que va por cable a ver.
YknarF escribió:Se nota que Messi está en Argentina, atraco

Ahora sí que tendrá que jugar como siempre.

Qué bien Gago sacando la roja.
Uruguay con 10, imagino que ahora se verá al mejor Messi.
Estaba jugando con fuego Uruguay
YknarF escribió:Roja xD

Nada, Messi siempre contra 10, no cambia la cosa ni en el otro hemisferio
Qué punto lo del árbitro pintando una raya donde se coloca el balón y otra en la barrera en las faltas.. me gusta esa medida.
Qué grande Gago cierto, ha resucitado a Argentina él solo.

en el 10 vs 10 de ahora veo favorita a Argentina
YknarF escribió:Qué grande Gago cierto, ha resucitado a Argentina él solo.

en el 10 vs 10 de ahora veo favorita a Argentina

No sera 11vs10?
GodOfKratos escribió:
YknarF escribió:Qué grande Gago cierto, ha resucitado a Argentina él solo.

en el 10 vs 10 de ahora veo favorita a Argentina

No sera 11vs10?


¿Sigue Milito no?
Qué partidazo estamos viendo, muy intenso. Dos goles anulados, una tarjeta roja, ocasiones...
A ver qué pasa en la segunda parte, donde Argentina tiene todas las de ganar.
YknarF escribió:
GodOfKratos escribió:
YknarF escribió:Qué grande Gago cierto, ha resucitado a Argentina él solo.

en el 10 vs 10 de ahora veo favorita a Argentina

No sera 11vs10?


¿Sigue Milito no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
GodOfKratos escribió:
YknarF escribió:Qué grande Gago cierto, ha resucitado a Argentina él solo.

en el 10 vs 10 de ahora veo favorita a Argentina

No sera 11vs10?


¿Sigue Milito no?

poca broma, que en este partido ha cortado mas jugadas de peligro que en todos los partidos que ha jugado con el Barça.
YknarF escribió:
GodOfKratos escribió:
YknarF escribió:Qué grande Gago cierto, ha resucitado a Argentina él solo.

en el 10 vs 10 de ahora veo favorita a Argentina

No sera 11vs10?


¿Sigue Milito no?

Es que Gago cuenta por dos. Qué manera de sostener a Argentina.
alexhh escribió:Es que Gago cuenta por dos. Qué manera de sostener a Argentina.


:visionario:

Eso sí, seguro que Messi ha llorado a Grondona y ha metido mano en el arbitraje, como de costumbre.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Voy a ponerme a ver ahora Argentina - Uruguay, pensaba que iba a ser más sosete aun siendo dos equipazos. Quién fue expulsado?
YknarF escribió:
alexhh escribió:Es que Gago cuenta por dos. Qué manera de sostener a Argentina.


:visionario:

Eso sí, seguro que Messi ha llorado a Grondona y ha metido mano en el arbitraje, como de costumbre.

Hay que proteger a los que juegan al fútbol. [tomaaa]
Resumen en GolTV del partido que se marcó Gareth Bale en San Siro contra el Inter. Podéis fapearos agusto.
-OlYmPuS- escribió:Voy a ponerme a ver ahora Argentina - Uruguay, pensaba que iba a ser más sosete aun siendo dos equipazos. Quién fue expulsado?


el Ruso Pérez
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
wako escribió:Resumen en GolTV del partido que se marcó Gareth Bale en San Siro contra el Inter. Podéis fapearos agusto.


Ya lo dieron el reportaje de Gareth Bale en GolTV, no? O por lo menos eso me pareció ver el otro día. Como cargó del equipo el tío...

YknarF escribió:
-OlYmPuS- escribió:Voy a ponerme a ver ahora Argentina - Uruguay, pensaba que iba a ser más sosete aun siendo dos equipazos. Quién fue expulsado?


el Ruso Pérez


Gracias, acabo de ver el resumen de la primera parte. Ha estado interesante. La segunda voy a verla entera que pinta entretenido. Por cierto, el gol del pipita está bien anulado?
YknarF escribió:el Ruso Pérez

Es Uruguayo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Joder... Expulsan a un Uruguayo por falta a Gago (si el del Madrid) y el arbitro se come varias patadas a Messi y todo dios diciendo que lo expulsan gracias a que Messi es del Barça, luego os quejais...

Por cierto, como delantero centro me gusta bastante mas Higuain que el Kun...
-OlYmPuS- escribió:Voy a ponerme a ver ahora Argentina - Uruguay, pensaba que iba a ser más sosete aun siendo dos equipazos. Quién fue expulsado?


Diego Pérez, centrocampista de Uruguay, por 2 amarillas (muy justas). Además, es el jugador que anotó el 1-0 para su selección.
-OlYmPuS- escribió:Gracias, acabo de ver el resumen de la primera parte. Ha estado interesante. La segunda voy a verla entera que pinta entretenido. Por cierto, el gol del pipita está bien anulado?


Si.
Xsato7 escribió:Joder... Expulsan a un Uruguayo por falta a Gago (si el del Madrid) y el arbitro se come varias patadas a Messi y todo dios diciendo que lo expulsan gracias a que Messi es del Barça, luego os quejais...

Por cierto, como delantero centro me gusta bastante mas Higuain que el Kun...

[qmparto]
alexhh escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL PIPAAAAAA

Sigan mamando.


[qmparto] [qmparto]

No me esperaba lo de Colombia, me alegro ya que no le metí pasta xDDDD.

A ver esta segunda parte de Argentina, no nos viene mal que se revalorice algo Gago XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Xsato7 escribió:Joder... Expulsan a un Uruguayo por falta a Gago (si el del Madrid) y el arbitro se come varias patadas a Messi y todo dios diciendo que lo expulsan gracias a que Messi es del Barça, luego os quejais...

Por cierto, como delantero centro me gusta bastante mas Higuain que el Kun...


A mí el Kun no me parece un DC puro. Por eso pienso que el Real Madrid no debe ficharlo si lo que quiere es un 9 referencia.

Millencolin escribió:
-OlYmPuS- escribió:Voy a ponerme a ver ahora Argentina - Uruguay, pensaba que iba a ser más sosete aun siendo dos equipazos. Quién fue expulsado?


Diego Pérez, centrocampista de Uruguay, por 2 amarillas (muy justas). Además, es el jugador que anotó el 1-0 para su selección.


Gracias, así me pongo al día, jojojo.

flipe escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gracias, acabo de ver el resumen de la primera parte. Ha estado interesante. La segunda voy a verla entera que pinta entretenido. Por cierto, el gol del pipita está bien anulado?


Si.


Pensé que no estaba bien anulado, lo volveré a ver...
Es un gran jugador Higuaín. Yo no sé como coño quieren fichar a tanto delantero si tenemos a los mejores del mundo en el Madrid. Es de chiste.
Xsato7 escribió:Joder... Expulsan a un Uruguayo por falta a Gago (si el del Madrid) y el arbitro se come varias patadas a Messi y todo dios diciendo que lo expulsan gracias a que Messi es del Barça, luego os quejais...


Está clarísimo, y eso que los patrocina Quilmes en vez de Unicef
lostzilla escribió:Es un gran jugador Higuaín. Yo no sé como coño quieren fichar a tanto delantero si tenemos a los mejores del mundo en el Madrid. Es de chiste.

¿Tú crees que a Florentino le hace gracia que el ichaje estrella del verano sea Sahin o el otro que propuso Zidane? ese tiene que fichar una estrella aunque signifique tenerlo en el banquillo porque su puesto está ya ocupado.
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Es un gran jugador Higuaín. Yo no sé como coño quieren fichar a tanto delantero si tenemos a los mejores del mundo en el Madrid. Es de chiste.

¿Tú crees que a Florentino le hace gracia que el ichaje estrella del verano sea Sahin o el otro que propuso Zidane? ese tiene que fichar una estrella aunque signifique tenerlo en el banquillo porque su puesto está ya ocupado.

¿Quién fue el año pasado la estrella mediática (obviando al entrenador, que no se viste de corto)? A ver si hacemos memoria antes de precipitarnos...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Qué peligro tiene el Angelito cuando se acerca.
robde escribió:
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Es un gran jugador Higuaín. Yo no sé como coño quieren fichar a tanto delantero si tenemos a los mejores del mundo en el Madrid. Es de chiste.

¿Tú crees que a Florentino le hace gracia que el ichaje estrella del verano sea Sahin o el otro que propuso Zidane? ese tiene que fichar una estrella aunque signifique tenerlo en el banquillo porque su puesto está ya ocupado.

¿Quién fue el año pasado la estrella mediática (obviando al entrenador, que no se viste de corto)? A ver si hacemos memoria antes de precipitarnos...

el entrenador XD XD XD
100511 respuestas