Hilo del Madridismo

Dioooos lo q se esta fallando en este partidoo
alexhh escribió:No se ha dado cuenta que hoy jugaba con otra camiseta, pobre.


:sisi1:
Acojonante la doble parada de Muslera.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Visto que a esto le quedan 30 minutos más, me piro a echarme una siestecita de 1:30 y vuelvo para ver el partido del Real Madrid. Ale, hasta ahora.
Uuuuuuuh forlan! prorroga, perfecto, esta el partido guapo guapo.
wako escribió:Acojonante la doble parada de Muslera.

aún lo debe de estar flipando.
jdoo la de problemas que tiene argentina xD
Tenemos alargue, señores xD

Pd: Menudo crack, Luís Suárez
¿No acabais de notar un crujido acojonante?

La cintura de Milito.
Que peligro tiene el Luis Suárez.

A la prorroga, otros 30 minutos de entretenimiento XD
-OlYmPuS- escribió:Visto que a esto le quedan 30 minutos más, me piro a echarme una siestecita de 1:30 y vuelvo para ver el partido del Real Madrid. Ale, hasta ahora.

Yo estoy por hacer la misma, pero sospecho que como planche la oreja me levanto a ver el partido del madrid, pero cuando lo pongan en la sexta.
alexhh escribió:¿No acabais de notar un crujido acojonante?

La cintura de Milito.


Mira que la tenía cascada ya, pero eso lo ha acabado de reventar xD
Madre de dios, no me puedo creer que haya salido con vida del under 2.5 xDDDDDDDDDDD.

El Muslera este lleva un partido de puta madre.
joder, no hacen descanso entre el final del partido y la prórroga...
Kololsimo escribió:Madre de dios, no me puedo creer que haya salido con vida del under 2.5 xDDDDDDDDDDD.

Vives al limite xD
joder q partidazo!

-Buenisimo Forlan,no entiendo pq no juega siempre en el Atleti,bueno...si...pq es el Atleti.pero el tio es un crack
-Messi es el mejor jugador del mundo,no se entiende como no han metido ya 5 goles con los jugadones q se esta marcando la pulga.
-Pastore tiene muy muy buena pinta,m parece muy buen cerebro.
-Luis Suarez es realmente un delantero cojonudo.
-Higuain pues eso,lo q hace en el Madrid,estar ahi para aprovechar.
-Lugano es una mala bestia,una mole q tiene un peligro de cabeza q lo flipas.
-veo mas claro el partido para Uruguay,veremos a ver q pasa
Demasiado individualista Messi...
robde escribió:joder, no hacen descanso entre el final del partido y la prórroga...


Despues de este partido milito se jubila...
Dios mio la que ha tenido Pereira.. y después Suarez. La verdad es que está para cualquiera.
Me da a mi que el partido es para urugay, cuanto ataca lo hace con mas peligro que argentina
Ya ha cascado Gago xDD.
Se va Gago, haced all-in a Uruguay.

Millencolin escribió:Demasiado individualista Messi...

Ya te digo.
Qué delantero tiene el Liverpool...
Como la lia el amigo Luis Suarez, q bueno es
Bien el árbitro, me había parecido falta a Suarez pero es verdad que se cae solo.
A ver si van a penaltys.
5-4 ultimo penalty, lo tira messi de panenka y lo falla, se lo cargan fijo [poraki]
YknarF escribió:Me encanta Biglia

No le he visto en mi vida. ¿De qué palo es?
wako escribió:
YknarF escribió:Me encanta Biglia

No le he visto en mi vida. ¿De qué palo es?


Gago xD
Que grande el PIPA! Que bien me cae :p
Por cierto, Rud ya marca con el malaga, el segundo, un golazo.

http://www.youtube.com/watch?v=qOo9BE25 ... r_embedded
Que marque quien sea que tengo sueño :P
Estoy viéndolo en youtube con comentarios argentinos, y cuando la falta de 2ª amarilla de mascherano, los comentaristas ni un pero al arbitro, y pegas a mascherano..y eso que casi no era ni falta, mucho menos amarilla....que diferencia con la que hubiéramos liado aquí, me ha sorprendido.
YknarF escribió:
wako escribió:
YknarF escribió:Me encanta Biglia

No le he visto en mi vida. ¿De qué palo es?


Gago xD

[+risas] [+risas] [+risas]
Al Gago este habría que ficharlo, o cambiarlo por el nuestro. De los dos gemelos nos vendieron al malo los mamones.
Gaiden escribió:Que marque quien sea que tengo sueño :P
Estoy viéndolo en youtube con comentarios argentinos, y cuando la falta de 2ª amarilla de mascherano, los comentaristas ni un pero al arbitro, y pegas a mascherano..y eso que casi no era ni falta, mucho menos amarilla....que diferencia con la que hubiéramos liado aquí, me ha sorprendido.

Los comentaristas de YouTube tienen que ser así. Imáginate la que habrán montado en las radios y teles argentinas.
Gaiden escribió:Que marque quien sea que tengo sueño :P
Estoy viéndolo en youtube con comentarios argentinos, y cuando la falta de 2ª amarilla de mascherano, los comentaristas ni un pero al arbitro, y pegas a mascherano..y eso que casi no era ni falta, mucho menos amarilla....que diferencia con la que hubiéramos liado aquí, me ha sorprendido.


A traves de youtube? comor?
wako escribió: [+risas] [+risas] [+risas]
Al Gago este habría que ficharlo, o cambiarlo por el nuestro. De los dos gemelos nos vendieron al malo los mamones.


No,fuera coñas, tiene más personalidad para mover a un equipo, y más en la liga belga, es el líder del Anderlecht.
Fort-Minor_- escribió:
Gaiden escribió:Que marque quien sea que tengo sueño :P
Estoy viéndolo en youtube con comentarios argentinos, y cuando la falta de 2ª amarilla de mascherano, los comentaristas ni un pero al arbitro, y pegas a mascherano..y eso que casi no era ni falta, mucho menos amarilla....que diferencia con la que hubiéramos liado aquí, me ha sorprendido.


A traves de youtube? comor?

http://www.youtube.com/user/CopaAmerica?feature=ticker
Gaiden escribió:
Fort-Minor_- escribió:
Gaiden escribió:Que marque quien sea que tengo sueño :P
Estoy viéndolo en youtube con comentarios argentinos, y cuando la falta de 2ª amarilla de mascherano, los comentaristas ni un pero al arbitro, y pegas a mascherano..y eso que casi no era ni falta, mucho menos amarilla....que diferencia con la que hubiéramos liado aquí, me ha sorprendido.


A traves de youtube? comor?

http://www.youtube.com/user/CopaAmerica?feature=ticker


Gracias maquina
Me parece que tocará vivir un nuevo episodio de sonrisas y lágrimas
A ver cuanto tarda Gargano en ver amarilla xD
¿Soy yo o Tévez siempre hace los pases demasiado atrasados?
Esto está de infarto xD
El piscinazo ese de Messi después de la ocasión en España le pita Iturralde penalty fijo. XD
1 minuto y a penaltis weyyyyyy te doy mis diessss

Lanzadores: Pipa, Gago, Di maria, zaneti y batistuta [amor]
Lo que esta fallando argentina
como diria el gran Guash,m mojo solo de imaginarme un mediocampo:Xabi Alonso-ozil-Pastore


ya,ya se q con Mou eso NI DE COÑA [buuuaaaa]
100511 respuestas