Hilo del Madridismo

YknarF escribió:con el penalty del Pipa se oia trotar al ejército de Ser Mindoleta

Puff, madre de dios, como he sufrido. XD

flipe escribió:Ahora es cuando los oportunistas dirian, "Messi no aparece en los partidos importantes" [qmparto]

Lo que ha quedado claro es que con Argentina no es ni la mitad de lo que es en el Barça. Ha tenido alguna buena jugada, pero sin finalizar ninguna, y muy chupón. Al final estaba cansado así que no se iba de nadie, de más a menos.
robde escribió:¿Los goles en las tandas de penaltis cuentan para la estadística goleadora del jugador y del equipo? No, ¿verdad?

No, no cuentan.
"Me informan que Tano Pasman ha rociado su casa con gasolina."

xDDDD
Mañana video en youtube del argentino loco. xD
robde escribió:
sebem escribió:Venga pipita que te esperan en los angeles.

No te olvides de Di María y del Kun...

Imagen
Bueno, pues nada, los que nos llaman "pechos fríos" se quedan, al igual que en el Mundial, fuera en cuartos de la Copa América Argentina 2011
flipe escribió:Piro para Cibeles.

[+risas] [+risas] [+risas]
flipe escribió:Piro para Cibeles.

Vente conmigo a la explanada de la Selección española de Fútbol en el Puente del Rey. Ya va llegando gente, se estima que al paso de los minutos se irá llenando.
¿Estos que se han quedado fuera no eran los mismos que tras ganarnos en un amistoso decian que devolvieramos la copa del mundo? que cosas xD
(mensaje borrado)
por si alguien tenia dudas, hoy se ha demostrado que incluso la Rojita puede ganar facilmente la copa america, y si ya es La Roja, acabamos la copa america con 30 GF y 0 GC... madre de dios.



PD: Nadales te iba a reportar pero se me han adelantado XD
JuanJe797 escribió:por si alguien tenia dudas, hoy se ha demostrado que incluso la Rojita puede ganar facilmente la copa america, y si ya es La Roja, acabamos la copa america con 30 GF y 0 GC... madre de dios.

No exageremos... De Rojita nada. Si acaso la Roja con todo su potencial, sí.
nadales escribió:cuanta barcelonitis dioossss
que askito dais algunos enserio, disfrutar del futbol energumenos

por cierto vendo 2 camisetas de cristiano ronaldo 20 euros la unidad


Gran estrategia para vender camisetas, si señor. Eres grande.
nadales escribió:cuanta barcelonitis dioossss
que askito dais algunos enserio, disfrutar del futbol energumenos


dijo el q se creo una cuenta solo para poder trolear,patetismo total.
Grande CR, al final ha marcado los mismos goles en la CA que Messi.
YknarF escribió:Grande CR, al final ha marcado los mismos goles en la CA que Messi.

te olvidas del penalti... CR se queda a un gol del record de DIOS
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
sebem escribió:Brasil mañana ¿no?


si, pero me la suda, marcelo y kaka ya estan en los angeles.
eimia escribió:
sebem escribió:Brasil mañana ¿no?


si, pero me la suda, marcelo y kaka ya estan en los angeles.


Bueno, queda Neymar [sonrisa]
Bueno, miremos la parte positiva de que Argentina esté eliminada (que contento estoy de que cayeran, joder... XD).
Ahora sí se aclarará el tema este de Aguero de una vez por todas...
Siempre que he visto jugar a Lugano me ha gustado...no se por qué no ha tenido oportunidad en algún equipo europeo decente.

¿Alguien sabe si el partido del madrid lo darán por al jazeera?
Kololsimo escribió:Siempre que he visto jugar a Lugano me ha gustado...no se por qué no ha tenido oportunidad en algún equipo europeo decente.

¿Alguien sabe si el partido del madrid lo darán por al jazeera?



Ni idea pero creo q lo da Marca TV
Fort-Minor_- escribió:
Kololsimo escribió:Siempre que he visto jugar a Lugano me ha gustado...no se por qué no ha tenido oportunidad en algún equipo europeo decente.

¿Alguien sabe si el partido del madrid lo darán por al jazeera?



Ni idea pero creo q lo da Marca TV


Tengo entendido que Gol TV y mañana la sexta a las 12:20, pero tengo a mi viejo abajo y no se si decirle que se pire a sobar porque lo mismo lo dan por al jazeera y en ese caso nos lo enchufamos xD.
Kololsimo escribió:
Fort-Minor_- escribió:
Kololsimo escribió:Siempre que he visto jugar a Lugano me ha gustado...no se por qué no ha tenido oportunidad en algún equipo europeo decente.

¿Alguien sabe si el partido del madrid lo darán por al jazeera?



Ni idea pero creo q lo da Marca TV


Tengo entendido que Gol TV y mañana la sexta a las 12:20, pero tengo a mi viejo abajo y no se si decirle que se pire a sobar porque lo mismo lo dan por al jazeera y en ese caso nos lo enchufamos xD.

Lo comentará Calderón en Al Jazzera o q?

Aquí darán el Madrid: http://www.rojadirecta.es/goto/www.cana ... gspot.com/
Lo comentará algún moro xD.

Si no lo echan me tocará buscar algún link decente.
Kololsimo escribió:Lo comentará algún moro xD.

Si no lo echan me tocará buscar algún link decente.

O lo mismo Aragonés, no sería la primera vez XD
(mensaje borrado)
robde escribió:
Kololsimo escribió:Lo comentará algún moro xD.

Si no lo echan me tocará buscar algún link decente.

O lo mismo Aragonés, no sería la primera vez XD


En muchos partidos tenían a Buyo y a Futre. Pero sólo para que comentasen las impresiones al comienzo, al descanso y al final, lo demás lo comenta un inglés o un moro, según canal xD.
wako escribió:Como lo ha tirado el pipa, que tensión, y eso que me la suda bastante quien gane.

A ver ahora que pasa con el Kun, supuestamente anunciará donde va a jugar.
Un gran año para ser argentino e hincha de River XD

Soy argentino e hincha de river, el unico consuela es que en el 2012 se va el mundo a la mierda y que quizá se vaya el entrenador este [+risas]
Un saludo para los que nos odian y para los que simpatizan para algún jugador nuestro
Bye [snif]
Surrealista ya, haciéndose clones y contestándose entre sí xDDDD
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Surrealista ya, haciéndose clones y contestándose entre sí xDDDD


A qué te refieres? Si hace tiempo que no usas la cuenta de Hispalense :-?
sevillanosalas está baneado por "Si te quitan el botón de reportar no es buena idea crearse un clon para seguir haciéndolo"
godofredo escribió:
YknarF escribió:Surrealista ya, haciéndose clones y contestándose entre sí xDDDD


A qué te refieres? Si hace tiempo que no usas la cuenta de Hispalense :-?


Estoy haciendo ver que está en Paris estos días.

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
wako escribió:
-OlYmPuS- escribió:Visto que a esto le quedan 30 minutos más, me piro a echarme una siestecita de 1:30 y vuelvo para ver el partido del Real Madrid. Ale, hasta ahora.

Yo estoy por hacer la misma, pero sospecho que como planche la oreja me levanto a ver el partido del madrid, pero cuando lo pongan en la sexta.


Yo ya estoy arriba que esto ya empieza, jojojojojo. Buena siesta me he pegaó'.
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Estoy haciendo ver que está en Paris estos días.

Imagen


Os imaginaba con más cara de serVios XD

Voy a sacarle provecho al hilo. Sebem, te invoco para que me pases un puto antirecaptcha de esos que funcione con fileserve. Ya estás tardando. Hasta los huevos me tiene el tema.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Aún no empiezan a retransmitir estos de GOL? La madre que los parió...
-OlYmPuS- escribió:Aún no empiezan a retransmitir estos de GOL? La madre que los parió...


Están poniendo el resumen del villarreal - madrid de liga, yo creo que no lo echan ahí o que pasa? :-?
Media hora para un gol de falta de CR
YknarF escribió:Media hora para un gol de falta de CR


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JaguarSpen escribió:
-OlYmPuS- escribió:Aún no empiezan a retransmitir estos de GOL? La madre que los parió...


Están poniendo el resumen del villarreal - madrid de liga, yo creo que no lo echan ahí o que pasa? :-?


Sí que lo dan aquí. Sale tanto en la página del Real Madrid como en el teletexto de Gol. Seguramente se retrasa por ser amistoso, ahora empezará. Por lo visto aún no ha empezado el partido ya que lo estoy mirando por streaming y nada.

edito: Ya empieza!!!
Ah vale, ya conectaron.
YknarF escribió:Media hora para un gol de falta de CR

Veo que lo estás viendo en Freddy, no empieza joder! Imagen

EDITO: Vale, ya salen, creía que empezaba a las 4 :S
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
-OlYmPuS- escribió:
JaguarSpen escribió:
-OlYmPuS- escribió:Aún no empiezan a retransmitir estos de GOL? La madre que los parió...


Están poniendo el resumen del villarreal - madrid de liga, yo creo que no lo echan ahí o que pasa? :-?


Sí que lo dan aquí. Sale tanto en la página del Real Madrid como en el teletexto de Gol. Seguramente se retrasa por ser amistoso, ahora empezará. Por lo visto aún no ha empezado el partido ya que lo estoy mirando por streaming y nada.

edito: Ya empieza!!!


podrias pasarte el link del stream? es que el PUTO imagenio no me tira, que raro... [enfado1]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Aquí lo dan: http://www.mirojadirecta.com/2011/07/ve ... -vivo.html

PD: Encima de comentarista Axel Torres en GolTV! Así me gusta, calidad.
dios la verdad es que tenia mono de ver al madrid xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Guapa la indumentaria del Real Madrid.
100511 respuestas