Hilo del Madridismo

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias a los dos :)

mañana me leere detenidamnte el contrato que tengo con movistar, seguro que hay alguna clausula de rescision de contrato unilateral por los continuos problemas que tengo con el jodido imagenio de los cojones, es raro la vez que no se me queda la pantalla congelada en "cargando imagenio". lo podria dejar encendido direis, pero es que si tengo el imagenio conectado tengo 3 megas menos de internet, de 6 a 3... la poya vamos [enfado1] [carcajad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Coentrao adelantadísimo, jojojojojo.

Dios, vaya pepinazo de Marcelo, menudo pase de Kaká.
UYYY marceloooo LA DECIMAAAMAMAAAMAMAMAA
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cristian_rm92 escribió:UYYY marceloooo LA DECIMAAAMAMAAAMAMAMAA



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La décima!!!
A las fans les sigue chorreando cuando ven al astro portugues [poraki]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cristian_rm92 escribió:A las fans les sigue chorreando cuando ven al astro portugues [poraki]


Me chorrea hasta a mí. Soy fanboy del portugués, mmhhhhh.

PD: Buena Kaká! Es el del Milán, lo tenemos!! [poraki]
Granero sigue sacando los corner como yo en alevines, vaya tiempos aquellos [amor]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cristian_rm92 escribió:Granero sigue sacando los corner como yo en alevines, vaya tiempos aquellos [amor]


no mientas, granero se ha pasado, y en alevines no llegas ni al primer palo [carcajad] [carcajad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hóstia, que jugada más bonita. La que ha fallado Callejón.
Que jugada!! Lastima la definicion de callejon!
Muy bien Coentrao por ahora la verdad 4 entrenamientos y lo veo con desparpajo sin achantarse
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me está gustando Coentrao.
Joder con Coentrao, parece que lleva aquí 2 o 3 años, el tio mandando y dando ordenes, y se le ve rapido al pelo maricona.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cristian_rm92 escribió:Joder con Coentrao, parece que lleva aquí 2 o 3 años, el tio mandando y dando ordenes, y se le ve rapido al pelo maricona.


Y ya cambiando de banda, jojojojo.
-OlYmPuS- escribió:Me está gustando Coentrao.


Pero si no ha hecho nada :-?
Deisler10 escribió:gracias a los dos :)

mañana me leere detenidamnte el contrato que tengo con movistar, seguro que hay alguna clausula de rescision de contrato unilateral por los continuos problemas que tengo con el jodido imagenio de los cojones, es raro la vez que no se me queda la pantalla congelada en "cargando imagenio". lo podria dejar encendido direis, pero es que si tengo el imagenio conectado tengo 3 megas menos de internet, de 6 a 3... la poya vamos [enfado1] [carcajad]


A mi me pasaba exactamente lo mismo, se me qiedaba pillado en la pantalla de "cargando", llame a vomistar y me cambiaron el deco, ya que me dijeron que era un problema habitual en algunos decodificadores.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JaguarSpen escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me está gustando Coentrao.


Pero si no ha hecho nada :-?


Se le ven maneras.

El tío hace desmarques muy buenos, parece que lleve más tiempo en el Madrid.
cristian_rm92 escribió:Joder con Coentrao, parece que lleva aquí 2 o 3 años, el tio mandando y dando ordenes, y se le ve rapido al pelo maricona.


Ya tenemos mote para cuando marque coentrao , al igual que chulo putas como cristiano XD XD
Ramos está peor que el año pasado que ya es decir
Madre mia....empieza el villarato temporada 2011/2012, vaya penalty....
Coño ya empiezan robandonos!!! XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Penalty y expulsión! [poraki]
Está bien el vendebiblias
Ramos TROLLFACE [looco]

vendebiblias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por aquí por mi barrio lo llaman ''el monaguillo'' [plas]
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
LA PUTA QUE TE PARIÓ RAMOSS
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bekku escribió:
Deisler10 escribió:gracias a los dos :)

mañana me leere detenidamnte el contrato que tengo con movistar, seguro que hay alguna clausula de rescision de contrato unilateral por los continuos problemas que tengo con el jodido imagenio de los cojones, es raro la vez que no se me queda la pantalla congelada en "cargando imagenio". lo podria dejar encendido direis, pero es que si tengo el imagenio conectado tengo 3 megas menos de internet, de 6 a 3... la poya vamos [enfado1] [carcajad]


A mi me pasaba exactamente lo mismo, se me qiedaba pillado en la pantalla de "cargando", llame a vomistar y me cambiaron el deco, ya que me dijeron que era un problema habitual en algunos decodificadores.


llamare a ver y dire que me lo cambien porque no es normal...

ramos por maicon? XD
Mae mia ramos..........

La camiseta de los galaxy es igual que nuestra segunda camiseta??
4 entrenamientos y estan asfixiando a un equipo mas que rodado (12 partidos )
bekku escribió:Mae mia ramos..........

La camiseta de los galaxy es igual que nuestra segunda camiseta??


Es su tercera camiseta, y si, es muy parecida a la segunda nuestra:
Imagen

Solo cambia el cuello y el tejido.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bien Kaká, bien.
Joder con el extremo rapidito
cristian_rm92 escribió:Madre mia....empieza el villarato temporada 2011/2012, vaya penalty....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xals_punk escribió:4 entrenamientos y estan asfixiando a un equipo mas que rodado (12 partidos )


Que me estás diciendo, que hoy dabas como favorito al Galaxy? Porque entonces haber apostado y te forrabas XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
33 a 67% de posesión a favor del Real.
Nada, hasta que no entre el gitano chuloputas no hay nada que hacer [looco]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
espero que callejon tenga mejor suerte que pedro leon, porque el chaval es bueno, lo ha demostrado en bcn, y ademas canterano, joven y español. se puede pedir mas? XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Qué rápido es Coentrao leches.
Joder con cointreau, no tiene mala pinta el rubio de bote
Pues Coentrao me gusta como juega, no le había visto nunca
Me cago en la puta con sr.david, sigue dando esos pases orgasmicos! [poraki]
JaguarSpen escribió:
xals_punk escribió:4 entrenamientos y estan asfixiando a un equipo mas que rodado (12 partidos )


Que me estás diciendo, que hoy dabas como favorito al Galaxy? Porque entonces haber apostado y te forrabas XD

no pero el año pasado la cosas se complico mas de lo debido y terminamos 2-3
GOLAZOOOOOOOOOOOOO LA DECIMAAAA
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
GOOOOOOOL!!!! LA DÉCIMA!!!!!

VAYA PASE DE KAKÁ LECHES!
100511 respuestas