Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JuanJe797 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
cristian_rm92 escribió:Vaya golito el de karim contra el ajax a pase de ozil de tacon :p


Yo me corrí con ese gol. El de frente al sevilla en Copa del Rey también fue un golazo.

y el del tacon de guti contra el ¿Depor? no estuvo nada mal tampoco [carcajad]


Que largo se hace un descanso a estas horas, la madre que me pario [qmparto]



y yo que me tengo que "levantar" a las 7 [tomaaa]


El taconazo de Guti estaba a otro nivel, xD.

De levantar poco, porque hoy ya casi no te acuestas. Yo lo tengo claro, cuando acabe el partido salgo a rodar.
flipe escribió:El comienzo soñado por algunos, los dos primeros goles del año obra de españoles. [carcajad]


Canterano solo es uno.
Joder en el ZAP ese de entrenadores estan saliendo los mas tontos de la liga o que?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cristian_rm92 escribió:Joder en el ZAP ese de entrenadores estan saliendo los mas tontos de la liga o que?


Ha salido Marcelino pan y vino cuando le pisaron, qué risa me pegué en su momento.
JaguarSpen escribió:
flipe escribió:El comienzo soñado por algunos, los dos primeros goles del año obra de españoles. [carcajad]


Canterano solo es uno.

entonces pique no es canterano (inserte trollface)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JuanJe797 escribió:y el del tacon de guti contra el ¿Depor? no estuvo nada mal tampoco [carcajad]

http://www.gutihaz.com/tag/tacon-a-benzema/ (mirad la portada en la esquina superior derecha... :-| )


eso fue un señor gol. recuerdo que felicite a guti en persona por ello el sabado siguiente en buddha, en el baño [carcajad]
Estos del Gol tv se curran las promos los cabrones!
Deisler10 escribió:
JuanJe797 escribió:y el del tacon de guti contra el ¿Depor? no estuvo nada mal tampoco [carcajad]

http://www.gutihaz.com/tag/tacon-a-benzema/ (mirad la portada en la esquina superior derecha... :-| )


eso fue un señor gol. recuerdo que felicite a guti en persona por ello el sabado siguiente en buddha, en el baño [carcajad]

no te creo, guti no es de salir

Imagen
JuanJe797 escribió:
JaguarSpen escribió:
flipe escribió:El comienzo soñado por algunos, los dos primeros goles del año obra de españoles. [carcajad]


Canterano solo es uno.

entonces pique no es canterano (inserte trollface)


Si estuvo desde los 10 años :-? :-? :-?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A ver si empieza esto ya que quiero ver al bicho metiendo chicharros. Añoro sus obuses.
JaguarSpen escribió:
JuanJe797 escribió:
JaguarSpen escribió:
Canterano solo es uno.

entonces pique no es canterano (inserte trollface)


Si estuvo desde los 10 años :-? :-? :-?


Tocando los cojones en el hilo a las 4 de la mañana en un partido de pretemporada del madrid? valla no me lo experaba
JaguarSpen escribió:
Si estuvo desde los 10 años :-? :-? :-?


Venga chaval muy bien, hasta luego.

No se libra uno de los tocapelotas ni en una mierda de amistoso a las 5 de la mañana
JaguarSpen escribió:
Si estuvo desde los 10 años :-? :-? :-?

y callejon desde los 17
Tocapelotas hasta en una pachanga de coña en pretemporada a las 5 de la mañana.

Esto si que es más que un club.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JuanJe797 escribió:
Deisler10 escribió:
JuanJe797 escribió:y el del tacon de guti contra el ¿Depor? no estuvo nada mal tampoco [carcajad]

http://www.gutihaz.com/tag/tacon-a-benzema/ (mirad la portada en la esquina superior derecha... :-| )


eso fue un señor gol. recuerdo que felicite a guti en persona por ello el sabado siguiente en buddha, en el baño [carcajad]

no te creo, guti no es de salir

Imagen


jajajaj bueno a mi me parece perfecto que guti, y cualquier otra persona, salga de fiesta y se pille sus moquetes... mientras luego rinda en su puesto de trabajo ningun problema XD

P.D: ese dia estaba bastante sobrio [carcajad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Coentrao de doble pivote junto a Xabi. Veremos cómo funciona el experimento.
Anda que en un partido a las 5 de la mañana del barsa iba a estar yo despierto XD
-OlYmPuS- escribió:Coentrao de doble pivote junto a Xabi. Veremos cómo funciona el experimento.

lo aceptaria en cualquier posicion excepto esa... para eso tenemos a Khedira, Sahin, Granero, incluso Pepe
JuanJe797 escribió:
JaguarSpen escribió:
Si estuvo desde los 10 años :-? :-? :-?

y callejon desde los 17


Es que Callejón si es canterano, me refería al otro pero vamos que si os ofenden las verdades...no creo que haya tocado las pelotas de nadie ;)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JuanJe797 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Coentrao de doble pivote junto a Xabi. Veremos cómo funciona el experimento.

lo aceptaria en cualquier posicion excepto esa... para eso tenemos a Khedira, Sahin, Granero, incluso Pepe


Ya, pero a Moy le gusta experimentar. La toca el bicho y las fans empiezan a mojarse.
JaguarSpen escribió:
JuanJe797 escribió:
JaguarSpen escribió:
Si estuvo desde los 10 años :-? :-? :-?

y callejon desde los 17


Es que Callejón si es canterano, me refería al otro pero vamos que si os ofenden las verdades...no creo que haya tocado las pelotas de nadie ;)

juega en el Realmadrid B desde los 17, no se por que no es canterano... ahora me refiero a Joselu
JaguarSpen escribió:
JuanJe797 escribió:
JaguarSpen escribió:
Si estuvo desde los 10 años :-? :-? :-?

y callejon desde los 17


Es que Callejón si es canterano, me refería al otro pero vamos que si os ofenden las verdades...no creo que haya tocado las pelotas de nadie ;)


Si dices esa chorrada sin venir a cuento, o vienes a tocar los cojones o tienes paga.
Gary_Lester escribió:Si dices esa chorrada sin venir a cuento, o vienes a tocar los cojones o tienes paga.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habieis visto a Cr7 con el cuello pa arriba como si fuera un bailiarin de un paso adelante XD XD es que no puede ser mas gitanillo XD XD
xals_punk escribió:Habieis visto a Cr7 con el cuello pa arriba como si fuera un bailiarin de un paso adelante XD XD es que no puede ser mas gitanillo XD XD


Venia a ponerlo jajajajajajaja
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
puto BICHO XD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
HACENDADO ME HALLO
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me cago en la puta!!!!!!!! Vaya golazo del BICHO!!!!!!!!!!
Joder que golazo del gitano Imagen
Esque no se puede ser tan bestia, impresionante!
Tocate los cojones con el gitano...... :O
que puto golazo del nuevo cantona por dios
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Se los ha follaó y dejaó la pared pintá de blanco. Ahí lo dejo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ya sabeis, necesitais a quinceañeras hormonadas que cada vez que la toque chillen como locas. Parece que le motiva.
Axel ha dicho que le ficharon con 18...para mí eso no es ser canterano pero cada uno que piense lo que quiera obviamente.

Golazo de Cristiano.
[tadoramo]

edit. Eso el Pipa no lo falla. :o
Oveja_Dolly escribió:Ya sabeis, necesitais a quinceañeras hormonadas que cada vez que la toque chillen como locas. Parece que le motiva.


A ver si juega Messi la Supercopa.
Oveja_Dolly escribió:Ya sabeis, necesitais a quinceañeras hormonadas que cada vez que la toque chillen como locas. Parece que le motiva.

está la paris hilton en la grada :o no digo mas
Gary_Lester escribió:
Oveja_Dolly escribió:Ya sabeis, necesitais a quinceañeras hormonadas que cada vez que la toque chillen como locas. Parece que le motiva.


A ver si juega Messi la Supercopa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gary_Lester escribió:
Oveja_Dolly escribió:Ya sabeis, necesitais a quinceañeras hormonadas que cada vez que la toque chillen como locas. Parece que le motiva.


A ver si juega Messi la Supercopa.


[poraki] [poraki] [poraki]
Gary_Lester escribió:
Oveja_Dolly escribió:Ya sabeis, necesitais a quinceañeras hormonadas que cada vez que la toque chillen como locas. Parece que le motiva.


A ver si juega Messi la Supercopa.



xDDDDD
alexhh escribió:[tadoramo]

edit. Eso el Pipa no lo falla. :o


Cuenta troll de Mindoleta? XD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Headshot
cristian_rm92 escribió:
Gary_Lester escribió:
Oveja_Dolly escribió:Ya sabeis, necesitais a quinceañeras hormonadas que cada vez que la toque chillen como locas. Parece que le motiva.


A ver si juega Messi la Supercopa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tiempo tiene para recuperarse de gran actuacion en la CA [rtfm]



Ozil con el 10!!!!! no dijo que era para el kun?
VAYA CENTRO DE COENTRAO!!!!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya centro de Coentrao!!

El francés mojó, lo que yo decía!
Ya lo advertia Marcelino
100511 respuestas