b0rJa46 escribió: Por dios no quiero ver a Neymar en el madrid de verdad.... Me recuerda taaanto a Robinho que me da tirria pensar en que esté en Madrid. Yo me fijaría más en Pato.
Que Mania dios, es la moda ahora comparar a Neymar con Robinho. Vamos a la comparativa, a ver si son iguales.
Neymar
19 añosCampeonatos Nacionales e internacionales:
- Paulista 2010 y 2011
- Copa de Brasil 2010
- Campeon Sudamericano Sub 20
- Copa Libertadores 2011
Premios Individuales:
- Revelación del Campeonato Paulista 2009
- Equipo ideal de America 2010
- Mejor jugador del Campeonato Sudamericano Sub-20, 2011
- Mejor jugador del Campeonato Paulista 2010 y 2011
- Segundo goleador en la paulista 2010 y 2011
- Maximo Goleador en la copa de brasil 2011 -- 11 goles
- Maximo Goleador en el C.S. Sub 20 -- 9 goles
- 132 partidos jugados en el Santos 66 goles.
- Copa America 2011 hasta hoy 3 partidos 2 Goles... Con brasil, creo, lleva jugados 10 partidos oficiales y lleva 7 goles.
Robinho
con 19 añosSólo habia ganado una liga de brasil, no era el goleador del equipo, no iba convocado con la Seleccion brasileña (fue convocado con 21 años).
Tienes razon oye, son igualitos, en q son brasileños y flacos pq otra cosa no les veo. No te puedo poner estadisticas de goles de Robinho pq juntan todos los años que estuvo y cuando volvió cedido por el Man.City, asi q no se
Espero que con esto dejen la tonteria de decir q son parecidos, lo unico q juegan en el SAntos.
PD: Sacados de Wikipedia y de la pagina oficial de él
Edito para añadir.. Robinho no me pareció malo, ganamos 2 ligas con él y hay q mirar el equipo q tenia, q no se parece en nada en lo q hay ahora, ademas se vendió por casi el doble de lo q costó, donde está el mal negocio?
S@lu2