Hilo del Madridismo

Eight in a row, amazing!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JuanJe ha quedado impresionado con el partido, de ahí que haga estas cosas.

Me piro a correr que aquí ya es de día y hace fresco.

Ale, luego nos vemos.
Paul_Gilbert escribió:http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/20110717/adebayor-coste-cero/1082146.shtml


Que desfachatez !!!!!!


Madre mía, el doble rasero se queda corto para describirlo xD
Corregirme si estoy euivocado, pero eso que denuncia ese panfleto no es lo mismo que ellos estan haciendo con Cesc??
(mensaje borrado)
rojo99 escribió:
bekku escribió:Corregirme si estoy euivocado, pero eso que denuncia ese panfleto no es lo mismo que ellos estan haciendo con Cesc??


macho no es por nada, pero tu te has leido la noticia esa del sport??

no contestes, no te has leido una mierda

que yo sepa el barça no ha pedido a cesc que se largue con la carta de liberta bajo el brazo, cosa que en la noticia esa del sport, pone que el madrid ha pedido a manolito que fuerce su marcha con carta blanca

lo tuyo no es la comprension lectora, la verdad


Carta de libertad no, pero que esta presionandolo para que diga publicamente que se quiere ir para llevarselo por 30 kilos (despues de pagar como poco 35 por Alexis, vaya cojonacos mas negros), si, y llevan 3 años lamentables con esto.

Pero bueno, como suelo decirles a mis amigos, si el Albacete fuera un equipo de elite europea y hiciera lo mismo con Iniesta la bilis los ahogaria a todos
(mensaje borrado)
Según he podido ver los dorsales de los "nuevos" son...

15 Coentrao.
21 Callejón

6 Khedira
10 Ozil
rojo99 escribió:
bekku escribió:Corregirme si estoy euivocado, pero eso que denuncia ese panfleto no es lo mismo que ellos estan haciendo con Cesc??


macho no es por nada, pero tu te has leido la noticia esa del sport??

no contestes, no te has leido una mierda

que yo sepa el barça no ha pedido a cesc que se largue con la carta de liberta bajo el brazo, cosa que en la noticia esa del sport, pone que el madrid ha pedido a manolito que fuerce su marcha con carta blanca

lo tuyo no es la comprension lectora, la verdad


Sabes lo que pasa, que no me voy a rebajar a tu nivel, por que primero no me merece la pena perder tiempo contestandote y segundo me duele la cabeza.

Y por que no contestas con tu cuenta en vez de crearte clones?? Que pasa que estas baneado y no puedes?? Anda y que penita que me das majete [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
sa quedao pillao el hilo? Hay alguien ? Imagen

P.D.: ahora chuta, q se le habia ido la pinza a EOL Imagen
Sikus escribió:sa quedao pillao el hilo? Hay alguien ? Imagen

P.D.: ahora chuta, q se le habia ido la pinza a EOL Imagen


juanje es el culpable, que ha respondido 8 veces del tiron [carcajad] [carcajad] [carcajad] y EOL se ha saturado [poraki] [poraki]
Veo que este Madrid enamora, aficionados de todos los clubs viendo una pachanga a las 5 de la mañana, para esto hemos fichado a Coentrao.
Repiten el partido en alguna cadena detv?
b0rJa46 escribió:Según he podido ver los dorsales de los "nuevos" son...

15 Coentrao.
21 Callejón

6 Khedira
10 Ozil

Yo creo que el 10 de Özil está condicionado que llegue Neymar o Agüero. Es una impresión, nada más.
sralvarito escribió:Yo creo que el 10 de Özil está condicionado que llegue Neymar o Agüero. Es una impresión, nada más.

Yo creo que no. En el madrid normalmente se respeta la antiguedad. Acordaos cuando vino Zidane que se hablaba de que Solari le cedería el 21 y luego sorprendió con el 5. Ozil llevará el 10, y quien venga supongo que el 23 o el que quede libre. Además a mi me parece bien.

Están repitiendo el partido en GolTV y no veas Coentrao las maneras que apunta.
sralvarito escribió:
b0rJa46 escribió:Según he podido ver los dorsales de los "nuevos" son...

15 Coentrao.
21 Callejón

6 Khedira
10 Ozil

Yo creo que el 10 de Özil está condicionado que llegue Neymar o Agüero. Es una impresión, nada más.


Yo creo (impresion personal) que Özil se quedara con el 10, y el que llegue cogera el 23, si os dais cuenta casi todos los "grandes" fichajes que han llegado al madrid desde Beckham han llevado el 23, asi que supongo que ese numero seria para el Kun o Neymar, si es que alguno de los 2 llega a fichar finalmente por el madrid.

Y Varane coge el 19 de Garay.
menudo chicharrito que se marcó CR7
godofredo escribió:
YknarF escribió:Estoy haciendo ver que está en Paris estos días.

Imagen


Os imaginaba con más cara de serVios XD

Voy a sacarle provecho al hilo. Sebem, te invoco para que me pases un puto antirecaptcha de esos que funcione con fileserve. Ya estás tardando. Hasta los huevos me tiene el tema.

Te busco uno dentro de un rato.
La pretemporada empieza bien y Coentrao parece que va a ser una revolución para el equipo. ¿Qué opinais?
Mebsajerodepa escribió:La pretemporada empieza bien y Coentrao parece que va a ser una revolución para el equipo. ¿Qué opinais?


Pues que va a ser muy útil, da la impresión de poder jugar de todo menos de central y portero, y con bastante solvencia.

A Varane le vi un par de detallitos anoche de tener mucha clase, pero vamos que habrá que verle con un Messi delante para juzgar xD.
Kololsimo escribió:
Mebsajerodepa escribió:La pretemporada empieza bien y Coentrao parece que va a ser una revolución para el equipo. ¿Qué opinais?


Pues que va a ser muy útil, da la impresión de poder jugar de todo menos de central y portero, y con bastante solvencia.

A Varane le vi un par de detallitos anoche de tener mucha clase, pero vamos que habrá que verle con un Messi delante para juzgar xD.

No me quiero apuntar el tanto todavía, pero ya os dije que era muy polivalente.
Lástima que no lo pudiera ver por el horario de Estados Unidos.
wako escribió:
Kololsimo escribió:
Mebsajerodepa escribió:La pretemporada empieza bien y Coentrao parece que va a ser una revolución para el equipo. ¿Qué opinais?


Pues que va a ser muy útil, da la impresión de poder jugar de todo menos de central y portero, y con bastante solvencia.

A Varane le vi un par de detallitos anoche de tener mucha clase, pero vamos que habrá que verle con un Messi delante para juzgar xD.

No me quiero apuntar el tanto todavía, pero ya os dije que era muy polivalente.


Lo que no me convence es el pelazo que lleva, Bernabéu le mandaría cortárselo xD.

Mebsajerodepa, ahora mismo lo tienes en la sexta.
Y en GolTV con comentarios de Axel Torres, que a mi me gusta mucho. El que las va a pasar putas con el peinado, si al final viene, va a ser Neymar. Si Bernabeu levantase la cabeza...
wako escribió:Y en GolTV con comentarios de Axel Torres, que a mi me gusta mucho. El que las va a pasar putas con el peinado, si al final viene, va a ser Neymar. Si Bernabeu levantase la cabeza...

Si vuelve manolito se lo rapa a los dos.
Mebsajerodepa escribió:Lástima que no lo pudiera ver por el horario de Estados Unidos.

Ahora lo estan repitiendo en la sexta.

La verdad es q m esta dejando muy buenas sensaciones tanto Coentrao como el juego de combinacion del ekipo,se nota bastante q ya llevan una temporada jugando juntos.de los partidos q he visto de pretemporada en los ultimos años,es en el q he encontrado al ekipo mas en bloke.BUENAS SENSACIONES :)
bekku escribió:
sralvarito escribió:
b0rJa46 escribió:Según he podido ver los dorsales de los "nuevos" son...

15 Coentrao.
21 Callejón

6 Khedira
10 Ozil

Yo creo que el 10 de Özil está condicionado que llegue Neymar o Agüero. Es una impresión, nada más.


Yo creo (impresion personal) que Özil se quedara con el 10, y el que llegue cogera el 23, si os dais cuenta casi todos los "grandes" fichajes que han llegado al madrid desde Beckham han llevado el 23, asi que supongo que ese numero seria para el Kun o Neymar, si es que alguno de los 2 llega a fichar finalmente por el madrid.

Y Varane coge el 19 de Garay.

Por dios no quiero ver a Neymar en el madrid de verdad.... Me recuerda taaanto a Robinho que me da tirria pensar en que esté en Madrid. Yo me fijaría más en Pato.
Muy buen partido de Coentrao, que al final no lo vi en directo. Golazo de Cristina y buen tono del madrid contra un equipo rodado. Obviamente es un partido de pretemporada contra un equipo de un nivel muy inferior, pero he visto mucho orden y buen tono físico.
La primera parte de Kaká ha sido tremenda también, sería un puntazo recuperarle.
Si, a Kaká se le ve bastante fresco...hasta vuelve a tener arrancadas. Sería un sorpresón recuperar al menos un 50% de lo que era, pero bueno visto lo visto se puede tener algo de fe.
Justo estaba pensando lo guapo que está Ozil con el 10 [amor] y Torres comenta lo mismo.. me lee la mente.. ¡y en diferido! XD
Ya os subis al carro de Coentrao?? pensaba que esperariais al menos a que empezara la temporada de manera oficial XD
¿Veis como Coentrão no iba a ser solo un suplente de 30 millones de Marcelo? Nos va a venir de lujo por su polivalencia.

Kaká muy bien también, como en los últimos partidos de la temporada. A ver si con una pretemporada en condiciones nos aporta todo lo que tiene.
Justo acabo de ver el partido con el gran comentario de Antonio Esteva [buaaj]
Buen partido,he quedado sorprendido con el nivel que a tenido el equipo,para estar entrenando solo 4 dias.Me quedo con Coentrao muy buen debut,y la primera parte de Kaká,partidazo el suyo.

Que equipazo que tenemos!! [babas] [babas]
Pues muy buen partido, me ha gustado muchisimo Coentrao, la verdad que este año con los fichajes y la continuidad del entrenador tenemos un equipo que aspira a todo a ver si seguimos en esta linea y este año conseguimos más titulos y me hubiese gustado ver a Sahin y a ver que pasa con el delantero que nos falta, pero tenemos un plantillazo.
Yo sólo os diré una cosa:

- Los cracks de la pretemporada del año pasado fueron Canales y Pedro León.
Godofredo tienes un mp con lo tuyo. [ginyo]
b0rJa46 escribió: Por dios no quiero ver a Neymar en el madrid de verdad.... Me recuerda taaanto a Robinho que me da tirria pensar en que esté en Madrid. Yo me fijaría más en Pato.


Que Mania dios, es la moda ahora comparar a Neymar con Robinho. Vamos a la comparativa, a ver si son iguales.

Neymar 19 años

Campeonatos Nacionales e internacionales:

- Paulista 2010 y 2011
- Copa de Brasil 2010
- Campeon Sudamericano Sub 20
- Copa Libertadores 2011

Premios Individuales:

- Revelación del Campeonato Paulista 2009
- Equipo ideal de America 2010
- Mejor jugador del Campeonato Sudamericano Sub-20, 2011
- Mejor jugador del Campeonato Paulista 2010 y 2011
- Segundo goleador en la paulista 2010 y 2011
- Maximo Goleador en la copa de brasil 2011 -- 11 goles
- Maximo Goleador en el C.S. Sub 20 -- 9 goles
- 132 partidos jugados en el Santos 66 goles.
- Copa America 2011 hasta hoy 3 partidos 2 Goles... Con brasil, creo, lleva jugados 10 partidos oficiales y lleva 7 goles.

Robinho con 19 años

Sólo habia ganado una liga de brasil, no era el goleador del equipo, no iba convocado con la Seleccion brasileña (fue convocado con 21 años).

Tienes razon oye, son igualitos, en q son brasileños y flacos pq otra cosa no les veo. No te puedo poner estadisticas de goles de Robinho pq juntan todos los años que estuvo y cuando volvió cedido por el Man.City, asi q no se XD

Espero que con esto dejen la tonteria de decir q son parecidos, lo unico q juegan en el SAntos.

PD: Sacados de Wikipedia y de la pagina oficial de él ;)

Edito para añadir.. Robinho no me pareció malo, ganamos 2 ligas con él y hay q mirar el equipo q tenia, q no se parece en nada en lo q hay ahora, ademas se vendió por casi el doble de lo q costó, donde está el mal negocio?
S@lu2
mglon escribió:Yo sólo os diré una cosa:

- Los cracks de la pretemporada del año pasado fueron Canales y Pedro León.

Y si no jugaron fue por temas extradeportivos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando es el proximo partido?
Deisler10 escribió:cuando es el proximo partido?


Madrugada del miercoles al jueves a las 5:00 contra el Chivas de Guadalajara.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gary_Lester escribió:
Deisler10 escribió:cuando es el proximo partido?


Madrugada del miercoles al jueves a las 5:00 contra el Chivas de Guadalajara.


ok graxie XD
y creo q otra vez en Gol TV
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sego escribió:y creo q otra vez en Gol TV


esta vez tengo tiempo para llamar y que vengan a cambiarme el desco xD
Bueno, vi el partido anoche en directo y sólo voy a decir una cosa:

Sigamos criticando a Coentrao hasta que llegue septiembre, y entre él y Özil la décima será nuestra [sonrisa]
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:Bueno, vi el partido anoche en directo y sólo voy a decir una cosa:

Sigamos criticando a Coentrao hasta que llegue septiembre, y entre él y Özil la décima será nuestra [sonrisa]

te la estás jugando
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
locoibérico escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, vi el partido anoche en directo y sólo voy a decir una cosa:

Sigamos criticando a Coentrao hasta que llegue septiembre, y entre él y Özil la décima será nuestra [sonrisa]

te la estás jugando

uhhhhhhh [hallow]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud_strife8 escribió:Bueno, vi el partido anoche en directo y sólo voy a decir una cosa:

Sigamos criticando a Coentrao hasta que llegue septiembre, y entre él y Özil la décima será nuestra [sonrisa]


a mi me parecia un fichaje innecesario, por su precio y por su posicion (tenemos a marcelo y di maria), pero viendolo anoche creo que puede resultar muy util, y ademas habra una competencia muy fuerte en varias posiciones, aparte la versatilidad que tiene

-baja de marcelo, coentrao lat izq
-baja de di maria, coentrao extremo izq
-baja de cristiano, coentrao extremo dcho
-baja del DC, cristiano en punta, y di maria-coentrao a las bandas
-bajas de di maria, cristiano y el DC, coentrao y marcelo a las bandas, arbeloa lat izq y ramos lat dcho
etc
etc

pff me canso solo de pensarlo [carcajad]

a coentrao lo veo como una mezcla entre marcelo y di maria. no tiene tanto potencial ofensivo como el argentino ni tanto potencial defensivo como marcelo, pero defiende mejor que el argentino y ataca mejor que marcelo, al menos a priori
100511 respuestas