Hilo del Madridismo

Vaya pufo nos van a colar con el Neymar este. Esperemos que en un futuro el City nos vuelva a hacer un favor como se lo estamos haciendo nosotros al Santos ultimamente.
lostzilla escribió:Vaya pufo nos van a colar con el Neymar este. Esperemos que en un futuro el City nos vuelva a hacer un favor como se lo estamos haciendo nosotros al Santos ultimamente.


Lo repito una vez mas, si no conocieras a Messi, que hubieras opinado de el viendolo esta copa america? No entiendo como podeis cegaros tanto. Coñe, que el madrid lleva mucho mas equipo que brasil, lo mismo que el barça en comparacion con Argentina.......
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo he visto partidos del Santos y Neymar es un jugadorazo, lo que pasa que no está destacando en la Copa América. Tampoco destacó en el mundial Di María y mira lo bueno que es. No podéis rajar tan rápido. Cuando Barça, Madrid, Chelsea y los grandes están interesados por él, por algo será.
reyptor escribió:
lostzilla escribió:Vaya pufo nos van a colar con el Neymar este. Esperemos que en un futuro el City nos vuelva a hacer un favor como se lo estamos haciendo nosotros al Santos ultimamente.


Lo repito una vez mas, si no conocieras a Messi, que hubieras opinado de el viendolo esta copa america? No entiendo como podeis cegaros tanto. Coñe, que el madrid lleva mucho mas equipo que brasil, lo mismo que el barça en comparacion con Argentina.......


Pues si no hubiera conocido a Messi antes del esta copa américa pensaría que es 300 veces mejor que Neymar, que no ha hecho nada en este torneo salvo empujar dos pelotas dentro de la portería. Incluso si no conociera a Robinho lo preferiría antes que a Neymar. Lo único potable de esta selección de brasil es Ganso y Pato. Si el Madrid quiere despilfarrar millones pues que tire por esos dos porque el Neymar este es otra gran mentira encubierta en un gran envoltorio mediático.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
También te pareció mejor Messi en el mundial verdad? [carcajad]
lostzilla escribió:Vaya pufo nos van a colar con el Neymar este. Esperemos que en un futuro el City nos vuelva a hacer un favor como se lo estamos haciendo nosotros al Santos ultimamente.


Quoted
-OlYmPuS- escribió:También te pareció mejor Messi en el mundial verdad? [carcajad]


Mejor que Neymar? Claro coño xDDD
Aunque no se marquen goles hay otros detalles que te hacen intuir si un tio es bueno o no. Si Messi pilla una pelota ves como en 2 de cada 3 se va de su marca y genera peligro. Si no ves nada y solo ves a un tio al que le quitan la pelota una y otra vez sin que aporte nada pues malo maría. Neymar este no es que no pueda competir con Messi, es que no puede competir ni con Ganso.
lostzilla escribió:
reyptor escribió:
lostzilla escribió:Vaya pufo nos van a colar con el Neymar este. Esperemos que en un futuro el City nos vuelva a hacer un favor como se lo estamos haciendo nosotros al Santos ultimamente.


Lo repito una vez mas, si no conocieras a Messi, que hubieras opinado de el viendolo esta copa america? No entiendo como podeis cegaros tanto. Coñe, que el madrid lleva mucho mas equipo que brasil, lo mismo que el barça en comparacion con Argentina.......


Pues si no hubiera conocido a Messi antes del esta copa américa pensaría que es 300 veces mejor que Neymar, que no ha hecho nada en este torneo salvo empujar dos pelotas dentro de la portería. Incluso si no conociera a Robinho lo preferiría antes que a Neymar. Lo único potable de esta selección de brasil es Ganso y Pato. Si el Madrid quiere despilfarrar millones pues que tire por esos dos porque el Neymar este es otra gran mentira encubierta en un gran envoltorio mediático.


Pues a mi Pato como delantero centro mas bien poquito me esta gustando con Brasil, el unico que llama la atencion de vez en cuando es Ganso, los demas ni fu ni fa.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:
-OlYmPuS- escribió:También te pareció mejor Messi en el mundial verdad? [carcajad]


Mejor que Neymar? Claro coño xDDD
Aunque no se marquen goles hay otros detalles que te hacen intuir si un tio es bueno o no. Si Messi pilla una pelota ves como en 2 de cada 3 se va de su marca y genera peligro. Si no ves nada y solo ves a un tio al que le quitan la pelota una y otra vez sin que aporte nada pues malo maría. Neymar este no es que no pueda competir con Messi, es que no puede competir ni con Ganso.


Ni con Gago.

La décima!!!!
lostzilla escribió:
reyptor escribió:
lostzilla escribió:Vaya pufo nos van a colar con el Neymar este. Esperemos que en un futuro el City nos vuelva a hacer un favor como se lo estamos haciendo nosotros al Santos ultimamente.


Lo repito una vez mas, si no conocieras a Messi, que hubieras opinado de el viendolo esta copa america? No entiendo como podeis cegaros tanto. Coñe, que el madrid lleva mucho mas equipo que brasil, lo mismo que el barça en comparacion con Argentina.......


Pues si no hubiera conocido a Messi antes del esta copa américa pensaría que es 300 veces mejor que Neymar, que no ha hecho nada en este torneo salvo empujar dos pelotas dentro de la portería. Incluso si no conociera a Robinho lo preferiría antes que a Neymar. Lo único potable de esta selección de brasil es Ganso y Pato. Si el Madrid quiere despilfarrar millones pues que tire por esos dos porque el Neymar este es otra gran mentira encubierta en un gran envoltorio mediático.


Creo que estas siendo muy injusto, calificando a un jugador por 4 o 5 partidos con una seleccion que tiene un nivel muy bajo, en la que no destaca nadie. A mi Pato me parece que esta haciendo igual o menos que Neymar, poca cosa se podria destacar de esta seleccion que deja mucho que desear.

Si me dijeras que lo has visto toda la temporada con el santos.......pero por 4 partidos contados?!?!?!?!?
Que tufo d partido...

Por cierto, Ganso tiene un aire a Sam Witwicky, el "prota" de transformers xD
Madre que paradón a Pato...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El portero de Uruguay y el de Paraguay, salvadores de su equipo.
reyptor escribió:Creo que estas siendo muy injusto, calificando a un jugador por 4 o 5 partidos con una seleccion que tiene un nivel muy bajo, en la que no destaca nadie. A mi Pato me parece que esta haciendo igual o menos que Neymar, poca cosa se podria destacar de esta seleccion que deja mucho que desear.

Si me dijeras que lo has visto toda la temporada con el santos.......pero por 4 partidos contados?!?!?!?!?



No es que este siendo injusto, es que no quiere que lo fichen y tira mierda con cualquier cosa para querer llevar la razon.

¿Que Neymar no se le puede comparar con Messi o Pato?, nos ha jodido, hemos descubierto la polvora, la cuestion es que nadie pretende hacer esa comparacion.
Uyuyuyuy que se lesiona Neymar, rodilla derecha, ahora si que lo fichamos ajjaja
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Se fue Neymar.
Paraguay muy mal hoy, ahora mismo esta fisicamente muerta, Brasil lo tiene que aprovechar, Justo Villar el mejor de largo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Le acaba de sacar otra a Pato...Madre mía, vaya portero.
Lo que yo diga, al final paraguay gana...
Lo que esta fallando brasil...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Madre mía, la sacó el jugador debajo de los palos. Un poco de fortuna está teniendo Paraguay...
Pues si, lo he visto 4 partidos mal contados pero a un jugador por el que piden lo que piden y que no le veas ni un gesto en 4 partidos importantes, pues malo maría.
Espero que el Madrid negocie porque yo creo que es el único equipo dispuesto a pagar este pastizar por Neymar. Que no se deje timar por el supuesto interés de Chelsea, Barça y otros cantos de sirena. Si lo quieren fichar que lo fichen a un precio justo, pero 40 o 45 kilos por este tío es un robo.

Podríamos fichar al Fred ese. En los pocos minutos que juega tiene más peligro que Neymar y seguro que vale 4 duros XD
Vaya porterazo tiene Paraguay.
Paraguay no puede ni con su alma ya. En la prórroga si llegan, ganará la canarinha.


Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:Pues si, lo he visto 4 partidos mal contados pero a un jugador por el que piden lo que piden y que no le veas ni un gesto en 4 partidos importantes, pues malo maría.
Espero que el Madrid negocie porque yo creo que es el único equipo dispuesto a pagar este pastizar por Neymar. Que no se deje timar por el supuesto interés de Chelsea, Barça y otros cantos de sirena. Si lo quieren fichar que lo fichen a un precio justo, pero 40 o 45 kilos por este tío es un robo.

Podríamos fichar al Fred ese. En los pocos minutos que juega tiene más peligro que Neymar y seguro que vale 4 duros XD


Te has cerraó de mollera XD .

Neymar es un gran jugador, aunque si yo fuera Floren ni fichaba a nadie más. La plantilla está perfecta.
Fort-Minor_- escribió:Lo que yo diga, al final paraguay gana...
Lo que esta fallando brasil...



Esta fallando muchísimo,quien perdona lo paga?
A mi Neymar no me da ninguna confianza, vamos que ni me entusiamos si realmente lo fichan, me parece muy arriesgado a ese precio y soy bastante escéptico con lo que pueda hacer en Europa.

El Kun me convence mucho más.
Lo mismo brasil con Pato que con Ronaldo, igualito.. [+risas]
lostzilla escribió:Pues si, lo he visto 4 partidos mal contados pero a un jugador por el que piden lo que piden y que no le veas ni un gesto en 4 partidos importantes, pues malo maría.
Espero que el Madrid negocie porque yo creo que es el único equipo dispuesto a pagar este pastizar por Neymar. Que no se deje timar por el supuesto interés de Chelsea, Barça y otros cantos de sirena. Si lo quieren fichar que lo fichen a un precio justo, pero 40 o 45 kilos por este tío es un robo.

Podríamos fichar al Fred ese. En los pocos minutos que juega tiene más peligro que Neymar y seguro que vale 4 duros XD
Vaya porterazo tiene Paraguay.


Y 30 kilos por Maicon te parecen justos? Si viendolo en esta copa hasta michel salgado dirias que es 10 veces mejor.
Celticsfan escribió:
Fort-Minor_- escribió:Lo que yo diga, al final paraguay gana...
Lo que esta fallando brasil...



Esta fallando muchísimo,quien perdona lo paga?


Pues si, es lo que suele pasar, mira argentina ayer todo lo que perdono
Tampoco le podems pedir a neymar que gane solito la copa america. Para mi es un buen jugador pero a dia de hoy, salvo q se venda un delantero, no es prioeitario.
Flipo con los ojeadores por ver 3 partidos de un tio q lleva 2 años sin tener vacaciones, donde se le ve muy cansado. Despues es gracioso q los mismos digan q prefieren a ganso o pato, esos 2 q han hecho en esta copa america? Ganso aparecer 3 veces contadas en 4 partidos? Y pato unicamente a jugado 40 minutos bien en el primer partido.

Me recuerda mucho al caso de Di Maria, por dios para q van a fichar a ese flaco q hasta en portugal juego yo etcetc... un año despues todos flipando llamandolo Di Messi [carcajad] .

Alguno de aqui hubiera fichado a Roney con 18 años cuando jugaba en el everton x 40 millones? Ahora seguro q pagarian hasta 80 por él :-? Asi nos va, dejandonos el doble de lo q nos hubiera costado en su tiempo kaka, C.R, y demas.

Cuando el Madrid hacia eso se le criticaba. Ahora apuesta por jovenes Di maria, ozil, varane, neymar, etc.. Y tambien se le critica. En que quedamos?

S@lu2
Para un 3 contra 1, arbitro cabrón! Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Xakal escribió:Flipo con los ojeadores por ver 3 partidos de un tio q lleva 2 años sin tener vacaciones, donde se le ve muy cansado. Despues es gracioso q los mismos digan q prefieren a ganso o pato, esos 2 q han hecho en esta copa america? Ganso aparecer 3 veces contadas en 4 partidos? Y pato unicamente a jugado 40 minutos bien en el primer partido.

Me recuerda mucho al caso de Di Maria, por dios para q van a fichar a ese flaco q hasta en portugal juego yo etcetc... un año despues todos flipando llamandolo Di Messi [carcajad] .

Alguno de aqui hubiera fichado a Roney con 18 años cuando jugaba en el everton x 40 millones? Ahora seguro q pagarian hasta 80 por él :-? Asi nos va, dejandonos el doble de lo q nos hubiera costado en su tiempo kaka, C.R, y demas.

Cuando el Madrid hacia eso se le criticaba. Ahora apuesta por jovenes Di maria, ozil, varane, neymar, etc.. Y tambien se le critica. En que quedamos?

S@lu2


+ infinito.
Pregunta: xq no esta Hulk con brasil? un jugador que este año ha exo doblete
¿Pero realmente está fichado Neymar? ¿le han cambiado por lesión?
Fort-Minor_- escribió:Pregunta: xq no esta Hulk con brasil? un jugador que este año ha exo doblete


Cosas de seleccionadores.......
Le han cambiado justo despues de que le atendieran por algo en la rodilla pero no parece lesionado, en teoria despues de la copa America habla porque tito Floren ya lo ha cerrado con el todo.
zizou510 escribió:Lo mismo brasil con Pato que con Ronaldo, igualito.. [+risas]


Y lo mismo Ganso que el buen Kaka
Y lo mismo André Santos que Roberto Carlos
Y lo mismo Ramires que Gilberto Silva
Y lo mismo Robinho que Ronaldinho


....xD esto no es Brasil
reyptor escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pregunta: xq no esta Hulk con brasil? un jugador que este año ha exo doblete


Cosas de seleccionadores.......


YMarcelo...
Fort-Minor_- escribió:
reyptor escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pregunta: xq no esta Hulk con brasil? un jugador que este año ha exo doblete


Cosas de seleccionadores.......


YMarcelo...


Lo de Marcelo se lo merece por torpe [sonrisa]
A todos lo que están diciendo lo de Messi...
Messi no costo los 45 kilos que piden por Neymar joder, este chaval se esta pegando una buena temporada en el Santos y ya están sobrevalorandolo. Yo por una "promesa" sin ver como rinde en nuestra liga o en competiciones europeas que son de niveles muy superiores no pago ni 30 millones.
Lo cierto es que para pagar 45 kilos por una joven promesa sudamericana, debería de ser el mayor escandalazo de jugador, lo nunca visto...y queramos que no si fuera eso se le debería de haber visto "algo" en esta copa america.

Vamos es que no me jodas, ese precio es de crack consagrado en Europa, por eso la gente se está echando las manos a la cabeza de ver el nivel que da en la copa. Si pagas por una promesa de sudamérica lo que vale un crack en Europa, pues la gente espera ver a Pelé o similar.

Arriesgado es poco para este fichaje.
Fort-Minor_- escribió:
reyptor escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pregunta: xq no esta Hulk con brasil? un jugador que este año ha exo doblete


Cosas de seleccionadores.......


YMarcelo...

Y Kaká...
¿David Luiz y Thiago Silva están?
Fort-Minor_- escribió:
reyptor escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pregunta: xq no esta Hulk con brasil? un jugador que este año ha exo doblete


Cosas de seleccionadores.......


YMarcelo...


Pues lo mismo xD.

Para mi tanto brasil como argentina carecen de un buen tecnico. Aparte de eso, tambien es cierto que el nivel de sus jugadores en general ha caido mucho.....pero coño, si tienes eso y encima dejas a 2 de los buenos fuera......pues no te quejes.

Lo de marcelo en particular es porque segun el entrenador se hizo el lesionado para no jugar un amistoso con su seleccion.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Fred ha chutaó más flojo que el peo un marica.
reyptor escribió:
lostzilla escribió:Pues si, lo he visto 4 partidos mal contados pero a un jugador por el que piden lo que piden y que no le veas ni un gesto en 4 partidos importantes, pues malo maría.
Espero que el Madrid negocie porque yo creo que es el único equipo dispuesto a pagar este pastizar por Neymar. Que no se deje timar por el supuesto interés de Chelsea, Barça y otros cantos de sirena. Si lo quieren fichar que lo fichen a un precio justo, pero 40 o 45 kilos por este tío es un robo.

Podríamos fichar al Fred ese. En los pocos minutos que juega tiene más peligro que Neymar y seguro que vale 4 duros XD
Vaya porterazo tiene Paraguay.


Y 30 kilos por Maicon te parecen justos? Si viendolo en esta copa hasta michel salgado dirias que es 10 veces mejor.


Hombre, hay unas trayectorias detrás que también se podrían valorar. El Neymar este es que no ha salido del cascarón. Ha destacado en una liga en donde solo hay jugadores al borde de la retirada o niños que están empezando. No es un buen bagaje para marcarse una copa américa tan paupérrima.
wako escribió:Y Kaká...
¿David Luiz y Thiago Silva están?


Coño si Kaka hubiese ido a la copa america con la mierda que esta haciendo aqui y con los problemas que ha tenido con lesiones y derivados hubiese sido de poca verguenza ya.. ademas que su nivel estos años ha sido penoso.
MonegrosDesert escribió:A todos lo que están diciendo lo de Messi...
Messi no costo los 45 kilos que piden por Neymar joder, este chaval se esta pegando una buena temporada en el Santos y ya están sobrevalorandolo. Yo por una "promesa" sin ver como rinde en nuestra liga o en competiciones europeas que son de niveles muy superiores no pago ni 30 millones.



Aguero, a quien si no me equivoco ficharias mañana......25 millones hace 5 años, jugando en Argentina y con todos los problemas que tu ves ahora con Neymar.
Lit escribió:
MonegrosDesert escribió:A todos lo que están diciendo lo de Messi...
Messi no costo los 45 kilos que piden por Neymar joder, este chaval se esta pegando una buena temporada en el Santos y ya están sobrevalorandolo. Yo por una "promesa" sin ver como rinde en nuestra liga o en competiciones europeas que son de niveles muy superiores no pago ni 30 millones.



Aguero, a quien si no me equivoco ficharias mañana......25 millones hace 5 años, jugando en Argentina y con todos los problemas que tu ves ahora con Neymar.


Y sin haber ganado ni la mitad que Neymar
MonegrosDesert escribió:A todos lo que están diciendo lo de Messi...
Messi no costo los 45 kilos que piden por Neymar joder, este chaval se esta pegando una buena temporada en el Santos y ya están sobrevalorandolo. Yo por una "promesa" sin ver como rinde en nuestra liga o en competiciones europeas que son de niveles muy superiores no pago ni 30 millones.


Una buena temporada dice lleva dos o tres a un nivel muy bueno, pero claro tu lo conoceras de que lo habras visto en dos partidos
100511 respuestas