Hilo del Madridismo

wako escribió:Y Kaká...
¿David Luiz y Thiago Silva están?


Thiago SIlva si esta
lostzilla escribió:
reyptor escribió:
lostzilla escribió:Pues si, lo he visto 4 partidos mal contados pero a un jugador por el que piden lo que piden y que no le veas ni un gesto en 4 partidos importantes, pues malo maría.
Espero que el Madrid negocie porque yo creo que es el único equipo dispuesto a pagar este pastizar por Neymar. Que no se deje timar por el supuesto interés de Chelsea, Barça y otros cantos de sirena. Si lo quieren fichar que lo fichen a un precio justo, pero 40 o 45 kilos por este tío es un robo.

Podríamos fichar al Fred ese. En los pocos minutos que juega tiene más peligro que Neymar y seguro que vale 4 duros XD
Vaya porterazo tiene Paraguay.


Y 30 kilos por Maicon te parecen justos? Si viendolo en esta copa hasta michel salgado dirias que es 10 veces mejor.


Hombre, hay unas trayectorias detrás que también se podrían valorar. El Neymar este es que no ha salido del cascarón. Ha destacado en una liga en donde solo hay jugadores al borde de la retirada o niños que están empezando. No es un buen bagaje para marcarse una copa américa tan paupérrima.


Pero esque Neymar es precisamente eso, un niño que está empezando, y está a un nivel muy superior del resto de niños que están empezando.

No seais bobos, Florentino no es precisamente un lerdo en esto de los negocios. Sabe mejor que nadie que con el tirón mediático que va a tener Neymar, le prepara un par de campañas publicitarias, unos anuncios de fijador de pelo para la cresta y una gira en verano por sudamérica, y en dos años tiene los 45 kilos mega-amortizados. Que tiene, 19 años ???? Le quedan 12 años de fútbol por delante, fijaros si hay tiempo para amortizar esos millones.
lostzilla escribió:
reyptor escribió:
lostzilla escribió:Pues si, lo he visto 4 partidos mal contados pero a un jugador por el que piden lo que piden y que no le veas ni un gesto en 4 partidos importantes, pues malo maría.
Espero que el Madrid negocie porque yo creo que es el único equipo dispuesto a pagar este pastizar por Neymar. Que no se deje timar por el supuesto interés de Chelsea, Barça y otros cantos de sirena. Si lo quieren fichar que lo fichen a un precio justo, pero 40 o 45 kilos por este tío es un robo.

Podríamos fichar al Fred ese. En los pocos minutos que juega tiene más peligro que Neymar y seguro que vale 4 duros XD
Vaya porterazo tiene Paraguay.


Y 30 kilos por Maicon te parecen justos? Si viendolo en esta copa hasta michel salgado dirias que es 10 veces mejor.


Hombre, hay unas trayectorias detrás que también se podrían valorar. El Neymar este es que no ha salido del cascarón. Ha destacado en una liga en donde solo hay jugadores al borde de la retirada o niños que están empezando. No es un buen bagaje para marcarse una copa américa tan paupérrima.


A ver, que creo que no vamos por el mismo camino.

Yo te estoy "criticando" el que critiques la calidad de un jugador por haberlo visto 4 partidos en como tu dices una copa pauperrima en general.

Pero creo que a donde quieres llegar, es que te parece caro, muy caro. Si estoy en lo cierto........tampoco hace falta "desprestigiarle" para decir que lo que te parece es que es carisimo sin haber hecho nada hasta el momento. Si es asi, estariamos deacuerdo, a mi tambien me parece muy caro.......pero de ahi a cuestionar su calidad por 4 partidos hay un trecho.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
RX-7 escribió:
MonegrosDesert escribió:A todos lo que están diciendo lo de Messi...
Messi no costo los 45 kilos que piden por Neymar joder, este chaval se esta pegando una buena temporada en el Santos y ya están sobrevalorandolo. Yo por una "promesa" sin ver como rinde en nuestra liga o en competiciones europeas que son de niveles muy superiores no pago ni 30 millones.


Una buena temporada dice lleva dos o tres a un nivel muy bueno, pero claro tu lo conoceras de que lo habras visto en dos partidos


No hay más ciego que el que no quiere ver.

Neymar es un gran jugador pero es fácil criticarlo si únicamente se le ve en 4 partidos.
-OlYmPuS- escribió:
RX-7 escribió:
MonegrosDesert escribió:A todos lo que están diciendo lo de Messi...
Messi no costo los 45 kilos que piden por Neymar joder, este chaval se esta pegando una buena temporada en el Santos y ya están sobrevalorandolo. Yo por una "promesa" sin ver como rinde en nuestra liga o en competiciones europeas que son de niveles muy superiores no pago ni 30 millones.


Una buena temporada dice lleva dos o tres a un nivel muy bueno, pero claro tu lo conoceras de que lo habras visto en dos partidos


No hay más ciego que el que no quiere ver.

Neymar es un gran jugador pero es fácil criticarlo si únicamente se le ve en 4 partidos.


Más que criticarle a él, me da que critican el precio...y es que por 45 kilos te puedes traer a algún crack de Europa.

Por 20/25 si me parecería razonable (aunque pagando 30 por Coentrao o 10 por Varane, pues claro, te piden los 45).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Se ha liado parda, jojojojojojojojojo.

Lo mejor del partido!
Diosss al fin algo interesante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se va Leiva asique Brasil sigue jugando con 10
http://www.as.com/futbol/articulo/agent ... ftb_49/Tes

Bueno, pues parece que para bien o para mal, el "kunlebron" se acaba esta semana.
Cuando mas falta hace, no esta Neymar.....



Florentino, que no te engañen XD
Kololsimo escribió:
Más que criticarle a él, me da que critican el precio...y es que por 45 kilos te puedes traer a algún crack de Europa.

Por 20/25 si me parecería razonable (aunque pagando 30 por Coentrao o 10 por Varane, pues claro, te piden los 45).


Lo que yo decia xDDD.

Pero para criticar el precio no es necesario cuestionar su calidad xD.

Si cae brasil, neymar saldria mas barato al no destacar? xDDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Kololsimo escribió:Más que criticarle a él, me da que critican el precio...y es que por 45 kilos te puedes traer a algún crack de Europa.

Por 20/25 si me parecería razonable (aunque pagando 30 por Coentrao o 10 por Varane, pues claro, te piden los 45).


Yo también considero que es algo caro, pero tiene una gran proyección. Además, este tío en publicidad amortiza lo que cuesta rápidamente, pasa lo mismo que con CR7 (con la diferencia de que éste venía consagrado como el mejor jugador del mundo o de los mejores).
Lo que podemos afirmar es que Paraguay está en la prórroga gracias al villarato (por Justo Villar Imagen )
Viendo esta copa america me entran mas ganas de la eurocopa del año que viene. Creo que la eurocopa sera un avance del mundial de brasil.
reyptor escribió:
Kololsimo escribió:
Más que criticarle a él, me da que critican el precio...y es que por 45 kilos te puedes traer a algún crack de Europa.

Por 20/25 si me parecería razonable (aunque pagando 30 por Coentrao o 10 por Varane, pues claro, te piden los 45).


Lo que yo decia xDDD.

Pero para criticar el precio no es necesario cuestionar su calidad xD.

Si cae brasil, neymar saldria mas barato al no destacar? xDDD


Si y no, porque si por 45 kilos puedes fichar a gran jugador consagrado en Europa, pues el listón es muy alto y da para pensar si realmente merece la pena apostar tanto por un jugador así. Que vamos tenía que ser el nuevo Maradona para valer 45 millones.

De todas maneras en sudamerica nos venden caro, Gago 20 kilos,Robinho 24 e Higuaín 12...
Joder que partidito.......menudo toston.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Lit escribió:Joder que partidito.......menudo toston.


Yo esta noche no creo que duerma, ya lo estoy haciendo ahora.
Kololsimo escribió:
reyptor escribió:
Kololsimo escribió:
Más que criticarle a él, me da que critican el precio...y es que por 45 kilos te puedes traer a algún crack de Europa.

Por 20/25 si me parecería razonable (aunque pagando 30 por Coentrao o 10 por Varane, pues claro, te piden los 45).


Lo que yo decia xDDD.

Pero para criticar el precio no es necesario cuestionar su calidad xD.

Si cae brasil, neymar saldria mas barato al no destacar? xDDD


Si y no, porque si por 45 kilos puedes fichar a gran jugador consagrado en Europa, pues el listón es muy alto y da para pensar si realmente merece la pena apostar tanto por un jugador así. Que vamos tenía que ser el nuevo Maradona para valer 45 millones.

De todas maneras en sudamerica nos venden caro, Gago 20 kilos,Robinho 24 e Higuaín 12...


Si ya digo que a mi tambien me parece carisimo, pero tambien creo que si Florentino paga eso es porque sabe que lo va a amortizar si o si. Con lo que ya no seria caro, sino rentable.
¿Me explica alguien porque no juega Lucas Moura de titular?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
vadercillo escribió:¿Me explica alguien porque no juega Lucas Moura de titular?


Porque el entrenador es un tipo raro.

(No trae a Hulk ni Marcelo)
-OlYmPuS- escribió:
vadercillo escribió:¿Me explica alguien porque no juega Lucas Moura de titular?


Porque el entrenador es un tipo raro.

(No trae a Hulk ni Marcelo)


Eso mismo, lo suscribo [carcajad]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Los que compara a Neymar con Messi... :-?

Yo no entiendo que necedidad teneis en fichar arriba, teneis a Higuain que en forma es incrible, a Benzema que si se le pase el empanamiento es una delantero con mucha clase y gol y ademas la probable llegada de Adebayor que cubre la posicion de delantero tanque.

Por las bandas estan Cristiano, Di Maria, Coentrao, Ozil que puede jugar caido incluso Callejon, yo no entiendo para que quereis a Neymar o el Kun, no pondria a Neymar por ninguno de vuestros extremos y Higuian me parece mejor que el Kun.
Uyyyy Valdezzz, que pena!!
Xsato7 escribió:...

Ayer me perdi tu explicacion del robo de Mijatovic. ¿Me lo podrias explicar hoy?
Xsato7 escribió:Los que compara a Neymar con Messi... :-?

Yo no entiendo que necedidad teneis en fichar arriba, teneis a Higuain que en forma es incrible, a Benzema que si se le pase el empanamiento es una delantero con mucha clase y gol y ademas la probable llegada de Adebayor que cubre la posicion de delantero tanque.

Por las bandas estan Cristiano, Di Maria, Coentrao, Ozil que puede jugar caido incluso Callejon, yo no entiendo para que quereis a Neymar o el Kun, no pondria a Neymar por ninguno de vuestros extremos y Higuian me parece mejor que el Kun.


Yo es que no fichaba a nadie mas. Subia a canteranos a tirar millas. Ni Kun Ni Neymar. Damos minutos a Morata, Joselu, Jesé y a inventar el futbol de nuevo [poraki] [poraki]
Xsato7 escribió:Los que compara a Neymar con Messi... :-?

Yo no entiendo que necedidad teneis en fichar arriba, teneis a Higuain que en forma es incrible, a Benzema que si se le pase el empanamiento es una delantero con mucha clase y gol y ademas la probable llegada de Adebayor que cubre la posicion de delantero tanque.

Por las bandas estan Cristiano, Di Maria, Coentrao, Ozil que puede jugar caido incluso Callejon, yo no entiendo para que quereis a Neymar o el Kun, no pondria a Neymar por ninguno de vuestros extremos y Higuian me parece mejor que el Kun.


No los he comparado, solo he dicho que si no se conociera a Messi, viendole estos partidos nadie pagaria por el 2 duros. Vamos, un ejemplo para no cuestionar a un jugador por 3-4 partidos malos, con sus respectivas selecciones las cuales estan al mas bajo nivel de su historia.

La acaba de tener Paraguay.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Señores, esto se va a penals! Muerte súbita preveo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
sebem escribió:
Xsato7 escribió:...

Ayer me perdi tu explicacion del robo de Mijatovic. ¿Me lo podrias explicar hoy?


Te gusta la polemica eh? No pudiste leer algo que no explique, y como dije fue una respuesta a un comentario similar...
Penales!!!

Aqui se lo lleva paraguay
Otro contraataque que para el árbitro jaja
Joder el arbitro otra vez les ha quitado la contra jajjaja
Ala, a la lotería de los penaltis... veo a Brasil fuera, van a ser tres machadas en tres semifinales a éste paso [+risas]
Venezuela le metió más goles a Paraguay en 90 minutos que Brasil en 210 y Paraguay jugando con 10. :o
Zespris escribió:Venezuela le metió más goles a Paraguay en 90 minutos que Brasil en 210 y Paraguay jugando con 10. :o


Es que Brasil esta fatal. España juega contra ella y le mete 3. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo si fuera de Brasil tendría miedo de Villar.
Xsato7 escribió:
sebem escribió:
Xsato7 escribió:...

Ayer me perdi tu explicacion del robo de Mijatovic. ¿Me lo podrias explicar hoy?


Te gusta la polemica eh? No pudiste leer algo que no explique, y como dije fue una respuesta a un comentario similar...

Polemica no. Si tu viste un robo que mas que explicarlo. Sino lo que hiciste se llama blasfemar...
El tipico: "Yo lo digo y si cuela, cuela..."
Zespris escribió:Venezuela le metió más goles a Paraguay en 90 minutos que Brasil en 210 y Paraguay jugando con 10. :o


Brasil tambien esta con 10 eh [carcajad]
Otro contraataque cortado [360º]
cloud_strife8 escribió:Ala, a la lotería de los penaltis... veo a Brasil fuera, van a ser tres machadas en tres semifinales a éste paso [+risas]


Pues mira que yo creo que se clasifica brasil..... XD

Final: Chile-Uruguay [Ooooo]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
dice el agente del kun que esta semana se arregla todo. por cierto cuando se incorporan higuain y di maria a la concentracion?
Xsato7 escribió:Los que compara a Neymar con Messi... :-?



Ah, que alguien los ha comparado......que cosas.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ojo que Villar se ha tomaó un Gatorade.
elANO a tomar por culo
mi prima los tira mejores, mi madreeeeeeeeee!
Joder, menos mal que los del plus decia que Elano era el mejor tirador de penalties que tenia brasil en el campo xDDDDDDDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Elano me ha dado a mí en la cara.
100511 respuestas