Hilo del Madridismo

Si os asomais a la ventana veis pasar el balon de Elano
vadercillo escribió:Si os asomais a la ventana veis pasar el balon de Elano

[qmparto] [qmparto]
a ver quien la tira peor.
Que nivel maribel, tirando los penaltys como un picapedrero......y lo de Elano, te cagas.
Y ahora lo tira fuera Barreto... esto se pone emocionante Imagen


Y el villarato actúa Imagen Imagen Imagen
Nada, que hoy no vemos gol alguno xD
Concurso de fusileria barata......
jojojojojo Q paqeteeeeees!
Qué grandes los penales, qué calidad, cómo miden a la escuadra
Dios.. 3 penaltis fallados.. nivelazo. Elano lo ha tirado con el nombre.
Alguien sabe cuándo se ha cambiado las reglas de clasificacion por penaltis? Ahora se clasifican los que fallan más o qué? XD

Bueno, 1-0 para Paraguay
Menudo golazo de Estigunosequemas....
Estigarribia se ha equivocado y ha metido, esto no era lo pactado
CONVERSION!! 2 puntos para Brasil.
Vamos Brasil. Uno mas y poker!
Joder, vaya lanzamientos xDDDDDD.
Jajajjajajajaja Me acaba de caer un balon en la terraza que pone elano y me da otro en la cabeza de Andre Santos mientras lo recojo jajajajajjajajaj
el punto de penalti es una puta topera xDDDD
Se queja André Santos del césped también jajaja pero si le ha pegado HORRIBLE y abajo, donde va a ir el balón
Y otro que envían a tomar por saco los brasileños... esto está decidido. Les hemos pasado a Brasil y Argentina la maldición de cuartos Imagen
mjmbcn escribió:Menudo golazo de Estigunosequemas....

[+risas] [+risas] [+risas]
Diosmio Brasil.. lastimica dan..
Otro que lo tira con Elano
Donde están las paraguayas que se destetaban sin ganaba su pais ????? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mario_CR9 escribió:Se queja André Santos del césped también jajaja pero si le ha pegado HORRIBLE y abajo, donde va a ir el balón


Tambien es cierto que el pie de apoyo se le hunde antes de tirar, eso tiene que joder si o si.
Andre santos que hace en la selección brasileña con lo malo que es? y encima falla el penalti.
p.d como se pueden fallar todos?!!!!! XDDDD
Dios mío, 4 de 4 fallados... esto ha dado vergüenza ajena [+risas]
jajajajjaja me descoyunto 4 de 4 jajajjajja
DIOSSSSSSS hay alguna tanda de penaltys peor en la historia del fútbol ?????
POKER!

De penalties fallados.
Venga va.

Venezuela le ha marcado mas goles a Paraguay en 90 minutos que Brasil en 210 y una tanda de penaltis.
Ale, a ver si ahora se finiquita pronto el asunto Neymar o Kun XD
Acojonante la precision de brasil desde el punto de penalti xD
Pleno de Brasil!!! Lo dije desde el principio, paraguay gana este partido. YeaHHHH!!!!
reyptor escribió:
Mario_CR9 escribió:Se queja André Santos del césped también jajaja pero si le ha pegado HORRIBLE y abajo, donde va a ir el balón


Tambien es cierto que el pie de apoyo se le hunde antes de tirar, eso tiene que joder si o si.


Hombre sino no es normal la verdad xDDD

Me ha recordado a la primera vez que tiraba penaltis en el PES o en el Fifa cuando los ponían nuevos, todo el mundo los tiraba fuera xDDDDDDDDDDDDDDD
ni un puto penalti meten estoa jajaja
Brasiiiiiiil, lalalalalalalaaaaaaaaaa

Al final me lo he perdido, ¿Ha metido alguno Brasil?
Argentinos gozando como cerdos en 3, 2, 1...

Semis de Uruguay, Perú, Paraguay y Chile/Venezuela.
0/4 de Brasil en la tanda. Y yo que pensaba que lo habia visto todo...
Admiro el compañerismo de Brasil. Nadie ha querido dejar mal al otro.
Key_sora escribió:Ale, a ver si ahora se finiquita pronto el asunto Neymar o Kun XD


Eso venia a decir yo, a ver si en una semanita cerramos el fichaje de uno u otro.
Dios de mi vida Brasil con los penaltis,ala otro grande a la calle como Argentina vaya copa américa buf... [+risas]
Ya que pase tambien Venezuela y que se juegue la final contra Perú, lamentable Copa América, ni un partido bueno.
Esta Copa América da tanta pena como el Tour2011 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Los favoritos no quieren ganar.
visto lo visto creo que hubiera sido buena idea jugar la Copa América, hubiésemos matado dos pájaros d eunt iro, nuestros jugadores hacen pretemporada y mientras calientan ganan otro trofeo mas.
Yo creo que si junto a 12 abueletes del Casal d'Avis de aquí al lado, ganan esto sin despeinarse.
Key_sora escribió:Ale, a ver si ahora se finiquita pronto el asunto Neymar o Kun XD

Les han jodido el negocio a los panfletos, a ver si re resuleve eso pronto y dejan de marear la perdiz.

Vaya tela los penlatys, ni España en sus mejores tiempos xDD
100511 respuestas