Hilo del Madridismo

Gary_Lester escribió:/4 de Brasil en la tanda. Y yo que pensaba que lo habia visto todo...

Eso me trae recuerdos de un tal Duckadam [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El nivel de esta copa america ha quedado demostrado entre ayer y hoy.
Ojala gane la copa urugay
Brasil hoy ha mostrado al mundo como NO tirar una tanda de penaltys XD
mjmbcn escribió:Esta Copa América da tanta pena como el Tour2011 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Los favoritos no quieren ganar.


+ infinito

El tour mas penoso en años, diria que en decadas. Sobre la copa america poco mas se puede decir xD.
anda que vaya telka con los periodistas de hoy en día, sacado ni mas ni menos que de El Mundo.

Mereció ganar el equipo de Menezes pero no supo materializar sus ocasiones. Un Justo Villar magestuoso consiguió llevar a su selección hasta el final del partido con la portería a cero, y ni siquiera en la tanda desde el punto fatídico los brasileños pudieron ver puerta.
[Barcha] escribió:Brasil hoy ha mostrado al mundo como NO tirar una tanda de penaltys XD


Ya te digo XD
Yo lo sigo diciendo, si pones a dos inútiles de seleccionadores da igual a qué selección representen, lo normal es que hagan el ridículo.
Hereze escribió:visto lo visto creo que hubiera sido buena idea jugar la Copa América, hubiésemos matado dos pájaros d eunt iro, nuestros jugadores hacen pretemporada y mientras calientan ganan otro trofeo mas.
Yo creo que si junto a 12 abueletes del Casal d'Avis de aquí al lado, ganan esto sin despeinarse.

La prepotencia culé no le viene nada bien a la selección.
Imagen


Si lo que yo te digo.....Maxima emocion.
Miradlo por el lado bueno,Neymar y Kun no valen mas que antes de empezar la copa América,valen lo mismo XD
robde escribió:
Hereze escribió:visto lo visto creo que hubiera sido buena idea jugar la Copa América, hubiésemos matado dos pájaros d eunt iro, nuestros jugadores hacen pretemporada y mientras calientan ganan otro trofeo mas.
Yo creo que si junto a 12 abueletes del Casal d'Avis de aquí al lado, ganan esto sin despeinarse.

La prepotencia culé no le viene nada bien a la selección.


Pues yo opino igual que Hereze, así los sudamericanos de Youtube podrían decir que además del oro les robamos la plata Imagen
Acaba de caer abatido un Air Europa que hacia la ruta Berlin-Moscu derribado por dos cañozazos de procedencia desconocida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thiago Silva este es lo más malo que he visto en años, menuda inflada le ha metido la prensa al amigo
cloud fantasy escribió:Miradlo por el lado bueno,Neymar y Kun no valen mas que antes de empezar la copa América,valen lo mismo XD


Neymar no ha fallado en la tanda de penaltys......quizas suba algo.
cloud_strife8 escribió:
robde escribió:
Hereze escribió:visto lo visto creo que hubiera sido buena idea jugar la Copa América, hubiésemos matado dos pájaros d eunt iro, nuestros jugadores hacen pretemporada y mientras calientan ganan otro trofeo mas.
Yo creo que si junto a 12 abueletes del Casal d'Avis de aquí al lado, ganan esto sin despeinarse.

La prepotencia culé no le viene nada bien a la selección.


Pues yo opino igual que Hereze, así los sudamericanos de Youtube podrían decir que además del oro les robamos la plata Imagen

Ya claro, vamos a la Copa América y la ganamos sin despeinarnos y paseándonos por unas tierras y unos climas a los que no estamos para nada habituados y en los cuales sufriríamos unas encerronas de aúpa.
vadercillo escribió:Acaba de caer abatido un Air Europa que hacia la ruta Berlin-Moscu derribado por dos cañozazos de procedencia desconocida [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo que esta claro tambien es que el futbol se ha vuelto muy tactico y por mucha figurita que tengas arriba no vas a ganar facil si el equipo no esta trabajado.

Por cierto, que pocos cracks de club, brillan en su seleccion, poquisimos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
vadercillo escribió:Acaba de caer abatido un Air Europa que hacia la ruta Berlin-Moscu derribado por dos cañozazos de procedencia desconocida [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenísimo, jajajajajajaja, hóstia puta buenísima!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vadercillo escribió:Acaba de caer abatido un Air Europa que hacia la ruta Berlin-Moscu derribado por dos cañozazos de procedencia desconocida [qmparto] [qmparto] [qmparto]


3 comentarios que has hecho sobre los penalties y 3 veces que me he descojonado xDDD
vadercillo escribió:Acaba de caer abatido un Air Europa que hacia la ruta Berlin-Moscu derribado por dos cañozazos de procedencia desconocida [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja [qmparto]
cloud_strife8 escribió:
robde escribió:
Hereze escribió:visto lo visto creo que hubiera sido buena idea jugar la Copa América, hubiésemos matado dos pájaros d eunt iro, nuestros jugadores hacen pretemporada y mientras calientan ganan otro trofeo mas.
Yo creo que si junto a 12 abueletes del Casal d'Avis de aquí al lado, ganan esto sin despeinarse.

La prepotencia culé no le viene nada bien a la selección.


Pues yo opino igual que Hereze, así los sudamericanos de Youtube podrían decir que además del oro les robamos la plata Imagen



Si, también ibamos a llegar a la final de la Copa Confederaciones sin despeinarnos y nos echaron una banda de semi-amateurs, que ya daban cantada la final Brasil - España.
robde escribió:Ya claro, vamos a la Copa América y la ganamos sin despeinarnos y paseándonos por unas tierras y unos climas a los que no estamos para nada habituados y en los cuales sufriríamos unas encerronas de aúpa.

¿tierras, climas? pero qué temperatura crees que hace ahora mismo en Buenos Aires, si hace mas frío en Madrid o Burgos un día cualquiera de invierno.
¿Tú has visto el nivel de esta Copa América? pero si parecía un torneo de ver quien jugaba peor. No ya España, Alemania, Inglaterra u Holanda se hubiesen paseado por este campeonato casi sin despeinarse.
Hereze escribió:
robde escribió:Ya claro, vamos a la Copa América y la ganamos sin despeinarnos y paseándonos por unas tierras y unos climas a los que no estamos para nada habituados y en los cuales sufriríamos unas encerronas de aúpa.

¿tierras, climas? pero qué temperatura crees que hace ahora mismo en Buenos Aires, si hace mas frío en Madrid o Burgos un día cualquiera de invierno.
¿Tú has visto el nivel de esta Copa América? pero si parecía un torneo de ver quien jugaba peor. No ya España, Alemania, Inglaterra u Holanda se hubiesen paseado por este campeonato casi sin despeinarse.

si si
Pedazo de capitulo de hoy La que se avecina.

Brutal el momento en el que sale la leche del pezón de Amador ha sido para morirse XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:Donde están las paraguayas que se destetaban sin ganaba su pais ????? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Es cierto, Larissa Riquelme no era de Paraguay? Al final habrá valido la pena que gane, jojo.
Xsato7 escribió:Lo que esta claro tambien es que el futbol se ha vuelto muy tactico y por mucha figurita que tengas arriba no vas a ganar facil si el equipo no esta trabajado.

Por cierto, que pocos cracks de club, brillan en su seleccion, poquisimos.

¿Lo de mijatovic lo dejamos apartado o para cuando sueltes otra perla sin tener ni idea?
robde escribió:
Hereze escribió:
robde escribió:Ya claro, vamos a la Copa América y la ganamos sin despeinarnos y paseándonos por unas tierras y unos climas a los que no estamos para nada habituados y en los cuales sufriríamos unas encerronas de aúpa.

¿tierras, climas? pero qué temperatura crees que hace ahora mismo en Buenos Aires, si hace mas frío en Madrid o Burgos un día cualquiera de invierno.
¿Tú has visto el nivel de esta Copa América? pero si parecía un torneo de ver quien jugaba peor. No ya España, Alemania, Inglaterra u Holanda se hubiesen paseado por este campeonato casi sin despeinarse.

si si

Bueno si tú crees que esta Copa América ha mostrado un vivel de la leche pues perfecto, pero si nos tenemos que basar en lo que hemos visto pues la verdad parece que las mejores selecciones de Europa jugan a otra cosa.
robde escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues yo opino igual que Hereze, así los sudamericanos de Youtube podrían decir que además del oro les robamos la plata Imagen

Ya claro, vamos a la Copa América y la ganamos sin despeinarnos y paseándonos por unas tierras y unos climas a los que no estamos para nada habituados y en los cuales sufriríamos unas encerronas de aúpa.


A Brasil y Argentina ser de allí tampoco les ha servido de mucho más... lo único que ha hecho que se hayan decantado por no ir es el jugar competiciones 7 veranos seguidos sin darles descanso. Si la Sub-21 no hubiera estado ocupada con la Eurocopa, yo los habría mandado a ellos.

Ya, siendo serios, tampoco teníamos nada asegurado, pero viendo el nivel del resto de selecciones con que hubieran estado un poco finos yo creo que a semis fácil sí que llegábamos. Por jugar en patatales no iba a ser XD
Madre mía, enfin que prepotencia, espero que los integrantes de la selección no piensen así, porque sí no vamos guapos. No un nivel de la leche no, pero tampoco un nivel superor a la EEUU de 2009.
Sanchez escribió:Pedazo de capitulo de hoy La que se avecina.

Brutal el momento en el que sale la leche del pezón de Amador ha sido para morirse XD


Cada semana se superan mas XD

Que aburrimiento cuando se acabe la temporada xD
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:Pedazo de capitulo de hoy La que se avecina.

Brutal el momento en el que sale la leche del pezón de Amador ha sido para morirse XD


Cada semana se superan mas XD

Que aburrimiento cuando se acabe la temporada xD


La semana que viene es el ultimo capitulo de la temporada?
cloud_strife8 escribió:
robde escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues yo opino igual que Hereze, así los sudamericanos de Youtube podrían decir que además del oro les robamos la plata Imagen

Ya claro, vamos a la Copa América y la ganamos sin despeinarnos y paseándonos por unas tierras y unos climas a los que no estamos para nada habituados y en los cuales sufriríamos unas encerronas de aúpa.


A Brasil y Argentina ser de allí tampoco les ha servido de mucho más... lo único que ha hecho que se hayan decantado por no ir es el jugar competiciones 7 veranos seguidos sin darles descanso. Si la Sub-21 no hubiera estado ocupada con la Eurocopa, yo los habría mandado a ellos.

Ya, siendo serios, tampoco teníamos nada asegurado, pero viendo el nivel del resto de selecciones con que hubieran estado un poco finos yo creo que a semis fácil sí que llegábamos. Por jugar en patatales no iba a ser XD

Imagen
Sigo con mis predicciones, esta noche Rondon se come a Alexis Sanchez, ya vereis...
robde escribió:Madre mía, enfin que prepotencia, espero que los integrantes de la selección no piensen así, porque sí no vamos guapos. No un nivel de la leche no, pero tampoco un nivel superor a la EEUU de 2009.

no se trata de prepotencia, pero te recuerdo que somos los campeones de Europa y del Mundo, eso no es prepotencia es realismo.
Jugando a nuestro nivel sinceramente yo no he visto en esta Copa América ninguna selección de la que tengamos que tener miedo, me dan mucho mas respeto Holanda, Inglaterra y sobretodo Alemania.
Sanchez escribió:La semana que viene es el ultimo capitulo de la temporada?


No tengo ni idea,pero llevan ya 12 capitulos creo,si no acaba la semana que viene pocos capitulos quedarán ya de esta temporada...
Estais debatiendo por un supuesto, por lo que jamas se sabra que habria pasado si.......es tonteria que discutais por eso.
Sanchez escribió:
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:Pedazo de capitulo de hoy La que se avecina.

Brutal el momento en el que sale la leche del pezón de Amador ha sido para morirse XD


Cada semana se superan mas XD

Que aburrimiento cuando se acabe la temporada xD


La semana que viene es el ultimo capitulo de la temporada?


Sí, pero joder yo no aguanto y el miercoles ya estoy buscando el capitulo para verlo, es de esperar que el ultimo sea epico a ver que nos espera XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pero a ver, cuándo hace el desnudo integral Larissa?

Imagen
robde escribió:Imagen

cosas como esas ocurren 1 de cada 100, en el fútbol los milagros no son precisamente el pan de cada día.
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:Pedazo de capitulo de hoy La que se avecina.

Brutal el momento en el que sale la leche del pezón de Amador ha sido para morirse XD


Cada semana se superan mas XD

Que aburrimiento cuando se acabe la temporada xD


Cuentame la pelicula:

Pues na... que estaba Franco pescando truchas... y los rojos le tienden una emboscada... pero les sale mal y les pillan, entonces dice Franco pues ahora os fusilo, pero antes me vais a construir una cruz gigante, ahi en el Escorial. Y na pues la construyen Franco se muere le entierran ahi y FIN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:La semana que viene es el ultimo capitulo de la temporada?


No tengo ni idea,pero llevan ya 12 capitulos creo,si no acaba la semana que viene pocos capitulos quedarán ya de esta temporada...

Queda 1.
Hereze escribió:
robde escribió:Madre mía, enfin que prepotencia, espero que los integrantes de la selección no piensen así, porque sí no vamos guapos. No un nivel de la leche no, pero tampoco un nivel superor a la EEUU de 2009.

no se trata de prepotencia, pero te recuerdo que somos los campeones de Europa y del Mundo, eso no es prepotencia es realismo.
Jugando a nuestro nivel sinceramente yo no he visto en esta Copa América ninguna selección de la que tengamos que tener miedo, me dan mucho mas respeto Holanda, Inglaterra y sobretodo Alemania.

Sí que es prepotencia. Vamos, osea que yo digo que no ganamos la Copa América sin despeinarnos, cuanto menos, y me saltas tú con lo de si pienso que este torneo está siendo la leche. Pues no. Ni está siendo la leche, ni lo ganamos de calle. Habréis inventado el fútbol, pero madre mía que pronto se os olvida que el fútbol, es fútbol.
[Barcha] escribió:
Sí, pero joder yo no aguanto y el miercoles ya estoy buscando el capitulo para verlo, es de esperar que el ultimo sea epico a ver que nos espera XD


Yo igual,los miercoles o jueves lo busco y lo descargo para verlo antes,vaya vicio tengo con esta serie joder,desde aqui no hay quien viva no me enganchaba a una serie española tanto XD

sebem escribió:
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:La semana que viene es el ultimo capitulo de la temporada?


No tengo ni idea,pero llevan ya 12 capitulos creo,si no acaba la semana que viene pocos capitulos quedarán ya de esta temporada...

Queda 1.


Vale gracias,una lástima xD
Venga va un chiste: esto va la selección brasileña y tira un penalty!!!



Salu2!
Falkiño escribió:Venga va un chiste: esto va la selección brasileña y tira un penalty!!!



Salu2!

xD k cabron
Por quien apostais? Chile o Venezuela
Yo por Chile [amor]
Falkiño escribió:Venga va un chiste: esto va la selección brasileña y tira un penalty!!!



Salu2!

Imagen [hallow]
Churunbel16 escribió:
Falkiño escribió:Venga va un chiste: esto va la selección brasileña y tira un penalty!!!



Salu2!

xD k cabron
Por quien apostais? Chile o Venezuela
Yo por Chile [amor]


Apuesto por Rondon
sebem escribió:
Falkiño escribió:Venga va un chiste: esto va la selección brasileña y tira un penalty!!!



Salu2!

Imagen [hallow]


Juas qué grande XD
¿Cómo se llamaba ese cómico? me acuerdo de él perfectamente pero nunca de su nombre ><



Salu2!
Falkiño escribió:Juas qué grande XD
¿Cómo se llamaba ese cómico? me acuerdo de él perfectamente pero nunca de su nombre ><



Salu2!

Eugenio. El chiste del andaluz y el ruso es buenisimo. Y con su chiste del paquete de pipas me pase una semana en cancun de risas.
100511 respuestas