Hilo del Madridismo

robde escribió:q bajon lo del kun


+1 Yo quería al kun :(
Pues yo ni a uno ni a otro sinceramente a ver que pasa al final y veo una tonteria no fichar a un jugador que ha dicho publicamente que se quiere ir por relaciones o por lo que digan, a mi me la pela las relaciones con el atletico sinceramente.
Vaciar la mente por un momento, olvidaos de los precios, ahora haciendo eso y con la plantilla q tenemos decirme q preferis

1) Fichaje de aguero
2) fichaje de adebayor + Neymar (sea ahora o en Navidad)
3) no fichar pq tenemos a higuain y a benzema

Yo lo tengo clarisimo, nose las dudas. Con la opcion 2, no perjudicamos a higuain ni a benzema, ademas nos puede salir un futuro crack.

Con la opcio 1, tendriamos mas calidad arriba pero perjudicando a higuain o benzema, no veo al Madrid comprando al kun para tenerlo en la banqueta.

Opcion 3 ¿por que? By mou jajajajajj

Salu2
Opcion 2, pero con el añadido de que si se va Lass hay que fichar a otro jugador para ese puesto, no se puede ir con Khedira por toda la temporada, a pesar que Coentrao pueda servir.
No estoy de acuerdo, ya q pepe puede jugar en esa posicion, o hacer dupla sahin y xabi, olvidando de una vez el jugador robador de balones q pierde mas de lo que roba :p . De todas formas Mou lo dijo claro falta un fichaje Antes del 31 de Agosto
kuririn escribió:Opcion 2, pero con el añadido de que si se va Lass hay que fichar a otro jugador para ese puesto, no se puede ir con Khedira por toda la temporada, a pesar que Coentrao pueda servir.


Eso descártalo. Mou dijo que tenía la plantilla perfecta a falta de sólo un delantero. Y cuando lo dijo ya había dejado a Lass en Madrid, así que no contaba con él. Entre Khedira, Coentrao, Altintop, Xabi, Sahin, Granero, Marcelo, Pepe.. se pueden hacer múltiples variantes.
De las que pones, prefiero la 2. Pero es un poco tendencioso, perfectamente podría haber sido la primera "Agüero + Adebayor", que es la que prefiero yo.
¿El city juega champions?
sebem escribió:¿El city juega champions?


Sí, juega Champions. Una de mis ilusiones es verlos en este torneo como he dicho en el hilo de la Premier, tengo ganas de ver cómo se desenvuelven en el torneo continental.



Salu2!
Hombre pensadolo bien, quizas tengais razon, si se va Lass, con Khedira, Coentrao, Pepe y si me apuras Altintop, podrian servir de "pulmon" en el centro del campo para ayudar a Xabi.

Pues si la cosa del Kun no va, lo mejor Adebayor, que es bararo, esta acoplado al vestuario y no creo que causaria problemas en el vestuario.
Por eso el fichaje de Coentrao y las pruebas que hizo para ver como se desenvuelve de mediocentro el otro día.
No pude ver el partido contra los Galaxy, cómo fue la alineación ? 4-3-3 ?
Mario_CR9 escribió:No pude ver el partido contra los Galaxy, cómo fue la alineación ? 4-3-3 ?


8-1-1 como siempre jugamos,todos atras,pegando patadas y al pelotazo.
Sanchez escribió:
Mario_CR9 escribió:No pude ver el partido contra los Galaxy, cómo fue la alineación ? 4-3-3 ?


8-1-1 como siempre jugamos,todos atras,pegando patadas y al pelotazo.


Entonces Ronaldo salió de lateral imagino, aunque se equivocara y le diera por marcar en lugar de defender xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Lass es el que se quiere ir, Mou sí que cuenta con él, pero como se quiere pirar pues claro...

Yo también prefiero la 2. La aparición del Kun en el Real Madrid frenaría la progresión de Benzemá (que ha cogido confianza) y el Pipita (que viene de hacer una muy buena copa américa después de la operación). Yo traía a Adebayor para completar el 9 que nos falta, además de que es buen tío y aporta mucho a la plantilla a nivel emocional, y luego al mohicano; si sale bien tenemos un futuro crack, sino, pues se amortiza rápido con el porcentaje que gane el club en publicidad.
Entonces si finalmente Kun se marcha al city...¿sale Tévez?
[Barcha] escribió:Pues yo ni a uno ni a otro sinceramente a ver que pasa al final y veo una tonteria no fichar a un jugador que ha dicho publicamente que se quiere ir por relaciones o por lo que digan, a mi me la pela las relaciones con el atletico sinceramente.

ten cuidado con lo que dices el fichaje del Kun Aguero por el Real Madrid puede desencadenar una serie de acontecimientos peores que los vividos hace unas semanas en el monumental cuando river bajo a segunda division
en el futbol en general la gente esta loca y por eso el real madrid debe ficharlo con SUAVIDAD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
jouse norris escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo ni a uno ni a otro sinceramente a ver que pasa al final y veo una tonteria no fichar a un jugador que ha dicho publicamente que se quiere ir por relaciones o por lo que digan, a mi me la pela las relaciones con el atletico sinceramente.

ten cuidado con lo que dices el fichaje del Kun Aguero por el Real Madrid puede desencadenar una serie de acontecimientos peores que los vividos hace unas semanas en el monumental cuando river bajo a segunda division
en el futbol en general la gente esta loca y por eso el real madrid debe ficharlo con SUAVIDAD


Suerte que no tenemos a Barcha de presi [poraki] .
jouse norris escribió:ten cuidado con lo que dices el fichaje del Kun Aguero por el Real Madrid puede desencadenar una serie de acontecimientos peores que los vividos hace unas semanas en el monumental cuando river bajo a segunda division
en el futbol en general la gente esta loca y por eso el real madrid debe ficharlo con SUAVIDAD

Supongo que algo parecido a esto:

Imagen
Kololsimo escribió:Entonces si finalmente Kun se marcha al city...¿sale Tévez?

Tévez por lo que se ve lo tiene medio hecho con un equipo brasileño, que ahora no me acuerdo cual es.
Yo ni lo dudaba, pagaba para que se quedase Adebayor. Creo que con Benzemá, el Pipa y Manolito tenemos una delantera temible y que puede complementarse muy bien. Para una temporada con tantos partidos habrá muchos minutos para los 3.

Por otro lado, no veo por qué siempre hay que jugar con un "perro de presa" en el centro del campo. Si se va Lass (que espero que no, porque me encanta) podríamos jugar perfectamente con Xabi-Sahín, Xabi-Khedira, Xabi-Granero e incluso Xabi-Ozil.
Tiene que defender el equipo en su conjunto, no sólo el centrocampista defensivo y los 4 de atras.
Además, el R.Madrid no tiene que salir a defenderse, debe salir a tener el balón todo el partido, la mejor manera de defender es teniendo la posesión, y con esos jugadores lo tendríamos siempre.
wako escribió:
Kololsimo escribió:Entonces si finalmente Kun se marcha al city...¿sale Tévez?

Tévez por lo que se ve lo tiene medio hecho con un equipo brasileño, que ahora no me acuerdo cual es.


Corinthians
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Millencolin escribió:Yo ni lo dudaba, pagaba para que se quedase Adebayor. Creo que con Benzemá, el Pipa y Manolito tenemos una delantera temible y que puede complementarse muy bien. Para una temporada con tantos partidos habrá muchos minutos para los 3.

Por otro lado, no veo por qué siempre hay que jugar con un "perro de presa" en el centro del campo. Si se va Lass (que espero que no, porque me encanta) podríamos jugar perfectamente con Xabi-Sahín, Xabi-Khedira, Xabi-Granero e incluso Xabi-Ozil.
Tiene que defender el equipo en su conjunto, no sólo el centrocampista defensivo y los 4 de atras.
Además, el R.Madrid no tiene que salir a defenderse, debe salir a tener el balón todo el partido, la mejor manera de defender es teniendo la posesión, y con esos jugadores lo tendríamos siempre.


No creo que el entrenador del R.Madrid piense lo mismo
locoibérico escribió:
No creo que el entrenador del R.Madrid piense lo mismo

¿Le has leído la mente?
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
robde escribió:
locoibérico escribió:
No creo que el entrenador del R.Madrid piense lo mismo

¿Le has leído la mente?

si
locoibérico escribió:
robde escribió:
locoibérico escribió:
No creo que el entrenador del R.Madrid piense lo mismo

¿Le has leído la mente?

si

Lo suponía.
robde escribió:
jouse norris escribió:ten cuidado con lo que dices el fichaje del Kun Aguero por el Real Madrid puede desencadenar una serie de acontecimientos peores que los vividos hace unas semanas en el monumental cuando river bajo a segunda division
en el futbol en general la gente esta loca y por eso el real madrid debe ficharlo con SUAVIDAD

Supongo que algo parecido a esto:

Imagen


O a esto Imagen

O a esto:Imagen

Si sabes, puedes leer el pie de página también.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
robde escribió:Lo suponía.

Bien hacías
Eso de tener el balón y tal es pretender imitar un poquito el modelo Barça, el Real Madrid siempre ha sido un modelo mucho mas explosivo, recuperar y en 5 segundos plantarse en el area rival, creo que perderíamos mucho potencial si anulamos los sprints de Cristiano y Di María y los contra ataques del resto por querer andar con la posesión en el centro.

De todas formas, incluso el magnífico rey del toque tiene a Busquets en el centro del campo, que corta, roba y finge agresiones ;)
robde escribió:
locoibérico escribió:
No creo que el entrenador del R.Madrid piense lo mismo

¿Le has leído la mente?

imagino que lo que muchos esperan del Madrid esta temporada es que juegue igual siempre y que no cambie su sistema de juego en función del rival. Me acuerdo que a Cruyff por ejemplo lo ponían a parir en Barcelona porque cada vez que iba al Bernabeu se cagaba y modificaba el esquema, obviamente perdiamos siempre. La única vez que ganó en el Bernabeu fue precisamente cuando jugó como lo hacía siempre. Entiendo que ahora a Mou se le pedirá lo mismo, ya no tiene la excusa de que es un equipo nuevo.
Buff, qué recuerdos, la gente en la grada todos con la copa de europa, grandes momentos de la Séptima.
locoibérico escribió:
Millencolin escribió:Yo ni lo dudaba, pagaba para que se quedase Adebayor. Creo que con Benzemá, el Pipa y Manolito tenemos una delantera temible y que puede complementarse muy bien. Para una temporada con tantos partidos habrá muchos minutos para los 3.

Por otro lado, no veo por qué siempre hay que jugar con un "perro de presa" en el centro del campo. Si se va Lass (que espero que no, porque me encanta) podríamos jugar perfectamente con Xabi-Sahín, Xabi-Khedira, Xabi-Granero e incluso Xabi-Ozil.
Tiene que defender el equipo en su conjunto, no sólo el centrocampista defensivo y los 4 de atras.
Además, el R.Madrid no tiene que salir a defenderse, debe salir a tener el balón todo el partido, la mejor manera de defender es teniendo la posesión, y con esos jugadores lo tendríamos siempre.


No creo que el entrenador del R.Madrid piense lo mismo


Aparte de los partidos del Bernabeu contra el Barça, el Madrid cuando ha salido a defender este año ?
Mario_CR9 escribió:
locoibérico escribió:
Millencolin escribió:Yo ni lo dudaba, pagaba para que se quedase Adebayor. Creo que con Benzemá, el Pipa y Manolito tenemos una delantera temible y que puede complementarse muy bien. Para una temporada con tantos partidos habrá muchos minutos para los 3.

Por otro lado, no veo por qué siempre hay que jugar con un "perro de presa" en el centro del campo. Si se va Lass (que espero que no, porque me encanta) podríamos jugar perfectamente con Xabi-Sahín, Xabi-Khedira, Xabi-Granero e incluso Xabi-Ozil.
Tiene que defender el equipo en su conjunto, no sólo el centrocampista defensivo y los 4 de atras.
Además, el R.Madrid no tiene que salir a defenderse, debe salir a tener el balón todo el partido, la mejor manera de defender es teniendo la posesión, y con esos jugadores lo tendríamos siempre.


No creo que el entrenador del R.Madrid piense lo mismo


Aparte de los partidos del Bernabeu contra el Barça, el Madrid cuando ha salido a defender este año ?


Eso es exactamente a lo que me refiero, a mí me encanta como juega el R.Madrid, intenta tener la posesión siempre, pero su estilo es mucho más directo que el Barça.
Pero, precisamente, los partidos en los que salió a jugar como nunca había jugado en la temporada los perdió. Que fueron los partidos contra el Barça. Salió a defenderse, cuando no lo había hecho el resto de la temporada.

Este R.Madrid no tiene que amedrentarse ante ningún equipo, debe hacer su fútbol, tener 20 ocasiones por partido, ya sea contra el Racing, contra el Ajax o contra el Barça.
¿Pero cuantos clones lleva esta gente en julio?

Pues yo ficharía a Neymar por mucho menos con la intención de dejarle allí mínimo 1 temporada, y para estas dos o tres temporadas seguía con lo de arriba y con manolito.

Aún así no pierdo la esperanza por Aguero.
Kololsimo escribió:¿Pero cuantos clones lleva esta gente en julio?

Pues yo ficharía a Neymar por mucho menos con la intención de dejarle allí mínimo 1 temporada, y para estas dos o tres temporadas seguía con lo de arriba y con manolito.

Aún así no pierdo la esperanza por Aguero.


Este año que siga en el Santos, y el que viene en el Getafe XD
Millencolin escribió:
Eso es exactamente a lo que me refiero, a mí me encanta como juega el R.Madrid, intenta tener la posesión siempre, pero su estilo es mucho más directo que el Barça.
Pero, precisamente, los partidos en los que salió a jugar como nunca había jugado en la temporada los perdió. Que fueron los partidos contra el Barça. Salió a defenderse, cuando no lo había hecho el resto de la temporada.

Este R.Madrid no tiene que amedrentarse ante ningún equipo, debe hacer su fútbol, tener 20 ocasiones por partido, ya sea contra el Racing, contra el Ajax o contra el Barça.


Disculpa, pero me parece que de 5 partidos la temporada pasada contra el Barça, se perdieron 2, otros 2 empates y una victoria. Y obviemos las circunstancias que se produjeron...

Saludos.
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero cuantos clones lleva esta gente en julio?

Pues yo ficharía a Neymar por mucho menos con la intención de dejarle allí mínimo 1 temporada, y para estas dos o tres temporadas seguía con lo de arriba y con manolito.

Aún así no pierdo la esperanza por Aguero.


Este año que siga en el Santos, y el que viene en el Getafe XD


Ahí, ahí. Que me nutran al Geta xD
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no hablo del R.Madrid, hablo de Mourinho y su "marcado caracter ofensivo", ¿a veces hay que escibir aquí lo que gusta oir?

"En este mundo de corderos, prefiero ser lobo"
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
t0n3 escribió:
Millencolin escribió:
Eso es exactamente a lo que me refiero, a mí me encanta como juega el R.Madrid, intenta tener la posesión siempre, pero su estilo es mucho más directo que el Barça.
Pero, precisamente, los partidos en los que salió a jugar como nunca había jugado en la temporada los perdió. Que fueron los partidos contra el Barça. Salió a defenderse, cuando no lo había hecho el resto de la temporada.

Este R.Madrid no tiene que amedrentarse ante ningún equipo, debe hacer su fútbol, tener 20 ocasiones por partido, ya sea contra el Racing, contra el Ajax o contra el Barça.


Disculpa, pero me parece que de 5 partidos la temporada pasada contra el Barça, se perdieron 2, otros 2 empates y una victoria. Y obviemos las circunstancias que se produjeron...

Saludos.


Justo yo venía a hacer ese apunte. Grande.

A mí no me gustaría que el Madrid imitara el estilo Barça, nunca me ha gustado, prefiero tener 50 de posesión y que puñales como Di Maria y CR7 se planten en portería en menos de 5 segundos, juego vertical, explosivo, rápido. Eso es el Real Madrid, no tener 70 de posesión y tirar 4 veces en todo el partido. Aún recuerdo el gol contra el Bilbao en el Bernabéu esta temporada pasada, cuando el 5-1. Sacan un córner en nuestro campo, la recupera Di María, éste se la pasa a Higuaín, el pipita se va de uno y pase en largo a Özil, el alemán tal y como le viene, al primer toque, se la deja en profundidad a un Cristiano Ronaldo que venía como una centella por el centro del campo, el astro portugués lanza raso por la izquierda y gol. Todo esto en 4 segundos y medio. A ver cuando el Barça hace un juego tan vertical. Yo no digo que el juego del Barça sea malo, todo lo contrario, es muy bueno. Pero aun así, yo he llegado a dormirme viendo jugar al Barça, es un juego soporífero que espero que el Madrid nunca imite.
locoibérico escribió:Yo no hablo del R.Madrid, hablo de Mourinho y su "marcado caracter ofensivo", ¿a veces hay que escibir aquí lo que gusta oir?

"En este mundo de corderos, prefiero ser lobo"


Que yo recuerde el equipo del defensivo mourinho fue el equipo mas goleador de la anterior temporada........ que raro....... si juega con 10 defensas no???
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
bekku escribió:
locoibérico escribió:Yo no hablo del R.Madrid, hablo de Mourinho y su "marcado caracter ofensivo", ¿a veces hay que escibir aquí lo que gusta oir?

"En este mundo de corderos, prefiero ser lobo"


Que yo recuerde el equipo del defensivo mourinho fue el equipo mas goleador de la anterior temporada........ que raro....... si juega con 10 defensas no???


Déjalos, desde que Mou les quito la champion con el Inter, con uno menos casi 90 minutos y sólamente defendiendo, repudian ese sistema. Además, se lo aplican a cualquier equipo que les gana aun no utilizándolo.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:A mí no me gustaría que el Madrid imitara el estilo Barça, nunca me ha gustado, prefiero tener 50 de posesión y que puñales como Di Maria y CR7 se planten en portería en menos de 5 segundos, juego vertical, explosivo, rápido. Eso es el Real Madrid, no tener 70 de posesión y tirar 4 veces en todo el partido. Aún recuerdo el gol contra el Bilbao en el Bernabéu esta temporada pasada, cuando el 5-1. Sacan un córner en nuestro campo, la recupera Di María, éste se la pasa a Higuaín, el pipita se va de uno y pase en largo a Özil, el alemán tal y como le viene, al primer toque, se la deja en profundidad a un Cristiano Ronaldo que venía como una centella por el centro del campo, el astro portugués lanza raso por la izquierda y gol. Todo esto en 4 segundos y medio. A ver cuando el Barça hace un juego tan vertical. Yo no digo que el juego del Barça sea malo, todo lo contrario, es muy bueno. Pero aun así, yo he llegado a dormirme viendo jugar al Barça, es un juego soporífero que espero que el Madrid nunca imite.


Muy respetable, el problema es la gente que dice que el juego del FCB aburriría al Bernabéu y luego aplauden la paciencia de la selección española, vamos, una contradicción pura y dura. Pero bueno, yo me aburro a veces viendo al FCB, pero también es verdad que a veces he visto al R.Madrid con mucho riesgo, que la inmensa mayoría de las veces gana, pero veo un riesgo innecesario en un equipo de la talla y jugadores del R.Madrid, ahora, todo es válido y todo se puede hacer.

Yo si soy seguidor de la Gimnástica Segoviana, preferiría el juego del FCB que el del R.Madrid, me da más seguridad, pero vamos, estamos hablando del estilo de los 2 mejores equipos de la actualidad, que con ese estilo y esos jugadores bien diferenciados ganan el 90% de sus partidos, por tanto...
Voy al Bernabeu cada día que hay partido, y como ya he dicho más de una vez, el juego del Barcelona no lo aguanta ese público ni dos minutos. Al segundo rondito entre central, medio defensivo y portero ya estaría todo el estadio pitando.
locoibérico escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí no me gustaría que el Madrid imitara el estilo Barça, nunca me ha gustado, prefiero tener 50 de posesión y que puñales como Di Maria y CR7 se planten en portería en menos de 5 segundos, juego vertical, explosivo, rápido. Eso es el Real Madrid, no tener 70 de posesión y tirar 4 veces en todo el partido. Aún recuerdo el gol contra el Bilbao en el Bernabéu esta temporada pasada, cuando el 5-1. Sacan un córner en nuestro campo, la recupera Di María, éste se la pasa a Higuaín, el pipita se va de uno y pase en largo a Özil, el alemán tal y como le viene, al primer toque, se la deja en profundidad a un Cristiano Ronaldo que venía como una centella por el centro del campo, el astro portugués lanza raso por la izquierda y gol. Todo esto en 4 segundos y medio. A ver cuando el Barça hace un juego tan vertical. Yo no digo que el juego del Barça sea malo, todo lo contrario, es muy bueno. Pero aun así, yo he llegado a dormirme viendo jugar al Barça, es un juego soporífero que espero que el Madrid nunca imite.


Muy respetable, el problema es la gente que dice que el juego del FCB aburriría al Bernabéu y luego aplauden la paciencia de la selección española, vamos, una contradicción pura y dura. Pero bueno, yo me aburro a veces viendo al FCB, pero también es verdad que a veces he visto al R.Madrid con mucho riesgo, que la inmensa mayoría de las veces gana, pero veo un riesgo innecesario en un equipo de la talla y jugadores del R.Madrid, ahora, todo es válido y todo se puede hacer.

Yo si soy seguidor de la Gimnástica Segoviana, preferiría el juego del FCB que el del R.Madrid, me da más seguridad, pero vamos, estamos hablando del estilo de los 2 mejores equipos de la actualidad, que con ese estilo y esos jugadores bien diferenciados ganan el 90% de sus partidos, por tanto...


Es que la Seleccion Española tambien es un coñazo verla muchas veces, en el mundial porque teniamos la tension que teniamos pero en inglaterra nos llamaban la nueva Italia por haber inventado un nuevo estilo de cerrojazo y ganar 1-0 todo, aparte de su odio algo de razon tenian.

En el Bernabeu el juego que gusta es el asedio y de una porteria a otra lo mas posible, cuando mas caliente se pone el estadio es cuando hay que echarle dos huevos y sube a rematar hasta el tato y se va a muerte, con las remontadas historicas y las nuevas. Eso es lo que le pone a la gente del Bernabeu no tocar el Balon, defensa, portero, defensa, medio, defensa, al primer pase que se da hacia la defensa empieza el run-run.
sevillanosalas está baneado por "Si te quitan el botón de reportar no es buena idea crearse un clon para seguir haciéndolo"
La filosofía del Madrid ha sido toda la vida, y lo seguirá siendo, el "si nos meten 3, metemos 4". Eso es lo que queremos en el Bernabéu.
Nazgul Zero escribió:Voy al Bernabeu cada día que hay partido, y como ya he dicho más de una vez, el juego del Barcelona no lo aguanta ese público ni dos minutos. Al segundo rondito entre central, medio defensivo y portero ya estaría todo el estadio pitando.


yo creo que se exagera mucho con el tema de "el público de tal equipo no aguantaría..."

ni el Barça hace ronditos con el portero, ni el público del Bernabeu repudiaría el juego de un equipo que lo gana todo

Se tiende a exagerar por ambas partes, y aquí tanto unos como otros nos hemos comido equipos de mierda y todos callados como putas XD
sevillanosalas escribió:La filosofía del Madrid ha sido toda la vida, y lo seguirá siendo, el "si nos meten 3, metemos 4". Eso es lo que queremos en el Bernabéu.

This.
Estoy de acuerdo con todos vosotros, a mí me gusta como juega el R.Madrid, son partidos frenéticos, en los que tiene 20 oportunidades de gol por partido y llegan a la portería en 2 toques. Ese es el estilo de juego que siempre me ha gustado, como el Arsenal de Henry, Vieira, Overmars, Ljumberg, Bergkamp, Anelka y co. (que es mi segundo equipo favorito)
Si no me gustara no me habría perdido menos de 10 partidos del R.Madrid desde hace 13 años que voy al mismo bar con mi padre.

t0n3 escribió:Disculpa, pero me parece que de 5 partidos la temporada pasada contra el Barça, se perdieron 2, otros 2 empates y una victoria. Y obviemos las circunstancias que se produjeron...
Saludos.


Sí, es cierto, pero yo creo que si el R.Madrid hubiese jugado como jugó toda la temporada, al ataque, hubiese ganado al Barça 4 de los 5 partidos, ya que en el 5-0 del Camp Nou el equipo llevaba 2 meses de competición.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
neverwinter escribió:
Nazgul Zero escribió:Voy al Bernabeu cada día que hay partido, y como ya he dicho más de una vez, el juego del Barcelona no lo aguanta ese público ni dos minutos. Al segundo rondito entre central, medio defensivo y portero ya estaría todo el estadio pitando.


yo creo que se exagera mucho con el tema de "el público de tal equipo no aguantaría..."

ni el Barça hace ronditos con el portero, ni el público del Bernabeu repudiaría el juego de un equipo que lo gana todo

Se tiende a exagerar por ambas partes, y aquí tanto unos como otros nos hemos comido equipos de mierda y todos callados como putas XD

Ciertamente se puede exagerar cualquier cosa menos lo de que no lo aguantaría, porque es algo comprobado, en cuanto se dan más de dos pases en la defensa pitos y más pitos, eso es pan de cada día en un partido en el Bernabeu xD
neverwinter escribió:
Nazgul Zero escribió:Voy al Bernabeu cada día que hay partido, y como ya he dicho más de una vez, el juego del Barcelona no lo aguanta ese público ni dos minutos. Al segundo rondito entre central, medio defensivo y portero ya estaría todo el estadio pitando.


yo creo que se exagera mucho con el tema de "el público de tal equipo no aguantaría..."

ni el Barça hace ronditos con el portero, ni el público del Bernabeu repudiaría el juego de un equipo que lo gana todo

Se tiende a exagerar por ambas partes, y aquí tanto unos como otros nos hemos comido equipos de mierda y todos callados como putas XD


Con Capello (la segunda etapa) se ganó la Liga, y perfectamente se podía haber seguido con él. Pero con él cada fin de semana había pitadas en el Bernabeu. Incluso en el último aquel contra el Mallorca jugándonos una liga. Se apostó por Schuster porque venía de hacer jugar muy bien al Getafe. Así que no todo es ganar.

Yo te aseguro que todo lo que no sea verticalidad (que no es lo mismo que patadones para arriba buscando al delantero) y buscar la portería rival, se pita en el Bernabeu. Y ya si se ponen a hacer los ronditos famosos apaga y vámonos.
100511 respuestas