-OlYmPuS- escribió:A mí no me gustaría que el Madrid imitara el estilo Barça, nunca me ha gustado, prefiero tener 50 de posesión y que puñales como Di Maria y CR7 se planten en portería en menos de 5 segundos, juego vertical, explosivo, rápido. Eso es el Real Madrid, no tener 70 de posesión y tirar 4 veces en todo el partido. Aún recuerdo el gol contra el Bilbao en el Bernabéu esta temporada pasada, cuando el 5-1. Sacan un córner en nuestro campo, la recupera Di María, éste se la pasa a Higuaín, el pipita se va de uno y pase en largo a Özil, el alemán tal y como le viene, al primer toque, se la deja en profundidad a un Cristiano Ronaldo que venía como una centella por el centro del campo, el astro portugués lanza raso por la izquierda y gol. Todo esto en 4 segundos y medio. A ver cuando el Barça hace un juego tan vertical. Yo no digo que el juego del Barça sea malo, todo lo contrario, es muy bueno. Pero aun así, yo he llegado a dormirme viendo jugar al Barça, es un juego soporífero que espero que el Madrid nunca imite.
Muy respetable, el problema es la gente que dice que el juego del FCB aburriría al Bernabéu y luego aplauden la paciencia de la selección española, vamos, una contradicción pura y dura. Pero bueno, yo me aburro a veces viendo al FCB, pero también es verdad que a veces he visto al R.Madrid con mucho riesgo, que la inmensa mayoría de las veces gana, pero veo un riesgo innecesario en un equipo de la talla y jugadores del R.Madrid, ahora, todo es válido y todo se puede hacer.
Yo si soy seguidor de la Gimnástica Segoviana, preferiría el juego del FCB que el del R.Madrid, me da más seguridad, pero vamos, estamos hablando del estilo de los 2 mejores equipos de la actualidad, que con ese estilo y esos jugadores bien diferenciados ganan el 90% de sus partidos, por tanto...