Hilo del Madridismo

godofredo escribió:No sé, busca Ivanovic+pértiga y seguro que te sale algo, por lo menos en algún reportaje que recopilé a estas diosas sin talento.

Hasta el nabo de Juego de Pajeros. Yo me vuelvo a mi nuevo f0r0 que está la cosa interesante http://www.integridad.com/foros/viewtopic.php?p=431839

Dios la perdono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está Kaka fijo en el foro ese.
vadercillo escribió:Es una Estadounidense de 19 años que se hizo famosa por esa foto precisamente, creo que no era ni profesional, y que se agobio por las fotos. Creo que llego a salir en el AS Allison Stoke se llamaba.

Imagen Imagen

aquí estirando la pata

Imagen
JAJAJAJAJA muy buena sebem [+risas]
jajaja que grande me recuerda al foro ese de como depilarme los pelos del culo jajajaj

http://www.ultraforos.com/foro/humor/48 ... -anal.html
vadercillo escribió:jajaja que grande me recuerda al foro ese de como depilarme los pelos del culo jajajaj

http://www.ultraforos.com/foro/humor/48 ... -anal.html

Esto, yo venía a hablar del Madrid, si eso cuando termineis de depilaros el culo vuelvo XD
Buscavidas escribió:
vadercillo escribió:jajaja que grande me recuerda al foro ese de como depilarme los pelos del culo jajajaj

http://www.ultraforos.com/foro/humor/48 ... -anal.html

Esto, yo venía a hablar del Madrid, si eso cuando termineis de depilaros el culo vuelvo XD


Habla, habla, que por algo de off topic tampoco pasa nada [carcajad]
vadercillo escribió:jajaja que grande me recuerda al foro ese de como depilarme los pelos del culo jajajaj

http://www.ultraforos.com/foro/humor/48 ... -anal.html



Dios, estaba por la segunda linea cuando un banner se ha aparecido en el centro de la pantalla y era LINDSAY LOHAN espatarrada con un ciruelo entre las piernas jajaja
vadercillo escribió:Habla, habla, que por algo de off topic tampoco pasa nada [carcajad]

Ronaldo: "En un año, Neymar será el mejor del mundo"

Teniendo en cuenta que la empresa del "gordito" lleva la imagen de Neymar, ¿qué credibilidad tienen esas palabras?
Hereze escribió:
godofredo escribió:No sé, busca Ivanovic+pértiga y seguro que te sale algo, por lo menos en algún reportaje que recopilé a estas diosas sin talento.

Hasta el nabo de Juego de Pajeros. Yo me vuelvo a mi nuevo f0r0 que está la cosa interesante http://www.integridad.com/foros/viewtopic.php?p=431839

Dios la perdono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cariño, ¿es verdad que te has tirado al vecino?
Sí, pero tranquilo, Dios me perdonó.

Nos estamos desviando con los offtopic, volvamos a lo estrictamente deportivo. Ayer se celebraron los campeonatos de Europa de atletismo sub 23, grandes victorias de las campeonas de:

Heptalon:
Imagen

Triple salto:
Imagen

Longitud:
Imagen

http://gossipsport.myblog.it/media/00/02/659903067.jpg
godofredo está baneado por "Troll"
mmm, la de longitud me recuerda a una del f0r0 a la que ayudé a hacerse un imen nuevo con una nube de golosina quemada por el otro lado. Le quedó de muerte cuando empezó a absorber fluidos y sigue casada felizmente. Otro logro más en mi largo historial.
wako escribió:Pues sí, está para darle con toda la pértiga.


reportado :-|
A la tal Allison Stoke le daba lo suyo y lo de su prima. Aunque, acostumbrada a las pértigas, lo mío se le quedaría demasiado grande entre sus manos :p
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
wako escribió:Pues sí, está para darle con toda la pértiga.


reportado :-|


He sido yo. Creando nuevas mamparas de reporte desde mayo de 2011.
YknarF escribió:
wako escribió:Pues sí, está para darle con toda la pértiga.


reportado :-|

Te cagas... Si he ofendido a alguien con ese comentario, de verdad que lo siento.
YknarF escribió:
wako escribió:Pues sí, está para darle con toda la pértiga.


reportado :-|


Metele, segun mis fuentes esta a cuota 2.
Joder, si que ha desvariado el hilo desde anoche xDDD
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:
YknarF escribió:
wako escribió:Pues sí, está para darle con toda la pértiga.


reportado :-|


Metele, segun mis fuentes esta a cuota 2.


Como si no lo supiera ya el hamijo XD

Ahora, wako os da un buen repaso a todos. Está empleando la táctica disuasión notoria victimista, táctica ancestral al alcance de muy pocos y súper efectiva. Aprended. Wako sí que es un enemigo del barcelonismo como dios manda.
joder con el hilo,se nota mucho que el kun no viene
Mejor que aprendas tu, que te han metido dos baneos sin anestesia, ya que te largan que seas recordado por ser un troll con pedigri, no por el que echaron por nada.

Nadie se acordara de ti cuando nos hagamos clones dentro de unos años en un nuevo intento de disimular nuestra marginacion agarrandonos a foros para hablar con nuestros amigos imaginarios del interné.
¿CUÁNTO CORRÍA XAVI HACE SEIS AÑOS Y CUÁNTO CORRE AHORA?

Te lo digo yo, lo leí hace tiempo en el Sport. Hace seis años le querían echar del Barça porque hacía una media de no más de siete Km por partido, es decir, casi no robaba balones ni llegaba a rematar y por tanto no metia ni un mísero gol. (El que quiera que mire los datos).

Desde que cambiaron de médico (médico personal de Guardiola), hace cuatro años es el jugador que más Km hace de Europa (12 km de media), roba, tiene la frescura para no fallar un pase y le sobra físico para llegar a gol y jugar 100 partidos al año.
Un dato, para los que hablan de que sin balón te cansas el doble: EN UNA ELIMINATORIA DEL ARSENAL CON EL BARÇA, la posesión fué superior al Arsenal y el jugador que más corrió en el partido fué.... XAVI, y el segundo.... INIESTA.

Más que los negrazos atletas del Arsenal Dyaby y compañia.

Y no se os ocurra insinuar nada de Doping, que todos sabemos que en este país se lucha por erradicar esa lacra y los deportista patrios están más limpios que la calva de Don Limpio.

P.D: ayer me fijé que entre los 33 primeros tenistas de la ATP hay... 11 españoles. Que todos sepáis que esto se debe a que estamos en un país en que todo el mundo juega al tenis y las pistas gratis abundan en todas las universidades, no como en USA, que por eso sólo tienen a 3 entre los 33 primeros.

En fin... que felicidad vivir con una pared delante que no te deja ver nada.

Más que una interesante reflexión; ya que aporta datos.
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:
Derhelm escribió:Seria mejor que te preocuparas de vuestro fichaje Alexis sanchez, el que por cierto vale lo mismo que neymar.

Exactamente que tiene de preocupante alexis? Y hoy por hoy lo que pide el santos por neymar que yo sepa es superior a lo que pide el udinese por alexis, y obviamente eso es lo raro, no lo contrario como insinuas.

no quiero entrar en polemica, pero según lo que se lee por ahi, A.Sanchez son 45 y Neymar tiene clausula de 44. De todos modos, ni Sanchez ni Neymar, Kun y punto. Por cierto, cuando fichamos a Cristiano saltaron directivos, jugadores, obispos del barcelona diciendo que era una salvajada que el madrid habia reventado el mercado. Ahora pagar 45 kilos por un chileno que juega en un equipo "normalito" de la increíble serie A que es?

No se, ya que es falso.

El barcelona no tiene obispos por cierto...
godofredo escribió:Zespris, qué chaqueta te vas a calzar para el mundial sub 20? A los que eligen equipos al tun tun como tú siempre les toca con la varita el dios del fútbol. Dime equipos chaquetero, que me voy a sacar unas perrillas guapas.


Por ahora no llevo mala racha, España en la euro 2008, en el mundial 2010, Venezuela en la Copa América 2011, India en el mundial de cricket, los Bruins en la NHL... creo que en el mundial Sub 20 iré con la gabachada.

Por cierto casi acabado el quinto libro. Leed malditos!
central98 escribió:No se, ya que es falso.

El barcelona no tiene obispos por cierto...


Hombre, cuanto tiempo...
Supongo que se te habra pasado
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s6890#p1725713210
Derhelm escribió:
central98 escribió:No se, ya que es falso.

El barcelona no tiene obispos por cierto...


Hombre, cuanto tiempo...
Supongo que se te habra pasado
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s6890#p1725713210

Eso es de hace un par de dias. Pasate dentro de un mes cuando comience la temporada que tendras tu respuesta.
Derhelm escribió:
central98 escribió:No se, ya que es falso.

El barcelona no tiene obispos por cierto...


Hombre, cuanto tiempo...
Supongo que se te habra pasado
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s6890#p1725713210


Joder, vaya repaso xD.
@Kololsimo: ¿Que sabes del basket? Estoy desconectadisimo. Creo que de la nba no pillamos nada y creo que hacemos bien porque nos dejarian a mitad de temporada con un roto importante.
sebem escribió:@Kololsimo: ¿Que sabes del basket? Estoy desconectadisimo. Creo que de la nba no pillamos nada y creo que hacemos bien porque nos dejarian a mitad de temporada con un roto importante.


Lo último que se sabe fue que se hizo oficial lo de Carroll, que Veljkovic es un 4 xDDDDDDd, y que se supone están pendientes del lockout. Vamos que no se sabe nada más.

Yo no espero gran cosa y casi que prefiero unos fichajes pensando en el futuro (que no estén inmersos en el lockout) , aunque admito que me haría ilusión ver a Nowitzki jugando en la caja mágica xD.
Dios cuantas páginas.... xD Que se sabe de nuestros fichajes?! Como empezamos la semana?
Kololsimo escribió:
sebem escribió:@Kololsimo: ¿Que sabes del basket? Estoy desconectadisimo. Creo que de la nba no pillamos nada y creo que hacemos bien porque nos dejarian a mitad de temporada con un roto importante.


Lo último que se sabe fue que se hizo oficial lo de Carroll, que Veljkovic es un 4 xDDDDDDd, y que se supone están pendientes del lockout. Vamos que no se sabe nada más.

Yo no espero gran cosa y casi que prefiero unos fichajes pensando en el futuro (que no estén inmersos en el lockout) , aunque admito que me haría ilusión ver a Nowitzki jugando en la caja mágica xD.

Para el proximo nba on tour quien sabe xD
A ver el europeo que tal se le da a nuestros jugadores y si felipe parece que se entera de algo o no.
Por cierto hubo lio con Lorbek del barsa que ha rechazado ir este verano con Eslovenia diciendo que no le deja el club.
Me suena a excusa barata para descansar pero que el barsa no lo haya desmentido no se a que se debe.
sevillanosalas escribió:La filosofía del Madrid ha sido toda la vida, y lo seguirá siendo, el "si nos meten 3, metemos 4". Eso es lo que queremos en el Bernabéu.

Llamemosle AQUI TE PILLO AQUI TE MATO
Kololsimo escribió:
sebem escribió:@Kololsimo: ¿Que sabes del basket? Estoy desconectadisimo. Creo que de la nba no pillamos nada y creo que hacemos bien porque nos dejarian a mitad de temporada con un roto importante.


Lo último que se sabe fue que se hizo oficial lo de Carroll, que Veljkovic es un 4 xDDDDDDd, y que se supone están pendientes del lockout. Vamos que no se sabe nada más.

Yo no espero gran cosa y casi que prefiero unos fichajes pensando en el futuro (que no estén inmersos en el lockout) , aunque admito que me haría ilusión ver a Nowitzki jugando en la caja mágica xD.

Veličković cawento
O si quieres, con Cs normales, Velickovic :-|

P.D.: Vale, ya me piro XD
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:Nadie se acordara de ti cuando nos hagamos clones dentro de unos años en un nuevo intento de disimular nuestra marginacion agarrandonos a foros para hablar con nuestros amigos imaginarios del interné.


Os llevo mucha ventaja en ésto. Ni imagináis cuánta mis padawans XD

Zespris, menos lectura y más nombres. Qué te dice esa intuición chaquetera tuya? Malí? Arabia Saudita? Cuál será el tapado de la sub 20?

Mucho gusto en leerte kolokadisimo. El Ozil del hilo.
godofredo escribió:Os llevo mucha ventaja en ésto. Ni imagináis cuánta mis padawans XD

Zespris, menos lectura y más nombres. Qué te dice esa intuición chaquetera tuya? Malí? Arabia Saudita? Cuál será el tapado de la sub 20?

Mucho gusto en leerte kolokadisimo. El Ozil del hilo.


Para tapados preguntale a Franky, yo te he dicho que apuesto por Francia.
Wako, cómo se llame , lo que importa es que es un 4 xD.

[tadoramo] Godofredo, siempre a tus pies.
Esperáos al sub19 que arranca el Miércoles, lo gana Serbia fácil XD
Buscavidas escribió:
Te lo digo yo, lo leí hace tiempo en el Sport. Hace seis años le querían echar del Barça porque hacía una media de no más de siete Km por partido, es decir, casi no robaba balones ni llegaba a rematar y por tanto no metia ni un mísero gol. (El que quiera que mire los datos).

Desde que cambiaron de médico (médico personal de Guardiola), hace cuatro años es el jugador que más Km hace de Europa (12 km de media), roba, tiene la frescura para no fallar un pase y le sobra físico para llegar a gol y jugar 100 partidos al año.
Un dato, para los que hablan de que sin balón te cansas el doble: EN UNA ELIMINATORIA DEL ARSENAL CON EL BARÇA, la posesión fué superior al Arsenal y el jugador que más corrió en el partido fué.... XAVI, y el segundo.... INIESTA.

Más que los negrazos atletas del Arsenal Dyaby y compañia.

Y no se os ocurra insinuar nada de Doping, que todos sabemos que en este país se lucha por erradicar esa lacra y los deportista patrios están más limpios que la calva de Don Limpio.

P.D: ayer me fijé que entre los 33 primeros tenistas de la ATP hay... 11 españoles. Que todos sepáis que esto se debe a que estamos en un país en que todo el mundo juega al tenis y las pistas gratis abundan en todas las universidades, no como en USA, que por eso sólo tienen a 3 entre los 33 primeros.

En fin... que felicidad vivir con una pared delante que no te deja ver nada.

Interesting...
Kololsimo escribió:
sebem escribió:@Kololsimo: ¿Que sabes del basket? Estoy desconectadisimo. Creo que de la nba no pillamos nada y creo que hacemos bien porque nos dejarian a mitad de temporada con un roto importante.


Lo último que se sabe fue que se hizo oficial lo de Carroll, que Veljkovic es un 4 xDDDDDDd, y que se supone están pendientes del lockout. Vamos que no se sabe nada más.

Yo no espero gran cosa y casi que prefiero unos fichajes pensando en el futuro (que no estén inmersos en el lockout) , aunque admito que me haría ilusión ver a Nowitzki jugando en la caja mágica xD.

Parece ser que el elegido por Herrores y el mesonero era Maurice Evans para jugar como alero, también se rumoreaba con Shane Battier y otro que no recuerdo (vamos, humo del bueno).

Al final parece que no van a fichar a Dontaye Draper de base porque habría que pagar 1,5 millones al Cedevita y van a dejar a los 2 Sergios como bases (Laso dijo que Llull podía ser de los mejores bases de Europa) :facepalm: asi que aparte del alero, se busca otro jugador que pueda jugar de 2 y 3.

Ahora me acuerdo de final de temporada donde se dijo que el año que viene el Madrid ficharía jugadores físicos, que iba a ser bastante más físico el equipo... y con la llegada de Carroll así lo han demostrado xDDDD
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:
godofredo escribió:Os llevo mucha ventaja en ésto. Ni imagináis cuánta mis padawans XD

Zespris, menos lectura y más nombres. Qué te dice esa intuición chaquetera tuya? Malí? Arabia Saudita? Cuál será el tapado de la sub 20?

Mucho gusto en leerte kolokadisimo. El Ozil del hilo.


Para tapados preguntale a Franky, yo te he dicho que apuesto por Francia.


Franky se juega demasiado dinero en ésto, jamás me diría la verdad.
Bueno, apostaré por los franchutes. No será la primera vez, tienen unos equipos de waterpolo cojonudos.
Y no decis nada de la seleccion sub 20 de basket. Apalizando que va. La femenina ha ganado el europeo y la masculina barriendo al que pilla.
@Borjita: Lo de los jugadores fisicos lo repitieron hasta la saciedad.
godofredo escribió:
Franky se juega demasiado dinero en ésto, jamás me diría la verdad.
Bueno, apostaré por los franchutes. No será la primera vez, tienen unos equipos de waterpolo cojonudos.


No lleva mal equipo Francia creo, Tafer, Lacazette, Fofana...
sebem escribió:Y no decis nada de la seleccion sub 20 de basket. Apalizando que va. La femenina ha ganado el europeo y la masculina barriendo al que pilla.


Los chuletones españoles que hacen que nuestros deportistas sean la élite.
Derhelm escribió:
central98 escribió:
Derhelm escribió:Seria mejor que te preocuparas de vuestro fichaje Alexis sanchez, el que por cierto vale lo mismo que neymar.

Exactamente que tiene de preocupante alexis? Y hoy por hoy lo que pide el santos por neymar que yo sepa es superior a lo que pide el udinese por alexis, y obviamente eso es lo raro, no lo contrario como insinuas.


¿Que lo raro es lo contrario? ¿Por que? ¿Conocias hace 3 meses a Alexis Sanchez? ¿Quieres que comparemos palmares de ambos? ¿Te atreves a apostar que alexis es mejor que neymar? ¿Sabes que neymar tiene 19 años? ¿Conocias a Alexis con 19 años? ¿Te parece barato pagar 43 millones por alexis?
Goles de Alexis Sanchez en toda su carrera-> 41 en 193 partidos
Goles de Neymar-> 66 en 132 partidos

Neymar tiene potencial para ser el mejor jugador del mundo, ¿Y alexis?
¿Cuantos partidos has visto de Alexis Sanchez? Supongo que muchos, ya que por lo que parece eres experto en futbol internacional.
¿Has visto o conoces algo de la vida personal de Alexis? Supongo que ahora es humilde y tiene adn barsa.
Por cierto, para pagar 43 millones, supongo que sera titular, ya que vosotros no vais a pagar eso por un suplente teniendo 2536352545 canteranos. ¿Me puedes decir quien se cae del 11?

Y ya termino, teniendo en cuenta todo esto, y que el mundial es en brasil en 2014 ¿Cual de los 2 te parece mas caro?

Por cierto, te contesto en negrita el por que he dicho que os preocupeis por Alexis

Derhelm escribió:Seria mejor que te preocuparas de vuestro fichaje Alexis sanchez, el que por cierto vale lo mismo que neymar.

En verdad yo lo que dije si lo vuelves a leer es que lo normal es que una estrella en europa cueste mas que una promesa sudamericana. Lo cual es seguro todo el mundo tambien pensaba antes de posicionarse. Todo lo demas no se a que viene. No apuesto sobre lo que no se, como tu o muchos hacen, ya que suele acabar mal. Y no me parece barato alexis, aunque nada tiene que ver con que neymar sea aun mucho mas caro.
Los 43 ni los han pagado ni los van a pagar, sino estaria alli en mayo, y los canteranos no se que pintan aqui, que obsesion...

Y si, obviamente neymar me parece mas caro, y lo fiche quien lo fiche a lo que pide el santos batira totalmente el record de jugadores traspasados desde america a europa. Neymar no deberia costar mas de 25, ni alexis mas de 35.

Y sobre lo ultimo, ni lo de la negrita es cierto, ni me sigue sin parecer preocupante si lo fuera.
Alberto Herrores xDDDDDDDDDDDDD. Grande borj1ta xD.

Battier sería un fichaje cojonudo, capacidad de trabajo y seriedad garantizada. Lo de Carroll está claro que es demostrar que no saben lo que quieren, pero vamos cómo tirado estoy convencido de que superará al infame Tucker.

En fin xD.
Zespris escribió:
sebem escribió:Y no decis nada de la seleccion sub 20 de basket. Apalizando que va. La femenina ha ganado el europeo y la masculina barriendo al que pilla.


Los chuletones españoles que hacen que nuestros deportistas sean la élite.

Normal lo de contador este año. Con todas las competiciones de este verano no le ha quedado para el, el año pasado solo necesitamos para la absoluta de futbol y para el...
Contador tiene una lesión en la rodilla que puede que sea más grave de lo que parece... habrá que ver en que queda.

godofredo, si ganas dinero quiero una parte. Y no me pagues ni en pimientos ni en monedas de cobre como hacen los murcianos que conozco. :o
100511 respuestas