Hilo del Madridismo

Apolo_ escribió:
neverwinter escribió:
Nazgul Zero escribió:Voy al Bernabeu cada día que hay partido, y como ya he dicho más de una vez, el juego del Barcelona no lo aguanta ese público ni dos minutos. Al segundo rondito entre central, medio defensivo y portero ya estaría todo el estadio pitando.


yo creo que se exagera mucho con el tema de "el público de tal equipo no aguantaría..."

ni el Barça hace ronditos con el portero, ni el público del Bernabeu repudiaría el juego de un equipo que lo gana todo

Se tiende a exagerar por ambas partes, y aquí tanto unos como otros nos hemos comido equipos de mierda y todos callados como putas XD

Ciertamente se puede exagerar cualquier cosa menos lo de que no lo aguantaría, porque es algo comprobado, en cuanto se dan más de dos pases en la defensa pitos y más pitos, eso es pan de cada día en un partido en el Bernabeu xD


De hecho es incluso un defecto porque mas de una vez si hace falta calmar un poco el juego y en el Bernabeu es casi imposible, aunque vayan las cosas rodadas y todo como la seda cada vez que se juega hacia atras al publico no le gusta, es un hecho.
sevillanosalas escribió:La filosofía del Madrid ha sido toda la vida, y lo seguirá siendo, el "si nos meten 3, metemos 4". Eso es lo que queremos en el Bernabéu.

Din de la discusion.
Nazgul Zero escribió:
neverwinter escribió:
Nazgul Zero escribió:Voy al Bernabeu cada día que hay partido, y como ya he dicho más de una vez, el juego del Barcelona no lo aguanta ese público ni dos minutos. Al segundo rondito entre central, medio defensivo y portero ya estaría todo el estadio pitando.


yo creo que se exagera mucho con el tema de "el público de tal equipo no aguantaría..."

ni el Barça hace ronditos con el portero, ni el público del Bernabeu repudiaría el juego de un equipo que lo gana todo

Se tiende a exagerar por ambas partes, y aquí tanto unos como otros nos hemos comido equipos de mierda y todos callados como putas XD


Con Capello (la segunda etapa) se ganó la Liga, y perfectamente se podía haber seguido con él. Pero con él cada fin de semana había pitadas en el Bernabeu. Incluso en el último aquel contra el Mallorca jugándonos una liga. Se apostó por Schuster porque venía de hacer jugar muy bien al Getafe. Así que no todo es ganar.

Yo te aseguro que todo lo que no sea verticalidad (que no es lo mismo que patadones para arriba buscando al delantero) y buscar la portería rival, se pita en el Bernabeu. Y ya si se ponen a hacer los ronditos famosos apaga y vámonos.

con todos mis respetos pero comparar el juego del Madrid de Capello con el del Barça de Guardiola es como comparar un Seat Panda con un Audio A6.
Que el Madrid juegue como lo hace el Barça y como gane un par de Champions, 3 Ligas y nos meta 5 goles en el Bernabeu y 6 en el Campo Nou, verás lo rápido que se ponen a aplaudir.
Hereze escribió:con todos mis respetos pero comparar el juego del Madrid de Capello con el del Barça de Guardiola es como comparar un Seat Panda con un Audio A6.
Que el Madrid juegue como lo hace el Barça y como gane un par de Champions, 3 Ligas y nos meta 5 goles en el Bernabeu y 6 en el Campo Nou, verás lo rápido que se ponen a aplaudir.


Hereze el Madrid ya ha ganado un par de Champions 3 ligas y ha metido goleadas y se ha pitado cuando se jugaba hacia atras con Del Bosque, es un hecho, en el Bernabeu no gusta tanto toque atras.

El futbol que hizo España en la Eurocopa encantaria, el que hicimos en el mundial habria pitidos en mas de un partido, seguro.
sevillanosalas escribió:La filosofía del Madrid ha sido toda la vida, y lo seguirá siendo, el "si nos meten 3, metemos 4". Eso es lo que queremos en el Bernabéu.


Esta frase lo resume perfectamente. Es lo que quiere el Bernabeu y lo que queremos la mayoría de madridistas :p
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Déjalos, desde que Mou les quito la champion con el Inter, con uno menos casi 90 minutos y sólamente defendiendo, repudian ese sistema. Además, se lo aplican a cualquier equipo que les gana aun no utilizándolo.


Que yo sepa Mourinho ni quita ni da Champions, son los jugadores, primer punto.

Segundo, te escoció mucho el 5-0 del Camp Nou.
locoibérico escribió:
-OlYmPuS- escribió:Déjalos, desde que Mou les quito la champion con el Inter, con uno menos casi 90 minutos y sólamente defendiendo, repudian ese sistema. Además, se lo aplican a cualquier equipo que les gana aun no utilizándolo.


Que yo sepa Mourinho ni quita ni da Champions, son los jugadores, primer punto.

Segundo, te escoció mucho el 5-0 del Camp Nou


Y eso viene a? [tomaaa]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
locoibérico escribió:
-OlYmPuS- escribió:Déjalos, desde que Mou les quito la champion con el Inter, con uno menos casi 90 minutos y sólamente defendiendo, repudian ese sistema. Además, se lo aplican a cualquier equipo que les gana aun no utilizándolo.


Que yo sepa Mourinho ni quita ni da Champions, son los jugadores, primer punto.

Segundo, te escoció mucho el 5-0 del Camp Nou.


Es cierto, ni quita ni dá, pero tú quítale rápidamente un entrenador que está por los jugadores a un equipo y verás que pronto se hunde si no hay otro que ocupe su lugar. No hace ir muy lejos; Xavi: "No imagino un Barça sin Guardiola".

Sobre lo segundo, qué decir? Fue una derrota muy fácil de digerir. No sé qué pretendes hacer comprender con ese comentario, pero demuestras tener muy poco fondo de armario y escasos, por no decir nulos, argumentos.

Ahora pongo yo el tercer punto. Eres clon de usuario baneado y te las estás jugando. Parece que no aprendes.
No quedaros con el juego del Barcelona cuando se ponen a tocar atrás , quedaros con el de cuando se ponen a tocar delante , final de la champions de este año , ese también os aburre ?? Cuando el Barcelona toca arriba y presiona es una autentica locura de generar ocasiones y ser superior al rival y nadie se aburre , lo que pasa que algunos os quedáis con la imagen del Barcelona de lis partidos de liga y champions en el bernabéu , donde el barcelona jugaba con el marcador a favor y no tenía que ir a por el Madrid ... Yo soy madridista y quiero , que mi equipo gane pero reconozco las verdades , no estoy ciego..
vadercillo escribió:
Hereze escribió:con todos mis respetos pero comparar el juego del Madrid de Capello con el del Barça de Guardiola es como comparar un Seat Panda con un Audio A6.
Que el Madrid juegue como lo hace el Barça y como gane un par de Champions, 3 Ligas y nos meta 5 goles en el Bernabeu y 6 en el Campo Nou, verás lo rápido que se ponen a aplaudir.


Hereze el Madrid ya ha ganado un par de Champions 3 ligas y ha metido goleadas y se ha pitado cuando se jugaba hacia atras con Del Bosque, es un hecho, en el Bernabeu no gusta tanto toque atras.

El futbol que hizo España en la Eurocopa encantaria, el que hicimos en el mundial habria pitidos en mas de un partido, seguro.

pues ya será cosa de cada uno, el Barça siempre que ha tenido que atacar lo ha hecho manteniendo ese estilo y estoy convencido que si el Madird jugase igual y nos cascaran un 5-0 o nos metieran 6 en el Camp Nopu, nadie en su sano juicio se atravería a pitarlos.
Hereze escribió:
Nazgul Zero escribió: Con Capello (la segunda etapa) se ganó la Liga, y perfectamente se podía haber seguido con él. Pero con él cada fin de semana había pitadas en el Bernabeu. Incluso en el último aquel contra el Mallorca jugándonos una liga. Se apostó por Schuster porque venía de hacer jugar muy bien al Getafe. Así que no todo es ganar.

Yo te aseguro que todo lo que no sea verticalidad (que no es lo mismo que patadones para arriba buscando al delantero) y buscar la portería rival, se pita en el Bernabeu. Y ya si se ponen a hacer los ronditos famosos apaga y vámonos.

con todos mis respetos pero comparar el juego del Madrid de Capello con el del Barça de Guardiola es como comparar un Seat Panda con un Audio A6.
Que el Madrid juegue como lo hace el Barça y como gane un par de Champions, 3 Ligas y nos meta 5 goles en el Bernabeu y 6 en el Campo Nou, verás lo rápido que se ponen a aplaudir.


No has entendido lo que he dicho, nadie ha comparado nada.

MinDoLeTa escribió:No quedaros con el juego del Barcelona cuando se ponen a tocar atrás , quedaros con el de cuando se ponen a tocar delante , final de la champions de este año , ese también os aburre ?? Cuando el Barcelona toca arriba y presiona es una autentica locura de generar ocasiones y ser superior al rival y nadie se aburre , lo que pasa que algunos os quedáis con la imagen del Barcelona de lis partidos de liga y champions en el bernabéu , donde el barcelona jugaba con el marcador a favor y no tenía que ir a por el Madrid ... Yo soy madridista y quiero , que mi equipo gane pero reconozco las verdades , no estoy ciego..


Claro que sí, MinDoLeTa. Tú en tu línea. Todos estamos equivocados y ciegos, menos tú Oh gran sabedor de la verdad.
El Timão ha desmentido lo de Tévez....
Nazgul Zero escribió:
Hereze escribió:
Nazgul Zero escribió: Con Capello (la segunda etapa) se ganó la Liga, y perfectamente se podía haber seguido con él. Pero con él cada fin de semana había pitadas en el Bernabeu. Incluso en el último aquel contra el Mallorca jugándonos una liga. Se apostó por Schuster porque venía de hacer jugar muy bien al Getafe. Así que no todo es ganar.

Yo te aseguro que todo lo que no sea verticalidad (que no es lo mismo que patadones para arriba buscando al delantero) y buscar la portería rival, se pita en el Bernabeu. Y ya si se ponen a hacer los ronditos famosos apaga y vámonos.

con todos mis respetos pero comparar el juego del Madrid de Capello con el del Barça de Guardiola es como comparar un Seat Panda con un Audio A6.
Que el Madrid juegue como lo hace el Barça y como gane un par de Champions, 3 Ligas y nos meta 5 goles en el Bernabeu y 6 en el Campo Nou, verás lo rápido que se ponen a aplaudir.


No has entendido lo que he dicho, nadie ha comparado nada.

te he entendido perfectamente, pero sigo pensando lo mismo, si el Madrid hace alguno de los partidos que ha hecho el Barça estos año (como el del 5-0 por ejemplo) y aún así el Bernabeu les pitara, pues sinceramente el problema lo tienen los aficionados y no los jugadores ni el entrenador.
Eso de jugar en vertical y al ataque contra equipos normalillos está muy bien, pero si tienes a un grand edelante significa irte a casa en la mayoría de ocasiones.
MinDoLeTa escribió:No quedaros con el juego del Barcelona cuando se ponen a tocar atrás , quedaros con el de cuando se ponen a tocar delante , final de la champions de este año , ese también os aburre ?? Cuando el Barcelona toca arriba y presiona es una autentica locura de generar ocasiones y ser superior al rival y nadie se aburre , lo que pasa que algunos os quedáis con la imagen del Barcelona de lis partidos de liga y champions en el bernabéu , donde el barcelona jugaba con el marcador a favor y no tenía que ir a por el Madrid ... Yo soy madridista y quiero , que mi equipo gane pero reconozco las verdades , no estoy ciego..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Socio numero 4.327 eras verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando uno es del Madrid de verdad y postea en este hilo no hace falta que lo recalque en cada post, no te esfuerces tanto.

Hereze escribió:pues ya será cosa de cada uno, el Barça siempre que ha tenido que atacar lo ha hecho manteniendo ese estilo y estoy convencido que si el Madird jugase igual y nos cascaran un 5-0 o nos metieran 6 en el Camp Nopu, nadie en su sano juicio se atravería a pitarlos.


Hereze en un Madrid-Barcelona nunca se va a pitar se gane 1-0 o 10-0 pero en el resto de la temporda si se veria, porque ya ha pasado, aun ganando. El Barsa no juega siempre hacia atras pero muchos partidos de la temporada con 75% de posesion y no muchas oportunidades ese tipo de partidos son a los que me refiero, otras juega como los angeles presiona arriba e inicia jugada rapidisima y da gusto verlo, pero en el Camp Nou a la gente no le importa ver como Pique,Puyol,Busquets y Valdes se pasan el balon 4 o 5 minutos si es necesario en el Bernabeu seria impensable.
Para nada estáis todos ciegos , el problema es pensar que los 6 ,7 u 8 que piensan como tu en este foro sois todos , quizás si la gente no tuviera "miedo" de dar su opinión aquí , para luego ser machacado y etiquetado por algunos , lo harían..
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Por locoibéricoa través de un MP en contestación a lo que yo le dije sobre que era clon de un usuario baneado.

¿sólo de uno?

Llama a papá baneador y al 112 por si acaso.

¡Políticamente Incorrecto!


En fin loco, ya sabes lo que toca. Es una pena. Te estás buscando aumentar tu baneo temporal.
-OlYmPuS- escribió:Por locoibéricoa través de un MP en contestación a lo que yo le dije sobre que era clon de un usuario baneado.

¿sólo de uno?

Llama a papá baneador y al 112 por si acaso.

¡Políticamente Incorrecto!


En fin loco, ya sabes lo que toca.


Pillada!!! xD
Hereze escribió: te he entendido perfectamente, pero sigo pensando lo mismo, si el Madrid hace alguno de los partidos que ha hecho el Barça estos año (como el del 5-0 por ejemplo) y aún así el Bernabeu les pitara, pues sinceramente el problema lo tienen los aficionados y no los jugadores ni el entrenador.
Eso de jugar en vertical y al ataque contra equipos normalillos está muy bien, pero si tienes a un grand edelante significa irte a casa en la mayoría de ocasiones.


No me has entendido porque yo en ningún momento he comparado el juego de Capello con el de Guardiola como tú dices (faltaría más, no hay comparación posible). Simplemente digo que, ya puedes ganar todos los títulos que quieras, ganar al eterno rival, etc., que si el juego no es el que le gusta al Bernabeu y el que disfruta y le hace vibrar domingo a domingo, ese entrenador tiene las horas contadas. No hay mucho más que rascar, es un hecho y punto.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Esta bien que cada uno piensa lo que quiera pero no creo que el juego del Barça sea aburrido, me explico. Si hay partidos en los que los rivales montan dos lineas de 4 y el equipo esta menos inspirado de lo normal y le cuesta superarlas, entonces el equipo juega el balon hasta encontrar el heuco, igual que el Madrid tambien ha tenido partidos aburridos cuando el rival se encierra mucho atras, porque cuando el Madrid desplega su mejor juegos es con marcador a favor y al contrataque, ahi es cuando es mortal.

Es falso que el Barça no busque la velocidad cuando sea necesario, al Madrid en el 5-0 le metio dos goles a la contra, al Español otros dos, aunque si es verdad que con Henry y Eto'o el juego era mas rapido. Otro ejemplo es el gol de las semis del Camp Nou, saca Valdes a Alves, este orienta a la izquierda haacia Iniesta y pase a Pedro totalmente solo despues de un gran desmarque, es decir si el Barçaa puede llega con menos, pero si el rival se encierra, hay que tocar y esperar hasta encontrar el momento oportuno.
Gary_Lester escribió:Un clon? No puede ser ser cierto...


Llevan 800 en julio, será cosa de las vacaciones.
Xsato7 escribió:Esta bien que cada uno piensa lo que quiera pero no creo que el juego del Barça sea aburrido, me explico. Si hay partidos en los que los rivales montan dos lineas de 4 y el equipo esta menos inspirado de lo normal y le cuesta superarlas, entonces el equipo juega el balon hasta encontrar el heuco, igual que el Madrid tambien ha tenido partidos aburridos cuando el rival se encierra mucho atras, porque cuando el Madrid desplega su mejor juegos es con marcador a favor y al contrataque, ahi es cuando es mortal.

Es falso que el Barça no busque la velocidad cuando sea necesario, al Madrid en el 5-0 le metio dos goles a la contra, al Español otros dos, aunque si es verdad que con Henry y Eto'o el juego era mas rapido. Otro ejemplo es el gol de las semis del Camp Nou, saca Valdes a Alves, este orienta a la izquierda haacia Iniesta y pase a Pedro totalmente solo despues de un gran desmarque, es decir si el Barçaa puede llega con menos, pero si el rival se encierra, hay que tocar y esperar hasta encontrar el momento oportuno.


Es lo que acabo de decir antes, la diferencia es que en el Camp Nou si los defensas se tiran 5,10 o el tiempo que haga falta tocando el balon, no pasa nada, eso en el Bernabeu no sienta muy bien. Cuando el Barcelona toca en el area contraria, presionando y robando eso le gusta a todo el mundo, no creo que haya muchas dudas.

No es ni bueno ni malo, son formas diferentes de ver el futbol.
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:Un clon? No puede ser ser cierto...


Llevan 800 en julio, será cosa de las vacaciones.


Tienen que estudiar para septiembre y la E.S.O. es muy aburrida.

"Quien crea tormentas..."

YknarF escribió:


Jojojo grande el muyayo


C.S.I. Nederland.
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:Un clon? No puede ser ser cierto...


Llevan 800 en julio, será cosa de las vacaciones.


Tienen que estudiar para septiembre y la E.S.O. es muy aburrida.

"Quien crea tormentas..."

Cuidado con los spoilers de juego de tronos.
:Coyoteradar:
Sebem te paso una foto erótico-festiva que me he encontrado, a ver si sabes de quien es.
Gary_Lester escribió:Sebem te paso una foto erótico-festiva que me he encontrado, a ver si sabes de quien es.

Ponla por aqui.
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:Sebem te paso una foto erótico-festiva que me he encontrado, a ver si sabes de quien es.

Ponla por aqui.


Mejor abro un hilo en pruebas.
Sea man borrado esas fotos.
YknarF escribió:Sea man borrado esas fotos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Cambiando de tema...

Sebem, hay algunas tías de tu firma que ponen palote.
-OlYmPuS- escribió:Cambiando de tema...

Sebem, hay algunas tías de tu firma que ponen palote.


Algunas? Follamodelos inside xD
-OlYmPuS- escribió:Cambiando de tema...

Sebem, hay algunas tías de tu firma que ponen palote.

¿Cuales no?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La mejor sin duda es la morenaza echada en la cama. Lo olvidaba, la rubia con ropa interior rosa también está muy potente.
YknarF escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cambiando de tema...

Sebem, hay algunas tías de tu firma que ponen palote.


Algunas? Follamodelos inside xD


Tiene el mismo listón que Isinbayeva.
-OlYmPuS- escribió:La mejor sin duda es la morenaza echada en la cama.

Esta en el suelo y es cristina pedroche.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
sebem escribió:
-OlYmPuS- escribió:La mejor sin duda es la morenaza echada en la cama.

Esta en el suelo y es cristina pedroche.


Se ha notado que en lo que menos me he fijado ha sido en su entorno?
Zespris escribió:
YknarF escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cambiando de tema...

Sebem, hay algunas tías de tu firma que ponen palote.


Algunas? Follamodelos inside xD


Tiene el mismo listón que Isinbayeva.


Imagen
Pues sí, está para darle con toda la pértiga.
Como se nota que ha acabado Juego de Tronos, como tiramos de Off Topic [sonrisa]
godofredo está baneado por "Troll"


Uy, vaya confusión más tonta. Por lo menos que la confunden con ésta, que está más buena y no ha ganado nada en su puta vida

Imagen

Zespris, qué chaqueta te vas a calzar para el mundial sub 20? A los que eligen equipos al tun tun como tú siempre les toca con la varita el dios del fútbol. Dime equipos chaquetero, que me voy a sacar unas perrillas guapas.
vadercillo escribió:Como se nota que ha acabado Juego de Tronos, como tiramos de Off Topic [sonrisa]

joer anda que no estaba bien ni nada las escenas de la pelirroja. XD XD XD
Hereze escribió:
vadercillo escribió:Como se nota que ha acabado Juego de Tronos, como tiramos de Off Topic [sonrisa]

joer anda que no estaba bien ni nada las escenas de la pelirroja. XD XD XD


Hay una que no le mete la cabeza en el chirri a la otra pues porque mira, le debia doler....
godofredo escribió:Imagen


Madre del amor hermoso, ¿cómo se llama esta diosa? [babas]
godofredo está baneado por "Troll"
No sé, busca Ivanovic+pértiga y seguro que te sale algo, por lo menos en algún reportaje que recopilé a estas diosas sin talento.

Hasta el nabo de Juego de Pajeros. Yo me vuelvo a mi nuevo f0r0 que está la cosa interesante http://www.integridad.com/foros/viewtopic.php?p=431839
Millencolin escribió:
godofredo escribió:Imagen


Madre del amor hermoso, ¿cómo se llama esta diosa? [babas]

Allison Stokke. Desde que la conocí me he aficionado al salto con pértiga [sonrisa]
Es una Estadounidense de 19 años que se hizo famosa por esa foto precisamente, creo que no era ni profesional, y que se agobio por las fotos. Creo que llego a salir en el AS Allison Stoke se llamaba.

Imagen Imagen
100511 respuestas