Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Deisler10 escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, vi el partido anoche en directo y sólo voy a decir una cosa:

Sigamos criticando a Coentrao hasta que llegue septiembre, y entre él y Özil la décima será nuestra [sonrisa]


a mi me parecia un fichaje innecesario, por su precio y por su posicion (tenemos a marcelo y di maria), pero viendolo anoche creo que puede resultar muy util, y ademas habra una competencia muy fuerte en varias posiciones, aparte la versatilidad que tiene

-baja de marcelo, coentrao lat izq
-baja de di maria, coentrao extremo izq
-baja de cristiano, coentrao extremo dcho
-baja del DC, cristiano en punta, y di maria-coentrao a las bandas
-bajas de di maria, cristiano y el DC, coentrao y marcelo a las bandas, arbeloa lat izq y ramos lat dcho
etc
etc

pff me canso solo de pensarlo [carcajad]

a coentrao lo veo como una mezcla entre marcelo y di maria. no tiene tanto potencial ofensivo como el argentino ni tanto potencial defensivo como marcelo, pero defiende mejor que el argentino y ataca mejor que marcelo, al menos a priori


Atacar mejor que Marcelo es aventurarse demasiado. Marcelo tiene cualidades de un extremo como Cristiano, sin tanta potencia obviamente.

Respecto a todo lo demás, pues sí, Coentrao es polivalencia pura.

PD: Me he enterado que televisan toda la pretemporada del Real Madrid en GolTV.

EDITO: Ya han baneado a teimss, demasiado estaba durando el chico en el hilo barcelonista.
Bueno en esta semana se anuncia lo del Kun no?que estan fuera de la copa america [carcajad]
Sanchez escribió:Bueno en esta semana se anuncia lo del Kun no?que estan fuera de la copa america [carcajad]


Lo del Kun con el City? Sí, supongo que sí. [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:
Sanchez escribió:Bueno en esta semana se anuncia lo del Kun no?que estan fuera de la copa america [carcajad]


Lo del Kun con el City? Sí, supongo que sí. [sonrisa]


Cállate! XD

Ahora a las 8 de la tarde por MarcaTV dan un partido de la pretemporada de la Real,por si alguien le interesa xD
Lo del Kun tendrían que anunciarlo prácticamente ya, no? Bueno, lo del Kun o lo del delantero que ayer dijo Mou en rueda de prensa que vendría de aquí al 31 de agosto.

Y con respecto a Concentrao, ¿en qué posiciones se supone que juega? He leído antes que podía jugar de todo menos de portero y central XD ¿tan polivalente es el tío y lo hace bien en todos los sitios?
Pues me da a mi que coentrao mucho no va a jugar, de lateral no creo que le quite el puesto a marcelo, ni el puesto de extremo a di maria, y todavia esta la cosa de si viene o kun o neymar.
Nose pero tener un fichaje de 30 kilazos en el banquillo...
Fort-Minor_- escribió:Nose pero tener un fichaje de 30 kilazos en el banquillo...


Es que por eso, al menos de entrada, va a ser titular. Luego, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y puede acabar chupando charco, pero cuando se gastan determinadas cifras en un jugador, son siempre con idea de que sea titular.
Lit escribió:
Fort-Minor_- escribió:Nose pero tener un fichaje de 30 kilazos en el banquillo...


Es que por eso, al menos de entrada, va a ser titular. Luego, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y puede acabar chupando charco, pero cuando se gastan determinadas cifras en un jugador, son siempre con idea de que sea titular.


Bueno, habra que ver. De momento ayer no hizo mal partido, pero claro contra los galaxy, ademas los partidos de las giras estas son siempre muy engañosos, dspues un jugador no rinde igual. Hasta kaka ayer hizo un buen partido...
Lit escribió:
Fort-Minor_- escribió:Nose pero tener un fichaje de 30 kilazos en el banquillo...


Es que por eso, al menos de entrada, va a ser titular. Luego, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y puede acabar chupando charco, pero cuando se gastan determinadas cifras en un jugador, son siempre con idea de que sea titular.


No creo que tenga que ser titular si o si, al poder jugar en tantas posiciones es el perfecto jugador número 12. Ya veremos que pasa pero no creo que sea titular y si creo que va a ser de los que más minutos juegue.
Bueno chicos, esto ya lo pregunté en el hilo del madridismo de EOL deportes, pero ahora ya no puedo acceder desde enlaces ni desde Google.
Me gustaría saber, cuales fueron los jugadores titulares y suplentes del primer Real Madrid galáctico (Roberto Carlos, Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo, etc...), aparte de ello, cuáles números llevaban ya que estoy con el PES 2010 y editando un equipo de los 22 que tienes para editar a tu gusto y quiero crear a ese Real Madrid. Aparte de los jugadores del Real Madrid galáctico... me gustaría saber el nombre y posición de jugadores históricos del club (Di Stefano y todos esos)
Kololsimo escribió:No creo que tenga que ser titular si o si, al poder jugar en tantas posiciones es el perfecto jugador número 12. Ya veremos que pasa pero no creo que sea titular y si creo que va a ser de los que más minutos juegue.



No digo que tenga que ser titular si o si. Digo que cuando un club paga ese dinero por un jugador, lo hace por un, a priori, titular o que el entrenador cuenta con el para ello. Luego, como dije antes, el tiempo se encarga de poner titulares y suplentes, pero ningun equipo se gasta 30 millones en un suplente.
epsxe escribió:Bueno chicos, esto ya lo pregunté en el hilo del madridismo de EOL deportes, pero ahora ya no puedo acceder desde enlaces ni desde Google.
Me gustaría saber, cuales fueron los jugadores titulares y suplentes del primer Real Madrid galáctico (Roberto Carlos, Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo, etc...), aparte de ello, cuáles números llevaban ya que estoy con el PES 2010 y editando un equipo de los 22 que tienes para editar a tu gusto y quiero crear a ese Real Madrid. Aparte de los jugadores del Real Madrid galáctico... me gustaría saber el nombre y posición de jugadores históricos del club (Di Stefano y todos esos)


A ver si te sirve esto:

http://www.bdfutbol.com/es/t/t2003-042.html

En cuánto a la segunda, Di Stéfano jugaba en todos sitios, Gento era extremo, Kopa creo que también, Puskas delantero....
YknarF escribió:
epsxe escribió:Bueno chicos, esto ya lo pregunté en el hilo del madridismo de EOL deportes, pero ahora ya no puedo acceder desde enlaces ni desde Google.
Me gustaría saber, cuales fueron los jugadores titulares y suplentes del primer Real Madrid galáctico (Roberto Carlos, Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo, etc...), aparte de ello, cuáles números llevaban ya que estoy con el PES 2010 y editando un equipo de los 22 que tienes para editar a tu gusto y quiero crear a ese Real Madrid. Aparte de los jugadores del Real Madrid galáctico... me gustaría saber el nombre y posición de jugadores históricos del club (Di Stefano y todos esos)


A ver si te sirve esto:

http://www.bdfutbol.com/es/t/t2003-042.html

En cuánto a la segunda, Di Stéfano jugaba en todos sitios, Gento era extremo, Kopa creo que también, Puskas delantero....


Gracias, por cierto, en Marca TV están echando el partido de LA Galaxy contra el Real Madrid.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
epsxe escribió:Bueno chicos, esto ya lo pregunté en el hilo del madridismo de EOL deportes, pero ahora ya no puedo acceder desde enlaces ni desde Google.
Me gustaría saber, cuales fueron los jugadores titulares y suplentes del primer Real Madrid galáctico (Roberto Carlos, Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo, etc...), aparte de ello, cuáles números llevaban ya que estoy con el PES 2010 y editando un equipo de los 22 que tienes para editar a tu gusto y quiero crear a ese Real Madrid. Aparte de los jugadores del Real Madrid galáctico... me gustaría saber el nombre y posición de jugadores históricos del club (Di Stefano y todos esos)


la alineacion del madrid galactico es facil

casillas
salgado-hierro-helguera-roberto carlos
makelele-beckham
figo-zidane-raul
ronaldo

makelele y hierro no coincidieron con becks, pero si vas a hacer un real madrid basado en los primeros galacticos creo que esa es la alineacion optima XD
epsxe escribió:Bueno chicos, esto ya lo pregunté en el hilo del madridismo de EOL deportes, pero ahora ya no puedo acceder desde enlaces ni desde Google.
Me gustaría saber, cuales fueron los jugadores titulares y suplentes del primer Real Madrid galáctico (Roberto Carlos, Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo, etc...), aparte de ello, cuáles números llevaban ya que estoy con el PES 2010 y editando un equipo de los 22 que tienes para editar a tu gusto y quiero crear a ese Real Madrid. Aparte de los jugadores del Real Madrid galáctico... me gustaría saber el nombre y posición de jugadores históricos del club (Di Stefano y todos esos)

Este sería mi once titular:

Imagen
uuuuuf Neymar....que cerca.
uuuuuf Neymar....que cerca.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo a Coentrao no lo veo titular, pero sí que jugará muchos minutos.
-OlYmPuS- escribió:Yo a Coentrao no lo veo titular, pero sí que jugará muchos minutos.


Eso pensaba yo al principio sobre Di Maria.....mira al final, uno de los mejores de la temporada.
Neymar 5 kilos menos, lo que ha fallado [Alaa!]
Neymar al madrid pa que? Por mi que venga Ganso, como ve el futbol este chaval.
juanki escribió:Neymar 5 kilos menos, lo que ha fallado [Alaa!]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
reyptor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo a Coentrao no lo veo titular, pero sí que jugará muchos minutos.


Eso pensaba yo al principio sobre Di Maria.....mira al final, uno de los mejores de la temporada.


Yo sobre Di María nunca pensé eso.

Di María venía de hacer un temporadón con el Bénfica y encajaba perfectamente en el esquema 4-2-3-1 de Mou, ya que nos faltaba un extremo derecho de ese corte. Pero ahora, en las condiciones actuales, el Real Madrid no necesita como titular un jugador como Coentrao. Es muy bueno, es muy polivalente y seguro que será necesario, pero no indiscutible. El puesto de lateral zurdo lo tiene Marcelo, y para quitárselo tendrá que sudar. De doble pivote no lo veo, y más con la llegada de Sahín. Sobre la posición del Bicho no hace falta decir nada. Lo único que veo más vulnerable es la banda de Di Maria, que Coentrao jugara como extremo, pero es difícil que le quite el puesto a Di Maria (además que nunca vi a Coentrao por la derecha). Lo tiene difícil, si quiere el puesto deberá de ganárselo. Sino, jugará como suplente de garantía de Marcelo.
La que ha tenido Lucio la leche.
Lit escribió:
juanki escribió:Neymar 5 kilos menos, lo que ha fallado [Alaa!]

El Neymar este creo que esta muy sobrevalorado.
45Kilos? para eso ficho al Kun que le da 10.000 vueltas en todos los sentidos.
Neymar vale más por lo que puede ser que por lo que es ahora mismo, yo desde luego prefiero al Kun.
MonegrosDesert escribió:
Lit escribió:
juanki escribió:Neymar 5 kilos menos, lo que ha fallado [Alaa!]

El Neymar este creo que esta muy sobrevalorado.
45Kilos? para eso ficho al Kun que le da 10.000 vueltas en todos los sentidos.


Cuantos partidos has visto de Neymar?

No digo que sea mejor o peor que cualquier otro jugador, solo digo que si no lo has visto jugar no te aventures tanto.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Alguien me pasa un streaming en condiciones para ver el partido? No estoy en casa y estoy empalmando con futbolarg.com a través de rojadirecta pero se para mucho.
En el Santos juega bien, pero con Brasil yo el unico partido que lo he visto tremendo fue el de Escocia, eso si un amistoso, hoy esta jugando bien y creo que ha ido de menos a mas en esta copa america pero se ve que esta brasil para deslumbrar es muy dificil, es el mismo caso que Messi con Argentina.
-OlYmPuS- escribió:Alguien me pasa un streaming en condiciones para ver el partido? No estoy en casa y estoy empalmando con futbolarg.com a través de rojadirecta pero se para mucho.


Yo aquí lo veo muy fluido:

http://www.youtube.com/copaamerica


Salu2!
juanki escribió:En el Santos juega bien, pero con Brasil yo el unico partido que lo he visto tremendo fue el de Escocia, eso si un amistoso, hoy esta jugando bien y creo que ha ido de menos a mas en esta copa america pero se ve que esta brasil para deslumbrar es muy dificil, es el mismo caso que Messi con Argentina.


Por eso mismo lo digo......cuantos equipos hubieran fichado al Messi de los primeros partidos? Que minimo que ver 10-20 partidos para poder hablar de alguien.

Yo no lo he visto jugar a excepcion de un par de partidos, y no se me ocurriria decir que es mejor o peor que aquel otro.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Falkiño escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien me pasa un streaming en condiciones para ver el partido? No estoy en casa y estoy empalmando con futbolarg.com a través de rojadirecta pero se para mucho.


Yo aquí lo veo muy fluido:

http://www.youtube.com/copaamerica


Salu2!


Perfecto, gracias, aquí es otra cosa.
reyptor escribió:
juanki escribió:En el Santos juega bien, pero con Brasil yo el unico partido que lo he visto tremendo fue el de Escocia, eso si un amistoso, hoy esta jugando bien y creo que ha ido de menos a mas en esta copa america pero se ve que esta brasil para deslumbrar es muy dificil, es el mismo caso que Messi con Argentina.


Por eso mismo lo digo......cuantos equipos hubieran fichado al Messi de los primeros partidos? Que minimo que ver 10-20 partidos para poder hablar de alguien.

Yo no lo he visto jugar a excepcion de un par de partidos, y no se me ocurriria decir que es mejor o peor que aquel otro.


Yo el otro dia puse el ejemplo de Aguero, el deseado. Aguero viene al atletico de Madrid con 17 años, siendo poco mas que una promesa y costandole al atletico del orden de 25 millones hace 5 años......y mira hoy. No he visto a nadie decir que fue un error arriesgar con ese futbolista, no he oido a nadie decir que tenian que haber fichado a un tio consagrado y no a una promesa.

Y repito por enesima vez, yo preferiria que fichasen a Aguero.....pero ellos veran.
Yo no sé si es que tengo mala suerte con los partidos que he visto de la Copa América, pero salvo el Argentina - Uruguay de ayer que estuvo entretenido, vaya tostonazo de partidos. Si dicen que es un mundial de waterpolo me lo creo, porque fútbol poco.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Es que traer a Neymar es arriesgado. Pinta maneras, puede ser un super crack, pero es que actualmente no hay hueco en la plantilla. A quién quitas? Pfff...En cambio Agüero, aunque tenemos al pipita y a karim, y sin ser el Kun un DC puro, tendría más minutos. Pero Neymar no puede jugar de DC y arriba no le quita el puesto a CR7. Lo veo muy difícil.
Me da a mi que a brasil le pasara igual que a argentina ayer
wako escribió:Yo no sé si es que tengo mala suerte con los partidos que he visto de la Copa América, pero salvo el Argentina - Uruguay de ayer que estuvo entretenido, vaya tostonazo de partidos. Si dicen que es un mundial de waterpolo me lo creo, porque fútbol poco.


A mi el partido de Argentina de ayer, tampoco me termino de gustar.....me parecio muy emocionante, pero por juego, me parecio bastante normalito.
De todas formas, es sintomatica la crisis en las que se encuentran las grandes selecciones sudamericanas en este momento.....no creo que sea casualidad que tanto Brasil como Argentina se encuentren en un momento tan bajo, no se el porque, pero no creo que sea casualidad.
Neymar está mal, ha perdido 2 balones por la banda él sólo sin controlar bien el balón... aun así es el que más peligro ha creado
Vaya partido nos estamos tragando algunos, que coñazo.
Yo ahora estoy con el L.A. Galaxy - Real Madrid, que acaba de empezar la 2ª parte, y estoy por quedarme con este partido otra vez XD
Lit escribió:
reyptor escribió:
juanki escribió:En el Santos juega bien, pero con Brasil yo el unico partido que lo he visto tremendo fue el de Escocia, eso si un amistoso, hoy esta jugando bien y creo que ha ido de menos a mas en esta copa america pero se ve que esta brasil para deslumbrar es muy dificil, es el mismo caso que Messi con Argentina.


Por eso mismo lo digo......cuantos equipos hubieran fichado al Messi de los primeros partidos? Que minimo que ver 10-20 partidos para poder hablar de alguien.

Yo no lo he visto jugar a excepcion de un par de partidos, y no se me ocurriria decir que es mejor o peor que aquel otro.


Yo el otro dia puse el ejemplo de Aguero, el deseado. Aguero viene al atletico de Madrid con 17 años, siendo poco mas que una promesa y costandole al atletico del orden de 25 millones hace 5 años......y mira hoy. No he visto a nadie decir que fue un error arriesgar con ese futbolista, no he oido a nadie decir que tenian que haber fichado a un tio consagrado y no a una promesa.

Y repito por enesima vez, yo preferiria que fichasen a Aguero.....pero ellos veran.

Yo me la jugaria con Neymar, todo el mundo habla maravillas de el (cuando el rio suena.....) aunque eso no es sinonimo de que vaya a funcionar si o si......pero si da el caso y explota de verdad en europa puede ser una gozada tenerlo en el mismo equipo con CR7, Ozil, Benzema, Di Maria......

Sobre el torneo.......es de un nivel muy bajo, mas de lo que esperaba. Esta siendo un toston el terminar de ver un partido.
Yo traeria a AGUERO y dejaria a NEYMAR un año mas alli.

Voy a ver la segunda parte. Que no he visto nada aun.

A ver que hace el MOHICANO.
reyptor escribió:Yo me la jugaria con Neymar, todo el mundo habla maravillas de el (cuando el rio suena.....) aunque eso no es sinonimo de que vaya a funcionar si o si......pero si da el caso y explota de verdad en europa puede ser una gozada tenerlo en el mismo equipo con CR7, Ozil, Benzema, Di Maria......

Sobre el torneo.......es de un nivel muy bajo, mas de lo que esperaba. Esta siendo un toston el terminar de ver un partido.


A mi no me parece mal que se la jueguen, es mucho dinero, pero posiblemente la inversion fuese bastante recuperable si la cosa sale mal. Mi mayor duda es donde lo van a meter si lo fichan. Salvo que sigamos la teoria de Coentrao y tambien lo metan en el banquillo.
Vaya neymar....diooos xd
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Qué lástima! La tuvo Neymar.
-OlYmPuS- escribió:Qué lástima! La tuvo Neymar.


Si. la q ha salvado la defensa.
A éste paso vuelven a caer las dos potencias sudamericanas en fútbol en cuartos, como el año pasado Imagen
Brasil esta apretando ahora de verdad.....
mjmbcn escribió:Yo traeria a AGUERO y dejaria a NEYMAR un año mas alli.

Voy a ver la segunda parte. Que no he visto nada aun.

A ver que hace el MOHICANO.


El dejarlo para el año que viene puede tener consecuencias negativas o nefastas. Que lo fiche otro club seria negativo, que lo fichase el barça y explotara en dicho club seria nefasto xDDDD.

Vendria a ser como el caso Ronaldinho....que por fichar a Beckham lo dejaron para el siguiente.......el transcurso de la historia ya la conocemos.
100511 respuestas