Hilo del Madridismo

flipe escribió:Al final parece que lo de Alexis son 27 mas unas variables chistosas, dos kilos por cada vez que el Barça se clasifique para la champions los proximos 5 años y 6 millones repartidos en 4 amistosos, vamos, 43 kilacos, aunque yo preferiria que pagaran 33, para que despues digan que no miramos por su economia [qmparto]

Y a Raulito parece que lo largan, no necesitabamos un delantero?


Estaba claro que serían variables de chiste, para aplazar los pagos y que algunos culés pueden soltar la cantinela de que ha valido 27 kilos. Nadie se podía creer que les bajasen de 45 a 26 más 11 variables en plan ganar la champions.

¿Cómo es posible que larguen a Raúl con el pedazo temporada que se cascó? No puede ser.
Como que Falcao va a querer irse al Atlético que ni juega champions xDDDD.

Si acaso acabara en el Chelsea de Villas-Boas.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Que tonterias decis, Alexis no ha costado más de 20 millones :o

De dolares eh!!


Espero que te retractes de esas mentiras infundadas, parásito!


Que si leche, cantera vs. cartera, parece mentira que no lo sepas...
Key_sora escribió:Como que Falcao va a querer irse al Atlético que ni juega champions xDDDD.

Si acaso acabara en el Chelsea de Villas-Boas.


Teniendo una claúsula tan apetecible acabará en el chelsea fijo, a no ser que odie a muerte a su ex entrenado y no quiera saber nada de él. Lo del atleti teniendo opciones de equipos grandes, es una chorrada.
¿Sera este el año del chelsea en champions?
sebem escribió:¿Sera este el año del chelsea en champions?


Este es el nuestro, que se pongan a la cola.
El Udinese pagó al Barcelona para que Alexis se fuera.
wako escribió:Tú que le sigues más, ¿Qué te parece?


Para mi es uno de los mejores delanteros del mundo, abre huecos en defensa, marca unos desmarques de la leche, sabe jugar muy bien en la linea de fuera de juego, finalizacion letal, juego aereo impresionante (si podeis miraros algun video en youtube de sus goles de cabeza), vamos que lo tiene todo
RX-7 escribió:
wako escribió:Tú que le sigues más, ¿Qué te parece?


Para mi es uno de los mejores delanteros del mundo, abre huecos en defensa, marca unos desmarques de la leche, sabe jugar muy bien en la linea de fuera de juego, finalizacion letal, juego aereo impresionante (si podeis miraros algun video en youtube de sus goles de cabeza), vamos que lo tiene todo


Pues si, y la verdad me extraña que el madrid no haya ido a por él viendo que la clausula es de 30 kilos, yo pensaba que tenía bastante más y que con lo duro que es el pres del oporto para negociar...pues cualquiera va. Pero por 30 la clausula...vamos no me jodas. Joder,si cuesta lo que han pagado por Coentrao..........
Kololsimo escribió:
RX-7 escribió:
wako escribió:Tú que le sigues más, ¿Qué te parece?


Para mi es uno de los mejores delanteros del mundo, abre huecos en defensa, marca unos desmarques de la leche, sabe jugar muy bien en la linea de fuera de juego, finalizacion letal, juego aereo impresionante (si podeis miraros algun video en youtube de sus goles de cabeza), vamos que lo tiene todo


Pues si, y la verdad me extraña que el madrid no haya ido a por él viendo que la clausula es de 30 kilos, yo pensaba que tenía bastante más y que con lo duro que es el pres del oporto para negociar...pues cualquiera va. Pero por 30 la clausula...vamos no me jodas. Joder,si cuesta lo que han pagado por Coentrao..........


No se lo digas al Marca que sino ya tenemos culebron para una semana [carcajad]
kun Vs Adebayor Vs Neymar


Si vienen Adebayor y Neymar serán suplentes, Si viene el Kun es bastante probable qe sea titular. Necesitamos TITULARES
mglon escribió:kun Vs Adebayor Vs Neymar


Si vienen Adebayor y Neymar serán suplentes, Si viene el Kun es bastante probable qe sea titular. Necesitamos TITULARES


¿Titular por quién? Yo no tocaría a CR, Higuaín, Di María.
Kololsimo escribió:
mglon escribió:kun Vs Adebayor Vs Neymar


Si vienen Adebayor y Neymar serán suplentes, Si viene el Kun es bastante probable qe sea titular. Necesitamos TITULARES


¿Titular por quién? Yo no tocaría a CR, Higuaín, Di María.


Yo mato por Higuain,,, porque es un jugador de 7/10 pero por las fuerzas que le pone es un 9/10

Pero Aguero... ver lo que hace rodeado de los tuercebotas del atleti... creo que podría ser muy burra la dupla CR9 + Kun

Por cierto Di Maria no es titular ni para Mou, pero es indispensable para el madrid
mglon escribió:
Kololsimo escribió:
mglon escribió:kun Vs Adebayor Vs Neymar


Si vienen Adebayor y Neymar serán suplentes, Si viene el Kun es bastante probable qe sea titular. Necesitamos TITULARES


¿Titular por quién? Yo no tocaría a CR, Higuaín, Di María.


Yo mato por Higuain,,, porque es un jugador de 7/10 pero por las fuerzas que le pone es un 9/10

Pero Aguero... ver lo que hace rodeado de los tuercebotas del atleti... creo que podría ser muy burra la dupla CR9 + Kun

Por cierto Di Maria no es titular ni para Mou, pero es indispensable para el madrid


¿Qué Di María no es titular para Mou? Pues yo opino que es uno de sus jugadores más valiosos, y en los que más confía y valora su trabajo.
Drenthe Facts

http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/ ... 50717.html

Respecto a Di Maria,,, no es que no sea titular, pero es el menos titular de todos, si hay que quitar a uno de los de arriba al primero que se quita es a él
Pues yo creo que los únicos intocables arriba son CR y Di María, pero bueno...
shinta- escribió:Pues yo creo que los únicos intocables arriba son CR y Di María, pero bueno...


Y ojos de Pollo? (Ozil) . Me parece bastante mas titular que Di Maria

Qué manera de estropear una carrera. No vale para el madrid, pero podría haber sido un buen jugador en un equipo de nivel medio/alto. A la grada hasta que se le acabe el contrato, y a la mínima que se desmadre sanción ejemplar.
wako escribió:

Qué manera de estropear una carrera. No vale para el madrid, pero podría haber sido un buen jugador en un equipo de nivel medio/alto. A la grada hasta que se le acabe el contrato, y a la mínima que se desmadre sanción ejemplar.


Ponte el video de Drenthe Europeo Sub 20 y cualquier video Random de Neymar...

y aún queremos pagar 45 por el pájaro loco?
mglon escribió:Y ojos de Pollo? (Ozil) . Me parece bastante mas titular que Di Maria


En general puede ser pero en Champions y contra el Barça veo al argentino intocable, por su trabajo defensivo más que nada, es 'cómo vuestro Pedrito'.
Los unicos titulares indiscubles del Madrid son Casillas , Ramos , Pepe , Carvalho , Alonso y CR7 los demas estan un peldaño por debajo...
MinDoLeTa escribió:Los unicos titulares indiscubles del Madrid son Casillas , Ramos , Pepe , Carvalho , Alonso y CR7 los demas estan un peldaño por debajo...


¿Ramos? Pues el año pasado ya pedíamos muchos que pusieran a Arbeloa en su posición. De central podría ser otra historia.
Alguien ha visto el trailer de The Dark Knight Rises? No tengo cojones a encontrarlo. Si alguien lo tiene, por favor, mensaje privado.

Edit: Vale, ya lo he visto. Va ser la hostia XD
lostzilla escribió:Alguien ha visto el trailer de The Dark Knight Rises? No tengo cojones a encontrarlo. Si alguien lo tiene, por favor, mensaje privado.

Edit: Vale, ya lo he visto. Va ser la hostia XD


Compartalo usted, no sea robacoble.

PD: Pero si sale Hugo Strange, la cosa cambia!
Gary_Lester escribió:
lostzilla escribió:Alguien ha visto el trailer de The Dark Knight Rises? No tengo cojones a encontrarlo. Si alguien lo tiene, por favor, mensaje privado.

Edit: Vale, ya lo he visto. Va ser la hostia XD


Compartalo usted, no sea robacoble.

PD: Pero si sale Hugo Strange, la cosa cambia!


+1 al señor mala leche [risita]
Ojo a las ostias en el Tour, esta cayendo un diluvio increíble y se prevee un sprint movido. XD
No se donde leí a Christopher Nolan decir que está proxima pelicula será la mejor de las 3. Yo con que se quede un poco detrás de The Dark Knight me conformo.

Hypeado estoy.
Gary_Lester escribió:
lostzilla escribió:Alguien ha visto el trailer de The Dark Knight Rises? No tengo cojones a encontrarlo. Si alguien lo tiene, por favor, mensaje privado.

Edit: Vale, ya lo he visto. Va ser la hostia XD


Compartalo usted, no sea robacoble.

PD: Pero si sale Hugo Strange, la cosa cambia!


No sé si será legal y tal, pero bueno, yo pongo el link y que luego los moderadores hagan lo que quieran http://www.zamzar.com/getFiles.php?uid= ... mHnwIMOdms

Se ve algo fulero pero al fin y al cabo se ve XD
Yo desde crío soy fan ee Batman, tengo cómics, todas sus películas, un disfraz, figuritas e incluso los viejos batmóviles de las pelis viejas y series de animación. Hasta tengo el Batarang de Batman Begins y The Dark Knight y un busto de Batman de la última peli xDDDD

Póster teaser por cierto:
Imagen


Salu2!
lostzilla escribió:No sé si será legal y tal, pero bueno, yo pongo el link y que luego los moderadores hagan lo que quieran http://www.zamzar.com/getFiles.php?uid= ... mHnwIMOdms

Se ve algo fulero pero al fin y al cabo se ve XD


Joder, HD total XD

Muchas gracias tio!!
Gary_Lester escribió:No se donde leí a Christopher Nolan decir que está proxima pelicula será la mejor de las 3. Yo con que se quede un poco detrás de The Dark Knight me conformo.

Hypeado estoy.


Lo veo difícil sin el bueno de Heath Ledger [snif]

Aunque Nolan es el puto amo, cada película suya me gusta más que la anterior XD

Por cierto ya anda por la red el nuevo capitulo de LQSA, en el que según parece vuelve Lola [sonrisa]
Busacca jefe de árbitros de la UEFA.

Oooootro año sin la décimaaaa /Recio
IcemanSF escribió:
Buscavidas escribió:Tano Pasman - Botonera

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada día que pasa me hace más gracia el señor este [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=_nbeQ0ChwRw

http://www.youtube.com/watch?v=yXOG5eqN8xg


A mí me mola más tu avatar XD
¿No es Alberto del Río? xDDDD



Salu2!
El Kun se planta y dice que no vuelve al Atleti [qmparto]
YknarF escribió:Busacca jefe de árbitros de la UEFA.

Oooootro año sin la décimaaaa /Recio


Parrales este mes no cobras!
Jablonski escribió:El Kun se planta y dice que no vuelve al Atleti [qmparto]


BALLA NO ME LO EXPERAVAH
Falkiño escribió:A mí me mola más tu avatar XD
¿No es Alberto del Río? xDDDD



Salu2!

Sí, pero si te enteras de por qué me lo puse igual no te gusta tanto XD

http://www.youtube.com/watch?v=Nre3JT9sQ2I
cloud fantasy escribió:
YknarF escribió:Busacca jefe de árbitros de la UEFA.

Oooootro año sin la décimaaaa /Recio


Parrales este mes no cobras!


[qmparto]
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:A mí me mola más tu avatar XD
¿No es Alberto del Río? xDDDD



Salu2!

Sí, pero si te enteras de por qué me lo puse igual no te gusta tanto XD

http://www.youtube.com/watch?v=Nre3JT9sQ2I


Dime el por qué entonces, no me dejes en ascuas XD
A mí me molaba Shawn Michaels, me puse triste cuando el sexy boy, HBK se retiró ... aún tengo su música en mi iPod xDDDDDD


Salu2!
El mejor era el entrenador de Argentina:

Imagen
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:A mí me mola más tu avatar XD
¿No es Alberto del Río? xDDDD



Salu2!

Sí, pero si te enteras de por qué me lo puse igual no te gusta tanto XD

http://www.youtube.com/watch?v=Nre3JT9sQ2I


Dime el por qué entonces, no me dejes en ascuas XD

Por el vídeo que te he puesto [rtfm]

El mejor era este:
Imagen
Mario_CR9 escribió:
Jablonski escribió:El Kun se planta y dice que no vuelve al Atleti [qmparto]


BALLA NO ME LO EXPERAVAH


YA TENEMS AL KUNSITO WEYS!
IcemanSF escribió:El mejor era este:
Imagen

Molaba, pero molaba más con su otro personaje.
Imagen
Özil y Khedira embajadores de Alemania en España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si nos tomásemos esta declaración de la Merkel en serio ahora ya estarían con 20 pepinos metidos por el culo cada uno
robde escribió:Özil y Khedira embajadores de Alemania en España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si nos tomásemos esta declaración de la Merkel en serio ahora ya estarían con 20 pepinos metidos por el culo cada uno


Se abre el telón y se ve un pepino en Múnich. Se cierra el telón ¿cómo se llama la película?

En tierra hostil



Salu2!
robde escribió:Özil y Khedira embajadores de Alemania en España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si nos tomásemos esta declaración de la Merkel en serio ahora ya estarían con 20 pepinos metidos por el culo cada uno


Imagen
100511 respuestas